Step: hay dios, porque todos los hombres cuando se enamoran, no dejan a las mujeres ni respirar
Joe: yo no estoy enamorado de ________
Step:
y porque la celas tanto
Joe: cuando yo he celado a _________
Step. Ah no se –sarcástica- tal vez ayer en la mañana cuando estaba con jencarlos, cada vez que se le acerca un hombre, la cara que pusiste cuando ella dijo que conoció una persona. Todas esas cosas hacen evidentes que te gusta _________
Joe: te lo vuelvo a decir yo no estoy enamorada de ella.
Step: porque lo niegas, nosotras las mujeres tenemos un septo sentido que nos dice cuando un hombre esta enamorada de nosotras.
Joe: pus creo que _______ no lo tiene.
Step: no es que no lo tenga, es solo que al igual que tu le tiene miedo al amor.
Joe: dime que parte de no estoy enamorado de ella no entiendes. –frustrado-
Step: no entiendo la parte de “no estoy enamorado de ella” –sonriendo-
Joe: pues empieza a entenderlo.
Step: como entender algo que es mentira.
Joe: sabes esta conversación me esta cansando, mientras ella regresa hablemos de otra cosa.
Step: como de que
Joe: porque ella odia tanto a su hermana.
Step: eso no te lo puedo decir yo.
Joe: tal vez yo puedo ayudar si me lo dices.
Step: -soltó una carcajada- joe tu te has convertido entre ellas 2 como la manzana de la discordia.
Joe: que?
Step: Joe, Demi _____ odia a _________
y _______ odia a Demi
Joe: Demi no odia a _________ ella a tratado de solucionar las cosas con _______ pero ella no la deja.
Step: Demi nunca a tratado de arreglar las cosas con ________ de donde sacaste esa tontería.
Joe: ella fue a mi oficina llorando diciendo que _______ la había tratado como un perro.
Step: pues de que ______ tratado mal no lo dudo –interrumpió-
Joe: vistes, hasta tu misma lo dices
Step: pero Demi siempre la provoca para que ella le responda de esa forma.
Joe: dime que paso ente ellas –step iba a decirme pero _______ abrió la puerta del carro
y entro-
Step: pensé que te avías mudado al baño.
_______: un pequeño accidente, de que hablaban.
Step: de lo mucho que te tardabas, -mirando a joe-
Joe: si.
_______: mmmmmm bueno vámonos.
El chofer puso en marcha el auto.
Y nos dejo en el hotel que nos hospedaríamos. Cada quien se fue a su habitación. Después de un rato nos reunimos en la recepción en donde se encontraba Nick con step.
Y se veían muy acaramelados hablando joe
y yo nos acercamos
_______: hola Nick, -dándole un beso en la mejilla-
Nick: hola ________
Joe: hola Nick, oye hermano que haces aquí.
Nick: Peter invito a nuestros padres a pasar unos días aquí en España, en su casa.
_______: Peter esta aquí en España –feliz-
Nick: si,
y me dijo que fueran esta noche a su casa, vamos a tener una cena.
Step: hay estaremos, ah chicos voy a salir con Nick,
Joe: pero ahorita es la reunión con “vygozky”
_______: eso es verdad.
Step: porfa díganles que tuve un inconvenientes –haciendo pucheros-
Nick: anden siiiiiiii –sonriendo-
Joe: ok nosotros nos encargamos.
________: si nosotros nos encargamos.
Nick:
y eso ustedes poniéndose de acuerdo en algo
_______: -cambiando el tema- no se tienen que ir –sonriendo-
Step: si se nos esta asiendo tarde
Nick
y Step se fueron quedando joe
y yo solos.
Joe:
y que hacemos nosotros.
________: tenemos la reunión –no termine de hablar pues tenia los labios de joe unidos a los míos, volver a sentir sus labios me devolvieron el alma, no fueron muchos días sin estar juntos, pero para mí parecía un siglo. Nos separamos
y el rodeo mi cintura con sus brazos, pego su frente con la mía-
Joe: no me gusta que estés molesta conmigo.
________: tú te lo buscaste.
Joe: no volvamos con el tema.
________: es que –interrumpió-
Joe: si me dices que pasó entre tú
y Demi, tal vez te pueda ayudar.
________: a mí o a ella.
Joe: a las dos.
________: mmmmmmmmmmmmmmmm
Joe: me vas a decir que pasa entre tú
y ella.
________: no
Joe: porque no.
________: porque esa es mi vida privaba, vámonos a la empresa “vygozky” –separándome de el-
Nos fuimos a la empresa solucionamos los problemas, que habían ocurrido con un proveedor
y regresamos al hotel.
Nuestros cuerpos desnudos, su suave piel, cubriendo la mía en un abrazo, unimos nuestras bocas explorando, cada parte, Nick le muerde el labio inferior a Step
y bajando poco a poco para atrapar uno de sus senos
y jugando con el mordiéndolo , mientras acariciaba el otro, ella suelta un peño gemido de placer, Nick se excitaba mas a cada, sonido que ella producía,
y más cuando ella pronunciaba su nombre pidiéndole más, ella recorría toda la espalda con sus manos, quito las manos de su espalda, tomo a su amigo
y se lo apretaba Nick gemía de placer, bajo
y se lo introdujo a la boca, el introdujo un dedo dentro de ella moviéndolo dentro de su feminidad, ella movía sus caderas con desesperación para que se hundiera más adentro de ella, aruñaba su espalda,
y la daba pequeños besos, en su cuello, saco su debo dentro, la tomo de la cadera
y unido su miembro dentro de su feminidad, los 2 alcanzaron un exquisito orgasmo, el seguía entrando
y saliendo dentro de ella en embestidas cada vez mas placenteras
y liberando la agonía de que tenían sus cuerpo por estar juntos. El salió de ella.
Step: no sabes cuánto me gustas.
Nick: tú también me gustas mucho Step.
Step: j aja j aja creo que ya nos tenemos que ir.
Nick: tan rápido –haciendo pucheros-
Step: siiiip
Nick: me encantaría quedarme aquí contigo,
Step: a mi también,
Nick:
y porque no, no nos quedamos.
Step: porque tenemos una cena con tus padres
y Peter
Nick: ok, ok vámonos.
Se vistieron, .salieron en el carro de Nick,
y se fueron al hotel Nick se encontraba en la habitación de joe. Mientras tu
y Step se bañaba
y vestían para la cena de esta noche, cuando finalizaron fueron a la habitación de joe
Nick: estas hermosa –Step estaba así-
step: gracias, tu estas muy guapo -sonriendo- nos vamos
Nick: todavía falta joe, mientras bajemos a la recepción.
Step: ok - dándose un beso corto pero apasionado- vamos.
________: yo espero a joe
Nick: ok.
Ellos bajaron a la recepción mientras tu esperabas a joe el salió
y tu lo mirabas embobada el se dio cuenta de eso.
Joe: pensé que estabas en la recepción.
________: no decidí esperarte.
Joe: que ya se te paso el enojo.?
________:-como decirle que no a esos hermosos ojos que desde que los vistes te derritieron, cayendo a sus pies, deseando un solo beso suyo, una sola caricia, el rose de su piel junto a la tuya, ya no podía estar segura de si lo amaba o no, que si lo que sucedía cuando estaba cerca de el era deseo o amor, en eso es lo único que puedo pensar en si es amor o no, o si el………. Siente lo mismo que yo-
Joe: -tomándote de la barbilla- en que piensas-muy cerca de tus labios-
________: en que sientes por mi? En que siento yo por ti? Hasta donde llegaremos con esto? Porque no te puedo sacar de mi mente? Porque no puedo pensar cuando te tengo cerca,
………………………………………….
Y porque acabo de decir eso? –No pensaba en lo que salía de mis labios, eran palabras sin lógicas que salían, sin pensar en las consecuencias-
Joe: -con una sonrisa por tus palabras
y tu expresión de “porque dije todo eso”- a tu pregunta de que siento por ti? No te tengo respuestas, no te puedo decir que siento deseo, porque eso te lo demuestro en cada momento en cada minuto, segundo, amor, no estoy seguro pero………..me confundes cuando estas cerca de mi,
y necesito tenerte junto a mi para sentirme bien, sinceramente no se que siento, en que sientes tu por mi? Creo que estas igual de confundida que yo, hasta donde llegaremos con esto? Hasta que uno de los 2 decida terminar, Porque no me puedes sacar de tu mente? Porque también me necesitas cerca de ti, para pensar, Porque no puedes pensar cuando me tienes cerca? Porque cuando estamos cercas no es para pensar solo en mirarnos
y perdernos en nuestros ojos, en esas miradas que nos damos de necesidad de uno por el otro,
y porque acabas de decir todo eso? Porque necesitas desahogar todo todas las confusiones igual que yo, saber que sentimos el uno por el otro. –Roso tus labios-
________: -tomaste sus labios
y te aferraste a el fuertemente- eso responde a tu pregunta de que si sigo enojada contigo?
Joe: si –sonriendo- te dije que estas hermosa.
________: no. –sonriendo-
Joe: estas hermosa –devolviéndome la sonrisa-
Nos fuimos a la recepción pero cuando llegamos la recepcionista nos dijo que Nick
y Step se habían ido.
Nosotros nos fuimos en el auto que teníamos disponible para transportarnos en España, que lo pagaba la empresa.
Cuando llegamos a la casa de Peter
Joe se bajo
y luego me ayudo a bajar a mí
Al bajar vi a Peter, salí a su encuentro verlo era una felicidad nos abrazamos fuertemente, el se convirtió en mi familia en la persona que estaba conmigo en las buenas
y en las malas. Nos separamos
y él me miraba a los ojos.
Peter: me hacías muchas falta.
________: tu también.
Peter: créeme que me hacías mucha falta yo necesito tu humor de los mil demonios para estar bien.
________:
y tú qué crees que tú tienes un humor muy “fresa”.
Peter: ven vamos a presentarte a la familia jonas –nos acercamos a ellos
y me los presento uno por uno todos me caían muy bien la señora Denisse es muy amigable
y el señor Paul serio pero simpático,
y el pequeño Frankie, luego me iba a presentar a Kevin.
Kevin: ya nos conocemos –sonriendo-
________: si, ya nos conocemos –devolviéndole la sonrisa-
Joe:
y de donde se conocen si se puede saber –con un tono de celos-
Kevin: pues ella estaba en un bar
y hay empezamos a conversar
y después ________ se emborracho,
y luego la termine llevando a su departamento.
Peter: si, toda su vida le a gusta estar metida en un bar.
________: mentiroso –seria-
Step: créeme si algún día te llegaras a salir de closet, te la pasarías en un bar,
y después me llamarías a media noche para que te valle a buscar.
________: si claro, pero tú vas a hacer la primera que me va acompañar a ir a al bar.
Kevin: yo las acompaño chicas.
Step: iras acompañar solo a _______ a ella es a la que le gusta ir a los bares.
Peter: bueno, vamos a entrar a la casa.
Todos estábamos en el comedor menos Nick
y joe,
y Frankie que suponemos que estaba jugando después de un rato vino joe
y Nick, nos sentamos a disfrutar de la rica cena pero luego llego Frankie con un cuaderno en la mano
y se para al lado de Denisse.
Frankie: Oye mami, cuál es tu comida favorita.
Denisse: para que hijo.
Frankie: es que en la escuela me mandaron una tarea de cuál es la comida favorita de mi familia,
y ya tengo la de Nick, son los labios de Step
y sus pechos,
y de joe los órganos que llega cuando esta con ________.
y sus labios.
Todos estaban sorprendidos por eso que dijo Frankie, Step que estaba enfrente de joe le escupió todo el vino que tenía en la boca, mientras yo estaba muerta de la vergüenza.
Paul: -sorprendido- donde escuchaste eso?
Frankie: cuando joe
y Nick estaban hablando en el despacho, les iba a preguntar pero ellos empezaron decir que o que más le gustaba
Joe: -limpiándose la cara- nada –le quito el cuaderno a Frankie de las manos
y lo rompió-