Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 "El es mi amor secreto,TE AMO!!!" (Nick y Tu) New nOvela,romatika y divertida

Ir abajo 
+29
maiirithap...=)
ingrid_pao_djonas
.:::PunkGirl:::.
Yam3lTolentiinoC'
inlovebug
DianaVoggenauer
Stephy D' Jonas
egla lovato swift D'jonas
Andrea (NIAN )
ILoveEzraFitz♥
janeth d jonas
Lene Jonitas
FabbJonas
Gabriiella
--JoBros
ale_nick_jonas
aBii
*_JOnasFan_*♥
LaJonas21
DianaG_18
Marii_JB*
catitamor
angelica Morenoo
Dayana de jonas
almustyles
Nick'sFirstLady
Yailyn Demi' Skyscraper
NicholasJJ
K2Mrpresidentedanger
33 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
*_JOnasFan_*♥
Comprometida Con...
*_JOnasFan_*♥


Cantidad de envíos : 857
Edad : 29
Localización : In my World (:
Fecha de inscripción : 04/07/2010

"El es mi amor secreto,TE AMO!!!" (Nick y Tu) New nOvela,romatika y divertida  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "El es mi amor secreto,TE AMO!!!" (Nick y Tu) New nOvela,romatika y divertida    "El es mi amor secreto,TE AMO!!!" (Nick y Tu) New nOvela,romatika y divertida  - Página 4 Icon_minitimeAgosto 18th 2010, 14:11

siguela ...!!!
...O..o ..no ..no quiero el divorcio ..!!
..pero solo faltan 4 dias..?..U..u
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/myDreamJOnasFan
K2Mrpresidentedanger
Casada Con
Casada Con
K2Mrpresidentedanger


Cantidad de envíos : 1289
Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba:
Fecha de inscripción : 28/06/2010

"El es mi amor secreto,TE AMO!!!" (Nick y Tu) New nOvela,romatika y divertida  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "El es mi amor secreto,TE AMO!!!" (Nick y Tu) New nOvela,romatika y divertida    "El es mi amor secreto,TE AMO!!!" (Nick y Tu) New nOvela,romatika y divertida  - Página 4 Icon_minitimeAgosto 18th 2010, 15:09

Nick: _______?
Tu: Si,llegue (estabas mojada te agarro la tormenta)
Nick: Mira como vienes,cambiate que te vas a enfermar
Tu: Ya voy (tosiste)
Nick: ya cambiate yo te preparo un te

TE FUISTE A CAMBIAR,TE TOMASTE EL TE QUE NICK TE PREPARO PASARON UNOS DIAS,ESOS DIAS TE LA LLEVASTE BIEN CON NICK NO TANTO COMO QUISIERAS,PERO NO TE QUEJABAS,YA SOLO FALTABAN 4 TAN SOLO 4 DIAS PARA TU DIVORCIO


4 DIAS ANTES

Tu: Asi que tu y Marce ya son novios,bueno si es que se dice asi cuando una persona ya esta casada con otra,bueno tu me entiendes
Nick: Si te entiendo,y si estamos intentando una relacion
Tu: Me da gusto,ojala seas feliz (te levantaste del sofa)
Nick: Gracias,igual te deseo que seas feliz
Tu: (susurrando) sin ti,no lo creo
Nick: Dijiste algo?
Tu: Ahh,que si que ojala
(llaman a la puerta)
Tu: De seguro es Marce que viene por ti
Nick: Si es ella,hasta luego
(te sentaste en el sofa a ver television)
Tu: (de pronto recordaste algo) Las cartas,son las unicas que me hacen sentir bien,ire a buscarlas

(fuiste a tu habitacion la buscaste en tus maletas,en el buro que estaba junto a tu cama y no las encontraste) Sera que Nick las encontro? (te preguntaste)
(te dirigiste hacia la habitacion de Nick y buscaste en todas partes esas cartas,abriste el buro de Nick y encontraste algunas y pensaste que eran las tuyas,pero estaban cerradas,te dio curiosidad leerlas y aun mas por que el sello de las cartas era el mismo sello de las cartas que habias recibido asi que abriste una y empezaste a leer

Querida __________:

¿podras perdonarme?

He cometido mil errores en los pasados meses de los que algunas personas comenten toda su vida,lo que mas deseo en esta vida es que me des otra oportunidad,como tal vez supongas,espero que esta carta obre su magia,igual que lo ha hecho antes y de una manera logre que volvamos a reunirnos,durante los primeros dias que te marchaste,quise creer que estaba viviendo como siempre,pero no fue asi,cada vez que se ponia el sol pensaba en ti y en los maravillosos momentos que pasamos juntos,el corazon sabia que mi vida nunca volveria a ser la misma,queria que regresaras mas de lo que pense fuera posible,pero siempre que pensaba en ti seguia oyendo tus ultimas palabras en nuestra ultima conversacion,sin importar cuanto te amara,sabia que nada seria posible a menos que nosotros,los dos,estuvieramos seguros de que yo podia comprometerme por completo a nuestro matrimonio.
Oh,_______! Lo siento,lamento mucho haberte lastimado tanto.
_________-te amo y siempre te amare,estoy cansado de estar solo.Cuando veo niños que llorar y rien mientras juegan en la arena me doy cuenta de que quiero tener hijos contigo,sin ti me siento terriblemente enfermo y triste,mientras estoy aqui,rezo para que me dejes volver contigo,esta vez para SIEMPRE

Esta carta nunca llegara a su destino

NICHOLAS JONAS

Tu: (llorando) Oh,Nick (llevaste las cartas a tu pecho) Nick,mi Nick

chikas hasta aki kapz pr que voy de salida haber si mas tarde puedo subir kapz
ke paso? les gusto?
comenten!!!!!
Volver arriba Ir abajo
almustyles
Amiga De Los Jobros!
almustyles


Cantidad de envíos : 452
Edad : 25
Localización : Enganchada a la boca de Nick y Joe. Madrid,España
Fecha de inscripción : 03/07/2010

"El es mi amor secreto,TE AMO!!!" (Nick y Tu) New nOvela,romatika y divertida  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "El es mi amor secreto,TE AMO!!!" (Nick y Tu) New nOvela,romatika y divertida    "El es mi amor secreto,TE AMO!!!" (Nick y Tu) New nOvela,romatika y divertida  - Página 4 Icon_minitimeAgosto 18th 2010, 15:20

Siguelaaaaaa
Dios q Nick recapaciteee o mejor q le llame yo al cell y asi q se venga corriendo a casa
Volver arriba Ir abajo
K2Mrpresidentedanger
Casada Con
Casada Con
K2Mrpresidentedanger


Cantidad de envíos : 1289
Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba:
Fecha de inscripción : 28/06/2010

"El es mi amor secreto,TE AMO!!!" (Nick y Tu) New nOvela,romatika y divertida  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "El es mi amor secreto,TE AMO!!!" (Nick y Tu) New nOvela,romatika y divertida    "El es mi amor secreto,TE AMO!!!" (Nick y Tu) New nOvela,romatika y divertida  - Página 4 Icon_minitimeAgosto 18th 2010, 20:31

CHIKAS PLISS COMENTEN!!!
KIEREN MAS!!!!
Volver arriba Ir abajo
--JoBros
Comprometida Con...
--JoBros


Cantidad de envíos : 745
Edad : 28
Localización : Jonaslandiia
Fecha de inscripción : 08/06/2010

"El es mi amor secreto,TE AMO!!!" (Nick y Tu) New nOvela,romatika y divertida  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "El es mi amor secreto,TE AMO!!!" (Nick y Tu) New nOvela,romatika y divertida    "El es mi amor secreto,TE AMO!!!" (Nick y Tu) New nOvela,romatika y divertida  - Página 4 Icon_minitimeAgosto 18th 2010, 21:22

aww niick xD
qee lindoo
y qe chismoosa soy jaja
peero fue buenoo serloo
ya qe asi enconteee la caarta xD

suupee proontoo

qkuidat besos bye
Volver arriba Ir abajo
Gabriiella
Forista!
Gabriiella


Cantidad de envíos : 121
Edad : 28
Localización : Venezuela - Carabobo
Fecha de inscripción : 30/08/2009

"El es mi amor secreto,TE AMO!!!" (Nick y Tu) New nOvela,romatika y divertida  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "El es mi amor secreto,TE AMO!!!" (Nick y Tu) New nOvela,romatika y divertida    "El es mi amor secreto,TE AMO!!!" (Nick y Tu) New nOvela,romatika y divertida  - Página 4 Icon_minitimeAgosto 18th 2010, 21:27

Hola! Soyy Nueva lectora! ME ENCANTA tu noveee! Very Happy! siguela prontoo!! es DEMASIADO buenaa! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Nick'sFirstLady
Amiga De Los Jobros!
Nick'sFirstLady


Cantidad de envíos : 479
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 04/06/2010

"El es mi amor secreto,TE AMO!!!" (Nick y Tu) New nOvela,romatika y divertida  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "El es mi amor secreto,TE AMO!!!" (Nick y Tu) New nOvela,romatika y divertida    "El es mi amor secreto,TE AMO!!!" (Nick y Tu) New nOvela,romatika y divertida  - Página 4 Icon_minitimeAgosto 18th 2010, 21:43

Me encanto!!!!!!
aaaaaaaah! Seguila ya !

Bss
Volver arriba Ir abajo
*_JOnasFan_*♥
Comprometida Con...
*_JOnasFan_*♥


Cantidad de envíos : 857
Edad : 29
Localización : In my World (:
Fecha de inscripción : 04/07/2010

"El es mi amor secreto,TE AMO!!!" (Nick y Tu) New nOvela,romatika y divertida  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "El es mi amor secreto,TE AMO!!!" (Nick y Tu) New nOvela,romatika y divertida    "El es mi amor secreto,TE AMO!!!" (Nick y Tu) New nOvela,romatika y divertida  - Página 4 Icon_minitimeAgosto 18th 2010, 21:58

..o..O ..que linda la carta --!!!
... me declaro fanatica de tu nove ...!!!
..enserio ..es tan buen a..y siempre lo dejas en lo mas interesante ...¬¬
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/myDreamJOnasFan
K2Mrpresidentedanger
Casada Con
Casada Con
K2Mrpresidentedanger


Cantidad de envíos : 1289
Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba:
Fecha de inscripción : 28/06/2010

"El es mi amor secreto,TE AMO!!!" (Nick y Tu) New nOvela,romatika y divertida  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "El es mi amor secreto,TE AMO!!!" (Nick y Tu) New nOvela,romatika y divertida    "El es mi amor secreto,TE AMO!!!" (Nick y Tu) New nOvela,romatika y divertida  - Página 4 Icon_minitimeAgosto 19th 2010, 08:30

Hola,chikas que tengan un lindo dia

yo saliendo a trabajar pero cuando llegue les subo kapz
ahora llego tempra,y les subo el sig kapz
las amo!!!
cuidensse

P.D: Coma frutas y verduras
jaja naa coman lo que se les antoje
weno ahora si me voy por ke me dejan aki los changos ke vinieron por mi jajaj
(asi les digo a mis amigos)
BUENO LAS AMO
Hey y chikas ke lean mi nove y tengan noves
plizzzzz dejen links que tambn me gusta leer noves
plizz dejen los LINKS (hasta rimo)
BYE BESOS Y ABRAZOS
*** ***k2mrpresidentedanger******
Volver arriba Ir abajo
K2Mrpresidentedanger
Casada Con
Casada Con
K2Mrpresidentedanger


Cantidad de envíos : 1289
Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba:
Fecha de inscripción : 28/06/2010

"El es mi amor secreto,TE AMO!!!" (Nick y Tu) New nOvela,romatika y divertida  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "El es mi amor secreto,TE AMO!!!" (Nick y Tu) New nOvela,romatika y divertida    "El es mi amor secreto,TE AMO!!!" (Nick y Tu) New nOvela,romatika y divertida  - Página 4 Icon_minitimeAgosto 19th 2010, 12:29

BUENO AUNKE NO HAY COMENTARIOS YA LA SIGO LAS AMOOOOO
Volver arriba Ir abajo
*_JOnasFan_*♥
Comprometida Con...
*_JOnasFan_*♥


Cantidad de envíos : 857
Edad : 29
Localización : In my World (:
Fecha de inscripción : 04/07/2010

"El es mi amor secreto,TE AMO!!!" (Nick y Tu) New nOvela,romatika y divertida  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "El es mi amor secreto,TE AMO!!!" (Nick y Tu) New nOvela,romatika y divertida    "El es mi amor secreto,TE AMO!!!" (Nick y Tu) New nOvela,romatika y divertida  - Página 4 Icon_minitimeAgosto 19th 2010, 12:48

si ..sigueelaaaaa!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/myDreamJOnasFan
K2Mrpresidentedanger
Casada Con
Casada Con
K2Mrpresidentedanger


Cantidad de envíos : 1289
Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba:
Fecha de inscripción : 28/06/2010

"El es mi amor secreto,TE AMO!!!" (Nick y Tu) New nOvela,romatika y divertida  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "El es mi amor secreto,TE AMO!!!" (Nick y Tu) New nOvela,romatika y divertida    "El es mi amor secreto,TE AMO!!!" (Nick y Tu) New nOvela,romatika y divertida  - Página 4 Icon_minitimeAgosto 19th 2010, 13:23

Tu: (llorando) Oh,Nick (llevaste las cartas a tu pecho) Nick,mi Nick

te pasaste toda la tarde leyendo otras cartas que estaban ahi,recordaste los momentos felices que pasaste con Nick lo felices que eran cuando novios,en cuanto lo amabas y ahora estabas completamente convencida de que el tambien te amaba,asi que hiciste una carta para Nick,pensabas entregarsela en cuanto viniera pero.........

(el llego)

Tu: (saliste de la habitacion para darle la carta a Nick) Nick,nick
(llegaste a la sala y lo viste besandose con Marce
Nick: Oh,perdon no sabia que estabas ahi
Tu: No te preocupes,oye tengo que hablar contigo
Marce: Nosotros tambien te tenemos que decir algo
Tu: Bueno hablen ustedes primero
Marce: (mirando a Nick) Nick y yo nos vamos a casar en 2 meses!!!!
Tu: "El es mi amor secreto,TE AMO!!!" (Nick y Tu) New nOvela,romatika y divertida  - Página 4 Icon_eek Oh........amm...que felicidad (casi sin poder respirar)
Nick: Si (desanimado) bueno y tu que querias decirme?
Tu: Yo, amm que hoy mismo me regreso con los chicos
Nick: (triste)
Tu: Bueno me voy a hacer mis maletas
Nick: (triste) ok,oye espera y esa carta que traes en la mano
Tu: Amm,esta? (mostrandosela)
Nick: Si,esa
Tu: (pensando) ahh,me la mandaron los chicos
Nick: Los chicos? Pero si para eso hay telefonos,ademas te llaman todos los dias
Tu: Si,pero ahora quisieron ser "originales" ya los conoces,bueno ahora si me voy que se me hace tarde
Marce: Espero te vaya de lo mejor (hipocrita)

(te vas a tu cuarto haces tu maleta,la carta obviamente decides no entregarsela,llamas a un taxi para que te lleve al aeropuerto y llega el taxi)

Nick: (gritando) _______ya llego el taxi
Tu: Ya voy!!!! (estabas apurada y hechaste la carta a la bolsa,pero como ibas corriendo se te cayo en la habitacion)
Nick: Bueno que te vaya bien,nos vemos en unos dias
Tu: Si (triste) ya por fin seremos libres para poder hacer lo que queramos
Nick: (suspiro) mmm Libres
Tu: Si, libres (te subes al taxi)

Nick solo ve alejarse el taxi,sube a su departamento y se maldice de no haberte detenido,sube a tu habitacion para recordarte un poco (entra a tu habitacion)

Nick: (rie) Pero que gustos tiene _____ de decoracion,siempre tan alegre,aun puedo respirar su aroma,sentir su presencia,dentro de unos dias dejaremos de estar atados y para siempre (pone sus brazos en sus rodillas pasa sus manos por su cabello y alcanza a ver una carta,la tiene en sus manos por varios minutos,hasta que al fin decide abrirla y comienza a leer)

Mi amor:

Claro que te perdono,te perdono ahora y te perdone en el instante en que lei tu carta,el corazon me decia que no podia hacer otra cosa,el dejarte una vez ya fue muy dificil; hacerlo 2 veces es imposible,te amo demasiado como para perderte de nuevo,aun lloro por lo que pudo haber sido,siempre te amare,gracias por todo,aun recuerdo todos los momentos que vivimos juntos,aquella tarde que nos conocimos, te acuerdas? aun me da pena pensar que aquella vez te confundi con asaltante y te di de bolsasos pero como haya sido doy gracias por haberte conocido y aun mas por que te hallas fijado en mi,recuerdo todas esas tardes que paseamos por las tardes tomados de la mano,las veces que me puse celosa sin tener razon pero era por que te amaba demasiado y no soportaba la idea de perderte,tal como ahora no soporto esa idea y por eso vine a intentar recuperarte lo intentamos de nuevo?

Te Ama
_______________

Nick: me ama _______,me ama (sonrio) tengo que detenerla y por fin decir lo que siento,ya no puedo negarle a ella y ni a mi mismo que la amo demasiado
(miro su reloj eran las 6:30 y tu vuelo saldria a las 7:00 asi que salio en busca de ti)

¿te alcanzara?
¿se divorciaran?
¿que pasara con Marce?

BUENO CHIKAS HASTA AKI KAPZ
LES GUSTO? Smile
COMENTEN!!!!
LAS AMOOO
Volver arriba Ir abajo
*_JOnasFan_*♥
Comprometida Con...
*_JOnasFan_*♥


Cantidad de envíos : 857
Edad : 29
Localización : In my World (:
Fecha de inscripción : 04/07/2010

"El es mi amor secreto,TE AMO!!!" (Nick y Tu) New nOvela,romatika y divertida  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "El es mi amor secreto,TE AMO!!!" (Nick y Tu) New nOvela,romatika y divertida    "El es mi amor secreto,TE AMO!!!" (Nick y Tu) New nOvela,romatika y divertida  - Página 4 Icon_minitimeAgosto 19th 2010, 13:34

..ja marce ..! ..no me interesa..."
...pero las otras preguntas si ..!! ..no no quiero el divorcio ...!!!
aww!! ..que lindo que Nick leyera la carta!!!
...
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/myDreamJOnasFan
K2Mrpresidentedanger
Casada Con
Casada Con
K2Mrpresidentedanger


Cantidad de envíos : 1289
Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba:
Fecha de inscripción : 28/06/2010

"El es mi amor secreto,TE AMO!!!" (Nick y Tu) New nOvela,romatika y divertida  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "El es mi amor secreto,TE AMO!!!" (Nick y Tu) New nOvela,romatika y divertida    "El es mi amor secreto,TE AMO!!!" (Nick y Tu) New nOvela,romatika y divertida  - Página 4 Icon_minitimeAgosto 19th 2010, 14:52

Jaja
buuu buuuuu
subire hasta mañana por que ahorita voy de salida
ademas
no hay comentarios buuuu
jeje la amo
Volver arriba Ir abajo
K2Mrpresidentedanger
Casada Con
Casada Con
K2Mrpresidentedanger


Cantidad de envíos : 1289
Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba:
Fecha de inscripción : 28/06/2010

"El es mi amor secreto,TE AMO!!!" (Nick y Tu) New nOvela,romatika y divertida  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "El es mi amor secreto,TE AMO!!!" (Nick y Tu) New nOvela,romatika y divertida    "El es mi amor secreto,TE AMO!!!" (Nick y Tu) New nOvela,romatika y divertida  - Página 4 Icon_minitimeAgosto 19th 2010, 15:01

chikas debo confesarles ke hasta hace 24 horas Demi Lovato me cai super mal,y JEMI ni se diga pero hace rato me puse haber un video de Demi & Jemi
y ya soy super fan de DEMI & JEMI
jeje
aaa tambn soy fan
de
NACY (en jonas)
o NICKOLE (Nick J & Nicole A) amo esta parejita quisiera que estuvieran juntos de verdad los amo!!! hace hermosisima parejita
amo
NELENA (si no se hace con Nicole A, prefiero a Nick con Sel)

yo naa mas soy
NICKOLE O NELENA
Ups!!!
pero es la verdad
oigan sigo la novela???
es que como que ya aburre nO??
Volver arriba Ir abajo
LaJonas21
Novia De..
LaJonas21


Cantidad de envíos : 570
Edad : 28
Localización : bogota-colombia =D
Fecha de inscripción : 29/06/2010

"El es mi amor secreto,TE AMO!!!" (Nick y Tu) New nOvela,romatika y divertida  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "El es mi amor secreto,TE AMO!!!" (Nick y Tu) New nOvela,romatika y divertida    "El es mi amor secreto,TE AMO!!!" (Nick y Tu) New nOvela,romatika y divertida  - Página 4 Icon_minitimeAgosto 19th 2010, 15:12

sigueee!!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1178679046#!/profile.php?
Nick'sFirstLady
Amiga De Los Jobros!
Nick'sFirstLady


Cantidad de envíos : 479
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 04/06/2010

"El es mi amor secreto,TE AMO!!!" (Nick y Tu) New nOvela,romatika y divertida  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "El es mi amor secreto,TE AMO!!!" (Nick y Tu) New nOvela,romatika y divertida    "El es mi amor secreto,TE AMO!!!" (Nick y Tu) New nOvela,romatika y divertida  - Página 4 Icon_minitimeAgosto 19th 2010, 21:32

AHHHHHHHH!! SEGUILA YA!!
SUPONGO QUE ME VA A ALCANZAR NO?
ASI LO ESPERO!

BSS!
Volver arriba Ir abajo
*_JOnasFan_*♥
Comprometida Con...
*_JOnasFan_*♥


Cantidad de envíos : 857
Edad : 29
Localización : In my World (:
Fecha de inscripción : 04/07/2010

"El es mi amor secreto,TE AMO!!!" (Nick y Tu) New nOvela,romatika y divertida  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "El es mi amor secreto,TE AMO!!!" (Nick y Tu) New nOvela,romatika y divertida    "El es mi amor secreto,TE AMO!!!" (Nick y Tu) New nOvela,romatika y divertida  - Página 4 Icon_minitimeAgosto 19th 2010, 21:38

uY ..QUE BIEN ..! ..
yo soy super fan de demi ...! ..
..me parece genial ..la chica ...y tambien de jemi ..como amigos ..o novios ..igual los amo!

...y no a mi no me aburre ..! ..asi que siguela ya!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/myDreamJOnasFan
K2Mrpresidentedanger
Casada Con
Casada Con
K2Mrpresidentedanger


Cantidad de envíos : 1289
Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba:
Fecha de inscripción : 28/06/2010

"El es mi amor secreto,TE AMO!!!" (Nick y Tu) New nOvela,romatika y divertida  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "El es mi amor secreto,TE AMO!!!" (Nick y Tu) New nOvela,romatika y divertida    "El es mi amor secreto,TE AMO!!!" (Nick y Tu) New nOvela,romatika y divertida  - Página 4 Icon_minitimeAgosto 20th 2010, 07:50

CHIKASS MAS TARDE SUBO KAPZ
AVANCES:

XXX: NO PUEDE SER
XXX: NO LOGRE NADA
XXX: ES NICK
XXX: AMOR,QUIERO QUE ME PERDONES,POR TODO ,PODRAS HACERLO?
XXX: ME LAS PAGARAN.LO JURO!!!!!
XXX: SI NO ESTA CONMIGO,NO ESTARA CON NADIE MAS!!!!
XXX: NO,DEJENME YO NO ESTOY LOCA,SUELTENME

CHIKAS NO TODO PASARA EN EL PROXIMO KAPZ
SINO EN ALGUNNOS CUANTOS
BUENO AL RATO SUBO
LAS AMOOOOOO!!!
Volver arriba Ir abajo
K2Mrpresidentedanger
Casada Con
Casada Con
K2Mrpresidentedanger


Cantidad de envíos : 1289
Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba:
Fecha de inscripción : 28/06/2010

"El es mi amor secreto,TE AMO!!!" (Nick y Tu) New nOvela,romatika y divertida  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "El es mi amor secreto,TE AMO!!!" (Nick y Tu) New nOvela,romatika y divertida    "El es mi amor secreto,TE AMO!!!" (Nick y Tu) New nOvela,romatika y divertida  - Página 4 Icon_minitimeAgosto 20th 2010, 08:26

CHIKAS COMO SABEN TENGO 3 NOVELAS, PERO 1 DE ELLAS YA CASI TERMINA ASI QUE YA ESTUVE PENSANDO EN OTRA NOVELA AHORITA TODO LO QUE LES PUEDO DAR ES EL TITULO SE LLAMARA


"UN LINDO Y LOCO AMOR"

LAS AMO
KE OPINAN¿?¿?¿?
COMENTEN!!! Smile
Volver arriba Ir abajo
*_JOnasFan_*♥
Comprometida Con...
*_JOnasFan_*♥


Cantidad de envíos : 857
Edad : 29
Localización : In my World (:
Fecha de inscripción : 04/07/2010

"El es mi amor secreto,TE AMO!!!" (Nick y Tu) New nOvela,romatika y divertida  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "El es mi amor secreto,TE AMO!!!" (Nick y Tu) New nOvela,romatika y divertida    "El es mi amor secreto,TE AMO!!!" (Nick y Tu) New nOvela,romatika y divertida  - Página 4 Icon_minitimeAgosto 20th 2010, 14:26

O..o ..me dejastes super intrigadisima ...con los avances ..!!!
mas te vale subir capi!!!!
...y leere la otra nove ..te lo aseguro ..!! ..
...sabes .. que amo tus noves ..!!!Very Happy
y siguela!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/myDreamJOnasFan
angelica Morenoo
Vecina De Los Jonas!
angelica Morenoo


Cantidad de envíos : 356
Edad : 30
Localización : Vezuela-edo zulia
Fecha de inscripción : 16/07/2010

"El es mi amor secreto,TE AMO!!!" (Nick y Tu) New nOvela,romatika y divertida  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "El es mi amor secreto,TE AMO!!!" (Nick y Tu) New nOvela,romatika y divertida    "El es mi amor secreto,TE AMO!!!" (Nick y Tu) New nOvela,romatika y divertida  - Página 4 Icon_minitimeAgosto 20th 2010, 15:01



siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
K2Mrpresidentedanger
Casada Con
Casada Con
K2Mrpresidentedanger


Cantidad de envíos : 1289
Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba:
Fecha de inscripción : 28/06/2010

"El es mi amor secreto,TE AMO!!!" (Nick y Tu) New nOvela,romatika y divertida  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "El es mi amor secreto,TE AMO!!!" (Nick y Tu) New nOvela,romatika y divertida    "El es mi amor secreto,TE AMO!!!" (Nick y Tu) New nOvela,romatika y divertida  - Página 4 Icon_minitimeAgosto 20th 2010, 15:16

Nick: me ama _______,me ama (sonrio) tengo que detenerla y por fin decir lo que siento,ya no puedo negarle a ella y ni a mi mismo que la amo demasiado
(miro su reloj eran las 6:30 y tu vuelo saldria a las 7:00 asi que salio en busca de ti,fue hacia el aeropuerto)


(fue hacia donde vendian los boletos)
Nick: Señorita,el vuelo hacia ___________
Señorita: Acaba de salir hace 2 minutos señor
Nick: (sintio como si un gran peso le cayera encima) No puede ser,se fue _________ se fue
Señorita: Se encuentra bien joven
Nick: Si,gracias (se retira)

TU EN EL AVION
Tu: (derramando lagrimas) **A partir de algunos dias comenzara para nosotros una nueva vida,lejos ya sin ataduras,y aunque me duela se que sera lo mejor,tal vez tu puedas encontrar a otra mujer (viendo la foto de Nick) pero yo se que nunca encontrare alguien que me haga vibrar como tu,que tan solo con un rose de sus labios me eleve a otro mundo,por que aunque llegue amar a alguien nunca lo amara como a ti,ese dia en que por fin seremos libres sera la ultima vez que volvamos vernos,sera nuestra despedida,pero al menos sabras,que te ame,que te amo y que te amare por siempre (besaste la foto)**

LLEGAS A TU DESTINO Y LOS CHICOS TE ESPERAN

Krissel: Hola ______ como estas?
Raquel: Por que estas asi nena (te vio algo triste)
Tu: No logre nada (las abrazaste y lloraste)
Kevin: Lo sentimos mucho,pero ya esta decidido que no habra vuelta atras?
Tu: Mas que decidido
Joe: (abrazandote) Ojala sea lo mejor

SE VAN A LA CASA JONAS

Joe: Tengo hambre
Kevin: Yo tambien pidamos una pizza
Raquel: Si que rico una pizza

PIDEN LA PIZZA,SE VAN A SENTAR CUANDO DE PRONTO SE EMPIEZA A ESCUCHAR ESTA CANCION
(la de atado a este amor de Chayanne)


KrisseL: Que hermosa cancion,oye ______ que no es esa la cancion de Nick y tuya la que siempre escuchaban cuando eran novios?
Tu: Si,esa es
RaqueL: voy a ver quien es,por que parece como serenata o algo asi (va se asoma por la ventana y regresa) Es Nick!!
Tu: No juegues
RaqueL: De verdad es el,es Nick esta aqui afuera
Tu: Y...y......y....(nerviosa) que hago?
Krissel: Pues ve con el
Tu: No,no creo
Kevin: Anda _________- no te hagas del rogar
Joe: El hecho de que Nick este aqui ya es un logro
Tu: si verdad,ok (respiras profundamente) aqui vamos (sales a donde Nick)

NICK SIGUE CANTANDO Y SONRIE AL VERTE SALIR

que para verte invento mil excusas
Has dejado en jaque todos mis sentidos
Pones a prueba el motor que genera los latidos de cada ilusión
Mira lo que has hecho que he caído preso
...En tu cuerpo y en tu cuerpo y en tu mente
En un agujero de tu corazón
En todo estás presente.
Y la libertad, te juro, no la quiero
...Si estoy contigo... Déjame atado a este amor
Acabo de pasar la línea de tu encanto
Donde sólo mirarte es un paisaje nuevo
Y tejes las cadenas que amarran mi sexo
Que endulzan mi alma que tienen mi mente
Y someten mi cuerpo
Y para qué dejar que pase y pase el tiempo
Si tú y yo preferimos comernos a besos
Has dejado en jaque todos mis sentidos
Pones a prueba el motor que da impulsos a los latidos
De cada ilusión
Mira lo que has hecho que he caído preso
Es importante, es urgente que te quedes a mi lado
Inventaré los motivos que sean
para estar cerca de ti

mira lo que has hecho que caido preson
en tu cuerpo y en tu mente........


NICK ACABA DE CANTAR Y CAMINA HACIA DONDE ESTAS TU

Tu: Nick......(te interrumpe poniendo sus dedos en tu boca)
Nick: Amor no digas nada,solo dejame hablar si,mira quiero que sepas que te amo,y que no quiero perderte no lo soportaria,amor quiero que me perdones,por todo,podras hacerlo¿? mira que si no puedes lo entiendo y me alejare de ti,aunque no creo poder vivir sin.........(lo interrumpes con un beso en la boca)
Nick: (sonrie) Eso es un si,si me perdonas?
Tu: Te perdono Nick,si!!! si!!!! te perdono mil veces si!!!!!

(el te levanto en sus brazos)
Nick: Te amo!!!! y quiero que sepas que cambiare,hare el esfuerzo
Tu: Y yo te ayudare,pero dime amor por que las cartas,ahora se que eras tu quien me las mandaba
Nick: (te baja y se van a sentar en una pequeña banca) tenia miedo
Tu: Miedo? Miedo a que?
Nick: No lo se solo tenia miedo de expresar mis sentimientos
Tu: Sabes que eso ahora no importa (le das un beso) lo importante es que estamos juntos
Nick: Juntos por siempre (te abraza fuertemente) Oh y te tengo una sorpresa


CHIKAS HASTA AKI KAPZ EL TRABAJITO ME LLEGO DE NEW
PERO AL RATO SUBO
LAS AMO!!!!
Y GRACIAS MIS LINDAS LECTORAS
AL RATO REGRESO
MUAK
KIZZ
Volver arriba Ir abajo
K2Mrpresidentedanger
Casada Con
Casada Con
K2Mrpresidentedanger


Cantidad de envíos : 1289
Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba:
Fecha de inscripción : 28/06/2010

"El es mi amor secreto,TE AMO!!!" (Nick y Tu) New nOvela,romatika y divertida  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "El es mi amor secreto,TE AMO!!!" (Nick y Tu) New nOvela,romatika y divertida    "El es mi amor secreto,TE AMO!!!" (Nick y Tu) New nOvela,romatika y divertida  - Página 4 Icon_minitimeAgosto 20th 2010, 15:41

SINOPSIS DE

"UN LINDO Y LOCO AMOR"
(la pondre en unas semanas cuando termine una nove)

Tu __________ (nombrecompleto) eras una chica de 16 años,alegre te gustaba el baile,la musica,vivias con tus hermanos Kevin de 20 y Joe de 18 vivian con tu Papá un famoso empresario viviasncon el ya que su madre murio cuando solo tenias 5 años en un lamenteble accidente automovilistico,tu Papá permanecio sin casarse durante 7 años se caso cuando tenias 12 con una señora llamada Rosalinda,ella tambien viuda era una mujer muy ambiciosa,ella tenia un hijo de 18 años a pesar de su corta edad era un gran psicologo o como tu lo llamabas un "loquero" el tambien era ambisioso.
Un dia tu papá murio y desde ahi empezaste a cambiar te volviste,distraida,triste,no salias de tu cuarto no hacias mas que llorar,todos decian que era por la muerte de tu Padre pues era tu mayor tesoro tu ejemplo a seguir,pero era por eso? O era a causa de otra cosa?
un dia le dijiste a tu madrastra y a Nick que los odiabas y que dirias el "gran secreto" por esto ella junto con Nick decidieron internarte en un clinica psiquiatrica para tenerte "callada" ahora Nick estaria vigilandote todo el tiempo y siempre le decias que lo odiabas,pero surgio algo inesperado,surgio el amor,ese ser que tanto odiabas ahora tambien era el ser que mas amabas,tendras que decidir si odiarlo o amarlo
¿Podra el amor soportar todo?
¿cual sera el secreto?
¿seras capaz de perdonar?

CHIKAS KE TAL LES GUSTA??
O MEJOR NI LA HAGO?
Volver arriba Ir abajo
K2Mrpresidentedanger
Casada Con
Casada Con
K2Mrpresidentedanger


Cantidad de envíos : 1289
Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba:
Fecha de inscripción : 28/06/2010

"El es mi amor secreto,TE AMO!!!" (Nick y Tu) New nOvela,romatika y divertida  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "El es mi amor secreto,TE AMO!!!" (Nick y Tu) New nOvela,romatika y divertida    "El es mi amor secreto,TE AMO!!!" (Nick y Tu) New nOvela,romatika y divertida  - Página 4 Icon_minitimeAgosto 20th 2010, 15:43

se me paso decirles que Nick es el hijo de tu madrastra
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"El es mi amor secreto,TE AMO!!!" (Nick y Tu) New nOvela,romatika y divertida  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "El es mi amor secreto,TE AMO!!!" (Nick y Tu) New nOvela,romatika y divertida    "El es mi amor secreto,TE AMO!!!" (Nick y Tu) New nOvela,romatika y divertida  - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"El es mi amor secreto,TE AMO!!!" (Nick y Tu) New nOvela,romatika y divertida
Volver arriba 
Página 4 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» UN AMOR APASIONADO (NICK Y THU)(JUSTIN Y THU?) ROMATIKA NO HOT!
» Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" [Divertida, Romantica y un poco Dramatica] (Nick&Tú)
» un amor en otra lengua (nick y tu)romantica,dramatica y divertida
» EL AMOR DE MI VIDA (NOVELA ROMANTIK) NICK Y TU)
» (nick y tu) Eres lo que yo siempre soñe, el amor de mi vida (romantica y divertida)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: