Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 "El es mi amor secreto,TE AMO!!!" (Nick y Tu) New nOvela,romatika y divertida

Ir abajo 
+29
maiirithap...=)
ingrid_pao_djonas
.:::PunkGirl:::.
Yam3lTolentiinoC'
inlovebug
DianaVoggenauer
Stephy D' Jonas
egla lovato swift D'jonas
Andrea (NIAN )
ILoveEzraFitz♥
janeth d jonas
Lene Jonitas
FabbJonas
Gabriiella
--JoBros
ale_nick_jonas
aBii
*_JOnasFan_*♥
LaJonas21
DianaG_18
Marii_JB*
catitamor
angelica Morenoo
Dayana de jonas
almustyles
Nick'sFirstLady
Yailyn Demi' Skyscraper
NicholasJJ
K2Mrpresidentedanger
33 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
inlovebug
Casada Con
Casada Con
inlovebug


Cantidad de envíos : 1712
Localización : méxico.
Fecha de inscripción : 18/08/2010

"El es mi amor secreto,TE AMO!!!" (Nick y Tu) New nOvela,romatika y divertida  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: "El es mi amor secreto,TE AMO!!!" (Nick y Tu) New nOvela,romatika y divertida    "El es mi amor secreto,TE AMO!!!" (Nick y Tu) New nOvela,romatika y divertida  - Página 8 Icon_minitimeOctubre 17th 2010, 17:47

sigueLaaaa !!
Volver arriba Ir abajo
K2Mrpresidentedanger
Casada Con
Casada Con
K2Mrpresidentedanger


Cantidad de envíos : 1289
Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba:
Fecha de inscripción : 28/06/2010

"El es mi amor secreto,TE AMO!!!" (Nick y Tu) New nOvela,romatika y divertida  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: "El es mi amor secreto,TE AMO!!!" (Nick y Tu) New nOvela,romatika y divertida    "El es mi amor secreto,TE AMO!!!" (Nick y Tu) New nOvela,romatika y divertida  - Página 8 Icon_minitimeOctubre 18th 2010, 17:06

Romi: Ohh ok! Bueno voy a buscar hotel
Tu: No mira como seras mi enfermera te necesitare siempre y en el departamente de Nick hay 3 recamaras por que no te quedas tu con nosotros!
Romi: No,yo no podria
Tu: por favor!
Romi: Bueno esta bien siempre y cuando no le moleste a Nick
Tu: (miraste a Nick) No te molesta verdad cosito
Nick: (Un poco nervioso) No claro que no

SIN DUDA ALGUNA AQUELLA MUJER LOGRO PONER NERVIOSO A NICK PUES ERA DE ASPECTO HERMOSO,SUS OJOS ERAN ENVIDIABLES,UNOS DIAS DESPUES TE DIERON DE ALTA Y SE FUERON A TU CASA

Tu: Por fin mi casa,es lindo volver y aun mas lindo tener a la persona que amo conmigo (mirabas a Nick)
Nick: (solo sonrio)
Romi: Que lindos se ven juntos bueno preparare la cena,solo que me voy a poner mi pijama para estar agusto
Tu: Claro anda ve,yo ire a recostarme un poquito aun me siento mareada es que estuve todo este tiempo acostada y creo que levantarme asi tan de repente me afecto,bueno me voy nick amor (te acercas a el) ayudas a Romi con la cena
Nick: Claro
Romi: Bueno ya vengo voy a cambiarme
Tu: Ya voy a mi habitacion nos vemos al rato

ROMI SUBE A CAMBIARSE Y BAJA CON ESTO:
"El es mi amor secreto,TE AMO!!!" (Nick y Tu) New nOvela,romatika y divertida  - Página 8 4000778565_d6e95db939_b

Romi: Listo Nick vamos hagamos la cena
Nick: (asombrado)*Por dios pero que linda esta,ella es perfecta**pero que piensas Nick* Ok,vamos

empiezan a hacer la cena y poco a poco agarran mas confianza a Nick se le cae la leche encima de Romi,Romi le avienta la harina a Nick empiezan a reir y Nick se resbala con la leche y Romi por querer detenerlo cae arriba de el,la respiracion de Nick se empieza a agitar y cada vez se acerca mas a Romi cuando de repente...
Tu: Nick amor que pasa? (te ibas acercando)

Romi y Nick se levantan rapidamente

Nick: Nada amor solo que la cena creo que no salio como esperabamos (rio,solo para desviar el tema)
Romi: Creo que no cenaremos hoy
Tu: Claro que cenaremos yo hare la cena,ahora Nick,Romi vayan a cambiarse miren como estan parecen de esos niños que con lo que encuentran se ensucian
Romi-Nick: haha

LOS 2 SUBEN CADA QUIEN A SU RESPECTIVA HABITACION,NICK SE METE A BAÑAR,ROMI SOLO SE CAMBIA Y CUANDO SE DIRIGE A BAJAR ESCUCHA EL RUIDO DE LA REGADERA,DESPACIO ENTRA A LA HABITACION DE NICK,Y TAMBIEN ENTRA POCO A POCO AL BAÑO,NICK SOLO ESTA ENREDADO CON UNA TOALLA,ESTA DE ESPALDAS Y CUANDO SE VOLTEA SE TOPA CON ROMI

Nick: (nervioso) Q...que haces aqui?
Romi: (coqueteando) vine a visitarte,te molesta?
Nick: Claro que no,pero tampoco me agrada del todo
Romi: Yo hare que no solo te agrade,si no que te encante,que esperes con ansias mis visitas o que seas tu quien me visite (se muerde un labio)
Nick: no lo creo
Romi: (toma las manos de Nick y las lleva hacia sus caderas) Nick se que te gusto asi que soy solo tuya has de mi lo que quieras
Nick: Yo no puedo (Se quita rapidamente)
Romi: Ok,entonces me voy (Se volteo para abrir la puerta de baño e irse pero de pronto sintio como alguien la cerro desde adentro ella solo rio) que pasa Nick?
Nick: (la volteo de un solo movimiento) Me gustas,(la beso) nunca me habia sentido asi con alguien
Romi: Se que te gusto y que me deseas pero anda dimelo (lo agarro fuerte del cabello,dime que me deseas
Nick: Te deseo,quiero que seas solo mia
Romi: Asi sera,(lo beso en el cuello)

SON INTERRUMPIDOS

Tu: ya esta lista la cena (gritaste desde abajo)


bajaron ambos los 2 muy nerviosos,se sentaron a la mesa y comenzaron a cenar,romi por debajo de la mesa con su pie rozaba la pierna de Nick y Nick solo se sonrojaba.....

chikas hasta aki kapz me tengo que ir pero diganme si les gusto,si les gusto dentro de un rato les pongo otroo pliss respondaannn las amooooooooo
Volver arriba Ir abajo
Nick'sFirstLady
Amiga De Los Jobros!
Nick'sFirstLady


Cantidad de envíos : 479
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 04/06/2010

"El es mi amor secreto,TE AMO!!!" (Nick y Tu) New nOvela,romatika y divertida  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: "El es mi amor secreto,TE AMO!!!" (Nick y Tu) New nOvela,romatika y divertida    "El es mi amor secreto,TE AMO!!!" (Nick y Tu) New nOvela,romatika y divertida  - Página 8 Icon_minitimeOctubre 18th 2010, 17:44

ROMINA HIJA DE LA GRAN @#~#¬[½{]→~½7

AAAAAAAAAAAAAASHHH! LA ODIO MATENLA Y AL OTRO TAMBIEN ! Mad Bravo!


Ahora me agarro el bajon depre... aii no qe lloro!! Sad


esto no puede esta pasando! No
Volver arriba Ir abajo
K2Mrpresidentedanger
Casada Con
Casada Con
K2Mrpresidentedanger


Cantidad de envíos : 1289
Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba:
Fecha de inscripción : 28/06/2010

"El es mi amor secreto,TE AMO!!!" (Nick y Tu) New nOvela,romatika y divertida  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: "El es mi amor secreto,TE AMO!!!" (Nick y Tu) New nOvela,romatika y divertida    "El es mi amor secreto,TE AMO!!!" (Nick y Tu) New nOvela,romatika y divertida  - Página 8 Icon_minitimeOctubre 18th 2010, 18:26

Nick'sFirstLady
ME ENCANTO TU COMENARIO Y MAS DONDE PUSISTE
LA ODIO MATENLA Y AL OTRO TAMBIEN ! Mad "El es mi amor secreto,TE AMO!!!" (Nick y Tu) New nOvela,romatika y divertida  - Página 8 876137

HAHA AL OTRO YA NI SIKIERA PUEDES MENCIONAR SU NOMBRE?? HAHA NO TE CREAS NI YOP MUGROSO CHANGO
SKE ESCRIBO YO MI NOVE Y DESPS LA LEO PARA IMAGINARME A MI HAHA Y YO TAMBN ESTOY ASI DE MUGROSA ROMI Y MUGROSO CHANGO NICK ME ENCANTO EL MATENLA Y AL OTRO TAMBN SEGUROLAS QUE QUIERES QUE LO MATE? UN ACCIDENTE? O LO HACEMOS SUFRIR? CELOS? O QUE OPINAS?
Volver arriba Ir abajo
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'


Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8)
Fecha de inscripción : 22/08/2010

"El es mi amor secreto,TE AMO!!!" (Nick y Tu) New nOvela,romatika y divertida  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: "El es mi amor secreto,TE AMO!!!" (Nick y Tu) New nOvela,romatika y divertida    "El es mi amor secreto,TE AMO!!!" (Nick y Tu) New nOvela,romatika y divertida  - Página 8 Icon_minitimeOctubre 18th 2010, 19:25

Peroooo que maldita y asi e mi "amiga" si fuera de verdad y me entero le doy esa sola defifarra.. que no vuelven a saber de ella.. "El es mi amor secreto,TE AMO!!!" (Nick y Tu) New nOvela,romatika y divertida  - Página 8 876137 "El es mi amor secreto,TE AMO!!!" (Nick y Tu) New nOvela,romatika y divertida  - Página 8 876137 "El es mi amor secreto,TE AMO!!!" (Nick y Tu) New nOvela,romatika y divertida  - Página 8 876137 Y nick es mas estupido que se llevaa...

Siguelaaaa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
K2Mrpresidentedanger
Casada Con
Casada Con
K2Mrpresidentedanger


Cantidad de envíos : 1289
Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba:
Fecha de inscripción : 28/06/2010

"El es mi amor secreto,TE AMO!!!" (Nick y Tu) New nOvela,romatika y divertida  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: "El es mi amor secreto,TE AMO!!!" (Nick y Tu) New nOvela,romatika y divertida    "El es mi amor secreto,TE AMO!!!" (Nick y Tu) New nOvela,romatika y divertida  - Página 8 Icon_minitimeOctubre 18th 2010, 20:45

Yam3lTolentiinoC' escribió:
Peroooo que maldita y asi e mi "amiga" si fuera de verdad y me entero le doy esa sola defifarra.. que no vuelven a saber de ella.. "El es mi amor secreto,TE AMO!!!" (Nick y Tu) New nOvela,romatika y divertida  - Página 8 876137 "El es mi amor secreto,TE AMO!!!" (Nick y Tu) New nOvela,romatika y divertida  - Página 8 876137 "El es mi amor secreto,TE AMO!!!" (Nick y Tu) New nOvela,romatika y divertida  - Página 8 876137 Y nick es mas estupido que se llevaa...

Siguelaaaa Very Happy

denme ideas!! que quieren hacer cuando se enteren del engaño,diganme que se les ocurre,pagar con la misma moneda? o irse y que Nick se entere de lo que perdio pliss ideas!!!!
Volver arriba Ir abajo
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'


Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8)
Fecha de inscripción : 22/08/2010

"El es mi amor secreto,TE AMO!!!" (Nick y Tu) New nOvela,romatika y divertida  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: "El es mi amor secreto,TE AMO!!!" (Nick y Tu) New nOvela,romatika y divertida    "El es mi amor secreto,TE AMO!!!" (Nick y Tu) New nOvela,romatika y divertida  - Página 8 Icon_minitimeOctubre 19th 2010, 06:34

No creo que paga con la misma moneda sea buena idea, xq estaria haciendo algo que no quiero, asi que es mejor que yo me vaya pa que vea lo que se pierde, y despues de algunos anios que me encuentre con una panzota Twisted Evil "El es mi amor secreto,TE AMO!!!" (Nick y Tu) New nOvela,romatika y divertida  - Página 8 865653 y el abandonado x la E S T U P I D A de Romina "El es mi amor secreto,TE AMO!!!" (Nick y Tu) New nOvela,romatika y divertida  - Página 8 876137 Y despues tu sabras..

Espero que te sirva de algo Wink

Siguelaaaaaa esta buenisimaaaaaa bounce
Volver arriba Ir abajo
K2Mrpresidentedanger
Casada Con
Casada Con
K2Mrpresidentedanger


Cantidad de envíos : 1289
Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba:
Fecha de inscripción : 28/06/2010

"El es mi amor secreto,TE AMO!!!" (Nick y Tu) New nOvela,romatika y divertida  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: "El es mi amor secreto,TE AMO!!!" (Nick y Tu) New nOvela,romatika y divertida    "El es mi amor secreto,TE AMO!!!" (Nick y Tu) New nOvela,romatika y divertida  - Página 8 Icon_minitimeOctubre 19th 2010, 07:40

Yam3lTolentiinoC' escribió:
No creo que paga con la misma moneda sea buena idea, xq estaria haciendo algo que no quiero, asi que es mejor que yo me vaya pa que vea lo que se pierde, y despues de algunos anios que me encuentre con una panzota Twisted Evil "El es mi amor secreto,TE AMO!!!" (Nick y Tu) New nOvela,romatika y divertida  - Página 8 865653 y el abandonado x la E S T U P I D A de Romina "El es mi amor secreto,TE AMO!!!" (Nick y Tu) New nOvela,romatika y divertida  - Página 8 876137 Y despues tu sabras..

Espero que te sirva de algo Wink

Siguelaaaaaa esta buenisimaaaaaa bounce

okis pero una panzota? embarazada de otro? nooooooooooooooo,mejor ya un dia antes de que te enteres pasa algo entre Nick y tu y te vas y despues te ve ya con una panzota y de la mano de otro y asi que se haga un enredo,no?? o como? haha!
Volver arriba Ir abajo
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'


Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8)
Fecha de inscripción : 22/08/2010

"El es mi amor secreto,TE AMO!!!" (Nick y Tu) New nOvela,romatika y divertida  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: "El es mi amor secreto,TE AMO!!!" (Nick y Tu) New nOvela,romatika y divertida    "El es mi amor secreto,TE AMO!!!" (Nick y Tu) New nOvela,romatika y divertida  - Página 8 Icon_minitimeOctubre 19th 2010, 08:07

Si mejor asi Twisted Evil Daleee... Buenisisismooo Twisted Evil

Ya quierooo ver.. el fruto de todo estooooo Twisted Evil Que diabolicaaaaa tongue

Siguelaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

"El es mi amor secreto,TE AMO!!!" (Nick y Tu) New nOvela,romatika y divertida  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: "El es mi amor secreto,TE AMO!!!" (Nick y Tu) New nOvela,romatika y divertida    "El es mi amor secreto,TE AMO!!!" (Nick y Tu) New nOvela,romatika y divertida  - Página 8 Icon_minitimeOctubre 19th 2010, 15:07

ahhhhhhhhhhhhhh
siguelaaaaaaaaaaa
AHGGG
yo MATO a Nick
que le pasaaaaaa¿?
y a ROMI yo la ASESINO
es una M*lDI*A P+ta
ahg la odiooooo
ahora si me calmo hhahh
HEY
siguelaaaaaaaaaaaa
me dejaste intrigada con lo que pasara
siguelaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
inlovebug
Casada Con
Casada Con
inlovebug


Cantidad de envíos : 1712
Localización : méxico.
Fecha de inscripción : 18/08/2010

"El es mi amor secreto,TE AMO!!!" (Nick y Tu) New nOvela,romatika y divertida  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: "El es mi amor secreto,TE AMO!!!" (Nick y Tu) New nOvela,romatika y divertida    "El es mi amor secreto,TE AMO!!!" (Nick y Tu) New nOvela,romatika y divertida  - Página 8 Icon_minitimeOctubre 19th 2010, 20:04

SiGueeeLaaaa !! :] !! Porfaavoooor !!

SiGueeeLaaaa !! :] !! Porfaavoooor !!

SiGueeeLaaaa !! :] !! Porfaavoooor !!

SiGueeeLaaaa !! :] !! Porfaavoooor !!

SiGueeeLaaaa !! :] !! Porfaavoooor !!


SiGueeeLaaaa !! :] !! Porfaavoooor !!

SiGueeeLaaaa !! :] !! Porfaavoooor !!

SiGueeeLaaaa !! :] !! Porfaavoooor !!

SiGueeeLaaaa !! :] !! Porfaavoooor !!

SiGueeeLaaaa !! :] !! Porfaavoooor !!


SiGueeeLaaaa !! :] !! Porfaavoooor !!

SiGueeeLaaaa !! :] !! Porfaavoooor !!

SiGueeeLaaaa !! :] !! Porfaavoooor !!

SiGueeeLaaaa !! :] !! Porfaavoooor !!

SiGueeeLaaaa !! :] !! Porfaavoooor !!


SiGueeeLaaaa !! :] !! Porfaavoooor !!

SiGueeeLaaaa !! :] !! Porfaavoooor !!

SiGueeeLaaaa !! :] !! Porfaavoooor !!

SiGueeeLaaaa !! :] !! Porfaavoooor !!

SiGueeeLaaaa !! :] !! Porfaavoooor !!


SiGueeeLaaaa !! :] !! Porfaavoooor !!

SiGueeeLaaaa !! :] !! Porfaavoooor !!

SiGueeeLaaaa !! :] !! Porfaavoooor !!

SiGueeeLaaaa !! :] !! Porfaavoooor !!

SiGueeeLaaaa !! :] !! Porfaavoooor !!


SiGueeeLaaaa !! :] !! Porfaavoooor !!

SiGueeeLaaaa !! :] !! Porfaavoooor !!

SiGueeeLaaaa !! :] !! Porfaavoooor !!

SiGueeeLaaaa !! :] !! Porfaavoooor !!

SiGueeeLaaaa !! :] !! Porfaavoooor !!


SiGueeeLaaaa !! :] !! Porfaavoooor !!

SiGueeeLaaaa !! :] !! Porfaavoooor !!

SiGueeeLaaaa !! :] !! Porfaavoooor !!

SiGueeeLaaaa !! :] !! Porfaavoooor !!

SiGueeeLaaaa !! :] !! Porfaavoooor !!


SiGueeeLaaaa !! :] !! Porfaavoooor !!

SiGueeeLaaaa !! :] !! Porfaavoooor !!

SiGueeeLaaaa !! :] !! Porfaavoooor !!

SiGueeeLaaaa !! :] !! Porfaavoooor !!

SiGueeeLaaaa !! :] !! Porfaavoooor !!


SiGueeeLaaaa !! :] !! Porfaavoooor !!

SiGueeeLaaaa !! :] !! Porfaavoooor !!

SiGueeeLaaaa !! :] !! Porfaavoooor !!

SiGueeeLaaaa !! :] !! Porfaavoooor !!

SiGueeeLaaaa !! :] !! Porfaavoooor !!


SiGueeeLaaaa !! :] !! Porfaavoooor !!

SiGueeeLaaaa !! :] !! Porfaavoooor !!

SiGueeeLaaaa !! :] !! Porfaavoooor !!

SiGueeeLaaaa !! :] !! Porfaavoooor !!

SiGueeeLaaaa !! :] !! Porfaavoooor !!


SiGueeeLaaaa !! :] !! Porfaavoooor !!

SiGueeeLaaaa !! :] !! Porfaavoooor !!

SiGueeeLaaaa !! :] !! Porfaavoooor !!

SiGueeeLaaaa !! :] !! Porfaavoooor !!

SiGueeeLaaaa !! :] !! Porfaavoooor !!


SiGueeeLaaaa !! :] !! Porfaavoooor !!

SiGueeeLaaaa !! :] !! Porfaavoooor !!

SiGueeeLaaaa !! :] !! Porfaavoooor !!

SiGueeeLaaaa !! :] !! Porfaavoooor !!

SiGueeeLaaaa !! :] !! Porfaavoooor !!
Volver arriba Ir abajo
K2Mrpresidentedanger
Casada Con
Casada Con
K2Mrpresidentedanger


Cantidad de envíos : 1289
Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba:
Fecha de inscripción : 28/06/2010

"El es mi amor secreto,TE AMO!!!" (Nick y Tu) New nOvela,romatika y divertida  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: "El es mi amor secreto,TE AMO!!!" (Nick y Tu) New nOvela,romatika y divertida    "El es mi amor secreto,TE AMO!!!" (Nick y Tu) New nOvela,romatika y divertida  - Página 8 Icon_minitimeOctubre 19th 2010, 20:12

ok este kapz es con ayuda de mi prima de 13 años le encanta escribir y me hizo el favor de ayudarme pero no quiere hacer kapz hot,asi que por ella no lo hare Hot,asi que ustedes se tendrean que imaginar como pasara lo que pasara! podria hacer el kapz hot pero ella esta aki asi ke sorry pero igual espero les guste y gracias a Mia Sofia (mi prima)

SON INTERRUMPIDOS

Tu: ya esta lista la cena (gritaste desde abajo)


bajaron ambos los 2 muy nerviosos,se sentaron a la mesa y comenzaron a cenar,romi por debajo de la mesa con su pie rozaba la pierna de Nick y Nick solo se sonrojaba.....

Tu: Les pasa algo los noto muy callados?
Nick: Nada amor,nada (nervioso)
Romi: que nos puede pasar? (sonrio)
Tu: Ok (agarras la mano de Nick y con la otra una mano de Romi) gracias por estar aqui conmigo ustedes son lo mas grande mi vida,los amo! no se que haria sin ustedes,ustedes son mis angeles,se que nunca me traicionarian,gracias por estar aqui siempre conmigo (sonreiste) bueno basta de tristeza y vamos a comer postre que endulze la vida permitanme un segundo voy por el pastel (te levantaste de la mesa y te fuiste a la cocina)
Romi: Nos vemos en el jardin hoy a las 12:00 asegurate de estar ahi sera lo mejor
Nick: No ire,(decia con firmeza)
Romi: Se que iras (tomo la mano de Nick,oyeron tus pasos y se soltaron inmediatamente)
Tu: Aqui esta espero me haya quedado riquisismo!
Nick: Seguro que si amor (te beso)
Romi: Siempre has sido buena cocinera asi que no te preocupes

PASARON ALGUNAS HORAS Y DECIDIERON IRSE A DORMIR TU TE ADELANTASTE A LA HABITACION,NICK IBA DETRAS DE TI PERO ROMI LO DETUVO UNOS SEGUNDOS

Romi: Te espero a las 12:00 recuerdalo

NICK NO HIZO CASO Y SE DIRIGIO A SU HABITACION,DIERON LAS 12:00 Y NICK AUN SEGUIA DESPIERTO Y ASOMANDOSE POR LA VENTANA DE LA HABITACION TU ESTABAS DORMIDA,PERO AL DARTE LA VUELTA NO SENTISTE A NICK ASI QUE DESPERTASTE Y LO VISTE PARADO FRENTE A LA VENTANA...

Tu: Amor que pasa,por que aun no has dormido?
Nick: No pasa nada amor,vuelve a dormir (se acosto a un lado tuyo y te abrazo)

NICK NO DEJABA DE MOVERSE ASI QUE....

Tu: Nick,que pasa? te noto como desesperado?
Nick: (nervioso) Bueno si estoy un poco desesperado,por unos besos tuyos mi bella dama
Tu: Nick no me digas eso que me vas a hacer sonrojar (reiste)
Nick: Jaja ya estas sonrojada
Tu: Nick,no juegues!
Nick: Es la verdad ademas aun te ves mas linda sonrojada
Tu: Lo miras fijamente y ....

chikas este kapz tiene continuacion pero lo subo mas al ratoahora subire otro kapz de una novela nueva que es idea de mi prima pero esta friegue y friegue que la ponga asi que,,nos vemos al rato no preocupeichon haha este kapz ya lo tengo escrito en mi cuaderno asi q al rato lo subo xD
las amo!!
Volver arriba Ir abajo
K2Mrpresidentedanger
Casada Con
Casada Con
K2Mrpresidentedanger


Cantidad de envíos : 1289
Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba:
Fecha de inscripción : 28/06/2010

"El es mi amor secreto,TE AMO!!!" (Nick y Tu) New nOvela,romatika y divertida  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: "El es mi amor secreto,TE AMO!!!" (Nick y Tu) New nOvela,romatika y divertida    "El es mi amor secreto,TE AMO!!!" (Nick y Tu) New nOvela,romatika y divertida  - Página 8 Icon_minitimeOctubre 19th 2010, 21:07

CHIKAS PASENSE POR MI NUEVA NOVELA

UN AMOR APASIONADO (NICK Y THU) JUSTIN Y THU??

AKI EL LINK:

https://jbvenezuela.activoforo.com/de-todo-un-poco-f45/un-amor-apasionado-nick-y-thujustin-y-thu-romatika-no-hot-t7922.htm#219474

DIGANME QE LES PARECIO COMENTEN!!!
Volver arriba Ir abajo
Nick'sFirstLady
Amiga De Los Jobros!
Nick'sFirstLady


Cantidad de envíos : 479
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 04/06/2010

"El es mi amor secreto,TE AMO!!!" (Nick y Tu) New nOvela,romatika y divertida  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: "El es mi amor secreto,TE AMO!!!" (Nick y Tu) New nOvela,romatika y divertida    "El es mi amor secreto,TE AMO!!!" (Nick y Tu) New nOvela,romatika y divertida  - Página 8 Icon_minitimeOctubre 20th 2010, 11:32

y.... QUE?
COMO LO PUDISTE CORTAR AHI SEGUILAA!!!


Smile

ESPERO CAP
Volver arriba Ir abajo
K2Mrpresidentedanger
Casada Con
Casada Con
K2Mrpresidentedanger


Cantidad de envíos : 1289
Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba:
Fecha de inscripción : 28/06/2010

"El es mi amor secreto,TE AMO!!!" (Nick y Tu) New nOvela,romatika y divertida  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: "El es mi amor secreto,TE AMO!!!" (Nick y Tu) New nOvela,romatika y divertida    "El es mi amor secreto,TE AMO!!!" (Nick y Tu) New nOvela,romatika y divertida  - Página 8 Icon_minitimeOctubre 20th 2010, 11:54

u.u tamos tristes mia y yop no han comentado en la otra nove! ok,pero les pondre otro kapz en la otra haber si se animan y en esta subo mas tarde!
Volver arriba Ir abajo
K2Mrpresidentedanger
Casada Con
Casada Con
K2Mrpresidentedanger


Cantidad de envíos : 1289
Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba:
Fecha de inscripción : 28/06/2010

"El es mi amor secreto,TE AMO!!!" (Nick y Tu) New nOvela,romatika y divertida  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: "El es mi amor secreto,TE AMO!!!" (Nick y Tu) New nOvela,romatika y divertida    "El es mi amor secreto,TE AMO!!!" (Nick y Tu) New nOvela,romatika y divertida  - Página 8 Icon_minitimeOctubre 20th 2010, 13:54

Volver arriba Ir abajo
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'


Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8)
Fecha de inscripción : 22/08/2010

"El es mi amor secreto,TE AMO!!!" (Nick y Tu) New nOvela,romatika y divertida  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: "El es mi amor secreto,TE AMO!!!" (Nick y Tu) New nOvela,romatika y divertida    "El es mi amor secreto,TE AMO!!!" (Nick y Tu) New nOvela,romatika y divertida  - Página 8 Icon_minitimeOctubre 20th 2010, 17:07

Siguelaaaa..! Very Happy

Plis plis esta buenisima.. y voy a ver la otra nove.. Wink
Volver arriba Ir abajo
inlovebug
Casada Con
Casada Con
inlovebug


Cantidad de envíos : 1712
Localización : méxico.
Fecha de inscripción : 18/08/2010

"El es mi amor secreto,TE AMO!!!" (Nick y Tu) New nOvela,romatika y divertida  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: "El es mi amor secreto,TE AMO!!!" (Nick y Tu) New nOvela,romatika y divertida    "El es mi amor secreto,TE AMO!!!" (Nick y Tu) New nOvela,romatika y divertida  - Página 8 Icon_minitimeOctubre 21st 2010, 17:07

S I G U E L A ! !
Volver arriba Ir abajo
DianaVoggenauer
Amiga De Los Jobros!
DianaVoggenauer


Cantidad de envíos : 484
Edad : 25
Fecha de inscripción : 10/10/2009

"El es mi amor secreto,TE AMO!!!" (Nick y Tu) New nOvela,romatika y divertida  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: "El es mi amor secreto,TE AMO!!!" (Nick y Tu) New nOvela,romatika y divertida    "El es mi amor secreto,TE AMO!!!" (Nick y Tu) New nOvela,romatika y divertida  - Página 8 Icon_minitimeOctubre 21st 2010, 17:20

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/BiitchOne
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

"El es mi amor secreto,TE AMO!!!" (Nick y Tu) New nOvela,romatika y divertida  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: "El es mi amor secreto,TE AMO!!!" (Nick y Tu) New nOvela,romatika y divertida    "El es mi amor secreto,TE AMO!!!" (Nick y Tu) New nOvela,romatika y divertida  - Página 8 Icon_minitimeOctubre 21st 2010, 17:38

siguelaaaaaaaaaaaaaa
malvadaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
*_JOnasFan_*♥
Comprometida Con...
*_JOnasFan_*♥


Cantidad de envíos : 857
Edad : 29
Localización : In my World (:
Fecha de inscripción : 04/07/2010

"El es mi amor secreto,TE AMO!!!" (Nick y Tu) New nOvela,romatika y divertida  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: "El es mi amor secreto,TE AMO!!!" (Nick y Tu) New nOvela,romatika y divertida    "El es mi amor secreto,TE AMO!!!" (Nick y Tu) New nOvela,romatika y divertida  - Página 8 Icon_minitimeOctubre 25th 2010, 06:27

SIIGUELA!!
oDIO A ROMII !!!
y ..a Nick .."( es increible ..pero lo estoy odiando por sus gustos "))
jajajaja (imposibel jamas podre odiar a Mr. President )Very Happy"
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/myDreamJOnasFan
inlovebug
Casada Con
Casada Con
inlovebug


Cantidad de envíos : 1712
Localización : méxico.
Fecha de inscripción : 18/08/2010

"El es mi amor secreto,TE AMO!!!" (Nick y Tu) New nOvela,romatika y divertida  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: "El es mi amor secreto,TE AMO!!!" (Nick y Tu) New nOvela,romatika y divertida    "El es mi amor secreto,TE AMO!!!" (Nick y Tu) New nOvela,romatika y divertida  - Página 8 Icon_minitimeOctubre 25th 2010, 19:24

Siguelaaa !!
Volver arriba Ir abajo
*_JOnasFan_*♥
Comprometida Con...
*_JOnasFan_*♥


Cantidad de envíos : 857
Edad : 29
Localización : In my World (:
Fecha de inscripción : 04/07/2010

"El es mi amor secreto,TE AMO!!!" (Nick y Tu) New nOvela,romatika y divertida  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: "El es mi amor secreto,TE AMO!!!" (Nick y Tu) New nOvela,romatika y divertida    "El es mi amor secreto,TE AMO!!!" (Nick y Tu) New nOvela,romatika y divertida  - Página 8 Icon_minitimeOctubre 30th 2010, 07:24

sigueeeeeeeeeela!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/myDreamJOnasFan
inlovebug
Casada Con
Casada Con
inlovebug


Cantidad de envíos : 1712
Localización : méxico.
Fecha de inscripción : 18/08/2010

"El es mi amor secreto,TE AMO!!!" (Nick y Tu) New nOvela,romatika y divertida  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: "El es mi amor secreto,TE AMO!!!" (Nick y Tu) New nOvela,romatika y divertida    "El es mi amor secreto,TE AMO!!!" (Nick y Tu) New nOvela,romatika y divertida  - Página 8 Icon_minitimeOctubre 30th 2010, 16:38

Sigueeeelaaaa porfaaavoooor !!
Volver arriba Ir abajo
K2Mrpresidentedanger
Casada Con
Casada Con
K2Mrpresidentedanger


Cantidad de envíos : 1289
Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba:
Fecha de inscripción : 28/06/2010

"El es mi amor secreto,TE AMO!!!" (Nick y Tu) New nOvela,romatika y divertida  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: "El es mi amor secreto,TE AMO!!!" (Nick y Tu) New nOvela,romatika y divertida    "El es mi amor secreto,TE AMO!!!" (Nick y Tu) New nOvela,romatika y divertida  - Página 8 Icon_minitimeNoviembre 8th 2010, 16:13

preciosass!! kieren kapz!! se que me desapareci pero estoy aki kieren kapz!!?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"El es mi amor secreto,TE AMO!!!" (Nick y Tu) New nOvela,romatika y divertida  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: "El es mi amor secreto,TE AMO!!!" (Nick y Tu) New nOvela,romatika y divertida    "El es mi amor secreto,TE AMO!!!" (Nick y Tu) New nOvela,romatika y divertida  - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"El es mi amor secreto,TE AMO!!!" (Nick y Tu) New nOvela,romatika y divertida
Volver arriba 
Página 8 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» UN AMOR APASIONADO (NICK Y THU)(JUSTIN Y THU?) ROMATIKA NO HOT!
» Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" [Divertida, Romantica y un poco Dramatica] (Nick&Tú)
» un amor en otra lengua (nick y tu)romantica,dramatica y divertida
» EL AMOR DE MI VIDA (NOVELA ROMANTIK) NICK Y TU)
» (nick y tu) Eres lo que yo siempre soñe, el amor de mi vida (romantica y divertida)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: