| novela Un amor casi imposible ( kevin y tu )(romantica ) | |
|
+16Just Riin~ keny D´ jonas Daniela D JONAS Neslie D' Jonas Mayree03 nefi-Jonas YsmariiTha angelsK2 cr3wjonas cavita + jonatica mery G.Jonas96 weddingbells princess_vivi_ jonas Andrea De Nick Jonas <3 ina of my kevo of jonas 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Andrea De Nick Jonas <3 Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 502 Edad : 29 Localización : Miranda, Guatire - Con mi novio Nick!! ^^ Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: novela Un amor casi imposible ( kevin y tu )(romantica ) Diciembre 23rd 2009, 18:38 | |
| waaaa amo mi cuarto *-* is so perfect!!!!! me encanta tu nove lok!! i love youuuuu!! jejeje | |
|
| |
ina of my kevo of jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 176 Edad : 29 Localización : kevinlandia-miranda - venezuela Fecha de inscripción : 29/10/2009
| Tema: Re: novela Un amor casi imposible ( kevin y tu )(romantica ) Diciembre 24th 2009, 11:13 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 502 Edad : 29 Localización : Miranda, Guatire - Con mi novio Nick!! ^^ Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: novela Un amor casi imposible ( kevin y tu )(romantica ) Diciembre 25th 2009, 13:47 | |
| mas bella esa cocina lok *-* kiero una cocina asi cuando tenga mi ksa con nick aww me encanta tu nove amiga!! esos paparazzis ¬¬ si fastidian ¬¬ y ana *-* me recuerda a nuestra anita waaaaaaaa te kiero lok!! siguela pronto | |
|
| |
Just Riin~ Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 306 Edad : 28 Localización : si la ale pregunta soy de panama!!!!! pero normalmente soy de chile pero resido en nickjonalandia Fecha de inscripción : 01/09/2009
| Tema: Re: novela Un amor casi imposible ( kevin y tu )(romantica ) Diciembre 26th 2009, 14:25 | |
| espero cap!!!! esop. siguela rapido no como yo y mi nove que no la sigo desde hace mas de una semana.... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 176 Edad : 29 Localización : kevinlandia-miranda - venezuela Fecha de inscripción : 29/10/2009
| Tema: Re: novela Un amor casi imposible ( kevin y tu )(romantica ) Diciembre 26th 2009, 15:01 | |
| jajajaja subo mañana o ahora mas tarde | |
|
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1537 Edad : 28 Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_* Fecha de inscripción : 05/09/2009
| Tema: Re: novela Un amor casi imposible ( kevin y tu )(romantica ) Diciembre 26th 2009, 15:40 | |
| aaaa new reader....siguela plissssssssssssssssss aaaaaaaaaaa cappp...ame tu nove aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cappppppppppppppppppppppppppppppp | |
|
| |
Cantidad de envíos : 306 Edad : 28 Localización : si la ale pregunta soy de panama!!!!! pero normalmente soy de chile pero resido en nickjonalandia Fecha de inscripción : 01/09/2009
| Tema: Re: novela Un amor casi imposible ( kevin y tu )(romantica ) Diciembre 27th 2009, 12:57 | |
| | |
|
| |
Neslie D' Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2465 Edad : 30 Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6) Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: novela Un amor casi imposible ( kevin y tu )(romantica ) Diciembre 27th 2009, 13:08 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: novela Un amor casi imposible ( kevin y tu )(romantica ) Diciembre 27th 2009, 18:20 | |
| sino subes hago huelga .... ajkjkaakj pasense por mi nove!!! se llama no es facil amar!! creo que mis lectoras me abandonaron!! | |
|
| |
| Tema: Re: novela Un amor casi imposible ( kevin y tu )(romantica ) Diciembre 28th 2009, 19:48 | |
| bueno chicas disculpen por no poner cap haller es que la pc estaba ocupada sub cap | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2465 Edad : 30 Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6) Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: novela Un amor casi imposible ( kevin y tu )(romantica ) Diciembre 28th 2009, 20:17 | |
| pon caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaap | |
|
| |
| Tema: Re: novela Un amor casi imposible ( kevin y tu )(romantica ) Diciembre 28th 2009, 20:26 | |
| cap 9 `` la mejor sorpresa `` ( suena el despertador ) tu : kev ya estarde kev : si vamos ( separaron y se areglaron ) -en el carro- tu : mira hoy yo me vengo con ana que viene hacer una tarea kev : ok pero nick las va a buscar con joe que ellos van a pasar unos dias en la casa tu : ok y tu para donde se supone que vas kev : llegamos , no te preocupes ( te vajastes rapido y lo vistes feo ) kev : no te molestes tu . hola ana ana : hola como estas tu : bn y tu ana : bn tu : hoy nos vienen a buscar ana : ok y quien nos viene a buscar kev tu : no nick y joe ana : ok ( pasan las horas y bla bla bla bla ) tu : ana vamonos ana : si vamonos ( llegan joe y nick ) nick : _______(tn) vamos tu : ana vamos ( en el carro ) tu : hola cuñis nick : hola como estas joe : hola loquita como estas tu : bn y ustedes los dos : bn tu : les presento a una amiga ana nick . hola mucho gusto ( manejando ) joe : igual ana : igual nick : llegamos ( se bajan ) tu : pasen ( en la sala ) tu : nick tu vas a dormir en mi cuarto nick : ok (subio ) joe : y yo tu : en el de alfrente joe : voy tu : bueno ven vamos a buscar las cosas ( entran al cuarto y ) ana : y quien duerme aki tu : yo algunas veses y es de kev ana : mmm ok ( vajan ) -en la sala- nick : _________(tn) hay algo de comer tu : no , pero si quieres puedes hacer algo nick : claro , joe baja a alludarme joe : voy ( bajo ) ( mientras ellos hacen algo de comer tu y ana estudian , y de repente se habre la puerta ) kev : amor , bros ya llege tu : si ya nos dimos cuenta no somos ciegos kev : que te pasa amor tu : nada solo que te perdistes toda la tarde kev : es que fuy a buscar algo tu : si y que fue eso kev : chicas pasen tu : haahahahahahaha chicas ( las abrazastes ) nick : hola bro kev : hola bro joe : hola kev tu : hay mi kev como lo ciento es que kev : lo se amor ( te abraza y beso ) tu : kev chicas ella es ana kev : un placer ana : hola igual ( se presentaron todas y ) tu ; bueno quieren comer todos : si nick : yo sirvo tu : ok ..........................................................> continuara | |
|
| |
| Tema: Re: novela Un amor casi imposible ( kevin y tu )(romantica ) Diciembre 28th 2009, 20:31 | |
| aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estuvo buenisimoo...pon mas..xd | |
|
| |
keny D´ jonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 338 Edad : 32 Localización : kevinlandia-kevinque Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: novela Un amor casi imposible ( kevin y tu )(romantica ) Diciembre 28th 2009, 20:39 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Yailyn Demi' Skyscraper Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2530 Edad : 27 Localización : Jß'In My Fantasy World'Jß Fecha de inscripción : 06/12/2009
| Tema: Re: novela Un amor casi imposible ( kevin y tu )(romantica ) Diciembre 29th 2009, 14:39 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: novela Un amor casi imposible ( kevin y tu )(romantica ) Diciembre 29th 2009, 15:32 | |
| wii mas lindo todas llegaron yo estoy ahi?? *-* ojala ke si me encanta tu nove lokita te kiero mucho siguela pronto | |
|
| |
Daniela D JONAS Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 311 Edad : 30 Localización : En el corazon de los Jonas Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: novela Un amor casi imposible ( kevin y tu )(romantica ) Diciembre 29th 2009, 20:04 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: novela Un amor casi imposible ( kevin y tu )(romantica ) Diciembre 30th 2009, 15:18 | |
| continuacion
-en la cena - tu : chicas y eso ustedes aki vale :bueno vinimos a vivir con tigo tu : queeee hay que fino ale : bueno en realidad a la casa de alfrente vale : y hay otra sorpresa tu : (emosionada ) que kev : bueno amor que vale y ale son novias de nick y joe por eso tambien estan aki andrea : y vamos a estudiar juntas ( se termina la cena ) ana : bueno ____(tn) ya me voy nos vemos mañana tu : ok chau las muchachas : nosotras tambn los chicos : igual tu : bueno chao , nick la comida te quedo buena nick : grax ( se van ) tu : grax amor ( lo abrazas ) kev : de nada tu : vamonos a dormir kev : juntos tu : hehehe ,si ( se durmieron )- pasan 3 meses super felices una mañana - ( te despiertas ) ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------> continuara chicas comente | |
|
| |
| Tema: Re: novela Un amor casi imposible ( kevin y tu )(romantica ) Diciembre 30th 2009, 16:53 | |
| porq la dejas asiiiii q mala eres!!!! siiiiiiiiiiiiiiiiguuueeeeeeeeeeeeeelllllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
keny D´ jonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 338 Edad : 32 Localización : kevinlandia-kevinque Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: novela Un amor casi imposible ( kevin y tu )(romantica ) Diciembre 30th 2009, 20:26 | |
| siiiiiiiiiiiiiiiiigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelllllllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: novela Un amor casi imposible ( kevin y tu )(romantica ) Diciembre 31st 2009, 10:33 | |
| | |
|
| |
Daniela D JONAS Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 311 Edad : 30 Localización : En el corazon de los Jonas Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: novela Un amor casi imposible ( kevin y tu )(romantica ) Diciembre 31st 2009, 13:15 | |
| aaaaa como nos dejas asi??? siguela | |
|
| |
| Tema: Re: novela Un amor casi imposible ( kevin y tu )(romantica ) Diciembre 31st 2009, 14:18 | |
| si no la sigues te voy a patear virtualmente!!! | |
|
| |
| Tema: Re: novela Un amor casi imposible ( kevin y tu )(romantica ) Enero 1st 2010, 01:44 | |
| 3 meses y....?? me voy a molestar si la sigues dejando asi ¬¬ y ya sabs si no pones cap mañana 2 de febrero no voy a subir la mia!! entendiste?? xD jajaja bueno lokita me encanta tu nove ^^ y bueno x millonesima vez: Feliz Año!!!! xD PD: Vi lo del cine para mañana... no se si kerian ir a ver alvin y las ardillas 2 es a las 3 y 30 habla con las muchachas a ver... no se yo digo... cualkier cosa me llamas si?? | |
|
| |
| Tema: Re: novela Un amor casi imposible ( kevin y tu )(romantica ) Enero 1st 2010, 14:47 | |
| mmm bueno dejame llamar a vale y estoy esperando por tu nove lok | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: novela Un amor casi imposible ( kevin y tu )(romantica ) | |
| |
|
| |
| novela Un amor casi imposible ( kevin y tu )(romantica ) | |
|