DianaJobroS Nuev@
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 04/05/2011
| Tema: Smile Happy (Nick y Tu) Romantica ♥ Mayo 5th 2011, 18:25 | |
| Hola! me llamo diana, y quiero publicarles esta novela, que la e echo para que la disfruten Sipnosis Jenifer es una chica de 16, nueva en chigaco. Donde encontrara su primer amor , nuevas amigas , y enemigas Descricion de los PersonajesJenifer: Es dulce, tierna y buena amiga. Si va a algunas fiestas, no le gusta llamar mucho la atencion. Laura: Le gusta divertirse y sabe vestirse bien.Natalia: Es mas tranquila, comprensible y sabe apoyar.. ademas de que es una buena chica.Paola: Es la mas popular, ya sabe... la tipica mala de las peliculas.Denisse: Es timida, siempre esta detras de Paola, es como su asistente.Jonas Brothers: Ya los conocen, solo que aqui, no son famosos.Y Aqui estan los personjes! espero que les aiigan interesado un poco, Comenten para el primer capitulo!! | |
|
Ireknitad Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 270 Fecha de inscripción : 09/08/2010
| Tema: Re: Smile Happy (Nick y Tu) Romantica ♥ Junio 2nd 2011, 00:24 | |
| pon cap!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
koman Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 756 Edad : 29 Localización : Jonasland Fecha de inscripción : 22/12/2010
| Tema: Re: Smile Happy (Nick y Tu) Romantica ♥ Junio 8th 2011, 16:27 | |
| HOLAAAAAAAAAAAAAAAA OYE UN FAVORSOTE AMIGA JONATICA PLISS VOTA Y PASALO JONATICAS ALERTA !! PLISSS VOTEN POR NICK JONAS,DEMI Y JOE VAMOS TIENE QUE GANAR ! http://www.vh1.com/shows/events/do_something_awards/2011/
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Smile Happy (Nick y Tu) Romantica ♥ | |
| |
|