Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Chiks Entre Please!!!:Nick y Tu:un amor especial... Romantica...

+11
Marii_JB*
K2Mrpresidentedanger
jonatikarla
aBii
AleJonasNick
Kathy_hb
Stephy D' Jonas
CRIS
Loveya Justtin anD niiCk
jOnas_Ela15
Jonatika!!!
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
AutorMensaje
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas

Cantidad de envíos : 3599
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}

Chiks Entre Please!!!:Nick y Tu:un amor especial... Romantica... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Chiks Entre Please!!!:Nick y Tu:un amor especial... Romantica...   Chiks Entre Please!!!:Nick y Tu:un amor especial... Romantica... - Página 8 Icon_minitimeOctubre 12th 2010, 09:03

ahhhhhhhhhhh
siguelaaaaaaaa
me encantoo el capiiiii
siguelaaaaaaaaaaaaaa
plEASEEEEEE
siguelaaaaaaaaaaaaa
nick tan belloooooo
y romanticoooo
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Jonatika!!!
Comprometida Con...
Jonatika!!!

Cantidad de envíos : 875

Chiks Entre Please!!!:Nick y Tu:un amor especial... Romantica... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Chiks Entre Please!!!:Nick y Tu:un amor especial... Romantica...   Chiks Entre Please!!!:Nick y Tu:un amor especial... Romantica... - Página 8 Icon_minitimeOctubre 19th 2010, 22:58

/En casa de los JB/

Kevin:Joe levantate(en voz baja y en la puerta de su habitacion)

Joe:zZzZzzZ gggggg(rocando)

Kevin:Joe!...(poniendole la mano en su hombro)

Joe:GGGG(Roncando)

Kevin:Joe despierta(subiendo la voz y tocandole el pelo a ver si se despertaba)

Joe:Ahhhhhh!!!!!!!!...Sueltame(se levanto de la cama corriendo y se escondio detras de su armario)Dejame dejame dejame!!!!!!No lo toques el no te ha echo nada por el estoy vivo!!!!!.No le agas daño matame a miii! pero a el noO!A mi pelo noo

Kevin:Que carajos dices Joe??

Joe:(con los ojos cerrados)Esa...Esa voz me suena dejalooo!!!!!! dejaloooo que viva por favor!!!!!

Kevin:Sabes quien soy Joe??!

Joe:Siiii! vienes a matarlo a el Pero que te ha echo mi pelo!!!!O.O! se ha portado mal!!!!!????(abriendo los ojos)Te juro que no me lo vuelvo a planchar!!!!!!O.O K-E-V-I-N(tartamudeando,se dio cuenta de que era kevin)

Kevin:No guapo,soy Britney Spears ¬¬(sarcasticamente)

Joe:Mas quisieras...Jope que susto!! tu cara me asusta sabes!

Kevin:Gracias hermano,se puede saber a quien "hiba yo a matar"

Joe:O.O A EL.....A mi peloo! mama me dijo que si me lo seguia tocando y planchandomelo vendria un monstruo y lo matariaa! y como tu tienes cara de monstruo pense que eras tu el monstruo pero tu no eres verdad??(asustado)

Kevin:¬¬ mejor no te contesto...Todavia te crees esas cosa que te dice mama...Ni Franki se las cree...

Joe:Esque Franki es un crio y NO cree en esas cosas..! ya empesara creyendo..Bueno se puede saber que carajos querias que me has despertando justamente cuando estaba apunto de besar a Britney

Kevin:Otra vez soñando con Spears...

Joe:Que quieres es mi amor platonico ¬¬

Kevin:conformate con Lily!!.Anda levantante que hay que buscar a las chicas!

Joe:Ovio que me conformo con Lily(babeando)...Bueno voy a vestirme

Kevin:vale adios!.(se fue)

/En el cuarto de Nick/

Kevin:Nick despierta(gritando)

Nick:zZzZzZz

Kevin:Nick

Nick:Que quieres(con los ojos cerrados y molesto)

Kevin:Que te levantes!

Nick:Levantate tu!

Kevin:(Se acerco y le tiro las mantas)Tu novia esta esperando que la vallas a buscar

Nick:(abrio los ojos rapidisimo) o.o Que dijistes!

Kevin:____(tn) esta aqui te esta viendo

Nick:O.O(Se levanto de un tiron y empeso a mirar su habitacion "buscandote")

Kevin:jajaja ya te despertastes bueno vaja a desayunar y vistete que vamos a buscar a las chicas.

Nick:¬¬ no tubo gracias..Vale ya bajo...

Los chicos se arreglaron,desayunaron y fueron a buscarlas..

/En vuestro portal/

Nick: =D.(toco el timbre)

DIN DON!(Nadie abria)

Nick: Smile(Toca el timbre)

DIN DON!..

/En vuestro cuarto/

Lily: zZzzZz ____(TN) corre abrir.......____(TN)!!....Aish ya ire yo(se levanto y bajo)

/Abrio la puerta/

Nick:O.O H-O-L-A L-I-L-Y...(Lily estaba super despelujada como nosotras acabadas de levantar)Me encanta tu peinado :S....

Lily:Que haces aqui tan temprano dios son las 7 de la mañana!No puedes esperar para verla...

Nick:No te acuerdas quedamos en ir a recogerlas...

Lily: Es verdad :S aiiish Losiento nos olvidamos ____(tn) Esta durmiendo :S

Nick:Yo la despierto =D vistete tu

Lily:Vale Gracias Very Happy

/En tu cuarto/

Nick entro silenciosamente a tu cuarto y se sento en tu cama y se quedo mirando para ti con una dulcisima cara

Nick:Mi princeza(acariziando tus mejillas)
Tu:zZzZzZz

Nick:Mi amor despierta ya son las siete(dandote un besito en la mejilla,y con su tierna voz)

Tu:mmmm ai Lily un ratito mas(poniendote la almohada en la cabeza)

Nick:jaja(riendo)No mi amor soy yo Nick,despierta princezita es hora de irnos!.

Tu: Ems??(abriendo los ojos)Nick??!O.O esto es un sueño!

Nick:jaja noo!soy yo de verdad!!

Tu:Hola! =D principe! No me mires(tapandote)

Nick:Hola princesa(te dio un besito en la frente)Q dices estas preciosa anda Vamos,vistete es hora de irnos Very Happy!

Tu:A donde??(extrañada)

Nick:Pues a donde va hacer...A la casita de Verano!

Tu:aahh! es verdad ups sorry se me olvido enseguida me visto

Nick:jaja te espero fuera...Te quiero mucho(te dio un besito y salio)

Tu y Lily se terminaron de vestir...Los JB estaban en el coche...

En el coche/

Joe:Dorminolas(dandole un beso a Lily)

Lily:Fue ____(TN) que no me desperto....(sentandose)

Tu:O.O Seras...¬¬ quien dijo anoche "Lily que no se te olvide poner el despertador!media hora antes!"

Lily:Esque no te oi....

Nick:Bueno las maletas ya estan puestas nos vamos??!

Lily:Y ash??

Kevin:Ash viene mas tarde nos vamos ya por favor??!

Joe:si si si si =D(Emosionado)

Hiban en el coche..Kevin hiba alante conduciendo..Atras hiban tu,Nick Joe y Lily..

Joe:Araña,arañita,sube la escalerita(subiendo la voz)Araña,arañiita sube sin parar(subiendo la voz)Y PUM,que se cayo! y pum que se cayo!!! vino un sapo y se la comio(gritando y cantando)

Kevin:Te quieres callar de una maldita vez Joe(condunciendo)

Joe:callate que mi voz amanza..

Nick:jajajajajjaja digo claro...

Tu:No seais malos..pero Joe para de cantar...

Joe:Jope....

Joe paso todo el camino cantando hasta que casi llegaban y tenia que tomar una direccion

Kevin:No me acuerdo..! :S...Os acordais...Mirad el G.P.S

Tu:Es a la izquierda

Nick:Es a la derecha(lo dijeron a la misma vez)

Tu:No Nick el G.P.S dice que es a la izquierda...

Nick:No yo recuerdo que es a la derecha...Hace tiempo que no cogemos este coche se habra estropeado el G.P.S

Kevin:En que quedamos!!! Tengo que coger un camino!!!!

Tu y Nick:Izquierda derecha

Joe:Eso es nuevo?? :S uff tengo que estudiar mas...

Lily:No Joe esque estos dos no se ponen de acurdo!!¬¬

Tu:IZQUIERDA(alzando la voz)

Nick:No derecha!(alzando la voz)

Tu:HE DICHO IZQUIERDAAA!!!!!

Nick:HE DICHO DERECHA!!(Asercando su cabeza hacia a ti)

Tu:Sabes quee!!!.Me bajo y sigo el camino por la izquierda que les valla bien por la derecha!!!!

Nick:Pues adios!!!!

Kevin: O.O

Lily:Espera _____(TN)!!!

Tu te bajastes del coche con las maletas y empesastes a caminar...

Joe:_____(TN)!!!!venn!!!Nick dile algoo!!!

Nick:Es una cabezota,si no hacemos lo que dice no se esta tranquila que se valla por alli!!

Joe: Tu estas mal!!!!

Lily:Dios desaparecio :S :S!!!!(buscandote)

Nick:Sera una de sus broma(Pensando-Nick que carajos haces le puede pasar algo vete a por ella)

Kevin:Bueno vamos,espero que la encontremos en la casa...

Los 3 Se fueron hasta la casa al llegar dejaron sus maletas y empesaron a rebuscar en la casa aver si estabas pero no te encontraban...Estaban sentados en un sillon .....Con total silencio solo se oian las agujas del reloj joe abrazaba a Lily sentados,Kevin miraba al techo sentado y Nick tenia la mirada perdida hasta que se rompe el silencio..!

Nick:Ya esta no puedo mas me voy a encontrarla(poniendose su chaqueta)

Kevin:Te acompañamos.

Nick:No,no gracias ire yo solo si tengo problemas los llamo si?

Joe:Claro Bro algo y nos llamos estamos aqui =D

Nick:Gracias bueno adios...Espero encontrarla(se fue)

Lily:Como la deje ir...!!!Y si ahora le paso algo..(le salieron unas lagrimitas)

/Con Tigo/
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii

Cantidad de envíos : 2856

MensajeTema: Re: Chiks Entre Please!!!:Nick y Tu:un amor especial... Romantica...   Chiks Entre Please!!!:Nick y Tu:un amor especial... Romantica... - Página 8 Icon_minitimeOctubre 19th 2010, 23:13

ssssssssssssss
todo por cabezones

siguelaaaa!!!
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas

MensajeTema: Re: Chiks Entre Please!!!:Nick y Tu:un amor especial... Romantica...   Chiks Entre Please!!!:Nick y Tu:un amor especial... Romantica... - Página 8 Icon_minitimeOctubre 21st 2010, 18:50

ahhhhhhhhhhhhhhh
siguelaaaaaaaaa
dios que porfiada soy
heheheh
siguelaaaaaaaaaaaaaa
Jonatika!!!
Comprometida Con...
Jonatika!!!

MensajeTema: Re: Chiks Entre Please!!!:Nick y Tu:un amor especial... Romantica...   Chiks Entre Please!!!:Nick y Tu:un amor especial... Romantica... - Página 8 Icon_minitimeOctubre 31st 2010, 13:55

comentennnnnnnnn!!!
aBii
aBii

Cantidad de envíos : 2856

MensajeTema: Re: Chiks Entre Please!!!:Nick y Tu:un amor especial... Romantica...   Chiks Entre Please!!!:Nick y Tu:un amor especial... Romantica... - Página 8 Icon_minitimeOctubre 31st 2010, 19:52

siguela mujeeer!!
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas

MensajeTema: Re: Chiks Entre Please!!!:Nick y Tu:un amor especial... Romantica...   Chiks Entre Please!!!:Nick y Tu:un amor especial... Romantica... - Página 8 Icon_minitimeNoviembre 4th 2010, 19:08

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA
POR QUE NO LO HACES¿?
EXTRAÑO TUS CAPIIIS
Marii_JB*
Comprometida Con...
Marii_JB*

Cantidad de envíos : 890

MensajeTema: Re: Chiks Entre Please!!!:Nick y Tu:un amor especial... Romantica...   Chiks Entre Please!!!:Nick y Tu:un amor especial... Romantica... - Página 8 Icon_minitimeNoviembre 13th 2010, 16:27

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Very Happy
http://Twitter.com/Marii_jb_16
florjudith
Casada Con
Casada Con
florjudith

Cantidad de envíos : 1596

MensajeTema: Re: Chiks Entre Please!!!:Nick y Tu:un amor especial... Romantica...   Chiks Entre Please!!!:Nick y Tu:un amor especial... Romantica... - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 2nd 2010, 11:04

Jonatika!!!
Comprometida Con...
Jonatika!!!

MensajeTema: Re: Chiks Entre Please!!!:Nick y Tu:un amor especial... Romantica...   Chiks Entre Please!!!:Nick y Tu:un amor especial... Romantica... - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 4th 2010, 23:45

/Con Tigo/

Tu:No se donde estoy(parandote con las maletas,sentada en ellas y mirando hacia toda la carretera

Empesastes a caminar sin rumbo..No sabias donde estabas,sacastes el G.P.S y al sacarlo se te cayo el movil(o celular)...

Tu:Aver donde estoy(empeso haberse todo borroso) O.O se esta rompiendo reacciona(dandole sumbidos al G.P.S)Que mas puede pasar!!!!!!

En eso seguistes caminando no te habias dado cuenta como el movil se te habia caido y tirastes el G.P.S y seguistes caminando por una carretera abandonada sin nadie...

/Con Nick/

Nick estaba conduciendo su auto sin rumbo,hasta que se canso de conducir y no encontrarte y aparco junto a un terreno,se bajo del auto y empeso a caminar por la carretera sin rumbo alguno..

Nick:La llamare(Te llamo como 10 veces.....)Maldita sea donde estas....Le enviare un mensaje....(empeso a escribir al terminar te
lo envio)

/Con tigo/

Tu movil(celular)se habia caido,no oistes el pitido del mensaje que decia.

Mi amor soy Nick por favor dime donde estas dimelo!!!!!.No te enfades esta oscureciendo,ni siquiera se donde estas ni a donde as ido dimelo,te ire a buscar,me tienes muy preocupado princeza!! =( dime donde estas,contesta a mis llamadas,te amooo mas que a nada no quiero que te pase nada donde estas mi vida dimelo ire a porti ahora mismo! =( te buscare por todo el mundo si ace falta
No olvides que te Amo Nick

Hibas caminado ya casi hiba anocheser eran las 7 de la tarde el sol se estaba poniendo...Pronto anocheseria...En eso empeso a llover....

Tu:Gracias(mirando al cielo) No tenias porque =S....Que mas puede pasar(sin parar de caminar)

Seguistes caminando durante mucho tiempo tus maletas estaban empapadas tu estabas muy mojada,apunto de resfriarte no sabias donde ir casi era de noche habia anochesido muy pronto no veias bien la carretera....Una luz se reflejo en tu camino...es...es...

/Con Nick/

Nick:Donde estas princeza...Donde??!! No te encuentro ni te veo (apunto de llorar)...Esta lloviendo,tendras frio estas sola por mi!!!!!!(gritando mientras caminaba apresuradamente,con la unica intension de encontrarte)

/Con tigo/

Tu:que es eso?(intentando ver atravez de esa luz)

Te parastes junto a tus maletas y en eso para una pequeña furgoneta.

XXX-Hola guapa buscas algo??

Tu:em..adios(empesastes a caminar hacia alente muy rapido)

XXX-Espera guapa no corras tanto(poniendose a tu altura)

Eran 4 hombres en una furgoneta(auto grande),parecian medios borrachos y a la vez drogados.

Tu:Que quieren?(muerta de miedo)

XXX-Hacer cosas guapa ven subete no te vas arrepentir(te miraba picaronamente)

Tu:No,no quiero losiento adios(caminabas rapidamente pero ellos se bajaron del auto y empesaron a caminar hacia ti)

XXX1-Yo te llevo la maleta

XXX2-Tu te vienes conmigo

XXX3-Tu haces cosas conmigo

XXX4-Y despues tu conmigo eh!

Tu:No alejensen no quiero nada por favor dejenme en paz(era totalmente de noche no habia luces solo las de la furgoneta que te alumbraban fijamente a los ojos y no podias ver bien ellos se acercaban,uno de ellos se acerco y empeso a tocarte el pelo y darte besitos)

/Con Nick/

Nick:Una luz!!!!!(empeso a correr hacia esa luz)

/Con tigo/

Tu: Ahhhhhh Ahhhhh Ahhhhhh(chillando)Sueltame dejamee!!!!!

/Con Nick/

Nick:O.O ____(tn)???.Esa es la voz de mi princesa!!!!!!!!!!
(empeso a correr muy rapido,mas que el viento)

/Con tigo/

XXX1-Tu no quieres pero nosotros si asi que callate(te tira al suelo,se pone encima y empiesa a darte besos)

Tu:Ahhhhh Ahhhhh Ahhhhh Ayudaa!!!!!!! Socorro!!!!!!(Gritando demasiado fuerte,casi no podias hablar,la respiracion no te andaba solo sentias a ese hombre besandote por el cuello por las manos,sentias asco y desesperacion)

/Con Nick/

Nick vio como habia una chica tirada en el suelo,cada vez corria mas...Ese pelo,esa voz,esos gritos,esa desesperacion ese cuerpo ERAS TU!!!!!!

Nick: Princeza!!!!!!!!!!!!!(Empeso a correr a toda velocidad el aire no le llegaba pero le daba igual nunca permitiria que te hicieran daño)

/Con tigo/

Tu:Dejenmen no me agan nada por favor Ayuda!!!!(gritando)

XXX1-Callate!!!(te dio una cachetada y empeso a quitarte la blusa hasta que te la quito)

/Con Nick/

Habia llegado a esa carretera te tenia en frente tu no sabias que Nick estaba alli...

Nick:Imbecil!!!!!!No la vuelvas a pegar dejala(Se tiro encima del hombre que te estaba tocando y empeso a pegarle.)

Tu:(estabas tirada en el suelo inconciente estabas esquisosfrenica y esa cachetada te dejo incosciente)

XXX2-Olle tu deja a mi amigoo!!!!!(empeso a pegar a Nick)

XXX3-Tiooos!!!!!!!!!Son las nueve!!!! La policia pasara ahora mismo! larguemosnos ya!!!!!

XXX1-Esta bien(le pego una patada a nick y se fue hacia el coche)

Los Hombres se marcharon en su furgoneta,Nick se levanto con sus ultimas fuerzas y fue corriendo hacia ti...Estabas tirada en el suelo inconsiente....No tenias camisa estaba rota tirada por el suelo...(Tenias sujetador)

Nick:Mi amor!!!!!!!!Mi amor!!!!!!Reaccionaa!(de rodillas y
cogiendote la cara...Mientras sus lagrimas derramaban por su tierna mejilla,poniendo su cabeza en tu estomago)

Tu:mmmm(reaccionando)

Nick:(levantando la cabeza de tu estomago)Mi amor!!!!!!!Estas bien estas bien!!!!!!!!!!(besandote la frente y levantandote la cabeza)

Tu:N-I-C-K....

Nick:Si si si mi amor soy yo losiento losiento nunca volvera a pasar no pienso dejarte sola aunque no tengas la razon..Tenias toda la razon era la izquierda mi amor losiento perdoname! No se lo como fui tan estupido de permitir que te pasara esto si no hubiera llegado un minuto antes esos ijos de su madre te hubieran.......(una lagrima derramo por su mejilla una lagrima llena de furia,de terror no se podia imaginar que hubiera pasado si..)....Como lo pude permitir(sin dejar de llorar y abrazandote fuertemente en el suelo)

Tu:No mi amor no es culpa tuya fui yo la idiota por no hacerte caso tenias razon el G.P.S estaba roto y no te hize caso..Perdoname

Nick:No,no tengo nada que perdonarte fui yo dime que esos ijos de...No te hizieron nada

Tu:No...

Nick:Segura estas sin camisa...

Tu:No lo se...me pegaron una cachetada y no se que paso y antes no me acuerdo.....

Nick:(lloraba mas fuerte)FFFF como lo pude permitir,nadie pega a mi princeza nadie!!!!y mucho menos le hacen nada malo!!!!!!!
(empeso abrazarte fuertemente y a besarte locamente...El mundo se paro todo avia pasado hace minutos pero esto no,sentias tus labios pegados al de el como un iman mas fuerte que nunca....El empeso a introducir su lengua en tu boca y a jugar con tu lengua mientras no paraban de besarse)(jaja No os pongais roja xD)

Tu:Gracias,si no hubieras venido no se que hubiera pasado...

Nick:No,no no me las des! Te amo mi amor!..Nunca te dejare sola aremos lo que tu digas por y para siempre!!!!Tendremos una casa con jardin rosa como a ti te gusta,con piscinas de colorines,dejare mi trabajo!(cantar)para dedicarme solo y simplemente a ti!!!!Y tendremos doscientos mil hijos si hace falta para que seas feliz...Solo quiero tu felicidad(te besoo tan tiernamente y sijilosamente que sentias un mundo paralelo al tuyo)

Tu:No!!! no dejes eso por mi amas cantar amas tocar la guitarra y muchos instrumentos!!!.Gracias mi amor te amo muchisimo(le besastes)

Nick:Mas te amo a ti....Vamonos de aqui esto esta muy oscuro no quiero que te pase nada vamos(te cargo a brazos y empeso a caminar)

Tu:Mis maletas! =S

Nick:Da igual! mañana iremos a un centro comercial que hay cerca y compraremos mucha!

Tu:Vale esta bien...Gracias....Olle eso de tener doscientos mil hijos era broma no?

Nick:Claro solo tendremos 10 o 15 no?

Tu: Que!!!!!! O.O

Nick:Son pocos??...Bueno ya mejor 20...Mas veces pasare
contigo(te miro con cara de pillin)

Tu:aii cochinoo!..jaja noo 20 noo! 1 o 2

Nick:1 o 2 ???O.O!!!!!!!!!!!Solo 1 o 2!!!!!!!!!!!

Tu:Como vamos a tener 20 hijos!!!!

Nick:Esque me da verguenza como explicarte como es...=$...cuando llegue yo te guiare...No esque sea un experto(te señalo el anillo)Pero algo se...(rojisimo)

Tu:noO!! Se como es pero...es un decir jaja!

Nick:Joo yo queria 20....

Tu:Noo! 10 solo!!!!

Nick:Bueno vale lo que tu digas,apartir de ahora asemos lo que tu quieras! =D

Tu:jaja encerio??

Nick:jaja si señorita

Tu:Pues dame un beso

Nick:Uno?? O miles(empeso a darte besitos mientras caminaba cargandote)

Tu y Nick empesaron a caminar hasta que les dio por las 11 de la madrugada quedaba menos para llegar al auto de Nick...

Nick:Mi amor

Tu:Dime(mirandole)

Nick:No tienes frio,estas en sujetador(lo dijo muy rojo)

Tu:No estoy calentita en tus brazos...(roja)

Nick:(rojo)A si que mis brazos calientan(riendo)

Tu:aja...Mira el auto alli(señalando)

Nick:Si es verdad vamos!(caminando mas deprisa hasta el auto)
Llegaron al auto

Llegaron a la casa de verano Nick aparco el coche en el garaje y fue avrirte la puerta

Tu:Gracias

Nick:De nada Princeza(te dio un besito)

Tu:Dios valla casa

Nick:Te gusta??

Tu:Me encanta O.O

Fueron caminando hacia el salon...Lily estaba muy nerviosa no paraba de moverse de un lado para otro Joe estaba sentado comiendose las uñas de los nervios y Kevin en la TV pasando canales de los nervios..En eso entrais vosotros cogiditos de la mano.

Lily:______(tn)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(Fue corriendo hacia tii y te abrazo fuertemente)

Tu:Lily!!!!(abrazandola)

Lily:Estas bien que te pasoo! dime que estas bien te perdistes(nerviosa y dandote besos)

Tu:Si,si Lily estoy bien =D

Joe:_____(tn)!!!(Fue acia a ti te abrazo fuertemente y empeso a dar vueltas contigo)

Tu:jajaja Joe para! no estoy en condiciones...!

Kevin: ______(TN)!!!!(te abrazoo tiernamente) estas bien!!!estas empapada!..

Tu:jaja gracias kev si estoy bien gracias a Nick

Nick:Yo estoy bien ehh!!...ya se que estoy empapado pero ni me pongais importancia..

Kevin:Ups perdon Nick tu estas bien..!??

Nick:Sii =D

Joe:sientensen y cuenten que pasoO! :O

Se sentaron y tu contastes todo a nick se le escapo una lagrimita cuando contastes lo de los hombres..

Lily:Esos asquerosos porque no llamaron a la policia!!!!!

Tu:(te vino un flash)Mi movil!!!! Se me perdioo! :S

Nick:No recibistes mi mensaje!!??

Tu:No,se me abra caido

Nick:Pense que no cojistes mi llamada ni mi mensaje porque estabas enfadada!...

Tu:No encerio se me perdioo!.....
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas

MensajeTema: Re: Chiks Entre Please!!!:Nick y Tu:un amor especial... Romantica...   Chiks Entre Please!!!:Nick y Tu:un amor especial... Romantica... - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 7th 2010, 17:15

heyyyyyyyy
siguelaaaaaaaaaaa
me encantooo el capiiii
estuvo superrr
idiotas los tipos esos menos mal que no me hicieron nada malo
siguelaaaaaaaaaaaaaaa
sorry por no haber comentado antes
pero es que no me habia podido entrar en inter
paojoenickkey
Me Gustan Los Jonas!
paojoenickkey

Cantidad de envíos : 275

MensajeTema: Re: Chiks Entre Please!!!:Nick y Tu:un amor especial... Romantica...   Chiks Entre Please!!!:Nick y Tu:un amor especial... Romantica... - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 9th 2010, 07:27

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
LaJonas21
Novia De..
LaJonas21

Cantidad de envíos : 570

MensajeTema: Re: Chiks Entre Please!!!:Nick y Tu:un amor especial... Romantica...   Chiks Entre Please!!!:Nick y Tu:un amor especial... Romantica... - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 10th 2010, 09:55

Ola soi nueva lectora sigue please
esta muuy buena
https://www.facebook.com/profile.php?id=1178679046#!/profile.php?
Jonatika!!!
Comprometida Con...
Jonatika!!!

MensajeTema: Re: Chiks Entre Please!!!:Nick y Tu:un amor especial... Romantica...   Chiks Entre Please!!!:Nick y Tu:un amor especial... Romantica... - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 11th 2010, 23:50

Tu:

que mas puedo perder ¬¬...
Nick:No te preocupes mañana hibamos al centro ai compramos otro!

Tu:Pero ai tenia todos los mensajes el numero de la empresa de mi madre
todoo! :S

Lily:Yo tengo casi todos los numeros que tu tienes =D

Tu:Es verdad me los pasas si??

Lily:Claro!

Tu:Muchas gracias Lily! =D

Lily:De nada amiii oye corre a cambiarte estas helada...yo y Joe vamos a dar una vuelta por la piscina y eso...

Kevin:Yo la tele oi ai partido de los Yankess(dirigiendose al salon de la tele)

Tu:vale que se diviertan =D

Joe y Lily:Gracias Byee(se fueroN)

Nick:Vamos te das una ducha,mientras yo te preparo algo calentito si??

Tu:Gracias por cuidarme (le distes un besito)

Nick:De nada mi vida(te beso)

Tu: =D bueno me voy a duchar,olle donde esta el cuarto de baño?? :S

Nick:Uii es verdad ven te acompaño..

Tu:Vale gracias =D

/En el baño/

Nick:Bueno aqui tienes las toallas(te las da)aqui los peines y jabones...! y
sobretodo! ropa(te la da)

Tu:Esta ropa no me queda grande(Recuerden tus maletas se habian quedado atras)

Nick: Es mia pero esque no tengo de chica...Tal vez Joe...(se rio) Vale no tiene risa...Bueno mañana a primera hora iremos a comprarte ropa y el movil si!(se acerco a ti)

Tu:si Muchas gracias =D

Nick.De nada(se acerco y te beso tiernamente)Bueno duchate te voy a preparar una cena calentita(Mientras se hiba caminando)

Te estabas duchando mientras Nick te preparaba la cena al terminar subio abisarte al baño,tu habias salido a buscar otra toalla

/En el baño/

Nick: Princeza??!(miro por todo el baño)

Nick salio al cuarto de las camas a buscarte pero no estabas,acababas de entrar en la bañera y te envolvistes en toallas

En eso Nick entra al baño silenciosamente y se para en el espejo a mirarse los rulos

Nick:(Pensamiento-Uff creo que se me estan rizando mas,mejor a _____(TN) le encantan)

Tu:(Pensado-Aiish que frio bueno voi a salir ya de la ducha)

Nick estaba mirandose en el espejo en eso sales de la bañera y ...

Tu:Ahhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(gritastes)

Nick:Ahhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(Grito mas fuerte)

Tu:Nick!!!!!!!!!O.O

Nick:_____(tn)!!!!!!!

Tu:Que haces aqui!???

Nick:Esque te vine avisar de que la cena esta lista!!!!!

Tu: Se toca antes de entrar! Estoy en toalla!

Nick:Losiento igualmente te vez preciosa =D

Tu:Gracias! =D...Bueno..ahora vajo si....

Nick:Vale te espero a bajo no tardes =D

Tu:No(Te acercastes y le distes un besito)

/En la cocina/

Tu:Ya =D mmm que rico huele(acercandote a donde estaba Nick)

Nick:MMmm sii es la primer vez que me sale bien(sacando los platos del horno)

Tu:jaja

Nick:Aqui esta!!!

Tu:O.O

Nick: :S??!

Tu:woo lo icistes tu solitoo

Nick: Siii =D para mi princezaa!

Tu:Waoo que lindo gracias(le abrazas)

Nick:De nadaaa mi princezita aora a comer

Era una pizza cn un batido de fresas

Tu te sentastes en la mesa y empesastes a comer mientras Nick babeaba mirando para ti

Tu: Nick

Nick: o.o(babeaba mirandote)

Tu:Nick!!!!

Nick:(reaccionando)EMM! dimee!

Tu:que miras

Nick:a una princeza...

Tu: jaja aii eres tan lindo...

Nick: =D olle,que te parece si mañana nos levantamos pronto y vamos al centro comercial y compramos y comemos alli??

Tu:jaja sii lo tienes todo planeado! O.o

Nick: sii =D quiero que estos dias todo salga perfecto =D

Tu:jaja y yoo! uff no puedo mas(apartando el plato)

Nick:Pero si no as comido nada! o.o

Tu:Nada!!!me comi caasi toda la pizza y todo el batido(te levantas y te sientas en sus piernas(o como se suele decir en su falda)...)Gracias estaba delicioso

Nick:De nada,lo hize con todo mi amor,bueno no todo,porque casi todo lo tienes tuu!

Tu: aissh te amoo(le besas)

Nick: =D yo te amo te adoro te todo(te besa)

Tu: =D bueno voy a dormir..

Nick:Ya??!

Tu: si :S

Nick:Damos un paseo..??

Tu:Losiento estoy muy cansada...he tenido un dia...!...

Nick:Es verdad vamos al cuarto y hay hacemos algo si!

Tu: CUARTO HACEMOS??!

Nick:No vas a dormir sola no....

Tu:Pense que dormiria con Lily

Nick:No aprobechamos que no estan mis padres ¬¬.....o prefieres dormir con Lily ...

Tu:Noo! contigoo!(le besas)Con Lily duermo todos los dias...

Nick:jaja pues vamos!(te cogio de la mano y fueron al cuarto)

Tu: O.O wooo que linda habitacioN!

Nick:Es la nuestra

Tu:Pero solo ai una cama y de matrimonio...

Nick:Am si eran la de mis padres..! no te gusta??

Tu:sisi pero vamos a dormir los dos ai(roja)

Nick:Claro =D no quieres??

Tu:sii claroo =D

Nick:Bueno vamos a dormir si?

Tu:siii!

Tu y nick se acostaron juntitos y abrazaditos mirando al frente....Estabais tapados,tu tenias un bluson de nick y unos shorts de Lily...nick tenia un pantalon corto y no tenia camisa(UFF chicas imaginen uff),

tenias tu cabeza en el pecho desnudo de nick...mientras el acariciaba tu pelo,en eso sentistes un pequeño tosido y mirastes a nick....que derramaba una lagrima por su mejilla..

Tu:Que te pasa(mirandole)

Nick:Nada...

Tu:No,si te pasa dimelo(acomodandote)

Nick:Bueno esque....Nada...Esque no dejo de pensar lo que te paso por mi culpa =(.....(Su cara estaba abatida y triste)

Tu:Noo mi vidaa(agarrastes sus cachetes)No te pongas asii! ya paso en realidad no me hicieron nada..! porque aparecistes =D

Nick:Pero...si no llego aparecer que!!!...Te hubieran...buenoo...(No tenia fuerzas para decir la palabra)Tengo miedo...(Se puso arriba de ti...Tu quedastes debajo)(Te miraba fijamente a los ojos,no parpeda,ni apartaba la vista tenia los ojos fijos en los tuyos)

Tu:(Estabas super nerviosa aun seguias debajo de el)

Nick:Esque te amo demasiado,te he cogido tanto cariño que no perdonaria que te pasara nada eres eres,lo mas importante en mi vida,eres mi vida,eres mi minuto,mi segundo,eres mi corazon,eres yo,sin ti no soy nadie...Y no aferro a la idea de perderte cuando te vi tirada en el suelo!! cuando me di cuenta de lo que estaban aciendo esos hijos de...! queria morir estabas asi por mi te deje sola lo que siempre te prometi que no lo aria y no lo volvere hacer aremos lo que tu quieras ya te dije lo que tu quieras!! Te amo mi vida(seguia aun encima tuya e hiba acercando sus labios a los tuyos)

Tu:O.o mi amor yo tambien te amo pero no te preocupes por eso,no fue tu culpa fuy yo que de cabezota fuy por ese camino =S,No recordemos mas eso que yo tambien me pongo mal,gracias por llegar a tiempo

Nick:No me las des lo hize porque te amo y mas que eso(Se acerco mas a ti,aun seguias abajo,se acercaba y se acercaba...Hasta que sus labios se pegaron a los tuyos te besaba con todas sus ganas como nunca te habia besado un beso lleno de miedos,ilusiones y mucha pasion,sentias sus labios fuertemente a los tuyos Nick te comia los labios,sentia placer mientras te besaba,no paro de besarte asta un buen rato)

Tu:Besas tan lindo =D

Nick:Si este amor llega a mas me voy a volver loco aunque yo lo estoy(te besaba)

Tu:Dudo que el mio llegue a mas.!! es demasido lo que siento por ti

Nick:Si tu me amas yo no te puedo amar porque siento diez mil veces eso..!!!!!!

Tu: =S aisshH! eres tan lindo(besito)

Nick:=D mi amor tienes los ojos rojitos dormimos ya??

Tu:Sii =D tengo sueño =S

Nick:(se quito de encima tuya y se acomodo en su lado)Bueno mi amor que descanses buenas noches(te dio un besito)

Tu:Igualmente...

Tu y Nick pasaron la noche abrazaditos,Kevin y ash durmieron en camas separadas,Lily y Joe durmieron en la misma camaa ....! Al dia siguiente...!!!!!
paojoenickkey
Me Gustan Los Jonas!
paojoenickkey

MensajeTema: Re: Chiks Entre Please!!!:Nick y Tu:un amor especial... Romantica...   Chiks Entre Please!!!:Nick y Tu:un amor especial... Romantica... - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 13th 2010, 16:02

S-I-G-U-E-L-A! YA!
LaJonas21
Novia De..
LaJonas21

Cantidad de envíos : 570

MensajeTema: Re: Chiks Entre Please!!!:Nick y Tu:un amor especial... Romantica...   Chiks Entre Please!!!:Nick y Tu:un amor especial... Romantica... - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 14th 2010, 10:58

SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
https://www.facebook.com/profile.php?id=1178679046#!/profile.php?
Jonatika!!!
Comprometida Con...
Jonatika!!!

MensajeTema: Re: Chiks Entre Please!!!:Nick y Tu:un amor especial... Romantica...   Chiks Entre Please!!!:Nick y Tu:un amor especial... Romantica... - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 23rd 2010, 22:39

/En tu cuarto y el de Nick/

Nick:mmm(despertandose)

Tu:-----(Dormidita)

Nick:(Se quedo mirando para ti como diez minutos sin parpadear)

Tu:mm...(te distes la vuelta,lo abrazastes y pusistes tu cabeza en su pecho,y cerrastes los ojos para seguir durmiendo )(Recuerden no tenia blusa bababababa)

Nick:Princeza(en voz baja) (se quedo abrazandote y mirando)

Tu:o.o(abristes los ojos)Estabas despierto??!(media dormida sin quitar la cabeza de su pecho)

Nick:si jaja

Tu:porque no me habisastes debes de estar super aburrido

Nick:AburridoO?! te parece aburrido quedarme mirandoo a un angelito mientras duerme??!

Tu:aiii(besito)(estabas super roja)

Nick:Te amo tanto(abrazandote)

Tu:y yo mi vida..que frio....

Nick:Ven(te acurruco hacia el puso sus piernas entre las tuyas te atrajo,pusistes tu cabeza en su pecho y se quedaron asi un ratito mientras el acariziaba tu pelo)
Mejor??!

Tu:sii mas calentita =D

Nick:Bueno! vamonos ya vistete

Tu:a donde??!(mirandole)

Nick:No te acuerdas! a comprarte ropa el movil y todo esoo!

Tu:si pero primero vamos a desayunar =S

Nick:Desayunamos en el centro comercial quiero pasar un ratito contigo sin mis hermanos que siempre lo fastidian!

Tu:bueno vale vamos(te levantastes,Nick estaba acostado)Pero levantate(riendo)

Nick:Esque te ves tan linda

Tu:(le tiras una almohada y te vas hacia el baño)

Nick bajo a la cocina donde estaban los demas

/En la cocina/

Joe:Nick _____(TN) cuantas tostadas quiere??!

Nick:MM no ella y yo nos vamos al centro comercial alli comemos algo

Kevin:Pero Nick ya estan echas!

Nick: Esque...

Joe:No te preocupes yo me las como(las coje y empiesa a comerselas)

Lily:O.O Joe con esas van 10!

Joe:Esque tengo que empesar adelgazar por eso no como más

Nick:Tipico en Joe...

Joe: ¬¬

Kevin:Nick vengan pronto,porque vamos a pedir unas pizzas viene ash dentro de poco y vamos a pasar el dia en la piscina vale??

Nick: vale =D vendremos antes de la una

Lily:Pues corran que son las 9

Nick:Bueno bye chicos!!!

/En el centro comercial/

Tu:Bueno! a buscar =D

Nick:Olle si quieres vas comprando en lo que yo miro coches o cosas asi vale?

Tu:Acompañame plis!

Nick:Esque..esque..odio ir de compras,cada vez que voy con mi madre tarda como 5 horas en una tienda y despues no se lleva nada ¬¬

Tu:Yoo no soy a si(pensastes)Bueno un poco pero menos =D anda vamos!

Nick:Bueno vale...Pero elije pronto eh!(te cogio de la mano y empeso a caminar)

Tu:Sii

! /En la Tienda/

Tu:en esa partee!

Nick:oh oh demasiada ropa(tocandose la cabeza)

Tu empesastes a mirar y a provarte mucha ropaa nick estaba sentado en una banqueta mientras tu te probabas ropa..En eso Nick se levanto porque habia visto un vestido y unos zapatos muy lindos y los cogio se acerco hasta los probadores....

Nick:_____(TN)

XXX:Quien es(una voz muy grave)

Nick:No no es la voz dulce de mi niña

Fue a otro

Nick:Princeza??!

XXX:Miguel te dije que me dejaras en paz que no me molestes

Nick:O.o....tampoco

Fue a otro

Nick:Eres _____(TN)!!!!!!

XXX:No,pero si quieres entra estoy desnudita!

Nick:O.O oh oh (se fue de ai corriendo a otra puerta)Ya esta ni toco quien sea es!!!!(Cogio aire y respiro abrio la puerta y...)

Tu:O.O ahhhhhhhhh!!!!!!!!!!!(Gritastes)(Estabas en ropa interior)

Nick:O.O(Mirandote)

Tu:Nick!!!

Nick:O.O(Mirandote)

Tu:Nick!!!! Nick:O.O(Mirandote)

Tu:Pero Nick!!!!!(cogistes una blusa y te intentastes tapar)Porque no llamas antes de entrar

Nick:yo esque yo esque bueno esque(Mirandote)...Esque eres tan linda como puedes ser tan perfecta(Mirandote)

Tu:Me vas a poner roja!

Nick: Dejame estar aqui me sentare ai(abia una pequeña banqueta dentro del provador)No me dejes ai fuera con esas mujeres desesperadas =S(Lo dijo con miedo)

Tu:Vale pero cierra los ojos!

Nick:...pero

Tu:O te vas..

Nick:No no vale vale los cierro(se sento y puso las manos en los ojos)

Tu:No!! Vete..Me siento mal....(Distes la vuelta y empesastes a coger la ropa)
(Todavia estabas en ropa interior)

Nick:Pero....

Tu:Largate!!(Te arrepentistes de lo que le dijistes)

Nick:Pero porque siempre te tienes que enfadar!!!!! (enfadado)

Tu:Porque nunca tocas antes de entrar en el baño aqui!! Ya cansas!

Nick:pero...

Tu:Pero nada

Nick:Sabes ya me cansan tus enfados!!

Tu:A mi tus sorpresas!!!

Nick:Esquee!...!!!!!Eres una chica...!!!!Tenias que ser una chica!!!(Enfadado)

Tu:o.O idiotaa(le echastes y cerrastes la puerta el se quedo mirando la puerta)

XXX:wao wapo tu eras el que me dijistes princeza!???

Nick:Este perdon señora me equivoque

XXX:Callate bobo(Le beso,,,era una señora de 50 años o algo asi)

Tu:....=( losien(abristes la puerta)O.O N-I-C-K

Nick:(soltandose de la señora)Suelteme!

Tu:Lo tuyo no tiene perdon vengo a desirte losiento por ponerme asiii y ya te las arreglas con una vieja!

XXX:Oiiga a mi no me llame vieja ehh! por vamos! ¬¬

Tu:Sabes A D I O S!!!! que te diviertas con tu señora mayor siempre prometiendo y siempre incumpliendo (Enfadadisima)(Salistes corriendo,tenias puesta tu falda pero hibas en sujetador o brasier,y tus playeras)

Nick:_____(TN)!!!No llevas ropa no puedes ir a si por el centro!!!!!(Se referia a que ibas en sujetador)

Tu:No te importa!!!

XXX:Venga guapo ,que desde que fallecio mi marido no he besado a nadie

Nick:Se quiere estar quieta!!!(se va corriendo)

/Por los pasillos del C.C/

Todos: o.o(mirandote)

Tu:(Solo corrias)

Chico:Waooo(mirandote)

Nick:Idiota no la mires(empujandole)

Tu:(corrias mas,no sabias que nick estaba detras)

Nick:(corria)

Tu te desviastes por las escaleras normales,fuistes por la salida de emergencia no habia nadie,empesastes a bajar a toda prisa...

Nick:(empeso a bajar las escaleras a toda prisa casi te alcanzaba)

Tu:(te distes cuenta de que te seguias y paras)Que haces aqui y tu vieja!!!?

Nick:(seguia bajando las escaleras)_____(TN)! esperatee!

Tu:No largate(bajando escaleras)

Nick:______(TN)!!!!!(te agarra del braso)

Tu:Sueltame(volviendote hacia el)

Nick:Estas loca!!!

Tu:Pues si fijate!

Nick:Esque esque como vas ha salir asiii!!!!

Tu:saliendo??!!!! agg ahora me dejas si!

Nick:NO!(Te agarro con sus brazos y te puse contra la pared poniendo sus manos pegadas a la pared para que no puedieras escapar y poniendose muy cerquita tuya!)

Tu:Dejame ir!(mirandole a los ojos)

Nick:No hasta que me escuches!

Tu: pss!

Nick:tu estas locaa!!!...Como vas a salir asi por la calle!!

Tu:Primero no es por la calle que es por el centro comercial y segunda no estoy loca!

Nick:No empieses

Tu:YO??!

Nick:No el perro

Tu:Yo no veo ningun perro

Nick:(se mordio el labio)Ya estaa!!!(Estaba lleno de impotencia,porque le estabas picando...Se acerco mas a ti sus labios estaban a milimetros de los tuyos,agarro tu cabeza,te miro fijamente y junto sus labios con los tuyos besandote apasionadamente,rapidamente,su respiracion acababa pero le daba igual,te besaba eternamente,con todas su fuerzas)

Tu:Losiento.. =( pero esque quien es esa!

Nick:Esque cuando te estaba buscando aparecio esa mujer detras mia y me beso encerioo! yo no la conosco de nada y encima es una cincuentona =S

Tu:Losiento por ponerme asi

Nick:Yo abria echo lo mismo =D(acaricio tu pelo) Tu: =D

Nick:Te vez muy linda sabes

Tu:(rojisima)Que ridiculo he echo

Nick:jaja,bueno,he visto peores...Bueno vamos a comprar ropa no crees??!

Tu:jaja si mejor =D

Nick:Ven ponte mi abrigo no quiero que nadie te mire eres solo y unicamente mia!

Tu:Jajaj si quien te dijo eso?!

Nick:yo! =D

Tu:jaja ovio que sii!(besito)

Nick:Vamos(Te puso tu chaqueta,te cargo en brazos y empeso a correr a toda fuerza hasta que volvieron a llegar a la tienda)

Fueron al mismo provador donde tenias toda la ropa y entraron juntos al provador

Tu:Que me ibas a enseñar?
paojoenickkey
Me Gustan Los Jonas!
paojoenickkey

MensajeTema: Re: Chiks Entre Please!!!:Nick y Tu:un amor especial... Romantica...   Chiks Entre Please!!!:Nick y Tu:un amor especial... Romantica... - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 23rd 2010, 23:26

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked GP GP GP GP
SUIGUELA PLEASEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Jonatika!!!
Comprometida Con...
Jonatika!!!

MensajeTema: Re: Chiks Entre Please!!!:Nick y Tu:un amor especial... Romantica...   Chiks Entre Please!!!:Nick y Tu:un amor especial... Romantica... - Página 8 Icon_minitimeEnero 2nd 2011, 13:31

Comenten
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas

MensajeTema: Re: Chiks Entre Please!!!:Nick y Tu:un amor especial... Romantica...   Chiks Entre Please!!!:Nick y Tu:un amor especial... Romantica... - Página 8 Icon_minitimeEnero 20th 2011, 17:45

AHhhhhhhhhhhhhhhhh
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me encantooooooooooo el capiiiiiiiiiiiiiiiii
estuvo super mega recontra buenooooooooo
lo ameeeeeee
como siempre lo hago cada vez que subes un capiiiiiiiiiii
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pleaseeeeeeeee
y sorry por no haber comentado antes pero es que no tenia internet
y no pude meterme en todo este tiempoooooooooo
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas

MensajeTema: Re: Chiks Entre Please!!!:Nick y Tu:un amor especial... Romantica...   Chiks Entre Please!!!:Nick y Tu:un amor especial... Romantica... - Página 8 Icon_minitimeEnero 20th 2011, 17:46

SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------
SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------
SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas

MensajeTema: Re: Chiks Entre Please!!!:Nick y Tu:un amor especial... Romantica...   Chiks Entre Please!!!:Nick y Tu:un amor especial... Romantica... - Página 8 Icon_minitimeEnero 20th 2011, 17:48

SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------SIGUELA----------------SIGUELA---------------------SIGUELA--------------------------
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas

MensajeTema: Re: Chiks Entre Please!!!:Nick y Tu:un amor especial... Romantica...   Chiks Entre Please!!!:Nick y Tu:un amor especial... Romantica... - Página 8 Icon_minitimeFebrero 11th 2011, 05:46

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Pleaseeee
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Chiks Entre Please!!!:Nick y Tu:un amor especial... Romantica...   Chiks Entre Please!!!:Nick y Tu:un amor especial... Romantica... - Página 8 Icon_minitime

Chiks Entre Please!!!:Nick y Tu:un amor especial... Romantica...
Página 8 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8