| De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu) | |
|
+15cr3wjonas EuYee BeckieSummer MafeGray Mayree03 micaa-jb Jonas' Mysc #SkyScraperWithYou. karlha_nick GabiJobros LannieJonas♥ Katyguzman. Llala claribel de jonas The.Big.Bro.Fer.Joseph 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
The.Big.Bro.Fer.Joseph Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 219 Edad : 32 Localización : valencia, edo carabobo...CUIDANDO A LA LOCA DE MI HERMANA... Fecha de inscripción : 25/01/2010
| Tema: De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu) Febrero 7th 2010, 16:32 | |
| sinopsis
tu eres una chica de 17 años muy linda cabello negro largo,ojos marron oscuro muy lindos. no eres muy alta pero tampoco eres baja, tus amigas te decian que ereas perfecta, tu amigos que eras la mujer ideal...no tenias novio ya que tu no te veias linda y hermosa como te decian.... tu te veias fea creias que eras muy gorda y desagradable..... pero eso lo pensabas por tu padre.... porque???? bueno tu padre era un un hombre dictador muy metido en su trabajo era egoista y ambicioso..... pero el no era asi.... luego de unos meses te vas de tu pais por negocios y consuigues al amor de tu vida.... viviras experiencias las cuales jamas creiste que vivirias.....
bueno este es un pedacito ya comienzo con el primer cap espero que les gusteeeeeee
Última edición por marife241joejonas el Febrero 7th 2010, 17:54, editado 1 vez | |
|
| |
claribel de jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1416 Edad : 30 Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii Fecha de inscripción : 06/02/2010
| Tema: Re: De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu) Febrero 7th 2010, 16:36 | |
| wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii nueva lectoraaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
claribel de jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1416 Edad : 30 Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii Fecha de inscripción : 06/02/2010
| Tema: Re: De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu) Febrero 7th 2010, 16:36 | |
| sube tu cap yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 219 Edad : 32 Localización : valencia, edo carabobo...CUIDANDO A LA LOCA DE MI HERMANA... Fecha de inscripción : 25/01/2010
| Tema: Re: De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu) Febrero 7th 2010, 17:39 | |
| | |
|
| |
Llala Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 906 Localización : Yo Busco la Felicidad, y tu? (; Fecha de inscripción : 21/12/2009
| Tema: Re: De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu) Febrero 7th 2010, 17:54 | |
| OMG queeeeeee wowwww!!! nuestra fracee nuestra frace que woww!! jejej amiga no esta demas decirte esta genial me gusta gusta enseriooo porrr faaa necesiiitooo masss masss mass!! pordras suvbir mas? sabes que si podras podras por que si no juro que me dara algo hahahaahahahaah mentira mentira pero en seriooo necesito que subas por los menos 2 capisss pa distraerme leyendo mientras subes otros :E joesiitooo aquii estaaaaaa tu chica indicada no espereesss maass hayy voiii por ti :E | |
|
| |
| Tema: Re: De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu) Febrero 7th 2010, 18:42 | |
| | |
|
| |
Katyguzman. Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 219 Edad : 28 Localización : Venzla - Miiranda XD Fecha de inscripción : 13/11/2009
| Tema: Re: De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu) Febrero 7th 2010, 19:18 | |
| Hooola! Katy Llego =D New Readerr wow wow wow teness q seguirla ahh tan lindo joe! hah pelo de paja xDDDDDDDDD no lo supero.. uhh siguelaa baby!!! | |
|
| |
| Tema: Re: De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu) Febrero 7th 2010, 19:19 | |
| | |
|
| |
LannieJonas♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 972 Edad : 30 Fecha de inscripción : 10/10/2009
| Tema: Re: De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu) Febrero 7th 2010, 19:35 | |
| Nueva Lectora!!! akiii MeeLii! =D me encanta me encanta, qe lindo Joe! aahhaha qe raro mi papá ¬¬ qe bicho le pico a ese?? i Lucy?...es simpatica hahahah estoy loqaaa ahahhahah siguela qe ia no puedo esperar!...desesperacion desesperacion!!! esta llegando ahahhaa =S...no importa jejeje...siguela! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 906 Localización : Yo Busco la Felicidad, y tu? (; Fecha de inscripción : 21/12/2009
| Tema: Re: De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu) Febrero 7th 2010, 20:30 | |
| sigooo esperandooo no creassss que te escapas tan facil de esta lectora jejejejeje dale esperoo amiga | |
|
| |
| Tema: Re: De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu) Febrero 7th 2010, 20:42 | |
| cap 3 tu-....ehhh .... que haces aqui??? te estas quedando aqui??? adam-si... algun problema??-dice acercandose a ti-dime??? hay algun problema???-cada vez mas cerca de ti- tu-...emmm ...no este es un pais libreeee... ehh ... te puedes quedar en dondeeee....ehhh tu quieeeras.....-estabas nerviosa- adam-estas nerviosa????-te pregunto con una sonrisa picara- tu-...ehhhhh.....que te pasa chico-empujando a adam-yooo...nerviosa por ti???ja eso quisieras tu.....emmm alejate chico... adam-bueno me alejo pero dime a que piso vas???o es que me vas a decir que te montaste si querer...... tu- este... bueno si me estoy quedando aqui....estoy en el piso 12.....ehhh y tu??? adam-piensa-en el 12 imposible ese piso esta solo para nosotros y la hija de el dueño....bueno vamos a ver si la agarro con la mentira- a ok....y..-no pudo hablar porque tu lo interrumpiste- tu-ehh y con quien te estas quedando??? adam-bueno con mi hermano-pienza-el pelos locos jajaja- jerry... emmm y mi hermano paul....pero el aun no a llegado me dijo que talvez se quede en otro hotel porq quiere INTIMIDAD....el anda con su esposa y bueno... tu me entiendes... y tu??? estas con alguien???-te mira seductoramente- o estas sola???-dijo hacercandose a ti- tu-ehhhh....bueno si estoy sola...p..pe...-te quedaste sin palabras.... adam estaba tan cerca de tus labios que sentias su respiracion- adam-ha querido hacer esto desde que te vi....... y sin pensarlo dos veces te beso, fue un beso apacionado..intenso...tulo agarraste por el cuello y le correspondiste al beso...fue un beso que no podias describir era magico...... fue un beso sin fin solo hacian apausas para tomar aire.... tu-adam-entre besos- esto...-beso- esta...-beso- mal...-beso- apenas y nos conosemos-beso------largo y apasionadooooooooooo- adam-no...-beso- importa..-bso-.. eres muy...-beso- bella ...creo ...que ...me gustas .......me gustas ......mucho_______ (tn) no entindo...... derrepente se abren las puertas de el asensor........... ------_______(tn).... dios pero no pierdes el tiempo verda??? quien sera???? o por diosssssss luego subo mas...... | |
|
| |
| Tema: Re: De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu) Febrero 7th 2010, 20:53 | |
| plissss subeeeeeeeeeeeeee masss quien seraaaa dioss ojalaaa y nose unaaa euihueiguirgu de joeeee por que hay si que le devuelvo sus besos xDDD si me entiendes xD hahah siguela pliss | |
|
| |
| Tema: Re: De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu) Febrero 8th 2010, 07:04 | |
| | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
Cantidad de envíos : 1452 Edad : 27 Localización : JonasLand Fecha de inscripción : 20/11/2009
| Tema: Re: De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu) Febrero 8th 2010, 12:46 | |
| hola nueva lectora
me encanto
siguela | |
|
| |
| Tema: Re: De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu) Febrero 8th 2010, 14:29 | |
|
Última edición por marife241joejonas el Febrero 8th 2010, 14:54, editado 1 vez | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
Cantidad de envíos : 1452 Edad : 27 Localización : JonasLand Fecha de inscripción : 20/11/2009
| Tema: Re: De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu) Febrero 8th 2010, 14:33 | |
| siguela
me encanto el capi
siguela | |
|
| |
karlha_nick Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 201 Edad : 29 Localización : cerca de nick .. muy muy cerca ( en su corazon) Fecha de inscripción : 10/09/2009
| Tema: Re: De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu) Febrero 8th 2010, 14:51 | |
| siguela..... esta buenisimaaa nueva lectora | |
|
| |
| Tema: Re: De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu) Febrero 8th 2010, 17:34 | |
| creoo que estaaa demas decirte que esta bueniiisiiimaa siguelaa plissss | |
|
| |
| Tema: Re: De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu) Febrero 8th 2010, 18:52 | |
| | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu) Febrero 8th 2010, 21:58 | |
| defhruifriufbgiru5bfg!!!!!!!!!!!!! que pasaraa que pasaraaaa que ssalllgoo conrriendo a abrazarloo y a besarloo y a besarlo y a abrazarlo y a besarlo y a abrazarlo :B hahahah porfaaa sigue me gustaaaaaaaaa como laury no se da cuenta que es nick!!! yo me mueroo digo OHH NO PUEDE SERRRR NICKK JONASSS y lo abrazoooo y lo abrazoo :B ohh diossss y kevin diosss no puede ser mas ocurrentee noo porfavor joe no te mueras xD hahaha!!!!! eso me acuerda a la serie jonas me imagine un capii asi jejeje dioss joesitooo te amo joesitoo hahahhaha bueno amiga siguelaaa porfaaa | |
|
| |
| Tema: Re: De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu) Febrero 9th 2010, 07:54 | |
| en 1 hora publico jejeje si comentan | |
|
| |
#SkyScraperWithYou. Casada Con
Cantidad de envíos : 1345 Edad : 29 Localización : Shake-Shake Land con Joe. Fecha de inscripción : 12/08/2009
| Tema: Re: De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu) Febrero 9th 2010, 09:21 | |
| OmG!!! no puedo creerlo!!! Hola!! NEW READER Me llamo Claudia, dime Clau qe tall? hahaha okay direct6o a la nove Buenisiima!!! la amo!!! es demasiado geniial no se como la pudiste dejar asiii necesito el siguiente cap qiero saber qe ablare con Joe... pobresito mi bebe Siguela! | |
|
| |
LannieJonas♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 972 Edad : 30 Fecha de inscripción : 10/10/2009
| Tema: Re: De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu) Febrero 9th 2010, 09:30 | |
| sorry x no pasar!!!!!! me encantaron tooodoos esos capiis fueron geniales! amo tu sentido del humor ahahha como Joe puede decir esas cosas aahhahah... i nick! ahahahhaha i kevin dijo toda la verdad ahahhaha qe genial aahahahhaha...siguela qe me encanta cada dia mas tu nove Joe me amaa!!!! i io a el...la pareja perfecta! qiero otro besooo...2...3...4...4..miles de besossss!!!!! d joecitoo lindo hermoso preciosooo maravilloso perfectooo!!! voi a enloqecer si no la sigues ahoraa!!! noo! muerooo...muero...mue...rooo...siigueeeeelaaaaaaaa! necesito saber qe hare?....lo beso?...solo conversamos???...no lo perdono xqe no decirme todo d una vez??...pleeeeeeeaaaaseeeeeeeeeeeeeeee Te Adooorooo! =D | |
|
| |
Jonas' Mysc Casada Con
Cantidad de envíos : 1281 Edad : 31 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 25/11/2009
| Tema: Re: De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu) Febrero 9th 2010, 10:31 | |
| hola soy tu nueva lectora...!! de verdad q me gusta mucho tu nove y tu forma de escribir...!! siguela rapido pliss!!! tengo q deccirle a joe q lo amooooo!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu) | |
| |
|
| |
| De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu) | |
|