CAPITULO 19ª IS SHE YOUR GIRLFRIEND?tu: nick yo te....
xxx: hey nick,te estaba buscando
tu:
CUANDO ESTABA A PUNTO DE DECIRLE A NICK LO QUE SIENTO POR EL APARECIO UNA JOVEN, ERA DE ESTATURA MEDIA,CABELLO LARGO,LACIO Y CASTAÑO,TENIA UN CORTO VESTIDO NEGRO, Y PARA COLMO ERA ALGO LINDA.ME QUEDE TOTALMENTE PARALIZADA CUANDO VI QUE ABRAZO A NICK Y LE DIO UN BESO EN SUS LABIOS,EN LOS LABIOS QUE TAL VEZ SERIAN MIOS,ME QUEDE SIN ALIENTO Y DESVIE MI MIRADA.
nick:_________
tu: si?
nick: ella es Jesica Campbell y es mi....mi...
jesica: su novia,soy su novia
tu:
tu novia? wow nick te...te...felicito -dije en voz baja-
nick: si, y por cierto que querias decirme?
tu:..........nada -suspire- me tengo que ir,adios nick, adios......-intentaba recordar el nombre-
jesica: jesica
tu: cierto,adios jesica
SALI CORRIENDO DE ESA ESCENA, SOLO QUERIA DESAPARECER, PASE CORRIENDO POR EL GRAN SALON EMPUJANDO A TODOS EN MI PASO Y CON LAGRIMAS EN MIS OJOS Y CORRI HASTA QUE ALGUIEN GRITO MI NOMBRE Y ME DETUVE.
xxx:espera¡ a donde vas? que te pasa?
tu: no,el me espero y yo deje ir esa oportunidad, no se adonde voy,quiero regresar el pasado y me siento mal joe.
joe: -te abrazo- que te pasò?
tu: tu hermano me gusta, hace meses me confeso que me queria y yo por miedo quizàs,lo deje ir y ahora regreso a decirle todo lo que siento y ya tiene novia,quisiera regresar y aprovechar esa oportunidad pero no,fui una tonta.
joe: no eres una tonta,no digas eso linda.
tu: y ahora que hago?
joe: seguir con tu vida -limpiandote las lagrimas- no se pueden esperar el uno al otro,hay mas oportunidades,sigue con tu vida,mientras el esta con ella tu estas aqui sintiendote mal y no vale la pena.
tu: -sonreiste- tienes razon
joe: claro que si, quieres regresar a la fiesta o no?
tu: .........................si
joe: segura?
tu:claro que si, quiero distraerme un poco
joe: bien,vamos-te abrazo-
REGRESANDO A LA FIESTA, JOE ME DABA ANIMOS Y NOS SENTAMOS EN LA MESA QUE ESTABAMOS,OLVIDE UN POCO LO QUE PASÒ HASTA QUE MIRE A LA PISTA DE BAILE Y LOS VI, VI A NICK Y A ESA JESICA, ESTABAN BAILANDO,LOS MIRE Y UNA PEQUEÑA LAGRIMA RECORRIO MI MEJILLA, DESVIE MI MIRADA Y SEGUI ACTUANDO COMO SI NO SUCEDIERA NADA. SEGUÌ PLATICANDO CON JOE,ME HACIA REIR,ERA LO QUE ME GUSTABA DE EL. ESTABA RIENDOME Y MI SONRISA DESAPARECIÒ CUANDO NICK Y JESICA SE SENTARON JUSTO EN FRENTE DE MI. YO SOLO MIRABA A OTROS LADOS, PLATICABA CON JOE O SOLO LOS IGNORABA.
jesica: y como conosiste a nick?
tu: es una larga historia
jesica: no importa,tengo mucho tiempo
tu: pero yo no -sonrei muy hipocrita- ¬¬
jesica: oh o.O...........pues yo lo conoci en una conferencia, despues ambos nos enamoramos y pùes..somos muy felices y...
tu: felicidades -la interrumpi-
jesica:¬¬
nick: y que tal tu viaje a europa?
tu: todo excelente gracias
nick: pues te extrañamos mucho
tu: *por que no dices te extrañe mucho* gracias...yo tambien a ustedes, a joe
nick:
jesica: nick,tengo sed,me podrias traer una bebida? gracias,ya sabes, sin azucar
nick:claro
jesica: __________, me puedes acompañar al tocador ?
tu: pero..yo..
jesica: gracias¡
EN EL TOCADOR....
jesica: desde cuando te gusta mi nick?
tu: *tu nick?* no me gusta,por que preguntas?
jesica: ay por favor, a mi no me quieras engañar,no soy tonta,se nota cuando lo miras y por lo que veo yo no te caigo muy bien que digamos.
tu: es que no confio en cualquier persona,es todo
jesica: ¬¬...se que te gusta, no puedes ocultar esa tonta carita de enamorada que tienes hacia nick.
tu: tu no sabes lo que siento o no por el ok?
jesica: como tu digas pero se que te gusta, y te quiero aclarar que tu a mi la verdad no me agradas asi que te pido que te alejes de el entiendes?
tu: tu a mi no me puedes decir a quien ver o no, y si yo no quiero estar con el sera decision mia no tuya entiendes?
jesica: tiene novia y ademas solo eres su amiga una simple amiga, te recomiendo que te alejes de el, dejalo en paz o mejor aun,que el decida con quien quiere estar.
tu: no me voy a alejar de el
jesica: como quieras lnda, pero te aclaro algo, yo nunca pierdo. -regreso a la mesa-
tu: ahs..la odio
tu_-te sentaste- volvi
joe:todo bien?
tu:claro =)
jesica: nick, te quiero dar algo
nick: que es?
jesica: -lo beso-
tu:
jesica:
tu: joe tengo que irme,estoy cansada
joe: esta bien, te acompaño?
tu: como quieras
joe: te acompaño
tu: adios kevin,chao dani -te despediste de ambos-
joe: bien,vamonos
nick: y yo?
tu:ah si, adios nick -solo con un movimiento de mano-
nick:
EN TU CASA:
tu: bueno gracias joe,por todo
joe: no hay problema,mañana paso por ti?
tu: me encantaria
a que hora?
joe: mmm...a las 4?
tu:ok,estare lista
joe: adios linda
tu: adios joecito, te quiero
joe: igual yo -te dio un beso en la mejilla-
tu: cuidate
joe:tu igual....
LISTO CHICAS AQUI ESTA EL CAPITULO. YA NO PUSE A CLOE POR QUE NO ME GUSTA NI ME CAE PARA NADA BIEN. CUIDENSE.
LAS AMOOOOOOOOOOOOOOO..........
HAPPY HALLOWEN.......