Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 "Esto no puede ser..." [de todo un poco]

Ir abajo 
+4
jonatikarla
K2Mrpresidentedanger
rockpop
ValeriaKJ2
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
K2Mrpresidentedanger
Casada Con
Casada Con
K2Mrpresidentedanger


Cantidad de envíos : 1289
Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba:
Fecha de inscripción : 28/06/2010

"Esto no puede ser..." [de todo un poco] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Esto no puede ser..." [de todo un poco]   "Esto no puede ser..." [de todo un poco] - Página 2 Icon_minitimeAgosto 13th 2010, 13:52

SIGUELASIGUELA
SIGUELA

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELASIGUELA
SIGUELA

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
ValeriaKJ2
Casada Con
Casada Con
ValeriaKJ2


Cantidad de envíos : 1221
Edad : 29
Localización : In the edge of nowhere
Fecha de inscripción : 22/11/2008

"Esto no puede ser..." [de todo un poco] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Esto no puede ser..." [de todo un poco]   "Esto no puede ser..." [de todo un poco] - Página 2 Icon_minitimeAgosto 15th 2010, 09:04

Capitulo 6

Al dia siguiente Joe y Kevin cambieron los papeles con sus padres y se fueron a cuidar a Nick ... el se encontraba bien solo se sintio mal pero los doctores prefirieron dejarlo en observacion por si se presentaba algun problema. Yo por mi parte me segui comportando igual ese dia sali con mi nueva amiga Claudia y Javier su novio! ... fuimos a dar un paseo por el parque para despejarnos un poco ... hacia pocos dias Caludia habia empezado a trabajar y estaba muy cansada ella no estaba acostumbrada a eso del trababajo.

Tu: y como te va en el trabajo??
Claudia: bueno me va bien pero es un fastidio no entiendo por que me obligan ... la verdad es que acabo de empezar y ya quiero renunciar, Bueno ya dejemos de hablar de mi cuenta que hay de tu vida??
Tu: Bueno mis primos llegaron y la verdad es que me cayeron de la patada sobretodo el mayor Kevin! ... Ash no lo soporto!!
Claudia: ay no seas asi ya veras que pronto te vas a encantar con el!! ... te recordaras de mii cuando eso pasee!!!

Pasaron Varias semanas desde que mis primos llegaron y la verdad era que ya me la llevaba mejor con ellos por lo menos con Joe y Nick que ya los queria como hermanos eran super cheveres y me la pasaba super con ellos... pero con Kevin la cosa no iba por el mismo caminoo!!!
Volver arriba Ir abajo
http://jonasstolemyheart.blogspot.com/
K2Mrpresidentedanger
Casada Con
Casada Con
K2Mrpresidentedanger


Cantidad de envíos : 1289
Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba:
Fecha de inscripción : 28/06/2010

"Esto no puede ser..." [de todo un poco] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Esto no puede ser..." [de todo un poco]   "Esto no puede ser..." [de todo un poco] - Página 2 Icon_minitimeAgosto 15th 2010, 09:11

SIGUELA
SIGUELA

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELASIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELASIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELASIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
ValeriaKJ2
Casada Con
Casada Con
ValeriaKJ2


Cantidad de envíos : 1221
Edad : 29
Localización : In the edge of nowhere
Fecha de inscripción : 22/11/2008

"Esto no puede ser..." [de todo un poco] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Esto no puede ser..." [de todo un poco]   "Esto no puede ser..." [de todo un poco] - Página 2 Icon_minitimeAgosto 15th 2010, 09:25

Se que los ultimos capitulos estan Super Hiper Mega Cortos pero lo que pasa es que estoy seca de ideas!! les prometo que el proximo sera mas largo!!!

Ah!! y GRACIAS POR LEER!!!
Volver arriba Ir abajo
http://jonasstolemyheart.blogspot.com/
ValeriaKJ2
Casada Con
Casada Con
ValeriaKJ2


Cantidad de envíos : 1221
Edad : 29
Localización : In the edge of nowhere
Fecha de inscripción : 22/11/2008

"Esto no puede ser..." [de todo un poco] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Esto no puede ser..." [de todo un poco]   "Esto no puede ser..." [de todo un poco] - Página 2 Icon_minitimeAgosto 16th 2010, 09:27

Capitulo 7


Pasaron Varias semanas desde que mis primos llegaron y la verdad era que ya me la llevaba mejor con ellos por lo menos con Joe y Nick que ya los queria como hermanos eran super cheveres y me la pasaba super con ellos... pero con Kevin la cosa no iba por el mismo caminoo!!! ... Realmente no sabia que era lo que sentia por Kevin, no se si era Odio, si me cai mal , si lo que queria o que carrizo era.

Un dia Claudia me llamo y me tenia una mala noticia, a su papa lo habian transferido de ciudad y ella tambien se tenia que ir Javier y yo le organizamos una pequeña despedida ... en realidad muy pequeña solo estabamos nosotros solos pero nos la psamos muy bien ... estuvimos reunidoas hasta las 3 de la mañana.

Despues Claudia se fue y nos quedamos Javier y yo recogiendo todo ... lo le habia dicho a mi tio que me viniera a buscar ... y cuando estaba esperando a que llegara javier se me empezo a acercar y no parecia el Javier que yo conocia

Javier: por que estas tan triste??
Tu: tu por que quieres??
Javier: Bueno si yo tambien estoy triste si quieres nos podemos consolar los dos!
Tu: que te pasa Javier se acaba de ir tu novia quein sabe hasta cuando y tu te compartas asi??
Javier: Ay! ya______ los dos sabemos muy bien que nos gustamos y que siempre fue asi!
Tu: que te pasa esta loco??? o queÇ???
Javier: pue la verdad es que si estoy loco por ti!! - se empezo a caercar a mi haciendo el intento de besarme, me agarro por los brazos para que no me puediera ir-
Tu: que te pasa Javier?? dejame me estas haciendo daño!!! -dije mientras intentaba soltarme-
Javier: sabes que me quieres1!!- dijo besandome-
Tu: SUELTAME QUE ME ESTAS HACIENDO DAÑO-
XXXX: que no oiste que le estas haciendo daño??

Volver arriba Ir abajo
http://jonasstolemyheart.blogspot.com/
K2Mrpresidentedanger
Casada Con
Casada Con
K2Mrpresidentedanger


Cantidad de envíos : 1289
Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba:
Fecha de inscripción : 28/06/2010

"Esto no puede ser..." [de todo un poco] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Esto no puede ser..." [de todo un poco]   "Esto no puede ser..." [de todo un poco] - Página 2 Icon_minitimeAgosto 16th 2010, 11:29

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
HAY MI KEV
COMO DICEN
DEL ODIO AL AMOR
JEJE
SIGUELA
SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
Ireknitad
Me Gustan Los Jonas!
Ireknitad


Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 09/08/2010

"Esto no puede ser..." [de todo un poco] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Esto no puede ser..." [de todo un poco]   "Esto no puede ser..." [de todo un poco] - Página 2 Icon_minitimeAgosto 16th 2010, 16:43

:O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguelaaaa !!!!!!!


hola soee nueva lectora me llamo irene siguela ! :]
Volver arriba Ir abajo
ValeriaKJ2
Casada Con
Casada Con
ValeriaKJ2


Cantidad de envíos : 1221
Edad : 29
Localización : In the edge of nowhere
Fecha de inscripción : 22/11/2008

"Esto no puede ser..." [de todo un poco] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Esto no puede ser..." [de todo un poco]   "Esto no puede ser..." [de todo un poco] - Página 2 Icon_minitimeAgosto 18th 2010, 09:24

Cpitulo 8


Narra Kevin: Han pasado unas cuantas semanas desde que llegamos... y mi relacion con mi prima no es nada agradable... pero la verdad es que no si se la quiero o me cae mal he estado confundido ... he tratado de no encontrarme con ella para que no peliemos... por que si, siempre que nos encontrabas empezaba una pelea por CUALQUIER cosa.. que no ves por donde vas ... siempre era lo mismo... yo la verdad no queria seguir peleando con ella.

Hoy habia salido con sus amigos ya que una se va del estado y le hicieron una fiestesita de despedida. Despues en la noche llamo para que la fueramos a buscar ... pero como no habia nadie en la casa me toco irla a buscar a mi.

Cuando llegue al lugar donde estaba ... ella estaba con alguien y parecia que era su novio ... pero cunado me acerque .... parecia que ese tipo la estaba forzando por que ella se estaba quejando ... entonces me acerque mas para ver que era lo que estaba pasando...

Kevin: Que no escuchas que le estas haciendo daño??
Javier: Quien eres tu? y quien te llamo??
Kevin: Nadie me llamo... pero eso no quita el hecho de que le estas haciendo daño a _______
Tu: Kevin por favor vete... yo estoy bien
Kevin: no yo no me voy!
Javier: entonces no me queda de otra que resolverlo yo mismo


Narras tu: Cuando javier dijo esas palabras me temi lo peor y eso fue lo que paso..


Volver arriba Ir abajo
http://jonasstolemyheart.blogspot.com/
ValeriaKJ2
Casada Con
Casada Con
ValeriaKJ2


Cantidad de envíos : 1221
Edad : 29
Localización : In the edge of nowhere
Fecha de inscripción : 22/11/2008

"Esto no puede ser..." [de todo un poco] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Esto no puede ser..." [de todo un poco]   "Esto no puede ser..." [de todo un poco] - Página 2 Icon_minitimeAgosto 18th 2010, 09:25

Ireknitad Bienvenida espero que te guste mi nove!! Welcome
Volver arriba Ir abajo
http://jonasstolemyheart.blogspot.com/
K2Mrpresidentedanger
Casada Con
Casada Con
K2Mrpresidentedanger


Cantidad de envíos : 1289
Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba:
Fecha de inscripción : 28/06/2010

"Esto no puede ser..." [de todo un poco] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Esto no puede ser..." [de todo un poco]   "Esto no puede ser..." [de todo un poco] - Página 2 Icon_minitimeAgosto 18th 2010, 13:23

Heeee?
y piensas dejarme asi????
noooooooooooooo
por favor nooooooooooooooo
SIGUELA
SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
ValeriaKJ2
Casada Con
Casada Con
ValeriaKJ2


Cantidad de envíos : 1221
Edad : 29
Localización : In the edge of nowhere
Fecha de inscripción : 22/11/2008

"Esto no puede ser..." [de todo un poco] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Esto no puede ser..." [de todo un poco]   "Esto no puede ser..." [de todo un poco] - Página 2 Icon_minitimeAgosto 19th 2010, 13:12

Capitulo 9 ... La pelea..


Narras tu: Cuando javier dijo esas palabras me temi lo peor y eso fue lo que paso.. de inmediato Javier me solto dejandome caer al suelo.. pero eso no fue lo peor en seguida se le lanzo a Kevin encima danldole un puñetazo... Javier lo derribo pero Kevin se paro y le devolvio el golpe mucho mas fuerte y asi empezo la pelea... yo estaba muy asustada ... no sabia que hacer, na sabia a quien tenia que detener... si agarraba a Kevin Javier le iba a seguir pegando y si agarraba a Javier quien sabe como iba a terminar las cosas ... lo unico que se me ocurrio fue gritar que dejaran de pelear pero tampoco me hicieron caso.. estaba deseperada e intente para la pelea pero era como si estuvieran solo no me hacian caso hasta que se me ocurrio la idea de decirles que iba llamar a la policia...

Tu: SI NO DEJAN DE PELEAR AHORA MISMO VOY A LLAMAR A LA POLICIA - dije gritandoles lo mas fuerte que pude-
En eso javier paro en seco
Javier: eso ... eso no es necesario yo ya me voy.... -dijo nervioso- pero tu y yo tenemos esto pendiente -dijo dirigiendose a Kevin-
Tu: Kevin estas bien?? ... mira como te deje el idiota es?? ash!!! ¬¬
Kevin: si si estoy bien .. y tu como estas??
Tu: yo no fui la que se estaba peleando por una estupidez...
Kevin: Creeme no fue una estupidez... ese tipo te estaba haciendo daño!!
Tu: te prometo que no me estaba haciendo daño de verdad!! ... buno ya dejemos de hablar de eso .. tenemos que limpiarte esas heridas! como viniste??
Kevin: con el carro esta alla -dijo señalando el carro-
Tu: vamos ... con cuidado... yo manejo!
Kevin: estas segura!!
Tu: sii!!
Volver arriba Ir abajo
http://jonasstolemyheart.blogspot.com/
K2Mrpresidentedanger
Casada Con
Casada Con
K2Mrpresidentedanger


Cantidad de envíos : 1289
Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba:
Fecha de inscripción : 28/06/2010

"Esto no puede ser..." [de todo un poco] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Esto no puede ser..." [de todo un poco]   "Esto no puede ser..." [de todo un poco] - Página 2 Icon_minitimeAgosto 19th 2010, 13:28

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
Ireknitad
Me Gustan Los Jonas!
Ireknitad


Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 09/08/2010

"Esto no puede ser..." [de todo un poco] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Esto no puede ser..." [de todo un poco]   "Esto no puede ser..." [de todo un poco] - Página 2 Icon_minitimeAgosto 19th 2010, 18:42

awwwwwwwwwwwwwwwww tan beio mi kevin bello !!!!!!!!!!!!!
. !!!!!!!!!!
siguelaaaaa
gracias por la bnvenidaaa!!!
:* no te abandonareeeee :]

siguee
Volver arriba Ir abajo
Ireknitad
Me Gustan Los Jonas!
Ireknitad


Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 09/08/2010

"Esto no puede ser..." [de todo un poco] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Esto no puede ser..." [de todo un poco]   "Esto no puede ser..." [de todo un poco] - Página 2 Icon_minitimeAgosto 19th 2010, 18:45

♥.

aaaaaaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwwwwwwww

fue tan lindooo !
.


me encanto el cap siguela

y lee mi nove please

abajo de la imagen el link!!!!!!! :*

quiero cap dale ee
Volver arriba Ir abajo
ValeriaKJ2
Casada Con
Casada Con
ValeriaKJ2


Cantidad de envíos : 1221
Edad : 29
Localización : In the edge of nowhere
Fecha de inscripción : 22/11/2008

"Esto no puede ser..." [de todo un poco] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Esto no puede ser..." [de todo un poco]   "Esto no puede ser..." [de todo un poco] - Página 2 Icon_minitimeAgosto 21st 2010, 16:06

Capitulo 10


Narras tu: la verdad me sentia muy mal por todo lo que habia pasado ... Kevin estaba muy herido y todo era por mi culpa ... si yo hubiera estado con Javier nada de esto habria pasado ... es mas si yo no hubiera conocido a Javier en acalla tienda nada pero absolutamente nada hubiera sucedido ... el no se hubiera echo novio de Claudia y no hubiera sucedido nada de lo que sucedio hoy ... me sentia super mal por como estaba Kevin ... el era muy bueno y trataba de hacerme sentir bien tratando de ocultar el dolor que sentia mientras nos dirigiamos a su casa para curarle las heridas ... el me habia asegurado que no habia nadie en la casa asi me sentiria mucho mejor por que no tendria que soportar lo reprosches que seguro me iban a dar ... por lo menos eso lo hubiera hecho mi madre y yo ya me imaginaba como podria ser ... Tu por que te andas juntando con ese tipo de gente sabes que no me gusta y ademas no tienen buena pinta ... mira lo que paso por estarte juntanto con cualquier persona que conoces ... sabes que no todo el mundo es buena genta y no puedes estar confiando en la gente a ciegas ... Tu pobre primo salio por tu culpa ... y lo peor es que pudo salir peor menos mal que no llego a mayores ... yo sabia que iba a ser algo asi ... y le daba a gracias a dios de que mi mama no estaba aqui por que me iba a hacer sentir peor de lo que me sentia.

Todo el camino me la pase con cara de perro por que me sentia realmente culpable ... Kevin trataba de que no me sintiera asi pero la verdad es que no lo logro creo que mientras intentanba que no me sintiera mal me sentia peor. Cuando llegamos a la casa me dispuse a limpiarle las heridas a Kevin era lo menos que podia hacer por que todo esto esra mi culpa.

Kevin: Ahhh!!! -dijo quejandose del dolor-
Tu: perdon , perdon -dije dejando de curarle las heridas... para luego seguir- oye..
Kevin: que?? -con gesto de dolor-
Tu: gracias!! ... si tu hubieras llegado quien sabe que me hubiera hecho es...
Kevin: no tienes que decir nada -gesto de dolor- eres mi prima y se podria decir que estas bajo mi responsabilidad era lo que tenia que hacer.

Volver arriba Ir abajo
http://jonasstolemyheart.blogspot.com/
K2Mrpresidentedanger
Casada Con
Casada Con
K2Mrpresidentedanger


Cantidad de envíos : 1289
Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba:
Fecha de inscripción : 28/06/2010

"Esto no puede ser..." [de todo un poco] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Esto no puede ser..." [de todo un poco]   "Esto no puede ser..." [de todo un poco] - Página 2 Icon_minitimeAgosto 21st 2010, 17:12

OMJ!!!!!!!
SIGUELA SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
Ireknitad
Me Gustan Los Jonas!
Ireknitad


Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 09/08/2010

"Esto no puede ser..." [de todo un poco] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Esto no puede ser..." [de todo un poco]   "Esto no puede ser..." [de todo un poco] - Página 2 Icon_minitimeAgosto 21st 2010, 21:25

awwwwwwwwwwwwwww mi hermoso kevin !!!!!!!!!!!!!!!!

"Esto no puede ser..." [de todo un poco] - Página 2 839642
siguela pleaseee amo a kevin mi
primo bello se debe ver hermoso con
cara de dolor ! *_________*
siguela pleaseee

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

pleaseee

Volver arriba Ir abajo
Ireknitad
Me Gustan Los Jonas!
Ireknitad


Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 09/08/2010

"Esto no puede ser..." [de todo un poco] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Esto no puede ser..." [de todo un poco]   "Esto no puede ser..." [de todo un poco] - Página 2 Icon_minitimeAgosto 21st 2010, 21:29

siguelaaaaaaaaaa! "Esto no puede ser..." [de todo un poco] - Página 2 Icon_bounce

siguelaaaaaaaaaaaaaa

siguelaaaaaaaaaa!

siguelaaaaaaaaaaaaaa

siguelaaaaaaaaa!
"Esto no puede ser..." [de todo un poco] - Página 2 Icon_bounce

siguelaaaaaaaaaaaaaa

siguelaaaaaaaaaa!


siguelaaaaaaaaaaaaaa

siguelaaaaaaaaa!

pleaseeeeeeeeeeeee "Esto no puede ser..." [de todo un poco] - Página 2 Icon_bounce

pleaseeeee

pleaseeeeeeeeeeee

pleaseeeee
"Esto no puede ser..." [de todo un poco] - Página 2 Icon_bounce
Volver arriba Ir abajo
ValeriaKJ2
Casada Con
Casada Con
ValeriaKJ2


Cantidad de envíos : 1221
Edad : 29
Localización : In the edge of nowhere
Fecha de inscripción : 22/11/2008

"Esto no puede ser..." [de todo un poco] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Esto no puede ser..." [de todo un poco]   "Esto no puede ser..." [de todo un poco] - Página 2 Icon_minitimeAgosto 23rd 2010, 11:08

Capitulo 11 ... El Beso...



Tu: gracias!! ... si tu hubieras llegado quien sabe que me hubiera hecho es...
Kevin: no tienes que decir nada -gesto de dolor- eres mi prima y se podria decir que estas bajo mi responsabilidad era lo que tenia que hacer.
Tu: No tu lo hiciste por que quisiste no por que TENIAS que hacerlo!!

Nos quedemos callados por un tiempo mientras yo le limpiaba las heridas ... y el se me quedo viendo.

Tu: Que que tengo??
Kevin: es que me doy cuanta de que eres muy linda ... lo sabias??
Tu: bueno... eso creo!! -dije algo nerviosa, nos quedamos viendonos los dos a los ojos ... yo no entendia bien que era exactamente lo que pasaba .. pero de repentenos empezamos a acercar cada vez mas hasta que podiamos sentir la respiracion del otro ... y nos acercamos todavia mas hasta que nuestro labios se tocaron ... el beso comenzo lento con un poco de miedo de parte de los dos ... pero poco a poco nos dejamos llevar por lo que estabamos sintiendo ... nuestras respiraciones comenzaron a acelerarse pero yo me detuve.
Tu: Kevin esto no puede ser...
Kevin: Que ?? Porque??
Tu: somo primos esto no esta bien ... los primos no se pueden querer de esta manera no es ... no es correcto
Kevin: pero nosotros no somo unos primos comunes ... mas bien somos como desconocidos ... no nos criamos juntos y no tenemos eso lazos de primos
Tu: pero si los tenemos en la sangre ... somos FAMILIA!!! esto no esta bien!! no esta bien y PUNTO - y me fui corriendo-
Kevin: Pero ______ ....


Narra Kevin: podia entender el punto de ______ .... pero nosotros no eramos primos comunes nunca habiamos convivido como tal ... la ultima vez que yo la vi como una prima fue cuando teniamos como 3 años y eso no contaba... no nos habiamos criado juntos no teniamos esa coneccion de primos ... teniamos otro tipo de coneccion una coneccion a otro nivel ... que hoy la habiamos dejar ver.
Habian pasado varios dias desde que _____ y yo nos habiamos besado y la situacion entre nosotros era peor que antes ella ni siquiera me daba los buenos dias y eso me dolia mucho tenia que hablar con ella y lo tenia que hacer ya!!

Kevin:_____ po demos hablar??
Volver arriba Ir abajo
http://jonasstolemyheart.blogspot.com/
ValeriaKJ2
Casada Con
Casada Con
ValeriaKJ2


Cantidad de envíos : 1221
Edad : 29
Localización : In the edge of nowhere
Fecha de inscripción : 22/11/2008

"Esto no puede ser..." [de todo un poco] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Esto no puede ser..." [de todo un poco]   "Esto no puede ser..." [de todo un poco] - Página 2 Icon_minitimeAgosto 23rd 2010, 11:11

Chicas Gracias por Leer!! ... son lo maximo!!! ... Gracias!! Very Happy Very Happy Very Happy

hoy el capitulo me quedo mas larguito!!! Very Happy Very Happy espero que les Guste!!!! Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://jonasstolemyheart.blogspot.com/
K2Mrpresidentedanger
Casada Con
Casada Con
K2Mrpresidentedanger


Cantidad de envíos : 1289
Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba:
Fecha de inscripción : 28/06/2010

"Esto no puede ser..." [de todo un poco] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Esto no puede ser..." [de todo un poco]   "Esto no puede ser..." [de todo un poco] - Página 2 Icon_minitimeAgosto 23rd 2010, 11:49

OBVIO QUE NOS GUSTA
LA NOVELA ES LO MAXIMO
LA AMO!!! ME ENCANTA TU NOVELA
POR FAVOR,POR FAVOR!!!!!
SIGUELA
POR FIS (carita de perrito triste)
SIGUELAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
K2Mrpresidentedanger
Casada Con
Casada Con
K2Mrpresidentedanger


Cantidad de envíos : 1289
Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba:
Fecha de inscripción : 28/06/2010

"Esto no puede ser..." [de todo un poco] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Esto no puede ser..." [de todo un poco]   "Esto no puede ser..." [de todo un poco] - Página 2 Icon_minitimeAgosto 23rd 2010, 11:50

TE PASE DE PAGINA
YEA,YEA UJUUUUU
SUBE KAPZ PLIZZZZ
TE PASE DE PAGINAAAAA
SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
ME MUERO DE LA INTRIGA
Volver arriba Ir abajo
ValeriaKJ2
Casada Con
Casada Con
ValeriaKJ2


Cantidad de envíos : 1221
Edad : 29
Localización : In the edge of nowhere
Fecha de inscripción : 22/11/2008

"Esto no puede ser..." [de todo un poco] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Esto no puede ser..." [de todo un poco]   "Esto no puede ser..." [de todo un poco] - Página 2 Icon_minitimeAgosto 23rd 2010, 16:39

Capitulo 12


Kevin:_____ po demos hablar??
Tu: emmm... supongo!
Kevin: Por que me evades tanto??
Tu: yo no te evado.. de que hablas?? -dijo alejandose-
Kevin: Por favor ____ -dije yendo hacia ella- no seas infantil sabes que desde que nos besamos me has estado evadiendo por que lo haces??
Tu: kevin basta yo no te estoy evadiendo ... creo que te estas volviendo loco
Kevin: ____ ni siquiera me das los buenos dias ...
Tu: sabes que si te evando o no ese es MI problema no tuyo asi que dejame en paz quieres??
Kevin: No no quiero... no quiero dejarte en paz por que ... por que yo te quiero y te quiero bonito
Tu: ... - sorprendida- ... pues ... pues yo te quiero ... ni bonito ni feo ... simplemente no te quiero y ya
Paul: Chicos vengan que tenemos que hablar...
Joe: vamos papa!!
Nick: que pasa papa??
Paul: bueno que ya estamos en vacaciones y como siempre hacemos ... mañana nos vamos de campamento
Tu: Bueno yo no voy..
Denise: Lo siento mucho por usted señorita pero va a tener que ir por que esta bajo nuestro cuidado y no la vamos a dejar aqui sola
Tu: pero si ya estuve solo por 3 semanas ...
Kevin: y mira con quien te juntaste
Tu: a ti quien te dijo que opinaras
Nick: y aqui van otra vez
Joe: si... que raro estos dos peleando..
Denise: Bueno ya!!! ... Tu vas a ir quieras o no ... a ver si las cosas entre Kevin y tu se solucionan
Kevin: Lo veo muy dificil
Tu: Guao por fin estamos de acuerdo yo tambien lo veo muy dificil...
Kevin: si fuera por mi ya estaria solucionado!!
Volver arriba Ir abajo
http://jonasstolemyheart.blogspot.com/
K2Mrpresidentedanger
Casada Con
Casada Con
K2Mrpresidentedanger


Cantidad de envíos : 1289
Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba:
Fecha de inscripción : 28/06/2010

"Esto no puede ser..." [de todo un poco] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Esto no puede ser..." [de todo un poco]   "Esto no puede ser..." [de todo un poco] - Página 2 Icon_minitimeAgosto 23rd 2010, 19:57

OMJ!!!!!!!!
DE CAMPAMENTO
WOW
ME ENCANTAA
SIGUELAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
Ireknitad
Me Gustan Los Jonas!
Ireknitad


Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 09/08/2010

"Esto no puede ser..." [de todo un poco] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Esto no puede ser..." [de todo un poco]   "Esto no puede ser..." [de todo un poco] - Página 2 Icon_minitimeAgosto 24th 2010, 08:09

awwwww!!!!!!!!! so sweet!!!

i love it ! i love it!!

hey siguela

awww _____ no captas que carne de primo se come!

xDD


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"Esto no puede ser..." [de todo un poco] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Esto no puede ser..." [de todo un poco]   "Esto no puede ser..." [de todo un poco] - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"Esto no puede ser..." [de todo un poco]
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Todo Puede Cambiar ...En Esta Vida♥ - Nick & tu- De todo...
» You are what I most want - de todo un poco.
» just married joe & tu (de todo un poco!)
» Dos estrellas joe y tu (de todo un poco)
» Esto no lo esperaba... (Romantica, de todo)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: