Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Huerfana de amor ----> Kevin y ____ (ADAPTADA) NOVELA TERMINADA!!!

Ir abajo 
+8
CRIS
danger_ale95
aBii
K2Mrpresidentedanger
mia_sad
*_JOnasFan_*♥
andreachintemi
Fini
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Fini
Casada Con
Casada Con
Fini


Cantidad de envíos : 1181
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Huerfana de amor  ----> Kevin y ____ (ADAPTADA) NOVELA TERMINADA!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Huerfana de amor ----> Kevin y ____ (ADAPTADA) NOVELA TERMINADA!!!   Huerfana de amor  ----> Kevin y ____ (ADAPTADA) NOVELA TERMINADA!!! - Página 4 Icon_minitimeJulio 20th 2010, 12:41

«Claro que me importa», gritó ella para sí. «Sólo de imaginarte con otra mujer siento que me muero».
—Supongo que es cierto, no tengo excusa —dijo.
—Bene. Al menos, estamos de acuerdo. Esta noche nos olvidaremos del pasado para siempre y aprenderás a pertenecerme por completo.
—Eres un cerdo.
—No conseguirás detenerme con insultos. Me he dado cuenta, carissima, de que has dicho que no me amas, pero nunca has dicho que no me desees. Así que, al menos por esta noche, ____, escucha a tu cuerpo y no a tu mente.
—No te daré nada —dijo ella, aunque estaba temblando por dentro.
—¿Vas a romper tu promesa? No te lo recomiendo, mia bella. Y, además, no creo que puedas.
Observó la fina capa de tela que cubría su cuerpo y sonrió.
—Parece que, al fin y al cabo, voy a tener el privilegio de desnudarte.
—No. Mantendré mi promesa, pero… no, por favor.
—¿Quieres hacerlo tú? Todavía mejor. Siempre he soñado con ver cómo te desnudabas ante mí. Y seguro que recuerdas por qué.
____ giró la cabeza, había vuelto a ruborizarse.
—¿Tienes que humillarme?
—No es mi intención, pero, por una vez en nuestras vidas, ____, no quiero que nada nos separe. Ni ropa, ni mentiras, ni silencios.
—¿Me permitirás al menos que apague la luz?
—No —contestó él—. Carissima, he esperado mucho tiempo para verte, para tenerte así.
____ cerró los ojos para intentar negar lo que estaba sucediendo, pero el resto de sus sentidos siguieron muy despiertos. Notó cómo le quitaba el camisón, y lo oyó suspirar ligeramente, con satisfacción.
Luego, la abrazó, apretándola contra su cuerpo excitado. Y la besó.
Aunque no podría acusarlo de haber utilizado la fuerza, fue un beso intenso e implacable.
Y ella supo que era inútil fingir que no estaba sintiendo nada.
Luego, descubrió lo que el sensual roce de su cuerpo contra el de ella podía conseguir. Y recordó cómo se había sentido teniéndolo dentro, y que, por un momento, había deseado que aquello durase para siempre.
No obstante, si se entregaba, sería demasiado vulnerable, podría terminar diciéndole lo que sentía en realidad.
¿Pero cómo podía luchar contra su propio deseo mientras las manos de Kevin exploraban su cuerpo de manera tan placentera, como si quisiese aprendérselo de memoria y moldear con cuidado todas sus curvas?
Le acarició los pechos y sintió un placer cercano al dolor. Tuvo que volver la cabeza y morderse el puño.
«Esto no es hacer el amor», pensó con desesperación. «Sólo está poniendo a prueba mi capacidad de resistencia. Así que tengo que luchar. No puede enterarse de lo que siento».
Pero él le recorrió los hombros con la punta de los dedos, bajó por su espalda hasta llegar al trasero, se lo masajeó con cuidado, pero de manera experta.
Y, por un momento, y a pesar de no querer hacerlo, ____ se dio cuenta de que había arqueado el cuerpo hacia él, temblando.
—Carissima —murmuró Kevin sonriendo—. Tesoro mío.
Lo vio cambiar de posición para besarle la garganta, los hombros, los brazos y acariciarle la cadera.
____ se vio invadida por una ola de deseo al notar que Kevin llevaba la mano a sus muslos, para convencerla con sus caricias, y con la presión de su erección, de que se abriese a él.
Ella sintió que se deshacía y ansió tenerlo dentro. Y supo que Kevin lo sabía.
Supo que estaba perdida. No podía seguir razonando. Su cuerpo no podía seguir sin responder. Empezó a moverse, a levantar las caderas rogándole…. ¿el qué? ¿Que no parase nunca?
Intentó contener un gemido que la traicionó, ya que le decía a Kevin lo desesperada que estaba por volver a tenerlo dentro, por volver a sentirse llena.
Él le susurró al oído que era muy bella, la mujer más dulce del mundo.
Entonces ____ notó que todas las sensaciones se concentraban en aquel lugar íntimo de su cuerpo que él acariciaba con los dedos tan suavemente. Se sintió dominada, consumida por unas sacudidas de placer cada vez más intensas. Hasta que pensó que iba a desmayarse, o a morir, y se oyó gritar, asustada y maravillada al mismo tiempo.
Y cuando aquel increíble temblor empezó a pasar, se quedó abrazada a Kevin, con el rostro sudoroso enterrado en su hombro, sintiendo sus besos en la cabeza.
Estaba avergonzada por haberle permitido vencerla con tanta facilidad, pero sabía que no iba a ser capaz de apartarse de él, que no quería apartarse de él.

HASTA AKI EL CAP 10 AHORA LES SUBO UN POKITO DEL 11 Y GRACIAS X COMENTAR ME ALEGRO DE K OS GUSTE!!!
Volver arriba Ir abajo
Fini
Casada Con
Casada Con
Fini


Cantidad de envíos : 1181
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Huerfana de amor  ----> Kevin y ____ (ADAPTADA) NOVELA TERMINADA!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Huerfana de amor ----> Kevin y ____ (ADAPTADA) NOVELA TERMINADA!!!   Huerfana de amor  ----> Kevin y ____ (ADAPTADA) NOVELA TERMINADA!!! - Página 4 Icon_minitimeJulio 20th 2010, 12:42

Capítulo 11
Al final fue Kevin quien se movió para alcanzar el albornoz que había tirado a los pies de la cama.
____ abrió los ojos y lo observó. De pronto, se sentía abandonada. Aquello no podía terminar así.
—¿Adónde vas?
—A ninguna parte, dolcezza mia —dijo él en tono cariñoso mientras abría un paquetito que había sacado de un bolsillo y hacía uso de su contenido.
Ella pensó que no era posible, que no podía estar haciendo eso si quería...
Pero entonces él volvió a tomarla entre sus brazos, la besó, acarició todo su cuerpo y se puso debajo de ella, haciendo que se colocase encima y penetrándola de un solo empellón.
Y ____ no pudo protestar porque su sentido común, su lógica, desaparecieron ante aquella maravillosa sensación.
Después del primer orgasmo, estaba demasiado relajada como para oponer resistencia, así que lo aceptó de buen gusto.
Estaba siendo tan distinto a la primera vez. ¿Cómo podía sentirse tan bien cuando sabía que todo entre ellos iba tan mal?
Entonces Kevin empezó a moverse en su interior y dejó de pensar, se aferró a sus hombros y balanceó las caderas muy despacio. Él reaccionó al instante y ella se dejó llevar. No obstante, era consciente de que Kevin estaba controlándose, esperando con paciencia a que sus cuerpos estuviesen en sintonía para entregarse al placer.
Y cuando llegó el momento, ambos gimieron a la vez. Luego se quedaron tumbados, inmóviles, respirando entrecortadamente.
Entonces, ella pensó que ya no era la misma persona. Que acababa de transformarse.
Miró hacia la cabeza morena que había apoyada en sus pechos y deseó tenerlo allí siempre, acariciar su pelo, besar sus ojos y su boca y susurrarle al oído todo lo que sentía su corazón.
Pero no se atrevió.
Porque su mente estaba, poco a poco, volviendo a ser consciente de la realidad.
Nada había cambiado. Ella era la misma. Y la situación seguía estando igual.
Porque el sexo, por mágico que fuese, no cambiaba nada.
Por eso no intentó detenerlo cuando se levantó de la cama para ir al cuarto de baño.
Se quedó allí tumbada, preguntándose cuántas noches como aquélla podría soportar. Cuánto tardaría en decirle que lo amaba. Si llegaría el día en que no querría apartarse de él, en que preferiría sacrificar su futuro a marchase de aquella casa.
¿Merecía la pena arriesgarse a que le rompiese el corazón? La respuesta era no.
Se obligó a moverse, recuperó las sábanas de los pies de la cama y se tapó justo antes de que saliese Kevin del baño, bostezando.
—¿Por qué no dormimos un poco, carissima? —sugirió.
—No, no quiero.
—¿No quieres dormir? Menuda resistencia, mia cara. Ojalá yo tuviera la misma, pero no soy más que un hombre. Necesito algo de tiempo para recuperarme.
—Quería decir que prefiero estar sola.
—Pero si dormir y levantarse juntos forma parte del matrimonio, ____ —comentó él con suavidad.
—No para nosotros.
—¿Qué quieres decir? ¿He hecho algo que te haya desagradado?
—Quiero saber por qué has utilizado un preservativo si se supone que tienes que dejarme embarazada.
—Ah. Ya entiendo. Porque tenemos mucho tiempo por delante, cara mia —le dijo, acariciándole la mejilla—. Y tal vez debamos aprender a ser marido y mujer antes de intentar ser padre y madre.
—Pareces haber olvidado que estoy aquí sólo por un motivo, signore, no para ser tú... juguete. Para eso ya tienes a otra —añadió.
—Dios mío, no vuelvas con eso. Ya te lo he dicho, se ha terminado. Y no debería haber empezado nunca. Tienes que creerme, e intentar, si puedes, perdonarme. ¿O acaso vas a estar castigándome durante el resto de nuestras vidas?
—Tal vez ya no estés con la signora Venucci, pero seguro que hay muchas otras candidatas esperando a ocupar su lugar. Y yo no soy una de ellas. Yo quiero mi independencia, y lo antes posible. No permitiré que cambies las condiciones de nuestro acuerdo y me utilices como amante.
«No puedo creer que esté haciendo esto. Le estoy mintiendo».
—¿Crees que es eso lo que ha pasado aquí? Porque a mí me parece recordar algo distinto. Los dos nos hemos utilizado, ____. Aunque tal vez tampoco vayas a perdonarme que te haya enseñado para qué está hecho tu cuerpo.
—Mille grazie. Siempre es bueno aprender de un experto. Además, mientras me enseñabas has conseguido reparar tu orgullo herido. Enhorabuena, signore. Todo te ha salido muy bien.
—¿Cómo es posible que haya sido parte de ti durante un rato y que, de repente, te conviertas en una persona diferente?
—Porque se te ha olvidado por qué te has casado conmigo. Por qué me has obligado a volver contigo. Y hasta que no vuelvas a recordar las condiciones de nuestro acuerdo, creo que será mejor que duermas en tu habitación.
—Se me ocurre algo mejor. ¿Por qué no me das una lista de tus días fértiles del mes para que pueda restringir mis visitas sólo a esas ocasiones? —hizo una pausa—. Eso nos ahorrará a los dos tiempos y problemas.
Se puso el albornoz y la miró.
—Me has acusado de engañarte, ____, pero me parece que tú deliberadamente estás dándole la espalda al cariño y a la pasión.
—Sobreviviré —comentó ella en tono frío.
«¿Cómo voy a hacerlo? Si ya me estoy rompiendo por dentro. No volveré a estar completa nunca más sin ti...», pensó.
—Pues yo también. Como tú bien has dicho, hay muchas mujeres en el mundo, tal vez encuentre a alguna que quiera estar conmigo por lo que soy —hizo una mueca—. Aunque supongo que eso es como pedir la luna.
Se dio la vuelta y se dirigió a su habitación.

Hasta aki mañana o mas tarde les subo mas ......
Volver arriba Ir abajo
mia_sad
Amiga De Los Jobros!
mia_sad


Cantidad de envíos : 436
Edad : 33
Localización : en internet pasando el rato xD
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Huerfana de amor  ----> Kevin y ____ (ADAPTADA) NOVELA TERMINADA!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Huerfana de amor ----> Kevin y ____ (ADAPTADA) NOVELA TERMINADA!!!   Huerfana de amor  ----> Kevin y ____ (ADAPTADA) NOVELA TERMINADA!!! - Página 4 Icon_minitimeJulio 20th 2010, 12:53

amooooooooooo tu nove siguila pronto plisssssssssssssssssssss
xoxo mia.
Volver arriba Ir abajo
http://kevinparatodas.foros-activos.es/forum
K2Mrpresidentedanger
Casada Con
Casada Con
K2Mrpresidentedanger


Cantidad de envíos : 1289
Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba:
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Huerfana de amor  ----> Kevin y ____ (ADAPTADA) NOVELA TERMINADA!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Huerfana de amor ----> Kevin y ____ (ADAPTADA) NOVELA TERMINADA!!!   Huerfana de amor  ----> Kevin y ____ (ADAPTADA) NOVELA TERMINADA!!! - Página 4 Icon_minitimeJulio 20th 2010, 12:56

NO MAÑANA NO HOY
HOY
HOY
HOY
JEJE KIERO KAPZ POR FIS
SUBE SI? SmileSmile
Volver arriba Ir abajo
Fini
Casada Con
Casada Con
Fini


Cantidad de envíos : 1181
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Huerfana de amor  ----> Kevin y ____ (ADAPTADA) NOVELA TERMINADA!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Huerfana de amor ----> Kevin y ____ (ADAPTADA) NOVELA TERMINADA!!!   Huerfana de amor  ----> Kevin y ____ (ADAPTADA) NOVELA TERMINADA!!! - Página 4 Icon_minitimeJulio 20th 2010, 13:41

Ok dentro de 20 min subo
Volver arriba Ir abajo
K2Mrpresidentedanger
Casada Con
Casada Con
K2Mrpresidentedanger


Cantidad de envíos : 1289
Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba:
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Huerfana de amor  ----> Kevin y ____ (ADAPTADA) NOVELA TERMINADA!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Huerfana de amor ----> Kevin y ____ (ADAPTADA) NOVELA TERMINADA!!!   Huerfana de amor  ----> Kevin y ____ (ADAPTADA) NOVELA TERMINADA!!! - Página 4 Icon_minitimeJulio 20th 2010, 13:42

Smile.SmileSmileSmile
GRAX
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Huerfana de amor  ----> Kevin y ____ (ADAPTADA) NOVELA TERMINADA!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Huerfana de amor ----> Kevin y ____ (ADAPTADA) NOVELA TERMINADA!!!   Huerfana de amor  ----> Kevin y ____ (ADAPTADA) NOVELA TERMINADA!!! - Página 4 Icon_minitimeJulio 20th 2010, 14:16

aun no leo los capitulos que subiste
temprano pero ya los leere asi que ve
subiendo amo tu nove Smile en cuanto los lea
te digo que me parecieron Wink
Volver arriba Ir abajo
Fini
Casada Con
Casada Con
Fini


Cantidad de envíos : 1181
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Huerfana de amor  ----> Kevin y ____ (ADAPTADA) NOVELA TERMINADA!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Huerfana de amor ----> Kevin y ____ (ADAPTADA) NOVELA TERMINADA!!!   Huerfana de amor  ----> Kevin y ____ (ADAPTADA) NOVELA TERMINADA!!! - Página 4 Icon_minitimeJulio 20th 2010, 14:56

____ estuvo a punto de ir tras de él para rogarle que volviese, para pedirle que no la dejase nunca más.
Pero él no le había ofrecido eso. Sólo le había ofrecido sexo. Ser su maestro.
¿Cómo iba a conformarse con tan poco? La única esperanza era pensar en el hijo que tendrían juntos. No tenía otra elección.

El aria de Puccini terminó y ____ se dijo que debía cambiar el CD, uno que no hablase de amores malditos, pero se quedó donde estaba, hecha un ovillo en un rincón del sofá de su salotto privado.
Desde que había llegado a Villa Prosperina, tres semanas antes, el tiempo había sido inestable, más o menos como su estado de ánimo. Así que había hecho de aquella habitación su refugio.
Kevin casi nunca estaba allí, casi no había vuelto a verlo desde la noche en que habían discutido después de hacer el amor.
Al día siguiente, durante la cena, él se había comportado como el extraño frío y educado de su luna de miel.
Después, ____ había ido a llamar a su puerta.
—¿Sí? —había dicho él nada más abrir
—Te he... escrito la información que querías —y le había tendido un papel.
—Grazie tante. Eres muy considerada. Intentaré seguir tu ejemplo. Muy a mi pesar, no podré asistir a nuestro primer encuentro, ya que tengo que ir a Boston —había sonreído—. A no ser que quieras acompañarme, mia sposa para no perder la oportunidad.
—Creo que no. De todas maneras, Emilio todavía me está enseñando la casa, explicándome mis nuevas responsabilidades, cómo funciona todo. Y tengo que comprarme ropa antes de ir a ninguna parte, Ottavia se ha ofrecido a llevarme de compras por Florencia.
—En ese caso, contaré las horas que faltan hasta la siguiente ocasión —le había dicho él con demasiada dulzura—. Le diré a mi secretaria que la apunte en mi agenda.
—No —había susurrado ella—. Por favor, no.
—Creo que soy yo quien debería decir eso, no tú. Pero no importa. Buona notte, ____. Que duermas bien.
Y luego había cerrado la puerta.
Después, no le había escrito cartas, ni la había llamado. Y ella lo echaba de menos.
Al fin y al cabo, era en aquella casa donde se había enamorado de él por primera vez, aunque era tan joven que ni siquiera sabía lo que era el amor.
A pesar de mantenerse ocupada durante el día, por la noche le costaba dormir y no dejaba de pensar en que Kevin podía haberle tomado la palabra y estar compartiendo su cama con otra mujer
Se levantó del sofá y se acercó a los ventanales de su habitación, los abrió y salió al balcón. Había dejado de llover y el aire olía a flores húmedas.
«Podría ser feliz aquí», pensó.
De pronto, oyó en la distancia el motor de un coche que se acercaba. «Dios mío», se dijo, «tiene que ser Kevin »
Se dio cuenta de que llevaba puestos unos pantalones negros de algodón y una camiseta a juego y corrió a cambiarse. Tenía un armario lleno de ropa nueva.
Se duchó rápidamente, se puso crema, se perfumó, se puso el conjunto de ropa interior más bonito que tenía y un vestido verde que le sentaba muy bien. Se calzó unas bailarinas y se peinó. Y se maquilló un poco.
Entonces pensó que no había oído a Kevin subir a su habitación. Sin duda, debía de estar hablando con su padre. Sintió ganas de correr, pero bajó las escaleras con tranquilidad. Ya tendría tiempo de demostrarle lo contenta que estaba de verlo.
Al llegar a la entrada, se encontró con Emilio, que llevaba en las manos una maleta y un maletín.
—Me ha parecido oír un coche, Emilio. ¿Ha llegado alguien?
—Sí, signora —contestó el mayordomo señalando la puerta del salotto.
«Tienes que estar tranquila, pero demostrarle que te alegras de verle», se dijo.
Pero al llegar a la habitación vio que su única ocupante era Ottavia Alesconi.
—Ciao, ____. ¿Cómo estás?
—Ottavia, qué alegría —dijo ella, obligándose a sonreír—. No sabía que ibas a venir este fin de semana.
—He tomado la decisión en el último momento —estudió a ____—. ¿Estás bien? Estás muy pálida.
—Estoy bien. Pensaba que había llegado Kevin.
—¿ Kevin? ¿Aquí? —suspiró—. ____, no tienes madre. Y yo no tengo hijas, y tal vez no tenga derecho a hablar, pero no puedo quedarme callada viendo lo infeliz que eres —dudó—. Todo el mundo sabe que vuestro matrimonio ha estado mal desde el principio, pero cuando volviste aquí con Kevin, esperábamos que las cosas se arreglasen.
—Pues no ha sido así.
—Mira, puede que al principio fuera reacio a casarse, pero cuando volvió de Londres después de pedirte matrimonio, quería que todo estuviese perfecto para ti. Estaba nervioso. Nunca lo había visto así. Yo creo que él quería realmente casarse contigo.
—Porque necesitaba a alguien que le diese un hijo y que no le demandase demasiada atención.
—¿Y por eso estás decidida a no quererlo? —le preguntó Ottavia—. ¿Por eso le has demostrado a todo el mundo que no significa nada para ti y lo has dicho incluso delante de él, tratándolo con crueldad, sin respeto? —sacudió la cabeza—. No me extraña que se haya ido.
—Tal vez haya otro motivo... Ottavia, ¿tiene alguna otra mujer?
—No lo sé —respondió ella—. Y si lo supiera, no te lo diría. Lo único que sé es que si estuviese enamorada de un hombre tan atractivo como Kevin, no cometería el error de echarlo de mi cama por segunda vez. Me aseguraría de que soy yo la que está a su lado cuando duerme.
—¿Porque sabrías que no puedes confiar en él?
—No, porque no soportaría estar lejos de él. Pero si no puedes perdonar sus errores pasados, no hay nada más que decir.
—¿Y si él no quiere ser perdonado? ¿Y si he agotado su paciencia?
—Ese es un riesgo que tendrás que correr, pero, si yo fuese tú, lucharía por él.


Voy a poner el principio del 12 y ahi se los dejo hasta mañana y gracias x leerla y x los comentarios
Volver arriba Ir abajo
Fini
Casada Con
Casada Con
Fini


Cantidad de envíos : 1181
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Huerfana de amor  ----> Kevin y ____ (ADAPTADA) NOVELA TERMINADA!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Huerfana de amor ----> Kevin y ____ (ADAPTADA) NOVELA TERMINADA!!!   Huerfana de amor  ----> Kevin y ____ (ADAPTADA) NOVELA TERMINADA!!! - Página 4 Icon_minitimeJulio 20th 2010, 14:57

Capítulo 12
Mientras volvía a subir las escaleras, ____ pensó que podía ir a Roma a ver a Kevin. E intentar hablar con él.
¿Pero qué iba a decirle? ¿Y si no estaba solo?
Ottavia le había aconsejado que luchase, pero no sabía a qué se enfrentaba, ni si podría ganar la batalla.
Volvió al salotto, puso música, esta vez más alegre, y volvió a hacerse un ovillo en el sofá. La falta de sueño hizo que se quedase dormida y soñó que estaba en un enorme jardín de flores doradas, y al girar la cabeza para aspirar su aroma, sintió que las flores le acariciaban el pelo y la curva del cuello.
Entonces abrió los ojos, con el corazón acelerado, preguntándose qué la había despertado.
Oyó que se cerraba una puerta y pensó en Rosalia, o en Ottavia, pero entonces recordó que la sutil fragancia de su sueño le había resultado muy familiar, y tan sensual...
Kevin.
Era su colonia. Y eso sólo podía significar que estaba allí, en alguna parte. Y que, durante unos segundos, se había acercado a ella. Tal vez hasta la había tocado.
Cruzó descalza el pasillo hasta llegar a su habitación, que estaba vacía, y luego se aventuró a entrar en la de él.
Allí estaba, metiendo un montón de camisas en la maleta que había abierta encima de la cama.
Dijo su nombre en un susurro y él se volvió inmediatamente, con las cejas arqueadas.
—____, te he molestado. La prego di accettare le mié scuse.
—No es necesario que te disculpes. No sabía que fueses a venir hoy.
—Y no iba a venir —dijo mientras seguía guardando las camisas—. Pero tengo que ir a Estocolmo, y de allí a Bruselas, y necesitaba unas cosas. No te preocupes, en cuanto termine de hacer la maleta, volveré a Roma.
—¿Esta misma noche?
—No, dentro de media hora —respondió él con brusquedad.
—Pero hace mucho que no estás en casa...
—¿Acaso es eso un problema? Pensé que te sentirías aliviada.
—Tu padre... debe de echarte mucho de menos.
—Pues me extraña que no me lo haya dicho cuando hemos hablado por teléfono esta mañana, como hacemos todos los días.
—No lo sabía —«nunca pides que me ponga, ni me mandas ningún mensaje», pensó.
—Eso es evidente. En cualquier caso, no te preocupes por él, entiende la situación.
—Entonces, tal vez puedas explicármela también a mí. Pensé que te vería... de vez en cuando.
—Ya, ya sé que me diste una lista, pero, por desgracia, tengo mucho trabajo.
—¿Y si yo te pidiese que le quedases? —le preguntó, temblando.
Él se dio la vuelta muy despacio.
—Dame un buen motivo para hacerlo.
—Porque te quiero —confesó.
Y esperó a que él la tomase en sus brazos, pero Kevin se quedó donde estaba.
—Demuéstramelo —dijo por fin.
Ella se quedó inmóvil, hasta que se dio cuenta de lo que le estaba pidiendo. Pensó que no podía... Pero no tenía elección. Tal vez aquélla fuese su última oportunidad.
Sin prisa, empezó a desabrocharse el vestido sin dejar de mirarlo a los ojos. Luego, se lo quitó, se quitó el sujetador, se acarició los pechos, y bajó las manos hasta las braguitas para quitárselas también mientras se humedecía lentamente los labios con la lengua.


Ahi se los dejo hasta mañana.
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Huerfana de amor  ----> Kevin y ____ (ADAPTADA) NOVELA TERMINADA!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Huerfana de amor ----> Kevin y ____ (ADAPTADA) NOVELA TERMINADA!!!   Huerfana de amor  ----> Kevin y ____ (ADAPTADA) NOVELA TERMINADA!!! - Página 4 Icon_minitimeJulio 20th 2010, 15:08

me encnatarooon


osea como puedo ser tan testaruda
pero al fin me estoy entregando a el
aushh!! me encanta la nove...no me
dejes con la insertidumbre por favor

siguelaaaaa!
Volver arriba Ir abajo
K2Mrpresidentedanger
Casada Con
Casada Con
K2Mrpresidentedanger


Cantidad de envíos : 1289
Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba:
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Huerfana de amor  ----> Kevin y ____ (ADAPTADA) NOVELA TERMINADA!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Huerfana de amor ----> Kevin y ____ (ADAPTADA) NOVELA TERMINADA!!!   Huerfana de amor  ----> Kevin y ____ (ADAPTADA) NOVELA TERMINADA!!! - Página 4 Icon_minitimeJulio 20th 2010, 15:13

siguela
por fis
si no morire
aammm
mi corazon murio un dia de diciembre cuando se kaso kev
y tu me estas remantando
por fa siguela
Volver arriba Ir abajo
Fini
Casada Con
Casada Con
Fini


Cantidad de envíos : 1181
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Huerfana de amor  ----> Kevin y ____ (ADAPTADA) NOVELA TERMINADA!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Huerfana de amor ----> Kevin y ____ (ADAPTADA) NOVELA TERMINADA!!!   Huerfana de amor  ----> Kevin y ____ (ADAPTADA) NOVELA TERMINADA!!! - Página 4 Icon_minitimeJulio 20th 2010, 15:22

ok ok se las sigo un pokito si comentan
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Huerfana de amor  ----> Kevin y ____ (ADAPTADA) NOVELA TERMINADA!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Huerfana de amor ----> Kevin y ____ (ADAPTADA) NOVELA TERMINADA!!!   Huerfana de amor  ----> Kevin y ____ (ADAPTADA) NOVELA TERMINADA!!! - Página 4 Icon_minitimeJulio 20th 2010, 15:23

siiiiiiiiiiiiiiiiiiii
wiiiiiiiiiii cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Huerfana de amor  ----> Kevin y ____ (ADAPTADA) NOVELA TERMINADA!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Huerfana de amor ----> Kevin y ____ (ADAPTADA) NOVELA TERMINADA!!!   Huerfana de amor  ----> Kevin y ____ (ADAPTADA) NOVELA TERMINADA!!! - Página 4 Icon_minitimeJulio 20th 2010, 15:23

siiiiiiiiiiiiiiiiiiii
wiiiiiiiiiii cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Huerfana de amor  ----> Kevin y ____ (ADAPTADA) NOVELA TERMINADA!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Huerfana de amor ----> Kevin y ____ (ADAPTADA) NOVELA TERMINADA!!!   Huerfana de amor  ----> Kevin y ____ (ADAPTADA) NOVELA TERMINADA!!! - Página 4 Icon_minitimeJulio 20th 2010, 15:24

daleeeeeeeeeeeeeeeeee

sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Huerfana de amor  ----> Kevin y ____ (ADAPTADA) NOVELA TERMINADA!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Huerfana de amor ----> Kevin y ____ (ADAPTADA) NOVELA TERMINADA!!!   Huerfana de amor  ----> Kevin y ____ (ADAPTADA) NOVELA TERMINADA!!! - Página 4 Icon_minitimeJulio 20th 2010, 15:25

sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Huerfana de amor  ----> Kevin y ____ (ADAPTADA) NOVELA TERMINADA!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Huerfana de amor ----> Kevin y ____ (ADAPTADA) NOVELA TERMINADA!!!   Huerfana de amor  ----> Kevin y ____ (ADAPTADA) NOVELA TERMINADA!!! - Página 4 Icon_minitimeJulio 20th 2010, 15:25

sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Huerfana de amor  ----> Kevin y ____ (ADAPTADA) NOVELA TERMINADA!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Huerfana de amor ----> Kevin y ____ (ADAPTADA) NOVELA TERMINADA!!!   Huerfana de amor  ----> Kevin y ____ (ADAPTADA) NOVELA TERMINADA!!! - Página 4 Icon_minitimeJulio 20th 2010, 15:25

sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Huerfana de amor  ----> Kevin y ____ (ADAPTADA) NOVELA TERMINADA!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Huerfana de amor ----> Kevin y ____ (ADAPTADA) NOVELA TERMINADA!!!   Huerfana de amor  ----> Kevin y ____ (ADAPTADA) NOVELA TERMINADA!!! - Página 4 Icon_minitimeJulio 20th 2010, 15:26

sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Huerfana de amor  ----> Kevin y ____ (ADAPTADA) NOVELA TERMINADA!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Huerfana de amor ----> Kevin y ____ (ADAPTADA) NOVELA TERMINADA!!!   Huerfana de amor  ----> Kevin y ____ (ADAPTADA) NOVELA TERMINADA!!! - Página 4 Icon_minitimeJulio 20th 2010, 15:26

sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
Volver arriba Ir abajo
Fini
Casada Con
Casada Con
Fini


Cantidad de envíos : 1181
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Huerfana de amor  ----> Kevin y ____ (ADAPTADA) NOVELA TERMINADA!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Huerfana de amor ----> Kevin y ____ (ADAPTADA) NOVELA TERMINADA!!!   Huerfana de amor  ----> Kevin y ____ (ADAPTADA) NOVELA TERMINADA!!! - Página 4 Icon_minitimeJulio 20th 2010, 15:26

gracias abii aki tienes tu cap ya te lo pongo
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Huerfana de amor  ----> Kevin y ____ (ADAPTADA) NOVELA TERMINADA!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Huerfana de amor ----> Kevin y ____ (ADAPTADA) NOVELA TERMINADA!!!   Huerfana de amor  ----> Kevin y ____ (ADAPTADA) NOVELA TERMINADA!!! - Página 4 Icon_minitimeJulio 20th 2010, 15:27

sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Huerfana de amor  ----> Kevin y ____ (ADAPTADA) NOVELA TERMINADA!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Huerfana de amor ----> Kevin y ____ (ADAPTADA) NOVELA TERMINADA!!!   Huerfana de amor  ----> Kevin y ____ (ADAPTADA) NOVELA TERMINADA!!! - Página 4 Icon_minitimeJulio 20th 2010, 15:27

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

te amooooooooo gracias Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Fini
Casada Con
Casada Con
Fini


Cantidad de envíos : 1181
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Huerfana de amor  ----> Kevin y ____ (ADAPTADA) NOVELA TERMINADA!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Huerfana de amor ----> Kevin y ____ (ADAPTADA) NOVELA TERMINADA!!!   Huerfana de amor  ----> Kevin y ____ (ADAPTADA) NOVELA TERMINADA!!! - Página 4 Icon_minitimeJulio 20th 2010, 15:28

Se acercó a él y levantó la mano para acariciarle el pelo antes de bajar la mano con delicadeza hasta su rostro. Le desabrochó la camisa y se la abrió para poder acariciarle el pecho desnudo y los hombros, para sentir sus músculos, los latidos de su corazón y jugar con sus pezones, que se endurecieron bajo sus caricias.
Luego, empezó a tocarlo con los labios, recorriendo su cuerpo con ellos mientras le desabrochaba el pantalón y rozaba su erección. Lo oyó gemir. Le bajó el pantalón y los calzoncillos y entonces sintió que él enredaba una mano en su pelo.
Kevin la besó de manera intensa y, sin separar sus labios de los de ella, la tomó en brazos y la llevó a la cama.
En esa ocasión no hubo cortejo, el ascenso hacia el placer fue rápido. Los dos estaban demasiado hambrientos, se necesitaban. Kevin la penetró, gimiendo, llenándola. ____ se arqueó contra él de manera incontrolable. Antes de que les diese tiempo a darse cuenta, ya habían llegado al clímax los dos. ____ dijo su nombre y lo oyó gritar de placer. Después, se quedaron abrazados, besándose con dulzura.
—¿Te ha parecido suficiente prueba? —le preguntó ella, mordisqueándole el labio inferior.
—Digamos que ha sido un buen comienzo. Aunque tal vez puedas terminar de convencerme en Estocolmo. Y, para cuando lleguemos a Bruselas, a lo mejor incluso empiezo a pensar que tengo una esposa.
—¿Vas a llevarme contigo?
—No pienso dejarte aquí, carissima. Rosalia puede preparar tu maleta mientras cenamos.
—Pensé que querías marcharte inmediatamente.
—Pues he cambiado de idea. Espero estar demasiado cansado para conducir esta noche. Gracias a ti, por supuesto, signora.
—Intentaré ayudarte, signore.
Pero más tarde, cuando él se quedó dormido, ____ se dio cuenta de que se estaba poniendo triste.
No sabía durante cuánto tiempo seguiría deseándola Kevin. Ella había dicho siempre que quería ser libre después de darle un hijo, pero, a partir de ese momento, él podría serlo también.
Y no podía soportar la idea de que pudiese estar con otras mujeres.

—Mi querida signora Santangeli —le dijo el doctor Fabiano con amabilidad—. Creo que está preocupándose demasiado por este asunto. Sólo lleva casada algo más de un año.
—Sí —admitió ____—, pero pensaba que a estas alturas, ya tenía que haber sucedido.
En especial, porque los tres últimos meses habían sido muy apasionados, y no habían tomado ningún tipo de precaución.
Kevin no había vuelto a decirle nada de aprender a ser marido y mujer. El imperativo en ese momento era la continuación del apellido Santangeli.
—Y los dos deseamos tanto tener un hijo.
« Kevin necesita un heredero, y yo sólo deseo complacerlo, dado que lo amo tanto. Y porque, si le doy un hijo, tal vez empiece a ser para él algo más que la mujer con la que comparte cama. Tal vez empiece a quererme también», pensó.
—Aunque no suelo recomendarlo tan pronto, podría hacerle alguna prueba, si eso va a dejarla más tranquila. ¿Qué le parece?
—Creo que es exactamente lo que necesito.
—En ese caso, adelante. Supongo que pondrá a su marido al corriente de lo que vamos a hacer.
—Por supuesto.
«Cuando todo haya terminado y sepa que no hay ningún problema, se lo contaré y nos reiremos juntos», pensó.

____ volvió a casa pensativa, incómoda, pero deseando creer que había hecho lo correcto. Que sería algo que cambiase su vida a mejor.
Como si no hubiese cambiado ya lo suficiente. Entre otras cosas, se había sacado el carné de conducir y tenía su propio coche, pero no podía olvidar lo que le había dicho Kevin al darle las llaves:
—Un paso más hacia tu libertad, mia cara.
Aun así, no quería pensar que la pasión que estaban compartiendo fuese a ser sólo transitoria. Tenía que ser positiva. Para empezar, ya se la consideraba la nueva señora de Villa Proserpina. Y tenía todo el apoyo de Zio Guillermo.
Además, había empezado a viajar. Kevin solía insistir en que lo acompañase en sus viajes de negocios y ella iba sintiéndose más cómoda en las fiestas y cenas a las que asistían.
El apartamento de Roma ya no era un territorio desconocido para ella.
En resumen, era la esposa de Kevin, llevaba su alianza, mandaba en sus casas y educaría a sus hijos. Esos eran sus derechos, y nadie podría arrebatárselos.
Al pensar aquello, y a pesar de que era un día caluroso, ____ sintió un escalofrío.

—¿Adónde vas? —le preguntó Ottavia sorprendida.
—A la clínica San Francesco —respondió ella—. Tal vez tenga que hacer noche, el doctor Fabiano quiere hacerme más pruebas y no me apetece tener que conducir después. ¿Puedes llevarme tú, y recogerme?
—Debería ser Kevin quien lo hiciese. No sé qué hace en Zurich, en vez de estar aquí.
— Kevin no sabe nada —confesó ____ a regañadientes.
Ottavia se quedó boquiabierta.
—¿No se lo has dicho? Cuando se entere, se pondrá furioso. Y Guillermo también. Si fuese tú, llamaría a Kevin y le pediría que volviese a casa.
—Tal vez no haya nada que contar, y no quiero que anule sus reuniones si no es necesario. No quiero preocuparle —hizo una pausa—. Entonces, ¿me llevas?
—Bueno —suspiró la otra mujer—. Pero quiero que sepas que no mentiré por ti. Si Kevin o Guillermo me preguntan dónde estás, se lo contaré. ¿Entendido?
—Sí, lo entiendo. No te preocupes, estaré de vuelta antes que ellos.
Aki esta todo el cap 12 lamento deciros k ya solo keda un capitulo mas Sad mañana se las sigo
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Huerfana de amor  ----> Kevin y ____ (ADAPTADA) NOVELA TERMINADA!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Huerfana de amor ----> Kevin y ____ (ADAPTADA) NOVELA TERMINADA!!!   Huerfana de amor  ----> Kevin y ____ (ADAPTADA) NOVELA TERMINADA!!! - Página 4 Icon_minitimeJulio 20th 2010, 15:35

queeeee tan pronto se termina Sad

amo la nove enserio y gracias por subir
el cap Smile me encantoo
pero por que me preocupo? no entiendo
pueso ser esteril acaso? por eso es mi preocupacion?


siguela Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Huerfana de amor  ----> Kevin y ____ (ADAPTADA) NOVELA TERMINADA!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Huerfana de amor ----> Kevin y ____ (ADAPTADA) NOVELA TERMINADA!!!   Huerfana de amor  ----> Kevin y ____ (ADAPTADA) NOVELA TERMINADA!!! - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Huerfana de amor ----> Kevin y ____ (ADAPTADA) NOVELA TERMINADA!!!
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» novela Un amor casi imposible ( kevin y tu )(romantica )
» Amor Verdadero!! Una novela de Kevin y tu [Romantica y con un poco de Drama]
»  EL JUEGO DEL AMOR KEVIN JONAS Y ___________(TU) regrese!! LA NOVELA SIGUEE =D
» Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]
» Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: