Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 "Esto no puede ser..." [de todo un poco]

Ir abajo 
+4
jonatikarla
K2Mrpresidentedanger
rockpop
ValeriaKJ2
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
ValeriaKJ2
Casada Con
Casada Con
ValeriaKJ2


Cantidad de envíos : 1221
Edad : 29
Localización : In the edge of nowhere
Fecha de inscripción : 22/11/2008

"Esto no puede ser..." [de todo un poco] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Esto no puede ser..." [de todo un poco]   "Esto no puede ser..." [de todo un poco] - Página 4 Icon_minitimeAgosto 31st 2010, 09:55

Chicas no voy a poder subir todos lo dias por que em mi casa se comparte la compu y somos muchos ... asi que voy a intentar subir un dia si y un dia no asi que mañana estare por aqui con nuevo capi!! ... espero que no les moleste!! Very Happy Very Happy Very Happy


Chaito y gracias por leer son las mejores!! Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://jonasstolemyheart.blogspot.com/
Ireknitad
Me Gustan Los Jonas!
Ireknitad


Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 09/08/2010

"Esto no puede ser..." [de todo un poco] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Esto no puede ser..." [de todo un poco]   "Esto no puede ser..." [de todo un poco] - Página 4 Icon_minitimeAgosto 31st 2010, 12:24

si te entiendoo"Esto no puede ser..." [de todo un poco] - Página 4 Icon_wink yo tambien estoy asi pero "Esto no puede ser..." [de todo un poco] - Página 4 Icon_twisted

yo se las quitooo !!!!!!


hahaha :]

suerteeeeeeeeeee! kisses

pon cap prontoo!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
ValeriaKJ2
Casada Con
Casada Con
ValeriaKJ2


Cantidad de envíos : 1221
Edad : 29
Localización : In the edge of nowhere
Fecha de inscripción : 22/11/2008

"Esto no puede ser..." [de todo un poco] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Esto no puede ser..." [de todo un poco]   "Esto no puede ser..." [de todo un poco] - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 1st 2010, 10:32


...


Capitulo 17 Campamento parte 5



NArras tu: Estuvimos vagando por el bosque hasta que decidmos que ibamos a quedarnos en algun lugar mas o menos seguro en el bosque porque ya se estaba haciendo de noche y todavia no encontrabamos el camino de regreso al campamento ... Kevin les aviso a sus padres Por le wokitoki para que no se preocuparan por nosotros...

Denise: Ok hijo pero ten mucho cuidado .. esta siempre pendiente ... en cuanto se haga de dia tu hermanos los van a ir a buscar...
Kevin: Ok ma! ... bueno espero verlos mañana ... Buena noches
Denise: Buenas Noches hijo se me cuidan..


Pasamos particamente toda la noche despiertos por si se acercaba algun animal o algo estraño yo la verdad estaba super asustada ... nunca habia ido a acampar y la primera vez que lo hacia me perdia en el bosque sin duda esta no fue una buena experiencia para mi ... lo unico bueno que le veia a todo esto era el hecho de que estaba con Kevin y que habiamos arreglado nuestras diferencias.


A penas salio el sol seguimos caminando esperando encontrar rapido el campamento ... aunque pareciera raro o que lo hubieramos hecho aproposito ... nos habiamos quedado muy cerca del campamento ...


Denise: hijo me tenian muy preocupados...
Kevin: no te preocupes mas ma ... ves no nos paso nada
Denise: y tu señorita la proxima vez que nos quieras dar un susto no lo hagas de esta manera
Tu: si lo se ti me perdonas!!
Denise: claro que si!!


Por el incidente de perdernos el medio del bosque el campamento no siguio como se habia planeado desde un principio ... solo estuvimos unos cuantos dias mas ... obvio sin alejarme mucho no me queria perder otra vez... y luego nos regresamos ...yo particularmente me la pase de maravilla pude conocerlos mucho mejor y me uni mas a ellosahora si pareciamos verdaderos primos. Despues de estar aproximadamente como una semana nos regresamos.


...

Volver arriba Ir abajo
http://jonasstolemyheart.blogspot.com/
ValeriaKJ2
Casada Con
Casada Con
ValeriaKJ2


Cantidad de envíos : 1221
Edad : 29
Localización : In the edge of nowhere
Fecha de inscripción : 22/11/2008

"Esto no puede ser..." [de todo un poco] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Esto no puede ser..." [de todo un poco]   "Esto no puede ser..." [de todo un poco] - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 1st 2010, 10:33

Bueno ahi les deje otro capi espero que les guste!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://jonasstolemyheart.blogspot.com/
Ireknitad
Me Gustan Los Jonas!
Ireknitad


Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 09/08/2010

"Esto no puede ser..." [de todo un poco] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Esto no puede ser..." [de todo un poco]   "Esto no puede ser..." [de todo un poco] - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 1st 2010, 14:19

y luego
y luegoo ??

:OOOOO

KEvinnnn que dijo

no hiximos nada en medio del bosquee??


que pasaraaaaa?

aaaaaaaaaaaaaaaaaa ! -.-" pon ;MASS

MASSSSSSSSSSSSSS

Volver arriba Ir abajo
almustyles
Amiga De Los Jobros!
almustyles


Cantidad de envíos : 452
Edad : 25
Localización : Enganchada a la boca de Nick y Joe. Madrid,España
Fecha de inscripción : 03/07/2010

"Esto no puede ser..." [de todo un poco] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Esto no puede ser..." [de todo un poco]   "Esto no puede ser..." [de todo un poco] - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 1st 2010, 16:25

Siguelaaaaaaa
Me encanta la nove
Siguelaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
ValeriaKJ2
Casada Con
Casada Con
ValeriaKJ2


Cantidad de envíos : 1221
Edad : 29
Localización : In the edge of nowhere
Fecha de inscripción : 22/11/2008

"Esto no puede ser..." [de todo un poco] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Esto no puede ser..." [de todo un poco]   "Esto no puede ser..." [de todo un poco] - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 3rd 2010, 15:30

Chicas hoy no les voy a subir nove por que me siento mal .. hoy fuimos a Evenpro y estuvimos como 3 horas gritando debajo el sol .. y me duele la cabeza, la garganta y la verdad que no tengo cabeza para subirles ahora un cap ... mañana espero estar con la cabeza mas puesta en la novela y les subo capitulo ... espero que me salga largo para compensarles los dias sin capi...


Gracias por leer ... son los mejores!!

Chaito!! Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://jonasstolemyheart.blogspot.com/
Ireknitad
Me Gustan Los Jonas!
Ireknitad


Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 09/08/2010

"Esto no puede ser..." [de todo un poco] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Esto no puede ser..." [de todo un poco]   "Esto no puede ser..." [de todo un poco] - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 3rd 2010, 21:31

owww wenuuu! esta bien! ^^
Volver arriba Ir abajo
Ireknitad
Me Gustan Los Jonas!
Ireknitad


Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 09/08/2010

"Esto no puede ser..." [de todo un poco] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Esto no puede ser..." [de todo un poco]   "Esto no puede ser..." [de todo un poco] - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 6th 2010, 13:18

esperoo que la sigas!
_________________O_____________________
________________.OO.____________________
________________.OOO.____________.O. ♥ . ♥ .
________________.OOOO.______-.OOO. ♥ . ♥ . ♥ .
________________.OOOOO._-.OOOO. ♥ . ♥ . ♥ .
_______________.OOOOOOOOOOO. ♥ . ♥ . ♥ .
__________-.OOOOOOOOOOOOO. ♥ . ♥ . ♥ .
_____.OOOOOOOOOOOOOOOOO. ♥ . ♥ . ♥ .
__________-.OOOOOOOOOOOOO. ♥ . ♥ . ♥ .
_______________.OOOOOOOOOOO. ♥ . ♥ . ♥ .
________________.OOOOO.___OOOO. ♥ . ♥ . ♥ .
________________.OOOO.______-.OOO. ♥ . ♥ . ♥ .
________________.OOO.____________.O. ♥ . ♥ .
________________.OO._____________________
________________.O.______________________ PRONTO
Volver arriba Ir abajo
ValeriaKJ2
Casada Con
Casada Con
ValeriaKJ2


Cantidad de envíos : 1221
Edad : 29
Localización : In the edge of nowhere
Fecha de inscripción : 22/11/2008

"Esto no puede ser..." [de todo un poco] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Esto no puede ser..." [de todo un poco]   "Esto no puede ser..." [de todo un poco] - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 7th 2010, 12:57

Chicas de verdad perdon por no subir en tantos dias lo que paso fue que primero no me meti en en el fin de semana en la compu y ayer iba a subir cap ... pero la cuneta se puso estupida y no podia meterme de verdad lo siento Ya mismo les escribo capi espero que salga largo por tantos dias que las deje sin capi!!



...



Capitulo 18


Narras tu: Cuando llegamos a la casa me moria de ganas de decirle lo que habi pasado en el campamento ... ya no me lo podia guardar mas .. asi que decidi llamar por Skype a mi mejor amiga ... ella es hija de unos grandes amigos de mis padres se llama Audrye Jones ella es dos años menor que yo a si que tiene 18 .. pero igual eramos amigas desde muy chiquistas y esa diferencia de edad no nos afectaba para nada...


Tu: Jonesss!! te tengo que contar todo lo que me paso!!
Audrye: Jones hola como estas?? yo bien y tu?? que gusto hablar contigo!!
Tu: ayy!! yano hay tiempo para estar con tantas formalidades te tengo que contar todo lo que me paso ya no puedo con esto yo sola!
Audrye: aja bueno cuenta que es lo que te paso!! -dijo en tono burlon-
Tu: bueno primero yo te habia contado ... pero Kevin y yo sentimos cosas... y yo le dije cosas muy feas ... que si "somos primos no podemos tener nada ... que no lo quiero que todo es un error" en fin y el se puso super mal no me hablaba .. nisiquiera los buenos dias ..
Audrye: y bueno que esperabas despues de todo eso quien no se va a poner bravo..
Tu: bueno ya me dejas seguir hablando?? ... Ok bueno entonces en el Campamento yo le dije que que teniamos que hablar que no podia seguir con esta situacion y bla bla bla ... pero resulto peorr.. :S y me fui corriendo ... estaba super triste .. y me perdi en el bosque ..
Audrye: y el como todo un principe fue a buscarte!!
Tu: si bueno ... me dejas hablar ... gracias!! ... bueno hablamos solucionasmos nustros problemas ... nos besamos *-*
Audrye: aja y que mas se hicieron novios!!
Tu: no!! :S
Audrye: por que???
Tu: perimero no lo habalmos asi!! .... "quieres ser mi novia" ... no nada de eso ... y no se no si acepten nuestro noviazgo!! es que no es normal!!! ... sabes somos primos!! ... no esta bien!
Audrye: Por favor y a ti que te imposta que te digan los demas .. si ustedes se quieren por que tienen que estar pendiente de lo que diga la gente
Tu: pero el es famoso imaginate los titulare ... Kevin Jonas sale con su prima... oh que bello .. NO!
Audrye: bueno has lo que quieras ... no voy a discutir contigo ... bueno por lo menos habla con tu mama!!
Tu: si calro ... bueno lo hare pero cuando venga a visitarme!! antes no!!
Audrye: Bueno ok ... pero creo que va a ser antes de lo esperas!! ... beuno chao me tengo que ir!! -dijo colgando-


Pasaron varias semanas desde que habia hablado con Audrey y la verdad es que las cosas entre Kevin y to estaban igual ... nos tratabamos bien ... aveces intercambiamos miradas pero de ahi no pasaba ... obviamente Joe y Nick ya se habia dado cuenta de que pasaba algo entre nosotros ... ellos ya sabian la version de Kevin y queria escuchar la mia ... asi que decidieron ir a habalr conmigo..


Nick: hey Prima!!! -dijo abrazandome-
Tu: Hey primo...
Joe: queremos hablar contigo!!
Tu: que paso me tienen preocupada!!
Nick: no no es nada grave no te preocupes!!
Tu: aja bueno ya de que se trata??
Joe: queremos saber que es exactamente lo que pasa estre Kevin y tu??
Tu: nada por que??
Nick: Ok bueno nosotros no somos gafos y sabemos que ustdes tienen un juju raro eso ya no lo pueden ocultar...
Joe: y ya hablamos con Kevin ... y
Tu: que les dijo??
Joe: Kevin te quiere pero ... tu??
Tu: Ok a ustedes les voy a decir la verdad ... a mi si me gusta Kevin y lo quiero mucho ... pero es que somos primos .. y eso no esta bien no me parece
Joe: Ok ese es un punto valido ... pero nosotros es ahorita que nos estamos conociendo ,.. es como si no fueramos primos ... velo d esa manera
Nick: Joe tiene razon .... si nosotros hubieramos vivido toda nuestra infancia juntos te podemos entender peor no fue asi ... la ultima vez que yo te vi tenia como 6 mese ... a eso tu lo llamas una relacion de primos
Tu: Ok si no nos criamos como primos ... vivimos todo el tiempo separados ... ahora es que nos estamos conociendo ... pero seguimos siendo primos! -en eso sono el timbre y abrio la señora de servicio-

XXX: MILLERRRRRRR!! -Dijo alguie gritando y todos nos dimos vuelta para ver quien era-
Tu: AHHHHHHHH!!!!!!! JONESSSSS!!!!! ESTAS AQUI!!!! AHHHH!! -Sali corriendo para abrazarla, Joe y Nick se quedaron o.O mas o menos que es esto??- Ven pasa mira ellos son dos de mis primos... el es Joe
Joe: hola!!
Audrey: Hola!
Tu: y el es Nick
Nick: Hola! -dijo dandole la mano-
Audrye: Hola!! -y se quedaron viendo fijamente-


...

Volver arriba Ir abajo
http://jonasstolemyheart.blogspot.com/
almustyles
Amiga De Los Jobros!
almustyles


Cantidad de envíos : 452
Edad : 25
Localización : Enganchada a la boca de Nick y Joe. Madrid,España
Fecha de inscripción : 03/07/2010

"Esto no puede ser..." [de todo un poco] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Esto no puede ser..." [de todo un poco]   "Esto no puede ser..." [de todo un poco] - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 7th 2010, 15:51

Siguelaaaaaaa
Me encanta
Siguelaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Ireknitad
Me Gustan Los Jonas!
Ireknitad


Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 09/08/2010

"Esto no puede ser..." [de todo un poco] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Esto no puede ser..." [de todo un poco]   "Esto no puede ser..." [de todo un poco] - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 9th 2010, 21:33

siguelaaaaaaaaaa! :]
Volver arriba Ir abajo
Ireknitad
Me Gustan Los Jonas!
Ireknitad


Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 09/08/2010

"Esto no puede ser..." [de todo un poco] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Esto no puede ser..." [de todo un poco]   "Esto no puede ser..." [de todo un poco] - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 9th 2010, 21:34

quiero mas
_________________O_____________________
________________.OO.____________________
________________.OOO.____________.O. ♥ . ♥ .
________________.OOOO.______-.OOO. ♥ . ♥ . ♥ .
________________.OOOOO._-.OOOO. ♥ . ♥ . ♥ .
_______________.OOOOOOOOOOO. ♥ . ♥ . ♥ .
__________-.OOOOOOOOOOOOO. ♥ . ♥ . ♥ .
_____.OOOOOOOOOOOOOOOOO. ♥ . ♥ . ♥ .
__________-.OOOOOOOOOOOOO. ♥ . ♥ . ♥ .
_______________.OOOOOOOOOOO. ♥ . ♥ . ♥ .
________________.OOOOO.___OOOO. ♥ . ♥ . ♥ .
________________.OOOO.______-.OOO. ♥ . ♥ . ♥ .
________________.OOO.____________.O. ♥ . ♥ .
________________.OO._____________________
________________.O.______________________
Volver arriba Ir abajo
Ireknitad
Me Gustan Los Jonas!
Ireknitad


Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 09/08/2010

"Esto no puede ser..." [de todo un poco] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Esto no puede ser..." [de todo un poco]   "Esto no puede ser..." [de todo un poco] - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 9th 2010, 21:39

quiero mas
_________________O_____________________
________________.OO.____________________
________________.OOO.____________.O. ♥ . ♥ .
________________.OOOO.______-.OOO. ♥ . ♥ . ♥ .
________________.OOOOO._-.OOOO. ♥ . ♥ . ♥ .
_______________.OOOOOOOOOOO. ♥ . ♥ . ♥ .
__________-.OOOOOOOOOOOOO. ♥ . ♥ . ♥ .
_____.OOOOOOOOOOOOOOOOO. ♥ . ♥ . ♥ .
__________-.OOOOOOOOOOOOO. ♥ . ♥ . ♥ .
_______________.OOOOOOOOOOO. ♥ . ♥ . ♥ .
________________.OOOOO.___OOOO. ♥ . ♥ . ♥ .
________________.OOOO.______-.OOO. ♥ . ♥ . ♥ .
________________.OOO.____________.O. ♥ . ♥ .
________________.OO._____________________
________________.O.______________________
Volver arriba Ir abajo
Ireknitad
Me Gustan Los Jonas!
Ireknitad


Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 09/08/2010

"Esto no puede ser..." [de todo un poco] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Esto no puede ser..." [de todo un poco]   "Esto no puede ser..." [de todo un poco] - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 13th 2010, 13:15

Ireknitad escribió:
quiero mas
_________________O_____________________
________________.OO.____________________
________________.OOO.____________.O. ♥ . ♥ .
________________.OOOO.______-.OOO. ♥ . ♥ . ♥ .
________________.OOOOO._-.OOOO. ♥ . ♥ . ♥ .
_______________.OOOOOOOOOOO. ♥ . ♥ . ♥ .
__________-.OOOOOOOOOOOOO. ♥ . ♥ . ♥ .
_____.OOOOOOOOOOOOOOOOO. ♥ . ♥ . ♥ .
__________-.OOOOOOOOOOOOO. ♥ . ♥ . ♥ .
_______________.OOOOOOOOOOO. ♥ . ♥ . ♥ .
________________.OOOOO.___OOOO. ♥ . ♥ . ♥ .
________________.OOOO.______-.OOO. ♥ . ♥ . ♥ .
________________.OOO.____________.O. ♥ . ♥ .
________________.OO._____________________
________________.O.______________________
Volver arriba Ir abajo
ValeriaKJ2
Casada Con
Casada Con
ValeriaKJ2


Cantidad de envíos : 1221
Edad : 29
Localización : In the edge of nowhere
Fecha de inscripción : 22/11/2008

"Esto no puede ser..." [de todo un poco] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Esto no puede ser..." [de todo un poco]   "Esto no puede ser..." [de todo un poco] - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 14th 2010, 09:53



...



Capitulo 19

Nick: Hola! -dijo dandole la mano-
Audrye: Hola!! -y se quedaron viendo fijamente, en eso se escucho una voz que venia desde afuera de la casa yo la reconoci inmediatamente-
Tu: mama?!?!
Tu mama: si hija soy yo
Nick, Joe y Kevin -que ricien habia llegado-: Tia!!
Joe: como estas?? ... tenias tiempo que no venias!!
Tu: muy bien chicos!!
Tu: ya va, ya va osea mama tu has veniado durante todos estos años y no me traias -dije alterada-
Tu mama: si hija yo he venido a visitar a tus primos y a tus tios! eso tiene algo de malo??
Tu: no pero el hecho de no me traigas si tiene MUCHO de malo ... ni siquiera me comentabas que ibas a venir ... por que no quieres que veniera a ver a mis primos que acaso es un pecado??
Tu mama: ya hija tranquilizate - dijo al ver como el tono de mi voz aumentaba- si he venido pero no te traia por que estabas de campamento
Tu: igual mama te pasas .. eso no es una excusa ... de verdad cada vez me sorprendes mas!! - dije ya super alterada, con los ojos llorosos y dirigiendo a mi cuarto... cuando me estaba yendo pude notar como Kevin, Joe, Nick y Audrey se me quedaron viendo-
Audrey: ________ esperame! -en el cuarto- por que te pones asi ... no es gran cosa
Tu: como que no es para tanto ... osea mi mama venia a ver MI familia y no me decia nada ... osea no me parece
Audrey: Ok te puedo entender pero no es para que te pongas asi ... no la puedes tratar asi en frete de todos...
Tu: ay ya no fue para tanto ... y ya ya no quiero hablar de ella ... dime y eso que estas aqui??
Audrey: Bueno... ademas de visitarte ... tamben voy a visitar a unas primos que es donde me voy a quedar .. y vine a estudiar ... asi que voy a estar un buen rato por aqui!!
Tu: que bien de verdad que necesito a una amiga que me aconseje y que me acompañe
Audrey: y en que te tengo que aconsejar??
Tu: no se que hacer con Kevin .. yo lo quiero peroo....
Audrey: ay ya basta con eso ... dile que lo quieres y ya el tiempo dira si las cosas funcionan o no ... y bueno cambiando de tema .. mañana me acompañas a visitar la ciudad??
Tu: si dale!!



en la noche sali a caminar por los jardines de la casa.. tenia que pensar mucho ... tenia demasiadas cosas en la cabeza y me estaba volviendo loca ... no sabia que hacer con mi vida .. yo quiero a Kevin pero es mi Primo y no me parecia correcto estar con el pero lo que sentiamos el uno por el otro era mas fuerte que cualquier prejuicio... en medio de mis pensamientos alguien los interrumpio


Kevin: _____ podemos hablar??
Tu: oh Kevin: me asustaste! ... eh si de que quieres hablar??
Kevin: de nosotros..
Tu: esta linda la noche verdad!!...-dije tratando de esquivar el tema-
Kevin: ______ es de verdad tenemos que hablar
Tu: esta bien de que quieres hablar??
Kevin: que va a pasar con nosotros ... no le vamos a hacer caso a lo sentimos??
Tu: Kevin creeme que me gustria hacer caso a lo que sentimos ... pero .. que van a decir de ti que estas saliendo con tu prima?? ... la van a tener agarrada contigo y la verdad no quiero eso
Kevin: de eso desde me encargo YO ... no puede ser que te importe mas lo que vayan a decir de mi que lo que sentimos ... a mi no me importa lo que digan yo te quiero y eso es lo unico que importa
Tu: Bueno ....



CONTINUARA ...
Volver arriba Ir abajo
http://jonasstolemyheart.blogspot.com/
Ireknitad
Me Gustan Los Jonas!
Ireknitad


Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 09/08/2010

"Esto no puede ser..." [de todo un poco] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Esto no puede ser..." [de todo un poco]   "Esto no puede ser..." [de todo un poco] - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 14th 2010, 14:20

MAS!!!!!!!

! *w* !!!!!!!!

MAS!

Volver arriba Ir abajo
ValeriaKJ2
Casada Con
Casada Con
ValeriaKJ2


Cantidad de envíos : 1221
Edad : 29
Localización : In the edge of nowhere
Fecha de inscripción : 22/11/2008

"Esto no puede ser..." [de todo un poco] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Esto no puede ser..." [de todo un poco]   "Esto no puede ser..." [de todo un poco] - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 18th 2010, 14:10



...


Capitulo 20

Tu: Bueno .... esta bien si quiero ser tu novia


Pasaron varios meses desde que Kevin y yo nos habiamos echos novios ... y la verdad es que cada ratico que pasabamos juntos por muy corto que fuera nos la pasabamos de maravilla ... lo unico que necesitabamos era estar juntos para ser felices .. y para mi sorpresa mi mama se lo tomo bien esta muy de acuerdo con nuestro noviazgo, Nick, Joe y Audrey tambien estaban de acuerdo los unicos que se opusieron un poco fueron mis tios .. pero despues terminaron acpetando nuestro noviazgo sobre todo por Kevin lo veian muy triste .. y ellos lo unico que querian era que Kevin fuera feliz y si era con su prima pues ellos no se iban a oponer.

Pero en estos meses la noticia de nuestro noviazgo no fue la unica ... Nick y Audrye tambien tenian un juju raro ... es que desde el primer dia se vio en sus miradas que fue amor a primera vista ... todavia no eran novios pero iban por ese camino .. y Joe que recientemente habia terminado con Demi .. estaba saliendo con Ashley .. ellos tampoco eran novios pero se la pasaban muy bien juntos y al paracer tambien iban a terminar siendo novios ... en fin todos estabamos emparejados aunque Kevin y yo eramos los unicos oficiales.

Kevin y yo habiamos adoptado la lluvia como simbolo de nuestro amor .. puesto que el dia que nos hicimos novios el cilo estaba super despejado y derrepente empezo a llover y por esa razon adoptamos la lluvia como simbolo de nuestro amor.

Los chicos habian empazado a grabar la segunda temporada de su serie asi que de vez en cuando Audrye y yo los visitabamos ... a ellos les gustaba aunque se ponian un poco nerviosos sobre todo Nick ya que en la serie iba a tener una relacion con Macy .. y se ponia nervioso con Audrey y ella se ponia bastante celosa.


...
Volver arriba Ir abajo
http://jonasstolemyheart.blogspot.com/
ValeriaKJ2
Casada Con
Casada Con
ValeriaKJ2


Cantidad de envíos : 1221
Edad : 29
Localización : In the edge of nowhere
Fecha de inscripción : 22/11/2008

"Esto no puede ser..." [de todo un poco] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Esto no puede ser..." [de todo un poco]   "Esto no puede ser..." [de todo un poco] - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 18th 2010, 15:39

Chicas de siento mucho que no pueda subir cap todos los diaspero se me complica subir todos los dias!!... espero que sigan leyendo la nove .. si no la siguen me vere obligada a no seguirla .. la verdad es que yo quiero seguirla pero si ustedes no la siguen leyendo no veo motivo para siguirla escribiendo .. y si e por que no subo con mucha continuidad ya les dije que es por que se me complica subir todos los dias!
Volver arriba Ir abajo
http://jonasstolemyheart.blogspot.com/
ValeriaKJ2
Casada Con
Casada Con
ValeriaKJ2


Cantidad de envíos : 1221
Edad : 29
Localización : In the edge of nowhere
Fecha de inscripción : 22/11/2008

"Esto no puede ser..." [de todo un poco] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Esto no puede ser..." [de todo un poco]   "Esto no puede ser..." [de todo un poco] - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 20th 2010, 10:28

Bueno chicas he decidido que no voy a continuar la novela .. porque no hemos sido constantes, ni yo como escritora ni ustedes como lectoras. Ya la verdad que si queria continuar la novela pero por motivos de tiempo no he podido subir con continuidad y ustedes no la han seguido leyendo.

Yo voy a empezar a escribir una nueva novela .. pero no va a hacer como esta que escribo el capitulo el dia que lo monto, lo que voy a hacer es escribirla toda y desde es que voy a montar los capitulos ... entonces lo mas seguro es que me tarde por lo menos unos cuantos meses en escribirla. cuando la empiece a escribir les voy a mandar un mensaje diciendoles como se llama la novela ... si quieren la leen y si no pues no hay problema.

Como eta ya va a estar toda escrita no voy a tener problema en subirla asi que no voy a tardar tantos dias en subirla. Espero que vayan a leer mi nueva novela y disculpen de verdad que vaya a dejar la novela asi si un final pero como ya les dije y como pudieron ver se me complica mucho subir la novela todos los dias.

Sin mas que decir me despido de ustedes y espero verlas, bueno leer sus comentarios, en mi nueva novela

Chao, Valeria!
Volver arriba Ir abajo
http://jonasstolemyheart.blogspot.com/
Contenido patrocinado





"Esto no puede ser..." [de todo un poco] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Esto no puede ser..." [de todo un poco]   "Esto no puede ser..." [de todo un poco] - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"Esto no puede ser..." [de todo un poco]
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Todo Puede Cambiar ...En Esta Vida♥ - Nick & tu- De todo...
» You are what I most want - de todo un poco.
» just married joe & tu (de todo un poco!)
» Dos estrellas joe y tu (de todo un poco)
» Esto no lo esperaba... (Romantica, de todo)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: