| novela Un amor casi imposible ( kevin y tu )(romantica ) | |
|
+16Just Riin~ keny D´ jonas Daniela D JONAS Neslie D' Jonas Mayree03 nefi-Jonas YsmariiTha angelsK2 cr3wjonas cavita + jonatica mery G.Jonas96 weddingbells princess_vivi_ jonas Andrea De Nick Jonas <3 ina of my kevo of jonas 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
angelsK2 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 162 Edad : 32 Localización : KevLandia Fecha de inscripción : 09/10/2009
| Tema: Re: novela Un amor casi imposible ( kevin y tu )(romantica ) Diciembre 18th 2009, 14:47 | |
| Hahaha si yo te comprendo asi que no te preocupes yo tambien ando igual :'( | |
|
| |
Andrea De Nick Jonas <3 Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 502 Edad : 29 Localización : Miranda, Guatire - Con mi novio Nick!! ^^ Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: novela Un amor casi imposible ( kevin y tu )(romantica ) Diciembre 18th 2009, 15:39 | |
| seh winni todas estamos asi | |
|
| |
ina of my kevo of jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 176 Edad : 29 Localización : kevinlandia-miranda - venezuela Fecha de inscripción : 29/10/2009
| Tema: Re: novela Un amor casi imposible ( kevin y tu )(romantica ) Diciembre 19th 2009, 21:19 | |
| | |
|
| |
nefi-Jonas Forista!
Cantidad de envíos : 76 Edad : 31 Localización : ipanema Fecha de inscripción : 02/12/2009
| Tema: Re: novela Un amor casi imposible ( kevin y tu )(romantica ) Diciembre 19th 2009, 21:54 | |
| aww! amo la foto.. de tu perfil! lenda nov! siquela! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 176 Edad : 29 Localización : kevinlandia-miranda - venezuela Fecha de inscripción : 29/10/2009
| Tema: Re: novela Un amor casi imposible ( kevin y tu )(romantica ) Diciembre 20th 2009, 13:21 | |
| chicas voy a subir dos cap primero cap 4 `` el mejor amor ``
tu : no lo ce kev kev: como que no sabes ( dijo en tono de vos molesto ) tu : es que no quiero que me las timen otra ves kev : ( vajo la guardia ) ok pero va hacer distinto tu : ( te paras ) bueno .......... kev : bueno que tu : si kev : si que tu : kev si quiero ser tu novia kev : ( se para y te abraza por detras ) en serio tu : si kev ( voltiando )( estaban muy muy cerca y ) -suena la puerta- kev : pase nick : interumpo algo ???? tu : nooooo para nada ( riendote y voltiando le os ojos ) kev : q paso bro nick : creo que si interumpi , bueno mi mama que si quieren postre tu : ( ves a kev ) yo no quiero kev : eh eh si pero qu me lo guarde tu : tu si comes kev: algo nick : bueno ( se va ) kev : segiamos en lo que nos quedamos ( te agara por la cintura y tu lo abrazas ) tu : en que nos quedamos kev : ( te besa ) tu : wooo kev : vajemos a comer tu : tu si comes vale !! kev : pero a si me quieres ( beso ) tu : tienes razon ( bajan ) denisse : que tanto hacian ustedes : nada kev : yo se lo digo ( te abraza ) denisse : no me digas que _________ (tn ) esta ..... tu : noooo no estoy en estado joe : en tonces kev : bueno que _______ (tn) y yo somos novias nick : con razon interumpi tu : nick as silencio por favor grax joe : eso pues ya eres mi cuñada tu : jajajaja denisse : bueno hija bienvenida a la familia tu : grax denisse paul: bueno ya pues elicitaciones te as ganado darle de comer a kev y6 no es nada facil todos-kev: jajajajajajajaja kev : y te ries tu : ( lo abrazas ) lo siento amor es que me da risa lo que dijo tu papa kev : ami no , mami y por curiosidad donde guardastes en postre denisse : en la nevera ( el va y se come el portre y luego ) kev : amor vamos tu no quirias ir al cc tu : si vamos , bueno adios nos vemos despues todos : adios ( se van y llegan al cc ) kev : y para donde vamos amor tu : vamos a comernos un helado kev : ( te abraza ) por fin pienzas en mi tu : jajaja gloton ( van y ) tu : señor por favor 1 banana splick sr : ok , tome tu . grax ( se sientan y se la comen )( kevin se para y ) kev : ( se tropieza con una chica ) wooo disculpa xxx : no importa ( alza la cabeza ) kevin eres tu kev : danielle que haces aki en ______ (tpais) danielle: nada paseando y tu kev : casi igual , a por cierto te precento a mi novia ___(tsn) danielle : mucho gusto tu : igual danielle: y tan rapido me olvidaste kev : si y te dejamos nos tenemos que ir ( sevan y ) tu : en serio la olvidaste kev : ( te abraza ) si amor , llamo a los muchachos para ver una peli tu : si yo llamo kev : yo queria llamar tu : llama ps ( llamada ) kev : alo bro -eh si quieren venir a ver una peli - ok -dale tu : y kev : que si ya vienen ( esperan ) tu : amor hay vienen ( llagan ) joe : bueno vamos ( entran , la peli se acaba y ) tu : kevo vamos kev . si vamos ya es tarde joe : nosotros tambien nos vamos (se van ) ( ustedes se van ) tu : kev vamos haci comoces a mi mama y a mis hermanos kev : ok ( se vajan ) tu : hola mami , hola moco ,hola enana tm : hola hija nel ; hola moco caro : hola _______ (tsn) tu :les presento a kev tm : hola nel : mucho gusto caro : wooo un jonas kev : hola igual tu : mama quiero que sepan que kev y yo somos novios tm : ok bueno bienvenido nel : bueno mucho cuidado caro : woo cuñada de un jonas kev : bueno grax y calro ( se agacha y abraza a caro ) que linda eres tu : en serio kev : no seas celosa , mas que tu no , bueno señora ya es tarde asta luego todos -tu : adios tu : yo lo acompaño ( en la puerta estaba cerada) kev: adios nos vemos mañana y que vas hacer tu : nada y tu kev : voy a comrar unas cosas y luego paso por ti tu : ok a que hora kev : nocde yo te llamo adios (beso ) tu : chao kev : sueña con migo tu: siempre lo ago ( seva tu entras y a te duermes )
comenten plis | |
|
| |
Cantidad de envíos : 502 Edad : 29 Localización : Miranda, Guatire - Con mi novio Nick!! ^^ Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: novela Un amor casi imposible ( kevin y tu )(romantica ) Diciembre 20th 2009, 13:58 | |
| aww ke lindo *-*
siguela!!! | |
|
| |
| |
| |
Mayree03 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 158 Edad : 31 Localización : Anzoategui - Venezuela Fecha de inscripción : 09/12/2009
| Tema: Re: novela Un amor casi imposible ( kevin y tu )(romantica ) Diciembre 22nd 2009, 12:56 | |
| tranquila cunado puedas sube un capitulo solo espero que sea pronto..!!! | |
|
| |
Neslie D' Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2465 Edad : 30 Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6) Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: novela Un amor casi imposible ( kevin y tu )(romantica ) Diciembre 23rd 2009, 11:29 | |
| aaaaaaaaaaaaaaaa esta muy buena tu nove soy nueva lectoraa.... | |
|
| |
| Tema: Re: novela Un amor casi imposible ( kevin y tu )(romantica ) Diciembre 23rd 2009, 12:13 | |
| hola muchachas bueno le voy a colocar dos cap espero que les guste
cap 5 ``que horror , grax por mejorar``
( al dia sigiente te despierta tu cel ) tu : alo quien habla ?? xxx: hola princesita como amanesistes ??? tu : ah hola amor bn y tu kev: bn linda , y te llamaba para ver si nos `podemos ver ahorita tu : si ven para mi casa ( fin llamada) ( te parastes fuistes al baño y suena el timbre ) tu : mama abre por fa , mama, hay mi mama como que no esta , voy ( abres ) tu : hola kev : hola ( beso ) tu : pasa ( se sentaronn ) kev : .... tu : que pasa??? kev : bueno amor lo que pasa es que mi papa ayer me dijo que mañana nos vamos a l.A tu : pero xq kev : no lo se pero tu : pero que kevin me asustas kev : ( se para ) si le dices a tu mama y te vas con migo tu : no puedo kev ( te paras y caminas hacia el ) kev : ( te abraza por que no o es que ya no me amas tu : claro que si pero kev : pero que , claro no ya no importa ( te suelta ) tu : a mi si me importa , y no puedo ir por las clases kev : yo te consigo una escuela y te vas con migo tu : bueno esta bn pero mi mama kev : bueno yo hablo con ella tu : ok ( lo abrazas ) quieres algo de comer kev : si vamos , y ya te dije que estas linda tu : (estabas en pijama no te acordavas ) mmmm no pero ya lo hicistes kev : mmm bueno y que vamos a comer tu : no lo ce cereal kev : yo lo saco tu : y yo saco la leche ( se sientan y comen ) kev . vamos a ver tv tu : ok vamos ( se sientan y suena el timbre y abres ) tu : hola mama y tus llaves tm: se me quedaron tu : mm ok tm : a hola kevin kev : hola sra como esta tm : bn y tu kev : bn tm : y eso que estas aki kev : vine a hablar algo con usted tm : ( dejando la cartera en la mesa ) si dime kev : bueno señora lo quepasa es que yo mañana ne voy a L.A y me quiero llevar a su hija con migo tm : ok pero ella no se puede ir tu : te lo dije kev : as silencio , pero por que tm : por que ella estudia y no puede dejar los estudios ( asi estubieron casi toda la tarde kev tratando de combercer a tu mama y ) kev : bueno sra yo le voy hacer una propuesta yo me la llevo y le consigo unn colegio por alla le parece tm : ok pero con mucho cuidado kev : grax sra tu : grax mami teamooo , kev ven pare que me alludes hacer las maletas ( hicieron las maletas y estabn biendo tv ) tu : kev kev : si amor tu : no crees que es muy tarde y mañana nos tenemos que parar temprano kev : si amor tienes razon nos vemos mañana yo te paso a buscar como a las 6 tu : ok ( se paran del mueble ) kev : chao amor ( beso ) tu chao ( te das buelta y ) kev ven pr fis kev : ( el se estaba montando en el carro ) que paso tu : y mis amigas kev : mañana te tengo una sorpresa tu : bueno ok adios te quiero kev : igual (pasates te bañastes y te acostastes y te dormistes ) ( al dia sigiente ) | |
|
| |
| Tema: Re: novela Un amor casi imposible ( kevin y tu )(romantica ) Diciembre 23rd 2009, 12:15 | |
| estoy escribiendo el cap 6 ya lo monto y si me da tinpo monto el 7 | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2465 Edad : 30 Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6) Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: novela Un amor casi imposible ( kevin y tu )(romantica ) Diciembre 23rd 2009, 12:21 | |
| ok aaaaaaaaaaaaaaaaaaa esta buenisima la nove... | |
|
| |
Daniela D JONAS Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 311 Edad : 30 Localización : En el corazon de los Jonas Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: novela Un amor casi imposible ( kevin y tu )(romantica ) Diciembre 23rd 2009, 12:35 | |
| HOLA SOY NUEVA LECTORA SIGUE LA NOVE ESTA SUPER | |
|
| |
| Tema: Re: novela Un amor casi imposible ( kevin y tu )(romantica ) Diciembre 23rd 2009, 12:59 | |
| aaaaaah siguela mas fino!! me voy a LA y con kevin jonas *-* ke vida tan perfect jejeje... te kiero mucho lok!! siguela | |
|
| |
keny D´ jonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 338 Edad : 32 Localización : kevinlandia-kevinque Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: novela Un amor casi imposible ( kevin y tu )(romantica ) Diciembre 23rd 2009, 13:47 | |
| siguela siguela esta super cool | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: novela Un amor casi imposible ( kevin y tu )(romantica ) Diciembre 23rd 2009, 15:23 | |
| grax cicas espero que sigan comentando y bienvenida a la nueva lectora | |
|
| |
Cantidad de envíos : 338 Edad : 32 Localización : kevinlandia-kevinque Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: novela Un amor casi imposible ( kevin y tu )(romantica ) Diciembre 23rd 2009, 15:29 | |
| siguela siguela siguela siguela siguela | |
|
| |
| Tema: Re: novela Un amor casi imposible ( kevin y tu )(romantica ) Diciembre 23rd 2009, 15:33 | |
| aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encantooo siguelaaaa | |
|
| |
Just Riin~ Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 306 Edad : 28 Localización : si la ale pregunta soy de panama!!!!! pero normalmente soy de chile pero resido en nickjonalandia Fecha de inscripción : 01/09/2009
| Tema: Re: novela Un amor casi imposible ( kevin y tu )(romantica ) Diciembre 23rd 2009, 15:36 | |
| plisss quiero mas!!! soy la rin jonas cullen ( nueva lectora) yyyyyy me encanta... hiperventilo!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: novela Un amor casi imposible ( kevin y tu )(romantica ) Diciembre 23rd 2009, 15:54 | |
| cap `` la sorpresa `` tu : bueno ok kev : mira hacia alla ( señalando) tu: hay que linda casa y esa es la casa jonas la casa era haci kev : no esa es tu sorpresa tu : omj esa casa es de nosotros kev : heee si tu : haaaa mas lindo ( lo besas ) kev : bueno pero vamos tu : ok (pasan ) kev : te gusta tu : si , ps claro ( beso ) kev : jeje bueno vamos a casa de mis padres tu : ok vamos ( en el carro ) tu : prestame para llmar a mi mama kev : toma tu : alo mama - si estamos - bn -si ok -adios te quiero kev . amor sabes algo tu : no que kev : que te amoo tu : ammm yo tambien te amooo ( beso ) kev : llegamos ( pasaron comieron y despues ) ( y se van a su casa ( suena raro sierto ) -en tu cuarto era asi- | |
|
| |
| Tema: Re: novela Un amor casi imposible ( kevin y tu )(romantica ) Diciembre 23rd 2009, 15:58 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaa aaaaaaaaa aaaaa aaaaaaaa aaaa aaaa aaaa aaa aa a | |
|
| |
| Tema: Re: novela Un amor casi imposible ( kevin y tu )(romantica ) Diciembre 23rd 2009, 16:03 | |
| aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: novela Un amor casi imposible ( kevin y tu )(romantica ) Diciembre 23rd 2009, 16:09 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: novela Un amor casi imposible ( kevin y tu )(romantica ) Diciembre 23rd 2009, 16:21 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: novela Un amor casi imposible ( kevin y tu )(romantica ) | |
| |
|
| |
| novela Un amor casi imposible ( kevin y tu )(romantica ) | |
|