SUBISTE A TU HABITACION Y TU PADRE YA ESTABA DORMIDO PORQUE HABIA TENIDO UN CANSADO DIA DE TRABAJO.ENTRASTE A TU HABITACION Y TE DISTE UN PEQUEÑO BAÑO,TE PUSISTE TU PIJAMA Y EMPEZASTE A ESCRIBIR CANCIONES SOLO PENSANDO EN NICK Y EN LO QUE LE HABIAS DICHO.
POR LO TANTO NICK,YA HABIA LLEGADO A SU CASA.ESPERANDO A QUE SUS HERMANOS NO LO MOLESTARAN.
nick: hola a todos
todos: hola¡
joe: en donde estabas hermano?
nick: ya lo sabes joe
joe: estas todo mojadado,tu dijste que irias a comer con__________
nick: eso hize. Ademas es mi cita,mi chica,no preguntes tanto joseph y tu que hiciste,molestaste a todos porque no tienes nada mas que hacer?
joe:
no
kev: eso me gusto,espero que te haya ido bien nick
nick: no del todo -se sentó en el sillon-
joe: que pasó?
kev: si quieres puedes decirnos nick
nick: todo iva bien,pero sucedio cierta cosa y despues todo volvio a estar bien y luego me dijo que nos dieramos algo de tiempo -triste-
joe y kev: -se miraron-
nick: lo se,me enamoré,pueden decirlo.
kev: tal vez deberias hacer lo que te dijo,ha de tener sus razones
joe: si,kevin tiene razon y no es que no te quiera.
nick: gracias chicos....Bueno pues,me ire a descansar un poco. -se fue.
kev: ese chico.....
joe:
-
kev:
por qué esa mirada?
joe:
...nada
kev: dime que no es nada malo
joe: no,no,no,claro que no.......Bueno tengo que irme a acostarme estoy cansado tu sabe no? adios kev.
kev: ¬¬
AL DIA SIGUIENTE......
DESPERTE Y COMO SIEMPRE TUVE EL TIPICO DESAYUNO CON MI PADRE,TODO IVA BIEN HASTA QUE HEZO LAS PREGUNTAS QUE NO QUERIA QUE HICIERA....
kevin: a que hora llegaste?
tu: temprano -bebiendo un trago de leche-
kevin: a que hora es temprano?
tu: a las...........9
kevin: eso es temprano para ti?
tu: sip
kevin: a donde fueron?
tu: papá, por favor.......
kevin: solo me aseguro
tu: no tienes de que preocuparte pa´.....
kevin: saldras hoy?
tu: mmmmm.......si con alex
kevin: bien,entonces quiero que te compres un vestido muy lindo ok?
tu: ok,pero para que?
kevin: mañana tengo que estar en una presentacion,una fiesta y quiero que me acompañes
tu: sabes que no me gusta ir a ese tipo de cosas papá
kevin: tienes que acostumbrarte,eres mi hija y asi tienes que vivir,seas o no una celebridad.
tu:¬¬
kevin: asi que mañana tienes que estar lista antes de las 8 de la noche.
tu: esta bien
kevin: bueno.....yo tengo que ir a prepararme ok? adios princesa -te dio un beso en la frente-
tu: ok pa´,adios.....
ME SUBI A ARREGLARME E IR POR ALEX. TERMINE,QUEDE LISTA,TOMÉ MIS COSAS,SUBI A MI AUTO Y FUI POR ALEX......
FUIMOS JUNTAS DE COMPRAS Y COMPRAMOS MI VESTIDO,EN VERDAD ESTABA LINDO.DESPUES PASAMOS A COMER PIZZA....
alex: y...cuentame mas de ese tal nick
tu: mmmm pues es lindo,es bastante guapo diria yo,es tierno,sencible,divertido y me encanta su voz,su cabello,la forma en la que entrecierra sus ojos y su sonrisa y cuando me mira fijamente hace que me derrita -suspiraste- y esos suaaves labios....
-miraste hacia la nada suspirando-
alex: woow
...jamas te habia visto asi y me alegro por ti
.....
tu: gracias...... deseo que este mes pase rapido.
alex: por qué?
tu: porque le pedi a nick algo de tiempo,tu sabes no? no quiero que pase lo mismo ¬¬
alex: lo se y te entiendo,siempre te voy a apoyar amiga
tu: gracias
y yo a ti loquita
alex: hehe -te abrazo-
tu: bueno pues ya son las 5 de la tarde,quieres hacer algo mas o te dejo a tu casa o vamos a mi casa o que hecemos?
alex: pues.......por desgracia tengo que ir a casa,mamá tiene unos planes y le tengo que ayudar
tu: hehe...bueno pues vamos,te llevo
alex: ok
LLEVASTE A ALEX A SU CASA Y TU TE FUISTE A TU CASA.
TU PADRE AUN NO LLEGABA ASI QUE TE CAMBIASTE DE ROPA Y TE PUSISTE A VER UN RATO LA TV. ESTABAS VIENDO UNA PELICULA HASTA QUE ALGUIEN TE LLAMA POR TELEFONO.....
tu: hola nick ¡
nick: hola linda¡ como estas?
tu: muy bien y tu?
nick: tambien =D
tu: hehe y que me cuentas?
nick: pues estaba escribiendo canciones y tu?
tu: viendo la tv un rato,ahora estoy sola en casa
nick: si quieres te acompaño?
tu: haha...no gracias nick estoy bien
nick: aww...bueno si necesitas compañia solo llamamé
tu: ok,tendré eso en cuenta.
nick: y vas a salir mañana?
tu: sip
nick: a donde? bueno,si se puede saber?
tu: a una fiesta...con mi papá
nick: ahhh.....que te diviertas
tu: no lo creo,me aburren esos lugares y estar rodeada de todo esa gente...no va conmigo hehe..que ironico
nick. te comprendo a mi a veces tambien me pasa lo mismo,pero trato de verle el lado bueno.
tu: creo que no lo habia visto asi
nick: hahaha....bueno linda me llaman a cenar,tengo que irme,nos vemos despues y ojala sea muy pronto,dulces sueños y que descanses.....
tu: ok. tu igual nick,descansa
nick: gracias -colgó-
tu: -suspiraste-
YA SE HABIA HECHO DE NOCHE,TU PAPÁ YA HABIA LLEGADO,ESTUVIERON UN RATO JUNTOS,JUGARON,ESCUCHARON MUSICA,ETC... HASTA QUE SE FUERON A DORMIR PARA ESTAR LISTOS A LA MAÑANA SIGUIENTE.....
LISTO CHICAS....AQUI ESTA EL CAPI Y DISCULPEN LA TARDANZA SIP? NO SE SI SUBIR OTRO PERO YO CREO QUE SI.....