Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Enamorado de una nerd (Joe y tu) De todo un poco

Ir abajo 
+51
Lucy Prss D' Jonas!
AnglikN'Jonatica
Carpe Diem
JB&1D
Marial..Jonatik*
FrancisOchoaJB
sofi_jb_love
xoxijonas1998
MmJg -jonatika-
ama-jonatik
Yoyiizz_Jonas
valeriejonas
Niinooskaa
Mily Jonas Lovato
Dayana de jonas
Alii
Brii_Jonas
aBii
valeria olano de jonas
nikifriky
victoriadejonas
Andre Jonas
Allison de joe jOonas..
karla anchondo
DariiJonatik
Valen de Joe Jonas <3
karlha_nick
Yailyn Demi' Skyscraper
LuzJonas4ever
PaolaLovesJonas
EmmyChiiang*
josephina
Marianna * perez
Yam3lTolentiinoC'
Neslie D' Jonas
rox
Naiia_Jonas_Lovato<3
ImAJonasFan♥
Kristie
lapixuu
Alisson Mora JB
Fini
Andrea (NIAN )
andreinarg jonas
K2Mrpresidentedanger
almustyles
Amy d' jonas
DianaVoggenauer
--JoBros
ashletsa__jonas
Marialex D'Jonas
55 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente
AutorMensaje
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Enamorado de una nerd (Joe y tu) De todo un poco - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Enamorado de una nerd (Joe y tu) De todo un poco   Enamorado de una nerd (Joe y tu) De todo un poco - Página 13 Icon_minitimeAgosto 17th 2011, 17:36

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Enamorado de una nerd (Joe y tu) De todo un poco - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Enamorado de una nerd (Joe y tu) De todo un poco   Enamorado de una nerd (Joe y tu) De todo un poco - Página 13 Icon_minitimeAgosto 20th 2011, 23:39

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Enamorado de una nerd (Joe y tu) De todo un poco - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Enamorado de una nerd (Joe y tu) De todo un poco   Enamorado de una nerd (Joe y tu) De todo un poco - Página 13 Icon_minitimeSeptiembre 3rd 2011, 23:39

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Marii_Marqz
Forista!
Marii_Marqz


Cantidad de envíos : 58
Edad : 26
Localización : Con ANA CHIZI Y PANDU en la Zimmer 483 junto a los Gemelos Kaulitz
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Enamorado de una nerd (Joe y tu) De todo un poco - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Enamorado de una nerd (Joe y tu) De todo un poco   Enamorado de una nerd (Joe y tu) De todo un poco - Página 13 Icon_minitimeSeptiembre 4th 2011, 05:39

Soy yo MArialex D'Jonas, no puede continuar con la novela porque surgio un problema con mi cuenta y nunca pude conectarme mas...recientemnte me cree esta cuentaaa, en cuantoo puedaa tratare de seguir la novela es que he pasado por varios momentos dificiles y pues se me ha complicado todo, apenas mi mama me ha dejado otra vez estar en internet, es que me castigo por un tiempo sin internet, ni celular, porque lamentablemente habia caido en la anorexia y si no empezaba a alimentarme mi mama me dijo que jamas volveria a tener lujos T.T por el momento trato de superar este problema, me han ayudado muchoo mis familiares y amigos, pro aun no estoy totalmente sana, espero entiendan
Volver arriba Ir abajo
http://mari-oficcial.blogspot.com/
Lucy Prss D' Jonas!
Casada Con
Casada Con
Lucy Prss D' Jonas!


Cantidad de envíos : 1026
Edad : 29
Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe!
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Enamorado de una nerd (Joe y tu) De todo un poco - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Enamorado de una nerd (Joe y tu) De todo un poco   Enamorado de una nerd (Joe y tu) De todo un poco - Página 13 Icon_minitimeSeptiembre 5th 2011, 15:25

Hola Marialex! Yo soy nueva lectora!
Que mal por lo de tu cuenta...
Sobre tus problemas, te fé en que pronto lo solucionarás.
Animos!
Y sigue la nove cuando puedas... Very Happy
Me llamo Lucy!*
Volver arriba Ir abajo
Marii_Marqz
Forista!
Marii_Marqz


Cantidad de envíos : 58
Edad : 26
Localización : Con ANA CHIZI Y PANDU en la Zimmer 483 junto a los Gemelos Kaulitz
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Enamorado de una nerd (Joe y tu) De todo un poco - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Enamorado de una nerd (Joe y tu) De todo un poco   Enamorado de una nerd (Joe y tu) De todo un poco - Página 13 Icon_minitimeSeptiembre 5th 2011, 17:19

Ohhh Chiicas me alegra saber que me pueden entender, tratare de subir un cap mañanaaaaa, las quieroo y si quieren pasarse por otra novelaaa que tengo ya iniciadaa =D esta en mi firmaa =D
Volver arriba Ir abajo
http://mari-oficcial.blogspot.com/
Lucy Prss D' Jonas!
Casada Con
Casada Con
Lucy Prss D' Jonas!


Cantidad de envíos : 1026
Edad : 29
Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe!
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Enamorado de una nerd (Joe y tu) De todo un poco - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Enamorado de una nerd (Joe y tu) De todo un poco   Enamorado de una nerd (Joe y tu) De todo un poco - Página 13 Icon_minitimeSeptiembre 5th 2011, 18:54

Ok, Pronto me paso Wink
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Enamorado de una nerd (Joe y tu) De todo un poco - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Enamorado de una nerd (Joe y tu) De todo un poco   Enamorado de una nerd (Joe y tu) De todo un poco - Página 13 Icon_minitimeSeptiembre 9th 2011, 06:52

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

Que pena lo de tu problema
Sabes que tienes nuestro apoyo, aunque sea a distancia xd
Arriba el animo!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Marii_Marqz
Forista!
Marii_Marqz


Cantidad de envíos : 58
Edad : 26
Localización : Con ANA CHIZI Y PANDU en la Zimmer 483 junto a los Gemelos Kaulitz
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Enamorado de una nerd (Joe y tu) De todo un poco - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Enamorado de una nerd (Joe y tu) De todo un poco   Enamorado de una nerd (Joe y tu) De todo un poco - Página 13 Icon_minitimeSeptiembre 12th 2011, 06:57

Capitulo 5

Había tenido un sueño de lo mas extraño, no hallaba como descifrarlo, era el sueño mas vivido que había tenido jamas, es extraño soñar con nada mas y nada menos que con Joe O.O pero no le daré mucha importancia, ademas es SÁBADO lo que indica que es día de pijamada en casa de Mandy, al menos me divertiré un poco.

Me levante y vi que todavia se veia un poco oscuro el cielo, con un tono azul claaroo pero casi no visible, mire el reloj y comprendi lo del cielo, eran las 5:02 am, aunque a leguas se podia ver que seria un excelente dia, hacia un poco de calor, o solo era mi imaginacion? no importa, solo me meti en el baño, me desvesti con calma y me meti a bañar, me relaje un poco, ya mis musculos no eestaban tan tensos, tarde alrededor de 30 o 35 minutos en la ducha, tanto que mis dedos se arrugaron como una pasa, me envolvi con mi toalla y luego fui a mi closet por un poco de ropa,

Mi closet:
Enamorado de una nerd (Joe y tu) De todo un poco - Página 13 Carrie_closet

Despues de tanto buscaar y buscar ropa por un largo rato, Elegí colocarme esto: Enamorado de una nerd (Joe y tu) De todo un poco - Página 13 Taylor

Me vesti rapidamente, me heche algo de perfume, y vi que ya eran las 6:17 am, decidi maquillarme un poco, solo me heche un poco de polvo, me coloque creyon negro en los ojos para delinearlos discretamente, me coloque tambien un poco de rubor, solo algo leve para darme algo de color, y me pinte los labios con un labial rosa discreo y un lips gloss de victoria secrets para darle un poco de brillo, y por ultimo me heche el ricmel color marron para que mis pestañas se vieran lo mas natural posible, tarde un laro rato en hacer eso, ya habia salido el son, se escuchaban los pajaron de la mañana, sin duda no me habia equivocado, hoy el dia seria excelente, ya eran las 7:10 am baje y vi a la gente de servicio preparar el desayuno, y extrañamente lo llevaban al patio trasero? sali al patio y me encontre con mi padre sentado tranquilamente con el periodico en sus manos, al verme sonrio.

tu: Buenos dias papa.-dije sorprendida ya que caasi nunca le apetecia comer en el jardin.

tp: Buenos dias hijas, es un dia estupendo a que si?.-sonrio y la luz ilumino de manera teatral su rostro.

tu: lo mismo pense al despertarme.-sonrei.- oh, tengo mucha hambre.-vi el monton de comida, y en eso aparecio Nina.

Nina: Ohh, mi niña, buenos dias.-sonrio.-el dia esta tan hermoso y radiante como tu.

tu: ohh, gracias Nina, quieres acompañarnos a desayunar?.-la invite como hacia siempre, aunque nina nunca accedia por mas que se lo rogara, decia: "uno nunca debe comer con sus patrones, es inadecuado" algo tonto ya que no era una empleada, era parte de la familia.

nina: Niña, sabes que opino al respecto.-se disculpo.

tu: ohh, vamos, por mi.-le puse la cara de perrito.

nina: esta bien mi niña, solo por esta vez.-sonrio al ver mi torpe cara de perrito y se rendio.

se sento a mi lado, me sirvio el desayuno a pesar de mis inutiles quejas, y comimos en silencio, eran las 8:30 y decidi pasear por la casa y me encontreee con mi vieja casa del arbol:
Enamorado de una nerd (Joe y tu) De todo un poco - Página 13 Casa_arbol8

no habia hido alli en años, pero estaba totalmente limpia, y decorada como cuando le pedi a papa que la remodelaran, tendria como 10 u 11 años quizas, pero era muy linda por dentro, Enamorado de una nerd (Joe y tu) De todo un poco - Página 13 Residencia-wilkinson-casa-del-arbol-L-2

Enamorado de una nerd (Joe y tu) De todo un poco - Página 13 Casas-arbol3

le habia pedido a mi padre que agregaran una cama grande para cuando mis amigas y yo nos quisieramos quedar en la casa del arbol, y como el me complace en todo y en mas de lo que pido no pudo trabas ni quejas en cuanto a mi peticion, estar aqui me trajo muchos recuerdos de mi infancia:

Flashback:

Mandy: Chicas jugemos verda o desafio.-dijo divertida.

todas: sii, suena genial.

Mandy: ok, hagamos un circulo, y empiezo yo.-nos sentamos todas en el piso, quede del lado derecho de mandy, a mi lado quedo Candy y a su lado Sandy que a su vez tambien estaba al lado de mandy, pero del lado izquierdo.

Mandy: ok, _____tn V o D?

tu: ehhmm Verdad.-dije confiada.

Mandy: que chico del coleegio te gusta?

tu: Bueno, pues la verdad me agrada Jason.-me ruborice.

todas: Uhhhhhh Jason, _______tn y Jason se quieren casar, pero no se casan por falta de pan......-empezaron a hacer una burda ytriste imitacion de la pulga y el gorgojo.

tu: bueno basta ¬¬ me toca a mi, candy Verdado Reto?

c: ehmm, yo pido ehmm....-dudo un poco.- Verdad.

Tu: es verdad que diste ya tu primer beso y que fue con Carlos?

c: ehmm, la verdad aun noo lo he dado :$ pero casi paso con Carlos.- se ruborizo.

Todas: Uhhhh,

Candy: ok Sandy tu V o R?

S: Bueno yo elijo verdad.

M: ohh asi aburre, pero no importa, continuemos jugando.

C: Bueno es verdad que que eres vegetariana?

S: bueno yo...ehhmmm, este ESTA BIEN LO ADMITO, AMO COMER CARNE, NO PUEDO SER VEGETARIANA, SIENTO QU COMER CARNE ESTA MAL, PERO NO OUEDO EVITARLO, SIEMPRE LE DIGO A MI FAMILIA EL SUFRIMIENTO DE LOS ANIMALES QUE DEBERIAMOS COMER PUROS VEGETALES, PERO ES INEVITABLE.- dijo dramaticamente, lo que nos causo mucha risa.

Todas: Jajajajajajajajajajaja, xD ya entendimos.

S: ¬¬ ok Amanda, V o R?

M: RETO.

S: ok te reto a bajar de la casa der arbol, sin hacerlo por la escaleras y gritar a todo pulmon la carne apesta y que vivan los vegetales.

M: ¬¬ y si digo, los vegetales apestan que viva la carne?

Todas: noo, asi no vale, haz lo que dijo Sandy.

M: ok.-se levanto y se lanzo de la casa del arbol, al llegar abajo griitoo a todo pulmon: "LA CARNE APESTAN Y QUE VIVAN LOS VEGETALES"

Varias casas del vecindario encendieron sus luces, los perros comenzaron a ladrar, y nosotras solo reiamos.

Fin del Flashback:

Fue un grato y muy gracioso recuerdo, desde niñas eramos excelentes amigas, por eso hoy somos como hermanas....Hermanas..esa palabra retumbaba en mi cabeza...tengo una hermana la cual no conosco :S tambien se me cruzo por la mente a la chica nueva, era agradable, quizas la pase a saludar al rato.

vi mi celular y me di cuenta que ya eran las 11:57 am, baje de la casa del arbol y sali de la casa a caminar, y vi que mi padre no estaba, cuestiones de trabajo lo mas seguro, al salir vi que estaba Stella y Joe hablando cerca de su casa, me escondi para que ella no me viera, fue algo instintivo, me oculte tras un arbusto que estaba cerca, pero aun los podia oir.

Stella: ohhh, vamos bebe, no te estoy pidiendo nada imposible ni del otro mundo.

Joe: Steel, pero es que no le veo lo malo.

Stella: es que no me siento comoda, hazlo por mi.

Joe: pero si no hago nada malo, ademas solo le hable un par de veces y me ayudo a estudiar solamente.

comprendi que hablaban de mi :O y a Stella no le agradaba que el me hablara.

Stella: ohh, vamos solo es una NERD, ahora entiendo, la usas para pasa y ya no Bebe?

Joe: Puede ser una Nerd, pero no la estoy usando, ya te dije que no he tratado mucho con ella.

me algre al saber que no me estaba usando, pero trate de escapr de esa conversacion tan pronto pude em aleje de alli sigilosamentey fui al parque.

Narra Joe:

Stella: pero solo te pido que no le hables mas ok?

Joe: esta bien si dejas de hablar si?.-dije con fastido.

Stella: ohh genial, claro que si.- me beso.

Joe: ehmm, bueno yo debo ir a ayudar a mi mama con el mercado te llamo luego, la bese y cerre la puerta.

me di cuenta que alli estaba Marialex, o Taylor ohh bueno Taylor Marialex xD pero levaba audifonos, por lo cual no creo queescuchara nada.

Narras tu:

Regrese a la casa de Joe cuando me di cuenta que Stella se habia hido. toque la puerta y para mi sorpresa habrio Joe.

Joe: ohh _____tn, Que haces aqui?.-pregunto extrañado.

tu: ehmmm, hola, vine a ver a Marialex.-sonrei cordialmente.

Joe: ohh, claro si quieres entrar...-me ofrecio.

Tu: bueno, la verdad quisiera que ella viniera aqui y hablar rapidamente.-me excuse.

Joe: Ohh, claro....-llamo a Marialex y se fue.

Marialex: ohh _______tn, hola que haces aqui?

tu: bueno quise pasar a saludarte y a invitarte esta noche a una pijamada.-sonrei.-estare con mis amigas y pense que te gustaria venir.

Marialex: oh que bueno, a que hora voy?

tu: bueno nos encontraremos esta tarde, te pasare un mensaje o te llamare mas tarde vale?

Marialex: ok, guarda mi numero que es xxxx-xxx-xxxx

tu: ok y el mio es xxxx-xxx-xxxx.-sonrei.- bueno nos vemos ahora, prepara tu pijama Very Happy.

Marialex: Very Happy ok, nos vemso ahora.-sonrio y se fue.

me fui a mi casa nuevamente, y me coloque en mi traje de baño, y me fui a la picina a broncearme un poco y a divertirme, mi traje de baño era asi: Enamorado de una nerd (Joe y tu) De todo un poco - Página 13 Lady-lux-verano-2011-13




chiicas esperoo que els gusteee, estoy tratando de retomar la historia de volver a recrearla tal cual me la imagine y como soñe la mayor parte de ella, espero sea de su agrado y lamento haberme ausentado tanto
Volver arriba Ir abajo
http://mari-oficcial.blogspot.com/
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Enamorado de una nerd (Joe y tu) De todo un poco - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Enamorado de una nerd (Joe y tu) De todo un poco   Enamorado de una nerd (Joe y tu) De todo un poco - Página 13 Icon_minitimeSeptiembre 12th 2011, 09:31

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Lucy Prss D' Jonas!
Casada Con
Casada Con
Lucy Prss D' Jonas!


Cantidad de envíos : 1026
Edad : 29
Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe!
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Enamorado de una nerd (Joe y tu) De todo un poco - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Enamorado de una nerd (Joe y tu) De todo un poco   Enamorado de una nerd (Joe y tu) De todo un poco - Página 13 Icon_minitimeSeptiembre 13th 2011, 11:16

Aaaaaaah me encantó el capiii!
Que casa del arbol más Hermosa Razz
Nooo Joe no le hagas caso a la bruja de Stella Very Happy
Jejeje ya quiero saber que va a pasar en la pijamada!
Marialex va a ir!!!
Me gusta mucho la nove, y por lo de la tardanza, no te preocupes Razz
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Enamorado de una nerd (Joe y tu) De todo un poco - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Enamorado de una nerd (Joe y tu) De todo un poco   Enamorado de una nerd (Joe y tu) De todo un poco - Página 13 Icon_minitimeSeptiembre 13th 2011, 15:39

Siguela me encanto tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Lucy Prss D' Jonas!
Casada Con
Casada Con
Lucy Prss D' Jonas!


Cantidad de envíos : 1026
Edad : 29
Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe!
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Enamorado de una nerd (Joe y tu) De todo un poco - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Enamorado de una nerd (Joe y tu) De todo un poco   Enamorado de una nerd (Joe y tu) De todo un poco - Página 13 Icon_minitimeSeptiembre 13th 2011, 17:44

Marialex!!!!!
Sigue la nove por favooor!!!!
tiste
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Enamorado de una nerd (Joe y tu) De todo un poco - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Enamorado de una nerd (Joe y tu) De todo un poco   Enamorado de una nerd (Joe y tu) De todo un poco - Página 13 Icon_minitimeSeptiembre 13th 2011, 22:21

Siguela me encanto tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Lucy Prss D' Jonas!
Casada Con
Casada Con
Lucy Prss D' Jonas!


Cantidad de envíos : 1026
Edad : 29
Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe!
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Enamorado de una nerd (Joe y tu) De todo un poco - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Enamorado de una nerd (Joe y tu) De todo un poco   Enamorado de una nerd (Joe y tu) De todo un poco - Página 13 Icon_minitimeSeptiembre 14th 2011, 19:20

Continua la nove...
Estoy Picadísima XD
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Enamorado de una nerd (Joe y tu) De todo un poco - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Enamorado de una nerd (Joe y tu) De todo un poco   Enamorado de una nerd (Joe y tu) De todo un poco - Página 13 Icon_minitimeSeptiembre 14th 2011, 21:19

Siguela me encanto tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Enamorado de una nerd (Joe y tu) De todo un poco - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Enamorado de una nerd (Joe y tu) De todo un poco   Enamorado de una nerd (Joe y tu) De todo un poco - Página 13 Icon_minitimeSeptiembre 14th 2011, 22:49

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Enamorado de una nerd (Joe y tu) De todo un poco - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Enamorado de una nerd (Joe y tu) De todo un poco   Enamorado de una nerd (Joe y tu) De todo un poco - Página 13 Icon_minitimeSeptiembre 14th 2011, 23:29

Siguela me encanto tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Lucy Prss D' Jonas!
Casada Con
Casada Con
Lucy Prss D' Jonas!


Cantidad de envíos : 1026
Edad : 29
Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe!
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Enamorado de una nerd (Joe y tu) De todo un poco - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Enamorado de una nerd (Joe y tu) De todo un poco   Enamorado de una nerd (Joe y tu) De todo un poco - Página 13 Icon_minitimeSeptiembre 15th 2011, 14:42

Yupiiiiii!!! Hoy es Jueves de Enamorado de una Nerd! Oh Siiii! XD
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Enamorado de una nerd (Joe y tu) De todo un poco - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Enamorado de una nerd (Joe y tu) De todo un poco   Enamorado de una nerd (Joe y tu) De todo un poco - Página 13 Icon_minitimeSeptiembre 15th 2011, 21:09

Siguela me encanto tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Lucy Prss D' Jonas!
Casada Con
Casada Con
Lucy Prss D' Jonas!


Cantidad de envíos : 1026
Edad : 29
Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe!
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Enamorado de una nerd (Joe y tu) De todo un poco - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Enamorado de una nerd (Joe y tu) De todo un poco   Enamorado de una nerd (Joe y tu) De todo un poco - Página 13 Icon_minitimeSeptiembre 17th 2011, 18:06

Marialeeeex!!!! Quiero capiii! tiste
Donde estas?? u.u'
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Enamorado de una nerd (Joe y tu) De todo un poco - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Enamorado de una nerd (Joe y tu) De todo un poco   Enamorado de una nerd (Joe y tu) De todo un poco - Página 13 Icon_minitimeSeptiembre 17th 2011, 20:13

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Enamorado de una nerd (Joe y tu) De todo un poco - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Enamorado de una nerd (Joe y tu) De todo un poco   Enamorado de una nerd (Joe y tu) De todo un poco - Página 13 Icon_minitimeSeptiembre 19th 2011, 00:23

HELLO!!
NUEVA LECTORA!!!
PLISS SIGUUUEEELAA!!
ME GUSTÓ MUCHO TU NOVELAAA...
¡MUERO POR SABER MÁS!
AMEEE LA HISTORIIIAAA!!!
SIIGUUELAAA!!
Y NO LA ABANDONES XFA!!
XOXO Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Lucy Prss D' Jonas!
Casada Con
Casada Con
Lucy Prss D' Jonas!


Cantidad de envíos : 1026
Edad : 29
Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe!
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Enamorado de una nerd (Joe y tu) De todo un poco - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Enamorado de una nerd (Joe y tu) De todo un poco   Enamorado de una nerd (Joe y tu) De todo un poco - Página 13 Icon_minitimeSeptiembre 19th 2011, 08:17

Mari mari mari!!!!!!!!
QUIERO CAPIII!!!!!
POR FAVOOOR!!!!
NO ME HAGAS SUFRIR!! u.u'
Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Enamorado de una nerd (Joe y tu) De todo un poco - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Enamorado de una nerd (Joe y tu) De todo un poco   Enamorado de una nerd (Joe y tu) De todo un poco - Página 13 Icon_minitimeSeptiembre 19th 2011, 12:59

Siguela me encanto tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Enamorado de una nerd (Joe y tu) De todo un poco - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Enamorado de una nerd (Joe y tu) De todo un poco   Enamorado de una nerd (Joe y tu) De todo un poco - Página 13 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Enamorado de una nerd (Joe y tu) De todo un poco
Volver arriba 
Página 13 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente
 Temas similares
-
» "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)
» You are what I most want - de todo un poco.
» Dos estrellas joe y tu (de todo un poco)
» just married joe & tu (de todo un poco!)
» Hasta El Fin Del Mundo */Joe & Tú/* [DE TODO & UN POCO HOT]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: