| LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada } | |
|
+50sweetbaby_majo eli_jonatika nicollemusical alii JB Carpe Diem 0016melanie Shely-Haru Miley_Princess valeriejonas ama-jonatik mardeares Belu_Jonas♥ florjudith Floopii.xoxo teamkj2 inlovebug Karla~Lovato^^ Micky de Jonas Yam3lTolentiinoC' Sweet Lady Jonas Marial..Jonatik* Maiih* [: valery_04 xPeaceFlyWithMex joaliz sterling_danger_jonas K2Mrpresidentedanger Maru-JonasB lapixuu SunnyJonasLovato ILoveEzraFitz♥ angelica Morenoo Dayana de jonas Dreaming*Awake Marii_JB* jonatikarla AleJonasNick catitamor karlha_nick Gaby Silva..Srta.de NickJ studmuffinjonas andreachintemi GabiJobros aBii Nick'sFirstLady Andrea (NIAN ) jOnas_Ela15 Yailyn Demi' Skyscraper Stay With Me Nick ♥ "jonas*rocks" 54 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
lapixuu Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 395 Edad : 29 Localización : EN LA CAMA DE JOE AMANDONOS Fecha de inscripción : 05/01/2010
| Tema: Re: LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada } Agosto 10th 2010, 13:50 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 395 Edad : 29 Localización : EN LA CAMA DE JOE AMANDONOS Fecha de inscripción : 05/01/2010
| Tema: Re: LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada } Agosto 11th 2010, 17:49 | |
| CAP PRONTO POR FAVOR HAHHA | |
|
| |
Dreaming*Awake Casada Con
Cantidad de envíos : 1554 Localización : Perú Fecha de inscripción : 27/07/2010
| |
| |
| |
| |
aBii Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2856 Edad : 34 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada } Agosto 12th 2010, 08:43 | |
| siguela mujer!!! no nos olvides | |
|
| |
| Tema: Re: LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada } Agosto 12th 2010, 13:19 | |
| | |
|
| |
"jonas*rocks" Forista!
Cantidad de envíos : 108 Edad : 28 Localización : ....mmm.....Con Cory Monteith o Nick Jonas ;D Fecha de inscripción : 16/07/2010
| Tema: Re: LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada } Agosto 12th 2010, 15:11 | |
| aww abii, linda, eso no pasara, ya mero termino el curso y voy a tener mas tiempo...... Esperenme tantito, dejen termino la tarea,solo son unas ecuaciones, como, me baño y listo, les subo es capitulo...... No tardo, esque hoy es jueves de carne asada y le ayudo a mamá..... NO TARDO CHICAS. Las amooo | |
|
| |
| Tema: Re: LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada } Agosto 12th 2010, 20:38 | |
| º•.•º•. Jhelen ∞ Solsire .•º•.•º * JSolsi * ™
∞..........Things Will Never Be The Same because When You Look Me In The Eyes and told me 'Hello Beautiful', I knew I was Burning Up. I think I am in a Lovebug again and I know you feel the same because you told me 'I don't wanna be Just Friends, please Fly With Me because you're the Girl Of My Dreams and I'm Your Biggest Fan'........∞
siguelaaaaaa siguelaaaa siguelaa siguelaaaa siguelaaaaaa siguelaaaaaa siguelaaaa siguelaa siguelaaaa siguelaaaaaa siguelaaaaaa siguelaaaa siguelaa siguelaaaa siguelaaaaaa siguelaaaaaa siguelaaaa siguelaa siguelaaaa siguelaaaaaa siguelaaaaaa siguelaaaa siguelaa siguelaaaa siguelaaaaaa siguelaaaaaa siguelaaaa siguelaa siguelaaaa siguelaaaaaa | |
|
| |
angelica Morenoo Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 356 Edad : 31 Localización : Vezuela-edo zulia Fecha de inscripción : 16/07/2010
| Tema: Re: LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada } Agosto 12th 2010, 23:49 | |
|
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
| |
|
| |
AleJonasNick Casada Con
Cantidad de envíos : 1951 Edad : 30 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada } Agosto 13th 2010, 00:30 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2856 Edad : 34 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada } Agosto 13th 2010, 08:34 | |
| aww no subiste pero entiendo que tienes muchas cosas que hacer....espero subas pronto | |
|
| |
| Tema: Re: LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada } Agosto 14th 2010, 02:47 | |
∞..........Things Will Never Be The Same because When You Look Me In The Eyes and told me 'Hello Beautiful', I knew I was Burning Up. I think I am in a Lovebug again and I know you feel the same because you told me 'I don't wanna be Just Friends, please Fly With Me because you're the Girl Of My Dreams and I'm Your Biggest Fan'........∞ siguelaaaaaa siguelaaaa siguelaa siguelaaaa siguelaaaaaa siguelaaaaaa siguelaaaa siguelaa siguelaaaa siguelaaaaaa siguelaaaaaa siguelaaaa siguelaa siguelaaaa siguelaaaaaa siguelaaaaaa siguelaaaa siguelaa siguelaaaa siguelaaaaaa siguelaaaaaa siguelaaaa siguelaa siguelaaaa siguelaaaaaa siguelaaaaaa siguelaaaa siguelaa siguelaaaa siguelaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada } Agosto 14th 2010, 10:51 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada } Agosto 14th 2010, 11:23 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada } Agosto 14th 2010, 11:23 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada } Agosto 14th 2010, 19:55 | |
∞..........Things Will Never Be The Same because When You Look Me In The Eyes and told me 'Hello Beautiful', I knew I was Burning Up. I think I am in a Lovebug again and I know you feel the same because you told me 'I don't wanna be Just Friends, please Fly With Me because you're the Girl Of My Dreams and I'm Your Biggest Fan'........∞ siguelaaaaaa siguelaaaa siguelaa siguelaaaa siguelaaaaaa siguelaaaaaa siguelaaaa siguelaa siguelaaaa siguelaaaaaa siguelaaaaaa siguelaaaa siguelaa siguelaaaa siguelaaaaaa siguelaaaaaa siguelaaaa siguelaa siguelaaaa siguelaaaaaa siguelaaaaaa siguelaaaa siguelaa siguelaaaa siguelaaaaaa siguelaaaaaa siguelaaaa siguelaa siguelaaaa siguelaaaaaa
| |
|
| |
| Tema: Re: LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada } Agosto 15th 2010, 20:22 | |
| | |
|
| |
"jonas*rocks" Forista!
Cantidad de envíos : 108 Edad : 28 Localización : ....mmm.....Con Cory Monteith o Nick Jonas ;D Fecha de inscripción : 16/07/2010
| Tema: Re: LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada } Agosto 17th 2010, 14:58 | |
| regrese..... gracias chicas por sus coments, esque ahora ya entre a la escuela, estoy en la escolta y tengo que llegar mas temprano y tenemos que ensayar y todo y gracias por ser taaaaan pacientes, ahora mismo les subo capitulo .....una pregunta chicas......quien les gustaria que fuera la mala de la nove a) CLOE BRIDGES b) NICOLE ANDERSON c) LAS TIPICAS, MILEY O SELENA d) USTEDES PROPONEN UNA ( YA TENGO EL CAP, LO TENGO HECHO CON CADA UNA DE ELLA, USTEDES DIGANME Y YO SUBO EL CAP DE LA QUE ELIGIERON ) * NO TENGO NADA EN CONTRA DE NICOLE NI DE MILEY O SELENA, ELLAS ME CAEN SUPER, Y VEO QUE UNA DE MIS LECTORAS ES DEL TEAM NELENA, LA UNICA QUE ME CAE COMO GOLPE AL HIGADO EN CLOE ....PERO USTEDES DIGAN CHICAS, EL PRIMER COMENTARIO QUE VEA SERA EL QUE TOMARE EN CUENTA PARA SUBIR EL CAPITULO* LAS ADORO CHICAS..... | |
|
| |
K2Mrpresidentedanger Casada Con
Cantidad de envíos : 1289 Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba: Fecha de inscripción : 28/06/2010
| Tema: Re: LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada } Agosto 17th 2010, 15:08 | |
| LA A CLOE BRIDGES POR KE MILEY Y SELENA SON LAS TIPICAS Y NICOLE ANDERSON ME CAE SUPER BIENNN ASI KE CLOE BRIDGES | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1289 Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba: Fecha de inscripción : 28/06/2010
| Tema: Re: LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada } Agosto 17th 2010, 15:10 | |
| - "jonas*rocks" escribió:
- regrese..... gracias chicas por sus coments, esque ahora ya entre a la escuela, estoy en la escolta y tengo que llegar mas temprano y tenemos que ensayar y todo y gracias por ser taaaaan pacientes, ahora mismo les subo capitulo .....una pregunta chicas......quien les gustaria que fuera la mala de la nove
a) CLOE BRIDGES b) NICOLE ANDERSON c) LAS TIPICAS, MILEY O SELENA d) USTEDES PROPONEN UNA
( YA TENGO EL CAP, LO TENGO HECHO CON CADA UNA DE ELLA, USTEDES DIGANME Y YO SUBO EL CAP DE LA QUE ELIGIERON ) jaja lo mismo opino Miley y Selena son tipicas y Nicole me cae super de hecho soy fan NicoleA pero esa Cloe solo de verla se me revuelve el estomago sorry chikas fan de Cloe (si es que hay alguna) pero ella no me cae asi ke digamos super bien asi que ella sea la mala
* NO TENGO NADA EN CONTRA DE NICOLE NI DE MILEY O SELENA, ELLAS ME CAEN SUPER, Y VEO QUE UNA DE MIS LECTORAS ES DEL TEAM NELENA, LA UNICA QUE ME CAE COMO GOLPE AL HIGADO EN CLOE ....PERO USTEDES DIGAN CHICAS, EL PRIMER COMENTARIO QUE VEA SERA EL QUE TOMARE EN CUENTA PARA SUBIR EL CAPITULO*
LAS ADORO CHICAS..... | |
|
| |
| Tema: Re: LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada } Agosto 17th 2010, 15:12 | |
| - K2Mrpresidentedanger escribió:
- "jonas*rocks" escribió:
- regrese..... gracias chicas por sus coments, esque ahora ya entre a la escuela, estoy en la escolta y tengo que llegar mas temprano y tenemos que ensayar y todo y gracias por ser taaaaan pacientes, ahora mismo les subo capitulo .....una pregunta chicas......quien les gustaria que fuera la mala de la nove
a) CLOE BRIDGES b) NICOLE ANDERSON c) LAS TIPICAS, MILEY O SELENA d) USTEDES PROPONEN UNA
( YA TENGO EL CAP, LO TENGO HECHO CON CADA UNA DE ELLA, USTEDES DIGANME Y YO SUBO EL CAP DE LA QUE ELIGIERON )
* NO TENGO NADA EN CONTRA DE NICOLE NI DE MILEY O SELENA, ELLAS ME CAEN SUPER, Y VEO QUE UNA DE MIS LECTORAS ES DEL TEAM NELENA, LA UNICA QUE ME CAE COMO GOLPE AL HIGADO EN CLOE ....PERO USTEDES DIGAN CHICAS, EL PRIMER COMENTARIO QUE VEA SERA EL QUE TOMARE EN CUENTA PARA SUBIR EL CAPITULO*
LAS ADORO CHICAS..... jaja lo mismo opino Miley y Selena son tipicas y Nicole me cae super de hecho soy fan NicoleA pero esa Cloe solo de verla se me revuelve el estomago sorry chikas fan de Cloe (si es que hay alguna) pero ella no me cae asi ke digamos super bien asi que ella sea la mala | |
|
| |
AleJonasNick Casada Con
Cantidad de envíos : 1951 Edad : 30 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada } Agosto 17th 2010, 15:25 | |
| Sii dale con Cloe que ahorita la estoy odiando porq he visto varias propagandas de CR2 jajaja
| |
|
| |
ILoveEzraFitz♥ Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada } Agosto 17th 2010, 18:29 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada } Agosto 17th 2010, 18:38 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada } Agosto 18th 2010, 00:57 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada } | |
| |
|
| |
| LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada } | |
|