[#__SeeNoMore] Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 820 Edad : 29 Localización : ¡Con Joe! Always (: Fecha de inscripción : 12/01/2010
| Tema: Re: De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu) Abril 5th 2010, 22:31 | |
| awwwwwwww siguelaaa!!
me encantaa la noveee!!
esta bueniizimaaa!!
Cuidateee...
Biee!! | |
|
MafeGray Casada Con
Cantidad de envíos : 1561 Edad : 31 Localización : Valencia Venezuela. Fecha de inscripción : 04/02/2010
| Tema: Re: De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu) Abril 9th 2010, 18:40 | |
| chicas van a subir una nove nueva... les digo q esta genial... wow... pliz leanla... es de nick.. pero diios mioooo... enserio nunca me gustaban la de nick pero esta.... wow... no puedo decir mas nada... la nove se llama ENAMORADA DE MI PADRASTRO... la va a subir andreinarg.... PLIZZZ LEEANLA Y COMENTEN... LA AMOOOOOOOOO MUAAA... MUAAAAAAAA.... | |
|
LannieJonas♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 972 Edad : 30 Fecha de inscripción : 10/10/2009
| Tema: Re: De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu) Abril 9th 2010, 21:14 | |
| :O noc si soi nueva lectora ahhahaha pero bueh como Nick le hace esa pregunta!!! i Laury ahahha me da mucha risaaa qedooo lokita cn ese beso xd siguelaa please | |
|
MafeGray Casada Con
Cantidad de envíos : 1561 Edad : 31 Localización : Valencia Venezuela. Fecha de inscripción : 04/02/2010
| |
Jonas' Mysc Casada Con
Cantidad de envíos : 1281 Edad : 31 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 25/11/2009
| Tema: Re: De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu) Abril 16th 2010, 23:28 | |
| .... no se si eso es una buena o mala noticia...! x una parte q bueno q la vamos a poder leer pero x la otra.... es muy pronto.... pero ps ni modo..! | |
|
Naiia_Jonas_Lovato<3 Forista!
Cantidad de envíos : 115 Edad : 28 Localización : En el país mas maravilloso ESPAÑA =) Fecha de inscripción : 21/05/2010
| Tema: Re: De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu) Mayo 22nd 2010, 05:54 | |
| Ola=) soy nueva lectora y me llamo Naiara por favor siguela me encanta la nove _________________ Celebra la vida k solo son 2 dias=) Celebra cada dia komo si fuera el ultimo de tu vida(L Maritxu,Naia,Jacke,Lauras,Sheila,Taya,Maria,May,Julencete,Jona,Alex,Sandrita,Bora,Nao,Araceli,Etc.... Os amo lo sois TODO Los k tenemos amigos estamos rodeados de bondad y salvados de la fria inmensidad=) | |
|
Asnicar Forista!
Cantidad de envíos : 50 Edad : 35 Localización : en los angeles Fecha de inscripción : 22/05/2010
| Tema: Re: De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu) Mayo 22nd 2010, 07:34 | |
| esta wuay pero me guta siguelaaaaaa | |
|
PAOLA JONAS Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 196 Edad : 27 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 08/11/2011
| Tema: Re: De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu) Noviembre 9th 2011, 16:23 | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu) | |
| |
|