Lily:olaaaaaa
Tu:Hola...(extrañada,no te esperabas que estubiera detras tuya)
Lily:que tal toda la cita....waooo eso que es(se acerco y miro tu collar)
Tu:me lo regalo nick,es de su diabetes en este collar expresa las cosas importantes de su vida y me dijo que era yo y su diabetes(sonriendo)
Lily:waa...que lindoo!!no muchos te dicen eso...esta loquito por ti y tu por el el triple..(riendo)
Tu:uf...(te tirastes al sillon y te quedastes mirando al techo)...aii Lily es tan lindo encerio..nunca me habia pasado este con alguien..es NICK,NICK JONAS...El mismo que veia por la television,por las revistas....por todos lados lo veia hasta en mis sueños ...Esque es tan sensible,tan bueno,tan romantico..
Lily:si te vieras...Te lo dijee desde el dia en que llegastes despues de dormir en su casa por un accidente con las cortinas...que tu te enamorastes mas que nadie de el...y cuando lo vi a el como te miraba,sabia que el se habia enamorado de ti!y tu de el pero tu nono que va tampoco es para tanto(imitandote)
Tu:ja-ja...Gracias a ti soy su noviia(la abrazastes)
Lily:a mi???(Extrañada)
Tu:sii!!!,tu fuistes quien nos metio en la casita de madera y todo paso(sonriendo)
Lily:am sii! pero bueno..te lo devia por todo lo que has hecho por mi..Bueno vamos a dormir(bostesando)
Tu:sii vamos..
Tu y Lily se fueron a dormir al igual que en casa de los JB
/Al dia siguiente en la escuela/
S.Chadman:Buenos dias a todos,antes de empezar la clase queria decirles que queda una semana para que acaben(en eso nick y tu se miraron y dijeron bien a la vez y lily hizo un bailecito con las manos)Bueno va a ver un baile de fin de curso y cada uno tiene que buscarse una pareja,es obligatorio asistir..y no quiero peros..!!Alguna duda(mirando para todos)
Lily:se puede ser pareja de alguien aunque no este en tu curso no??esque el anio pasado no se podia
S.Chadman:si se puede,cambiaron las normas...
Lily:tomalo..digo vale..
S.Chadman:Bueno sigamos con la clase por favor,am recuerden que abra un examen para pasar al siguente curso quien lo suspenda sera expulsado de la escuela(empeso a escribir en la pizarra)
Lily:Expul que?!!!!!!!!!!!!!!!
S.Chadman:Si una nueva regla que implanto la escuela,quien suspenda el examen de evaluacion con muy baja nota estara expulsado los que saquen mas de 9 pasan al siguiente curso
Nick: Mas
Tu: De
Lily: 9
Los tres: O.O
S.Chadman: Si alguna duda???
Tu:No,no...
S.Chadman:Los examenes ya estan echos...Los tenemos en los
departamentos...Bueno sigamos la clase(empezo a escribir en la pizarra)
Tu y nick no se dejaban de mandar papelitos como un "te quiero".."te amo"..."estas preciosa".."me encantan tus rizitos oi"..etc...mientras Lily intentaba entender lo que decia la profe pero no lograba entender ..Joe estaba en el patio haciendo gimnasia y Kevin estaba haciendo experimentos de fisica y quimica...Paso todo el dia normal hasta la salida..
Lily:uff valla dia..(abrazada a joe mientras caminaba)
Joe:si...la profe de gimnasia nos mando hacer 200 flexiones(suspirando)
Nick:jaja..yo aguante a la Chadman eso es peor que nada..
Tu:sii(en eso te llego un SMS al movil y lo lees en alto)
DECIA ASI:
Hola!! ____(TN) soy ashley,te he hechado muchisiiimo de menos,no sabes cuanto,hecho de menos nuestras bromas,nuestras risas sobretodo nuestras boberias con Lily jaja,aunque siempre terminemos peleadas,te envio este mensaje porque me mudo a california por un tiempo!.Muy cerca de tu casa creo que en frente me encantaria volver a verte estoy en el avion en 3 horas llegare a mi casa.Desde que descubra tu casa te ire a visitas....adios cuidate muchoo besos para ti y para lily...las quieroooo
By:Ash!!!!!
Lily:ash!!!!!(sorprendida)
Tu:siiii es ash!!!!viene a californiaa por fin!!!(abrazastes a lily)
Lily:que wai(sarcasticamente)
Tu:No te alegras??
Lily:no,siempre que viene peleamos..uf..
Tu:porque quereiiss! si en el fondo os quereis demasiadoo! jaja
Kevin:Quien es ash?
Tu:una antigua amiga,desde que eramos bebes estabamos siempre juntas las tres Lily yo y ash...hasta que mi familia y la de lily se mudo a California y ella se quedo en _____(Tu pais),pero ahora se muda aquii por un tiempo!(muy contenta)
Joe:y porque te cae mal mi amor?
Lily:porque siii,me tiene mania..siempre que estabamos juntas nos la pasabamos genial..pero al rato..terminabamos peleadas..
Tu:porque querian!siempre se peleaban por boberias y casi siempre empesabas tu Lily!..
Nick:Mira Kevin tu no estabas soltero..(Riendo)
Kevin:ja-ja que risa Nick...Si y??(molesto)
Tu:era broma Kevin no te pongas asii,no te enfades
Kevin:no pasa nada ____(TN)contigo no es,yo no me enfadaria con vosotras solo con los inteligentes de mis hermanos.
Joe:se que soy inteligente pero no presumo delante de las chicas..
Nick:ya claro Joe,super inteligente...
Joe:pues sii mira mira...1 x 30 es (tardo como media ora)....30!!!!jaaaaa ves eso no lo sabes tu..(picandolo)
Lily:aii Joe(le dio un besito)
Nick:si tienes razon Joe,yo tardaria 3 segundos no media ora!!!!(picandolo)
Tu:bueno,bueno da igual cuanto tarden...bueno ya nos vamos..
Lily:ya??!
Tu:siii oi llega ashh!(en eso te llaman al telefono)si??
TM:olaa ijaa!cuanto tiempo!como anda todo por hay?
Tu:muy bien y por hay?
TM:Muy bien,pronto regresaremos
Tu:encerio
???ke bien!
TM:jaja,te llame para decirte que ashley viene para california!!!!!!(Te lo dijo como sorpresa)
Tu:ui..ya sabia peroo sabes por donde se instalan?
TM:Ya sabias??pues frete de nuestra casa!!
Tu:encerio en aquella casa que se vendia?
TM:Siiii,su mama queria mudarse hace tiempo me pregunto que tal es California y pues le convenci de que era genial y se mudan por un tiempo si les gusta se quedan!
Tu:genial!tengo una ideaa
TM:Cual?
Tu:quiero preparle una sorpresiita de vivienvenidaa
TM:Como??
Tu:nose tengo que pensar pero tengo ayuda(mirastes para Lily y los JB)
TM:Bueno,pues preparale una linda sorpresa pero no agas un desastre la casa!Bueno ija te tengo que dejar besitos y cuidensee
Tu:sii mama cuiidate te quiero
TM:yo mas adios cuidate(colgo)
Tu:Lily ash se instala en la casa de al lado!
Nick:esa que se vendia??
Tu:siiii a que es genial
Lily:siii super(desanimada)
Tu:aii Lily no seas asii es mas quiero prepararle una sorpresita me ayudan??plis
Nick,Joe y Kevin:claro que siii
Lily:mMmM..aii de otra???....bueno vale..sii te ayudare
Tu:muchas gracias chicoss que ariiaa sin vosotros(abrazo a los 4)
Nick:que aria yo sin tii(sonrisita)
Tu:y yo sin ti??
Nick:yo nada(te dio beso super lindo)
Lily:bueno,bueno...chicos vallan a las 4 a nuestra casa y la organizamos si?
Todos:Siii
Tu y Lily se fueron para su casa Los JB igual.Tu estabas acostada viendo la tele en tu cuarto cuando te llama alguien..
Tu:Diga??
XXX:---
Tu:diga??
XXX:---
Tu:oiga si es una broma cuelgue..
XXX:Ui perdon es la casa de la chica mas hermosa del mundo?(era una voz super grave y ronca)
Tu:que???quien es??
XXX:Nose quien soy..hay una chica que me trae por los suelos..nose ni quien soy ni porque estoy vivo..pero sabe soy mas feliz que nadie porque es mia..(voz super super grave)
Tu:Que??este....que lindo..se nota que esta enamorado
XXX:mas que nunca...(voz normal)
Tu:esa voz me suena...eres...eres....NICK!!!!!!!
Nick:jaja joo...me pillastes
Tu:te aburres??porque haces estas bromas(riendo)
Nick:necesitaba oir tu voz aunque sea..aunque te estoy viendo..
Tu:sii claro me vez por el telefono..(riendo)
Nick:no,fijate si te veo...estas acostada viendo una novela..creo que es RBD..ahora mismo estas mirando para la tele con una cara super linda pero embobada..y cada vez que te ablo sonries.
Tu:que?!!!!!!!aiiiii donde estas no me asustes!!!
Nick:mira para tu balcon
Tu:Em??(mirastes para el balcon ya que estaba abierto y vistes a nick desde su balcon depie mirandote y saludandote)
Nick:ya me vistes???
Tu:jaja siii(salistes al balcon)
Nick:wao aora si que te veo..estas preciosa como siempre sonrieme anda..
Tu:jajaj(le sonreistes)ya??
Nick:sii me encantas..quiero verte...
Tu:ya me ves..
Nick:pero en persona,asii no..
Tu:falta una hora para que vengaiss acuerdate..
Nick:una hora!!!!una hora sin verte!!!!!!que va no lo podre soportar
Tu:exagerado.
Nick:Noo.Olle iras al baile?
Tu:no creo..
Nick:que??!porque??
Tu:esque me parece una estupidez...bailar y bailar toda una noche..es mas no tengo pareja...
Nick:estupidez??ya veras como si tienes parejaa
Tu:sii claro...
Nick:siii!...uff te tengo que dejar,oigo a Joe peleando con Franki y si no va nadie se matan.
Tu:jaja bueno adios hasta ahora te quiero
Nick:pues yo te amo mucho mas que a mi no lo olvides(cuelga)
Tu:(le mandastes besos volados desde el balcon y cerrastes)
/En el pasillo de la casa de los JB/
Franki:Tonto Tonto Tonto Tonto Tonto
Joe:mira niño esta quietito si no quieres morir.
Franki(le enseño la lengua)
Joe:soy mayor que tu.
Franki:pues yo soy mayor que tu de cerebro
Joe:yo de edad
Franki:yo de mentalidad
Joe:yo de estatura
Franki:yo de juguetes
Joe:Yo de pelo
Franki:yo de...yo de...mama!!!(gritando)
Nick:que pasa aqui(apareciendo)No grites franki
Joe:este crio,que se mete en mi cuarto coge mi PEINE con el que me peino mi sedoso pelo y se lo peina el!!!! y despues cogio mi microfono favorito y me lo rompeee este enano muereee(mirando a franki)
Nick:Joe es un peine cualquiera todos son iguales y el micro ya te compraras otro tienes miles.
Franki:ves mimosoo tu pelo da asco
Nick:no te pases Franki.
Joe:Este crio vera(fue detras de el por toda la casa asta que..)
Denisse:que pasa aqui?
Franki:aiiiii mamaaaaa ai mamitaaaaa esque Joe por casi me mataa aiiiii(llorando y haciendo "teatro")
Joe:Teatreroooooo,no mama esque cogio mi peine y me rompio el microfono dorado si ese el que Britney spears me lo regalo.
Denisse:franki,porque tienes que entrar en su cuarto.
Franki:soy chiquitito no tengo conciencia(poniendo cara de santo)
Joe:chiquitito!!!dice...mama lo digo encerio como este se vuelva a meter en mi cuarto y a toquetearlo todo tu hijo mas pequeño sera Nick.(se fue molesto)
Franki:atrevete porque yo soy HULK lo que nadie lo sabe
Denisse:franki,vete a tu cuarto a terminar la tarea ya anda! y no te vuelvas a meter en el cuarto de tus hermanos si te aburres limpias la casa veras lo que me ahorro yo(se fue)
Franki:claro como soy el chiquitito me echan la culpa a mi,no es justo!!(subio a su cuarto)
Dieron las cuatro los JB fueron ha tu casa...
Los JB llegaron a tu casa...y se sentaron en el salon...paso como una hora y vosotros todavia no sabiais como organizarse.
Tu:ya se!!(se te ocurrio una idea)
Nick:Princeza,siempre te vienen las ideas derepente!
Lily:Es asi..(riendo)
Tu:Encerio,a Ash les encanta los JB,en especial uno...(joe te interrumpio)
Joe:se que soy yo...no hace falta que lo digas.
Nick:Joe siempre tan poco creido(ironicamente)
Tu:no,Joe no eres tu.
Kevin:Entonces es Nick.
Tu:No es Nick eres tu Kev!!!
Kevin:si claro..
Lily:Ahh si es verdad!!Le encantas,siempre antes de acostarse le daba besitos a los posters donde salias tu Kev,_____(TN)hacia igual pero con los de Nick
Tu:Que..!!(nerviosa)este..mentira..yo...esque...(mas nerviosa)ya te podias callar no ¬¬
Nick:jaja...besabas mis posters...que suerte...yo beso mejor que los posters verdad?
Tu:ja-ja...No los besaba bueno besitos de buenas noches..yo no lo llamaria beso...es mas solo hablaba con el posters...y eso(roja y muerta de verguenza)
Lily:sii claro....¬¬
Nick:jaja que suerte tenian esos posters,pero yo tengo mas suerte(te dio un besito)
Joe:Bueno Nick Posters centremonos en la sorpresa de esta chica.
kevin: o.0
Tu:Estas bien?
Kevin:si,esque si le gusto yo...
Lily:jaja no te emociones,seguramente tendra novio y es mas cascarrabia que ____(TN),bueno eso nose..
Nick:Mas??!!!!!
Tu:Olle Lily que simpatica estas hoi ¬¬...Callate Nick
Lily:A que si!!!
Tu:si super....Bueno cambiando de tema,a lo que hiba les encanta los JB,haci que pense que mientras va entrando podriais cantarle una cancion...por fiss!!
Joe:Clarooo!! pero cual?
Nick:que os parece when you look me in the eyes..(narro yo-Chicas si no les gusta pongan la cancion que queraiiss
)
Kevin:sii es perfecta!!cogere mi guitarra favorita.
Joe:yo cogeria mi microfono favorito,pero el gracioso de nuestro bonus jonas me lo rompio.
Lily:Frankiii jajaja seguro que fue el dorado esque le dije que era tu favoriito
ajaj...ups..he hablado demasiado
Joe:que tu le dijistes que!!!!!!Tu y Franki os llevais demasiado bien..¬¬
Lily:siii jeje....
Tu:bueno pues ya esta los Jonas tocaran en el salon mientras ella entrara por la puerta empesais a tocar,la comida me encargo yo,no valla hacer que Lily nos queme la cocina como la otra vez y Lily te encargaras de la decoracion.
Lily:decora que!!!!!Buagg odio esoo
Tu:no te voy a dejar en la cocina no quiero ver a bomberos entrando por la puerta.
Lily:que desconfiada eres,fue un pequeño error....esque todos los botones eran iguales.
Tu:Claro..la culpa fue del horno ¬¬
Nick:bueno,bueno entonces manos a la obra!.Voy casa a buscar las 2 guitarras y 2 micros..me acompañas ____(TN)??
Tu:tengo que preparar lo de la comida.
Kevin:Tranquila,nosotros te sacaremos los ingredientes y cuando llegues la haces tu,mientras nosotros ensayamos
Tu:aiii gracias Kev..bueno toma la lista de los ingredientes(se la distes)
Tu y Nick fueron a su casa,mientras Joe y Kevin estaban buscando los ingredientes y Lily decoraba el salon,las puertas etc...
/En casa de los JB/
Nick:Bueno,si quieres yo voy a buscar los microfonos,mientras tu vas a buscar las guitarras estan en la habitacion de la izquierda en la puerta dice JONAS GUITAR.
Tu:valee(sonriendo)
/En tu casa/
Joe:Una batata
Kevin:Una batata??tu estas seguro?
Joe:sii
Kevin:Joe miralo bien,no puede ser una batata.
Joe:que sii pesado.
Kevin:No sera otra cosa mira bien!?
Joe:Pesadiito miralo tuu(le dio la lista)
Kevin:Joe aqui dice patata no batata ¬¬
Joe:que no que no! aqui dice batata.
Kevin:que no Joe!!!que dice patata,lee bien
Joe:que no
Kevin:que si
Joe:que no
kevin:que si
Joe:que si
Kevin:que noo
Joe:jaaaaa te engañe vistes que dice Batata!
Kevin:Joe que saques patatas no batatas
Joe:que noo que despues ____(TN)dice que no see leer porque es una BATATA
Kevin:Plastaa valeee saca una batata!.Ya veremos despues...
Joe:Jum ya veras tuu
/En el salon/
Lily:aiii que rollo,esto es un ascoo porque amiii la decoracion...odio estoo buahhh..bueno,que de otra
/En casa de los JB/
Tu estabas en el cuarto "Jonas guitar"...y vistes una guitarra plateada.
Tu:waooo!es preciosa,me encanta,cogere estaa
Nick:ya cogi los microfonos..y la guitarra?
Tu:que te parece esta???
Nick:Perfecta,esa me encanta..ahora hay que cogerle otra a Kevin.
Tu:valee que te parece esta para Kevin?
era una negra cn blnca re linda...
Nick:esaa me encanta fue mi primera guitarra electrica
Tu:Es preciosa(mirandola embobada)
Nick:como tu,bueno tu eres muchisiimo mas
Tu:gracias,eres tan lindo(besito)
Nick:jeje...bueno vamos a llevar esto para tu casa.
Tu:si vamos
/En tu casa/
Joe:bueno ya esta todo chocolate,huevo,golosinas(empeso a decir una larga lista)y sin que me falte la BATATA
Kevin:vuelta con la batata,Joe ai dice PATATA
Joe:se leer inteligente,y aqui dice batata no patata!!!
Kevin:vale echale a la tarta BATATA
Joe:claroo como debe ser...
/en el salon/
Lily:perfecto asi se queda y si no les gusta...(en eso...le interrumpen)
Tu:Olaa Lily!!
Lily:Olaaa ___(TN)ya coloque todo te gusta?
Nick:siii me encanta uff aqui estan las guitarras..____(TN)trae los microfonos.
Joe:olaa ya volvieron...olle ____(TN),dile al listo de mi hermano que aqui dice BATATA(te enseño la lista)
Kevin:No Joe aqui dice patata no seas pesado.
Tu:decia patata..joe...
Kevin:yossssss valla cortada ai vistes plasta es PATATA no BATATA...
Joe:callate esque ____(TN)hace magia porque aqui decia batata te lo juro..
Tu:que no Joe..Que decia patata..bueno da igual....me voy a cocinar.
Nick:te ayudo?
Tu:no gracias,tienes que ensayar es mas Lily me ayudara asi aprende a no pasarse con la temperatura y a diferenciar los botones ¬¬
Lily:ja-ja..joo ya decore ahora quiero verles ensallando..
Tu:vale..vale...vamos(la agarras del brazo y la jalas hasta la cocina)
Los JB empesaron a ensayar mientras tu y Lily empesaron a freir las patatas asta que empeso a saltar aceite por todos lados
Lily:ahhhh ahhhhhhh ahhhhhh ahhhhh ahhhhhhhh(grito de chicas)
Tu:Lily callate....(asustada)
/Con los JB/
Nick:when you look me in the eyes,and tell me that you love me!!!!.......(cantando)...espera(paro)escucha(se kedo todo el silencio,la musica se habia parado)
/Con tigo y Lily/
Lily:me entro en el ojo ahhhhhhhhhhh en el ojooooooo(exagerando)
Tu:Lily no seas exagerada(en eso salta una)ahhhhhhh(gritastes muY fuerte)
/Con los JB/
Nick:esa es ____(TN)(salio corriendo acia la cocina)
Joe:y esa era Lily(salio corriendo hacia la cocina)
/En la cocina/
Tu:Lily que carajos le pusistes de temperatura?(super asustada y tapandote la cara)
Lily:pues...esque...bueno...el maximo(lo dijo rapido)
Tu:Lily tu estas locaaa que nos quemas vivas!
Nick:_____(TN)!!!!!!!____(TN) estas bien?????(Entro derrapando por el suelo)