| "El es mi amor secreto,TE AMO!!!" (Nick y Tu) New nOvela,romatika y divertida | |
|
+29maiirithap...=) ingrid_pao_djonas .:::PunkGirl:::. Yam3lTolentiinoC' inlovebug DianaVoggenauer Stephy D' Jonas egla lovato swift D'jonas Andrea (NIAN ) ILoveEzraFitz♥ janeth d jonas Lene Jonitas FabbJonas Gabriiella --JoBros ale_nick_jonas aBii *_JOnasFan_*♥ LaJonas21 DianaG_18 Marii_JB* catitamor angelica Morenoo Dayana de jonas almustyles Nick'sFirstLady Yailyn Demi' Skyscraper NicholasJJ K2Mrpresidentedanger 33 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ale JB jonatica! Casada Con
Cantidad de envíos : 1307 Edad : 29 Localización : Peru Fecha de inscripción : 08/07/2010
| Tema: Re: "El es mi amor secreto,TE AMO!!!" (Nick y Tu) New nOvela,romatika y divertida Diciembre 24th 2010, 07:07 | |
| Ola x aki!! Nueva lectora wooo tu nove la Leo ace 1 dia y ya te alcanze pero veo k no la sigues mmm espero k la siguas pronto xk es bueniziiiiiiima Aj ESA Romona es una #-@;:$*. Jejee Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sigua siguela siguela siguela | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1307 Edad : 29 Localización : Peru Fecha de inscripción : 08/07/2010
| Tema: Re: "El es mi amor secreto,TE AMO!!!" (Nick y Tu) New nOvela,romatika y divertida Diciembre 26th 2010, 09:50 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: "El es mi amor secreto,TE AMO!!!" (Nick y Tu) New nOvela,romatika y divertida Diciembre 26th 2010, 18:34 | |
| | |
|
| |
inlovebug Casada Con
Cantidad de envíos : 1712 Localización : méxico. Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: Re: "El es mi amor secreto,TE AMO!!!" (Nick y Tu) New nOvela,romatika y divertida Diciembre 28th 2010, 18:29 | |
| Siguelaaaa ....! Porque no laaa has seguidooooo ...? | |
|
| |
janeth d jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 215 Edad : 27 Localización : NICKLANDIA Fecha de inscripción : 15/08/2010
| Tema: Re: "El es mi amor secreto,TE AMO!!!" (Nick y Tu) New nOvela,romatika y divertida Enero 9th 2011, 13:06 | |
| oh por dios tienes k seguirla esta super siguelaaaaa [right] | |
|
| |
inlovebug Casada Con
Cantidad de envíos : 1712 Localización : méxico. Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: Re: "El es mi amor secreto,TE AMO!!!" (Nick y Tu) New nOvela,romatika y divertida Enero 12th 2011, 19:48 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 215 Edad : 27 Localización : NICKLANDIA Fecha de inscripción : 15/08/2010
| Tema: Re: "El es mi amor secreto,TE AMO!!!" (Nick y Tu) New nOvela,romatika y divertida Enero 29th 2011, 19:46 | |
| | |
|
| |
K2Mrpresidentedanger Casada Con
Cantidad de envíos : 1289 Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba: Fecha de inscripción : 28/06/2010
| Tema: Re: "El es mi amor secreto,TE AMO!!!" (Nick y Tu) New nOvela,romatika y divertida Marzo 27th 2011, 13:54 | |
| CHIKAS HE VUELTO PERO POR POCO TIEMPO ES QUE NO TNGO AUN COMPU ESTA ES DE UNA AMIGA QUE VINO DE VISITA PERO YA SE LA TENGO QUE ENTREGAR PERO YA EN MAYO REGRESO CON MI COMPU PARA PODER SUBIR KAPZ AUN ASI LES DEJO UNO CORTITO
Romi: (salio hecha una furia de la casa)
CONTIGO::
Tu: Como me pudiste hacer esto Nick como?? si yo te amaba con toda mi alma si yo daba por ti todo mi vida entera si fuese necesario yo te amaba (decias llorando y al mismo tiempo con una rabia enorme) Xxx: ______ espera!! Tu: (te giraste y viste a ese alguien que te gritaba) Por Dios Nick que haces aqui? vamos no dejes sola a Romina (gritabas) Nick: ________ Por Dios ya dejame explicarte todo si? las cosas no son como piensas? Tu: Que me vas a explicar??? que te acostaste con Romina? con mi mejor amiga? Nick: Eso no sucedio _______,nunca admito que ella es guapa y que me atria Tu: ahh!! Nick: Pero,pero!!! no la quiero yo no la amo,yo te amo a ti siempre lo he hecho toda mi vida te he amado,desde que te vi aquella primera vez supe que nunca me alejaria de ti te robaste mi corazon,mi aliento,mi mente,mi ser,todo te robaste tu solo soy tuyo por favor amor creeme (derramaba una lagrima) Tu: Nick por favor no me hagas esto,nick yo te amaba..... Nick: (se acerca a ti) me amabas?? tiempo pasado?? (tenias la vista hacia abajo) vamos mirame a los ojos Tu: (lo miraste a los ojos) yo...no lo se (suspiraste) Nick: esta bien (se alejo de ti y empezo a irse) Tu: (llorabas).......... | |
|
| |
| Tema: Re: "El es mi amor secreto,TE AMO!!!" (Nick y Tu) New nOvela,romatika y divertida Marzo 29th 2011, 16:34 | |
| aww k lindo esperare hasta k tengas compu pero k bueno k ya volviste auk sea a poner uno chikito siguela cundo puedas bye | |
|
| |
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: "El es mi amor secreto,TE AMO!!!" (Nick y Tu) New nOvela,romatika y divertida Marzo 29th 2011, 17:17 | |
| O.O NO LA DEJES ASI!!! SIGUELAa!!!
| |
|
| |
inlovebug Casada Con
| Tema: Re: "El es mi amor secreto,TE AMO!!!" (Nick y Tu) New nOvela,romatika y divertida Marzo 30th 2011, 19:45 | |
| Siguelaaa! Quee horriblee ... Pero aun asi loo amo <3. | |
|
| |
angie.lore6 Forista!
Cantidad de envíos : 54 Fecha de inscripción : 10/04/2011
| Tema: Re: "El es mi amor secreto,TE AMO!!!" (Nick y Tu) New nOvela,romatika y divertida Abril 17th 2011, 11:58 | |
| hola soy nueva siguela esta super tu nove me encanta siguela pronto estare esperando | |
|
| |
inlovebug Casada Con
| Tema: Re: "El es mi amor secreto,TE AMO!!!" (Nick y Tu) New nOvela,romatika y divertida Abril 18th 2011, 21:13 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: "El es mi amor secreto,TE AMO!!!" (Nick y Tu) New nOvela,romatika y divertida | |
| |
|
| |
| "El es mi amor secreto,TE AMO!!!" (Nick y Tu) New nOvela,romatika y divertida | |
|