| LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada } | |
|
+50sweetbaby_majo eli_jonatika nicollemusical alii JB Carpe Diem 0016melanie Shely-Haru Miley_Princess valeriejonas ama-jonatik mardeares Belu_Jonas♥ florjudith Floopii.xoxo teamkj2 inlovebug Karla~Lovato^^ Micky de Jonas Yam3lTolentiinoC' Sweet Lady Jonas Marial..Jonatik* Maiih* [: valery_04 xPeaceFlyWithMex joaliz sterling_danger_jonas K2Mrpresidentedanger Maru-JonasB lapixuu SunnyJonasLovato ILoveEzraFitz♥ angelica Morenoo Dayana de jonas Dreaming*Awake Marii_JB* jonatikarla AleJonasNick catitamor karlha_nick Gaby Silva..Srta.de NickJ studmuffinjonas andreachintemi GabiJobros aBii Nick'sFirstLady Andrea (NIAN ) jOnas_Ela15 Yailyn Demi' Skyscraper Stay With Me Nick ♥ "jonas*rocks" 54 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Karla~Lovato^^ Casada Con
Cantidad de envíos : 1960 Edad : 27 Fecha de inscripción : 06/09/2010
| Tema: Re: LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada } Octubre 13th 2010, 21:44 | |
| solo con nick por que de los dos me sentiria una b#$%h
y podria causar problema familiares sige escribiendo | |
|
| |
Maiih* [: Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2864 Edad : 29 Localización : Where the lights touch the earth ;3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada } Octubre 13th 2010, 21:51 | |
| A ver... me encanto el cap todos ignoraron a cloe hhahaha! Ajaam sii que ella se mala ya estoy harta de que la mala siempre sea miley o sele :S Y bueno estaria bueno tener algo con los 2 jonas seria interesante pero al final me quedo con nico ! Y ya siiguelaa | |
|
| |
Micky de Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2124 Edad : 32 Localización : En mi burbuja personal!! Fecha de inscripción : 31/07/2010
| Tema: Re: LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada } Octubre 13th 2010, 22:37 | |
| NO QUIERO Q CLOE SEA MALA, NO KIERO Q HAYAN MALOS!!! MEJOR Q SEAN PROBLEMAS DEL DESTINO O ALGO ASI!! Y SOLO QUIERO UN ROMANCE Y Q SEA CON MI NICK BELLO!! .. LA NOVE ESTA GENIAL, CONTINUA!!! JAJA | |
|
| |
Yam3lTolentiinoC' Novia De..
Cantidad de envíos : 575 Edad : 29 Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8) Fecha de inscripción : 22/08/2010
| |
| |
Dreaming*Awake Casada Con
Cantidad de envíos : 1554 Localización : Perú Fecha de inscripción : 27/07/2010
| Tema: Re: LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada } Octubre 15th 2010, 02:31 | |
| - maiih* [: escribió:
- A ver...
me encanto el cap todos ignoraron a cloe hhahaha! Ajaam sii que ella se mala ya estoy harta de que la mala siempre sea miley o sele :S Y bueno estaria bueno tener algo con los 2 jonas seria interesante pero al final me quedo con nico ! Y ya siiguelaa si tambien cfeo q tener algo con los dos seria interesante.... pero al final me quedo con mi nick bello! siguela querida!!! siguelaaaaaaa no la puedes dejar ahi..... el cap estuvo muy bueno... sube otro prontoooooo pleaseeeeee! bye cdt besos | |
|
| |
Marial..Jonatik* Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2310 Edad : 27 Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD Fecha de inscripción : 22/06/2010
| Tema: Re: LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada } Octubre 15th 2010, 19:12 | |
| ahhh no se peroo siguelaaaaaa | |
|
| |
Micky de Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2124 Edad : 32 Localización : En mi burbuja personal!! Fecha de inscripción : 31/07/2010
| Tema: Re: LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada } Octubre 16th 2010, 15:17 | |
| | |
|
| |
inlovebug Casada Con
Cantidad de envíos : 1712 Localización : méxico. Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: Re: LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada } Octubre 17th 2010, 13:19 | |
| Nuevaaa lectooooraaa me gustaa mucho !! && Estoooy de acuerdo con Micky de Jonas en que los problemaas sean por el destinooooh ... & tambieen con maiih* [: y JSolsi sobreee lo de estar con los 2 Jonas seria interesante y dramaticooo pero al finaaL joe se da cuentaah de no seee algooo & yo y nick nos quedamoooos Juntoooos : DDD !! | |
|
| |
teamkj2 Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 445 Edad : 32 Fecha de inscripción : 05/10/2010
| Tema: Re: LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada } Octubre 21st 2010, 01:13 | |
| N-U-E-V-A L-E-C-T-O-R-A awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww está de 10000000000 tu nove lo adoro a mis cuñisssssssss ashh no me cae bien esa cloe la verdad nunk me cayo bien bueno espero que la sigas prontooo [img] Uploaded with ImageShack.us[/img] MY BEAUTIFULL ANGEL | |
|
| |
"jonas*rocks" Forista!
Cantidad de envíos : 108 Edad : 28 Localización : ....mmm.....Con Cory Monteith o Nick Jonas ;D Fecha de inscripción : 16/07/2010
| Tema: Re: LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada } Octubre 23rd 2010, 14:28 | |
| Hola de nuevo chicas. Siento no haber publicado antes pero es que tuve un problema, me fracture mi mano (mi muñeca)derecha muy fuerte y era un dolor horrible y me lastime dos dedos de la mano izquierda y me tuvieron que poner yeso y pues no podia moverla demasiado,dijo el doctor, pero ahora ya estoy un poquito mejor, ya la puedo mover mas ya solo tengo el yeso en la mano derecha, en una semana me lo quitan . ya ahora si les subo el capitulo. escribo algo lento, pero es mejor tarde que nunca. las quierooo....¡ | |
|
| |
"jonas*rocks" Forista!
Cantidad de envíos : 108 Edad : 28 Localización : ....mmm.....Con Cory Monteith o Nick Jonas ;D Fecha de inscripción : 16/07/2010
| Tema: Re: LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada } Octubre 23rd 2010, 14:40 | |
| - normysss10 escribió:
- N-U-E-V-A L-E-C-T-O-R-A
awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
está de 10000000000 tu nove
lo adoro a mis cuñisssssssss
ashh no me cae bien esa cloe
la verdad nunk me cayo bien
bueno espero que la sigas prontooo
[img] Uploaded with ImageShack.us[/img]
MY BEAUTIFULL ANGEL Hola, bienvenida...¡ me alegro que te guste y ahora mismo subo capitulo....¡ | |
|
| |
"jonas*rocks" Forista!
| Tema: Re: LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada } Octubre 23rd 2010, 14:41 | |
| - MabeeL escribió:
- Nuevaaa lectooooraaa me gustaa mucho !!
&& Estoooy de acuerdo con Micky de Jonas en que los problemaas sean por el destinooooh ... & tambieen con maiih* [: y JSolsi sobreee lo de estar con los 2 Jonas seria interesante y dramaticooo pero al finaaL joe se da cuentaah de no seee algooo & yo y nick nos quedamoooos Juntoooos : DDD !! Biiienveniidaaa...¡ de hecho,asi es mi nove, tienes un romance con ambos pero les pregunto por si no esten de acuerdo. ahora mismo subo capitulo...¡ | |
|
| |
aBii Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2856 Edad : 34 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada } Octubre 23rd 2010, 16:11 | |
| | |
|
| |
"jonas*rocks" Forista!
| Tema: la chica del metro Octubre 23rd 2010, 16:47 | |
| capitulo 19º I LIKE YOU. I HATE HER. DO YOU AGREE?. * NOTA: VOY A ADELANTAR UN POQUITO EL CAPITULO, OSEA QUE VOY A HACER QUE TERMINE EL MES RAPIDO ;D* TU Y TU PADRE HABIAN SALIDO A INGLATERRA, EL TIEMPO SE TE HIZO SUPER LARGO, NICK TE LLAMABA DIARIO POR DOS SEMANAS HASTA QUE EN LA CUARTA SEMANA DEJASTE DE SABER DE EL.YA PASARON APENAS tres MESES,NO FUE TU CULPA NO HABER VISTO A NICK,PERO ERA POR TU PADRE,NO PODIAS QUEDARTE SOLA. AL REGRESAR A LOS ANGELES, DE NUEVO A TU HOGAR....... tu: alex...mañana, en la fiesta, voy a decirle a nick lo que en verdad siento, no puedo esperar a verlo de nuevo.... estoy completamente enamorada de el.... alex: awww....te felicito, ya era hora de que tuvieras un novio tu: solo esperaba al indicado -suspire- alex: me siento muy feliz por ti tu: lo unico que ya no quiero es volverme a ilusionar tanto, no quiero que se vuelva a repetir la misma historia, no quiero. alex: lo que importa es que te gusta alguien y al parecer a el igual le gustas tu y listo, ambos felices. tu: hehe..si, lo que no se es que por que ya no me habla le marco pero dice que esta cancelado o que ya no existe, eso me preocupa. alex: no un correo? tu: no KevinC: alex, llegaron por ti alex: esta bien graciasa Kevin KevinC: denada y descansa alex alex: igualmente, bueno____________-, nos vemos cuando regreses de tu fiesta, diviertete tu: gracias, adios, descansa - la abrazaste- AL SIGUIENTE DIA ESTABAS MUY EMOCIONADA HASTA QUE LLEGO EL MOMENTO ESPERADO...... USASTE ESTO: LLEGANDO A LA FIESTA AL ENTRAR VISTE A MUCHAS PERSONAS MUY ELEGANTES PERO UN MESERO TE DIO UNA INDICACION PREGUNTANDOTE LA EDAD A LO QUE TU RESPONDISTE: mesero: bien señorita, acompañeme por favor tu: a donde vamos? mesero: es que los de que tengan 25 años hasta los 16 estan en un salon diferente por el tipo de ambiente, asi lo ordeno el director. tu: esta bien mesero: por aqui por favor EL MESERO ME DIO UNA INDICACION,CREI QUE ESA IDEA ERA ALGO TONTA, PERO EN FIN,. AL ENTRAR A ESE SALON, ME SORPRENDI POR QUE EN VERDAD ERA LINDO, YA ENTIENDO POR QUE. HABIA VARIAS PERSONAS BAILANDO Y PLATICANDO, MUY JOVENES SE PODRIA DECIR. ME SACARON DE MIS PENSAMIENTOS CUANDO ALGUIEN GRITO MI NOMBRE E INMEDIATAMENTE VOLTEÈ. SONREÌ, ERA EL, CUANDO LO VI, ME SORPRENDIO MUCHO CUANTO HABIA CAMBIADO, EN TAN SOLO TRES LARGOS MESES. VERLO DE NUEVO TE ALEGRO EL DIA CORRI HACIA EL Y LO ABRAZE COMO SI FUERA EL ULTIMO DIA QUE ESTUVIERA CON EL.... tu: nick¡ nick:_______-¡ tu: te extrañe demasiado¡ nick: lo mismo digo tu: aww nick -lo dejaste de abrazar- nick: wow, estas hermosa, como siempre tu: aww gracias, tu tambien estas muy guapo y cuanto has cambiado en tres meses nick: hehe casi cuatro tu: sii...y dime por que no me habias marcado? yo intentaba llamarte pero no contestabas nick: lo siento es que perdi mi telefono y pues yo.... xxx: hola___________¡ tu: hola joeeee¡ joe: wow estas hermosa tu: hehe gracias lo mismo digo joe: te extrañe - te abrazo- tu: igual yo joe DESPUES DE ESE GRAN REENCUENTRO, BAILE, PLATIQUE CON VARIAS PERSONAS HASTA QUE NO RESISTI MAS Y DECIDI HABLAR CON NICK. tu: nick puedes venir un momento? nick: claro¡ =D tu: ven -lo tomaste de la mano y lo sacaste a unpequeño jardin- tu: ammm.... nick nick: ammmm....._______ tu: bueno, .........todo este tiempo que no estuve contigo te extrañe demasiado y pense bien las coas y me arrepiento que no te la haya dicho antes o cuando me lo pediste,pero creo que este es el momento -suspiraste- nick..........yo.....yo te.... ................................................................................................. AL RATITO LA SIGO NIÑAS, ESQUE ME TOCA MI TRATAMIENTO. NO ME TARDO,...... VOY Y VENGOOOO....¡LAS ADOROOO | |
|
| |
Karla~Lovato^^ Casada Con
Cantidad de envíos : 1960 Edad : 27 Fecha de inscripción : 06/09/2010
| Tema: Re: LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada } Octubre 23rd 2010, 17:07 | |
| me encanto el cap sige ecribiendo ahhhh voy al concert de los jonas y tu? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2856 Edad : 34 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada } Octubre 23rd 2010, 17:11 | |
| tu si que eres malaaaaaaaaaaaaa!!!! oseaaa lo haces adrede verdaad!!! vuelve pronto que me quede intrigadisima | |
|
| |
Maiih* [: Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2864 Edad : 29 Localización : Where the lights touch the earth ;3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada } Octubre 24th 2010, 14:46 | |
| Siiiguelaaa no la dejes hay | |
|
| |
"jonas*rocks" Forista!
| Tema: Re: LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada } Octubre 24th 2010, 15:47 | |
| - jonatikarla97 escribió:
- me encanto el cap
sige ecribiendo ahhhh voy al concert de los jonas y tu? claro que si.... voy con una prima . estoy super anciosa ............. nos vamos a ir minimo una hora antes o mas por el trafico y todo eso tu sabes no? llevare ropa comoda lastima que no dejen entrar con camaras , en fin YA QUIEROOO IIIRRRR...¡¡¡¡¡ | |
|
| |
"jonas*rocks" Forista!
| Tema: Re: LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada } Octubre 24th 2010, 15:48 | |
| gracias por sus comentarios chicas.. ahora la sigo | |
|
| |
"jonas*rocks" Forista!
| Tema: Re: LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada } Octubre 24th 2010, 16:47 | |
| I PROMISE YOU...... (NOVELA)
UNA CHICA COMUN, ES SENCILLA,DE BUENOS SENTIMIENTOS Y MUY ENAMORADIZA. FISICAMENTE ELLA ES LINDA,ESTATURA PROMEDIO,CABELLO CASTAÑO OSCURO,OJOS COLOR CAFES, PIEL BLANCA Y MUY SUAVE, EN POCAS PALABRAS HERMOSA. SU NOMBRE ES AMY HUDSON. AL PRINCIPO ELLA SE ENAMORO COMO TODAS LAS CHICAS DE 17 AÑOS PERO SALE PERDIENDO POR QUE SUFRIO POR ALGUIEN QUE NO VALE LA PENA Y TIENE MIEDO DE VOLVER A ENAMORARSE O MEJOR DICHO A QUE LA VUELVAN A LASTIMAR PERO TAL VEZ ESO CAMBIE CUANDO CONOCE A NICK,Y TAL VEZ EL SEA QUIEN LE VUELVA A MOSTRAR LO QUE ES AMOR.............. AMBOS SE ENAMORAN EL UNO AL OTRO PER CUANDO UNO DE LOS DOS DECIDE VIAJAR,TODO PUEDE CAMBIAR.
| |
|
| |
"jonas*rocks" Forista!
| Tema: Re: LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada } Octubre 24th 2010, 16:48 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada } Octubre 24th 2010, 19:34 | |
| que interesante esta I PROMISE YOU es tu nueva novela???
siguelaaaaaaa!!!! | |
|
| |
Yam3lTolentiinoC' Novia De..
Cantidad de envíos : 575 Edad : 29 Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8) Fecha de inscripción : 22/08/2010
| |
| |
Marial..Jonatik* Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2310 Edad : 27 Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD Fecha de inscripción : 22/06/2010
| Tema: Re: LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada } Octubre 25th 2010, 12:25 | |
| siguelaaaaa o mueroo no nos dejes con la intrigaa odio esoo jum..noo siguelaaa | |
|
| |
inlovebug Casada Con
Cantidad de envíos : 1712 Localización : méxico. Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: Re: LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada } Octubre 25th 2010, 19:13 | |
| Haaay estaa padree me encantooo olle cual es el link de la otraaa Novelaa ?? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada } | |
| |
|
| |
| LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada } | |
|