| "El es mi amor secreto,TE AMO!!!" (Nick y Tu) New nOvela,romatika y divertida | |
|
+29maiirithap...=) ingrid_pao_djonas .:::PunkGirl:::. Yam3lTolentiinoC' inlovebug DianaVoggenauer Stephy D' Jonas egla lovato swift D'jonas Andrea (NIAN ) ILoveEzraFitz♥ janeth d jonas Lene Jonitas FabbJonas Gabriiella --JoBros ale_nick_jonas aBii *_JOnasFan_*♥ LaJonas21 DianaG_18 Marii_JB* catitamor angelica Morenoo Dayana de jonas almustyles Nick'sFirstLady Yailyn Demi' Skyscraper NicholasJJ K2Mrpresidentedanger 33 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Yam3lTolentiinoC' Novia De..
Cantidad de envíos : 575 Edad : 29 Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8) Fecha de inscripción : 22/08/2010
| Tema: Re: "El es mi amor secreto,TE AMO!!!" (Nick y Tu) New nOvela,romatika y divertida Noviembre 8th 2010, 16:37 | |
| Claroooooooooooooooooooo... y esa pregunta mujer..? :O | |
|
| |
K2Mrpresidentedanger Casada Con
Cantidad de envíos : 1289 Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba: Fecha de inscripción : 28/06/2010
| Tema: Re: "El es mi amor secreto,TE AMO!!!" (Nick y Tu) New nOvela,romatika y divertida Noviembre 8th 2010, 16:48 | |
| Tu: Nick,no juegues! Nick: Es la verdad ademas aun te ves mas linda sonrojada Tu: (lo miras fijamente y le das un beso tierno y apenado como si fuera la primera vez) Nick...te..amo...te extrañe amor (decias entre beso y beso)
Nick: Yo te quiero mi damita Te extraño que el solo dijera un te quiero no un te amo,pero tu lo amabas y no dejarias que solo una frase destrozara aquel bello momento,su respiracion se hizo mas agitada,Nick acariciaba con sus dulces manos cada parte de tu cuerpo,y tu solo sentias que te recorria una electricidad de arriba a abajo pero para nada era molesto,el te hacia vibrar con solo un calido roce de su piel con la tuya...y asi esa noche se convirtio en la noche mas magica de tu vida..tal vez la ultima en lo brazos de Nick,al dia siguiente despertaste y viste a Nick Dormido a un ladot tuyo con su brazo sobre tus caderas,te pusiste enfrente de el le acariciaste y le diste un beso,suave que el no desperto Tu: hay (suspiraste) Eres tan hermoso mi vida,he aunque al principio en parte te odiaba por como me tratabas ahora te amo mas con cada palabra que me dices me enamoras,que lindo es descubrir que tu ese hombre,de caracter fuerte,que nunca daba detalles que nunca sonreia,ahora me hace feliz,te amo Nicholas Jerry Jonas (le diste otro beso y te levantaste a preparar el desayuno) EN EL CUARTO DE ROMI Romi: (enojada) Me fallaste Nick,de seguro estuviste con la estupida de tu esposa como la odio,pero ya cairas,yo lo se,cairas (se dio un ultimo toque de brillo en sus labios y salio hacia tu habitacion) ________ se puede? Nick: (indiferente) No esta,creo que ya esta en la cocina Romi: Nick! Abreme necesitamos hablar Nick: No tenemos nada de que hablar,solo dejame en paz Romi: Por favor,Nick abre (Nick abre la puerta y sin previo aviso Romi se lanza contra el dandole un beso,Nick se la quita de encima) Nick: Estas loca?? Te dije que pararas ya Romi: Si estoy loca,pero loca por ti (se acerca mas a Nick) Se que tu tambien por mi,y apuesto que en este momento deseas un beso de mis labios (mordiendose el labio inferior) Nick: Yoo..(veia los labios de Romi) Yo Romi: Solo hazlo! EN LA COCINA ESTAS PREPARANDO EL DESAYUNO Y SUENA EL TELEFONO Tu: Casa de la Familia Jonas ______ (era lindo escuchar sus apellidos juntos de nuevo) Xxx: Hola soy yo Noe,(Noe era socio de Nick)necesito urgente a Nick se encuentra? Tu: Hola Noe (sonreiste) Si esta pero aun duerme es muy urgente? Noe: Si ______ lo necesito de inmediato Tu: Umm no cuelgues deja voy arriba y veo que pasa Noe: Claro,espero Tu: (El telefono era movil asi que te lo llevaste) Dime y como has estado? y La novia? (subiendo las escaleras) Noe: Estoy muy bien,y novia no tengo,sabes que yo... Tu: Noe ya lo habiamos platicado (abriste la puerta de la habitacion) NO PODIAS CREER LO QUE VEIAS,EL AMOR DE TU VIDA BESANDOSE CON OTRA,LO PEOR AUN CON TU MEJOR AMIGA? EN ESE MOMENTO SENTISTE COMO SI TE HUBIERAN DADO UNA PUÑALADA EN EL CORAZON,EL TELEFONO CAE DE TUS MANOS,CON EL RUIDO NICK Y ROMI SE SEPARAN Y VOLTEAN Y SI COMO SE IMAGINABAN ERAS TU LA QUE ESTABA AHI FRENTE A ELLOS Nick: ______ no es lo que piensas Tu: (llorando y gritando) No es lo que pienso es lo que vi Noe: Que pasa? _______ Estas bien? Tu: No lo puedo creer Nick por que?? Por que?? Romi: Por que soy bonita aun mas bonita que tu (te miraba de arriba a abajo) mirate,no te arreglas,estas gorda,mira tu pelo Tu: Aun asi no tenian derecho a lastimarme, y si estoy asi no es por que quisiera,estuve en cama mucho tiempo,no es mi culpa ser fea! Y Nick quedate con tu modelo que la disfrutes! DICHO ESTO ULTIMO SALISTE CORRIENDO DE LA HABITACION,Y FUERA DE CASA TAMBIEN,NICK VIO EL TELEFONO Y LO RECOGIO Nick: Alo? Noe: (quien escucho todo lo sucedido) Eres un poco hombre,si a _____ le sucede algo te juro que te mato! (colgo) Nick: (enojado avienta el telefono y mira a Romi) Largate de aqui!! No quiero verte mas!! Viste lo que provocaste? Romi: Por favor Nick,no te enojes te hice un favor al quitarte a ______ de encima,ella no puede ofrecerte lo que yo,que pensaria la sociedad al verte con ella,ella ya no es igual que antes,ella ya no tiene ese cuerpo envidiable Nick: A mi no me importa lo que diga la sociedad yo solo quiero a _______ conmigo,y sabes que ella es linda,aun mas linda que tu Romi: (le dio una cachetada a Nick) Te odio!! Nick: Vaya un sentimiento en comun yo tambien te odio Romi: (salio hecha una furia de la casa) CONTIGO..... Chikas hasta aki kapz comenten!!! Les gusto???? La sigo??
| |
|
| |
Yam3lTolentiinoC' Novia De..
Cantidad de envíos : 575 Edad : 29 Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8) Fecha de inscripción : 22/08/2010
| Tema: Re: "El es mi amor secreto,TE AMO!!!" (Nick y Tu) New nOvela,romatika y divertida Noviembre 8th 2010, 17:17 | |
| Noooooooooooooooooooooooo... Como pudieron, dique mi "mejor amiga" la agarro y .... Y tu Nick.. como pudiste? No puedo decirte que te odioo, por que no seria cierto.. pero AAAAHhhh.. Siguelaaaaaaaaaaa Peace Out... | |
|
| |
inlovebug Casada Con
Cantidad de envíos : 1712 Localización : méxico. Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: Re: "El es mi amor secreto,TE AMO!!!" (Nick y Tu) New nOvela,romatika y divertida Noviembre 8th 2010, 20:06 | |
| Haaay que rayoooos ¬¬ Coooonfio en Nicholaaas pero te lo dijeee en Rominaaa no ..... Jam ... si checaaas las paginaaas de atras yo presentiaa que era unaaa zorris .... :/ Buenoo ... espero que Nicholaaaas se arrepientaaah ...... Oyeee .... Siguelaaa nos teniaaas abandonaaadas ¬¬ pero bueno eraaa un cap largooo hahaha | |
|
| |
*_JOnasFan_*♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 857 Edad : 29 Localización : In my World (: Fecha de inscripción : 04/07/2010
| Tema: Re: "El es mi amor secreto,TE AMO!!!" (Nick y Tu) New nOvela,romatika y divertida Noviembre 8th 2010, 20:40 | |
| aish !!! Odio a Romi ... "" ..yo le hubiera sacado los pelos " ok ..no /: ..pero igual ..aish !! ..Y nick que decepcion ..su frasesita tampocoo ayudo mmucho .." mm ..Noe?? acaso ..?: mejor ..siguelaaaa !!!!!!!! ..me gusto el cap .excepto por Romi ¬¬ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 857 Edad : 29 Localización : In my World (: Fecha de inscripción : 04/07/2010
| Tema: Re: "El es mi amor secreto,TE AMO!!!" (Nick y Tu) New nOvela,romatika y divertida Noviembre 10th 2010, 10:14 | |
| sigueeeeeeeeeeeeeeeela! sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! sigueeeeeeeeeeeeeela! sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! | |
|
| |
inlovebug Casada Con
Cantidad de envíos : 1712 Localización : méxico. Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: Re: "El es mi amor secreto,TE AMO!!!" (Nick y Tu) New nOvela,romatika y divertida Noviembre 11th 2010, 15:57 | |
| | |
|
| |
ingrid_pao_djonas Nuev@
Cantidad de envíos : 41 Edad : 28 Localización : L.A. bbabyy (8) MEEXIICOO :) Fecha de inscripción : 10/11/2010
| Tema: Re: "El es mi amor secreto,TE AMO!!!" (Nick y Tu) New nOvela,romatika y divertida Noviembre 11th 2010, 18:48 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: "El es mi amor secreto,TE AMO!!!" (Nick y Tu) New nOvela,romatika y divertida Noviembre 12th 2010, 06:57 | |
| | |
|
| |
inlovebug Casada Con
| Tema: Re: "El es mi amor secreto,TE AMO!!!" (Nick y Tu) New nOvela,romatika y divertida Noviembre 13th 2010, 23:54 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1289 Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba: Fecha de inscripción : 28/06/2010
| Tema: Re: "El es mi amor secreto,TE AMO!!!" (Nick y Tu) New nOvela,romatika y divertida Noviembre 15th 2010, 18:55 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: "El es mi amor secreto,TE AMO!!!" (Nick y Tu) New nOvela,romatika y divertida Noviembre 15th 2010, 18:56 | |
| Regreseeeeeeeeeeee por fin recupere mi contraseña ske se me habia olvidado :p pero por fin!!! Chikas mañana o pasado kapz largo!!!!!!!! | |
|
| |
inlovebug Casada Con
| Tema: Re: "El es mi amor secreto,TE AMO!!!" (Nick y Tu) New nOvela,romatika y divertida Noviembre 15th 2010, 19:54 | |
| - K2Mrpresidentedanger escribió:
- Regreseeeeeeeeeeee
por fin recupere mi contraseña ske se me habia olvidado :p pero por fin!!! Chikas mañana o pasado kapz largo!!!!!!!! A veeer señotithaaa como que se le olvidaaaa su contraseñaaaa ... ehh ?? buenoo pero .. no se te valla a olvidaaas NtC´´ haha queee bieeen capis :DD (Estoooy feliz XD) | |
|
| |
| Tema: Re: "El es mi amor secreto,TE AMO!!!" (Nick y Tu) New nOvela,romatika y divertida Noviembre 17th 2010, 20:55 | |
| ok,ando bn ispirada ( el amor el amor el amor ( hahaha bueno ps pero el domingo les scribo los kapz ske tengo la semana bn okupadisisisisimisima | |
|
| |
inlovebug Casada Con
| Tema: Re: "El es mi amor secreto,TE AMO!!!" (Nick y Tu) New nOvela,romatika y divertida Noviembre 20th 2010, 10:23 | |
| | |
|
| |
inlovebug Casada Con
| Tema: Re: "El es mi amor secreto,TE AMO!!!" (Nick y Tu) New nOvela,romatika y divertida Diciembre 6th 2010, 20:28 | |
| | |
|
| |
Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: "El es mi amor secreto,TE AMO!!!" (Nick y Tu) New nOvela,romatika y divertida Diciembre 7th 2010, 17:37 | |
| Ahhhhhhhhhhhhhhhh sigulaaaaaaaaaaaaaa me encantooooo el capiiiii perdon por no haber comentado antes pero es que no tenia inter pero ya estoy de vueltaaaaa y siguelaaaaaaaaaaaa quiero saber que pasara nick es un ****** diosss no puedo ni escribirlo heheheh y romi de que la mato la mato... siguelaaaaaaaaaaaa ya quiero saber que pasara | |
|
| |
inlovebug Casada Con
| Tema: Re: "El es mi amor secreto,TE AMO!!!" (Nick y Tu) New nOvela,romatika y divertida Diciembre 13th 2010, 16:59 | |
| | |
|
| |
maiirithap...=) Casada Con
Cantidad de envíos : 1229 Edad : 25 Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida) Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: "El es mi amor secreto,TE AMO!!!" (Nick y Tu) New nOvela,romatika y divertida Diciembre 13th 2010, 18:49 | |
| nueva lectora siguela esta super cool | |
|
| |
LaJonas21 Novia De..
Cantidad de envíos : 570 Edad : 29 Localización : bogota-colombia =D Fecha de inscripción : 29/06/2010
| Tema: Re: "El es mi amor secreto,TE AMO!!!" (Nick y Tu) New nOvela,romatika y divertida Diciembre 14th 2010, 10:57 | |
| | |
|
| |
inlovebug Casada Con
| |
| |
Enchanted♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1906 Edad : 27 Localización : Waiting for the best :] Fecha de inscripción : 06/10/2010
| Tema: Re: "El es mi amor secreto,TE AMO!!!" (Nick y Tu) New nOvela,romatika y divertida Diciembre 15th 2010, 18:35 | |
| | |
|
| |
inlovebug Casada Con
| Tema: Re: "El es mi amor secreto,TE AMO!!!" (Nick y Tu) New nOvela,romatika y divertida Diciembre 16th 2010, 14:26 | |
| Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....! | |
|
| |
| |
| |
inlovebug Casada Con
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: "El es mi amor secreto,TE AMO!!!" (Nick y Tu) New nOvela,romatika y divertida | |
| |
|
| |
| "El es mi amor secreto,TE AMO!!!" (Nick y Tu) New nOvela,romatika y divertida | |
|