Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Huerfana de amor ----> Kevin y ____ (ADAPTADA) NOVELA TERMINADA!!!

Ir abajo 
+8
CRIS
danger_ale95
aBii
K2Mrpresidentedanger
mia_sad
*_JOnasFan_*♥
andreachintemi
Fini
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
K2Mrpresidentedanger
Casada Con
Casada Con
K2Mrpresidentedanger


Cantidad de envíos : 1289
Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba:
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Huerfana de amor  ----> Kevin y ____ (ADAPTADA) NOVELA TERMINADA!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Huerfana de amor ----> Kevin y ____ (ADAPTADA) NOVELA TERMINADA!!!   Huerfana de amor  ----> Kevin y ____ (ADAPTADA) NOVELA TERMINADA!!! - Página 2 Icon_minitimeJulio 14th 2010, 13:55

siguelaa siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguelaa siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguelaa siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguelaa siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguelaa siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguelaa siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguelaa siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguelaa siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguelaa siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguelaa siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguelaa siguela siguela siguela siguela siquela siguela siguela siguela siguela siguela


siguelaa si

siguelaa siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguelaa siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguelaa siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguelaa siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguelaa siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguelaa siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguelaa siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguelaa siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguelaa siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguelaa siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguelaa siguela siguela siguela siguela siquela siguela siguela siguela siguela siguela


siguelaa siguela siguela siguela siguela siquela siguela siguela siguela siguela siguela



siguelaa siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguelaa siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguelaa siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguelaa siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguelaa siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguelaa siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguelaa siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguelaa siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguelaa siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguelaa siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguelaa siguela siguela siguela siguela siquela siguela siguela siguela siguela siguela


siguelaa siguela siguela siguela siguela siquela siguela siguela siguela siguela siguela



siguelaa siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguelaa siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguelaa siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguelaa siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguelaa siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguelaa siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguelaa siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguelaa siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguelaa siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguelaa siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguelaa siguela siguela siguela siguela siquela siguela siguela siguela siguela siguela


sigue

siguelaa siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguelaa siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguelaa siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguelaa siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguelaa siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguelaa siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguelaa siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguelaa siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguelaa siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguelaa siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguelaa siguela siguela siguela siguela siquela siguela siguela siguela siguela siguela


siguelaa siguela siguela siguela siguela siquela siguela siguela siguela siguela siguela



siguelaa siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguelaa siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguelaa siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguelaa siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguelaa siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguelaa siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguelaa siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguelaa siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguelaa siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguelaa siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguelaa siguela siguela siguela siguela siquela siguela siguela siguela siguela siguela


siguelaa siguela siguela siguela siguela siquela siguela siguela siguela siguela siguela



siguelaa siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguelaa siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguelaa siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguelaa siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguelaa siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguelaa siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguelaa siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguelaa siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguelaa siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguelaa siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguelaa siguela siguela siguela siguela siquela siguela siguela siguela siguela siguela


siguelaa siguela siguela siguela siguela siquela siguela siguela siguela siguela siguela





laa

siguelaa siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguelaa siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguelaa siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguelaa siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguelaa siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguelaa siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguelaa siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguelaa siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguelaa siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguelaa siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguelaa siguela siguela siguela siguela siquela siguela siguela siguela siguela siguela


siguelaa siguela siguela siguela siguela siquela siguela siguela siguela siguela siguela





siguelaa siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguelaa siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguelaa siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguelaa siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguelaa siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguelaa siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguelaa siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguelaa siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguelaa siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguelaa siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguelaa siguela siguela siguela siguela siquela siguela siguela siguela siguela siguela


siguelaa siguela siguela siguela siguela siquela siguela siguela siguela siguela siguela



si

siguelaa siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguelaa siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguelaa siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguelaa siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguelaa siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguelaa siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguelaa siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguelaa siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguelaa siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguelaa siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguelaa siguela siguela siguela siguela siquela siguela siguela siguela siguela siguela


siguelaa siguela siguela siguela siguela siquela siguela siguela siguela siguela siguela



ME ENCANTAAA LA NOVELAA

SIGUEELLAA

AMO A MI KEVO HERMOSO,PRECIOSO

KEVIN 2 TE AMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CASATE CONMIGOOO

SI YA SE ESTOY YA DESVARIANDO YA ESTOY CRAZY

KEVIN TE AMO SIEMPRE!!!








guela siguela siguela siguela siquela siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Huerfana de amor  ----> Kevin y ____ (ADAPTADA) NOVELA TERMINADA!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Huerfana de amor ----> Kevin y ____ (ADAPTADA) NOVELA TERMINADA!!!   Huerfana de amor  ----> Kevin y ____ (ADAPTADA) NOVELA TERMINADA!!! - Página 2 Icon_minitimeJulio 14th 2010, 14:21

simple y sencillamente ME ENCANTAAA
TU NOVELA!!!!!

siguelaaaaaa!!!!!!! la amo Smile
Volver arriba Ir abajo
Fini
Casada Con
Casada Con
Fini


Cantidad de envíos : 1181
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Huerfana de amor  ----> Kevin y ____ (ADAPTADA) NOVELA TERMINADA!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Huerfana de amor ----> Kevin y ____ (ADAPTADA) NOVELA TERMINADA!!!   Huerfana de amor  ----> Kevin y ____ (ADAPTADA) NOVELA TERMINADA!!! - Página 2 Icon_minitimeJulio 14th 2010, 15:01

—Ojalá hubiese hecho yo lo mismo. Seguro que ahora tenía las pruebas necesarias para poner fin a nuestro matrimonio.
—O tal vez te hubieses dado cuenta de que no es tan fácil deshacerse de mí —sirvió vino en la segunda copa y se la tendió—. Vamos a brindar, carissima. Por el futuro.
—No puedo —dijo ella retirando las manos—. No soy tan hipócrita. Necesito que me des más tiempo, para pensar...
—Has tenido meses para pensar—respondió Renzo—. Y para acostumbrarte a la situación.
—Haces que suene tan sencillo…
—Eres mi esposa. Y deseo que vivas conmigo. No me parece tan complicado.
—Pero hay tantas otras mujeres... Si no nos divorciamos, podríamos conseguir la anulación. Podríamos decir que no consumamos el matrimonio, casi fue así, y tú podrías elegir a quién quisieras, y que te quisiera a ti.
—Nada de eso —replicó él con dureza—. He venido a llevarte a casa, ____, lo quieras o no. Quiero una respuesta positiva por tu parte mañana en el desayuno.
—¿En el desayuno? —repitió ella—. ¿Quieres decir que quieres que vaya a tu hotel?
—No te preocupes, no vas a tener que tomarte las molestias, voy a pasar la noche aquí.
—¡No! —gritó, sin poder evitarlo—. No... no puede ser. Es imposible. El piso es demasiado pequeño.
—¿Quieres decir que sólo hay un dormitorio y una cama? —preguntó él, divertido—. Ya me he dado cuenta, pero no te preocupes, dormiré en el sofá, si me prestas una almohada y una manta.
—¿Vas... a dormir en el sofá?
—Eso he dicho —arqueó las cejas—. ¿Hay alguna ley que lo prohíba?
—No —suspiró ella—. Bueno, si estás decidido a quedarte, iré a buscar lo que me has pedido. Y una toalla.
—Grazie mille —respondió él con ironía—. Espero que no seas tan brusca cuando tengas que atender a nuestros invitados.
—A los invitados, se les suele invitar—puntualizó ella—. Y son bienvenidos.
—¿Y no crees que llegará el día en que también te alegrarás de verme a mí? —preguntó él sin inmutarse.
—Francamente, no.
—Recuerdo una época en la que tus sentimientos por mí no eran tan hostiles.
—Locuras de la adolescencia, signore. Por suerte, esa época no duró demasiado. Sobre todo, cuando me di cuenta de cómo eras en realidad.
—Será mejor que no sigamos con esta conversación, prefiero no saber qué fue lo que te decepcionó de mí.
—¿Te da miedo la verdad?
—En absoluto —contestó él—. Si es que es verdad. Pero he jurado por mi madre que no volvería a perder los nervios contigo, por mucho que me provocases. No obstante, mi paciencia tiene un límite, ____. Y te aconsejo que tengas cuidado.
—¿Por qué? ¿Qué más podrías hacerme?
—Será mejor que no lo averigües. Ahora, tráeme esa manta, per favore.
____ estaba en su habitación cuando se dio cuenta de que la estaba siguiendo.
—No te preocupes, puedo encontrar esa manta sola.
—He dejado aquí mi bolsa de viaje. Y me gustaría darme una ducha.
—Tienes una respuesta para todo, ¿verdad?
—Para ti, no, mia bella. Ésa es una de las pocas cosas seguras de nuestra situación.
Y se marchó sin darle tiempo a cometer el fatal error de preguntarle qué otras cosas eran seguras.
De todos modos, no le habría dado la satisfacción de hacerlo, pensó mientras sacaba una manta de lana roja y una toalla de los cajones de debajo de la cama, y una almohada del armario. Estaba enfadada consigo misma por estar temblando por dentro, y todavía sin aliento debido a su encuentro.
No había imaginado verlo en su casa, espetándola para reclamarle algo que ella creía olvidado de mutuo acuerdo.
Había creído que era libre, que el respiro que le habían dado se había convertido en una separación permanente y que, después de llevar a cabo las formalidades legales necesarias, su matrimonio habría terminado.
Pero en ese momento se dio cuenta de que, en realidad, nunca habían estado separados. Siempre habían estado unidos por un vínculo invisible y Kevin sólo había tenido que tirar de él para hacer que volviese a su lado, para hacerle mantener las promesas que le había hecho un día a finales del mes de agosto, en una iglesia abarrotada de gente.
Y, por supuesto, para pagar la enorme deuda que tenía con él y con su familia.
Se estremeció.
Podía negarse a volver a Italia con él. Al fin y al cabo, no iba a llevársela a la fuerza. Pero él le había dejado claro que era su esposa, que iba a seguir siéndolo, y que tenía el dinero y los abogados necesarios para hacer cumplir sus deseos, para mantenerla atada a él.
La alternativa era seguir los consejos de Julia y acceder a las exigencias físicas de Kevin para darle el hijo que necesitaba. Después, podría hacer lo que quisiera con su vida, guardando las apariencias, eso sí. Incluso ser feliz de alguna manera.
Fue al salón a dejar la ropa de cama y se quedó inmóvil en la puerta al ver a Kevin sin camisa y desabrochándose los pantalones.
—Preferiría que te cambiases en el baño —le dijo en tono helado.
—Y yo preferiría que fueses acostumbrándote a la realidad de tener un marido, mia bella —replicó él con la misma frialdad—. A mí no me molestaría que te desnudases delante de mí —añadió en tono burlón.
—Cuando las ranas críen pelo —dijo ella, dejando lo que llevaba en las manos en el suelo y retirándose de allí.
Una vez en su habitación, se apoyó en la pared y respiró profundamente, como si acabase de correr una maratón.
Se preguntó por qué la maldita puerta no podía tener un cerrojo, o algo que la hiciese sentirse segura. Aunque lo cierto era que, por mucho cerrojo que hubiese habido, nada habría mantenido alejado a Kevin Santangeli si hubiese querido acercarse a ella.
Lo único que podía salvarla aquella noche sería la indiferencia de éste. Algo que, por desconcertante que fuese, no le causaba ninguna satisfacción.


Gracias x sus comen este es el fianl dal capitulo 3 mañana les pondre el 4 y muxas gracias Smile
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Huerfana de amor  ----> Kevin y ____ (ADAPTADA) NOVELA TERMINADA!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Huerfana de amor ----> Kevin y ____ (ADAPTADA) NOVELA TERMINADA!!!   Huerfana de amor  ----> Kevin y ____ (ADAPTADA) NOVELA TERMINADA!!! - Página 2 Icon_minitimeJulio 14th 2010, 15:08

awww me encanta
si bien que nos morimos
el uno por el otrooo

siguelaaaa!!!
Volver arriba Ir abajo
K2Mrpresidentedanger
Casada Con
Casada Con
K2Mrpresidentedanger


Cantidad de envíos : 1289
Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba:
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Huerfana de amor  ----> Kevin y ____ (ADAPTADA) NOVELA TERMINADA!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Huerfana de amor ----> Kevin y ____ (ADAPTADA) NOVELA TERMINADA!!!   Huerfana de amor  ----> Kevin y ____ (ADAPTADA) NOVELA TERMINADA!!! - Página 2 Icon_minitimeJulio 14th 2010, 19:50

si es verdad Amo a Kevin!!!!!
LO AMO!!!!!
siguela
ya o me voy a volver Crazy bueno ya estoy pero no tanto
y tu no kieres ke acabe en un lokero vdd
asi ke por eso vas a subir vdd
si yo se ke si
VDD
ya ya me calme
uff respirando jeje
bueno SUBE!!!!
Volver arriba Ir abajo
mia_sad
Amiga De Los Jobros!
mia_sad


Cantidad de envíos : 436
Edad : 33
Localización : en internet pasando el rato xD
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Huerfana de amor  ----> Kevin y ____ (ADAPTADA) NOVELA TERMINADA!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Huerfana de amor ----> Kevin y ____ (ADAPTADA) NOVELA TERMINADA!!!   Huerfana de amor  ----> Kevin y ____ (ADAPTADA) NOVELA TERMINADA!!! - Página 2 Icon_minitimeJulio 14th 2010, 22:55

uH!!!! HAHAHA KEVIN SI Q ES MALO O NO?..AL PARESER NO QDA REMEDIO NO?..AUNQ PARA MI SERIA UN VOY CON TIGO A DOND QUIERAS JAJAJAJAJA....ME NCANTA SEGUILAAAA PRONTO PLISSSSS SPERO CON ASIAS MAÑANA...
XOXO MIA.
Volver arriba Ir abajo
http://kevinparatodas.foros-activos.es/forum
Fini
Casada Con
Casada Con
Fini


Cantidad de envíos : 1181
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Huerfana de amor  ----> Kevin y ____ (ADAPTADA) NOVELA TERMINADA!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Huerfana de amor ----> Kevin y ____ (ADAPTADA) NOVELA TERMINADA!!!   Huerfana de amor  ----> Kevin y ____ (ADAPTADA) NOVELA TERMINADA!!! - Página 2 Icon_minitimeJulio 14th 2010, 23:06

Chicas aki tienen el principio del cap 4

Capítulo 4
Kevin pensó que el sofá no era tan cómodo como había creído, pero aunque lo hubiese sido, no le habría resultado más fácil dormirse.
Con los brazos cruzados detrás de la cabeza, se quedó mirando el techo blanco, dándole vueltas a la cabeza.
Era lo suficientemente realista para haber aceptado que no iba a llegar a Londres y encontrarse con una mujer contenida y dócil, pero tampoco había anticipado que fuese a mostrarse tan intransigente. De hecho, había esperado que, después de haberle dado algo de tiempo, su actitud se hubiese suavizado un poco. Lo suficiente para poder, al menos, negociar.
Pero, al parecer, no quería perdonarlo, ni olvidar, así que sus planes de empezar desde el principio volvían a verse frustrados.
Lo más sencillo habría sido pedir la anulación del matrimonio, tal y como había sugerido ella, y marcharse. Aceptar que su relación jamás habría podido funcionar.
De hecho, los días anteriores a la boda habían sido casi surrealistas. ____, como un fantasma, desaparecía cuando él se acercaba, y cuando estaba obligada a permanecer en su presencia, sólo hablaba si se le dirigía la palabra.
Salvo una noche. Durante la cena, la había sorprendido mirándolo con curiosidad. Y, por un momento, su corazón había dado un brinco de alegría.
No había podido esperar a que se marchasen sus invitados y le había pedido que diese un paseo con él por los jardines, bajo la luz de la luna, pero ella se había retirado a su habitación, sin darle la oportunidad de cortejarla. Al día siguiente, por la mañana, él había vuelto a Roma.
Pero no había olvidado ese instante en el que la había visto bajar la guardia. Hasta se había sonrojado cuando le había dado un beso en la mano.
Así que no estaba dispuesto a rendirse. Conseguiría encontrar el modo de que se olvidase del pasado y lo aceptase como marido. Una decisión que tenía todavía más clara después de haber hablado esa misma mañana con su abuela.
Había llegado a la clínica a ver a su padre justo cuando ella se marchaba, y ella le había pedido que la acompañase a algún sitio donde pudiesen hablar a solas.
—Tu padre me ha dicho que vas a ir a Inglaterra hoy para intentar reconciliarte con esa atolondrada —había comentado en tono ácido—. Es una pérdida de tiempo, mi querido Kevin. Le dije a mi hija muchas veces que su idea de casarte con esa muchacha sólo podía terminar en un desastre. Y así ha sido. Esa chica ha demostrado no estar a la altura de nuestra familia.
Hizo una pausa antes de continuar.
—Mi pobre hija no me hizo caso, por desgracia, pero tú tienes que escucharme. Es preciso que cortes cualquier vínculo con ella y que termines con ese matrimonio. Tienes que encontrar una buena mujer italiana, que sepa lo que se espera de ella y que desee dedicar su vida a complacerte.
—Y, por supuesto, nonna Teresa, tú ya tienes a una candidata en mente, ¿verdad? O, tal vez, incluso más de una —había contestado él sonriendo.
—Le he dado muchas vueltas al tema —admitió su abuela—, y he pensado en Dorotea Marcona. Es hija de un viejo amigo, una muchacha dulce y piadosa, que jamás te dará un dolor de cabeza.
—¿Dorotea? ¿Es ésa que no para de hablar, la del estrabismo?
—A veces bizquea, pero es un problema que podría corregirse fácilmente con una pequeña operación.
—Que yo tendré que pagar, ya que la familia Marcona no tiene dinero —comentó Kevin sacudiendo la cabeza—. Eres tú la que pierdes el tiempo, nonna Teresa. ____ es mi esposa, y pretendo que siga siéndolo.
—Menuda esposa, que vive en la otra punta del continente. Vuestra separación amenaza con convertirse en un escándalo público, sobre todo, después de su comportamiento durante la boda —apretó los labios—. ¿Se te ha olvidado ya cómo te humilló?
—No, no se me ha olvidado.
De hecho, gracias a su abuela, no había podido dejar de pensar en ello. Por eso había llegado a Londres de mal humor, y al llegar a casa, se había encontrado con que su mujer no estaba.
Y cuando había vuelto, lo había hecho acompañada. Para poner la guinda, ni siquiera parecía que se sintiese culpable por que la hubiese sorprendido con un ex novio.
Aunque el ataque siempre había sido el arma favorita de defensa para ____, pensó Kevin al recordar el día de la boda.
Aquello siempre le había parecido el comienzo de sus problemas maritales, pero ya no estaba seguro. ¿Acaso el problema no había estado ahí desde el principio? Incluso el día que le había pedido que se casase con él había notado la tensión que emanaba de ella, y se había dado cuenta de que iba a tener que ser muy paciente si quería establecer cualquier tipo de relación física con ella.
No obstante, la sentencia de muerte de sus buenas intenciones con respecto a Marisa había sido el final de la ceremonia del matrimonio.
Todavía recordaba su aspecto al llegar al altar de la antigua iglesia de Montecalento, casi etérea con su vestido de seda salvaje blanca, y tan devastadoramente joven y bella que le había costado respirar al verla, hasta que se había dado cuenta de lo pálida que estaba. En ese momento, el deseo carnal había sido reemplazado por un sentimiento de compasión, y por la determinación de que tendría paciencia con ella y le daría todo el tiempo que necesitase para aceptar las nuevas circunstancias.
Se acordaba de cómo le había temblado la mano en la suya cuando le había puesto la alianza, y que no había respondido a la cariñosa presión de sus dedos.
También recordaba que había parecido que ____ estaba en otra parte, muy lejos de él.
Había oído al obispo darles la bendición final y le había quitado el velo de la cara. Luego, se había inclinado a besarla con cuidado, para hacerle saber, con aquel roce de labios, que no tendría nada que temer cuando estuviesen a solas esa noche.
Pero antes de que sus labios la hubiesen tocado, ____ había levantado la vista y había girado la cabeza de manera tan brusca, que el beso había ido a parar a su pelo.
Al ver aquello, el obispo no había podido contener un gemido ahogado, y los asistentes se habían removido en sus asientos, lo que había hecho comprender a Kevin que todo el mundo se había dado cuenta de que su esposa lo había rechazado públicamente.
Después de aquello, había recorrido el pasillo con la mano de ____ descansando en su brazo, obligándose a sonreír a pesar de estar furioso.
Después, se había celebrado el almuerzo, que había tenido lugar bajo la luz del sol, en la plaza Mayor, para que toda la ciudad pudiese compartir la felicidad del futuro marqués con su esposa.
Después, habían abierto el baile y, a pesar de los temores de Kevin, ____ había pasado por el ritual de manera dócil. Y Kevin había pensado que debían de haber sido los únicos recién casados del mundo que habían pasado las dos primeras horas de su matrimonio sin hablarse.
Había esperado a estar a solas con ella, en la limusina que los llevaba a casa, para preguntarle:
—¿Cómo te has atrevido a hacer algo así? ¿Cómo has osado rechazar mi beso, avergonzarme así delante de todo el mundo?
—Precisamente por eso. Porque nunca habías intentado darme un beso antes, lo que me parecía estupendo —tomó aire—. Has esperado a tener público para interpretar el papel de novio enamorado, para dar una buena imagen delante de tu familia y amigos. Para que todo el mundo piense que es un matrimonio de verdad, y no el pago de una deuda, un sórdido negocio con el que ninguno de los dos está conforme. Pues que sepas que yo no voy a guardar las apariencias.
Hubo un silencio, luego, Kevin dijo en tono helado:
—Supongo que has terminado.
Y ella asintió antes de girar la cabeza para mirar por la ventanilla.
Aunque aquello no era el final, sino el principio de toda una cadena de acontecimientos cuyas repercusiones todavía estaban afectando a sus vidas. Y que sólo Dios sabía cómo iban a terminar.

____ tenía un nudo en la garganta. Hecha un ovillo en el centro de la cama, se tapó la cabeza para intentar no oír el ruido de los coches que entraba por la ventana abierta, como si aquél fuese el motivo por el que no podía dormir.
¿A quién estaba intentando engañar?
La inesperada aparición de Kevin en su vida hacía que estuviese hecha un manojo de nervios, y su mente no paraba de darle vueltas a todo lo que le había dicho.


Volver arriba Ir abajo
mia_sad
Amiga De Los Jobros!
mia_sad


Cantidad de envíos : 436
Edad : 33
Localización : en internet pasando el rato xD
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Huerfana de amor  ----> Kevin y ____ (ADAPTADA) NOVELA TERMINADA!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Huerfana de amor ----> Kevin y ____ (ADAPTADA) NOVELA TERMINADA!!!   Huerfana de amor  ----> Kevin y ____ (ADAPTADA) NOVELA TERMINADA!!! - Página 2 Icon_minitimeJulio 14th 2010, 23:23

ES OBIO APARESE D LA NADA!!!...PERO YO NO SOY UNA SANTA PALOMA XD
SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
http://kevinparatodas.foros-activos.es/forum
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Huerfana de amor  ----> Kevin y ____ (ADAPTADA) NOVELA TERMINADA!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Huerfana de amor ----> Kevin y ____ (ADAPTADA) NOVELA TERMINADA!!!   Huerfana de amor  ----> Kevin y ____ (ADAPTADA) NOVELA TERMINADA!!! - Página 2 Icon_minitimeJulio 14th 2010, 23:25

pues como no estar asii
si bien que aunque no lo acepte
me muero por el

siguelaaaaa!!!
Volver arriba Ir abajo
Fini
Casada Con
Casada Con
Fini


Cantidad de envíos : 1181
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Huerfana de amor  ----> Kevin y ____ (ADAPTADA) NOVELA TERMINADA!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Huerfana de amor ----> Kevin y ____ (ADAPTADA) NOVELA TERMINADA!!!   Huerfana de amor  ----> Kevin y ____ (ADAPTADA) NOVELA TERMINADA!!! - Página 2 Icon_minitimeJulio 15th 2010, 11:19

En especial, a su afirmación de que ambos habían cometido errores que habían causado el fracaso de su matrimonio.
Hasta entonces, se había repetido una y otra vez, que todo había sido culpa de él. Pero ya no estaba segura.
Sabía que tenía que haber permitido que la besase en la boda. Si no le hubiese devuelto el beso, él habría sido consciente de que no estaba conforme, pero la cosa habría quedado entre ambos. Nadie más se habría dado cuenta.
Sobre todo, Julia.
—¿Estás loca? —le había dicho a la primera oportunidad—. Dios mío, debe de estar sorprendido. Si sabes lo que te conviene, será mejor que esta noche te tumbes en la cama y reces por que quiera hacer algo contigo. Compénsale haciendo lo que tienes que hacer para pagar tu deuda.
—Gracias por recordarme la finalidad de este matrimonio —había replicado ella.
Y había decidido no disculparse ante Kevin, tal y como tenía pensado.
Su humor tampoco había mejorado cuando se había quedado a solas con él en el coche, ni durante el viaje a Amalfi, donde habían pasado la luna de miel.
Durante el trayecto, Kevin la había ignorado. Ya lo había hecho antes, en el pasado, pero porque era una niña. En aquellos momentos lo había hecho porque estaba enfadado y se sentía humillado.
Y ella había sabido desde el principio que tendría que pagar por lo que había hecho.
Había observado sus dedos delgados agarrando el volante y se había preguntado cómo serían esos dedos sobre su piel. Luego, el silencio le había resultado tan agobiante, que había decidido empezar una conversación.
—¿Vamos al mismo Amalfi?
—No, a un pueblo que está un poco más lejos, en la costa.
—¿Y dijiste que la casa pertenece a tu padrino?
—Sí, la utiliza durante las vacaciones.
—Es todo un detalle que nos la haya ofrecido.
Él se había encogido de hombros.
—Es un lugar tranquilo, con vistas al mar, así que le pareció que podía ser un lugar romántico para una pareja de recién casados. Estaba en la boda, así que estoy seguro de que se habrá dado cuenta de su error
____ se había ruborizado y había bajado la mirada. Si hubiese aceptado aquel beso, tal vez hubiesen comenzado la luna de miel de un modo más dialogante.
Si no hubiesen estado en la autopista, quizás le hubiese pedido a Kevin que parase para seguir su plan original de disculparse ante él e intentar, al menos, mejorar las cosas.
Pero allí no podían parar y, al fin y al cabo, tenía por delante todo un mes para pedirle perdón si quería.
En cualquier caso, su abatimiento no pudo sobrevivir a la primera vista de la encantadora costa amalfitana.
Se echó hacia adelante y, sin querer, exclamó asombrada al ver el primer pueblo, con sus casas blancas brillando bajo la luz del sol, colgando de manera intrépida de las paredes rocosas y por encima del mar.
La misma carretera era una experiencia única, ya que discurría entre altos precipicios a un lado, y el mar al otro, pero Kevin parecía ajeno a todo aquello y conducía tranquilamente, así que ella intentó parecer relajada también. Al parecer, no tuvo demasiado éxito, porque él se volvió y la miró con una sonrisa irónica.
—Si no te importa, sigue mirando la maldita carretera —murmuró entre dientes.
Aunque, si era sincera, tenía que admitir que el nerviosismo no se debía sólo a las curvas. Era evidente que pronto llegarían a su destino y tendría que compartir techo con él. Y no como invitada, sino como su esposa.
Se alejaron del mar, tomando una carretera estrecha y empinada. ____ vio unas casas delante de ella pero, antes de llegar, giraron y se detuvieron delante de unas puertas de hierro forjado que daban a un camino de gravilla al final del cual había una casa de una sola planta, cuyos muros blancos estaban cubiertos de parras.
—Ecco, La Villa Santa Caterina —dijo él en tono frío al detener el coche—. Los empleados de mi padrino nos están esperando, así que será mejor que guardemos las formas y finjamos estar encantados de estar aquí, por favor.
Al salir del coche ____ pensó que hacía calor, pero la ligera brisa olía a flores, y le dio tiempo a respirar profundamente antes de que Kevin la agarrase de la mano y la guiase hasta las tres personas que los esperaban.
—____, éste es Massimo, el mayordomo de mi padrino. Su esposa, Evangelina, que lleva la casa y la cocina, y Daniella, su hija, la doncella.
En la casa, los suelos eran de mármol y las paredes estaban pintadas en tonos pastel.
Evangelina la condujo de manera ceremoniosa hasta un enorme dormitorio situado en la parte de atrás de la casa. En él había una gran cama con una colcha blanca bordada con flores doradas. Y un tocador con un taburete. También había una chaise longue que estaba situada al lado de las puertas de cristal que daban a la terraza.
Al otro lado de la habitación había una puerta que daba a un baño de mármol verde, con una ducha tan grande como el trastero de la casa de Julia.
Otra puerta daba a un vestidor que era como un pasillo, lleno de armarios y cajones y, que, al final, daba a otra habitación tan grande como la suya, amueblada de manera similar.
Aquélla debía de ser la habitación de Kevin. Y, al pensarlo, se le había secado la boca. Por suerte, tenía también su propio baño.
____ se había dado la vuelta a toda prisa y había sonreído a Evangelina. Le había dicho que todo era estupendo, magnífico.
Luego, de vuelta a su habitación, había empezado a abrir una de las maletas, pero Evangelina le había dicho que ése era el trabajo de Daniella, que estaría encantada de servir a la esposa del Signor Kevin,
Así que ____ había tenido que seguir al ama de llaves hasta el salotto, donde la esperaba un café. Se había preguntado qué pasaría cuando Evangelina se diese cuenta de que la esposa del Signor Kevin no iba a cumplir con las expectativas que se tenían de ella.
Se había preparado para otro paréntesis de silencio, pero Kevin parecía estar más amable. Le enseñó la encantadora terraza en la que comerían la mayor parte de las veces, y le explicó cómo el terreno había obligado a que los jardines se hiciesen en varios niveles, conectándolos con escalones y caminos, con una piscina y una zona para tomar el sol al final.
—Mi padrino dice que subir y bajar lo mantiene sano —había comentado Kevin divertido—. Pero su mujer siempre ha dicho que forma parte de un complot para matarla a ella. Aunque, aun así, no deja de ir a la piscina todos los días.
____ había observado los jardines por encima de la barandilla.
—¿Y tú tienes el mismo plan?
—De eso nada, mia bella. Pretendo que vivas muchos años.
Ella había levantado la barbilla y había pensado que, para hacer ese tipo de comentarios, prefería que estuviese callado.
A la hora de la cena estaba muy cansada. Se dio cuenta de que no había hecho justicia a los esfuerzos de Evangelina, y Kevin también.
—¿No tienes hambre? ¿Prefieres otra cosa?
—Oh, no. El pescado está delicioso. Es sólo que estoy muy cansada, y creo que está empezando a dolerme la cabeza. Tal vez puedas pedir perdón a Evangelina de mi parte, y disculparme.
—Por supuesto —él se había puesto de pie, muy educado—. Buona notte, mia cara.
Y ella se había levantado y había andado despacio hasta la puerta, para que no pareciese que estaba huyendo, a pesar de saber que no iba a engañar a Kevin. Por lo menos, la había dejado marchar.
Al llegar a su habitación, se había fijado en que las sábanas estaban abiertas a ambos lados de la cama, y que encima de ella había un minúsculo camisón.
Más decorado para el escenario, había pensado ella. Aunque, por suerte, la obra había terminado.
Volver arriba Ir abajo
Fini
Casada Con
Casada Con
Fini


Cantidad de envíos : 1181
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Huerfana de amor  ----> Kevin y ____ (ADAPTADA) NOVELA TERMINADA!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Huerfana de amor ----> Kevin y ____ (ADAPTADA) NOVELA TERMINADA!!!   Huerfana de amor  ----> Kevin y ____ (ADAPTADA) NOVELA TERMINADA!!! - Página 2 Icon_minitimeJulio 15th 2010, 11:20

Después de un baño caliente, se había puesto el camisón que le había dejado Daniella pensando que, de todos modos, los que ella tenía en la maleta eran parecidos. De hecho, habían sido elegidos según los gustos de Kevin, no los suyos.
Aunque, en realidad, no conocía sus gustos, ni quería conocerlos, pero aquel pequeño camisón habría sido del agrado de cualquier hombre.
Se había metido en la cama. «Lo que necesitas es dormir», se había dicho a sí misma. «Las cosas se ven de otra manera por la mañana».
Entonces, un ruido había llamado su atención. Se había incorporado y había visto cómo se abría la puerta del vestidor y aparecía Kevin.
—¿Qué estás haciendo aquí?
—Qué raro que le hagas esa pregunta a tu marido cuando entra en tu habitación en vuestra noche de bodas.
Ella se había quedado inmóvil mientras él se aproximaba. Llevaba una bata de seda negra, pero su pecho y sus piernas desnudas sugerían que no se había puesto nada debajo.
—Te he dicho que estaba cansada. Pensé que lo habías aceptado.
—También has dicho que te dolía la cabeza. Y, a estas alturas, seguro que se te han ocurrido una docena más de excusas para mantenerme alejado de ti. Te sugiero que te las ahorres para el futuro. Esta noche, no le harán falta —le había dicho, sentándose en el borde de la cama.
La cama era muy ancha, y todavía había bastante espacio entre ambos, pero ____ había tenido la sensación de que estaban demasiado cerca el uno del otro. Y no había querido que él pensase que estaba nerviosa.
Además, lo había visto en bañador en muchas ocasiones, que era algo parecido a como iba en esos momentos.
—Todavía no me has dicho qué has venido a hacer aquí.
—He venido a darte las buenas noches.
—Ya lo has hecho abajo.
—Pero todavía quedan cosas por decir. No hemos empezado bien, tú y yo, y deberíamos solucionar de una vez todos nuestros problemas.
—¿Qué... qué quieres decir?
—Cuando veníamos de camino has sugerido que no te cortejé de manera suficientemente ardiente, pero si guardé las distancias, fue porque pensé que era lo que querías.
—Y lo era, también te lo he dicho.
—Si eso es cierto, ¿por qué has comentado que no intenté besarte?
—Sólo quería hacerte saber que me parecía que todo esto no es más que una farsa. Y que no me gusta comportarme de manera hipócrita delante de la gente sólo para dar una determinada imagen.
—Veo que tienes principios —había dicho él, acercándose más—. Pero ya no estamos en público, mia cara. Estamos solos. Nadie es testigo de lo que te voy a pedir.
—Me prometiste que... no me lo pedirías —había susurrado ella—. Por favor, márchate.
—Enseguida. Cuando tenga lo que he venido a buscar.
—No... no te entiendo.
—Es bastante sencillo. Quiero darte un beso de buenas noches, ____. Quiero tomar de tu adorable boca lo que me has negado esta mañana, nada más.
—Dijiste que esperarías...
—Y lo haré —se había echado hacia delante y le había apartado un mechón de pelo de la cara—, pero pienso que sería mucho más sencillo para los dos si fueses acostumbrándote a mis caricias, y aprendieses a no tener miedo entre mis brazos.
—¿Qué quieres decir? —había preguntado ella, casi sin aliento—. ¿Que tus besos me van a parecer tan irresistibles que querré más? ¿Que acabaré deseándote? Eso no va a pasar. Porque, lo pintes como lo pintes, me has comprado. Y lo que hagas conmigo no será más que una violación legal.
Se había hecho un horrible silencio, entonces, Kevin había dicho también en voz baja:
—No vuelvas a utilizar esa palabra conmigo. ¿Entendido? Te dije que no te forzaría, y no lo haré, pero será mejor que no sigas poniendo a prueba mi paciencia.
—Que pierdas los nervios no empeorará mi triste vida. En cualquier caso, no tengo la intención de besarte. Por favor, márchate. Ahora.
—No —Kevin la había agarrado por los hombros para echarla hacia él.
—Déjame —le había pedido ella, intentando zafarse, asustada, pero decidida—. No lo haré. No.
Le había golpeado el pecho con ambos puños.
—Mia cara, esto es una tontería. Tanto lío por tan poco. Un beso, y me iré, lo prometo.
—Vete al infierno —había contestado ella y, con la pelea, se le había roto un tirante del camisón, dejando al descubierto uno de sus pechos.
Inmóvil, horrorizada, había visto a Kevin quedarse también muy quieto y mirarla de manera diferente. Su mano se había deslizado por su hombro hasta otro objetivo mucho más íntimo, tomando su pecho con dedos un poco temblorosos. Le había acariciado el pezón suavemente con el dedo pulgar, haciendo que se endureciese, asustando a ____ de un modo desconocido hasta entonces para ella.
—No —había dicho ella con la voz quebrada—. No me toques, cerdo.
Y le había dado una bofetada.
Él se había apartado, llevándose una mano al ojo.
____ había intentado hablar, decir su nombre, algo. Decirle que había sido sin querer.
Pero él había salido de la habitación sin mirar atrás. Ella se había quedado en la cama, cubriéndose la cara con ambas manos y había oído un portazo.
Al menos aquella noche, Kevin no volvería.

Volver arriba Ir abajo
Fini
Casada Con
Casada Con
Fini


Cantidad de envíos : 1181
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Huerfana de amor  ----> Kevin y ____ (ADAPTADA) NOVELA TERMINADA!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Huerfana de amor ----> Kevin y ____ (ADAPTADA) NOVELA TERMINADA!!!   Huerfana de amor  ----> Kevin y ____ (ADAPTADA) NOVELA TERMINADA!!! - Página 2 Icon_minitimeJulio 15th 2010, 11:21

Gracias chicas aki teneis el finald el cap 4 despues pongo el principio del 5....digo.... SI KEREIS
Volver arriba Ir abajo
mia_sad
Amiga De Los Jobros!
mia_sad


Cantidad de envíos : 436
Edad : 33
Localización : en internet pasando el rato xD
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Huerfana de amor  ----> Kevin y ____ (ADAPTADA) NOVELA TERMINADA!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Huerfana de amor ----> Kevin y ____ (ADAPTADA) NOVELA TERMINADA!!!   Huerfana de amor  ----> Kevin y ____ (ADAPTADA) NOVELA TERMINADA!!! - Página 2 Icon_minitimeJulio 15th 2010, 12:09

NOOOOOOOOOOOOOOOO Q DEMONIOS HISE?????LO JURO EL TIENE TODAS LAS DGANAR DESPUES D TAL TRATO Q MALA SOY¬¬..KEVIN ES TAN LIND APESAR D LA SITUCACION..RAYOS!
SEGULA PLIS ME NCANTA MUXO!!!!!
XOXO MIA.
Volver arriba Ir abajo
http://kevinparatodas.foros-activos.es/forum
Fini
Casada Con
Casada Con
Fini


Cantidad de envíos : 1181
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Huerfana de amor  ----> Kevin y ____ (ADAPTADA) NOVELA TERMINADA!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Huerfana de amor ----> Kevin y ____ (ADAPTADA) NOVELA TERMINADA!!!   Huerfana de amor  ----> Kevin y ____ (ADAPTADA) NOVELA TERMINADA!!! - Página 2 Icon_minitimeJulio 15th 2010, 12:44

Capítulo 5


Incluso después de todo el tiempo que había pasado, el recuerdo de aquella noche seguía doliéndole.
Era la primera vez en su vida que se había comportado así. No se consideraba una persona violenta.
De hecho, se había sentido tan mal que se había puesto a llorar inmediatamente, sin saber por qué. Al fin y al cabo había conseguido sacarlo de su dormitorio, que era lo que quería.
Y no había vuelto. Ni siquiera después...
____ tragó saliva y deseó poder borrar todas aquellas imágenes que seguían atormentándola, recordándole lo que había pasado esa noche, y todavía peor, el día después....

Cuando estuvo segura de que se había marchado, su prioridad fue lavarse la cara y cambiarse de camisón, aunque con eso no consiguió borrar la impresión que le había causado la caricia de Kevin sobre su pecho.
Y eso que le había prometido que la dejaría tranquila hasta que estuviese preparada.
Su manera de mirarla, el delicado roce de su mano, le habían demostrado que no podía confiar en él.
Al mismo tiempo, le había hecho ver lo fácil que sería caer en sus redes y olvidar el verdadero motivo, el único motivo, por el que estaban junios.
Ella había accedido a casarse sólo para saldar una enorme deuda y para hacerle la vida más fácil a un hombre enfermo que había sido muy bueno con ella. No había otra razón.
Y Kevin había aceptado casarse con ella para cumplir con su familia. Y para mantener la promesa que le había hecho a su madre en el lecho de muerte. Eso era todo.
—Madrina —susurró ____—. ¿Cómo pudiste hacerme esto? ¿Hacérnoslo a los dos?
Había dado por hecho que, si Kevin había sugerido posponer la consumación de su matrimonio, había sido porque no sentía por ella nada más que indiferencia, pero ya no sabía qué pensar
Tal vez Julia no hubiese estado tan equivocada al pensar que Kevin intentaría aprovecharse de la situación. Que tal vez su inocencia le pareciese una novedad, después de estar acostumbrado a mujeres glamurosas y experimentadas.
—No puedo hacerlo —se dijo a sí misma. Jamás podría acostumbrarse a él.
Siempre había sabido que pasar las noches con su marido sería, como poco, una situación embarazosa para ella, pero tal vez no tuviesen que ser todas las noches, y nunca la noche entera.
Porque lo más seguro era que Kevin se cansase pronto de su ingenuidad.
En algunos aspectos, lo conocía demasiado bien. En otros, no lo conocía en absoluto. Pero, en cualquier caso, le aterraba la idea de tener que dormir a su lado.
Aunque, en realidad, dormir no era el problema.
Había intentado tranquilizarse, diciéndose que lo único que quería Kevin era un hijo que heredase su apellido y el poder y la riqueza que éste representaba, pero lo había estropeado todo al negarle un beso durante la ceremonia y, después de eso, le había entrado pánico.
Y tenía un motivo. La noche de su decimonoveno cumpleaños, se había preguntado si Kevin querría de ella algo más que su rendición. Y la última media hora parecía haber confirmado sus temores, por eso le había dado aquella bofetada.
Su relación con él siempre había sido complicada. Unos años antes, él la había tratado con amabilidad, incluso le había enseñado a jugar al tenis, o a nadar, aunque nunca con demasiado entusiasmo. Hasta que un día, deseando que la viese como a una mujer y no como a una niña, había decidido imitar a otra de las chicas que habían ido allí invitadas por él, y había «perdido» la parte de arriba del bikini en un momento en el que estaban solos en la piscina.
—Si pretendes impresionarme comportándote como una fulana, te has equivocado, ____ —le había dicho él en tono frío—. Eres demasiado joven e inexperta para tentarme, y no sólo eres una deshonra para ti misma, sino también para mis padres —luego, le había lanzado la pieza de bikini—. Ahora, tápate y vete a tu habitación.
Humillada, se había marchado corriendo de allí, y se había maldecido por haberle revelado sus sentimientos de manera tan abierta, y con tan desastroso resultado.
Sólo había empezado a sentirse mejor cuando habían dejado de ir a La Toscana con tanta frecuencia, y hasta había empezado a pensar que si sus madres hablaban de casarlos, no lo hacían en serio.
Al mirar al pasado, tenía que admitir que le había avergonzado más veces antes del incidente de la piscina, pero no entendía por qué había accedido él a que se la impusiesen como esposa unos años después.
Tenía que haber sabido que su matrimonio no podía funcionar.
Aunque tal vez a él le diese igual que no funcionase. Porque, para él no era más que un medio para llegar a un fin. Un negocio más en el que su cuerpo se convertía en otro objeto a su alcance.
Algo con lo que divertirse de manera temporal, de lo que podría deshacerse discretamente cuando lo desease.
Cuando le hubiese dado un hijo.
Aquél era el punto de vista que ____ había decidido adoptar y, por oso, a pesar de las insinuaciones de Julia, no había esperado que Kevin se comportase como si… como si la desease.
¿O acaso le daba igual quien fuese, siempre que fuese una mujer, estuviese en su cama y le diese sexo?
Aquella parecía la explicación más probable.
Se quedó un momento observando su cuerpo en el espejo. Observó lo largas que tenía las piernas, el modo en que las sombras de la habitación enfatizaban sus rasgos todavía más. En especial, su nariz...
Se sentía como una cigüeña a la que nadie iba a desear. Mucho menos Kevin.
Se dio la vuelta, suspirando, y volvió a tumbarse en la cama, temblando, a pesar del calor de la noche.
Se quedó escuchando, atenta, por si le oía volver, a pesar de que se había dicho una y otra vez que no iba a ocurrir. Mientras, seguía avergonzándose y arrepintiéndose de muchos de los acontecimientos de aquel día.
Tardó varias horas en dormirse y, por primera vez en muchos años, no la despertó el despertador, así que se levantó tarde y vio a Daniella al lado de su cama, con una bandeja. Los ojos le brillaban de interés y emoción mientras estudiaba a la nueva esposa del Signor Kevin.
____ se incorporó y se dio cuenta de que había dado tantas vueltas aquella noche, que realmente parecía que no había dormido sola.
Aceptó el café y se obligó a darle las gracias. Si la chica supiera...
Por suerte, no lo sabía. Nadie sabía, aparte de Kevin y ella, que las primeras veinticuatro horas de su matrimonio habían sido un desastre.
Daniella hablaba poco inglés, pero ____ consiguió convencerla de que podía darse ella sola el baño y elegir la ropa sin su ayuda. Después de que le informase de que quería el desayuno en la terraza trasera, la chica se marchó a regañadientes.
Necesitaba estar sola para poder pensar.
Había tomado un par de decisiones antes de quedarse dormida, y, ante su sorpresa, seguían pareciéndole adecuadas a la luz del día.
La primera era que, en esa ocasión, debía disculparse lo antes posible con Kevin, y darle una explicación acerca de su comportamiento. No tenía elección.
No sería fácil, porque si le decía que le había dado miedo que la besase, él querría saber por qué.
Y tampoco podía admitir que tal vez fuese cierto lo que le había gritado enfadada la noche anterior, tal vez tuviese miedo a que le gustasen sus besos.
No, no podía hacer esa confesión. Habría sido como volver a la adolescencia, así que tenía que tener cuidado, hacerle creer que todo se había debido a que estaba muy nerviosa.
Pero que ya estaba bien…
Porque eso era importante para superar el siguiente obstáculo. Que era, por supuesto, intentar que su matrimonio fuese lo más normal posible, dadas las circunstancias.
Dejó la taza de café vacía encima de la mesilla y se abrazó las rodillas. Frunció el ceño y se preguntó cómo iba a decirle que ya estaba preparada para cumplir con su parte del acuerdo, pero dejándole claro, al mismo tiempo, que para ella cualquier tipo de contacto físico con él sería considerado únicamente parte del trato, y no el inicio de ningún tipo de relación.
De todos modos, él no le había pedido eso. Según Julia, sus necesidades en ese aspecto ya estaban cubiertas por... ¿cómo se llamaba? Ah, sí. Lucia Gallo.
Echó atrás las sábanas y salió de la cama para prepararse.
No le había dado demasiada importancia a la elección de su vestuario, salvo a la hora de vetar a su prima en la elección de los vestidos de noche. Pero esa primera mañana, se encontró delante del armario, dudando qué ponerse, ya que, de repente, le parecía una elección importante.
Al final se decidió por algo sencillo: un vestido amarillo con el escote cuadrado y la falda hasta la rodilla. Se peinó y se maquilló los ojos y los labios.
Luego se calzó unas sandalias de cuero con poco tacón y salió de la habitación para ir a buscar a Kevin.
Imaginó que estaría desayunando, pero en la terraza sólo había un servicio.
Se volvió hacia donde estaba Massimo, sorprendida.
—¿El signore ya ha desayunado?
—Sí, signora. Muy temprano. Nos pidió que no la molestáramos —hizo una pausa—. Y luego se ha ido con el coche. Tal vez al médico, por su accidente...
—¿Accidente? —repitió ella, incómoda.
Evangelina llegó con café y unos bollos, y lo dejó junto al plato de jamón y queso que había en la mesa.
—Sí, signora —dijo—. Anoche, en la oscuridad, el Signor Kevin se dio contra una puerta —hizo un gesto de reproche, como si pensase que el señor debía haberse quedado en la cama con su mujer en vez de andar por ahí.
____ se ruborizó.
—Ah, eso —comentó con indiferencia—. Seguro que no ha sido para tanto.
Sus interlocutores apretaron los labios y se encogieron de hombros, lo que le hizo pensar que tal vez no fuese un buen momento para disculparse con Kevin, y que tendría que mostrarse muy humilde si quería conseguir su perdón.
Lo que no entraba precisamente dentro de sus planes.
Se pasó la mayor parte de la mañana por la terraza, esperando a que volviese.
Hasta que Massimo llegó, desconcertado, y le dijo que el signore había llamado por teléfono y le había dicho que le diese el mensaje de que iba a comer fuera.
____ consiguió ocultar su alivio y murmuró:
—Che peccato.
Después, intentó persuadir a Massimo de que hacía demasiado calor para el banquete que Evangelina estaba planeando servirle y que, dado que estaba sola, con una sopa y un risotto de verduras tendría suficiente.
Se obligó a comer a pesar de no tener hambre, ya que no quería que achacasen su falta de apetito a la ausencia de Kevin. Ya era consciente de las miradas de preocupación que se intercambiaban a sus espaldas por que la hubiese dejado sola tan pronto después de la noche de bodas. Si Kevin seguía ausente, no tardarían en atar cabos.
Intentó dormir en su habitación, pero como no lo consiguió, se puso un bikini negro y una camisola blanca y negra encima, y se dirigió a la piscina.
Tal y como le había explicado Kevin, tuvo que descender varios niveles formados por terrazas llenas de flores.
En un extremo de la piscina ovalada, había un pabellón hexagonal blanco con toallas, cojines y todo tipo de protectores solares. También había una nevera con agua mineral y refrescos.
El aire olía a flores y sólo se oía el zumbido de las abejas en busca de polen y, algo más lejos, el murmullo del mar
____ respiró profundamente. Si hubiese estado de vacaciones ella sola, habría pensado que aquello era el paraíso.
Y, dado que en esos momentos estaba sola, decidió disfrutar lo máximo posible, se quitó la camisola y se sentó en el bordillo de la piscina un momento, comprobó la temperatura del agua con un pie y luego se metió entera.
Empezó a nadar y, cuando iba por el tercer largo, se sintió relajada por primera vez en muchos días.
Luego salió del agua, se secó, se coloco crema y se tumbó a tomar el sol.
Pensó que la cena de esa noche tal vez fuese el mejor momento para anunciarle a Kevin su decisión. Y tal vez después se emborrachase por primera vez en su vida.
En realidad, la cuestión era hacer lo que tenía que hacer para superar aquella fase de su vida sufriendo lo menos posible. Y, en esos casos, el alcohol podía ayudar.
Kevin sabría por qué se estaba emborrachando, pero no tenía por qué importarle, si así conseguía lo que quería.
En cualquier caso, ya se preocuparía por el tema cuando llegase la hora. Lo que tenía que hacer en ese momento era pensar en otras cosas.
Tenía que haberse llevado un libro, pero cuando se lo había comentado a Julia, ésta le había dicho que seguro que Kevin se ocupaba de que hiciese otras cosas con su tiempo, Y aquello la llevó a darle vuelas de nuevo al mismo tema. Se sentó y se puso la camisola.
El día anterior había visto varias revistas en el salotto todas eran de moda o decoración de interiores, pero le servirían de entretenimiento. Además, estaban en italiano, y Zio Guillermo había sugerido de manera cariñosa, pero con cierta firmeza también, que le iría bien ir mejorando su nivel lo antes posible. Así mataría dos pájaros de un tiro.
Debido al calor, subió poco a poco, deteniéndose con frecuencia a la sombra para volverse a disfrutar de las vistas, pero al llegar al último tramo, se detuvo de repente, con el corazón golpeándole el pecho con fuerza.
Volver arriba Ir abajo
Fini
Casada Con
Casada Con
Fini


Cantidad de envíos : 1181
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Huerfana de amor  ----> Kevin y ____ (ADAPTADA) NOVELA TERMINADA!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Huerfana de amor ----> Kevin y ____ (ADAPTADA) NOVELA TERMINADA!!!   Huerfana de amor  ----> Kevin y ____ (ADAPTADA) NOVELA TERMINADA!!! - Página 2 Icon_minitimeJulio 15th 2010, 12:45

Bueno ahi esta el principio del cap 5 mañana la sigo gracias x los comen
Volver arriba Ir abajo
mia_sad
Amiga De Los Jobros!
mia_sad


Cantidad de envíos : 436
Edad : 33
Localización : en internet pasando el rato xD
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Huerfana de amor  ----> Kevin y ____ (ADAPTADA) NOVELA TERMINADA!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Huerfana de amor ----> Kevin y ____ (ADAPTADA) NOVELA TERMINADA!!!   Huerfana de amor  ----> Kevin y ____ (ADAPTADA) NOVELA TERMINADA!!! - Página 2 Icon_minitimeJulio 15th 2010, 14:26

Q?..Q FUE LOQ VI?????..DIME DIME DIME PRONTO PRONTO PRONTO AMO STA NOVE JAJAJAJAJA ME NCANTA MUXO!!!!!! Y YO AMO A KEVIN JAJAJAJAJA
XOXO MIA.
Volver arriba Ir abajo
http://kevinparatodas.foros-activos.es/forum
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Huerfana de amor  ----> Kevin y ____ (ADAPTADA) NOVELA TERMINADA!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Huerfana de amor ----> Kevin y ____ (ADAPTADA) NOVELA TERMINADA!!!   Huerfana de amor  ----> Kevin y ____ (ADAPTADA) NOVELA TERMINADA!!! - Página 2 Icon_minitimeJulio 15th 2010, 21:08

y luego que paso??????

siguelaaaaa!
Volver arriba Ir abajo
danger_ale95
Amiga De Los Jobros!
danger_ale95


Cantidad de envíos : 429
Edad : 29
Localización : Haàwai With Joseph :)
Fecha de inscripción : 03/07/2010

Huerfana de amor  ----> Kevin y ____ (ADAPTADA) NOVELA TERMINADA!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Huerfana de amor ----> Kevin y ____ (ADAPTADA) NOVELA TERMINADA!!!   Huerfana de amor  ----> Kevin y ____ (ADAPTADA) NOVELA TERMINADA!!! - Página 2 Icon_minitimeJulio 15th 2010, 21:11

Es la primera veez que leoo la nove Smile
amee encerio siguueela ! esta bueniisiima
PASATE POR MI NOVE!
JOE & TU LA VENGANZA HOT
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-venganza-joe-tu-hot-t6900.htm
Volver arriba Ir abajo
Fini
Casada Con
Casada Con
Fini


Cantidad de envíos : 1181
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Huerfana de amor  ----> Kevin y ____ (ADAPTADA) NOVELA TERMINADA!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Huerfana de amor ----> Kevin y ____ (ADAPTADA) NOVELA TERMINADA!!!   Huerfana de amor  ----> Kevin y ____ (ADAPTADA) NOVELA TERMINADA!!! - Página 2 Icon_minitimeJulio 16th 2010, 03:41

Hola bienvenidas!!!! mas tarde les pongo el resto del cap k no se k le pasa pero me sale fallo luego les pongo su cap gracias.
Volver arriba Ir abajo
Fini
Casada Con
Casada Con
Fini


Cantidad de envíos : 1181
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Huerfana de amor  ----> Kevin y ____ (ADAPTADA) NOVELA TERMINADA!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Huerfana de amor ----> Kevin y ____ (ADAPTADA) NOVELA TERMINADA!!!   Huerfana de amor  ----> Kevin y ____ (ADAPTADA) NOVELA TERMINADA!!! - Página 2 Icon_minitimeJulio 16th 2010, 14:25

Allí estaba Kevin, sentado delante de una mesa, con los pies encima de una silla, leyendo el periódico, con una copa de vino delante. Llevaba puestos unos pantalones cortos blancos, unas alpargatas y las gafas de sol, eso era todo.
____ se dio cuenta de que no podía fingir que no lo había visto y deseó llevar más ropa puesta. Y que él también la llevase.
Tragó saliva, tenía cosas que decirle y no podía seguir posponiendo el momento. Se mordió el labio.
Avanzó y Kevin, al verla, dejó el periódico y se puso de pie.
—Buon pomeriggio —la saludó sin sonreír.
—Buenas tardes —contestó ella, con la boca seca—. Me alegro de que hayas vuelto.
—Me siento halagado —dijo él en tono inexpresivo.
—Evangelina ha comentado que tal vez hubieran ido al médico —explicó, evitando mirarlo directamente—. Estaba… preocupada.
—¿Temías que me hubiese quedado ciego? —sacudió la cabeza—. Evangelina ha exagerado. Como ves, no me ha hecho falta ir al médico —dijo quitándose las gafas.
____ tuvo que mirarlo a la cara, el hematoma que tenía al lado del ojo era peor de lo que había imaginado.
—Lo... lo siento mucho. Fue sin querer, de verdad, fue un accidente.
—Pues qué habría pasado si hubiese sido queriendo —comentó él.
____ se ruborizó.
—No suelo hacer cosas así. Estaba… asustada, eso es todo. Toda la tensión de las últimas semanas, de la boda... No ha sido fácil para mí.
—Y mi deseo de darte un beso de buenas noches fue la gota que colmó el vaso, ¿no? ¿Es eso lo que quieres decir?
—Sí… Tal vez —bajó la mirada—. Aunque sé que no es excusa.
—Al menos, ya estamos de acuerdo en algo.
____ pensó que no se lo estaba poniendo nada fácil, pero, al fin y al cabo, era él quien tenía el ojo morado.
—También quería darte las gracias por haber dicho que te habías dado contra una puerta —añadió.
—Es la típica excusa —respondió él—. Inoltre, la verdad no habla demasiado bien de ninguno de los dos —hizo una mueca—. Y Evangelina se habría disgustado mucho. Es muy romántica.
—En ese caso, ya debe de estar bastante decepcionada con nosotros —comentó ella.
—Sin duda, pero todos tenemos que aprender a vivir con nuestras desilusiones y, a juzgar por lo de anoche, no ha sido más que el principio.
Había llegado el momento de la verdad.
—Tal vez no —sugirió ____.
Se hizo un silencio, y luego Kevin preguntó:
—¿Me estás diciendo que quieres que te haga el amor, ____?
Ella se dio cuenta de que la estaba estudiando. Y pensó en un tiempo en el que habría respondido con alegría a las caricias de su mirada.
—Será mejor que dejemos las farsas para cuando esté el servicio delante —dijo ella levantando la barbilla—. Tú no me deseas a mí más que yo a ti. Julia ya me ha contado que tienes a la tal Lucia Gallo en tu vida, así que los dos sabemos lo que hemos venido a hacer aquí, lo que se espera de nosotros, y no tiene nada que ver con el amor.
Hizo una pausa, con la mirada perdida en el vacío.
—Anoche me dijiste que querías... que no tuviese miedo cuando estuviese contigo, pero eso no va a suceder nunca —continuó—. Porque, por mucho que esperes, nunca voy a estar preparada.
Él estaba inmóvil, y completamente en silencio. Parecía una estatua, un hombre de bronce.
—Me compraste con un objetivo —prosiguió, con la voz un tanto temblorosa—. Y tienes derecho a utilizarme para alcanzarlo. Me he dado cuenta de que accedí a ello cuando me casé. También sé que si me has dicho que ibas a tener paciencia conmigo es para que me sea más fácil... hacer el amor contigo. Pero no ha funcionado, sino todo lo contrario. Es como tener una nube negra encima de la cabeza. Y no lo soporto más, así que preferiría... que lo hiciésemos cuanto antes.
Lo miró de soslayo y, por un momento, le pareció que no tenía morado sólo el ojo, sino toda la cara. Pensó que debía de ser por la luz.
—Así que quería decirte que puedes venir esta noche a mi habitación. Puedes hacer lo que quieras y... te prometo que no me resistiré.
Se hizo otro silencio, aunque diferente en esa ocasión. Y ____ se sintió preocupada, necesitaba romperlo, que Kevin reaccionase de alguna manera.
—Tal vez no me haya explicado bien...
—Al contrario, has sido más que clara —contestó él en tono frío—. Incluso elocuente. Enhorabuena. Y siento que mis intentos de ser considerado contigo no hayan funcionado. Créeme, no pretendía ponerle nerviosa retrasando la consumación de nuestro matrimonio. No obstante, eso podemos arreglarlo enseguida. Ni siquiera tenemos que esperar a esta noche.
De dos zancadas se acercó a ella, la tomó en brazos y cruzó con ella las puertas de cristal del salto.



LUEGO LA SIGO
Volver arriba Ir abajo
K2Mrpresidentedanger
Casada Con
Casada Con
K2Mrpresidentedanger


Cantidad de envíos : 1289
Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba:
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Huerfana de amor  ----> Kevin y ____ (ADAPTADA) NOVELA TERMINADA!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Huerfana de amor ----> Kevin y ____ (ADAPTADA) NOVELA TERMINADA!!!   Huerfana de amor  ----> Kevin y ____ (ADAPTADA) NOVELA TERMINADA!!! - Página 2 Icon_minitimeJulio 16th 2010, 15:19

LUEGO??
NO LUEGO NO
YA ME QUEDE SUPER INTRIGADA
POR FAVOR SUBE
LUEGO ES DEMASIADO TARDE
ANDA
POR KE MORIRE SI NO SUBES
KIERES CARGAR CON UNA MUERTE?
NO VERDAD QUE NO
ANDA PS SUBE!!!!!!!!!
KEVIN TE AMO!!!!!!!
TE AMO KEVIN!!!!
MI BEBO KEVO TE AMO
SUBE KAPZ!!!
SUBE KAPZ!!!
Volver arriba Ir abajo
K2Mrpresidentedanger
Casada Con
Casada Con
K2Mrpresidentedanger


Cantidad de envíos : 1289
Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba:
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Huerfana de amor  ----> Kevin y ____ (ADAPTADA) NOVELA TERMINADA!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Huerfana de amor ----> Kevin y ____ (ADAPTADA) NOVELA TERMINADA!!!   Huerfana de amor  ----> Kevin y ____ (ADAPTADA) NOVELA TERMINADA!!! - Página 2 Icon_minitimeJulio 16th 2010, 15:20

KAMBIE DE PAGINA SI CAMBIE
YUPI
ASI QUE MEREZCO POR LO MENOS 1 CAPI
ANDA MUJER
SUBE
SI POR FIS!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Fini
Casada Con
Casada Con
Fini


Cantidad de envíos : 1181
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Huerfana de amor  ----> Kevin y ____ (ADAPTADA) NOVELA TERMINADA!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Huerfana de amor ----> Kevin y ____ (ADAPTADA) NOVELA TERMINADA!!!   Huerfana de amor  ----> Kevin y ____ (ADAPTADA) NOVELA TERMINADA!!! - Página 2 Icon_minitimeJulio 16th 2010, 16:12

ok ya les subo el resto del cap gracias x la pagina!!!
Volver arriba Ir abajo
Fini
Casada Con
Casada Con
Fini


Cantidad de envíos : 1181
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Huerfana de amor  ----> Kevin y ____ (ADAPTADA) NOVELA TERMINADA!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Huerfana de amor ----> Kevin y ____ (ADAPTADA) NOVELA TERMINADA!!!   Huerfana de amor  ----> Kevin y ____ (ADAPTADA) NOVELA TERMINADA!!! - Página 2 Icon_minitimeJulio 16th 2010, 16:14

—Kevin, ¿qué estás haciendo? —intentó que la soltase—. Bájame, ¿me has oído? Bájame ahora mismo.
—Ahora mismo —la tumbó encima de la alfombra que había delante de la chimenea y se arrodilló a su lado—. Me has dicho que no ibas a oponerte,____. Te recomiendo que mantengas tú promesa.
—Oh, no. Dios mío —se le quebró la voz—. Así no, por favor.
—No te pongas tensa. No tardaré. Te lo prometo.
Le bajó la braguita del bikini y se la quitó antes de bajarse la cremallera de los pantalones.
No la sujetó, en ningún momento utilizó la fuerza, no le hizo falta, porque ella le había dicho que no se resistiría.
No intentó besarla y le abrió las piernas con mano firme. Ella intentó no rechazarlo, aunque su instinto femenino le decía que las cosas no tenían que hacerse así.
Se dio cuenta de que no le había dicho lo que había querido decirle, que los nervios habían hecho que se aturullase y que, a pesar de todo, tenía que haberle pedido que fuese cariñoso con ella.
Pero no consiguió hablar y, aunque lo hubiese hecho, habría sido demasiado tarde, porque Kevin ya estaba penetrándola, al principio muy despacio y luego empezó a moverse con fuerza.
____ se había preparado para sentir dolor, pero sólo notó una pequeña molestia y luego, casi sin darse cuenta, sin querer, su cuerpo fue sintiendo placer y le ofreció algo casi parecido a la esperanza.
Y entonces, se terminó de repente. Oyó a Kevin gemir y notó cómo temblaba su cuerpo. Siguió encima de ella lo que le pareció una eternidad, respirando entrecortadamente, como si estuviese esforzándose por recuperarse. Luego, se levantó, se puso los pantalones con manos temblorosas y la miró de manera inexpresiva.
—Ya está, signora —dijo casi con amabilidad—. No tienes nada más que temer. Ya hemos cumplido con nuestra desagradable obligación. Esperemos haber logrado nuestro objetivo y que no tengas que volver a sufrir mis atenciones de nuevo. Y que yo tampoco tenga que volver a sufrir un ataque.
Y se marchó sin volver a mirarla, dejándola allí tumbada, asustada, pero, al mismo tiempo, sintiéndose sola sin él.
Fue entonces, demasiado tarde, cuando ____ se oyó murmurando su nombre.

Aki esta todo el cap 5 mañana si kieren les subo un pokito del 6 k dicen???
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Huerfana de amor  ----> Kevin y ____ (ADAPTADA) NOVELA TERMINADA!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Huerfana de amor ----> Kevin y ____ (ADAPTADA) NOVELA TERMINADA!!!   Huerfana de amor  ----> Kevin y ____ (ADAPTADA) NOVELA TERMINADA!!! - Página 2 Icon_minitimeJulio 16th 2010, 21:39

wooow
kevin a lo que va vaa!

siguelaaaa pero hoy mismo!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Huerfana de amor  ----> Kevin y ____ (ADAPTADA) NOVELA TERMINADA!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Huerfana de amor ----> Kevin y ____ (ADAPTADA) NOVELA TERMINADA!!!   Huerfana de amor  ----> Kevin y ____ (ADAPTADA) NOVELA TERMINADA!!! - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Huerfana de amor ----> Kevin y ____ (ADAPTADA) NOVELA TERMINADA!!!
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» novela Un amor casi imposible ( kevin y tu )(romantica )
» Amor Verdadero!! Una novela de Kevin y tu [Romantica y con un poco de Drama]
»  EL JUEGO DEL AMOR KEVIN JONAS Y ___________(TU) regrese!! LA NOVELA SIGUEE =D
» Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]
» Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: