| Querido Diario...[Nick&tu] romantica♥ | |
|
+18aBii Maiih* [: The princess nicknactica Karla~Lovato^^ nikifriky joniris egla lovato swift D'jonas alle_jb Amy d' jonas P A R A D I S E DianaVoggenauer paulovenick Floopii.xoxo Denisse!! AleJonasNick Ninaa deidany º|LadyJonas|º 22 participantes |
|
Te gusta la novela?? | si | | 100% | [ 16 ] | no | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 16 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Maiih* [: Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2864 Edad : 29 Localización : Where the lights touch the earth ;3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: Querido Diario...[Nick&tu] romantica♥ Septiembre 10th 2010, 10:01 | |
| Hooooolaaa Me llamo maire y soy nueva Esta genial tu novela Siguela | |
|
| |
nikifriky Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 28 Localización : Haciendo maldades con mi befo ::) Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Re: Querido Diario...[Nick&tu] romantica♥ Septiembre 11th 2010, 10:40 | |
| Como me dejas asi que paso??? | |
|
| |
Floopii.xoxo Casada Con
Cantidad de envíos : 1984 Edad : 29 Localización : In Wonderland with the Mad Hatter Fecha de inscripción : 16/06/2010
| Tema: Re: Querido Diario...[Nick&tu] romantica♥ Septiembre 12th 2010, 10:36 | |
| plis seguila perdon por no pasarme esq me castigaron:( por estar enchufada al la web 14 hs!! me encanta seguila | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2864 Edad : 29 Localización : Where the lights touch the earth ;3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: Querido Diario...[Nick&tu] romantica♥ Septiembre 12th 2010, 23:22 | |
| | |
|
| |
joniris Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 185 Edad : 28 Localización : Mexico D.F Fecha de inscripción : 07/04/2010
| Tema: Re: Querido Diario...[Nick&tu] romantica♥ Septiembre 13th 2010, 15:52 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 185 Edad : 28 Localización : Mexico D.F Fecha de inscripción : 07/04/2010
| Tema: Re: Querido Diario...[Nick&tu] romantica♥ Septiembre 13th 2010, 15:56 | |
| maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton
| |
|
| |
| Tema: Re: Querido Diario...[Nick&tu] romantica♥ Septiembre 13th 2010, 15:58 | |
| maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton
| |
|
| |
| Tema: Re: Querido Diario...[Nick&tu] romantica♥ Septiembre 13th 2010, 18:02 | |
| | |
|
| |
Floopii.xoxo Casada Con
Cantidad de envíos : 1984 Edad : 29 Localización : In Wonderland with the Mad Hatter Fecha de inscripción : 16/06/2010
| Tema: Re: Querido Diario...[Nick&tu] romantica♥ Septiembre 18th 2010, 07:45 | |
| AAAHHH!! SOORRYY POR NO PASAR ESQ ME CASTIGARON OTRA VEZ!! PERO BUENO PLIS SIGUELA ME ENCANTA TU NOVE!!!! AII ME SIENTO REE MAL POR NO PASAR ANTES PERO AQI ESTOY (HASTA Q ME CASTIGUEN DE NUEVO ESTOY CON TIGO HAHA, PERO ENSERIO..) | |
|
| |
aBii Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2856 Edad : 34 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Querido Diario...[Nick&tu] romantica♥ Septiembre 19th 2010, 14:36 | |
| nueva lectoraa!! me encanta la nove!! y espero la sigas pronto | |
|
| |
| Tema: Re: Querido Diario...[Nick&tu] romantica♥ Septiembre 20th 2010, 14:57 | |
| MMMMMMMM DIJISTE Q MAÑANA SUBIAS MARATON Y YA HA PASADO UNA SEMANA Q PASO SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Querido Diario...[Nick&tu] romantica♥ Septiembre 21st 2010, 03:05 | |
| | |
|
| |
Floopii.xoxo Casada Con
| Tema: Re: Querido Diario...[Nick&tu] romantica♥ Septiembre 29th 2010, 18:48 | |
| porfavor no la dejes q me encantan tus noves!!! | |
|
| |
.:::PunkGirl:::. Casada Con
Cantidad de envíos : 1213 Edad : 27 Localización : I love Jonas & Punk Fecha de inscripción : 02/09/2010
| Tema: Re: Querido Diario...[Nick&tu] romantica♥ Octubre 5th 2010, 18:55 | |
| chikkkkk siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
KaarlyNd Forista!
Cantidad de envíos : 125 Edad : 31 Localización : Haciendo Gritar fuerte a nick (6', Yo si y tu no Jaja Okno':$ - USA California Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: Querido Diario...[Nick&tu] romantica♥ Octubre 7th 2010, 10:39 | |
| NEW READER!
sigeeeeeeeeeela! que paaaaso!
llorareeee! :C | |
|
| |
--JoBros Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 745 Edad : 28 Localización : Jonaslandiia Fecha de inscripción : 08/06/2010
| Tema: Re: Querido Diario...[Nick&tu] romantica♥ Octubre 7th 2010, 12:14 | |
| Nuevaaa Leectoora!!!!!!
subee proontoooo | |
|
| |
| Tema: Re: Querido Diario...[Nick&tu] romantica♥ Octubre 8th 2010, 21:47 | |
| | |
|
| |
--JoBros Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 745 Edad : 28 Localización : Jonaslandiia Fecha de inscripción : 08/06/2010
| Tema: Re: Querido Diario...[Nick&tu] romantica♥ Octubre 13th 2010, 00:38 | |
| | |
|
| |
º|LadyJonas|º Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 277 Edad : 27 Localización : MexiicO,,S.L.P :D Fecha de inscripción : 31/05/2010
| Tema: Re: Querido Diario...[Nick&tu] romantica♥ Octubre 25th 2010, 17:40 | |
| Ok... 1 palabra.... WOW!grasias...jamas pensee que con tan poco escrito tubiera 12 lectoras!!!... & una mension espesial a unass dos que han comentandoo mass que las otraas Floopii & maiih?... lo sientoo amigaa... nu me acuerdooo de tuuu nick!!... quee tontaa!!.. perooo igoal grasias!!...x leer... amm.. o tratar.. de terminar de leer la novelaa.. xDwow!!chicas... siglos sin meterme a este estupendo foro!!!... han pasado tantas cosas!!... una mui espesial fue que me he enamorado!!! waa!! lo see... increible!!,, hahhaha...bno me sali del temaaa& x si se lo preguntabaan!!,,, claro que seguiree esta novelaa!!!...en el mes de noviembree pero la seguiree!! -.-....1ª x qee nesesito organisarmee y elejir una libreta espesialmente para esta novelaa!!...(x que ya vii quee asii en dondee seeaa,, nu me daa bnos resultadoos!!,,, menooos siii escribes hasta en una caja de cereal!!)2ª porquee nesesioto un poco de tiempo paraa escribir mas capss...ok ya esta aclaradoo lo nesesariio!!perooo siii PUEDO.... esta semana suboo x lo menos unooo y largoo... aclaro que siii PUEDOO...okaaii... muchass grasiiass!!!muua!!!kissess!!pd: tambn pondree esta novela en el foro Onlywebnovelas... y depende de como comenteen la seguireee yaa sea mass en este foroo ooo ya sea mas en el otrooxD.... aunqee nu se me olvida qe les debo bastantee!!... y otraa cosaa!!!... AMO ESTEE ESTUPENDO FOROO,,, perooo el color eraa mejjor negroo!!waa!!!!,, o sera que me encabta el negroo??!! | |
|
| |
| Tema: Re: Querido Diario...[Nick&tu] romantica♥ Octubre 25th 2010, 18:40 | |
| Ahhhh!! Volviste que buenooooo yo pensaba que nos habias abandonado Y.Y Hahahahah dale dale te esperamos con los capis Aunque el viernes me voy de viaje y vuelvo el 13de noviembre... espero que cuando vuelva este full de capis la nove jajaja! Awww yo tengo una cuenta en Onlywebnovelas jajaja asi que si te vas aya te seguire donde sea :B xD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 277 Edad : 27 Localización : MexiicO,,S.L.P :D Fecha de inscripción : 31/05/2010
| Tema: Re: Querido Diario...[Nick&tu] romantica♥ Octubre 25th 2010, 19:02 | |
| - maiih* [: escribió:
- Ahhhh!!
Volviste que buenooooo yo pensaba que nos habias abandonado Y.Y Hahahahah dale dale te esperamos con los capis Aunque el viernes me voy de viaje y vuelvo el 13de noviembre... espero que cuando vuelva este full de capis la nove jajaja! Awww yo tengo una cuenta en Onlywebnovelas jajaja asi que si te vas aya te seguire donde sea :B xD
ntp!!!,, clarooo queeee talves àra esa fecha ya alla capitulooos:),, & nooo !! clarooo qee no las abandonariaaa, y si lo hisiera serian x cosas mui serias!!!!x].... & siii!!! loo seeee!!,, yaa te he viistoo en el otroo fooroo!!!,, tnes el mismooo Nick!!!!!.... awws!,, chocalas yo tambn tengo cuentaa ahii,, soii,, LoveTheWayYouLie...,, talves tambn ya me has viistoop :]...y awws!!!,, grasiiias!!,, y grasias x qererr sehguir leyendoo la novelaa!!... eaaass:)) Ok... biiie!!!! tQm!! muuaaa kiiissess! | |
|
| |
| Tema: Re: Querido Diario...[Nick&tu] romantica♥ Octubre 25th 2010, 19:16 | |
| - º|LadyJonas|º escribió:
- maiih* [: escribió:
- Ahhhh!!
Volviste que buenooooo yo pensaba que nos habias abandonado Y.Y Hahahahah dale dale te esperamos con los capis Aunque el viernes me voy de viaje y vuelvo el 13de noviembre... espero que cuando vuelva este full de capis la nove jajaja! Awww yo tengo una cuenta en Onlywebnovelas jajaja asi que si te vas aya te seguire donde sea :B xD
ntp!!!,, clarooo queeee talves àra esa fecha ya alla capitulooos:),, & nooo !! clarooo qee no las abandonariaaa, y si lo hisiera serian x cosas mui serias!!!!x].... & siii!!! loo seeee!!,, yaa te he viistoo en el otroo fooroo!!!,, tnes el mismooo Nick!!!!!.... awws!,, chocalas yo tambn tengo cuentaa ahii,, soii,, LoveTheWayYouLie...,, talves tambn ya me has viistoop :]...y awws!!!,, grasiiias!!,, y grasias x qererr sehguir leyendoo la novelaa!!... eaaass:)) Ok... biiie!!!! tQm!! muuaaa kiiissess! :OOOO Sabes yo lei ese username pero no me acuerdo muy bien... que noves asi leemos en común??? Me recomiendas una que sea con nicky y romantica?? Sii?? plis hahaha llevo dias buscando una buena Ohh yo tengo el mismo Nick, avartar y firma en todas partes hahah para que sepan que soy yo(? xDD! | |
|
| |
aBii Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2856 Edad : 34 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Querido Diario...[Nick&tu] romantica♥ Octubre 25th 2010, 21:54 | |
| awww que felicidaaad no dejaras la nove y aww de nuevoo porque te has enamorado...el amor es lo mejor del mundoo..dimelo a miii jiji esperare cap | |
|
| |
Floopii.xoxo Casada Con
| Tema: Re: Querido Diario...[Nick&tu] romantica♥ Octubre 26th 2010, 18:35 | |
| siiii yupi!!!! celebremos todos despues de muchas suplicas la pas a continuar yupi!!!!!!!
| |
|
| |
| Tema: Re: Querido Diario...[Nick&tu] romantica♥ Octubre 27th 2010, 15:39 | |
| - maiih* [: escribió:
- º|LadyJonas|º escribió:
- maiih* [: escribió:
- Ahhhh!!
ntp!!!,, clarooo queeee talves àra esa fecha ya alla capitulooos:),, & nooo !! clarooo qee no las abandonariaaa, y si lo hisiera serian x cosas mui serias!!!!x].... & siii!!! loo seeee!!,, yaa te he viistoo en el otroo fooroo!!!,, tnes el mismooo Nick!!!!!.... awws!,, chocalas yo tambn tengo cuentaa ahii,, soii,, LoveTheWayYouLie...,, talves tambn ya me has viistoop :]...y awws!!!,, grasiiias!!,, y grasias x qererr sehguir leyendoo la novelaa!!... eaaass:)) Ok... biiie!!!! tQm!! muuaaa kiiissess!
:OOOO Sabes yo lei ese username pero no me acuerdo muy bien... que noves asi leemos en común??? Me recomiendas una que sea con nicky y romantica?? Sii?? plis hahaha llevo dias buscando una buena Ohh yo tengo el mismo Nick, avartar y firma en todas partes hahah para que sepan que soy yo(? xDD!
sabees!!,,, cfreoo quee te he visto cmo lectora en una novela quee yo leoo amm,,,, te recomiendooo unaa de otraa forista de aqii llamada denisse "daria todo x que me vieras" Nick&tu... esaa novela esta hermosaa!!!!!!,,aunqee ya acabooo..proo aun asi puedes leerlaa!!... ''mas alla de las sombras...el silensio sepulcral ya no me asusta''Nick y tu! esaa es wow!!,,, de mello!!,,preooo ami criterio y al de muchas ...tierna:) ''el significado de un besso''nick y tu esa tambn fue posteada aqii por la gran chica Denni!! ella elije unas novelas tan romanticas para subir!!,, cremme que con sus novelas te desaseess!!!,, que te dire de esa novela!!,, es la mass FANTASTICAA DEL UNIVERSO!!! la mejor de todas!!!,, ''Like romeo and juliet....Our story'',,, esaa es una novela bna,,, romaticaa:) tambn es de nick y tu!!... ''The notebook'' ó ''el diario de una passion'' nichonas y tu... qe tambn la posteaaa deniiisse!!!,, esaa chica tiene un gutso estupendo de novelas romanticas y conmovedoras!!,,, te recomiendoo todass sus novelas!!,, de hecho vaa a poner unaa nuevaa,, escrita por ella... creoo!!... te recomiendo tambn qe la leas... amm... cual otraa?... ''yo no puedo enamorarme de ti''nick y tu... esa es posteada x lauraacaritasonriente,, tambnm forista de aqiip,, peroo ya no la sigioo aqii:S.. waa me encamtaba su novelaa!!,, pero creoo qee aya sii la siguuio,,talves:D amm,,, ok creo qeee ya son todas las qee leo!! soiii muii delicada!!!para estodee ser lectora de una novelaa!!asii quee creemee,, si te recomiendoo estas es x qee estan BOMBA!!xD okk!! espero qe las leas nu te arepentiras! haha.. PD: AMO TUU PIIK DE NIICHOLAS!!!! LA DEL AVATAR!! STAA ....SSSS!!! WOW!!hahaxD biiee!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Querido Diario...[Nick&tu] romantica♥ | |
| |
|
| |
| Querido Diario...[Nick&tu] romantica♥ | |
|