| "El es mi amor secreto,TE AMO!!!" (Nick y Tu) New nOvela,romatika y divertida | |
|
+29maiirithap...=) ingrid_pao_djonas .:::PunkGirl:::. Yam3lTolentiinoC' inlovebug DianaVoggenauer Stephy D' Jonas egla lovato swift D'jonas Andrea (NIAN ) ILoveEzraFitz♥ janeth d jonas Lene Jonitas FabbJonas Gabriiella --JoBros ale_nick_jonas aBii *_JOnasFan_*♥ LaJonas21 DianaG_18 Marii_JB* catitamor angelica Morenoo Dayana de jonas almustyles Nick'sFirstLady Yailyn Demi' Skyscraper NicholasJJ K2Mrpresidentedanger 33 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
inlovebug Casada Con
Cantidad de envíos : 1712 Localización : méxico. Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: Re: "El es mi amor secreto,TE AMO!!!" (Nick y Tu) New nOvela,romatika y divertida Octubre 17th 2010, 17:47 | |
| | |
|
| |
K2Mrpresidentedanger Casada Con
Cantidad de envíos : 1289 Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba: Fecha de inscripción : 28/06/2010
| Tema: Re: "El es mi amor secreto,TE AMO!!!" (Nick y Tu) New nOvela,romatika y divertida Octubre 18th 2010, 17:06 | |
| Romi: Ohh ok! Bueno voy a buscar hotelTu: No mira como seras mi enfermera te necesitare siempre y en el departamente de Nick hay 3 recamaras por que no te quedas tu con nosotros!Romi: No,yo no podriaTu: por favor!Romi: Bueno esta bien siempre y cuando no le moleste a NickTu: (miraste a Nick) No te molesta verdad cositoNick: (Un poco nervioso) No claro que no SIN DUDA ALGUNA AQUELLA MUJER LOGRO PONER NERVIOSO A NICK PUES ERA DE ASPECTO HERMOSO,SUS OJOS ERAN ENVIDIABLES,UNOS DIAS DESPUES TE DIERON DE ALTA Y SE FUERON A TU CASA Tu: Por fin mi casa,es lindo volver y aun mas lindo tener a la persona que amo conmigo (mirabas a Nick)Nick: (solo sonrio)Romi: Que lindos se ven juntos bueno preparare la cena,solo que me voy a poner mi pijama para estar agustoTu: Claro anda ve,yo ire a recostarme un poquito aun me siento mareada es que estuve todo este tiempo acostada y creo que levantarme asi tan de repente me afecto,bueno me voy nick amor (te acercas a el) ayudas a Romi con la cenaNick: ClaroRomi: Bueno ya vengo voy a cambiarmeTu: Ya voy a mi habitacion nos vemos al rato ROMI SUBE A CAMBIARSE Y BAJA CON ESTO: Romi: Listo Nick vamos hagamos la cenaNick: (asombrado)*Por dios pero que linda esta,ella es perfecta**pero que piensas Nick* Ok,vamos empiezan a hacer la cena y poco a poco agarran mas confianza a Nick se le cae la leche encima de Romi,Romi le avienta la harina a Nick empiezan a reir y Nick se resbala con la leche y Romi por querer detenerlo cae arriba de el,la respiracion de Nick se empieza a agitar y cada vez se acerca mas a Romi cuando de repente...Tu: Nick amor que pasa? (te ibas acercando) Romi y Nick se levantan rapidamente Nick: Nada amor solo que la cena creo que no salio como esperabamos (rio,solo para desviar el tema)Romi: Creo que no cenaremos hoyTu: Claro que cenaremos yo hare la cena,ahora Nick,Romi vayan a cambiarse miren como estan parecen de esos niños que con lo que encuentran se ensucianRomi-Nick: haha LOS 2 SUBEN CADA QUIEN A SU RESPECTIVA HABITACION,NICK SE METE A BAÑAR,ROMI SOLO SE CAMBIA Y CUANDO SE DIRIGE A BAJAR ESCUCHA EL RUIDO DE LA REGADERA,DESPACIO ENTRA A LA HABITACION DE NICK,Y TAMBIEN ENTRA POCO A POCO AL BAÑO,NICK SOLO ESTA ENREDADO CON UNA TOALLA,ESTA DE ESPALDAS Y CUANDO SE VOLTEA SE TOPA CON ROMI Nick: (nervioso) Q...que haces aqui?Romi: (coqueteando) vine a visitarte,te molesta?Nick: Claro que no,pero tampoco me agrada del todoRomi: Yo hare que no solo te agrade,si no que te encante,que esperes con ansias mis visitas o que seas tu quien me visite (se muerde un labio)Nick: no lo creoRomi: (toma las manos de Nick y las lleva hacia sus caderas) Nick se que te gusto asi que soy solo tuya has de mi lo que quierasNick: Yo no puedo (Se quita rapidamente)Romi: Ok,entonces me voy (Se volteo para abrir la puerta de baño e irse pero de pronto sintio como alguien la cerro desde adentro ella solo rio) que pasa Nick?Nick: (la volteo de un solo movimiento) Me gustas,(la beso) nunca me habia sentido asi con alguienRomi: Se que te gusto y que me deseas pero anda dimelo (lo agarro fuerte del cabello,dime que me deseasNick: Te deseo,quiero que seas solo miaRomi: Asi sera,(lo beso en el cuello) SON INTERRUMPIDOS Tu: ya esta lista la cena (gritaste desde abajo) bajaron ambos los 2 muy nerviosos,se sentaron a la mesa y comenzaron a cenar,romi por debajo de la mesa con su pie rozaba la pierna de Nick y Nick solo se sonrojaba..... chikas hasta aki kapz me tengo que ir pero diganme si les gusto,si les gusto dentro de un rato les pongo otroo pliss respondaannn las amooooooooo | |
|
| |
Nick'sFirstLady Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 479 Edad : 30 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 04/06/2010
| Tema: Re: "El es mi amor secreto,TE AMO!!!" (Nick y Tu) New nOvela,romatika y divertida Octubre 18th 2010, 17:44 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1289 Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba: Fecha de inscripción : 28/06/2010
| Tema: Re: "El es mi amor secreto,TE AMO!!!" (Nick y Tu) New nOvela,romatika y divertida Octubre 18th 2010, 18:26 | |
| Nick'sFirstLady ME ENCANTO TU COMENARIO Y MAS DONDE PUSISTE LA ODIO MATENLA Y AL OTRO TAMBIEN ! HAHA AL OTRO YA NI SIKIERA PUEDES MENCIONAR SU NOMBRE?? HAHA NO TE CREAS NI YOP MUGROSO CHANGO SKE ESCRIBO YO MI NOVE Y DESPS LA LEO PARA IMAGINARME A MI HAHA Y YO TAMBN ESTOY ASI DE MUGROSA ROMI Y MUGROSO CHANGO NICK ME ENCANTO EL MATENLA Y AL OTRO TAMBN SEGUROLAS QUE QUIERES QUE LO MATE? UN ACCIDENTE? O LO HACEMOS SUFRIR? CELOS? O QUE OPINAS? | |
|
| |
Yam3lTolentiinoC' Novia De..
Cantidad de envíos : 575 Edad : 29 Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8) Fecha de inscripción : 22/08/2010
| Tema: Re: "El es mi amor secreto,TE AMO!!!" (Nick y Tu) New nOvela,romatika y divertida Octubre 18th 2010, 19:25 | |
| Peroooo que maldita y asi e mi "amiga" si fuera de verdad y me entero le doy esa sola defifarra.. que no vuelven a saber de ella.. Y nick es mas estupido que se llevaa... Siguelaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: "El es mi amor secreto,TE AMO!!!" (Nick y Tu) New nOvela,romatika y divertida Octubre 18th 2010, 20:45 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 575 Edad : 29 Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8) Fecha de inscripción : 22/08/2010
| Tema: Re: "El es mi amor secreto,TE AMO!!!" (Nick y Tu) New nOvela,romatika y divertida Octubre 19th 2010, 06:34 | |
| No creo que paga con la misma moneda sea buena idea, xq estaria haciendo algo que no quiero, asi que es mejor que yo me vaya pa que vea lo que se pierde, y despues de algunos anios que me encuentre con una panzota y el abandonado x la E S T U P I D A de Romina Y despues tu sabras.. Espero que te sirva de algo Siguelaaaaaa esta buenisimaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: "El es mi amor secreto,TE AMO!!!" (Nick y Tu) New nOvela,romatika y divertida Octubre 19th 2010, 07:40 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: "El es mi amor secreto,TE AMO!!!" (Nick y Tu) New nOvela,romatika y divertida Octubre 19th 2010, 08:07 | |
| Si mejor asi Daleee... Buenisisismooo Ya quierooo ver.. el fruto de todo estooooo Que diabolicaaaaa Siguelaaaaaaaa | |
|
| |
Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: "El es mi amor secreto,TE AMO!!!" (Nick y Tu) New nOvela,romatika y divertida Octubre 19th 2010, 15:07 | |
| ahhhhhhhhhhhhhh siguelaaaaaaaaaaa AHGGG yo MATO a Nick que le pasaaaaaa¿? y a ROMI yo la ASESINO es una M*lDI*A P+ta ahg la odiooooo ahora si me calmo hhahh HEY siguelaaaaaaaaaaaa me dejaste intrigada con lo que pasara siguelaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
inlovebug Casada Con
Cantidad de envíos : 1712 Localización : méxico. Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: Re: "El es mi amor secreto,TE AMO!!!" (Nick y Tu) New nOvela,romatika y divertida Octubre 19th 2010, 20:04 | |
| SiGueeeLaaaa !! :] !! Porfaavoooor !!
SiGueeeLaaaa !! :] !! Porfaavoooor !!
SiGueeeLaaaa !! :] !! Porfaavoooor !! | |
|
| |
| Tema: Re: "El es mi amor secreto,TE AMO!!!" (Nick y Tu) New nOvela,romatika y divertida Octubre 19th 2010, 20:12 | |
| ok este kapz es con ayuda de mi prima de 13 años le encanta escribir y me hizo el favor de ayudarme pero no quiere hacer kapz hot,asi que por ella no lo hare Hot,asi que ustedes se tendrean que imaginar como pasara lo que pasara! podria hacer el kapz hot pero ella esta aki asi ke sorry pero igual espero les guste y gracias a Mia Sofia (mi prima) SON INTERRUMPIDOS
Tu: ya esta lista la cena (gritaste desde abajo)
bajaron ambos los 2 muy nerviosos,se sentaron a la mesa y comenzaron a cenar,romi por debajo de la mesa con su pie rozaba la pierna de Nick y Nick solo se sonrojaba..... Tu: Les pasa algo los noto muy callados? Nick: Nada amor,nada (nervioso) Romi: que nos puede pasar? (sonrio) Tu: Ok (agarras la mano de Nick y con la otra una mano de Romi) gracias por estar aqui conmigo ustedes son lo mas grande mi vida,los amo! no se que haria sin ustedes,ustedes son mis angeles,se que nunca me traicionarian,gracias por estar aqui siempre conmigo (sonreiste) bueno basta de tristeza y vamos a comer postre que endulze la vida permitanme un segundo voy por el pastel (te levantaste de la mesa y te fuiste a la cocina) Romi: Nos vemos en el jardin hoy a las 12:00 asegurate de estar ahi sera lo mejor Nick: No ire,(decia con firmeza) Romi: Se que iras (tomo la mano de Nick,oyeron tus pasos y se soltaron inmediatamente) Tu: Aqui esta espero me haya quedado riquisismo! Nick: Seguro que si amor (te beso) Romi: Siempre has sido buena cocinera asi que no te preocupes PASARON ALGUNAS HORAS Y DECIDIERON IRSE A DORMIR TU TE ADELANTASTE A LA HABITACION,NICK IBA DETRAS DE TI PERO ROMI LO DETUVO UNOS SEGUNDOS Romi: Te espero a las 12:00 recuerdalo NICK NO HIZO CASO Y SE DIRIGIO A SU HABITACION,DIERON LAS 12:00 Y NICK AUN SEGUIA DESPIERTO Y ASOMANDOSE POR LA VENTANA DE LA HABITACION TU ESTABAS DORMIDA,PERO AL DARTE LA VUELTA NO SENTISTE A NICK ASI QUE DESPERTASTE Y LO VISTE PARADO FRENTE A LA VENTANA... Tu: Amor que pasa,por que aun no has dormido? Nick: No pasa nada amor,vuelve a dormir (se acosto a un lado tuyo y te abrazo) NICK NO DEJABA DE MOVERSE ASI QUE.... Tu: Nick,que pasa? te noto como desesperado? Nick: (nervioso) Bueno si estoy un poco desesperado,por unos besos tuyos mi bella dama Tu: Nick no me digas eso que me vas a hacer sonrojar (reiste) Nick: Jaja ya estas sonrojada Tu: Nick,no juegues! Nick: Es la verdad ademas aun te ves mas linda sonrojada Tu: Lo miras fijamente y .... chikas este kapz tiene continuacion pero lo subo mas al ratoahora subire otro kapz de una novela nueva que es idea de mi prima pero esta friegue y friegue que la ponga asi que,,nos vemos al rato no preocupeichon haha este kapz ya lo tengo escrito en mi cuaderno asi q al rato lo subo xD las amo!! | |
|
| |
| Tema: Re: "El es mi amor secreto,TE AMO!!!" (Nick y Tu) New nOvela,romatika y divertida Octubre 19th 2010, 21:07 | |
| | |
|
| |
Nick'sFirstLady Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 479 Edad : 30 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 04/06/2010
| Tema: Re: "El es mi amor secreto,TE AMO!!!" (Nick y Tu) New nOvela,romatika y divertida Octubre 20th 2010, 11:32 | |
| y.... QUE? COMO LO PUDISTE CORTAR AHI SEGUILAA!!! ESPERO CAP | |
|
| |
| Tema: Re: "El es mi amor secreto,TE AMO!!!" (Nick y Tu) New nOvela,romatika y divertida Octubre 20th 2010, 11:54 | |
| u.u tamos tristes mia y yop no han comentado en la otra nove! ok,pero les pondre otro kapz en la otra haber si se animan y en esta subo mas tarde! | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: "El es mi amor secreto,TE AMO!!!" (Nick y Tu) New nOvela,romatika y divertida Octubre 20th 2010, 17:07 | |
| Siguelaaaa..! Plis plis esta buenisima.. y voy a ver la otra nove.. | |
|
| |
inlovebug Casada Con
| Tema: Re: "El es mi amor secreto,TE AMO!!!" (Nick y Tu) New nOvela,romatika y divertida Octubre 21st 2010, 17:07 | |
| | |
|
| |
DianaVoggenauer Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 484 Edad : 26 Fecha de inscripción : 10/10/2009
| Tema: Re: "El es mi amor secreto,TE AMO!!!" (Nick y Tu) New nOvela,romatika y divertida Octubre 21st 2010, 17:20 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: "El es mi amor secreto,TE AMO!!!" (Nick y Tu) New nOvela,romatika y divertida Octubre 21st 2010, 17:38 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaa malvadaaaaaaaaa | |
|
| |
*_JOnasFan_*♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 857 Edad : 29 Localización : In my World (: Fecha de inscripción : 04/07/2010
| Tema: Re: "El es mi amor secreto,TE AMO!!!" (Nick y Tu) New nOvela,romatika y divertida Octubre 25th 2010, 06:27 | |
| SIIGUELA!! oDIO A ROMII !!! y ..a Nick .."( es increible ..pero lo estoy odiando por sus gustos ")) jajajaja (imposibel jamas podre odiar a Mr. President ) " | |
|
| |
inlovebug Casada Con
| Tema: Re: "El es mi amor secreto,TE AMO!!!" (Nick y Tu) New nOvela,romatika y divertida Octubre 25th 2010, 19:24 | |
| | |
|
| |
*_JOnasFan_*♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 857 Edad : 29 Localización : In my World (: Fecha de inscripción : 04/07/2010
| Tema: Re: "El es mi amor secreto,TE AMO!!!" (Nick y Tu) New nOvela,romatika y divertida Octubre 30th 2010, 07:24 | |
| | |
|
| |
inlovebug Casada Con
| Tema: Re: "El es mi amor secreto,TE AMO!!!" (Nick y Tu) New nOvela,romatika y divertida Octubre 30th 2010, 16:38 | |
| Sigueeeelaaaa porfaaavoooor !! | |
|
| |
| Tema: Re: "El es mi amor secreto,TE AMO!!!" (Nick y Tu) New nOvela,romatika y divertida Noviembre 8th 2010, 16:13 | |
| preciosass!! kieren kapz!! se que me desapareci pero estoy aki kieren kapz!!? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: "El es mi amor secreto,TE AMO!!!" (Nick y Tu) New nOvela,romatika y divertida | |
| |
|
| |
| "El es mi amor secreto,TE AMO!!!" (Nick y Tu) New nOvela,romatika y divertida | |
|