| Enamorado de una nerd (Joe y tu) De todo un poco | |
|
+51Lucy Prss D' Jonas! AnglikN'Jonatica Carpe Diem JB&1D Marial..Jonatik* FrancisOchoaJB sofi_jb_love xoxijonas1998 MmJg -jonatika- ama-jonatik Yoyiizz_Jonas valeriejonas Niinooskaa Mily Jonas Lovato Dayana de jonas Alii Brii_Jonas aBii valeria olano de jonas nikifriky victoriadejonas Andre Jonas Allison de joe jOonas.. karla anchondo DariiJonatik Valen de Joe Jonas <3 karlha_nick Yailyn Demi' Skyscraper LuzJonas4ever PaolaLovesJonas EmmyChiiang* josephina Marianna * perez Yam3lTolentiinoC' Neslie D' Jonas rox Naiia_Jonas_Lovato<3 ImAJonasFan♥ Kristie lapixuu Alisson Mora JB Fini Andrea (NIAN ) andreinarg jonas K2Mrpresidentedanger almustyles Amy d' jonas DianaVoggenauer --JoBros ashletsa__jonas Marialex D'Jonas 55 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
DariiJonatik Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 843 Edad : 29 Localización : JoBroslandia - Maracay Fecha de inscripción : 22/10/2010
| |
| |
--JoBros Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 745 Edad : 28 Localización : Jonaslandiia Fecha de inscripción : 08/06/2010
| Tema: Re: Enamorado de una nerd (Joe y tu) De todo un poco Noviembre 1st 2010, 17:35 | |
| sigelaa xfaas | |
|
| |
karla anchondo Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 176 Edad : 30 Localización : felizmente casada con joseph!! :) Fecha de inscripción : 13/08/2010
| Tema: Re: Enamorado de una nerd (Joe y tu) De todo un poco Noviembre 1st 2010, 20:32 | |
| holaa soii nuevaa lectoraa
lamento todos tus inconvenientess.. esta genial tu nove espero y la puedas seguir ookk_??
xooxoo | |
|
| |
Valen de Joe Jonas <3 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 284 Edad : 26 Localización : En Jonasworld con Joesitoh en la piscina! Fecha de inscripción : 10/10/2010
| Tema: Re: Enamorado de una nerd (Joe y tu) De todo un poco Noviembre 2nd 2010, 13:01 | |
| SIGUEEE!!! ME ESTA DANDO UN ATAKE AL CORAZON!! PIIIIIIIIIIIII Lamentamos informale q debido a ud no ha subido un cap la srta Valenina De Joe Jonas ha fallecido... | |
|
| |
Marialex D'Jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 192 Edad : 26 Localización : JubiWorld, JonasLand, TokioLand en la Zimmer 483 y en la habitacion Joe Fecha de inscripción : 19/09/2009
| Tema: Re: Enamorado de una nerd (Joe y tu) De todo un poco Noviembre 9th 2010, 20:15 | |
| Hola chikas...el domingo 21 en la noche tienen cap, volviiiiii, es ke con el liceo no habia tenido tiempo de meterme en internet..las que quiera nagregarme al face es este : Marii' Marq'z D'Jkb y mi correo es Kleyxymar_princesita@hotmail.com
Última edición por Marialex D'Jonas el Noviembre 20th 2010, 19:10, editado 3 veces | |
|
| |
Cantidad de envíos : 745 Edad : 28 Localización : Jonaslandiia Fecha de inscripción : 08/06/2010
| Tema: Re: Enamorado de una nerd (Joe y tu) De todo un poco Noviembre 9th 2010, 20:31 | |
| heniiaal regrezaastee!!!!!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Enamorado de una nerd (Joe y tu) De todo un poco Noviembre 9th 2010, 20:31 | |
| Yeah!!! pasee a la pag 8 xD jaja tooda emocionada yo vdd xD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 284 Edad : 26 Localización : En Jonasworld con Joesitoh en la piscina! Fecha de inscripción : 10/10/2010
| Tema: Re: Enamorado de una nerd (Joe y tu) De todo un poco Noviembre 10th 2010, 18:25 | |
| o la sigues o te espantareee en las noches!! recuerda q yoo morii graciass a ke thuuuu no pusistee capp!
CAPPPPPPPPPPPP!!!! | |
|
| |
Allison de joe jOonas.. Casada Con
Cantidad de envíos : 1349 Edad : 28 Localización : Mexico..(6) en la recamara cOon jOoe amandOonOos y asiiendOo co0siittas malas xD.) Fecha de inscripción : 08/11/2010
| Tema: Re: Enamorado de una nerd (Joe y tu) De todo un poco Noviembre 10th 2010, 18:34 | |
| | |
|
| |
Yam3lTolentiinoC' Novia De..
Cantidad de envíos : 575 Edad : 29 Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8) Fecha de inscripción : 22/08/2010
| Tema: Re: Enamorado de una nerd (Joe y tu) De todo un poco Noviembre 11th 2010, 15:43 | |
| Weeeeeeeeeee.. volvioo la chica mas buscadaaaa... aeaeaeaeaeae Siguelaaaaaaaaaaaa Peace Out... | |
|
| |
Fini Casada Con
Cantidad de envíos : 1181 Localización : España Fecha de inscripción : 10/03/2010
| Tema: Re: Enamorado de una nerd (Joe y tu) De todo un poco Noviembre 27th 2010, 15:22 | |
| Siguela plissss son muxos dias esperando | |
|
| |
| Tema: Re: Enamorado de una nerd (Joe y tu) De todo un poco Noviembre 27th 2010, 18:04 | |
| sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee | |
|
| |
Andre Jonas Nuev@
Cantidad de envíos : 11 Edad : 27 Localización : Toluca Lake,CA Fecha de inscripción : 27/11/2010
| Tema: Re: Enamorado de una nerd (Joe y tu) De todo un poco Noviembre 27th 2010, 20:58 | |
| NUEVA LECTORA*! ¡¡SIGUELA PRONTO!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 192 Edad : 26 Localización : JubiWorld, JonasLand, TokioLand en la Zimmer 483 y en la habitacion Joe Fecha de inscripción : 19/09/2009
| Tema: Re: Enamorado de una nerd (Joe y tu) De todo un poco Noviembre 28th 2010, 17:55 | |
| Capitulotres (2da parte) -Ok,entonces después hablamos del tema.-suspiro. -Ahoradebes ir a dormir, porque mañana tengo examen de trigonometría, Chao Ben.- Medespedí. -Que tevalla bien, hasta mañana.-dijo ben. -Hastamañana, cuidate te quiero.- Colgué. Narra Ben: Esto esalgo bueno, ahora no se que hare, pero estoy seguro de que hare hasta loimposible para conquistar a tn ______. ¿Quién quita y la enamore? además, siendosu novio podre decirle que no “puedo pagar” la carrera de medicina y laconvenceré para que me de dinero. Narras yo(Marialex D’Jonas Kaulitz Bieber) : Teacomodaste en tu cama y entonces escuchaste voces abajo, viste tu reloj y eransolo las 01:17 am, te levantaste, te colocaste tus pantuflas ybajaste a lacocina. Narras tu: Bajeporque escuche voces. -No,recuerda que tenemos un acuerdo.-decia por teléfono. -Si, lose, pero como le digo?.-preguntaba. -No meinteresa, tu y yo lo acordamos asi, tequedabas con una y yo con una y jamás hablaríamos del tema ni nos volveríamos aver. No etendianada de lo que el decía, con ¿quienhablaba mi padre? -ok, yo teentiendo, se que no lo planeaste tu, y que no tienes la culpa de que ella seinteresara en conocerme, pero debes contarle las razones por las cuales _____tnno sabe nada. Subi a micuarto, y levante el teléfono y escuche la voz de una mujer. -Perocuando piensas hablarle de nosotras William?.-decia desesperada. ¿Cuándo lediras las razones? - Tu creesque es fácil? a estas alturas como le voy a decir que su madre no murió cuandoella nació? que tu y yo tuvismos problemas y nos separamos? que no es hija única, que tiene una hermana gemela llamada Marialex?.- dijoexaltado. Que? toda mi vida es una mentira? por que mi madreno se quedo conmigo? todo es tan confuso, peo seguire escuchando las cosas quemi padre no se atreve a decirme por miedo. -Se que no es fácil, per..........
chks les habia subidooo un cap largo, pero al parecer no se subio... me disculpooo...pude recuperar este pedazoo......pronto les subooo la otra partee!!
| |
|
| |
EmmyChiiang* Novia De..
Cantidad de envíos : 668 Edad : 28 Localización : Fight dragons w' ma'Danger in DR' babe..! ;) Fecha de inscripción : 02/07/2010
| Tema: Re: Enamorado de una nerd (Joe y tu) De todo un poco Noviembre 29th 2010, 08:07 | |
| Woow por fiin pareciste en el mapa..! ahahaha te extrañamos por aqii A tii y a tu novee..! q bueno q la hayas seguidooo..! Espero q vuelvas a subir prontoo..! Siguelaaaa | |
|
| |
victoriadejonas Forista!
Cantidad de envíos : 137 Edad : 26 Fecha de inscripción : 26/11/2010
| Tema: Re: Enamorado de una nerd (Joe y tu) De todo un poco Noviembre 29th 2010, 09:41 | |
| NUEVA LECTORAA!! ME ENCANTO EL CAPITULO, TODOSS!!! SEGUILA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! pasate por mi nove, soy nueva (el link esta abajo xD) YA, YA,YA, YA SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA POR FAAAAAAAAVORRR! Besos | |
|
| |
| Tema: Re: Enamorado de una nerd (Joe y tu) De todo un poco Diciembre 1st 2010, 20:29 | |
| Chiiks!! tratare de subirles cap este fin...si la lluvia me deja...ork aki e venezuela...Caraks esta horrible y el internet se kae.....hare hasta lo imposiblee chiks...kmbio y fuera!! Atte: Marii' Marq'z D'Jonas Kaulitz Bieber S (La S es por el chiko ke me gusta y ke aun no somos nada y espero ke me pida que seamos algo ajjajaja)
Última edición por Marialex D'Jonas el Diciembre 1st 2010, 20:37, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Enamorado de una nerd (Joe y tu) De todo un poco Diciembre 1st 2010, 20:31 | |
| Chiks lo olvidaba como el 11 es My Birthday kisaa coo estare full feliizz cumplo 13 añiitos.....les haga un regaliithooo.....dos cap..pero no prometo nada!! | |
|
| |
EmmyChiiang* Novia De..
Cantidad de envíos : 668 Edad : 28 Localización : Fight dragons w' ma'Danger in DR' babe..! ;) Fecha de inscripción : 02/07/2010
| Tema: Re: Enamorado de una nerd (Joe y tu) De todo un poco Diciembre 2nd 2010, 13:18 | |
| Buuenoo espero q cumplas bn tus 13 años pq segun estan diciendo sobre Venezuela el clima no esta nada facil :/ .. Ojala y puedan salir bn de esta ... Y no te preocupees..! Siempre y cuando subas caps sabremos esperar el tiempo q sea necesariio ... | |
|
| |
andreinarg jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1184 Edad : 29 Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe Fecha de inscripción : 19/06/2009
| Tema: Re: Enamorado de una nerd (Joe y tu) De todo un poco Diciembre 3rd 2010, 18:11 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Enamorado de una nerd (Joe y tu) De todo un poco Diciembre 3rd 2010, 18:14 | |
| | |
|
| |
Fini Casada Con
Cantidad de envíos : 1181 Localización : España Fecha de inscripción : 10/03/2010
| Tema: Re: Enamorado de una nerd (Joe y tu) De todo un poco Diciembre 4th 2010, 12:23 | |
| | |
|
| |
nikifriky Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 28 Localización : Haciendo maldades con mi befo ::) Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Re: Enamorado de una nerd (Joe y tu) De todo un poco Diciembre 9th 2010, 09:29 | |
| Hey siguela me encanta muchio | |
|
| |
valeria olano de jonas Forista!
Cantidad de envíos : 55 Localización : en jblandia tomandome fotos con mi mente con joe y toda su familia Fecha de inscripción : 27/12/2010
| Tema: Re: Enamorado de una nerd (Joe y tu) De todo un poco Diciembre 28th 2010, 09:43 | |
| | |
|
| |
Fini Casada Con
| Tema: Re: Enamorado de una nerd (Joe y tu) De todo un poco Enero 1st 2011, 15:37 | |
| siguelaaaaaaaaa FELIZ AÑO NUEVO | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Enamorado de una nerd (Joe y tu) De todo un poco | |
| |
|
| |
| Enamorado de una nerd (Joe y tu) De todo un poco | |
|