HOOOOLA NIÑAS
TU:
NICK ME HABIA LLEVADO A UN LUGAR REALMENTE HERMOSO,ERA COMO UN PARQUE,SOLO QUE ERA HERMOSO,TENIA UN LINDO Y VERDE PASTO,FLORES HERMOSAS Y UNA PEQUEÑA PERO BONITA CASCADA JUNTO A UN GRAN ARBOL,ERA ALGO DE VERDAD MUY HERMOSO.BAJAMOS DEL AUTO Y LO UNCO QUE PODIA DECIR ERA: WOW,QUE HERMOSO,DESDE QUE LLEGUE ERA LO UNICO QUE SALIA DE MIS LABIOS.
nick: y bien.....te gusta?
tu: claro que si,esta hermoso,es divino nick
nick: me alegro de que te guste,mmmm tambien traje comida -se fue a su auto y saco una canasta y una manta-
tu:
nick: -colocando la manta en el suelo justo debajo del arbol cerca de la cascada-- tendremos un picnic
tu: me encanta la idea nick
nick: ven,sientate
tu: esta bien
....y...que trajiste nick?
nick: pues variedad de comida muuy deliciosa por cierto -sacando la comida de la canasta-
tu: mmm se ve deliciosa nick
nick: -dandote la comida que te tocaba- toma,espero que te guste
tu: gracias nick
nick: te puedo preguntar algo?
tu: claro nick
nick: porque cada que me dices algo terminas diciendo mi nombre? bueno sin ofender claro
tu: no lo se nick -reiste-
nick: -tambien rió-
tu: es solo que me gusta decir tu nombre nick -en tono coqueto-
nick: jeje viniendo de tus labios se escucha hermoso
tu: -sonrrojada-
nick: me gusta hacerte sonrrojar
tu: porque?
nick: porque te ves mas linda y haces resaltar tus ojos y vaya que son hermosos
tu: -sonrrojada- awww nick,que cosas dices,debes ser poeta,compositor o algo asi
nick: enserio?
tu: si,enserio..........por cierto, el dia que fui con papá vi un cartel con una foto tuya y de otros 2 chicos que se parecian bastante a ti y supe que eras tu porque decia "nick jonas",eres reconocido?
nick:..........la verdad si,no me conocias? -dijo en un tono algo presumido-
tu: disculpame por no conocerte,al parecer no eres tan famoso como piensas -comenzaba a enojarme-
nick: pues en que mundo vives? -tambien se estaba alterando-
tu: -te levantaste- creo que es una mala idea de que seamos algo mas que amigos porqu...
nick: -interrumpio- que dijiste?
tu: ....eh? -nerviosa- nada..no dije nada,dije que seria mala idea de que seamos amigos, no me dijiste la mitad de tu vida -subiendo el tono de tu voz-
nick: disculpame pero crei que ya sabias la mitad de mi vida por eso no dije nada
tu: pues tu no sabias quien era mi papá y te lo dije, yo no sabia que eras famoso y no me lo dijiste,sabes,eres como todos los demas -subiste el tono de voz-
nick: sabes que.tienes razon,es mala idea de que seamos amigos -enojado-
tu: buena idea nicholas señor que no me dice nada jonas -enojada-
nick: yo solo que ria conocerte mejor y te pones asi
tu: pues fijate que es asi como soy y no voy a cambiar y yo no empeze tu empezaste porque me hablaste en un tono algo presumido porque no sabia quien eras, si me permites,adios nick,dijo nicholas. -tomaste tu bolso y comenzaste a caminar pero no sabias ni por donde irte asi que esperaste sentada en mirando el paisaje y comenzaron a salir algunas lagrimas-
nick: -cubriendo su cara con sus manos- esto es genial -fue a buscarte-
nick:_______¡? _______¡ -te vio sentada y fue donde tu-
nick: _________,lo siento,no fue mi intencion gritarte de ese modo
tu: ......
nick: se lo que te dije el dia que hablamos por telefono, ati jamas te gritaria de ese modo -se sento junto a ti-
tu: .................tambien lo siento mucho nicholas
nick: y.....si quiero que seamos amigos,creo que es una mala idea de que no lo seamos
tu: lo mismo pienso -seguias mirando el paisaje y ni siquiera mirabas a nick-
nick: y que dices,amigos de nuevo? -secandote las lagrimas-
tu: -sonreiste- claro que si nick
nick: -te sonrio- siento no haberte dicho todo de mi,ahora voy a decirte todo de mi
tu: no es necesario
nick: claro que si,te lo voy a decir de todas formas -te abrazo por ensima de tus hombros y miraron el paisaje-
nick: hermosos verdad?
tu: si,en verdad lo es -miandolo- -ves que nick te voltea a ver y desvias tu mirada-
nick: lo segundo mas hermoso del mundo -mirandote-
tu: y porque elegiste este lugar?
nick: porque es aqui donde me relajo,descanso de todo,respiro aire fresco o solo quiero estar solo y te lo queria mostrar,ahora sera nuestro lugar secreto,de ambos ok?
tu: ok
nick: ahora ven,no quiero que por lo que paso se arruine nuestra cita...dijo nuestra,nuestra,nuestra,nuestra......
tu: nuestra cita nick
nick:
tu: y....que me ivas a mostrar?
nick: ahh si, ven -te tomo de la mano y te llevo a un pequeño lago,que era donde caia el agua que caia de la cascada-te gusta?
tu: como no me va a gustar....es hermoso nick
nick: lo se,sabia que te iva a gustar ahora hay que disfrutar,espera...eso rimo
tu: jeje
nick: -se saco la playera y solo quedo en jeans-
tu:
*oh cielos,es hermoso hasta por dentro, cielos creo que me dara un paro cardiaco,que alguin llame a un medico-
nick: despierta -te hizo un chasquido de dedos-
tu: eh? ....asi,lo siento,solo estaba pensando en algo verdaderamente hermosisismo y en que necesito un medico
nick: para que?
tu: olvidalo
nick: bueno vamos
tu: a donde?
nick: al lago
tu: no gracias,no,no,no y nop
nick: esta bien,como tu digas -se dio un clavado hacia el lago- el agua esta deliciosa,bueno en otro sentido he?
tu: jajaja,disfrutala
nick: te puedo decir algo?
tu: claro
nick: pero ven,necesito que te acerques,es un secreto
tu: nick, estamos solos,nadie nos puede oir
nick: tal vez halla mas personas y no quiero que se enteren
tu: dimelo
nick: ven
tu: no
nick: entonces no te digo nada y me guardo mi secreto yo solo -sumerjiendose-
tu: ..............esta bien -te acercate-
nick: esta bien,pero no le digas a nadie
tu: claro que no
nick: -te tomo del brazo y te jalo hacia el- caiste
tu: nick¡ te dije que no queria meterme,como me voy a ir asi?
nick: jeje, esque no puedo disfrutar si no estas conmigo admas traje ropa
tu: y como me voy a ver con ropa de hombre ¬¬
nick: descuida
tu: ¬¬ -le salpicaste agua a su cara-
nick: hey -hizo lo mismo-
tu: jajjajaja
COMENZARON A JUGAR ASI....
nick: ves,ya te estas divirtiendo
tu: si jaja
nick: te gustto todo esto?
tu: sip, esepto lo de hace un momento -agachaste tu abeza-
nick: ya hay que olvidarlo si? -te tomo tu barbilla y la subio hacia el-
tu: *que hermoss ojos,jamas los habia visto tan cerca*
nick: tienes unos lindo ojos
tu: tu tambien y gracias
AMBOS SE QUEDARON MIRANDOSE A LOS OJOS Y NICK EMPEZO A ACERCASE MAS A TI LENTAMENTE Y TU YA COMENZABAS A SENTIR SU RESPIRACION Y TU CORAZON COMENZABA A LATIR CADA VEZ MAS Y MAS FUERTE Y NICK CADA VEZ SE IVA ACERCANDO MAS Y MAS A TI HASTA QUE......................
LISTO CHICAS HERMOSAS,YA LES USBI CAPITULO Y ESPERO QUE COMENTEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡
LAS AMOOOO DE VERDAD MIS FIELES LECTORAS