| novela Un amor casi imposible ( kevin y tu )(romantica ) | |
|
+16Just Riin~ keny D´ jonas Daniela D JONAS Neslie D' Jonas Mayree03 nefi-Jonas YsmariiTha angelsK2 cr3wjonas cavita + jonatica mery G.Jonas96 weddingbells princess_vivi_ jonas Andrea De Nick Jonas <3 ina of my kevo of jonas 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ina of my kevo of jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 176 Edad : 29 Localización : kevinlandia-miranda - venezuela Fecha de inscripción : 29/10/2009
| Tema: novela Un amor casi imposible ( kevin y tu )(romantica ) Diciembre 9th 2009, 12:25 | |
| tu_________(tn) tienes 17 amos tienes dos amigas una se llama valeria ella tiene 16 años y alejandra que tiene 17 al igual que tu . a ustedes les encantan los jb ( jonas brothers )
historia : cap 1 `` la hora del mejor concierto ``
vale:________ (tn) ya faltan 3 horas para el mejor concierto de nuestras vidas tu: si vale tienes razon que finooo ale: miren , miren ,MIREN tu: que pasa ale ale: hay vean al frente ( tu volteas junto con valeria y ) tu: ahhahahahah son son son son ellos ahahaha vale : pero vamos ( dijo aselerada) (se acercaron ) vale : h-o-la (dijo entrecortada ) nick nick : ah hola como te llamas vale : va va valeria nick : a ok ( mientras ) ale : hola joe joe : hola como te llamas ? ale : yo ale joe : mm lindo nombre ( mientras tu ) tu: hol-a ke ke kevin kev: hola y como te llamas tu : ______ (tn) kev : mm lindo nombre ( tu y las chiocas saludaron a los demas pasaron las horas y entraron ) vale : ahahahahah hay estan tu : si mira ale ( estava com petrificada ) vale : chuuuuuuuuu !! ya va a comenza ( comenzo el concierto y pasaron las hpras y termino ) ustedes ivan saliendo xxx: chicas esperen ( ustedes voltean ) tu : si dinos xxx: eh mis hermanos y yo queremos invitarlas a salir a cenar tu : eh chicas que dicen ellas : eh siiiiiiiiiiiii tu : bueno kevin si esta bn kev: vengan siganme ( entraron asta los camerinos y ) kev : bro habran la puerta plis nick : ya va ( sale joe sin camisa ) joe : oh pasen kevin : ( gritando ) nicholas apurate nick : a ya va kevin : y cuantos años tienen ? tu : yo tengo 17 vale . yo 16 ale : y yo igual que ______ ( tn ) ellos : ammmmm ok nick : bueno nos vamos vale : ajaaa ( casi que con la baba afuera ) ( se van en el restaurante ) ( kevin se acerca a ti y ) | |
|
| |
Cantidad de envíos : 176 Edad : 29 Localización : kevinlandia-miranda - venezuela Fecha de inscripción : 29/10/2009
| Tema: Re: novela Un amor casi imposible ( kevin y tu )(romantica ) Diciembre 9th 2009, 12:29 | |
| comenten plis para ver i subo otro cap | |
|
| |
Andrea De Nick Jonas <3 Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 502 Edad : 29 Localización : Miranda, Guatire - Con mi novio Nick!! ^^ Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: novela Un amor casi imposible ( kevin y tu )(romantica ) Diciembre 9th 2009, 12:37 | |
| kevin se acerca a ti yyyyyyyyyy?? no lo pudiste dejar peor me gusta me gusta ^^ me da risa valeria ike casi con la baba afuera xD si eres mala winni!! jajaja!! aaaaah pero me gusta muchio!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! xD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 502 Edad : 29 Localización : Miranda, Guatire - Con mi novio Nick!! ^^ Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: novela Un amor casi imposible ( kevin y tu )(romantica ) Diciembre 9th 2009, 12:37 | |
| aaaaaaaaaaaaaah x cierto!!
ke capitulo tan corto ¬¬ | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: novela Un amor casi imposible ( kevin y tu )(romantica ) Diciembre 9th 2009, 16:01 | |
| aaaaaw ke lindo ^^ me gusto muchoooooo!! para tu sabs ¬¬ no puedes ser mas especifica...?? jajaja te kiero winni!!!!! y me encanta tu novela!! | |
|
| |
princess_vivi_ jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 223 Edad : 32 Localización : MARACAY Fecha de inscripción : 19/08/2009
| Tema: Re: novela Un amor casi imposible ( kevin y tu )(romantica ) Diciembre 9th 2009, 16:07 | |
| q fino alguien se acordo de mi cuñao kevin!!! siguela!! | |
|
| |
weddingbells Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 459 Edad : 27 Localización : Venezuela. Fecha de inscripción : 22/08/2009
| Tema: Re: novela Un amor casi imposible ( kevin y tu )(romantica ) Diciembre 9th 2009, 16:17 | |
| Holaa nuevaa lectoraa! Siguelaaa estaa muuy buenaa Keviin te amoooo haha | |
|
| |
G.Jonas96 Novia De..
Cantidad de envíos : 579 Edad : 28 Localización : en el corazon de mis JONAS BELLOS! Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: novela Un amor casi imposible ( kevin y tu )(romantica ) Diciembre 9th 2009, 18:38 | |
| I LOVE TU NOVEEE CASI NINGUNA NOVE ES CON KEVITO¡¡¡ ME ENCANTAA¡¡¡¡¡ SIGUELA YAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡ | |
|
| |
| |
| |
mery Nuev@
Cantidad de envíos : 27 Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: novela Un amor casi imposible ( kevin y tu )(romantica ) Diciembre 9th 2009, 18:55 | |
| ESTA DE MAS DE BUENA TU NOVELA ALFIN UNA NOVELA CON MI KEVO | |
|
| |
| Tema: Re: novela Un amor casi imposible ( kevin y tu )(romantica ) Diciembre 9th 2009, 19:17 | |
| wiiiiiiiii winni tienes lectoras me alegro x ti amiga y espero ke mañana subas xq sino te fastidio x msn hasta ke me canse!! osea nunk jajaja te kiero lok!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: novela Un amor casi imposible ( kevin y tu )(romantica ) Diciembre 10th 2009, 16:45 | |
| hola este cap esta dedicado a andrea me recuerda a ti lok
cap 2 ``otra`` ( te despiertas por el sonido de tu cel ) tu : alo quien es xxx : hola ina es ira como estas (despues entenderan quien es ira ) tu : a hola ira que paso ira : bueno hoy hay ensayo de the pijamas girls tu : ok ya le aviso a las muchachas chao ( colgo ) ( llamando ) tu : hola ami como tas vale : hola bn y tu que paso tu : nada era para avisarte de que hoy hay ensayo vale : ok yo le aviso a ale por que me imajino que keissy ya sabe ( colgo ) tu : ( vajas ) mama que hay de comer tm : come lo que sea chao nos vemos , a por cieto te llamo kevin que sus hermanos quieren que almuersen con ellos tu : ok mami , chao ( se va ) ( tu subes a bañarte y suena el timbre ya tu etabas lista ) tu : voy ( abres ) xxx: hola ______ (tn) tu : hola kevin pasa ya estoy casi lista kev : ok ( paso ) tu : ya vamos te dije que iva hacer rapido kev : sii ya veo - en el carro de kev - tu : a donde vamos kev : a encontrarnos con joe y nick tu : mmm ok ( llegan ) -en el restaurante - nick : hola ______ (tn) tu : hola todos - nick y kev : hola tu : hola ( ordenaron y ) ale : mira ____ y a que hora es el ensallo tu : nose ya le voy a preguntar a ina kev : quien es ina tu : una amiga de nosotras en realidad le decimos haci pero se llama andrea joe : y a ustedes como le dicen tu : a vale ellen -interrumpio- nick : lindo tu : aja a ale dra , y a mi ina vale : y a otra amiga isky nick : nick como wisky todos - nick : jajajajajajajajajaja nick : no le veo la gracia tu : nosotros si ( mensaje ) para : ira de : ina hola lok mira a que hora es el ensallo hoy att : ina of my kevo of jonas kev : que significa eso ?? tu : nada mi firma kev : mm ok prestame tu cel tu : para que kev : - interrumpe - nick : y nosotros podemos ir con ustedes al ensallo vale : claro gafito kev : ____ (tn) para ver algo tu : toma ( lo agaro ) kev : llego un mensaje tu : leelo kev : dice
hola es a las 5:00 pm att : ira of my nick of jonas
____________________________________________________________________________ espeero que les guste ahorita la sigo andrea vistes la parte de wisky isky jajajaja | |
|
| |
| Tema: Re: novela Un amor casi imposible ( kevin y tu )(romantica ) Diciembre 10th 2009, 17:09 | |
| jajajajaja ay mas linda!! dediacado a mi ^^ jajajaja si whisky ysky!! eso lo invente yooooo xD aaaaay me encanto jajajaja vale se va a molestar conmigo x mi firma xD ay me encanta tu novela lok!! me hace reir!! jajaja se parece bastante a nuestra vida =D solo ke nosotros no los conocemos ni hablamos con ellos aaaaaaaaaah me fascina!! te kierooooooooo ^^ | |
|
| |
cavita + jonatica Nuev@
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: novela Un amor casi imposible ( kevin y tu )(romantica ) Diciembre 13th 2009, 16:53 | |
| hola wini es claudia la de la pillamada lo de pillama girls te lo sacaste de hay me encanta tu novela | |
|
| |
cr3wjonas Novia De..
Cantidad de envíos : 596 Edad : 30 Localización : especial =D Fecha de inscripción : 13/10/2009
| Tema: Re: novela Un amor casi imposible ( kevin y tu )(romantica ) Diciembre 13th 2009, 17:59 | |
| jajaj .. me encanta tu nove siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... es demaciado buena whisky ysky jajaj . .=D | |
|
| |
| Tema: Re: novela Un amor casi imposible ( kevin y tu )(romantica ) Diciembre 14th 2009, 14:31 | |
| continuacion cap 2
( terminande comer ) tu : oigan ya es hora de irnos kev : bueno pero nos vamos en carros separados nick con vale , y joe con ale vale : y tu con _________ ( tn) kev : si ( se montan en los carros ) tu : kev tengo que ser sincera con tigo kev : si dime tu : bueno lo que pasa es que antes tu no me gustavas era nic tu me gustas desde el año pasado kev : oky me quieres tu : si pero tu me quieres kev : es muy pronto para saber eso tu : yo lo ce kev : bueno pero de todas maneras eres muy linda tu : si ya lo se jajajaja XD kev: que niña vale , y de paso eres muy pequeña para mi no lo crees tu : bueno se dice que para el amor no hay edad, pero podemos ser muy buenos amigos no kev : llegamos vajate tu : pero por que no me respondes kev : vamos nos esperan tu : ok despues hablamos kev : ok ( pasan ) tu : hola ya llegamos , chicas xxxx: hola solo estoy yo y keissy tu : a hola andrea como estas andrea : hola bn y tu tu : bn mira te presento a un amigo kev : hola mucho gusto paul andrea : omg eres un jonas kev : eh sip tu : ( le pegas por el brazo ) no seas tan creido kev : auch eso me dolio mala tu : hay si cuidado dramatico el niño no kev : jajajajaja tu : keissy te presento a kevin keissy : hola kev : hola andrea : y tus bro kev : YA VIENEN ( llagan ) tu : al fin llegan vale : si lo que pasa es que sierta persona tenia que ir al baño y se trado pero no voy a decir quien fue ( mirando a ale) tu : jajaja ale : no se metan con migo kev : bueno bro ellas son andrea y keissy nick : hola andrea y tu eres la famosa wisky todos - nick y keissy : jajajajajajajaja ellos : no me causa risa ( se vieron ) andrea : vamos enpezemos ( enpezaron y tomaron un reseso ) tu : que tal kev : bn tu : solo bn kev : ( te abraza ) no vale super bn tu : mosca ps joe : no vale fino ale : en serio joe : siii tu . sabes que estoy sudada y tu me abrazastes kev : uy sierto guacatela tu : ay si nick : ay vale ustedes tienen un juju ale : sierto tu : miren ya es hora de empezar kev : si verdad nick : pero ...... ( interrumpido ) andrea : vamos ( pasan las horas y se acaba ) tu : bueno adios nos vemos luego las chicas : no te vas con kev tu : no mi hermano viene por mi todos : ok ( llega tu hermano y te vas ) ( llegas a tu casa pasan las horas y los dias aproximadamente 3 semanas y ) llamada xxx: hola niña linda nos podemos ver tu : si a que hora xxx : paso ahorita por ti tu : ok ____________________________________________________________________________ quien sera ese que llamo ??? despues subo | |
|
| |
| Tema: Re: novela Un amor casi imposible ( kevin y tu )(romantica ) Diciembre 14th 2009, 15:27 | |
| aww seguro es kevin!! wiiiiiiiii x fin apareci jejeje me gusta tu noveeeeee!! y lo de whisky jejeje!! | |
|
| |
angelsK2 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 162 Edad : 32 Localización : KevLandia Fecha de inscripción : 09/10/2009
| Tema: Re: novela Un amor casi imposible ( kevin y tu )(romantica ) Diciembre 15th 2009, 20:04 | |
| Hahaha me gusto tu nove..sabes tengo una pero en otro foro y la que es mi hermana se llama Valeria jaja, bueno siguela cuando puedas que me gusto..
att: Angeles | |
|
| |
YsmariiTha Novia De..
Cantidad de envíos : 664 Edad : 29 Localización : Caracas-Venezuela ( en mi mundo JoeCiity) xD Fecha de inscripción : 30/10/2009
| Tema: Re: novela Un amor casi imposible ( kevin y tu )(romantica ) Diciembre 15th 2009, 20:32 | |
| NEWW LECTORA JAJAJAJAJA ME DA RISA LO DE whisky
ME ENCANTA TU NOVE ES FINAAA..... Y XFIN ALGUIEN HACE UNA NOVE CON MI CUÑAITO BELLO jejeje..... BUENO SIGUELAAA ESTA MUY BUENAAAA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SUIGUELA | |
|
| |
Cantidad de envíos : 162 Edad : 32 Localización : KevLandia Fecha de inscripción : 09/10/2009
| Tema: Re: novela Un amor casi imposible ( kevin y tu )(romantica ) Diciembre 16th 2009, 15:00 | |
| Siguela pronto siiiiii | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: novela Un amor casi imposible ( kevin y tu )(romantica ) Diciembre 16th 2009, 15:38 | |
| what?? y tu la dejas ahi?? te voy a matar winnifer andreina rojas salazar xD nah tu sabes ke te kiero amiga!! pero wiiiiiii voy a ser novia de kevin no es nick pero bueh... jajaja | |
|
| |
| Tema: Re: novela Un amor casi imposible ( kevin y tu )(romantica ) Diciembre 16th 2009, 15:46 | |
| Que??? y no la sigues, ok me quieres matar verdad??
sabes en el cielo no hay inter creo, y entonces como la leo despues ah?? | |
|
| |
| Tema: Re: novela Un amor casi imposible ( kevin y tu )(romantica ) Diciembre 18th 2009, 14:38 | |
| CHICAS LO SIENTO PERO EL DOMINGO O EL LUNES SUBO NO TENGO ANIMO Y DEVEN SEVER POR QUE BUENO BYE LO SIENTO LO SIENTO LAS QUIERO | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: novela Un amor casi imposible ( kevin y tu )(romantica ) | |
| |
|
| |
| novela Un amor casi imposible ( kevin y tu )(romantica ) | |
|