Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu)

+15
cr3wjonas
EuYee
BeckieSummer
MafeGray
Mayree03
micaa-jb
Jonas' Mysc
#SkyScraperWithYou.
karlha_nick
GabiJobros
LannieJonas♥
Katyguzman.
Llala
claribel de jonas
The.Big.Bro.Fer.Joseph
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
The.Big.Bro.Fer.Joseph
Me Gustan Los Jonas!
The.Big.Bro.Fer.Joseph

Cantidad de envíos : 219
Localización : valencia, edo carabobo...CUIDANDO A LA LOCA DE MI HERMANA...

De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu)   De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 9th 2010, 11:32

continuacion(ya me fastidie de poner cap1 cap2 cap3.... jeje)

tu-.......-estabas en la puerta escuchando lo que decia joe De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu) - Página 2 Affraid -

joe-dios.... no me hagas esto de nuevo.... no me ropas el corazon.... porfavor-decia en llanto-porq???... no lo puedo negar.... te amo______...... no te puedo sacar de mi cabezaaaaa.... me vuelves loco.....

tu- De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu) - Página 2 Icon_eek .....ehhh....-dijiste timidamente hacercandote a joe....-joe...emmm....no digas eso.....-estabas casi que llorabas-

joe se voltea rapido y te ve sorprendido.... intentando secar las lagrimas que rodaban por sus mejillas.....
tu te hacercas a el y lo abrazas.... le diste un abrazo fuerte.....

tu-joe.... no llores..... tu... ehhh...joe... emmmm.... -piensas-que me pasa??? ni una frase completa le puedo decir????... esque me gusata tanto..... De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu) - Página 2 839642 ...emmm no.... el.... no.... dios a quien engaño.... si lo amo...-joe.. no digas eso yo.... yo.... te perdono por no decirme la verdad....ehhh... yo... yo... tambienn ....ehhhh...

joe se separa de ti y te ve asombrado... por lo que acababas de decirle.....y por lo que aun no le habias dicho....

joe-ahhhh... tu tambien que???.... dime ..... _______..... dime.....

tu-bu....bue... no...emmm esteee.... quee...-dios y como le digo....??-bueno que yo tambien.... es.....est....estoyyy ...enamorada de ti.... De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu) - Página 2 Icon_redface ....

joe- De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu) - Página 2 Icon_eek De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu) - Página 2 Affraid ..... enserio!!!!!!-dijo abrasandote fuerteeeeeeee-enserio!!!!!!!

tu-si bueno....jeje...emmm ....si.... me gustas mucho.... jeje...-dios que estoy haciendo???.... bueno le dije la verdad....es que es tan bello...-emmm... porq no vas a la firma de autografos... que deben estar esperandote-dijiste tratando de evedir el tema de que te gustaba el-

joe- a no .... no cambies el tema-te dijo con una sonrisa.(de esas que da el De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu) - Página 2 839642 )-necesito que lo digas de nuevo....porfis.... quiero oirte decirlo... una vez mas....-cuando dijo eso se hacerco a ti estaban bien juntitos-

tu- De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu) - Página 2 759706 .... emmm jeje-estabas nerviosa...- bueno... joe ..... emmm estoy... eee... enamorada de ti...jeje-tu veias la cara de joe... estaba feliz por lo que acababa de escuchar....-

joe-gracias...GRACIASSSSSS... te amo... te amo.... te adoro... gracias por hacerme el hombre mas feliz de el mundo....-te dijo cargandote y abrazandote-

tu-emm... joe debes ir a l afirma de autografooooossssss..... tus fans me van a matarrrrrr.....

joe-noooooooooo........-dijo con carita de perrito- me quiero quedar aqui contigoooooo.....

tu-joe.... tienes que ir... luego hablamos bien te parese???

joe-voy si me das un beso...-con cara picara-

tu- De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu) - Página 2 383855 bueno... pero en la mejilla...

joe-esta bien De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu) - Página 2 383855 ....

tu te hacercaste para besarlo y el volteo la cara y te beso en los labios....
tu le respondiste el beso(obio jaja)fue un beso largo y apasionado.... fue magico... para ti y para joe.....pero....-siempre esta el que interrumpe-

nick-ehhh...ya arreglaronnnn.....ehhhhh...creo que debo aprender a ver antes de hablar.... ya me he metido en muchos problemas.... jeje

tu-ehhh.... no interrupiste nada.... emmm.. joe ya salia a la firma de autografos.... jeje-dijiste separandote de joe rapido-

joe miraba a nick con cara de pistola.....

joe-emmm... nicolas querido.... buscaste los huevos???

nick-ehh????.... los huevos-pregunto confundido-

joe-si temprano te mande a averiguar si la gallina puso.... o no??

nick- De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu) - Página 2 728541 bueno... le voy a decir a kev que vamos la firma....emmm... y joe una cosita....

joe-que??? habla rapido!!!!...

nick-creo que tienes paja en la cabeza..... a no disculpa es tu cabello....

joe- De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu) - Página 2 728541 ..... enserio?? que chistosito.... muevete...

tu- De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu) - Página 2 84496 De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu) - Página 2 84496 De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu) - Página 2 84496 ... estubo bueno.... jajajajajjajajajaja....pero no tienes el cabello como antes osea......jeje pajoso.... ahora lo tienes como grama.... jajaja

joe- De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu) - Página 2 728541 .... no me causa risa..... bueno me voy a la firma..... emmm.. otro besito??? De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu) - Página 2 Icon_rolleyes

tu-nop ..... apurate.....vete....

joe- De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu) - Página 2 Icon_cry .... ni uno???

tu-noooo.... muevete antes de que tus fans me maten por lo que paso hace rato...

joe-bueno ..... bueno...-saliendo por la puerta-

tu saliste de alli y fuiste a tu habitacion para decirle a laury que los jonas iban a la firma.....

tu-entras a la habitacion-laury.... los jonas van a dar la firma.... vas a ir???

laury-salto de la cama-CLAROOOOOO...mueveteeeee....

salieron de la habitacion y se dirigieron a al sito de la firma....
llegaron he hicieron la fila...

laury-que emocion.... voy a conocer a mi futuro esposo....

tu- De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu) - Página 2 728541 ... y mas o menos es tu futuro esposo???-en tono serio-

laury-QUIEN MASSSSS JOOEEEEEEEEE........

tu-piensas-sigue soñando ese ya es mio jejeje-emmm a ok... De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu) - Página 2 325233

laury- yyy... hablaste con tu noviesito.... el tal... adam???

tu-si... ya hablamos.. ya solucionamos todo....

laury-sabes.. hay algo qu enote de tu adam... su hermano como era q se llamaba???

tu-emmm... jerry..jeje

laury-si bueno el adam tiene un paresido a joe... no te parecio???

tu- De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu) - Página 2 759706 ... ehhh??? estas loca???... jeje...emmm...jaja...-estabas nerviosa-

laury-y el tal jerry.... era comoel doble de nickkkk.... no me fije bien porq estaba tan molesta con tigo que no le di importancia.... hata que llegue a l ahabitacion y vi una foto de nick.....

tu-que????..... estas loca???? jeje... como va ser ???jejejeej....

laury- De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu) - Página 2 461243 ..... mmmm ... bueno...AHAHAHAHAHHHA...miraaa ya solo faltan 5 chicasssssssss.......

tu- De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu) - Página 2 Icon_neutral .... si jeje

pasaron las chicas que faltaban y pasaron uds.....

laury-... omg..... hola joe eres hermoso te amoooooo...... ahahahaha.....

joe- De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu) - Página 2 Icon_eek .... emmm ... gracias....jeje tu tambien.....

laury-ahhahahahhahahahahaha...... dijo que yo tambiennnnnn......joe..... diossssss ..... emmmm estas saliendo connn alguieeeennnnn??????

tu-piensas-obio!!!!! esta conmigooooo!!!!!-

joe-te mira y sonrie.... pero antes de que pudiese responder a su pregunta-

------obio que tiene novia.... no me ves a mi???

joe y tu- De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu) - Página 2 161281 ... ehhhhhhhhhhhh??????

joe-volteo- y dijo con cara de molesto- que haces aqui????

-------que no puedo ver a mi novio bello????-se hacerca a el y le da un beso en los labios-

pero joe la empuja y le dice

joe-estas loca??? largate de aqui.....

tu- y mas o menos quien eres tu???? De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu) - Página 2 876137

-----la pregunta es quien eres tu.... porq te metes en los asuntos que no te importan fanatica gafa......

laury-ella es...............

hasta aqui con este cap...... luego subo mas jeje.....
The.Big.Bro.Fer.Joseph
Me Gustan Los Jonas!
The.Big.Bro.Fer.Joseph

MensajeTema: Re: De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu)   De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 9th 2010, 17:02

nadie comentaaaaaaa... De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu) - Página 2 Icon_cry

no la sigoooooo.... De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu) - Página 2 Kopfschuettel
Jonas' Mysc
Casada Con
Casada Con
Jonas' Mysc

Cantidad de envíos : 1281

MensajeTema: Re: De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu)   De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 9th 2010, 18:49

siguelaaaaaaaaaaaa!!! no me dejes asi...!! me encanta tu nove...!!
kien sera...???
ya me la imagino....pero sube cap rapido plis
micaa-jb
Me Gustan Los Jonas!
micaa-jb

Cantidad de envíos : 264

MensajeTema: Re: De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu)   De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 9th 2010, 19:43

NUEVA LECTORA NO LA DEJES ASII PORFAAAAAAAAAAAAA!!!! SEGUILAA!
The.Big.Bro.Fer.Joseph
Me Gustan Los Jonas!
The.Big.Bro.Fer.Joseph

MensajeTema: Re: De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu)   De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 9th 2010, 19:46

la sigo cundo este en la pagina 3...... pero no la voy a dejar trankilas.....
Llala
Comprometida Con...

Cantidad de envíos : 906

MensajeTema: Re: De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu)   De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 9th 2010, 20:05

vamoss amigaaa siguelaa estaaaa geniallll
Jonas' Mysc
Casada Con
Casada Con
Jonas' Mysc

MensajeTema: Re: De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu)   De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 9th 2010, 20:17

ya estamos en la pag 3!!!!!!!!!!! siguela
The.Big.Bro.Fer.Joseph
Me Gustan Los Jonas!
The.Big.Bro.Fer.Joseph

MensajeTema: Re: De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu)   De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 10th 2010, 08:00

continuacion.....

laury-ella es..... -joe la interrumpe-

joe-camila.... mi ex De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu) - Página 2 876137 .... y no entiendo que hace aqui????.....que haces aqui.. y como te atreves a besarme y a decir que soy tu novio????.... estas loca o que????...... tu misma me cortaste....!!!!!!!......

camila-bueno...joecito.... ese fue un error que cometi... no debi terminar contigo... y vengo a que me perdones.... me perdonas corazon???-dijo hacercandose a joe-

tu te hacercaste a joe parandote enfrente de el y mirando a camila con desafio...

tu-mira muchachita.... el no te va a perdonar porq esta saliendo con otrapersona ok...-en tono desafiante-

joe-no te preocupes.. igual si estubiese soltero.... no la perdonara..... -camila interrumpio-

camila-un momento..... tu estas saliendo con alguien ????-pregunto a joe- y mas omenos quien es esta que se mete en conversaciones que no le interesan... y no entiendo porq le respondes de esa forma joecito.....

joe-no me digas joecito.... detesto que me digan asi.... y no tengo que responderte nada.... bruja.... ahora lagate....

tu-si bruja... largate de aqui....

laury solo disfrutaba de el espectaculo....

camila-me las vas a pagar joe.... y tu tambien ridicula....-te iba a dar una cachetada pero joe la detubo-

joe-la tocas y te mueres.....-la agarro por la muñecas fuerte- te atreves a tocarle un cabello..... y soy capas de lo que sea entendiste???-dijo soltandola bruscamente...-

camila- enserioooo..... la defiendes xq lo haces????... nisiquiera la conoses es una tonta... o es q acaso.... esta estupidita es tu novia??? jajajajaa... es que son tal para cual... un estupido y una idio.....-no termino decirlo cuando le diste una cachetada..-

tu-cuidadito con lo que dices... ya me tienes hartaaa con habladuria.... no tienes oficcio???..... estas frustrada???.... que carriso es lo que te pasa a ti??... tu eres la idiota que dejo a joe.... y quien es la que ruega perdon???...

camila-me largo de aqui... aqui solo hay una cuerda de imbeciles...-dio media vuelta y se fue-

tu estabas que hechabas humo... estabas tan molesta que sentiste un fuerte dolor de cabeza por tanta furia..... y de un momento a otro te desmayaste....

joe-______.....!!!! -te sujeto antes de que calleras a piso- reacciona que te pasa....

laury-______....!!!! que te sucede???.....joe ayudame a llevarla a la habitacion porfavor-dijo en llanto sin percatarse de que al que le pedia ayuda era a joe... y tampoco se percato de que joe ta llamo por tu nombre-

joe,nick y kevin ayudaron a laury a llevate a el cuarto....

laury estaba demaciado preocupada para pensar en otra cosa que no fueses tu....

joe-estaba a tu lado en la cama casi en llanto te dijo al oido- mi amor que te sucede???.... no te vayas porfavor..... no soy nada sin ti....ESTO ES POR CULPA DE CAMILA......TE JURO Q ME LAS VA A PAGAR.....

tu estabas despertando... te dolia mucho la cabeza....

tu-que me paso??.... en donde estoy???

laury-se hacerco a ti rapido y se sento al lado de joe....-amiga estas en cuarto del hotelll.... y te desmayaste.... te sientes bien??....

tu-emmm... bueno me duele un poco la cabeza.... ehhh De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu) - Página 2 161281 ... y quienes son ellos???

joe,nick y kev-que???? De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu) - Página 2 Icon_eek

joe-no puede ser... esto no me esta pasando a mi...

nick-bro... esto es grave...

kev-es mejor que la llevemos a un hospital....

laury-no no se preocupen... muchas gracias por la ayuda... ella esta bien.. ella igual antes del golpe no los conocia.... jeje-con risa timida-

joe-piensa-como no me va a conoser?????... dios no me castigues asi...-emmm... yo creo q deberiamos llevarla a medico..... solo por si acaso paso algo malo.... ehhh... no es asi bro...-mirando a nick-

nick-si debemos llevarla.... verdad bro...-mirando a kev-

kev-si debemos hacerlo....no cres??-mirando a laury-

laury-bueno... esta bien... dejen qu eme cambie...-se metio al baño-

tu- De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu) - Página 2 161281 ..emm quienes son ustedes???.... y porq hablaban comosi me conosieran....

joe-mi amor te desmayaste y.... creo que no me recuerdas..... aunque no entiendo porq si esta cara es inolvidable..-dijo en tono burlon-

tu- De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu) - Página 2 84496 De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu) - Página 2 84496 De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu) - Página 2 84496 .... inolvidable.... jajajajaja..... me paresen conosidos....jajaja.... pero no se de donde...

laury salio del baño.. y se hacerco a ti...

laury-ellos son los jonas brothers... emmm.... jeje-estaba nerviosa de nuevo-

kev-bueno nos vamos???...

joe-si....-te ayudo a levantarte de la cama... y te cargo todo el camino a la limosina....-

se montaron..... estubieron hablando... laury no paraba de ver a joe... joe estaba algo incomodo con su presencia.... llegaron a la clinica...se bajaron,, joe te cargo de nuevo hasta el consultorio.....joe le dijo lo que habia sucedido a la secretaria d el doctor...

secretaria-ehhhh... bueno el doctor esta disponible si quieren pasen de una vez.... pero solo uno puede acompañarla....

joe y laury-yo!!!....

laury-emmm... yo soy como su hermana...

joe-piensa-yo soy su novio-emm pero-piensa-como hago para q esta se quede afuera???..... ya!!!-
joe se hacerco a laury y le dijo....

joe-dejame entrar a mi y te prometo que te invito a cenar a ti y a tu amiga mañana en la noche.... te parese....???

laury- De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu) - Página 2 Affraid ... claro pasa tu.... jeje-totalmente nerviosa-

entran al consultorio y le cuentan al doctor....

dc-bueno.. es posible con la rabieta se desmayara.... y eso podria explicar su falta de memoria... pero eso es por eso no se preocupe... pronto se mejorara.... eso es temporal.... le daria un par de horas para que se recupere.... si no se recupera en 3 horas llameme...-le dio una tarjeta- es posible que su cerebro reprimiera ese momento.... lo que no me explico... es porq no lo recuerda a ud.... bueno como le dije si en tres horas no se recupera me llama.... talvez pasen unos dias... quizaz hasta meses..... pero no se alarme.... yo le mandare un tratamiento... trate de hacerle recordar como se conocieron.... eseo seguro funcionara.... bueno eso es todo... fue un gusto conoserlo señor jonas...

joe- De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu) - Página 2 Icon_eek ....emmm... ok... no entendi nada de lo que me dijo solo le entendi que le debo recordar comonos conosimos... jeje bueno doc.. muchas gracias...

tu- De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu) - Página 2 Suspect ... emmm.. no entiendo qu ehaces conmigo aqui???.... no entendiste lo que te dijo el doctor???

joe- jeje.. bueno... emmm mira nos estan esperando.... -y empeso a correr...-

tu-ahhhh no de esta no te salvas..-diste pesiguiendolo- no me cambies el tema...

kev-y bueno... q dijo el doc???

joe-bueno dijo q....-tu lo interrupes-

tu-el niñito no entendio nada.....

joe- De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu) - Página 2 Icon_redface ... bueno es que no entendi.... jeje..

kev- que raro joe... bueno mejor nos vamos al hotel.....

nick-joe.. que lindo... no sabe ni lo que tiene su novia.... ohhh.. debo mantener mis hermosos labios cerrados.... emmm yo me voy-y salio corriendo...-

laury- novia???.... como q novia????.... si nisiquiera se conosen.....!!!!-dijo sorprendida-

joe- emmm .... bueno... jeje

chicas espero que les guste...... byeeee comenten......
Llala
Comprometida Con...

Cantidad de envíos : 906

MensajeTema: Re: De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu)   De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 10th 2010, 10:44

siguelaaaaaaaa pleaseeeeeeeee T_T
Mayree03
Me Gustan Los Jonas!
Mayree03

Cantidad de envíos : 158

MensajeTema: Re: De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu)   De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 10th 2010, 11:29

hola soy nueva lectora me encanta tu novela
no sabes como me he reido con las tonterias de nick
siguela please.. aqui te dejo el link de la mi para que te pases por ella
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/amor-a-primera-vista-nick-y-tu-romantica-fantasiosa-t5814.htm
Jonas' Mysc
Casada Con
Casada Con
Jonas' Mysc

MensajeTema: Re: De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu)   De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 10th 2010, 12:33

hahahahaha q lokito e imprudent s nick!!!
me encanta esta nove...!! siguela pliiiiiiiiissS!
The.Big.Bro.Fer.Joseph
Me Gustan Los Jonas!
The.Big.Bro.Fer.Joseph

MensajeTema: Re: De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu)   De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 10th 2010, 17:47

luego subo... estoy un pelin ocupada.... jeje... estoy descargando los capitulos de una serie que se llama SKINS esta buenisima la segunda temporada..... me encanta... pero no tanto como los jonasssssss De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu) - Página 2 839642

publico en una hora o si no mañana en la mañana un mega cap jejeje
bye se les quiere...

y bienbenida a la nuevas lectoras.... De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu) - Página 2 251147 gracias por leer mi nove... estoy muy happy... jeje
Jonas' Mysc
Casada Con
Casada Con
Jonas' Mysc

MensajeTema: Re: De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu)   De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 11th 2010, 17:00

siguelaaaaaaaaa pliissS!!!
The.Big.Bro.Fer.Joseph
Me Gustan Los Jonas!
The.Big.Bro.Fer.Joseph

MensajeTema: Re: De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu)   De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 11th 2010, 18:37

continuacion.....

joe-emmm... bueno... jeje..ehhh a lo que se referia nick... fue... a que...-kevin interrumpe-

kev-chicos apurense hablamos en hotel...... las fanaticas estan como locas.... no se como se enteraron de que estabamos aqui...

laury-estaba nerviosa... pues ella fue la que mando el mensaje de q los jonas se encontraban en ese hospital-

tu-emmmm.... bueno vamonos -piensas-no entiendo a este niñito... en el consultorio dijo de q yo era su novia pero cuando laury le pregunto se puso nervioso como si....-(interrumpen tus pensamientos)

joe-estas bien miii....-piensa-no le puedo decir mi amor delante de su amiga desquisiada por los jonas-... jeje... es que no recuerdo tu nombre... en realidad no lo se... no me dijiste tu nombre ... que te parese si me dices tu nombre????-decia joe muy rapido-

tu-O_O.... emmm bueno me llamo _______.... y tu eres???-piensas-este es mi novio y no sabe mi nombre???? esto esta muy confuso...-y... bueno como te llamas tu???

joe-ahhh.... que lindo tu nombre...-piensa-eso fue lo mismo que le dije cuando la conosi- jeje.. yo soy joe...-piensa-bueno eso no te lo dije cuando nos conosimos-

tu-ehhh... mucho gusto joe.... estoy algo confundida... en el consultorio dijiste qu....-joe te interrumpe-

joe-mira... kev nos esta llamando... rapido-te tomo por el brazo y te jalo hasta la salida-

laury-piensa-como no va asaber su nombre el mismo le dijo_____... cuando se desmayo... este se trae algo... pero no me importa... igual me va a llevar acenar...wiiii!!!!-ahhhhhhhhhhh-grito-

joe y tu- QUEEEEE???? PORQ GRITASSSSS!!!!! estas loca???
laury- jeje.... emmm ... jeje.. no pasa nada... fueee... eee... que vi una cucaracha...-entrando al auto-

tu y joe- De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu) - Página 2 Icon_scratch ...

se montan y arranca.... llegan al hotel... todos en el asensor estaban callados..... era un silencio incomodo... pero kev rompio el silencio...

kev-bueno... y.... ______... en q habitacion te estas quedando..??

tu-emmm.... bueno no lo se... jeje... pero creo que es la 1012... no estoy segura....

kev-te quedas en el piso 12???-pregunta muy sorprendido ya q era el mismo piso de ellos....-

tu-emmm... eso creo... porque???

kev-es qeu nosotros nos estamos quedando.....-joe le hacia muecas para que no dijera eso delante de laury-quedando... en .... otro hotel... jeje-risa nerviosa..-

laury- De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu) - Página 2 Icon_scratch ...ehhhh... q tiene que ver eso???-confundida-

kev-no se .... jeje

tu- De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu) - Página 2 161281 -piensas-huyyyy estos estan lokitosssss....-jejjejeeje... ehhh... creo que nos quedamos aqui-se detubo el asensor en tu piso-

nick-nosotros tambien...-piensa-que me pasa ultimamente???... parese que las palabras se salen solas y siempre meto la pata-jeje..emmm...jeje no es cierto... jaja solo bromeo-dice nervioso

joe- De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu) - Página 2 Suspect -piensa-que le pasa a nick... parese q las palabras se salen aproposito... pero se que es sin querer.... nicolassss....dios....-jeje mi bro tan comico... jajaja

tu-jeje... bueno nos vemos...-saliendo de el asensor-

joe-espera... emmm... mañana las paso buscando para lo de la cena... o el almuerzo ... o el desayuno .... como ustedes quieran....-dijo nervioso- emmm este es mi numero.. -anotandolo en un papelito-...llamame y me dicen que quieren hacer-se hacerco a ti para darte un beso en los labios... pero recordo q laury estaba alli y te lo dio en el cachete-emmm bueno ...jeje nos vemos mañana... bye....

tu entraste a tu habitacion con laury-laury estaba super emocionda-cerraron...

mientras que con los jonas...

joe,nick y kev esperaron a que entran a la habitacion.... cuendo vieron que ustedes entraron... suspiraron al mismo tiempo....

joe-nick.... bro... que te pasa ultimamente??? estas extraño... me has delatado mas de 8 veces estos 2 dias.... -dijo saliendo de el asensor-

kev-es cierto .... nick... has estado... tomando ????-en tono burlon-

nick- De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu) - Página 2 728541 ... no bro.. no he estado ``TOMANDO`` es que no se... me estoy pareciendo a joe.... yo lo sabia eso de que joe era asi era mentira.... eso es una enfermedad.... joe no te lo dije???-en tono burlon hacercandose a la puerta de el cuarto...-

joe- De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu) - Página 2 728541 -jeje me diooo tannntaaaa risa jajajaa mira como me rio-en tono sarcastico-

hasta aqui no puedo seguir... lo siento por lo corto pero estoy en casa de mi prima y necesita la compu la sigo luego.... sino mañaña... se les quiere.... gracias por leer mi nove...
MafeGray
Casada Con
Casada Con
MafeGray

Cantidad de envíos : 1561

MensajeTema: Re: De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu)   De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 12th 2010, 11:51

esta buena mari.... tienes que poner hot.... jajaja mentira esta genial....
no enserio tienes que calentar esto.... esta friaaaaaa esta nove... esta aguada.... meri sabes que es hechando broma...me vas a matar.... jeje... a mira consegui el afiche de joe q tanto buscaste.... y adivina ayer silvi y yo fuimos para la presentacion en vivo de joe y demi la grabe... te la mando luego mi mama esta estresanteeee.... tu la conoses... y disculpa po utilizar tu correo, pero sabes que el mio... es una porqueria.... ahhhhssss.... casi se me olvida te consegui... adivinaaaaaaaa.... el cd de nick.. te lo mando por mrw... mañana... bueno si puedo te lo mando hoy kisses... jajaja silvi te manda saludos.... y una sorpresa ella consiguio unos autografos no te conte... porqe se me olvido.... jajaja que mala soy... bueno te llamo luegooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo mi mama me va a quitar la laptop.. chaitooooo
http://twitter.com/IstSexyNickJ
Jonas' Mysc
Casada Con
Casada Con
Jonas' Mysc

MensajeTema: Re: De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu)   De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 12th 2010, 16:07

siguela pronto plisss
kiero mas caps!!!
MafeGray
Casada Con
Casada Con
MafeGray

MensajeTema: Re: De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu)   De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 20th 2010, 12:53

nadie comenta no la sigo....
MafeGray
Casada Con
Casada Con
MafeGray

MensajeTema: Re: De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu)   De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 20th 2010, 12:54

es marife... solo q estoy utilizando loa cuenta de mi prima jeje....
Jonas' Mysc
Casada Con
Casada Con
Jonas' Mysc

MensajeTema: Re: De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu)   De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 20th 2010, 12:55

claro q si siguela....!!!!!!!!!!!!! y visita mi nove...plis!!
MafeGray
Casada Con
Casada Con
MafeGray

MensajeTema: Re: De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu)   De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 20th 2010, 12:57

ok ... 5 comentarios mas y la sigo... y claro yo paso por tu nove.. De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu) - Página 2 Icon_biggrin
Jonas' Mysc
Casada Con
Casada Con
Jonas' Mysc

MensajeTema: Re: De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu)   De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 20th 2010, 12:57

chicas a comentaaaaaaaaaaaar!!!!!!!!!
Jonas' Mysc
Casada Con
Casada Con
Jonas' Mysc

MensajeTema: Re: De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu)   De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu) - Página 2 Icon_minitimeMarzo 3rd 2010, 11:56

siguela.!! no la dejes asi...!
MafeGray
Casada Con
Casada Con
MafeGray

MensajeTema: Re: De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu)   De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu) - Página 2 Icon_minitimeMarzo 3rd 2010, 12:12

la escritora de esta novela.... se murio...(mentira no puede seguirla por los momentos...) yo la continuo mas tarde como a lasssss...... a la noche....

comentennnnnnn
Jonas' Mysc
Casada Con
Casada Con
Jonas' Mysc

MensajeTema: Re: De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu)   De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu) - Página 2 Icon_minitimeMarzo 3rd 2010, 12:14

bueno mientras siguela..!!! no la dejes asi...! =(
MafeGray
Casada Con
Casada Con
MafeGray

MensajeTema: Re: De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu)   De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu) - Página 2 Icon_minitimeMarzo 3rd 2010, 12:16

jajaja... ok ok... una preguntitita... quieres q sea hot???... o q siga el camino de lo chistoso???
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu)   De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu) - Página 2 Icon_minitime

De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu)
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente