Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu)

Ir abajo 
+15
cr3wjonas
EuYee
BeckieSummer
MafeGray
Mayree03
micaa-jb
Jonas' Mysc
#SkyScraperWithYou.
karlha_nick
GabiJobros
LannieJonas♥
Katyguzman.
Llala
claribel de jonas
The.Big.Bro.Fer.Joseph
19 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
The.Big.Bro.Fer.Joseph
Me Gustan Los Jonas!
The.Big.Bro.Fer.Joseph


Cantidad de envíos : 219
Edad : 32
Localización : valencia, edo carabobo...CUIDANDO A LA LOCA DE MI HERMANA...
Fecha de inscripción : 25/01/2010

De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu) Empty
MensajeTema: De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu)   De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu) Icon_minitimeFebrero 7th 2010, 16:32

sinopsis

tu eres una chica de 17 años muy linda cabello negro largo,ojos marron oscuro muy lindos.
no eres muy alta pero tampoco eres baja, tus amigas te decian que ereas perfecta, tu amigos que eras la mujer ideal...no tenias novio ya que tu no te veias linda y hermosa como te decian.... tu te veias fea creias que eras muy gorda y desagradable..... pero eso lo pensabas por tu padre.... porque???? bueno tu padre era un un hombre dictador muy metido en su trabajo era egoista y ambicioso..... pero el no era asi.... luego de unos meses te vas de tu pais por negocios y consuigues al amor de tu vida.... viviras experiencias las cuales jamas creiste que vivirias.....



bueno este es un pedacito ya comienzo con el primer cap espero que les gusteeeeeee


Última edición por marife241joejonas el Febrero 7th 2010, 17:54, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu) Empty
MensajeTema: Re: De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu)   De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu) Icon_minitimeFebrero 7th 2010, 16:36

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii nueva lectoraaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu) Empty
MensajeTema: Re: De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu)   De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu) Icon_minitimeFebrero 7th 2010, 16:36

sube tu cap yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
The.Big.Bro.Fer.Joseph
Me Gustan Los Jonas!
The.Big.Bro.Fer.Joseph


Cantidad de envíos : 219
Edad : 32
Localización : valencia, edo carabobo...CUIDANDO A LA LOCA DE MI HERMANA...
Fecha de inscripción : 25/01/2010

De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu) Empty
MensajeTema: Re: De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu)   De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu) Icon_minitimeFebrero 7th 2010, 17:39

capitulo 1


---narrado por ti---

bueno todo comenzo cuando tenia 7 años en las vacaciones familiares, mi padre mi madre y yo estabamos de paseo por la ciudad comprando cosas para nuestro viaje...era de noche y era una carretera muy peligrosa, mi padre perdio el control del auto y choco..... mi madre murio en el impacto.... mi padre quedo destrosado no tenia animos de nada..... se convirtio en un hombre diferente... se podria decir que el murio con mi madre.....
pasaron 2 años y mi padre se caso de nuevo.... era una chica muy linda se llamaba luciana... era hermosa era alta con el cabello rubio, era joven tendria unos 20 años de edad.... se casaron.... yo crei que seria como en las peliculas... cuando llega la madrastra todo se vuelve feo te hace trabajar.... me imagine que seria como en la cenicienta... imaginense.... pero me puse a pensar en que no seria tan terrible como tener a mi papa.... el cual me hizo la vida imposible esos dos años culpandomo por la muerte de mi madre......
a las pocas semanas ellos regresaron de su luna de miel... yo solo esperaba lo peorrrr....yo estaba en mi habitacion esperando a que mi nueva madre llegara y me sacara al cuarto de la servidumbre...(que imaginacion la mia)luciana entra en el cuarto y se sienta en mi cama..... yo estaba acostada...

luciana-hola ______(tn)como la pasaste estas semanas????
yo quede........ como De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu) Icon_eek -y a esta????
tu-ehh bueno... la pase bien..luna (luna es la sirvienta) me llevo al parque la semana pasada y carmen(otra sirvienta)me llevo de compras ayer...y como les fue a uds???-preguntaste levantandote-
luciana-bien... nos fue muy bien...y no hiciste mas nada???
me pregunto ella con cara muy tierna
tu-no.... eso es todo... es que no tengo amigas ni nada por el estilo...
luciana-a ok pero sabes... yo tengo una hermana.... ella es muy amistosa... si quieres te la presento____(tn),ella tiene tu misma edad... que te parese si la traigo mañana y asi juegan???
tu-bueno luciana como tu quieras..... emm una pregunta me puedo quedar con mi cuarto???
luciana-bueno primero llamame lucy....y segundo quien te dijo que te iba a quitar tu habitacion???-pregunto entre risa y duda-
tu-bueno lucia... digo lucy... es que como eres mi mama nueva pense que eras como la mama de cenicienta.... y bueno....
lucy-como crees.... yo no soy asi-dijo riendo y abrazandome-estas loca???
ni que fuese yo un mounstro-decia aun riendo..
tu-jejeje... bueno.. emm tengo sueño sera que me puedes soltar para poder acostarme-lucy aun te abrasaba-
lucy-claro... que tonta bueno mañana traigo a mi hermana y asi juegan..... bueno______(tn)buenas noches que duermas bien-salio y cerro la puerta-



despuea de ese dia yo y lucy nos hicimos las mejores amigas.... claro su hermana tambien era mi amiga era muy simpatica como lucy... se llamaba laura... ella me dijo que la llamara laury... aun no entiendo cual es la obsecion con la y pero bueno......
pasaron los años laury y yo nos volvimos como hermanas ..... yo aun seguia con los problemas con mi padre..... el hizo que estudiara en casa asi que no salia mucho.... laury se mudo a la mansion con migo y compartiamos todo secretos y todo eso.... ya teniamos 15 años ambas... en la fiesta de cumpleaños de laury habia cantidades de muchachas y muchachos... claro era obio ella tenia muchos amigos ya que estudiaba en una escuela...
que nu ubiese dado por tener a un amigo o a una amiga aparte de laury y lucy.....
la fiesta de laury fue la fiesta mas extraña que he visto.....l el tema fue:
THE JONAS BROTHERS?????
yo no entendia xq le gustaba tanto ese grupo yo no le prestaba atencion cuando me contaba..... era demaciado para mi cerebro.....
bueno... a mi fiesta.. o mas bien al dia de mi cumpleaños laury invito a sus amigos ya que yo no tenia......
bueno alli conosi a megan y a grey.... eran muy simpaticos no como los demas solo me veian con cara de rana.....
-----dejas de narrar tu-----

2 años despues

tp-_______(tn) baja necesito decirte algo hija-te llamo con voz dulce-

tu-voy-gritaste desde tu habitacion-y a este que le pasa??? hija??? uiii noeste se trama algo......(bajaste)

lucy- estamos en el comedor.....

tu vas hasta alla estaba tu papa sentado con lucy....

lucy-sientate....te tenemos una sorpresa...

tu tenias una cara de extrañada

tp-si mi amor....

tu-pensate-mi amor??? que es esto??? este hombre trama algo???-

tu- y que sera??

tp-bueno ya sabes que mi cadena de hoteles se a vuelto inmensa... y como ya no eres una niña quiero regalarte el hotel que esta en estados unidos.... que te parese corazon???

tu te sentaste y empesaste a recordar....
FLASH BACK

haces 1 mes atras

tu- papa porque me haces esto......me quiro ir de aqui dame mi herencia para largarme de tu vida eso es lo que quieres no me vaya-dices en llanto-

tp-NO.... SOBRE MI CADAVER TOCAS EL DINERO QUE CON TANTO ESFUERZO ME A COSTADO GANAR....

tu-bueno..... pues pudrete con tu cochinodinero no lo necesito-sales de la oficina y te vas-

FIN FLASH BACK

tu- a ok y cuando me voy????.....

lucy-bueno en 2 meses...

tu-piensas- 2 meses es demaciado De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu) Icon_mad - si bueno es mejor que haga mis maletas y salga de una vez a comprar ropa.....

---narras tu---
esto esta demaciado extraño.... pero bueno al fin saldre de este infierno...


-----EN OTRO LUGAR DEL MUNDO------


-----hermano debo encontrar a la mujer ideal... ya he tenido tantos sapos y ranas....
-----joe porfavor...no le digas sapo a camello.. digo a camila
joe-ves que tengo la razon nick.....necesito encontrar a una mujer unica una que sea como yo...
nick-como tu??? osea musculosa...fastidiosa..... sin sentido del humor desordenada.....(no termino de decir cuando joe lo interrumpio)
joe- De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu) 728541 ok basta suficiente......



bueno esta aqui si comentan les subo mas
Volver arriba Ir abajo
Llala
Comprometida Con...



Cantidad de envíos : 906
Localización : Yo Busco la Felicidad, y tu? (;
Fecha de inscripción : 21/12/2009

De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu) Empty
MensajeTema: Re: De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu)   De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu) Icon_minitimeFebrero 7th 2010, 17:54

OMG queeeeeee wowwww!!! nuestra fracee nuestra frace que woww!! jejej amiga no esta demas decirte esta genial me gusta gusta enseriooo porrr faaa necesiiitooo masss masss mass!! Very Happy pordras suvbir mas? sabes que si podras podras Very Happy por que si no juro que me dara algo hahahaahahahaah mentira mentira pero en seriooo necesito que subas por los menos 2 capisss pa distraerme leyendo mientras subes otros :E

joesiitooo aquii estaaaaaa tu chica indicada no espereesss maass hayy voiii por ti :E
Volver arriba Ir abajo
The.Big.Bro.Fer.Joseph
Me Gustan Los Jonas!
The.Big.Bro.Fer.Joseph


Cantidad de envíos : 219
Edad : 32
Localización : valencia, edo carabobo...CUIDANDO A LA LOCA DE MI HERMANA...
Fecha de inscripción : 25/01/2010

De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu) Empty
MensajeTema: Re: De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu)   De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu) Icon_minitimeFebrero 7th 2010, 18:42

cap 2

estabas en tu casa ya habian pasado los dos meses...estabas hacien tus maletas......

lucy-______ ya estas lista????la limo te esta esperando....

tu- si ya estoy lista-te despides de lucy,de laury, y de tu padre-

te montas en la limo y te lleva a el aereopuerto.....te montas en el avion y te vas en el camino solo veias pasar las nuves y veias por la ventana.....
el avion aterrisa.... te bajas... te estaban esperando unos hombres ellos agarraron tu equipaje.....antes de salir de el aereopuerto fuiste al baño......
cuando saliste de el baño viste una muchedumbre.....

tu-huy y esto??? debe ser alguien super famoso.... pero estoy muy apurada asi que mejor me voy.....

ibas caminando a la salida y un muchacho te empujo...
tu-que te pasa ten cuidado no deberias estar corriendo..... (te quedaste sin habla)

-----ehh disculpa fue que no te vi estaba escapando de las chicas.....
(se levanto y te ayudo a levantarte)...

tu-bueno... pero ten mas cuidado....ehhhhh y como te llamas y porque huias??? -con voz comica-

-----ehhh-pienza el chico-no me conoses??? bueno mejor asi te digo otro nombre-me llamo adam...y tu???

tu-no me cambies el tema porque huias de las chicas???

adam-ehhh bueno....es que le pegue al niño famoso ese el tal joe jonas..... es medio gafito....

tu-aquien???

adam-no conoces a joe jonas??? el de los jonas brothers......

tu-bueno he escuchado sus canciones pero no se sus nombres.... a ya se debe ser el de los pelos locos.... ese es joe???

adam-ehhh... jajaja pelos locos.... jajaja... no ese es nick pelos locos jajajaja... no el otro....

tu-ahhhh el que se caso.... ese??? el que tenia cara de sapo????

adam-ehhhh jajajajaja no dios estos chistes estan muy buenos.....cara de sapo.... cuando le cuente a...... ehh no a nadie pero no ese no el otro.... bueno el que queda....

tu-ahhhh ok el que tenia pelo de paja y se lo corto????? ese es no???

adam- De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu) 728541 ehhh si ese.... exacto el PELO DE PAJA...to conoses a franki????

tu- quien????

adam-a miiii...... ahhh mi mayor amigo es hermano de los jona.....(no ten¡rmino de decir cuando tu lo interrumpiste)

tu-claro franki jonas es uno de los niños mas lindo que he visto vuelve locos a sus hermanos jajajajaja....

adam- De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu) 728541 -pienza-a el si lo conoses y a mi no???? esta mujer esta loca-
si el hermaito de los jonas y tu como te llamas me dejaste en la duda.....

tu-bueno mi nombre es______(tn)....

adam-a ok es un lindo nombre... al igual que tu-susurra-

tu-ehh como???

adam-que tienes un lindo nombre De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu) Icon_redface .... jejeje

tu-a ok tu nombre es muy lindo tambien.....jejeje

adam-ehhh bueno al igual que el dueño o no??? De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu) Icon_cool

tu-ehhhh bueno no lo creo....jejeje De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu) Icon_rolleyes

adam- De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu) Icon_silent enserio???

tu-no mentira si eres lindo De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu) Icon_redface pero sorry ya me tengo que ir....

adam-p..pero no me das tu numero???

tu-emmmm no lo creo.....

adam-pero... porque????

tu-no se es que nos acabamos de conoser y no se????... lo siento..bye...

-------joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...........que haces??????????????????(gritaron desde una limosina...)

tu-joe???? AQUI NO HAY NADIE LLAMADO JOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE BUSALO EN OTRA PARTE.....jajajaja (gritaste y te montaste en la limo...)



llegaste a el hotel....

recepcionista-señorita_______(ta)su padre llamo dijo que la señorita laury vendra de vacasiones para aca que ya salio....

tu-a ok... bueno muchas gracias.....-ya te ibas cuando te llama la resepcionista de nuevo-

recepcionista-otra cosa su habitacion queda en el piso 12....aqui esta la tarjeta... para que pueda entrar la habitacion es la #1012.....
y una cosita hoy llegan de invitados los jonas brothers....

tu-a ok... bueno..y que tiene que ver conmigo????

recepsionista-bueno ellos van a estar en el mismo piso que ud...

tu-ehhhhh....bueno....ehhh mire cuando llegue laury... no le diga eso..... le recomiendo que ni le comente que se hospedaran aqui....enserio es demaciado riesgoso.....jeje bueno me voy a mi cuarto....

subes a tu cuarto y te bañas y cambias......
bajas y vas a recepsion....

tu-ehhh.. aun no a llegado laury????

rsep-no la limosina dijo que llegaba en 10 minutos

tu-ok yo estoy en mi habitacion..... la manda directico para alla y gracias....

te subes al asensor...... estabas pensando en tus cosas... no te diste cuenta de que habia gente en el asensor......

-------que piso????

tu-.....

------_______(tn) eres tu???? que pequeño es el mundo no crees???(dice el chico en tono de risa y felicidad)

tu-ehh.... como sabe mi nombre????
tu estabas de espalda cuado volteaste

tu-tu?????

ya subo el otro dejen descansar un minuto
espero que les guste........
Volver arriba Ir abajo
Katyguzman.
Me Gustan Los Jonas!
Katyguzman.


Cantidad de envíos : 219
Edad : 27
Localización : Venzla - Miiranda XD
Fecha de inscripción : 13/11/2009

De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu) Empty
MensajeTema: Re: De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu)   De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu) Icon_minitimeFebrero 7th 2010, 19:18

Hooola! Katy Llego =D
New Readerr
wow wow wow
teness q seguirla
ahh tan lindo joe! De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu) 295984
hah pelo de paja xDDDDDDDDD
no lo supero..
uhh siguelaa baby!!!
Volver arriba Ir abajo
The.Big.Bro.Fer.Joseph
Me Gustan Los Jonas!
The.Big.Bro.Fer.Joseph


Cantidad de envíos : 219
Edad : 32
Localización : valencia, edo carabobo...CUIDANDO A LA LOCA DE MI HERMANA...
Fecha de inscripción : 25/01/2010

De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu) Empty
MensajeTema: Re: De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu)   De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu) Icon_minitimeFebrero 7th 2010, 19:19

jajajaja si estubo bueno
Volver arriba Ir abajo
LannieJonas♥
Comprometida Con...
LannieJonas♥


Cantidad de envíos : 972
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/10/2009

De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu) Empty
MensajeTema: Re: De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu)   De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu) Icon_minitimeFebrero 7th 2010, 19:35

Nueva Lectora!!!
akiii MeeLii! =D
me encanta me encanta, qe lindo Joe!
aahhaha qe raro mi papá ¬¬ qe bicho le pico a ese??
i Lucy?...es simpatica hahahah estoy loqaaa ahahhahah
siguela qe ia no puedo esperar!...desesperacion desesperacion!!!
esta llegando ahahhaa =S...no importa
jejeje...siguela!
Volver arriba Ir abajo
Llala
Comprometida Con...



Cantidad de envíos : 906
Localización : Yo Busco la Felicidad, y tu? (;
Fecha de inscripción : 21/12/2009

De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu) Empty
MensajeTema: Re: De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu)   De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu) Icon_minitimeFebrero 7th 2010, 20:30

sigooo esperandooo no creassss que te escapas tan facil de esta lectora jejejejeje dale esperoo amiga
Volver arriba Ir abajo
The.Big.Bro.Fer.Joseph
Me Gustan Los Jonas!
The.Big.Bro.Fer.Joseph


Cantidad de envíos : 219
Edad : 32
Localización : valencia, edo carabobo...CUIDANDO A LA LOCA DE MI HERMANA...
Fecha de inscripción : 25/01/2010

De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu) Empty
MensajeTema: Re: De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu)   De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu) Icon_minitimeFebrero 7th 2010, 20:42

cap 3

tu-....ehhh .... que haces aqui??? te estas quedando aqui???

adam-si... algun problema??-dice acercandose a ti-dime??? hay algun problema???-cada vez mas cerca de ti-

tu-...emmm ...no este es un pais libreeee... ehh ... te puedes quedar en dondeeee....ehhh tu quieeeras.....-estabas nerviosa-

adam-estas nerviosa????-te pregunto con una sonrisa picara-

tu-...ehhhhh.....que te pasa chico-empujando a adam-yooo...nerviosa por ti???ja eso quisieras tu.....emmm alejate chico...

adam-bueno me alejo pero dime a que piso vas???o es que me vas a decir que te montaste si querer......

tu- este... bueno si me estoy quedando aqui....estoy en el piso 12.....ehhh y tu???

adam-piensa-en el 12 imposible ese piso esta solo para nosotros y la hija de el dueño....bueno vamos a ver si la agarro con la mentira- a ok....y..-no pudo hablar porque tu lo interrumpiste-

tu-ehh y con quien te estas quedando???

adam-bueno con mi hermano-pienza-el pelos locos jajaja- jerry... emmm y mi hermano paul....pero el aun no a llegado me dijo que talvez se quede en otro hotel porq quiere INTIMIDAD....el anda con su esposa y bueno... tu me entiendes... y tu??? estas con alguien???-te mira seductoramente- o estas sola???-dijo hacercandose a ti-

tu-ehhhh....bueno si estoy sola...p..pe...-te quedaste sin palabras.... adam estaba tan cerca de tus labios que sentias su respiracion-

adam-ha querido hacer esto desde que te vi.......
y sin pensarlo dos veces te beso, fue un beso apacionado..intenso...tulo agarraste por el cuello y le correspondiste al beso...fue un beso que no podias describir era magico...... fue un beso sin fin solo hacian apausas para tomar aire....

tu-adam-entre besos- esto...-beso- esta...-beso- mal...-beso- apenas y nos conosemos-beso------largo y apasionadooooooooooo-

adam-no...-beso- importa..-bso-.. eres muy...-beso- bella ...creo ...que ...me gustas .......me gustas ......mucho_______ (tn)
no entindo......

derrepente se abren las puertas de el asensor...........

------_______(tn).... dios pero no pierdes el tiempo verda???



quien sera???? o por diosssssss luego subo mas......
Volver arriba Ir abajo
Llala
Comprometida Con...



Cantidad de envíos : 906
Localización : Yo Busco la Felicidad, y tu? (;
Fecha de inscripción : 21/12/2009

De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu) Empty
MensajeTema: Re: De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu)   De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu) Icon_minitimeFebrero 7th 2010, 20:53

plissss subeeeeeeeeeeeeee masss quien seraaaa dioss ojalaaa y nose unaaa euihueiguirgu de joeeee por que hay si que le devuelvo sus besos xDDD si me entiendes xD hahah siguela pliss
Volver arriba Ir abajo
The.Big.Bro.Fer.Joseph
Me Gustan Los Jonas!
The.Big.Bro.Fer.Joseph


Cantidad de envíos : 219
Edad : 32
Localización : valencia, edo carabobo...CUIDANDO A LA LOCA DE MI HERMANA...
Fecha de inscripción : 25/01/2010

De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu) Empty
MensajeTema: Re: De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu)   De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu) Icon_minitimeFebrero 8th 2010, 07:04

continuacion

te separas rapidamente de adam....y volteas a las puertas del asensor-tu estabas de espaldas obio ustedes me entienden-

tu-ehhh...laury???-para las que no se acuerdan...laury es la hermana menor le lucy....tu madrastra....-emmm....que haces aqui no llegabas mas tarde....-dices nerviosa-

laury-si...ehhh llegue mas tarde... hace 30 minutos.....-lucy no terminaba de decir las palabras porque se le quedaba mirando a adam con cara de....a ti como que te conozco....-

tu-ehhh....y porque... no has entrado a la habitacion???

laury-y como pretendes que lo haga??? tu eres la que tiene la llave.... la recepcionista me dijo que estabas en la habitacion y no me dio llave.....

adam-emm...bueno yo como que me voy.....-dijo caminando lentamente hacia la puerta de el asensor-se me hace tarde.... y creo que ustedes necesitan tiempo a solas jeje.....

tu-te estas quedando en este piso???-estaban en el piso 12-

adam-emmm....si algun problema???-piensa-a esta como que se la vino la mentira abajo-

laury-ehh..niño no te ibas???...necesito hablar con____(tn)...asi que shuuuuu....fuera chismoso...

tu-disculpala esta medio tocada.....emm..no ningun problema...y en que habitacion???

laury-esoooo...quieren terminar lo que comenzaro..???huy se conocieron hoy y ya estan con eso jajajajaja-dice ella riendo a carcajadas-

tu-estabas nerviosa y te pusiste roja con el comentario-ehhhh...adam hablamos despues.....

adam-con una sonrisa picara-dale si hablamos luego...jejeje.....
adam se fue a su habitacion y tu entraste a la tuya con laury...

----EN TU HABITACION-------

tu-piensas-que extraño...pense que este piso estaba reservado para los jonas brothers y para mi.....no entiendo....bueno debe ser una confucion de recepsion......-estabas tan consentrada en lo que pensebas que no te diste cuenta y te tropesaste con una silla-ahhhhhhhhhhhhhhh

laury-pero que niña tan torpe-dijo levantandote y riendose- hay... mija en que estabas pensando???....ahhh ya se en el chico.....ese chico que esta para chuparse los dedos????

tu-ehh...no es otra cosa....awch.. me golpee fuerte...-dices sobandote la cabeza-.....yyyy..... bueno pasemos contigo.... porque decidiste venir a pasar vacaciones para aca???-piensas-porfavor que no sea por los jonas....dios porfavor rque no sea por los jonas-

laury-bueno........me entere que los jonas brothers haran un concierto aqui y decidi venir.....aun no tienen la fecha de el concierto..... asi que que me vine todasssssss la vacasiones a esperarrrrrrrrr.........que te parece...-dijo emocionada-

tu- De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu) Icon_pale -piensas-dios que los jonas nosalgan de su habitacion nunca o sino esta se va a volver una loca maniatica-a que bueno jejeje-dices con una cara de muerte....-

----MIENTRAS EN EL CUARTO DE ADAM------

nick-ehhhhh.....joe,joe,joe,joe.......JOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE......
ESTAS EN ESTE PLANETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA........y que es esa gorra que cargas puesta?????

joe-ehhhh....que me decias algo????-joe estaba concentrado pensando en loque habia pasado en el acensor.....estaba en su mundo-

nick- De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu) 728541 joe...te pregunte sobre la gorra....porque la cargas????

joe-salto de donde estaba hasta donde esta nick y lo abraza-nick no sabes lo que me pasooooo.......

nick-y tampoco lo sabre si me estripassssssssssssssssss...PARTEEEEEEEEEEEEEE.....

joe se levanta y se sienta el lado de nicy y le cuenta todo........

nick-ohhhhhhh.......y ella no sabe??? es el primer caso que veo....jajajajajajaja

joe-si a mi tambien me sorprendio....ni siquiera nos reconocio por los nombres a mi me confundio contigo y con kevin..jajajaja....y comoles dijo jajajajajajaja.......dios es tan graciosa jajajajaja

nick-joe...te vas a orinar....joe....joe....dios...JOE.....mira y que fue lo gracioso que dijo????

joe-bueno primero le pregunte si sabia quien era joe jonas... y me dijo: ahhh el pelos locos.....obio yo me rei jajaja-dijo joe aguntando las carcajadas-luego le dije que no el otro y me dijo: el cara de sapo???.....yo me volvi a reir......y le dije q no el otro obio el que quedaba.... y me dijo: a ya el pelos de paja jajajajajajajaja....ese ultimo no me gusto mucho ento...

nick-pelos de paja......pelos de paja...jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja......ella no conocera a frankie???....jajajajajajaja.-nick se reia y se reia sin parar-

joe-yo tambien le pregunte que si conocia a frankie.... y sabes que me dijo:-con voz burlona de mujer- claro el hermanito de los jonas es tan lindooooooo.......yo me quede como que a el lo conoces y a nosotros no????

nick-bueno.....creo que deberiamos dormir....pelos de paja-dijo en susurro-

joe-como??? me dijiste pelos de paja???? y cuales pelos de paja si nisiquiera tengo el cabello largo????

nick-relajate....pero los tenias o no???? jajajajajajaja pelos de paja jajajajajajajajajajajajajaja

joe-ya para pelos locos..... De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu) 383855 jejeje

nick-ahhhhh....ves que si...te estas metiendo con el nick anterior ''el nuevo nick'' no tiene los pelos locos...jejeje

joe-bueno pero aceptas que los tenias.....jajajajajaja

nick-ya joe no te fastidio mas..... vamos a dormir mañana nos toca una rueda de prensa y una firma de autografos....asi que mejor nos dormimos ya....

joe-ok, hermanito bello....ahhh una pregunta....y kevo????

nick-el llamo y dijo que se quedaria en otro hotel porque....

joe y nick-''intimidad''

joe-si clarooooooo......bueno-bostezo-..creo que ya me dio sueño....

nick-zZzZzZzZzZzZzZzZzZ.....jajajaja

joe-si tienes razon.... -suspiro- voy a cambiarme...

nick- bueno pero apurate.....

joe se cambio y se acosto se durmio rapido al igual que nick....

-----MIENTRAS EN TU HABITACION------

ya le habias contado a laury como conosiste a adam.....

laury-wow...es un estupido.....

tu-ehhhhhhhhh....como que estupido???-seria-
laury-si es un estupido...como se atreve a pegarle a mi joeeee De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu) 839642 yo creo que es un patan...

tu-yo no no creo.....ese tal ''joe''...no me cae muy bien.....es muy feo...

laury-queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?????????????????????...........estas loca o que??? joe es el mas bello de todos al igual que nick y kevin.....

tu-bueno.....es que ese tal joe parese niña....con ese pelo....y no se-piensas-bueno noes tan feo el chico pero me gusta verte enojada jajajaja-si bueno laury hasta que me convenzas de que no es niña nome retracto....

laury-bueno mira esto...-sacando su laptop y buscando unas imagenes y videos-me vas a decir que noes bello????

tu-ese es joe????-piensas-no puede ser ese es adam??? noooo imposible...-
ehhh bueno si es bastante bonito De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu) 161281 ...ehh creo que deberiamos ir a dormir..

laury-pero que te pasa???? -tu ta habias parado de la cama negando con la cabeza-porfavor que te pasa si es por la foto y por el problemita que el asensor... no te lo recuerdo mas....

tu-ehhhh....no no es eso...es que tengo sueno-con una sonrisa hipocrita-

laury-bueno me voy a cabiar.....-se fue al baño y cerro la puerta-

tu-agarraste la laptop y empesaste a buscar la fotos.....-dios pero en donde las guarda-las encontraste- no puede ser se parece demaciado a adam????

laury-que haces??? porque ves las fotos de nuevo???

tu-ehh....emmmm..ehh...jejeje-cerraste la latop y corriste al baño- dios dios dios..... no me puede estar pasando esto-dices arrecostda a la puerta de el baño- no esto es una locura....adam no puede ser joe.... o si????

hasta aqui por los momentos lugo la sigo si hay comentarios
Volver arriba Ir abajo
GabiJobros
Casada Con
Casada Con
GabiJobros


Cantidad de envíos : 1452
Edad : 26
Localización : JonasLand
Fecha de inscripción : 20/11/2009

De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu) Empty
MensajeTema: Re: De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu)   De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu) Icon_minitimeFebrero 8th 2010, 12:46

hola nueva lectora

me encanto

siguela
Volver arriba Ir abajo
The.Big.Bro.Fer.Joseph
Me Gustan Los Jonas!
The.Big.Bro.Fer.Joseph


Cantidad de envíos : 219
Edad : 32
Localización : valencia, edo carabobo...CUIDANDO A LA LOCA DE MI HERMANA...
Fecha de inscripción : 25/01/2010

De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu) Empty
MensajeTema: Re: De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu)   De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu) Icon_minitimeFebrero 8th 2010, 14:29

cap 4

te bañas...te cambias y sales de el baño.....te habias tardado tanto que laury ya se habia dormido.....tu fuiste a tu cama, te acostaste y decidiste no pensar en lo de joe o dam o lo que fuese......
pasaste toda la noche pensando.....no lo podias sacar de tu cabeza..... pensabas en lo de el asensor y tambien pensabas en la posibilidad de que adam fuese joe jonas.....
pudiste dormir.... pero no por mucho....eran las 5 de la mañana y laury te estaba levantando.....

laury-______(TN) DEESSSPIIERRRTAAAAAAAAAA...........-estaba saltando arriba de tu cama-DESPIERTAAAAAAAAAAAA.............AHHHHHHHHHHH.........

TU-QUE PASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA -alterada- QUE PASAAAAA?????-le preguntaste-

laury-DIOSSSSSS ME ACABO DE ENTRRAAAARRRR DE ALLLLLLLGGGGGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.......... ESTOY DEMACIADO EMOCIONADAAAAAAAAAAAAAAAA.......

TU- De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu) Icon_pale -pensaste-espero que no se haya enterado que los jonas se estan quedando aqui en este mismo piso-yyy.... de que te enteraste???.....relajate.....sientate......y respira con calmaaaaaa......

laury-ok-respiro,se sento,se relajo y empezo a contar-bueno mi amiga megan......me llamo hace media hora y me dijo que los jonas van a dar una firma de autografos en este hotellllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll.........y quiero iiiiiirrrrrr acompañameeeeeeeeeee........

tu-suspiraste con alivio-ehhhh....claro yo te acompaño..... a que hora es????....

laury-emmmm.... no se De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu) 876137 averigua en recepcion......YAAAAAAAAAAA

tu-ok... ok.... relajate deja que me vista........escuchame con atencion:NO SALGAS DE LA HABITACION...... HASTA QUE YOOOOO LLEGUE OKKKKKK.....

laury-yo no salgo..... yo no salgo.... pero veeeeeeeee.....

tu te fuiste a cambiar... te cepillaste....... te peinaste..... y saliste de el cuarto....

tu-yo como que voy a la habitacion de los tal jonas y les pregunto......asi no tengo que bajarrrr.....

te dirijes a la habitacion de los jonas y tocas la puerta.....

TOC..TOC...

Joe-voy.....-estaba llegando y decidio ver por el ojjo magico-emmmm...m un momento..-joe ve y pega un gritto y un salto-NICKKKKKKKKKKKKKKKK.......ABRE LA PUERTAAAAAAAAAAA.....

nick-QUEEEEEE????? si tu ya estas en la......-joe lo caya-

joe-en susurro-es _______tn..abre tuuuuuuuu...... pofisss..... mas nunca te fastidio...-con cara de perrito-porfisssss nick..... te lo suplicoooooo....

nick -De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu) 383855 ok... yo abro... vete a cambiar que ya comienza la rueda de prensa y la firma de autografos.....

tu-TOC...TOC...-piensas-deben de estar dormidos-

nick-ehhhh...... De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu) Icon_eek hola... jeje emmmmm.... si.... ehhhh .... que deseas????

tu- De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu) Icon_scratch ehhhh bueno era una preguntita..... esteeee... a que hora comienza la rueda de prensa y la firma de autografos que mi amiga.... bueno....este... mi amiga quiere ir... jeje....

nick-a bueno.....emmm .... eso es confidencial... pero como tu eree,........ ehhhhh....

tu-soy que????.....yuju.... estas alli...

nick-pienza-que burro joe me va a matarrrrr.... que le invento???-bueno como tu eres tan linda.... te digo...jeje-con risa nerviosa-

tu-a ok jeje-tambien estabas nerviosa-ehhhh... bueno...emmmm..jejeje...y a que hora es??? ....ahhh disculpa no me presente.... soy_____tn....

nick-si ya se De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu) Icon_eek .....-diosssssssss que me pasa joe me va a matarrrrrrrrrrrr-emmmm....jeje...ehhhhh ....que fue lo que me preguntaste????

tu- De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu) 461243 enserio???? no escuchaste??? De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu) 461243 ....bueno te decia que a que horq es la firma.....

nick-..........clarooo...es en 1 hora jejejejeje.....emmm bueno chaooo...-y te cierra la puerta en la cara-

tu-esto esta medio raro...... De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu) 461243 pero bueno......-te fuiste a tu habitacion-

laury-yyyyy.....bueno a que hora es???? hablaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......

tu-es en 1 hora.....viste.....-no pudiste terminar lo que decias-

laury-AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHAHAHAHAHAHHAH
AHAHAHHAHAHAHHAHAHAHAHHAHA...... NO PUEDE SER HAHAHAHAHHAHAHAHAHHAHAHAHAHHAH.....

tu- De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu) 161281 ......me dejaste sordaaaaaa ..... estas loca???? vistete yo voy a recepsion te espero alli....

ibas camino al asensor......y te agarran por detras.....

tu-ya te vestiste????? te pasate....

-------si ya me vesti mi amor.....

tu- De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu) 161281 ehhhh????-te volteas- ahhhhh....adam como estas????-lo mirabas tratando de saber si era joe-

adam-bien....y ahora mucho mejor que te veo... y tu como estas....????

-----joooooo.....adammmmmmm......

adam-voltea y ve a nick.- eehhhh jerry..... emmm porque no vas a ver si la gallina puso????

nick-emmm... disculpa ehhhh ya me voy jeje....

tu-esperate un momento....jerry... ven aca... De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu) 461243 ...yo a ti como que te conosco....

nick- De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu) 759706 no ....emmm no lo creo -y salio corriendo.....-

tu-se me parecio al chico que me dijo.....bueno no importa....

adam-emmm....a cual chico???

tu-al de los jonas....a el que tenia los pelos locos....

adam- De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu) 84496 De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu) 84496 De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu) 84496 De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu) 84496 pelos locos......si se parese un poquito en mi casa le dicen el doble de nick.....jejeje

tu- De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu) 461243 bueno y a donde vas????....

adam-bueno voy a la firma de los jonas.... y tu???

tu-tambien....jeje...

laury-pero niñaaaaa mueveteeeee me voy a perder a los jonaaaaassssss...

adam- De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu) Icon_eek ella es fan....??? De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu) 759706 sabessss emmm yo te veo abajo jejeje chaooooo-y salio corriendo-

laury- y a ese que le pasa????

tu-piensas-no se pero lo voy averiguar....-emmm no se.... vamos antes de que tus jonas se vayan.......


Última edición por marife241joejonas el Febrero 8th 2010, 14:54, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
GabiJobros
Casada Con
Casada Con
GabiJobros


Cantidad de envíos : 1452
Edad : 26
Localización : JonasLand
Fecha de inscripción : 20/11/2009

De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu) Empty
MensajeTema: Re: De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu)   De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu) Icon_minitimeFebrero 8th 2010, 14:33

siguela

me encanto el capi

siguela
Volver arriba Ir abajo
karlha_nick
Me Gustan Los Jonas!
karlha_nick


Cantidad de envíos : 201
Edad : 29
Localización : cerca de nick .. muy muy cerca ( en su corazon)
Fecha de inscripción : 10/09/2009

De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu) Empty
MensajeTema: Re: De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu)   De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu) Icon_minitimeFebrero 8th 2010, 14:51

siguela..... esta buenisimaaa nueva lectora
Volver arriba Ir abajo
Llala
Comprometida Con...



Cantidad de envíos : 906
Localización : Yo Busco la Felicidad, y tu? (;
Fecha de inscripción : 21/12/2009

De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu) Empty
MensajeTema: Re: De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu)   De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu) Icon_minitimeFebrero 8th 2010, 17:34

creoo que estaaa demas decirte que esta bueniiisiiimaa siguelaa plissss
Volver arriba Ir abajo
The.Big.Bro.Fer.Joseph
Me Gustan Los Jonas!
The.Big.Bro.Fer.Joseph


Cantidad de envíos : 219
Edad : 32
Localización : valencia, edo carabobo...CUIDANDO A LA LOCA DE MI HERMANA...
Fecha de inscripción : 25/01/2010

De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu) Empty
MensajeTema: Re: De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu)   De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu) Icon_minitimeFebrero 8th 2010, 18:52

continuacion...

llegan a la conferencia.... ya estaba comenzando....joe se habia cambiado de ropa.... al igual que nick....kevo venia llegando y no sabia nada de lo que pasaba.....

joe-nick... es que te matoooo..... no puedes ser mas inoportunoooo???.... diosssss.... y si se da cuenta y nos descubre y me dice que no me quiere porq soy famosooooo????....nick...no vas a poder dormir esta noche si eso sucede.......es quee.....-no pudo terminar de decir cuando lo interrumpieron-

kev-joe..... calmateee...que te pasa vas a abrir un agujero en el suelo......
estas camina para aca..... camina para alla..... vuelta vuelta.... parese un baile...jajaja....

nick-esta nervioso....porq conosio a una chica y la gusta muchooooo...y mira la bomba..... la chica no sabe que somos famosos......y hoy casi nos descubre....por

joe-tu culpaaaaaa....imaginateeeeeee......

----chicos es hora de salir....

joe,kevin y nick-vamosss...

joe-despues arreglamos esto-dijo mirando a nick con cara de matarlo-

nick-calmate bro...no sabia fue sin querer.....

kev-basta ambos... un error cualquiera lo comete....

-----salgan ya.....

salieron los jonas las fanaticas gritaban saltaban estaban como locas.....
al igual que laury....tu estabas confundida aturdida sorda mas que todo...

laury-miraaaaaaa hay estaaaaaaaaa joeeeeeeeeee.....nickkkkkkkkkkkkkkk.....kevvvvvvvvvvvvvvvvv......me mueroooooooooooooooooooo

tu-pero muerete lejos de mi porq no llevo cadaveres.....-dijiste alendote de ella-

laury-mira van a hablarrrrrrrrrrrrr.......AHAHAHAHHAHAHAHAHHAHAHHAHAHHAAAAAAAAAAAAA

----BUENO CON UDS...... LOS JONAS BROTHERS.........

TODAS LAS CHICAS-HAHAHAHAHAHAHAHHAHAHHHHHHAHAHAHAAAAAAAAAHAHAH

TU- De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu) Suspect .....pero que les ven?????

presentador- chicas vamos a traer a 5 de uds para que les hagan preguntas a los jonas.....

joe-piensa-que no elijan a_______tn,....porfavor que no la elija a ella dios porfavor que no la elijan a ella.....-

tu-porfavor que no me elijan a mi porfavor que no me elijan a mi........dios ayudame que no me elijan a mi........-decia en susurro-

presentador-bueno veamos..... tu...-una chica que estaba gritando al final- a ver.... tu...-una chica que estaba en fernte- a ver???....emmmm....tu...-una chica que estaba llorando-a ver dos massssss.....veamosssss....ya esta uds dos-señalando a donde estabas tu y laury-vamos vengan apurense.....

tu-ooohhhhh por diossssss.....no De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu) Icon_pale -mirando a laury-

laury- De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu) Affraid De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu) Icon_bounce De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu) 839642 -todas juntas- hahahahahahahhahaahhahahaah-saltando y jalandote-

joe- De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu) Icon_pale ...esto no puede ser peorrrrrrrrr...... nick tapame.....nickkkk di que estoy enfermo y no se me pueden hacercarrrrrr....

kev-joe que te pasa??? De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu) Icon_scratch te veo como ner.....ooooohhhh no me digas que....

nick-si kev una de las chicas que seleccionaron es la que le gusta a joe..... y miralo.... De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu) 728541

kev-joe porfavor comportate...si te pones asi se va a dar cuenta actua normal.......

nick-si bro....normal...no como anormal como siempre... De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu) 84496

joe- De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu) 728541 ...jajaja que gracioso.....mira como me rio De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu) 728541 ......ya esta bien voy a actuar normalllll.....-joe tomo aire y se trankiliso....-

tu-pero dios esto me pasa solo a mi.......

estabas subiendo y pensaste

tu-ummm....bueno asi veo si lo que pienzo es verdad....

hasta aqui.....con el cap..... sigo si veo comentarios bye espero que les guste
Volver arriba Ir abajo
The.Big.Bro.Fer.Joseph
Me Gustan Los Jonas!
The.Big.Bro.Fer.Joseph


Cantidad de envíos : 219
Edad : 32
Localización : valencia, edo carabobo...CUIDANDO A LA LOCA DE MI HERMANA...
Fecha de inscripción : 25/01/2010

De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu) Empty
MensajeTema: Re: De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu)   De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu) Icon_minitimeFebrero 8th 2010, 20:43

continuacion

tu-veamos sera que eres adam????.....dios sera que joe es adam?? no no puede ser...-te quedas parada viendo a joe-
el esquibaba la mirada para no verte a los ojos....trataba de ni verte....

presentador-bueno chicas para quien es su primera pregunta??? primero tu...como te llamas???
chica-hay que emosion.... bueno me llamo caterine....emmmm mi pregunta es para nick...
presentador-muy bien...puedes preguntar...
caterine-emmm...bueno...ehhhh.....ammmm....nick emmm cuado es su proxima gira????
nick-emmm...bueno no lo sabemos aun...ehhhhh-nick te miraba preocupado-ehhh..jajaja.eehhh estoy un poco nervioso jeje
emmm... bueno..eehhh..eso aun no lo sabemos..jeje...

presentador-bueno y tu....-otra chica-como te llamas???
chica-andrea...jeje mi pregunta es para joe...
joe se asombro quedo como en shok y nick le pego con el codo para que reaccionara...
andrea-bueno joe sabemos que terminaste con.... bueno con la chica que todas tua fan sabemos....queremos saber si hay una nueva
chica en tu vida??? la hay???

joe-estaba mas nervioso que nunca estaba rojo estaba sudando y con la voz entre cortada-ehhh....bb..bbuue...no..emmm.ee...eee..
no se como responder....emm si la hayyy....emmm jeje-rio timidamente volteando a donde tu estabas-

tu te diste cuenta y abriste los ojos con asombro....no lo podias creer tus sospechas eran ciertas....pero debias estar totalmente segura
presentador-bueno ven tu-señalandote-como te llamas???
tu-te acercas a donde estaba el presentador-bueno me llamo_______....emmm mi pregunta es para joe....
joe-piensa-noooooo diooooosss que te hice para merecer esto????....esto es culpa de ella por ser tan bella.....(hasta me salio una rima jaja)
diosss no me preguntes cambia de parecer....-

tu-mmmmm..... no mejor a kevin.... es el mas maduro....
presentador-bueno has tu pregunta....
tu-bueno kev... buenosi me permites que te diga kev...
kev-si claro no hay problema....
tu- bueno...yo no soy una fan de uds pero me intriga algo.....sus nombres....cuales son???
kev-con una risa-bueno yo soy kevin jeje obio....el es joe.... y el es el menor nick... jeje
tu-si ok....y cual es su nombre completo????
kev-riendo-bueno...jeje emmm... yo soy paul kevin jonas II...emmm el es nicolas jerry jonas.... y el es...
nick-el es joseph jejeje emm bueno otra pregunta-nervioso-jeje
kev-y el es joseph adam jonas....emm y porq las prenguntas de nuestros nombres???
nick-con cara de muerto-
joe-con cara de te voy a matar y de sorprendido-
kev-volteo y los vio y las miradas lo dijeron todo-emmm... creo que no debi ahacerlo...jejeje...emmm bueno creo que la conferencia termino joe se
siente muy mal y quiere ir a dormir.....

una chica grita desde el final y dice:pero si son la 8 de la mañana.... no se acaba de levantar???
kev-bueno.... es que se siente de verdad mal no es asi nick???
nick-si es cierto.... verdad joe???
joe-solo te miraba-...........
kev-ven esta tontito ....jejejeje bueno nos vamos....
agarraron a joe....cada uno por un brazo...lo cargaron y lo llevaron a los vestidores....
nick y kev-joe te encuentras bien???....joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe...
kev-dios lo perdimossssss..... no joe porque????-en tono burlon-joe no te muerassssssss estoy perdido sin tiiiiiiiiiiiii noooooooooooo
joe-kev... no me hace gracia...... dejenme solo porfavor....
nick-si bro.... emm quieres que traiga a __________.....
joe-si -en un tono muy apagado- trela quiero hablar con ella...
nick-ok ya la busco....
----MIENTRAS CONTIGO-----
tu-no puede ser..... no diosssss.... bueno nome mintio me dijo que se llamaba adam.... pero no me dijo la verdad...
laury-queeee pasooooo.....poque preguntaste esoooooooooo-molesta-ahora no podre conocer la los jonas....
tu-piensas-si supiera uno de ellos esta enamorado de mi y yo de el...emmm no eso no es asi.... a mi no me gusta...o si????
nick-emmmmm.....ohhh veo que esta ocupada.... pero necesito que vengas joooo......emmmm-tu le hiciste señas de que no dijera el nombre-
emm adam te llama.....ehh quiere hablar contigo...a solas.....

tu-....emm bueno jerry dile que ya voy....emm laury...emmm necesito hablar en pribado con jerry y su hermano si quiere vas a la habitacion....
laury-bueno sera....-sa va enojada-
tu-dile a JOE... q no quiero hablar con el.....estoy muy confundida no se lo que siennn....emm nada...jeje
nick-..... no me mientas se que te gusta asi como tu le gustas a el..... uuppssss se me salio no le digas que lo dije...
tampoco le digas que te dije que dice tu nombre dormido....

tu-emmm nolo habias dicho.... jejeje.... trankio no le voy a decir..... jejeje....
nick entonses va sa ir a hablar con el-con cara de perrito-siiiiiiiiii??????
tu-bueno esta bien voyyy......
ibas caminando y te sentias nerviosa no entendias porq....
nick-bueno es aqui pasa el esta adentro destrosado....ups no debi decir eso de nuevo....nick que te pasa??? por eso no tienes novia....
tu-emmm con quie hablas-dices riendo-
nick-no con nadie..jeje entra que joe esta alli.....-susurro-destrosado...
tu- te escuche....jeje trankilo que yo no le digo.....jeje
joe-pensando en voz alta-diossss porq me haces esto???
primero con taylor.... y luego...-suspira-bueno ...eso no tiene importancia....-joe estaba llorando-
que hice para merecer esto siempre fui bueno... nunca hice nada malo a otras personas... porq.. dios porq me haces esto....
que es lo que siento por tiiiii???? diossssss qu eme pasa??? porque amo tanto aaa..._________....

tu estabas en la puerta y lo escuchaste todo....
tu-........
---que pasara???? omg.... imaginense.....jejeje

mueranse con esto De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu) Icon_twisted jejeje mentira....mañana le sigo

diganme si quieren una villana o un villano..... jeje digan lo que quieran que pase en la nove valoro sus contarios..... la quiero..... De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu) 461140
Volver arriba Ir abajo
Llala
Comprometida Con...



Cantidad de envíos : 906
Localización : Yo Busco la Felicidad, y tu? (;
Fecha de inscripción : 21/12/2009

De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu) Empty
MensajeTema: Re: De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu)   De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu) Icon_minitimeFebrero 8th 2010, 21:58

defhruifriufbgiru5bfg!!!!!!!!!!!!! que pasaraa que pasaraaaa que ssalllgoo conrriendo a abrazarloo y a besarloo y a besarlo y a abrazarlo y a besarlo y a abrazarlo :B hahahah porfaaa sigue me gustaaaaaaaaa como laury no se da cuenta que es nick!!! yo me mueroo digo OHH NO PUEDE SERRRR NICKK JONASSS y lo abrazoooo y lo abrazoo :B ohh diossss y kevin diosss no puede ser mas ocurrentee noo porfavor joe no te mueras xD hahaha!!!!! eso me acuerda a la serie jonas me imagine un capii asi jejeje dioss joesitooo Razz te amo joesitoo Razz hahahhaha bueno amiga siguelaaa porfaaa
Volver arriba Ir abajo
The.Big.Bro.Fer.Joseph
Me Gustan Los Jonas!
The.Big.Bro.Fer.Joseph


Cantidad de envíos : 219
Edad : 32
Localización : valencia, edo carabobo...CUIDANDO A LA LOCA DE MI HERMANA...
Fecha de inscripción : 25/01/2010

De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu) Empty
MensajeTema: Re: De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu)   De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu) Icon_minitimeFebrero 9th 2010, 07:54

en 1 hora publico jejeje si comentan De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu) Icon_twisted
Volver arriba Ir abajo
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.


Cantidad de envíos : 1345
Edad : 28
Localización : Shake-Shake Land con Joe.
Fecha de inscripción : 12/08/2009

De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu) Empty
MensajeTema: Re: De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu)   De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu) Icon_minitimeFebrero 9th 2010, 09:21

OmG!!! no puedo creerlo!!!

Hola!!
NEW READER
Me llamo Claudia, dime Clau
qe tall?
hahaha okay direct6o a la nove
Buenisiima!!!
la amo!!!
es demasiado geniial
no se como la pudiste dejar asiii
necesito el siguiente cap
qiero saber qe ablare con Joe... Sad
pobresito mi bebe Enamorada

Siguela!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineejonas
LannieJonas♥
Comprometida Con...
LannieJonas♥


Cantidad de envíos : 972
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/10/2009

De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu) Empty
MensajeTema: Re: De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu)   De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu) Icon_minitimeFebrero 9th 2010, 09:30

sorry x no pasar!!!!!!
me encantaron tooodoos esos capiis
fueron geniales! amo tu sentido del humor ahahha
como Joe puede decir esas cosas aahhahah...
i nick! ahahahhaha i kevin dijo toda la verdad ahahhaha
qe genial aahahahhaha...siguela qe me encanta cada dia mas tu nove
Joe me amaa!!!! De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu) 839642 i io a el...la pareja perfecta!
qiero otro besooo...2...3...4...4..miles de besossss!!!!! d joecitoo lindo hermoso preciosooo maravilloso perfectooo!!!
voi a enloqecer si no la sigues ahoraa!!!
noo! muerooo...muero...mue...rooo...siigueeeeelaaaaaaaa!
necesito saber qe hare?....lo beso?...solo conversamos???...no lo perdono xqe no decirme todo d una vez??...pleeeeeeeaaaaseeeeeeeeeeeeeeee

Te Adooorooo! =D
Volver arriba Ir abajo
Jonas' Mysc
Casada Con
Casada Con
Jonas' Mysc


Cantidad de envíos : 1281
Edad : 30
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 25/11/2009

De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu) Empty
MensajeTema: Re: De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu)   De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu) Icon_minitimeFebrero 9th 2010, 10:31

hola soy tu nueva lectora...!!
de verdad q me gusta mucho tu nove y tu forma de escribir...!!
siguela rapido pliss!!! tengo q deccirle a joe q lo amooooo!!!
De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu) 839642
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu) Empty
MensajeTema: Re: De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu)   De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu)
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» MI VAMPIRA NICK Y TU (DE TODO UN POCO) CAP 1
» You are what I most want - de todo un poco.
» just married joe & tu (de todo un poco!)
» Dos estrellas joe y tu (de todo un poco)
»  MI GRAN AMOR (JOE Y TU) DE TODO UN POCO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: