Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }

Ir abajo 
+50
sweetbaby_majo
eli_jonatika
nicollemusical
alii JB
Carpe Diem
0016melanie
Shely-Haru
Miley_Princess
valeriejonas
ama-jonatik
mardeares
Belu_Jonas♥
florjudith
Floopii.xoxo
teamkj2
inlovebug
Karla~Lovato^^
Micky de Jonas
Yam3lTolentiinoC'
Sweet Lady Jonas
Marial..Jonatik*
Maiih* [:
valery_04
xPeaceFlyWithMex
joaliz
sterling_danger_jonas
K2Mrpresidentedanger
Maru-JonasB
lapixuu
SunnyJonasLovato
ILoveEzraFitz♥
angelica Morenoo
Dayana de jonas
Dreaming*Awake
Marii_JB*
jonatikarla
AleJonasNick
catitamor
karlha_nick
Gaby Silva..Srta.de NickJ
studmuffinjonas
andreachintemi
GabiJobros
aBii
Nick'sFirstLady
Andrea (NIAN )
jOnas_Ela15
Yailyn Demi' Skyscraper
Stay With Me Nick ♥
"jonas*rocks"
54 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
Andrea (NIAN )
Comprometida Con...
Andrea (NIAN )


Cantidad de envíos : 804
Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D
Fecha de inscripción : 23/05/2009

LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }    LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }  - Página 5 Icon_minitimeAgosto 4th 2010, 08:07

me encantooo siguelaaaaa

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Volver arriba Ir abajo
Yailyn Demi' Skyscraper
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!



Cantidad de envíos : 2530
Edad : 26
Localización : Jß'In My Fantasy World'Jß
Fecha de inscripción : 06/12/2009

LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }    LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }  - Página 5 Icon_minitimeAgosto 4th 2010, 12:38

Pon capi yaaaah
Please...!!!!


Pon capi yaaaah
Please...!!!!


Pon capi yaaaah
Please...!!!!


Pon capi yaaaah
Please...!!!!


Pon capi yaaaah
Please...!!!!


Pon capi yaaaah
Please...!!!!


Pon capi yaaaah
Please...!!!!


Pon capi yaaaah
Please...!!!!


Pon capi yaaaah
Please...!!!!


Pon capi yaaaah
Please...!!!!


Pon capi yaaaah
Please...!!!!


Pon capi yaaaah
Please...!!!!


Pon capi yaaaah
Please...!!!!


Pon capi yaaaah
Please...!!!!


Pon capi yaaaah
Please...!!!!


Pon capi yaaaah
Please...!!!!


Pon capi yaaaah
Please...!!!!


Pon capi yaaaah
Please...!!!!


Pon capi yaaaah
Please...!!!!


Pon capi yaaaah
Please...!!!!


Pon capi yaaaah
Please...!!!!


Pon capi yaaaah
Please...!!!!


Pon capi yaaaah
Please...!!!!


Pon capi yaaaah
Please...!!!!


Pon capi yaaaah
Please...!!!!


Pon capi yaaaah
Please...!!!!


Pon capi yaaaah
Please...!!!!


Pon capi yaaaah
Please...!!!!


Pon capi yaaaah
Please...!!!!


Pon capi yaaaah
Please...!!!!


Pon capi yaaaah
Please...!!!!


Pon capi yaaaah
Please...!!!!


Pon capi yaaaah
Please...!!!!


Pon capi yaaaah
Please...!!!!


Pon capi yaaaah
Please...!!!!


Pon capi yaaaah
Please...!!!!


Pon capi yaaaah
Please...!!!!


Pon capi yaaaah
Please...!!!!


Pon capi yaaaah
Please...!!!!


Pon capi yaaaah
Please...!!!!


Pon capi yaaaah
Please...!!!!


Pon capi yaaaah
Please...!!!!


Pon capi yaaaah
Please...!!!!


Pon capi yaaaah
Please...!!!!


Pon capi yaaaah
Please...!!!!


Pon capi yaaaah
Please...!!!!


Pon capi yaaaah
Please...!!!!


Pon capi yaaaah
Please...!!!!


Pon capi yaaaah
Please...!!!!


Pon capi yaaaah
Please...!!!!


Pon capi yaaaah
Please...!!!!


Pon capi yaaaah
Please...!!!!


Pon capi yaaaah
Please...!!!!


Pon capi yaaaah
Please...!!!!


Pon capi yaaaah
Please...!!!!


Pon capi yaaaah
Please...!!!!


Pon capi yaaaah
Please...!!!!


Pon capi yaaaah
Please...!!!!


Pon capi yaaaah
Please...!!!!


Pon capi yaaaah
Please...!!!!


Pon capi yaaaah
Please...!!!!


Pon capi yaaaah
Please...!!!!


Pon capi yaaaah
Please...!!!!


Pon capi yaaaah
Please...!!!!


Pon capi yaaaah
Please...!!!!


Pon capi yaaaah
Please...!!!!


Pon capi yaaaah
Please...!!!!


Pon capi yaaaah
Please...!!!!


Pon capi yaaaah
Please...!!!!


Pon capi yaaaah
Please...!!!!


Pon capi yaaaah
Please...!!!!


Pon capi yaaaah
Please...!!!!


Pon capi yaaaah
Please...!!!!


Pon capi yaaaah
Please...!!!!


Pon capi yaaaah
Please...!!!!


Pon capi yaaaah
Please...!!!!


Pon capi yaaaah
Please...!!!!

Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Yailyn.Rondon.Jonas.Lovato
Dreaming*Awake
Casada Con
Casada Con
Dreaming*Awake


Cantidad de envíos : 1554
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 27/07/2010

LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }    LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }  - Página 5 Icon_minitimeAgosto 4th 2010, 23:20

siguelaaaaaaa
siguelaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaa

siguelaaaaaaa
siguelaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaa

siguelaaaaaaa
siguelaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaa

siguelaaaaaaa
siguelaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
Dreaming*Awake
Casada Con
Casada Con
Dreaming*Awake


Cantidad de envíos : 1554
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 27/07/2010

LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }    LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }  - Página 5 Icon_minitimeAgosto 4th 2010, 23:21

siguelaaaaaaa
siguelaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaa

siguelaaaaaaa
siguelaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaa

siguelaaaaaaa
siguelaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaa

siguelaaaaaaa
siguelaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaa


siguelaaaaaa no me dejes con la intrigaaaa!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
SunnyJonasLovato
Me Gustan Los Jonas!
SunnyJonasLovato


Cantidad de envíos : 231
Edad : 28
Localización : Con Nick Jonas cantando Your Biggest Fan! & Introducing Me!!
Fecha de inscripción : 02/08/2010

LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }    LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }  - Página 5 Icon_minitimeAgosto 5th 2010, 02:13

[size=18][size=24][font=Comic Sans Ms]hOla! Very Happy
nueva lectOra
study
siguela esta muy liinda
Me enkanta

SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP
Volver arriba Ir abajo
Yailyn Demi' Skyscraper
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!



Cantidad de envíos : 2530
Edad : 26
Localización : Jß'In My Fantasy World'Jß
Fecha de inscripción : 06/12/2009

LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }    LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }  - Página 5 Icon_minitimeAgosto 5th 2010, 06:01

Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...Pon cap...
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Yailyn.Rondon.Jonas.Lovato
"jonas*rocks"
Forista!
LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }  - Página 5 3320-23


Cantidad de envíos : 108
Edad : 27
Localización : ....mmm.....Con Cory Monteith o Nick Jonas ;D
Fecha de inscripción : 16/07/2010

LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }    LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }  - Página 5 Icon_minitimeAgosto 6th 2010, 22:30

holaaaaaaaa mis amores.....
disculpenme enserioo. Embarassed
demasiada tarea y examenes, me volvere loca................... juju y eso que son vacaciones.....y tambien porque me fui de viaje por lo de mi cumple.........genial, ya tengo 14 añitossss......
bienvenidas a las nuevas lectoras....mañana les subo cap(s) ahorita segun ya estoy dormira, me di una pequeña coladita juju ....mis distraidos padres...jeje....ahura si mañana capissssssssssssssss

las adoro un chorrotototoe
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }    LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }  - Página 5 Icon_minitimeAgosto 7th 2010, 22:00

siii sube!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }    LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }  - Página 5 Icon_minitimeAgosto 7th 2010, 22:04

Subee plizzz......quierooo leer capii plizz
me mueroo por leer capiii


____________
Pasense por mis noves
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti-t6604.htm#152710
Hechiceros (nick y tu) - Romantica y algo Hot
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm
Una Noche Contigo (nick y tu) - Romantica y Hot
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm

Lokita por Nick Jonas reportandose <3
LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }  - Página 5 Nick-jonas-cute

Si Nick no va a estar conmigo prefiero que esta con Selena......Nelena Rocks <3
LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }  - Página 5 Nelena-nelena-6608697-504-640

Si no piensas igual que yo NO me importa....Liley = True Love <3
LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }  - Página 5 Miley-cyrus-liam-kiss

Las mejores amigas y mis idolas para toda la vida...antes de criticarlas intenta S U P E R A R L A S...Selena y Taylor son U N I C A S, Las Amo <3
LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }  - Página 5 Taylor-swift-and-selena-gomez-heart

Nicole Anderson toda una D I V A de pies a cabeza...si te cae mal, no la mires que se gasta...La Amo <3
LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }  - Página 5 Nicole-anderson-h-mag-hot-12
Volver arriba Ir abajo
Dreaming*Awake
Casada Con
Casada Con
Dreaming*Awake


Cantidad de envíos : 1554
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 27/07/2010

LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }    LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }  - Página 5 Icon_minitimeAgosto 8th 2010, 02:22

siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
.
.
.
.
.
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Dreaming*Awake
Casada Con
Casada Con
Dreaming*Awake


Cantidad de envíos : 1554
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 27/07/2010

LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }    LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }  - Página 5 Icon_minitimeAgosto 8th 2010, 02:22

siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
.
.
.
.
.
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
"jonas*rocks"
Forista!
LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }  - Página 5 3320-23


Cantidad de envíos : 108
Edad : 27
Localización : ....mmm.....Con Cory Monteith o Nick Jonas ;D
Fecha de inscripción : 16/07/2010

LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }  - Página 5 Empty
MensajeTema: LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica }    LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }  - Página 5 Icon_minitimeAgosto 8th 2010, 20:36

HOLA HERMOSAS ¡SIENTO MUCHO DEJASRLAS ASI, PERO TANTAS COSAS QUE TENGO, CREO QUE ESTOY MAS OCUPADA QUE MI MADRE JEJE. BUENO AHORA SI LES SUBO CAPITULO.




ME SUBI AL AUTO DE NICK, ERA MUY HERMOSO Y EL AUTO TAMBIEN. ME ENCANTO VER LAS CALLES DE L.A, SON PRESIOSAS. AL LLEGAR A NUESTRO DESTINO, NICK SE BAJO DEL AUTO Y ME FUE A ABRIR LA PUERTA, ES TAN CABALLEROSO. LLEGAMOS A UN HERMOSO RESTAURANT.


Tu: oh gracias que lindo –sonreíste-
Nick: no hay de que
Tu: este lugar es hermoso
Nick: lo se, es uno de mis lugares favoritos
Tu: tienes muy lindos gustos, el restaurant, tu auto, tu ropa, todo lo que te guste debe ser lindo
Nick: como tu
Tu: perdón?
Nick: como tu……quise decir…tu…-nervioso-
Tu: como yo? O como mi……
Nick: como tu cabello, tu cabello es muy hermoso, debes de cuidártelo muy bien,-acariciandose el cabello nervioso- el cabello no esta maltratado, de que shampoo usas? me lo comprare quiero tener un cabello hermoso –con las manos abajo, movia los dedos nervioso-
Tu: -reíste- uso shampoo que pequeño pinocho Nick –sarcástica-
Nick: que pequeño pinocho Nick? Existe eso?
Tu: -reíste- olvídalo – conozco a las personas
Nick: *soy muy obvio* bien, entramos?
Tu: claro

ENTRAMOS AL RESTAURANT Y PEDIMOS LAS ORDENES, ESTUVIMOS PLATICANDO DE VARIAS COSAS, EL ES TAN DIVERTIDO, AL PRINCIPIO ALGO SERIO, PERO ES DIVERTIDO.


Nick: que quisiste decir con pequeño pinocho?
Tu: se que mentías
Nick: así? Como lo sabes?
Tu: ok veamos mmmm……pensaste en mi?
Nick: yo?...pensar en ti? ….-nervioso- -moviendo los dedos de las manos- como crees, eso es una locura
Tu: mentira, si pensaste en mi –guiñaste el ojo-
Nick: porque?
Tu: porque cuando mientes mueves los dedos de tu mano y abres un poquito más los ojos y hablas un poco más rápido –sonreíste-
Nick: ahora veo lo de pequeño pinocho…tendré que tener cuidado en eso
Tu: eso mismo opino yo


DESPUES DE QUE SALIMOS DEL RESTAURANT, ME LLEVO A DAR UN PASEO PARA SEGUIR CONOCIENDO LA CIUDAD, NOS TOMAMOS MILES DE FOTOS Y SEGUIA CONOCIENDO MAS A NICK, SIENTO ALGO QUE NO HABIA SENTIDO EN MUCHO TIEMPO. SENTIA CALOSFRIOS CUANDO ESTABA CERCA DE EL O CUANDO SE ME ACERCABA MUCHO, SENTIA REVOLOTEOS EN MI ESTOMAGO CUANDO DECIA MI NOMBRE.


ME SENTIA EXTRAÑO AL ESTAR CERCA DE ELLA, PERO ME GUSTA ESTAR CERCA DE ELLA,ES TAN LINDA, TAN DULCE, DIVERTIDA, ME ENCANTA ESTAR CERCA DE ELLA. AUNQUE NI SIQUIERA NOS HEMOS DADO UN ABRAZO, UN BESO CLARO, POR LO MENOS EN LA MEJILLA NO SE SI ELLA ME CORRESPONDA, APENAS LA CONOZCO DE UN DIA, CREERA QUE SOLO QUIERO OTRA COSA…..EN VERDAD NECESITO A ESTA CHICA, SOLO A ELLA.

DESPUES NICK ME LLEVO A SANTA MONICA, ES MUY LINDO AHÍ. NOS SUBIMOS A MUCHOS JUEGOS MECANICOS Y CADA QUE NICK GANABA ALGO ME LO REGALABA, EL ES TAN LINDO, PERO NO QUIERO CAER RENDIDA ANTE EL, NO QUIERO VOLVER A SER LASTIMADA, ASI QUE SEGUIRE MI REGLA: NO TE ENTREGUES POR COMPLETO, PERO QUIEN NO SE VA RESISTIR ANTE EL, DARIA TODO POR EL Y ESO QUE ES SOLO UN AMIGO LAMANTABLEMENTE SOLO ESO.


Nick: ten, esto es para ti –dándote una rosa-
Tu: aww Nick que linda
Nick: pronto tendrás mas –sonrió-
Tu: gracias….


NICK Y YO TERMINAMOS CANSADOS Y ME LLEVO A LA PLAYA, A CAMINAR UN RATO, SI HUBIERA SABIDO ME HUBIRA TRAIDO ROPA MAS COMODA, SOLO ME QUITE MIS ZAPATOS Y MI CHAQUETA.



ESPERO QUE ESTE SEA UN BUEN COMIENZO PARA DARLE ALGUNAS SEÑALES DE QUE ME VUELVE LOCO. CADA QUE LA MIRO, NO PUEDO EVITAR VER ESOS LABIOS COLOR ROSA, PODER SENTIRLOS CUANDO YO QUIERA SIN QUE NADIE ME LO PROHIBA O PODER ABRAZAR ESA CINTURA. ME ENCANTA VER ESOS OJOS QUE ME PIERDEN POR COMPLETO, EN SERIO ME ESTA ATRAPANDO ESTA HERMOSA CHICA.

tu: esto es en verdad hermoso -sacando a Nick de sus pensamientos-
Nick: como tu
tu: como mi....cabello?
Nick: como tú, es hermoso como tu
tu: -te sonrojaste-
Nick: -te miro, vio que te sonrojaste y sonrió-
tu: de que te ríes?
Nick: tus mejillas resaltan mas cuando te sonrojas -señalando sus mejillas-
tu: no lo había notado, jamás me lo habían dicho
Nick: quizás nadie te había hecho sonrojar
tu: -te sonrojaste-
Nick: lo ves, ya lo hice otra vez
tu: –reíste -- jamás me había divertido tanto en una....
Nick: –interrumpió- cita?
tu: salida, quise decir salida
Nick: *por qué no piensas antes d hablar*................y cuéntame más de ti, casi no he sabido nada porque no hemos tenido la oportunidad
tu: que quieres saber?
Nick: tengo una idea, yo te pregunto algo y tu a mí, nos vamos turnando te parece bien?
tu: claro, tu empiezas
Nick: ok veamos emmm........tienes novio?
tu: ohm no
Nick: * genial, no tiene novio * genial
tu: ok sigo yo, mmmmm.....tienes novia?
Nick: no, no tengo
tu: * este chico es perfecto * wow¡
Nick: quisieras tener una relación por ahora? * Que diga que si*
tu: mmmm - te sentaste en la arena- pues, solo si llega la persona ideal, inmediatamente la quisiera tener conmigo solo conmigo.
Nick: - se sentó al lado tuyo- y como seria esa persona?
tu: pues….no lo sé, cuando sepa que no pueda vivir sin esa persona y solo estoy pensando en que debo de estar con él, solo con él o si no, moriré - sonreíste y viste a Nick a los ojos-
Nick: -te miro a los ojos y se iba acercando cada vez más a ti -
tu: -alejándote-creo que me toca
Nick: -suspiro- si, te toca
tu: mmmm....como es tu chica ideal?
Nick: es como....
tu: -interrumpiste- yo?
Nick: que? yo...No...Yo -nervioso- porque dices eso?
tu: porque no dejas de mirarme, te comportas muy lindo conmigo, me dijiste que no dejaste de pensar en mi, y cuando le hablaste a tu hermano escuche que dijiste es mi chica ideal -imitándolo- -reíste-
Nick: -sonrió- es solo que......eres muy linda -te miro muy tierno-
tu: gracias -te sonrojaste-
nick: lo hice de nuevo
tu: hiciste qué?
Nick: te hice sonrojar de nuevo, esto es fácil
tu: -miraste tu reloj- oh cielos, Nick ya es tarde, papá no estará muy contento con esto, lo siento en verdad –apenada-
Nick: no hay problema, podemos vernos de nuevo
tu: me encantaría
Nick: bien pues....vámonos -se levanto y te ayudo a levantarte-
tu: gracias


GENIAL, MAS EVIDENTE NO PUEDO SER. TIENES RAZON, MI CHICA IDEAL ES COMO TU. ESPERO VER PRONTO A ________. CREO QUE ME ENAMORE DE ESTA CHICA, ELLA ES HERMOSA EN VERDAD Y LO MEJOR ESQUE NO TIENE NOVIO.


SUBIMOS AL AUTO DE NICK Y ME LLEVO A MI CASA, ME DEJO HASTA LA ENTRADA DE MI CASA....

AL BAJAR DEL AUTO SE TE HABIA CAIDO UNA PULSERA QUE TE HABIAN REGALADO SOLO TENIA UN PEQUEÑO CORAZON CON TU INICIAL, ERA MUY EPECIAL PARA TI Y NICK LA RECOJIO.


Nick: bien....espero que te haya gustado
tu: me encanto todo, eres muy detallista –sonreíste muy coqueta-
Nick: - se sonrojo un poco por la carita que pusiste- y.....cuando nos volveremos a ver?
tu: solo dime
Nick: mmmm en dos días * no puedo decir que mañana, eso sería mucho muy obvio *
tu: me parece bien a qué hora?
Nick: paso por ti a las 4, ya sé dónde vives
tu: -volteaste a tu casa y viste que tu papá solo los veía desde la ventana- ( SE ME HABIA OLVIDADO DECIRLES QUE TU PAPÁ ES UN DIRECTOR DE CINE MUY RECONOCIDO)
Nick: él es tu papá? -hizo una cara algo graciosa-
tu: –sonreíste algo incomoda- todo el mundo me pregunta eso y hacen esa cara-cambiando la expresión de tu cara, sonriendo- pero créeme , cuando lo conoces es realmente genial………bueno me tengo que ir
Nick: ten, no lo pierdas –dándote tu pulsera-
tu: puedes quedártelo si quieres -sonreíste-
nick: pero yo no le daría uso
tu: Smile espero que te vaya bien..........-mirándolo a los ojos-en serio tienes hermosos ojos
Nick: ..................-se sonrojo-
tu: mmmm....eso fue algo raro, no quise ponerte incomodo
Nick: no, está bien, me lo dicen todo el tiempo, probablemente porque todos me ven la cara, entonces............
tu: entonces......-volteaste hacia la ventana y aun seguía tu papá observando-
- volviste a ver a Nick- te veo luego, gracias por todo Nick - le diste un beso en la mejilla-
Nick: ok ¡
tu: -te metiste a tu casa-
Nick: -camino hacia su auto- -se metió a su auto- -hablando solo- si me lo quedo, tu también tienes bonitos ojos, soy tan estúpido -arranco su auto-

Tp: y…quien era?
Tu: un amigo
Tp: un amigo? Desde cuándo? Como se llama?
Tu: si un amigo, desde…….hace tiempo, se llama Nick, papá porque haces todas esas preguntas?
Tp: porque soy tu papá, eres mi única hija, eres mi bebe y por lo tanto debo de saber todo lo que te pase, te lo he dicho, todo a su tiempo
Tu: - suspiraste- si es todo a su tiempo, no crees que ya es tiempo de que me dejes “crecer”? Papá no sigo siendo la misma niña de 5 años, ya tengo 17 –sonreíste-
Tp: te sigo viendo como la niña de 5 años –te abrazo-
Tu: ya estás bien?
Tp: claro que si
Tu: está bien –te separaste- porque saldré de nuevo con él en dos días –sonreíste- -te fuiste hacia tu habitación-
Tp: ________¡ -suspiro-








LISTO PRESIOSAS 8D…..AQUI LES DEJE EL CAPITULO ESPERO QUE LES GUSTE….A VER SI ME LLEGA LA INSPIRACION Y LES SUBO OTRO MAS. LAS APRECIO MUCHO EN SERIO SI QUE SI…….
Y ESPERO QUE CONTESTEN ESTAS PREGUNTAS PARA LA NOVE…..

PREGUNTA: QUIEREN QUE SU PAPÁ SEA CELOSO CONTIGO (muy sobreprotector)?

PREGUNTA: QIEREN QUE ELNOMBRE DE SU PAPÁ SEA DE UN DIRECTOR FAMOSO O EL DE SU PADRE?

PREGUNTA: QUIEREN QUE NICK SEA FAMOSO?

PREGUNTA: QUIEREN QUE SU AMOR SEA PROHIBIDO? *OSEA QUE TU PAPÁ TE TENGA PROHIBIDO SALIR CON NICK* BUENO AQUÍ LA HISTORIA DE TU PADRE: TU PAPÁ HABIA TENIDO UNA RELACION CON UNA ACTRIZ PERO ESTÁ LE ROMPIO EL CORAZON, ES POR ESO QUE TE TIENE MUY BIEN CUIDADA Y TE PROHIBE QUE TE RELACIONES CON EL MUNDO DEL ESPECTACULO.

PREGUNTA: QUIEREN TERNER MAMÁ EN LA HISTORIA? O QUE SU RELACION SEA PADRE-HIJA? ( si es así, díganme para cambiar la historia o seguirla como va)
ESTAS SON LAS PREGUNTAS…..ESPERO QUE LAS CONTESTEN CADA QUE COMENTEN PARA IR TRABAJANDO EN LA NOVE….TENGO VARIAS IDEAS. ; ) Y SERAN TOMADAS LAS PREGUNTAS POR MAYORIA OK?
AHORA SI CHICAS, LAS DEJO……..ESPERO QUE MI INSPIRACION VUELVA PRONTO……
Volver arriba Ir abajo
"jonas*rocks"
Forista!
LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }  - Página 5 3320-23


Cantidad de envíos : 108
Edad : 27
Localización : ....mmm.....Con Cory Monteith o Nick Jonas ;D
Fecha de inscripción : 16/07/2010

LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }    LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }  - Página 5 Icon_minitimeAgosto 8th 2010, 20:37

LISTO. YA LES SUBI EL CAPITULO, LAMENTO MUCHO LA DEMORA..........
BYE CHICAS, LAS AMOOOOOO MUCHOOOO
Volver arriba Ir abajo
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }    LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }  - Página 5 Icon_minitimeAgosto 8th 2010, 20:54

Ayyyyyyyyyyyyy me encanto el cap.. yo creo que yoo, en mi opinion no seria capas de decirle todo eso a nick.. jajaja

Siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..

estoy segura que mi papi tambien se pondria asi y haria ese monton de preguntas D:
Volver arriba Ir abajo
Stay With Me Nick ♥
Vecina De Los Jonas!
Stay With Me Nick ♥


Cantidad de envíos : 385
Edad : 27
Localización : Preguntenle a NICK
Fecha de inscripción : 19/06/2010

LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }    LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }  - Página 5 Icon_minitimeAgosto 8th 2010, 20:57

CaroJonas escribió:
Ayyyyyyyyyyyyy me encanto el cap.. yo creo que yoo, en mi opinion no seria capas de decirle todo eso a nick.. jajaja

Siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..

estoy segura que mi papi tambien se pondria asi y haria ese monton de preguntas D:


ella tiiene razoOn.... Wink
de ambas coOsas.....
siigue...me gustoO
Volver arriba Ir abajo
Dreaming*Awake
Casada Con
Casada Con
Dreaming*Awake


Cantidad de envíos : 1554
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 27/07/2010

LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }    LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }  - Página 5 Icon_minitimeAgosto 8th 2010, 22:16

siguelaaaaaa
siguelaaaa
siguelaa
siguelaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa

siguelaaaa
siguelaa
siguelaaaa
siguelaaaaaa

siguelaaaaaa
siguelaaaa

siguelaa
siguelaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa

siguelaaaa
siguelaa
siguelaaaa
siguelaaaaaa

siguelaaaaaa
siguelaaaa
siguelaa
siguelaaaa

siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaa
siguelaa

siguelaaaa
siguelaaaaaa


quiero capsss
muxos capsss Very Happy
xfisssss sube capssss LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }  - Página 5 337192
Volver arriba Ir abajo
Dreaming*Awake
Casada Con
Casada Con
Dreaming*Awake


Cantidad de envíos : 1554
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 27/07/2010

LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }    LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }  - Página 5 Icon_minitimeAgosto 8th 2010, 22:27

Y cotestando tus preguntas....


* mmmmq su padre, weno mi padre xD, sea un poco sobreprotector ya que
debido a su pasado con la actriz seria lo mas conveniente que no kiera
que salga ni me relacione con nadie del espactaculo



* que sea el nombre de un director famoso.... o inventa un nombre y di q es un director famoso Smile



* que no sea prohibido prohibido.....pero tampoco facil..... q mi padre
dude un poco sobre salir con nick.... algo asi como q la actriz q le
rompio el corazon no era tan conocida y se aprovecho de la fama de mi
padre(director famoso) para sobresalir...y el no kiere q me pase lo
mismo
_____ como que piensa q nick podria aprovecharse de la fama de tu
padre... {weno mi padre ashhhh ya me entiendes! es q me confundo xD}
[repondiendo otra de tus preguntas..... q si sea famoso ___ bueno todos
los jonas brothers en si]
algo asi ojala entiendas jeje
LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }  - Página 5 Icon_razz


ahhhhh se me olvidaba....si quiero tener madre jeje personalmente me
gustan mas las relaciones madre-hija que padre-hija... ya q en la vida
real(osea en mi vida) existe una hermosa relacion madre-hija (mami te kiero jeje)
LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }  - Página 5 Icon_smile mas q padre-hija

OJALA QUE MI OPINION TE SIRVA DE ALGO LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }  - Página 5 Icon_wink

Y SIGUELA PRONTO QUE ME MUERO DE CURIOSIDAD...
COMO DICEN 'LA CURIOSIDAD MATO AL GATO' JEJE LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }  - Página 5 Fresse LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }  - Página 5 865653
CHAUU CUIDATE LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }  - Página 5 86979
ATTE. YOP OSEA------> JHELEN SOLSIRE LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }  - Página 5 484477
Volver arriba Ir abajo
Andrea (NIAN )
Comprometida Con...
Andrea (NIAN )


Cantidad de envíos : 804
Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D
Fecha de inscripción : 23/05/2009

LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }    LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }  - Página 5 Icon_minitimeAgosto 8th 2010, 23:22

me encanto el cap.. mucho tiempo perdida ehh ehh.. jej tranqui te comprendo...

bueh las pregutnas mmmm

que el papa sea celoso: buehh maso pero tampoco de esos q vuelven loca y viven peleando.. y lo q dicen es no no no

pss si q sea de un famoso seria diferente Very Happy

como dice JSolsi

q nick sea famoso mmmmm buehh q sea de una familia importante y luego llegue la fama.. xq ya comeno como un chco cualquiera q vi en l metro....creo q me entiendes?? buehh espero q si

y la ultima.. no.. q sea relacion padre-hija porq casi siempre es madre-hija... no toman en cuenta a los papas ¬¬ los padres siempre estan para las peleas no mas hahahahah... buehh la respuesta es No¡¡¡¡ Q sea relacion PADRE- HIJA

jejej siguelaaa.. me fascina¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }    LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }  - Página 5 Icon_minitimeAgosto 9th 2010, 10:09

hay no se que contestar a tus preguntas...pero como va me encanta no le cambies tanto siguela como la tenias planeada....me encnato este capitulo Smile
Volver arriba Ir abajo
lapixuu
Vecina De Los Jonas!
lapixuu


Cantidad de envíos : 395
Edad : 29
Localización : EN LA CAMA DE JOE AMANDONOS
Fecha de inscripción : 05/01/2010

LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }    LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }  - Página 5 Icon_minitimeAgosto 9th 2010, 13:15

siguela
Volver arriba Ir abajo
lapixuu
Vecina De Los Jonas!
lapixuu


Cantidad de envíos : 395
Edad : 29
Localización : EN LA CAMA DE JOE AMANDONOS
Fecha de inscripción : 05/01/2010

LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }    LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }  - Página 5 Icon_minitimeAgosto 9th 2010, 15:25

PLIZZZZZZ CHICAS LEAN ESTA NOVE QE ESTA BUENISIMAA
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/mi-vida-de-diva-joe-y-tu-hot-t7213.htm


HA I PLIZ SIGUE LA NOVE KE ESTA BUENISIMA
Volver arriba Ir abajo
Nick'sFirstLady
Amiga De Los Jobros!
Nick'sFirstLady


Cantidad de envíos : 479
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 04/06/2010

LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }    LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }  - Página 5 Icon_minitimeAgosto 9th 2010, 20:54

SEGUILAA!
SEGUILAA!
SEGUILAA!
SEGUILAA!
SEGUILAA!
SEGUILAA!
SEGUILAA!
SEGUILAA!
SEGUILAA!
SEGUILAA!
SEGUILAA!
SEGUILAA!
SEGUILAA!
SEGUILAA!
SEGUILAA!
SEGUILAA!
Volver arriba Ir abajo
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }    LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }  - Página 5 Icon_minitimeAgosto 10th 2010, 04:46

A veer no habia visto las preguntas.. que lenta soy

1. Si me gustaria que sea sobreprotector porq bueno, la mayoria lo son no? pero tampoco en exceso que aveces hacen locuras....

2. el nombre de mi padre asi normal esta bien...

3. Sii, asi es mas divertido, es mas como decir "normal" porq como el pues, es famoso, es mas aventurera la historia

4. Ay no prohibido? Puede que hayan problemaas.. cueste empezar la relacion, o cualquier otra cosa... pero prohibido es como muy fuerteee.. para que bueno todas sabes que alfinal podamos salir juntos.. bueno.... esa es mi opinion

Siiguelaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }    LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }  - Página 5 Icon_minitimeAgosto 10th 2010, 09:38

siguelaaaa!!! ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Maru-JonasB
Nuev@
Maru-JonasB


Cantidad de envíos : 6
Edad : 28
Localización : En Joelandia (: [Venezuela-Valencia]
Fecha de inscripción : 10/08/2010

LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }    LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }  - Página 5 Icon_minitimeAgosto 10th 2010, 11:07

GENIAL siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }    LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }  - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }
Volver arriba 
Página 5 de 19.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19  Siguiente
 Temas similares
-
» "Mi Chica del video" romántica/casi nada hot
» El amor no es nada facil..Nick y tu (Romantica)
» La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA
» Espero Que Nada Este Cambiando! (Nick y tu)
» LA CHICA QUE JAMAS SOÑE (Nick y tu) Romantica ¡¡¡REGRESE!!! NEW KAPZ PAG 7

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: