Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 "Esto no puede ser..." [de todo un poco]

Ir abajo 
+4
jonatikarla
K2Mrpresidentedanger
rockpop
ValeriaKJ2
8 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
ValeriaKJ2
Casada Con
Casada Con
ValeriaKJ2


Cantidad de envíos : 1221
Edad : 29
Localización : In the edge of nowhere
Fecha de inscripción : 22/11/2008

"Esto no puede ser..." [de todo un poco] Empty
MensajeTema: "Esto no puede ser..." [de todo un poco]   "Esto no puede ser..." [de todo un poco] Icon_minitimeJulio 31st 2010, 15:16


Sinopsis: Bueno tu eres una muchacha de 20 años, la verdad es que siempres habias sido muy rebelde pero tu ultima rebeldia te habia salido un poco caro o al menos eso era lo que tu pensabas, lo cierto era que esa habia sido la rebeldia en la saliste ganando


Narras tu: Era un dia normal y corriente me desperte bien temprano para ir a la universidad la verdad es que ya estaba HARTA ya no aguantaba a la gente que estubiaba y trabajaba ahí , lo cierto es que siempre que podia faltaba a las clases y mi mama ya estaba cansada de eso y cada vez que lo hacia me castigaba me quitaba el carro o el celular ... la verdad era un poco gafo que mi mama me hiciera eso puetso que yo ya soy mayor de edad pero a mi no me importaba porque esas cosas para mi no eran importante lo unico importante para mi son mis amigos y la cuidad donde vivo si mi mama me quitaba eso era como si me quitara la vida, gracias a dios nunca se le habia ocurrido... bueno ya era hora de irme a la universidad estaba tan cansada que nisiquera pensaba en escaparme de las clases... en fin me puse lo primero que encontre y me fui.


__________________En la Universidad______________________

Jordan: pero miren a _____ si hoy esta mas linda que nunca (en sarcasmo)
Tu: ay pero miren a ese idiota que se cree no se que
bueno Jordan ero uno se esos seres que me hacian la vida imposible en la universidad o por lo menos lo intentaba y me colmaba la paciencia... para completar tenia clase de matematica sin duda la materia que mas odiaba y ademas Jordan tambien estaba en esa clase y era el mejor dioss como lo odiaba
Profesor: bueno saquen sus lapices por que hay examen sorpresa!
Tu: QUE?????. usted no puede hacer eso como que examen sorpresa??
Profesor: señorita______ que le pas si yo quiero puedo hacer 3000 examenes sorpresa asi que hagame el favor y calmese
Tu: como quiero que me calme si me esta dicendo que tengo examen sorpresa y no se nada??
Profesor: bueno hubiera prestado atencion a las clases y tal vez supiera algo
Tu: pero bueno que se cree ustde que yo no tengo vida claro que si y no yengo tiempo para estar estudiando
Profesor: bueno lo siento mucho por ustde si no tiene tiempo para estudiar ese no es mi problema
Tu: bueno el mio tampoco
Profesor: bueno sabe que ya me canso no puede ser que cada vez que hay examen usted se ponga asi .... sabe que voy a hablar con el rector de la universidad para que la expulse definitivamente por qque lo que soy yo ya no me aguanto sus insolencias ... y ademas se me sale del salon por que no va a presentar el examen
Tu: pero usted no puede hacer eso!
Profesor: claro que si puedo y se me sal YA MISMO!!

Sali del salon estaba que me herbia la sangre pero sabia que esta vez iba a ser peor que las demas veces ... el hecho fue que llamaron a mis padres y le contaron todo lo ocurrido y por supuesto si enojaron muchisimo conmigo puesto que la universidad era super cara y yo les habia hecho perder el dinero del semestre... pero lo peor no era que estaban bravos conmigo sino el castigo que me venia encima

_________________En tu Casa_______________________

Tm: ______ ya estoy harta de tus rebeldias yo no aguanto mas tu dices que quitandote el carro o no tejandote salir no te haciamos nada entonces ahora si te vamos adar en donde mas te duela -dijo bravisima-
Tu: que quieren decir con eso??
Tp: bueno hija que te vas a ir a vivir con tus tios y primos
Tu: QUE????


Última edición por ValeriaKJ2 el Agosto 5th 2010, 13:04, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://jonasstolemyheart.blogspot.com/
rockpop
Forista!
rockpop


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 16/07/2010

"Esto no puede ser..." [de todo un poco] Empty
MensajeTema: Re: "Esto no puede ser..." [de todo un poco]   "Esto no puede ser..." [de todo un poco] Icon_minitimeJulio 31st 2010, 15:22

uyyyyyyyyyyyyyy
sigue
Volver arriba Ir abajo
ValeriaKJ2
Casada Con
Casada Con
ValeriaKJ2


Cantidad de envíos : 1221
Edad : 29
Localización : In the edge of nowhere
Fecha de inscripción : 22/11/2008

"Esto no puede ser..." [de todo un poco] Empty
MensajeTema: Re: "Esto no puede ser..." [de todo un poco]   "Esto no puede ser..." [de todo un poco] Icon_minitimeAgosto 1st 2010, 14:08

Capitulo 2

Tp: bueno hija que te vas a ir a vivir con tus tios y primos
Tu: QUE????... eso es muy injusto
Tm: no injusto es que uno te pague una universidad y tu no lo aprecies y te valga un comino eso es injusto
Tu: ok mama se que me pase pero no es para tanto..
Tm: no es para tanto -me interrumpio- tu donde tienes la cabeza si una educacion universitacria no vas a llegar a ningun lado que no lo ves
Tu: por favor mama, si mis primos no estudiaron en la universidad y segun lo que tu dices ellos tienen una carrera y un futuro asegurado
Tm: eso es diferente.. ademas ya no quiero seguir hablando te me vas a tu habitacion



_________________llamada telefonica___________________

Tm: Alo!! hola hermana como estas??
tu tia: Hola!! Bien chevere y tu??
Tm: bueno bien aqui lideando con mi hija tu sabes como es
tu tia: y ahora que hizo??
tm: nada mas y nada menos que la votaron de la universidad
tu tia: que??? ahora si que se paso!!
Tm: si lo se por eso te queria preguntar si es posible que se vaya a vivir con ustedes una temporada a ver si se la pasa esa rebeldia que carga
tu tia: bueno por mi no hay ningun problema lo que pasa es que los chicos estan de gira y bueno no hay nadie en la csa solo el personal de servicio si aun asi la quieres mandar hazlo no hay problema
tm: ay!! gracias de verdad y bueno espero que no haga ninguna locura mientras ustede no estan
tu tia: no lo creo seguro se porta bien estndo en otro casa!
Tm: eso espero... bueno te dejo para terminar de arreglar todo para que se vaya lo mas pronto posible
Tu tia: dale pues chao!!
Tu: pareciera que te quieres deshacer de mi..
Volver arriba Ir abajo
http://jonasstolemyheart.blogspot.com/
ValeriaKJ2
Casada Con
Casada Con
ValeriaKJ2


Cantidad de envíos : 1221
Edad : 29
Localización : In the edge of nowhere
Fecha de inscripción : 22/11/2008

"Esto no puede ser..." [de todo un poco] Empty
MensajeTema: Re: "Esto no puede ser..." [de todo un poco]   "Esto no puede ser..." [de todo un poco] Icon_minitimeAgosto 5th 2010, 13:04

Bueno les queria decir que voy a cambiar el nombre de la nove para "Esto no puede ser..."y bueno bienvenidas a mi nove espero que les guste!! Very Happy Very Happy
rockpop Gracias por ser mi primera lectora!! Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://jonasstolemyheart.blogspot.com/
K2Mrpresidentedanger
Casada Con
Casada Con
K2Mrpresidentedanger


Cantidad de envíos : 1289
Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba:
Fecha de inscripción : 28/06/2010

"Esto no puede ser..." [de todo un poco] Empty
MensajeTema: Re: "Esto no puede ser..." [de todo un poco]   "Esto no puede ser..." [de todo un poco] Icon_minitimeAgosto 5th 2010, 13:36

siguela!!!!
siguela!!!
PERO DIME CON KIEN SERA CON KEVIN,NICK O JOE
DIME PLZZ
Y
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
jonatikarla
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 450
Edad : 28
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 02/02/2010

"Esto no puede ser..." [de todo un poco] Empty
MensajeTema: Re: "Esto no puede ser..." [de todo un poco]   "Esto no puede ser..." [de todo un poco] Icon_minitimeAgosto 5th 2010, 13:41

.



hola,me encanta tu nove siguela!!!!!!




PASEN POR MI NOVE

JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor!!! (algo hot)

https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/joe-y-tu-de-enemigos-al-amor-algo-hot-t5840.htm




"Esto no puede ser..." [de todo un poco] Jonas-brothers

"Esto no puede ser..." [de todo un poco] Flip-1_jonas_brothers

"Esto no puede ser..." [de todo un poco] Jonas-brother-amas-alfombra-roja1

"Esto no puede ser..." [de todo un poco] Js2





.[/color]
Volver arriba Ir abajo
ValeriaKJ2
Casada Con
Casada Con
ValeriaKJ2


Cantidad de envíos : 1221
Edad : 29
Localización : In the edge of nowhere
Fecha de inscripción : 22/11/2008

"Esto no puede ser..." [de todo un poco] Empty
MensajeTema: Re: "Esto no puede ser..." [de todo un poco]   "Esto no puede ser..." [de todo un poco] Icon_minitimeAgosto 5th 2010, 13:57

Capitulo 3!

Tu: pareciera que te quieres deshacer de mi..
Tm: no es eso hija es solo que estoy haciendo lo que creo que es mejor par ti!
Tu: sabes que mama no quiero hablar contigo si tanto te quieres deshacer de mi esta bien me voy a casa de mi tia hasta el otro lado del pais para que asi no me vuelvas a ver

eso fue lo ultimo que le dije a mi mama antes de irme hasta Los Angeles que eran donde vivian mis tios. la verdad estaba muy dolida con mi madre por sentia que ya no queris saber nada de mi aunque muy en el fondo sabia que ella solo queria lo mejor para mi ... pro en ese momento esta muy dolida para comprender nada y lo unico que queria hacer era salir corriendo de mi casa y no volver a ver a mi mama ... en verdad no creia que podia perdonar lo que mi mama me estaba haciendo en ese momento estaba cegada.

Estaba super cansada el viaje se me habia echo eterno y eso que practicamente todo el viaje estuve durmiendo solo me desperte para comer y eso por que la aeromosa me desperto por que sino hubiera seguido durmiendo. el viaje duro en total 6 horas cruzar todo el pais no era una cuestion rapida tomaba su tiempo... y para completar no sabia quien me iba a recibir en el aeropuerto ... estuve como una hora buscando aver si alguien yenia un papel con mi nombre pero nada... estaba desesperada y de mal humor, cunado por fin puede ver a un señor que sostenia un carton con mi nombre en él.

Tu: disculpe señor yo soy _______ Miller -dije acercamdome al señor-
Mayordomo: Oh! señorita ____ tenia tanto tiempo sin verla como ha crecido
Tu: disculpe usted me conoce?? - dije un tanto sorprendida-
Mayordomo: Oh! claro que si yo trabaje con la familia de su padre por muchos años y ahora trabajo con su tia!... bueno ya dejemonos de platicas estoy seguro que debe de estar muy cansada no es un viaje muy ligero que se diga - dijo agarrando mis mletas-
Tu: eh bueno la verdad es que no... aunque estuve todo el viaje durmiendo.

Ademas de calarme las 6 horas de viaje me tuve que calar 2 mas del aeropuerto a la casa... pareciera como si nuca iba a descansar ... hasta que por fin llegamos a la casa. Yo nunca habia venido a esta casa por ellos se habian mudado ya varias veces y como tenia tanto tiempo sin verlos no habia tenido oportunidad de conocer si nueva casa que la verdad me dejo boquiabierta era hermosa, grande, espaciosa, todo lo que tienen las casas cuando una las sueñas ... pero habia un problema la casa estaba... vacia la verdad es que no entendia nada

Tu: eh!!... por que no hay nadie??
Mayordomo: bueno lo que pasa es que los chicos estan de gira y no vuelven dentro de 3 semanas
Tu: y que se supone que voy a hacer?? vivir aqui como si fuera yo la dueña??
Mayordomo: bueno si supongo!
Volver arriba Ir abajo
http://jonasstolemyheart.blogspot.com/
ValeriaKJ2
Casada Con
Casada Con
ValeriaKJ2


Cantidad de envíos : 1221
Edad : 29
Localización : In the edge of nowhere
Fecha de inscripción : 22/11/2008

"Esto no puede ser..." [de todo un poco] Empty
MensajeTema: Re: "Esto no puede ser..." [de todo un poco]   "Esto no puede ser..." [de todo un poco] Icon_minitimeAgosto 5th 2010, 13:59

K2Mrpresidentedanger escribió:
siguela!!!!
siguela!!!
PERO DIME CON KIEN SERA CON KEVIN,NICK O JOE
DIME PLZZ
Y
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA


Jajajajaa!!! No tadavia no te voya adecir con quien es!! jaja!! espera un poco ... pronto van a saber con quien es!
Volver arriba Ir abajo
http://jonasstolemyheart.blogspot.com/
ValeriaKJ2
Casada Con
Casada Con
ValeriaKJ2


Cantidad de envíos : 1221
Edad : 29
Localización : In the edge of nowhere
Fecha de inscripción : 22/11/2008

"Esto no puede ser..." [de todo un poco] Empty
MensajeTema: Re: "Esto no puede ser..." [de todo un poco]   "Esto no puede ser..." [de todo un poco] Icon_minitimeAgosto 5th 2010, 14:00

jonatikarla K2Mrpresidentedanger

Bienvenidas a mi nove!! Welcome es pero que les guste!! Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://jonasstolemyheart.blogspot.com/
ValeriaKJ2
Casada Con
Casada Con
ValeriaKJ2


Cantidad de envíos : 1221
Edad : 29
Localización : In the edge of nowhere
Fecha de inscripción : 22/11/2008

"Esto no puede ser..." [de todo un poco] Empty
MensajeTema: Re: "Esto no puede ser..." [de todo un poco]   "Esto no puede ser..." [de todo un poco] Icon_minitimeAgosto 12th 2010, 15:29

Chicas perdon por no subir en tanto dias lo que pasao fue que estaba en la playa y bueno estaba un poquito dificil escribir estando en la playa pero ya mismo les escribo y voy a intentar que sea largo para compensar tantos dias sin subir!!






Capitulo 4 ... Relaciones a largas distancias

Tu: eh!!... por que no hay nadie??
Mayordomo: bueno lo que pasa es que los chicos estan de gira y no vuelven dentro de 3 semanas
Tu: y que se supone que voy a hacer?? vivir aqui como si fuera yo la dueña??
Mayordomo: bueno si supongo!
Tu: bueno esntonces creo que me voy a divertir mas de lo que habia pensado... creo que va ha ser uno de mis mejores regaños..

Pues si, ya le estaba viendo el lado positivo a este regaño ... y como no hacerlo osea tenia una casa inmensa para mi solo y por tres semanas ... bueno lo unico que faltaba era que en tres semanas a mi mama se le pasara la calentera y me quitara el castigo asi si iba a ser el mejor regaño de mi vida!!

Lo unico que tenia que hacer era aprovechar la casa al maximo ... y eso era precisamente lo que iba a hacer. Los primeros dias me dedique a conocer la ciudad puesto que nunca habia venedo a los Angeles algo raro ya que a mis padres les encantaba viajar y nunca habiamos venido ... en fin, me tarde mas de lo que yo creia que me podia tomar en conocer la ciudad me los disfrute al maximo!




_______________con los JONAS______________

Narradora: los chicos estaban en concierto y estaban cantando la cancion de despedida ... y como siempre las fans la correaban a la perfeccion ... y asi termino la cancion se despidieron y se fueron.

Denise: Chicos lo hicieron espectacular como siempre los felicito
Joe: Garcias ma!!! -dijo abrazandola-

y asi lo siguieren Kevin y Nick!... en eso sono el telefono y Denise contesto

Denise: Alo!! quien habla?? .... Ah! Hola mi amor como estas?? ... si ya terminaron ya te lo paso! ... te pasa algo te noto rara .... Bueno Ok aqui esta ya te lo paso!! ... Kevin hijo es para ti!
Kevin: Gracias ma!!.... Alo!! Hola! Mi amor como estas??
Danielle: Eh... hola bien y tu??
Kevin: Bien... te pasa algo te noto la voz rara ... -dijo preocupado-
Danielle: no nada -suspiro- ... bueno si tenemos que hablar
Kevin: que paso me estas preocupando...
Joe: paso algo?
Nick: si bro di que pasa!!
Kevin: Callense por favor que no se escucha!!... dina que paso?? - dijo alejandose para que nadie lo molestara-
Danielle: kevin tenemos que hablar y es serio!
Kevin: bueno dime que me estas preocupando!! ... te paso algo .. estas bien verdad??
Danielle: si si etoy bien pero...
Kevin: pero que??
Danielle: Kevin puedes dejar que hable??
Kevin: si esta bien perdoname!
Danielle: bueno... lo que pasa es que ... no creo que esto... que esto... - se quedo callada y empezo a llorar-
Kevin: Que esto que ???
Danielle: -respiro profundamente- esta bien -volvio a tomar aire- ... no creo que lo nuestro vaya a funcionar ... no estoy segura de seguir siendo tu novia
Kevin: -cri cri- ....
Danielle: kevin estas ahi??
KevinÇ: eh... si lo que pasa es que no entiendo por que decies eso??... estoy confundido
DAnielle: kevin lo que pasa es que esta relacion alarga distancia no me conviene ... ya la verdad no creo en relaciones a larga distancia...
Kevin: la verdad es que no te creo... antes de havernos novios tu sabias quien era yo y que si teniamos una relacion iba a ser de larga distancia y tu aceptaste asi que no te creo
Danielle: es la verdad Kevin ....
Kevin: mira si querias terminar conmigo Ok! yo te entiendo pero eso de lo de la relacion de larga distancia no te lo creo
Danielle: esta bien Kevin si no me crees es cosa tuya... y bueno ya me tengo que ir chao!
Kevin: Chao!


Danise: hijo que paso que te dijo Danielle ella esta bien??
Kevin: si mama no te preocupes a ella no le pasa nada...
Denise: y entonces que paso??
Nick: si bro que paso te notabas preocupado..
Joe: yo diria mas bien triste..
Kevin: bueno si ... lo que paso es que DAnielle termino conmigo!
Joe: que por que??
Kevin: bueno segun ella por que no le van eso de las relaciones a larga distancia y bla bla bla ... pero la verdad yo no le creo ella sabia muy bien que si queria ser mi novia tenia que enfrentarse a esto y ella acepto
Denise: bueno si hijo pero tan vez ya no aguanto
Kevin: no mama ella me dijo que no se le daban eso de las relaciones a larga distancia
Joe: bueno ya bro no te pongas asi ya vas a encontrar a alguein que te quiera y que acepte las relaciones a largas distancias!
Nick: si Kev Joe tiene razon ya lo veras cuando menos te lo espares la vas a encontar y vas a ser muy feliz!
Joe: Guao!! nunca me la habria imaginado -dijo viendo a nick-
Nick: que??
Joe: que me darias la razon!!
Nick: Joe por favor no es momento de bromas
Joe: ahi perdon solo estaba trantando de suavizar el ambiete..


Y la verdad era que Nick tenia razon muy pronto Kevin se iba a encontar con el amor de su vida el que le iba a quitar este mal trago y que si iba a aceptar una relacion a larga distancia!!
Volver arriba Ir abajo
http://jonasstolemyheart.blogspot.com/
ValeriaKJ2
Casada Con
Casada Con
ValeriaKJ2


Cantidad de envíos : 1221
Edad : 29
Localización : In the edge of nowhere
Fecha de inscripción : 22/11/2008

"Esto no puede ser..." [de todo un poco] Empty
MensajeTema: Re: "Esto no puede ser..." [de todo un poco]   "Esto no puede ser..." [de todo un poco] Icon_minitimeAgosto 12th 2010, 15:31

Bueno no es muy largo pero hice el intento de hacerlo lo mas largo posible ... espero que les guste!!


y una vez mas gracias por leer mi nove no saben lo feliz que me hacen!!!
Gracias!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://jonasstolemyheart.blogspot.com/
K2Mrpresidentedanger
Casada Con
Casada Con
K2Mrpresidentedanger


Cantidad de envíos : 1289
Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba:
Fecha de inscripción : 28/06/2010

"Esto no puede ser..." [de todo un poco] Empty
MensajeTema: Re: "Esto no puede ser..." [de todo un poco]   "Esto no puede ser..." [de todo un poco] Icon_minitimeAgosto 12th 2010, 15:34

OMJ!!!
ES CON MI HERMOSO KEVIN
AMO A KEVIN SIEMPRE
YA LO HABIA DICHO ANTES
KEVIN ES EL AMOR DE MI VIDA
Y ES CON MI HERMOSO KEVIN
HAY QUE EMOCION!!!!!!!!!!!!!!!
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
AMO TU NOVELA!!!!
SOY TU FIEL LECTORA
DE VERDAD
AHORA ME DECLARO TU FIEL LECTORA POR SIEMPRE
SIGUELA
SIGUELA
OTRO KAPZ SI??? (carita de perro mojado jeje)
SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
ValeriaKJ2
Casada Con
Casada Con
ValeriaKJ2


Cantidad de envíos : 1221
Edad : 29
Localización : In the edge of nowhere
Fecha de inscripción : 22/11/2008

"Esto no puede ser..." [de todo un poco] Empty
MensajeTema: Re: "Esto no puede ser..." [de todo un poco]   "Esto no puede ser..." [de todo un poco] Icon_minitimeAgosto 12th 2010, 15:41

K2Mrpresidentedanger escribió:
OMJ!!!
ES CON MI HERMOSO KEVIN
AMO A KEVIN SIEMPRE
YA LO HABIA DICHO ANTES
KEVIN ES EL AMOR DE MI VIDA
Y ES CON MI HERMOSO KEVIN
HAY QUE EMOCION!!!!!!!!!!!!!!!
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
AMO TU NOVELA!!!!
SOY TU FIEL LECTORA
DE VERDAD
AHORA ME DECLARO TU FIEL LECTORA POR SIEMPRE
SIGUELA
SIGUELA
OTRO KAPZ SI??? (carita de perro mojado jeje)
SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Jajajaja!!! ... esta bien voy a intentar escribir otro capi hoy pero no prometo que sea largo!!
Volver arriba Ir abajo
http://jonasstolemyheart.blogspot.com/
K2Mrpresidentedanger
Casada Con
Casada Con
K2Mrpresidentedanger


Cantidad de envíos : 1289
Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba:
Fecha de inscripción : 28/06/2010

"Esto no puede ser..." [de todo un poco] Empty
MensajeTema: Re: "Esto no puede ser..." [de todo un poco]   "Esto no puede ser..." [de todo un poco] Icon_minitimeAgosto 12th 2010, 15:46

graciasssssssssssssssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
K2Mrpresidentedanger
Casada Con
Casada Con
K2Mrpresidentedanger


Cantidad de envíos : 1289
Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba:
Fecha de inscripción : 28/06/2010

"Esto no puede ser..." [de todo un poco] Empty
MensajeTema: Re: "Esto no puede ser..." [de todo un poco]   "Esto no puede ser..." [de todo un poco] Icon_minitimeAgosto 12th 2010, 15:49

GRACIAS Y KREO KE ME EMOCIONE DE MAS VERDAD
ES KE AMO A KEVIN ES EL AMOR DE MI VIDA YA TE LO HABIA DICHO Y CASI NO HAY NOVELAS DE EL SON MUY POKAS EN REALIDAD Y CUANDO LEI TU NOVELA ME EMOCIONES POR FIN
HAY UNA HISTORIA CON MI KEVONITO LO ADORO Y TODO LO KE TENGA KE VER CON EL ME VUELVE CRAZY ASI KE DISKULPA SI UNA KE OTRA VEZ ME EMOCIONE DE MAS XD JEJE WENO SIGUELA AMO TU NOVE!!! Y NO IMPORTA SI ES KAPZ CORTITO Smile
SIGUELA
SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
K2Mrpresidentedanger
Casada Con
Casada Con
K2Mrpresidentedanger


Cantidad de envíos : 1289
Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba:
Fecha de inscripción : 28/06/2010

"Esto no puede ser..." [de todo un poco] Empty
MensajeTema: Re: "Esto no puede ser..." [de todo un poco]   "Esto no puede ser..." [de todo un poco] Icon_minitimeAgosto 12th 2010, 16:05

SIGUELA
SIGUELASIGUELA
SIGUELA

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELASIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELASIGUELA
SIGUELA

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
K2Mrpresidentedanger
Casada Con
Casada Con
K2Mrpresidentedanger


Cantidad de envíos : 1289
Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba:
Fecha de inscripción : 28/06/2010

"Esto no puede ser..." [de todo un poco] Empty
MensajeTema: Re: "Esto no puede ser..." [de todo un poco]   "Esto no puede ser..." [de todo un poco] Icon_minitimeAgosto 12th 2010, 16:05

SIGUELA
SIGUELA

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELASIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELASIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELASIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELASIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELASIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELASIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELASIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELASIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELASIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELASIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELASIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELASIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
K2Mrpresidentedanger
Casada Con
Casada Con
K2Mrpresidentedanger


Cantidad de envíos : 1289
Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba:
Fecha de inscripción : 28/06/2010

"Esto no puede ser..." [de todo un poco] Empty
MensajeTema: Re: "Esto no puede ser..." [de todo un poco]   "Esto no puede ser..." [de todo un poco] Icon_minitimeAgosto 12th 2010, 16:06

SIGUELA
SIGUELA

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELASIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELASIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELASIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELASIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELASIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELASIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELASIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELASIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELASIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELASIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELASIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELASIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELASIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELASIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELASIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELASIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELASIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELASIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELASIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELASIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELASIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELASIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELASIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELASIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELASIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELASIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELASIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELASIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELASIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELASIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELASIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA

SIGUELA
SIGUELA

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
K2Mrpresidentedanger
Casada Con
Casada Con
K2Mrpresidentedanger


Cantidad de envíos : 1289
Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba:
Fecha de inscripción : 28/06/2010

"Esto no puede ser..." [de todo un poco] Empty
MensajeTema: Re: "Esto no puede ser..." [de todo un poco]   "Esto no puede ser..." [de todo un poco] Icon_minitimeAgosto 12th 2010, 16:09

[size=18]SIGUELA
SIGUELA

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELASIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELASIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELASIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELASIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELASIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELASIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELASIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELASIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELASIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELASIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELASIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELASIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELASIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
[/size
]
Volver arriba Ir abajo
ValeriaKJ2
Casada Con
Casada Con
ValeriaKJ2


Cantidad de envíos : 1221
Edad : 29
Localización : In the edge of nowhere
Fecha de inscripción : 22/11/2008

"Esto no puede ser..." [de todo un poco] Empty
MensajeTema: Re: "Esto no puede ser..." [de todo un poco]   "Esto no puede ser..." [de todo un poco] Icon_minitimeAgosto 12th 2010, 16:29

Capitulo 5 ... El encuentro!!


Ya habian pasado 2 semanas desque que habias llagado a la casa de tus tios y se podia decir que de verdad habias actuado como si fueras la dueña de la casa ... salias todos los dias llegabas de madrugada ... en fin hacias lo que te daba la gana y lo mejor de todo era que no tenias a nadie que te reprochara nada! ... Hasta ya habias echos varios amigos una se llamaba Claudia ella se habia convertido en tu mejor amiga aqui en L.A siempre salias con ella ... ella tenia un novio que se llamaba Javier y tambien era tu amigo.

Pero para tu mala suerte esta ola de libertad iba a acabar tu no lo sabias pero el viaje de regraso de tus primos se habia adelantado por que tuvieron que suspender uno concierto por que Nick habia tenido una recaida y tuvieron que viajar de inmediato a L.A para que lo viera su medico tratante. Como el viaje habia sido muy agotador para todos Denise y Paul se quedaron con Nick en el hospital mientras que Joe y Kevin fueron a su casa para dejar las maletas y descansar un poco para luego cambiar de papeles con sus padre.

Kevin: Joe, tu tienes la llave verdad??
Joe: Nooop....
Kevin: como que no papa no te la dio??
Joe: no... no te la dio a ti??
Kevin: No Joe papa dijo que te la iba a dar a ti que no te acuerdas???
Joe: No... bueno ya cual es el problema??
Kevin: que no podemos entrar..
Joe: bueno ya se me olvido pedir las llaves ... cual es el problema simplemente tocamos el timbre y ya siempre ay alguien en la casa!!
Kevin: bueno oK! toca el timbre pues!!

Narras Tu: estaba durmiendo de lo mas sabroso.. cuando escucho voces en la calle.. la verdad es que no podia entender bien lo que decian pero eran bastabte molestos estaba que les lanzaba agua a ver si se callaban que acaso no sabian que habia gente que trataba de dormir?? ... y entonces lo que me colmo la paciencia dejaron el dedo pegado en el timbre ... me pare de un salto sin importarme que pijama me habia puesto ... y la verdad era uno no apto para resivir visitas pero no me importo y abri la puerta .. sin ver quien era

Tu: que acoso no saben que hay gente que trata de dormir tranquila?? - les dije a esos seres a gritos que si yo hubiera sido ellos me hubiera asustado- que es lo que quieren??
Joe: Disculpa .. pero quien eres tu?? -dijo examinándome con la mirada-
Tu: no crees que yo soy la que deberia hacer esa pregunta?? .... queines son ustedes??
Kevin: Buieno nosotros somos Kevin y Joe y vivimos aqui y se podria saber por que estas en nuestra casa y con esas fachas -dijo tambien examinandome con la mirada-
Tu: no yo soy la que vive aqui y ustdes estan interrumpiendo mis sueños
Joe: a ver esto se soluciana muy facil por que no le preguntamos a Harold mejor que opinan - dijo viendonos a los dos.
Tu: y quien se supone que es Harold??
Kevin: Ves que no vives aqui Harold es el mayordomo!!
Tu: ah!! es asi como se llama
Joe: buieno ya llamemos a Harold ... HAROLD!!!! -dijo gritando-
Tu: ay!! por que tienes que gritar asi!!
Joe: la verdad es que no tienes muy buen genio No??


En eso llego Harold

Harold: Si señorita que se le ofrece.. que raro verla despierta tan temprano -dijo sin percatarce que habia gente en la puerta-
Tu: Ven -les dije a Kevin y a joe, quienes tenia cara de incredulos- es que estos soñores -dije viendolos de abajo hacia arriba- empezaron a tocar en timbre como desquiciados y para completar dicen que viven aqui
Harold: es que señorita ellos si viven aqui ellos son sus primos
Joe Kevin y Tu: PRIMOSSS!!!!!!
Harold: si son primos que acaso no se reconocen!!.. entiendo que hacen como 17 años que no se ven pero...
Tu: por favor Harold como me voy a acrodar si hace 17 años tenia 3 años que me voy a estar acordadndo!!!
Harold: Bueno y ustdes que hacen aqui donde estan sus padres y su hermano

... me quede loca como esos seres tan tan.... la verdad no sabia como describirlos pero a pesar de que me habian caido tan mal sobre todo es tal Kevin ... no podia negar que tenian lo suyo.




Aqui esta otro capi Dedicado a K2Mrpresidentedanger espero que te guste!! Very Happy Very Happy Very Happy no es tan largo como el otro me esforce para hacerlo lo mas largo posible!!!
Volver arriba Ir abajo
http://jonasstolemyheart.blogspot.com/
ValeriaKJ2
Casada Con
Casada Con
ValeriaKJ2


Cantidad de envíos : 1221
Edad : 29
Localización : In the edge of nowhere
Fecha de inscripción : 22/11/2008

"Esto no puede ser..." [de todo un poco] Empty
MensajeTema: Re: "Esto no puede ser..." [de todo un poco]   "Esto no puede ser..." [de todo un poco] Icon_minitimeAgosto 12th 2010, 16:33

K2Mrpresidentedanger escribió:
GRACIAS Y KREO KE ME EMOCIONE DE MAS VERDAD
ES KE AMO A KEVIN ES EL AMOR DE MI VIDA YA TE LO HABIA DICHO Y CASI NO HAY NOVELAS DE EL SON MUY POKAS EN REALIDAD Y CUANDO LEI TU NOVELA ME EMOCIONES POR FIN
HAY UNA HISTORIA CON MI KEVONITO LO ADORO Y TODO LO KE TENGA KE VER CON EL ME VUELVE CRAZY ASI KE DISKULPA SI UNA KE OTRA VEZ ME EMOCIONE DE MAS XD JEJE WENO SIGUELA AMO TU NOVE!!! Y NO IMPORTA SI ES KAPZ CORTITO Smile
SIGUELA
SIGUELA


Jajajaja!!! si la verdad es que yo tambie Amo a kevin con toda mi alma y no importa si te emocionas eso quiere decir que de verdad te gusta mi nove y eso me hace muy feliz!! Very Happy Gracias por leer!!!

jajaa ya siente que te Quiero!! jaja!! bueno espero que te guste el nuevo capi!!! mañana subo otro!! Besos!!! Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://jonasstolemyheart.blogspot.com/
K2Mrpresidentedanger
Casada Con
Casada Con
K2Mrpresidentedanger


Cantidad de envíos : 1289
Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba:
Fecha de inscripción : 28/06/2010

"Esto no puede ser..." [de todo un poco] Empty
MensajeTema: Re: "Esto no puede ser..." [de todo un poco]   "Esto no puede ser..." [de todo un poco] Icon_minitimeAgosto 12th 2010, 16:46

JEJE MUCHAS GRACIAS
DEBIDO AKE NOS GUSTA KEV SOMOS COMO
"AMIGAS & RIVALES"
OMJ!!! SI QUE TENGO GENIO
PERO =
SIGUELA
SIGUELA

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELASIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELASIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELASIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA


PUEDO PROMOCIONAR TU NOVE EN MIS FIRMAS????

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
ValeriaKJ2
Casada Con
Casada Con
ValeriaKJ2


Cantidad de envíos : 1221
Edad : 29
Localización : In the edge of nowhere
Fecha de inscripción : 22/11/2008

"Esto no puede ser..." [de todo un poco] Empty
MensajeTema: Re: "Esto no puede ser..." [de todo un poco]   "Esto no puede ser..." [de todo un poco] Icon_minitimeAgosto 13th 2010, 11:06

K2Mrpresidentedanger si claro que puedes promocionar mi nove y gracias!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://jonasstolemyheart.blogspot.com/
ValeriaKJ2
Casada Con
Casada Con
ValeriaKJ2


Cantidad de envíos : 1221
Edad : 29
Localización : In the edge of nowhere
Fecha de inscripción : 22/11/2008

"Esto no puede ser..." [de todo un poco] Empty
MensajeTema: Re: "Esto no puede ser..." [de todo un poco]   "Esto no puede ser..." [de todo un poco] Icon_minitimeAgosto 13th 2010, 11:21

Capitulo 6

Al dia siguiente Joe y Kevin cambieron los papeles con sus padres y se fueron a cuidar a Nick ... el se encontraba bien solo se sintio mal pero los doctores prefirieron dejarlo en observacion por si se presentaba algun problema. Yo por mi parte me segui comportando igual ese dia sali con mi nueva amiga Claudia y Javier su novio! ... fuimos a dar un paseo por el parque para despejarnos un poco ... hacia pocos dias Caludia habia empezado a trabajar y estaba muy cansada ella no estaba acostumbrada a eso del trababajo.

Tu: y como te va en el trabajo??
Claudia: bueno me va bien pero es un fastidio no entiendo por que me obligan ... la verdad es que acabo de empezar y ya quiero renunciar
Volver arriba Ir abajo
http://jonasstolemyheart.blogspot.com/
ValeriaKJ2
Casada Con
Casada Con
ValeriaKJ2


Cantidad de envíos : 1221
Edad : 29
Localización : In the edge of nowhere
Fecha de inscripción : 22/11/2008

"Esto no puede ser..." [de todo un poco] Empty
MensajeTema: Re: "Esto no puede ser..." [de todo un poco]   "Esto no puede ser..." [de todo un poco] Icon_minitimeAgosto 13th 2010, 11:23

Capitulo 6

Al dia siguiente Joe y Kevin cambieron los papeles con sus padres y se fueron a cuidar a Nick ... el se encontraba bien solo se sintio mal pero los doctores prefirieron dejarlo en observacion por si se presentaba algun problema. Yo por mi parte me segui comportando igual ese dia sali con mi nueva amiga Claudia y Javier su novio! ... fuimos a dar un paseo por el parque para despejarnos un poco ... hacia pocos dias Caludia habia empezado a trabajar y estaba muy cansada ella no estaba acostumbrada a eso del trababajo.

Tu: y como te va en el trabajo??
Claudia: bueno me va bien pero es un fastidio no entiendo por que me obligan ... la verdad es que acabo de empezar y ya quiero renunciar
Volver arriba Ir abajo
http://jonasstolemyheart.blogspot.com/
Contenido patrocinado





"Esto no puede ser..." [de todo un poco] Empty
MensajeTema: Re: "Esto no puede ser..." [de todo un poco]   "Esto no puede ser..." [de todo un poco] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"Esto no puede ser..." [de todo un poco]
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Todo Puede Cambiar ...En Esta Vida♥ - Nick & tu- De todo...
» You are what I most want - de todo un poco.
» just married joe & tu (de todo un poco!)
» Dos estrellas joe y tu (de todo un poco)
» Esto no lo esperaba... (Romantica, de todo)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: