Tu:jeje,bueno que queriais?
Lily:___(TN)no seas tan cortez eeehh(sarcasticamente)
Tu:bueno perdon,pero no se porque vinieron..(mirando a Lily)
Nick:mis hermanos querian conocerte
Tu:a mi porque??
Joe:porque eres tan hermosa ,linda,tierna(mirandote como bobo)
Nick:ya vale Joe..te entendio(muy celoso y mirando fijamente a joe)
Tu:(muy roja por joe y nick)
Kevin:bueno bueno nos divertimos?
Joe:siiiiiiiiiiii JOE JONAS ES = A DIVERSION
Tu:jajaja
Nick:Joe tu siempre tan graciosito ¬¬
Lily:que te pareces ____(tn)si hacemos lo del otro dia?¿(mirandote)
Tu:mmmmm no me parece mala idea la verdad(mirandola)
Nick:el que???
Joe:de ke ablan?
Kevin:que fue que nos van hacer??
Tu y Lily se miraron con cara de diablas!!y pensaron hacer lo de la otra vez...
poner la musica a todo volumen,bailar,saltar brincar....y lo que se diera en ese momento.
Tu:nick te acuerdas de la vecina ruiidosa,pues aremos esoooooo ....?¿
Kevin:chicas,vamos hacer mucho escandalo...y franki llega a las siete a casa...
Lily:kevin son las tres anda vamos(cara de perrito)
Joe y nick miraron a kevin con cara de perrito....
Kevin:bueno vale pero hasta las seis y media si??
Joe:claro kev como no!!!
Nick:sisi...hasta las siete querras decir(en voz baja)
Tu:siii gracias kev bueno te puedo llamar kev no??
Kevin:obio que si wapisima
Joe:bueno bueno la musica ni se oye(sarcasticamente)
Tu y lily fuistes a por buestros discos y pusieron womanizer de britney Spears(si no les gusta pongan el nombre de la cancion que les guste
...).Y a los JB le encantaba esa cancion y kevin bailaba con lily..joe y nick con tigo..
Joe:kita (empujando a nick y acercandose a ti para bailar mejor)
Nick:kita tu estoy bailando yo con ella joe ¬¬(lo empujo y lo miro mal)
Joe:ni que fuera tu novia ni que fuera tuya ni que....(nick le corto)
Nick:mas kisiera k fuera mi novia,mas quisiera que fuera mia y todo lo demas(lo dijo en voz baja por la musica no lo escuchastes)
Tu:bueno ya callansen.....kevin vamos a bailar(mirando a kevin)
Nick:No ____(TN)espera...perdon
Lily:olle _____(tn)no me quites a kevin...bueno joe ven a bailar nick ven tu tambien!!!
tu y kevin bailaban y joe no te quitaba la vista de encima y mucho menos Nick...nick miraba a kevin para que se alejara y poder bailar con tigo pero Kevin no se daba cuenta hasta que.......
Tu:chicos quieren agua o algun refresco??
Todos:siiiiiiiiii agua
Lily:te acompaño a la cocina esperame(fue detras tuya corriendo)
/en la cocina/
Tu:somos 5 no??coge 5 basos..please
Lily:Aiii ____(tn)dejate de basos,no te das cuenta de que nick se muere por tus huesos!!!!?¿
Tu:nick ?¿nick jonas?¿en mi,en _____(tn)pufffff no digas cosas imposibles Lily....
Lily:si ya veremos _____(tn)se le cae la baba cada vez que te ve,no deja de mirarte,se pone celoso cuando joe o kevin te habla,te sonrie,se pone rojo......son suficientes señales o necesitas que te baje la luna???
Tu:ya me la baja..aunque no se de cuenta....(con cara de enamoradiiisimaa y distraiida)
Lily:ai bueno hablar con tigo es.....nose pero nunca lo aceptaras al cien por cien de que el se muere por ti....y sobretodo tu por el
/En el salon/
Kevin:Joe encerio no la fastidias deja que el baby este con _____(TN)...
Joe:es mi _____(TN) kevin haci que es mia y ya
Kevin:Pero mira la cara de Nick...Si desde que la vio ni come..
Joe:Es porque esta gordo y necesita adelgazar...
Kevin:Joe as un favor al mundo CALLATE(enfadado)
Nick:pero joe porque siempre te tienes que meter en miii vida,en mi mundo,en mi universo,por primera vez siento algo muy especial y tu vienes y te enamoras de ella con todas las chicas que hay en el mundooooo!!(lo dijo enfadado y medio lloroso)
Joe:Pero...
Kevin:pero nada joe nick tiene razon tu la quieres para unos meses pero nick no fijate como esta su cara parece bobo cuando la vee!!
Joe:yo tambien a mi tambien se me cae la baba(enfadado)
Kevin:y ami pero se que a nick le gusta mas que a mi y a ti juntos......
Nick:gracias kevin...pero dejalo joe nunca lo entendera...no ves que es un idiota sin corazon .....(Casi llorando)
Joe:olle lucha por ella,que quieres que te agaaa.......
Nick se va corriendo y choca con tigo porque hibas saliendo de la cocina con la bandeja de los basos de agua y.......
Tu:nick que hicistes(tenias la camiseta empapada....y asustada porque no te esperabas que nick viniera corriendo)
Nick:losiento losiento losiento no ago nada bien.....(a punto de llorar)
Tu:que?no nick,no queria que te pusieras asii losiento...tampoco estan grave me cambiare y ya.....
Nick:ok...este me voi(lagrimando)
Tu:que no espera porque.....)=.....?¿
Nick:Losiento adios cuidate chaoooo
Tu:espera nick me cambio y hablamos no me gusta verte asi
Nick:vale pero ven rapido no me apetece estar aqui..con..bueno cambiate rapido
/En tu cuarto/
Tu te fuistes a cambiar pero no dejabas de pensar porque nick se puso asi por derramarte agua y pensastes que alomejor le habia pasado algo.....
Tu:Lo trate muy mal...como pude decirle que haces encima..que me pide mil disculpas...(tenia el sueter quitado y tenias el otro para ponertelo...)(no mal piensen tenias sujetador)
Nick:(escucho lo que dijistes y entro)No ____(tn)no fue tu culpa....(se dio cuenta que estabas en ropa interior y se dio la buelta) perdon perdon perdon otra vez no sabia
Tu:no no pasa nada nick este ya ya me pongo la camisa(te pusistes la camisa)(pero mui roja)Ya...date la vuelta
Nick:perdon pense que ya te abias cambiado(muy rojo)
Tu:nada dejalo,no pasa nada pero dime porque te pusites tan mal losiento yo no queria que te sintieras asi solo que al tirarme el agua me sorprendi.....
Nick:(se sento al lado tuyo..ya que tu estabas en la cama)no fue por el agua..fue......
Tu:porque porque te pusistes tan mal?
Nick:nada dejalo....(mui cerca de ti,los dos se miraban a los ojos)
Tu:no nick no me gusta ver a la jente asi y menos a ti......
Nick:esque es algo que no te puedo contar todavia...
Tu:tienes miedo(cada vez mas cerca)
Nick:si como un niño,es por una chica,que no me deja dormir,ni respirar,ni vivir
Tu:ahh una chica(muy desilucionada)
Nick:si es preciosa,es como una princeza tan linda pero....ella alomejor no siente lo mismo por mi......
Tu:porque no le dices(mas triste)
Nick:Para que...seguro que dira que no...
Tu:estas loko??nick eres eres...genial eres inocente,es imposible que esa chica no sienta nada por tii....(intentando no llorar)es mas pruevale a decirle
Nick:graciasbale lo are porque tu me lo dijistes..creo que oi le dare una indirecta.....(sonriendote)
Tu:si jeje..(tenias ganas de llorar te enamorastes de alguien que amaba a otra persona o eso creias tu...)
Nick:bueno vajamos(Queria besarte pero...)
Tu:si vamonos (te levantastes para que no te besara ya que el te habia dicho que le gustaba una chica...)
Nick y Tu vajasteis a el salon donde joe lily y kevin todavian seguian bailando....
Kevin:bueno Joe,Nick ya vamonos Franki llegara en 10 minutos y si no ve a nadie se asustara
Joe:pero...
Kevin:joe pero nada vamonos....
Nick:si vamonos(con cara de pensativo)
Joe:nick te quieres ir???(con cara de extraño)
Nick:si kevin tiene razon ya es tarde(con un plan en su cabeza)
Kevin,joe y nick:zao wapas nos vamos cuidense..
/En el portal/
Joe y kevin:adios cuidaos
Lily:xao joe(con la baba callendo)Adios kevin..(un adios con una sonrisa pero un simple adios)
Lily entro a vuestra casa y kevin y joe se fueren caminando pero tu y nick se quedaron en el portal de tu casa
Joe y kevin:nick no te tardes(mientras hiban caminando hacia su casa..)
Tu:bueno Señorito Nick Jonas es hora de entrar a su casita no crees??
Nick:no,bueno si,bueno...olle hoy te prometi llamarte....
Tu:ya lo hicistes me llamastes a la puerta y bailamos no te acuerdas??
Nick:ohh no eso eran los pesados de mis hermanos para conocerte...pero hoy te llamare...
Tu:Nick son las siete ya casi es de noche...y señorito nick jonas como me vas a llamar vuelvo y te repito que no tienes mi numero(sonriendole)
Nick:si son las siete...y señorita _____(tn)_____(t.a)vuelvo y te repito quien ha dicho que te voy a llamar por telefono...
Tu:ahh claro me tocaras el timbre...
Nick:quien dijo timbre?¿yo?¿pues no,
Tu:nickkkkkkkk(sin saber por donde hiba a entrar)
Nick:tu solo preparate antes de las nueve..la hora y otras cosas las pongo yo..(picandote el ojo)
Tu:bueno vale pero adios y .......(le distes un beso en la mejilla)
Nick:(te dio otro en la mejilla y se fue y te dejo con las ganas de saber donde tocaria y a donde irias con el..y porque de noche....)
Entrastes a tu casa.......