Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!

Ir abajo 
+43
VLove_92
Andreina Jonas :)
NicholasJerryJonas
LessliJB
Andy_buenfil
*_JOnasFan_*♥
miss.nick jonas
GisలL×Jß
Dreaming*Awake
Luise_JB
JoyJBjoenicok2
nikatiikaa!!
paurivera
Romi love jonas
Love Is Forever
jonatikarla
Kellyana jonas
lizie jonas
angelica Morenoo
BrendaJonas
nanyy...joe...ILOVE...mmm
LuKaJonas
ashletsa__jonas
PerliizJB.xo
karlha_nick
*MiReYa*JM*KiMi
Paaulaa
IshPaniagua
mar2010
nailedys jimenez
nikifriky
NicholasJJ
deidany
joaliz
PrInCeSsOfNiCk
1v3tt
claribel de jonas
PameeJB
lu16jb
joe_anaconda_wiiii
Dana
adriiPerfecto
Kristie
47 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
VLove_92
Me Gustan Los Jonas!
VLove_92


Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 37 Icon_minitimeSeptiembre 16th 2010, 18:51

1♥ 2♥ 3♥ 4♥ 5♥ 6♥ 7♥ 8♥ 9♥ 10♥ 11♥ 12♥ 13♥ 14♥ 15♥ 16♥ 17♥ 18 ♥
Manda esto 18 corazones por el c mpleaños De NICK . Si eres na verdadera Jonatica Mandalo & si te lo dev elven de n evo eres na Jonatica de Happy brithday Nick
sigueeeee
Volver arriba Ir abajo
nikatiikaa!!
Me Gustan Los Jonas!
nikatiikaa!!


Cantidad de envíos : 227
Edad : 26
Localización : venezuela! cositas macabras...nick!
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 37 Icon_minitimeSeptiembre 16th 2010, 19:04

siguelaa!!!!
siguelaa!!!!
Volver arriba Ir abajo
nikatiikaa!!
Me Gustan Los Jonas!
nikatiikaa!!


Cantidad de envíos : 227
Edad : 26
Localización : venezuela! cositas macabras...nick!
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 37 Icon_minitimeSeptiembre 16th 2010, 19:11

siguelaaa!!!!
Volver arriba Ir abajo
VLove_92
Me Gustan Los Jonas!
VLove_92


Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 37 Icon_minitimeSeptiembre 16th 2010, 21:00

Vamos a llegar a la pag 62 y tu no has puesto cap de la 59!!!
Volver arriba Ir abajo
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie


Cantidad de envíos : 1214
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 37 Icon_minitimeSeptiembre 16th 2010, 21:17

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 37 Zmxnjk

Bienvenida Fernanda Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 37 251147

Luka! volviste, no te preocupes no estoy molesta, al contrario te entiendo, se lo dificil que es, en mi caso con lo del colegio y creo que aun mas es estar en la U Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 37 Icon_smile . Chicas lo siento ayer no pude subir =/ pero hoy por ser el cumple de Nick (oww 18! como crecen =') jajaja) MARATON! aqui comienza...
CAPITULO 12 PARTE 4 1/3
Instintivamente, Nick se encogió en cuanto la miel lo rozó. Pero allí no había dolor. No se formaban ampollas ni le quemaba la piel. En realidad, era bastante agradable. Se relajó y observó cómo ________ derramaba el espeso líquido dorado, trazando pequeños círculos alrededor de sus pezones para después extenderlos con las uñas y descender hasta el estómago, provocándole continuos escalofríos.
Una vez dejó la jarra a un lado, comenzó a lamer cada gota de miel que había derramado sobre su cuerpo. Cada lametón le provocaba un estremecimiento de placer. Cuando le introdujo la lengua en el ombligo su miembro se endureció aún más.
________ soltó una risa gutural y lo miró, reclinada sobre su ombligo. En ese momento, se movió hacia arriba, deslizando la lengua desde el vientre hasta la nuez. Siseando de placer, Nick echó la cabeza hacia atrás, facilitándole el acceso a su cuello y, cuando sintió cómo sus dientes lo arañaban, se estremeció de la cabeza a los pies.
-________ -jadeó.
Sin dejar de sonreírle, volvió a bajar de la cama y cogió un pequeño cuenco. No sabía de dónde había salido esa faceta atrevida; jamás se había comportado de ese modo, pero quería salvar a Nick a cualquier precio. Además, algo extraño le estaba sucediendo mientras hacía todo eso por él; como si una parte de sí misma se estuviera liberando.
Apartando esa idea de su mente, hundió los dedos en el cuenco de nata batida y los acercó a los labios de Nick. Con el pulgar, trazó el contorno de esa boca perfecta.
Nick lamió la nata mientras ella se sentaba a horcajadas sobre su cintura. Qué maravilla sentir la humedad de su cuerpo sobre él. Lo estaba volviendo loco. Y cuando se movió hacia abajo y rozó su hinchada virilidad creyó morir de placer.
-Déjame darte de comer, general -le susurró antes de acercarle el dedo a la boca, muy despacio, para que saboreara la nata batida.
Nick tragó saliva al sentir la vorágine de sus emociones. Estaba recreando la crueldad de Trace. Pero no había dolor con ________, sino un placer tan intenso como jamás había conocido. La miró a los ojos y le sonrió débilmente.
-¿Por qué estás haciendo esto? -le preguntó.
-Porque me preocupo por ti.
-¿Y por qué?
Porque te amo...
-Porque eres el hombre más maravilloso que he conocido en mi vida. Claro, que no hay que olvidar que eres testarudo y exasperante, pero también amable, generoso y fuerte. Y me haces sentir tan…
Él alzó una ceja.
________ se sentó sobre su cintura y lo miró.
-¿Qué se supone que significa eso?
-¿El qué? -preguntó él con expresión inocente.
-Esa mirada.
Nick frunció el ceño.
-¿Qué mirada? -preguntó mientras intentaba abrazarla, sin recordar que estaba atado. Qué extraño que lo hubiera olvidado por completo.
Ella bajó la cabeza y lo besó.
Nick soltó un gemido al sentir los labios de ________ sobre los suyos, al sentir esa lengua que entraba y salía de su boca, llevándole el sabor de la nata.
Se apartó un poco y le preguntó:
-¿Te gusta?
-Mucho -contestó él.
-Entonces, esto te va a encantar.
La siguió con la mirada mientras descendía por su cuerpo, cogía el cuenco y comenzaba a extenderle la nata por la entrepierna. Sus dedos le acariciaban el miembro mientras lo cubrían por completo con el frescor de la crema.
La sensación lo estaba llevando al límite y no pudo evitar gemir.
________ le separó las piernas y se detuvo un instante a contemplar su obra de arte. Después, lo miró a lo ojos y se agachó entre sus muslos para lamer lo que había hecho.
Nick gruñó al sentir las caricias de su lengua en la parte más vulnerable de su cuerpo. Ella cerró los labios a su alrededor y lo lamió, succionando primero el de un lado con suavidad antes de pasar al otro lado y proceder del mismo modo. Se sentía asaltado por continuas oleadas de placer y tiraba de las ataduras sin ser consciente de lo que hacía. Jamás había experimentado nada tan placentero como los besos de ________ y las caricias de su lengua sobre la piel.
Cuando el lugar estuvo libre de crema, se acercó a su virilidad. En cuanto se la metió en la boca, Nick se tensó; ________ lo estaba mirando a los ojos, observando sus reacciones.
Sin apartar la mirada, pasó la lengua por el extremo de su erección, atormentándolo y dejándolo sin aliento, lamiéndole el glande antes de bajar la cabeza y tomarlo por completo en la boca. Nick creyó que todo comenzaba a darle vueltas cuando bajó la mano y le acarició los testículos a la vez. La sensación le hizo sisear y arquearse bajo ella, de forma instintiva, hundiéndose aún más en su boca, aunque ________ no protestó.
Volver arriba Ir abajo
Andreina Jonas :)
Novia De..
Andreina Jonas :)


Cantidad de envíos : 552
Edad : 29
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 37 Icon_minitimeSeptiembre 16th 2010, 21:37

FUCKKKKKKKKKKKKKKK..! puse 2 coment y ningunos se pusieorn..! me frustro cuando pasa eso :'( well

no habia podido comentar por el colegio, me tiene loca y estoy en eamenes pero ya manana termino soo i am back Very Happy

woooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooow..!

omg

Nick me vuelve LOCa

mwuajajaj que lindo lo estoy atormetando Twisted Evil me gusto este capitulo Twisted Evil Cool

en realidad.! TODOs tu capitulos me encantan..!!

nena.! siguela cuando puedas porfavor..~!!!!!!!!!!!!

WAIIIII..1 MARATON..! QUE BUENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.! WAAAAAAAAAAAAAAAaaaa

______

y siiisisi omg..! nick cumplio sus 18 años.! woo que rapido pasa el tiempo no ? el otro dia cumplio 16

waaaaaaaaaaii dios yo lo amooo..1:$ que bello ya esta grandesitoo!!!!!!!!!!!

ya puede venir a pasarsela conmigo Razz

lo quieor verrrrrrrrrrrrrrr..! WAAAAAAAAAAAAAA


okay me calmooooo..1! PAAAZ :DDDDD
________________---

Cuidate, besos TQ
Volver arriba Ir abajo
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie


Cantidad de envíos : 1214
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 37 Icon_minitimeSeptiembre 16th 2010, 21:52

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 37 Zmxnjk

CAPITULO 12 PARTE 4 2/3

Soltó un gemido cuando notó que su parte animal comenzaba a tomar las riendas. El deseo que despertaba en él rayaba en la obsesión.
-________ -balbució con voz ronca y entrecortada-. Quiero saborearte.
Ella le dio un nuevo lametón y alzó la cabeza para mirarlo a los ojos.
-¿Cómo? -le preguntó mientras comenzaba a gatear sobre su cuerpo, haciendo que la respiración de Nick se alterara más.
Se sentó a horcajadas sobre su cintura, colocó las manos sobre sus costados y lo miró.
-Dime qué quieres hacerme -le dijo con las mejillas ruborizadas por su atrevimiento.
Nick percibía los sentimientos de ________ mientras la contemplaba. Estaba asustada e insegura, pero quería ayudarlo a toda costa. Más emocionado de lo que debería, se humedeció los labios antes de hablar.
-Quiero probar tus pechos -le dijo entre jadeos.
-¿Así? -le preguntó ella, alzándoselos con sus propias manos a modo de ofrenda.
Él gimió al ver cómo ________ se tocaba.
-Sí -jadeó-. Y quiero lamerlos.
Sonriéndole, le acercó un pecho a los labios.
Nick dio un tirón a las ataduras mientras le chupaba un endurecido pezón, saboreándolo. Los murmullos de placer de ________ resonaban en sus oídos, estimulándolo aún más. Volvió a tirar de las bufandas y la seda se rasgó.
Ella rió maliciosamente.
-Si te sueltas, Nick, me pongo la bata y aquí se acaba todo. ¿Eso es lo que quieres?
Él le contestó meneando la cabeza y relajó los brazos.
-¿Qué es lo que quieres, entonces?
-A ti. -La verdad escapó de sus labios antes de poder detenerla.
-¿A mí? -preguntó ella, ilusionada.
Incapaz de darle esperanzas cuando no había un futuro para ellos, Nick añadió:
-Quiero estar dentro de ti.
Y, en ese momento, sintió la punzada de desilusión que experimentó ella y se sintió fatal por haberle hecho daño.
-________…
-Shhh -lo silenció ella, colocándole la mano sobre los labios-. Soy toda tuya -le susurró a la vez que se sentaba en él.
Nick cerró los ojos en cuanto la deliciosa humedad de ________ se deslizó contra su miembro. Ella se inclinó hacia delante y capturó sus labios mientras lo montaba con envites profundos, siguiendo un ritmo pausado. Le mordisqueó el cuello y, cuando volvió a besarlo a la par que aceleraba el ritmo de sus caderas, sintió el gemido de Nick sobre la lengua. Lo sintió retorcerse entre sus muslos. Lo vio echar la cabeza hacia atrás y gruñir como un animal enjaulado antes de hundir los pies en el colchón y tomar impulso para alzar las caderas y hundirse hasta el fondo en ella.
________ soltó un grito por la intensidad del orgasmo que experimentó. Pero notó que él se quedaba tieso como una vara.
-No te muevas -le dijo entre dientes.
Obedeció sin preguntarle las razones. Tenía los ojos cerrados, los dientes apretados y la frente cubierta por una capa de sudor. Su cuerpo temblaba convulsivamente. Tras un minuto, soltó un hondo suspiro, abrió los ojos y la miró.
-¿Ya puedes desatarme?
________ asintió con la cabeza y se dio cuenta de que él no había llegado al orgasmo. Había luchado con todas sus fuerzas para no hacerlo. Y, aunque entendía el porqué, una parte de sí misma se sintió herida al ser consciente de que Nick no confiaba plenamente en ella.
¡Déjalo ya!, se dijo. Eres una imbécil además de una egoísta. Necesita sus poderes.
En ese momento más que nunca.
Nick desgarró las bufandas con una facilidad que la dejó sorprendida y, una vez sus manos estuvieron libres, la abrazó con fuerza.
-Gracias, cariño -le dijo, besándola con ternura.
Ella le contestó con una sonrisa.
-Ha sido un placer.
Él soltó una carcajada por lo acertado de la respuesta y la echó sobre la cama, a su lado, colocándola de costado. Se tumbó a su espalda y la abrazó, como si le aterrara el hecho de estar separados. No tardó mucho en quedarse dormido.
Se limitó a disfrutar del momento mientras el cálido aliento de Nick le acariciaba el hombro desnudo y deseó con todas sus fuerzas que lo que había hecho esa noche lo ayudara en la próxima confrontación con Desiderius.
Volver arriba Ir abajo
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie


Cantidad de envíos : 1214
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 37 Icon_minitimeSeptiembre 16th 2010, 22:13

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 37 Zmxnjk

CAPITULO 12 PARTE 5
_______ se despertó al escuchar el teléfono. Cuando se incorporó, se dio cuenta de que habían dormido abrazados y al recordar todo lo que le había hecho la noche anterior, se ruborizó intensamente. Jamás se había comportado de un modo tan desvergonzado, pero con él no se había sentido cohibida.
Se apartó de sus brazos y corrió hasta la habitación de Kath para contestar el teléfono.
-¿Sí?
Era Katherine.
-_______, gracias a Dios que estás todavía ahí. Mi coche se ha estropeado y he tenido que aparcarlo en el arcén. ¿Te importa venir a recogerme?
-Claro que no.
Anotó la dirección, se dio una ducha rápida y regresó a la habitación de invitados para vestirse.
Inclinándose sobre Nick le dio un beso en la mejilla. Cuando iba a alejarse él la sujetó por la muñeca.
-¿Dónde vas?
-A recoger a Kath.
-No es seguro.
-Estamos a plena luz del día. No me va a pasar nada.
La mirada de Nick era bastante elocuente; no le gustaba nada que saliera.
-¿Cuánto falta para que anochezca?
-Horas.
-De acuerdo, pero vuelve directamente aquí.
-¡Sí, señor!
-No tiene gracia.
Lo besó en los labios y se marchó.


Se despertó poco tiempo después. Al levantarse se dio cuenta de que la mayor parte de las heridas habían desaparecido. Se quitó las vendas manchadas de sangre y las tiró a la papelera, situada junto a la puerta.
-¿_______? -la llamó, asomándose al pasillo.
Nadie contestó. En la casa no se escuchaba ningún sonido, todo estaba en silencio. Aún estaría fuera.
Cogió su ropa y entró al baño. No tardó mucho en ducharse, afeitarse y vestirse. Una vez aseado, volvió a la habitación. Se detuvo en la puerta al ver a _______. Llevaba unos vaqueros muy ajustados y una sudadera negra que ocultaba esas curvas que él se moría por acariciar. El pelo suelto le daba una apariencia muy sugerente.
Se acercó en silencio a ella, que estaba de espaldas, y vio que estaba mirando la papelera. Sin hablar, inclinó la cabeza y le besó el cuello.
En cuanto sus labios la rozaron captó su aroma.
No era _______.
Era Emily.

FIN CAPITULO 12
Hasta aqui chicas espero que les haya gustado el maraton, comenten, hasta mañana bye cuidense Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 37 Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 37 Icon_minitimeSeptiembre 16th 2010, 22:18

cool
Volver arriba Ir abajo
jonatika1
Nuev@
jonatika1


Cantidad de envíos : 33
Edad : 27
Localización : jonaslandia :P mexico
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 37 Icon_minitimeSeptiembre 16th 2010, 22:34

ooooo......................como me dejas con esa intriga, siguela y grasas por la bien benida Smile, pero siguela me quede o_o

1♥ 2♥ 3♥ 4♥ 5♥ 6♥ 7♥ 8♥ 9♥ 10♥ 11♥ 12♥ 13♥ 14♥ 15♥ 16♥ 17♥ 18 ♥
Manda esto 18 corazones por el cumpleaños De NICK . Si eres na verdadera Jonatica Mandalo & si te lo devuelven de nuevo eres una Jonatica de Happy brithday Nick
Volver arriba Ir abajo
VLove_92
Me Gustan Los Jonas!
VLove_92


Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 37 Icon_minitimeSeptiembre 16th 2010, 22:37

OMG me quede O.O. Sigueee
Volver arriba Ir abajo
marcejonas
Forista!



Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 37 Icon_minitimeSeptiembre 16th 2010, 22:51

maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton

nooooo tienes q seguirla!!!!!!!!
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
Volver arriba Ir abajo
joaliz
Me Gustan Los Jonas!
joaliz


Cantidad de envíos : 299
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 37 Icon_minitimeSeptiembre 16th 2010, 23:46

:O siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
LessliJB
Amiga De Los Jobros!
LessliJB


Cantidad de envíos : 512
Edad : 29
Localización : Maracaibo.!
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 37 Icon_minitimeSeptiembre 17th 2010, 00:03

yay! Como no me va gustar me encanto el maraton! Y sigo esperando caps!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Lessli
nikatiikaa!!
Me Gustan Los Jonas!
nikatiikaa!!


Cantidad de envíos : 227
Edad : 26
Localización : venezuela! cositas macabras...nick!
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 37 Icon_minitimeSeptiembre 17th 2010, 00:15

hahahahahhahahaha!!! haii dios!! pobre nick!!!! hahhahahahah!!! q pena!! hahahah!!
siguela esta buenisima!!
Volver arriba Ir abajo
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 37 Icon_minitimeSeptiembre 17th 2010, 11:26

como ke emily? Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 37 Icon_eek
sige escribiendo
me encanta esta nove
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
LuKaJonas
Me Gustan Los Jonas!
LuKaJonas


Cantidad de envíos : 218
Edad : 30
Localización : Nickylandia/ Colombia
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 37 Icon_minitimeSeptiembre 17th 2010, 11:51

Kristie!!!!!!!! I Will Kill You!!!!!!! ...... No Is A Joke pero please siguelaaaaaaaa si no me mueroooooooo la podrias seguir por favor!!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Luchy_Berrocal
VLove_92
Me Gustan Los Jonas!
VLove_92


Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 37 Icon_minitimeSeptiembre 17th 2010, 12:22

EMILY!!!! affraid
Volver arriba Ir abajo
NicholasJerryJonas
Comprometida Con...
NicholasJerryJonas


Cantidad de envíos : 891
Edad : 30
Localización : en el cuarto con nick
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 37 Icon_minitimeSeptiembre 17th 2010, 13:20

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
cada dia me obsesiona mas tu nove!!!
es muy adictiva xD
plis siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://presiosura07@hotmail.com
Andreina Jonas :)
Novia De..
Andreina Jonas :)


Cantidad de envíos : 552
Edad : 29
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 37 Icon_minitimeSeptiembre 17th 2010, 15:08

omg..!!!
KKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKk

EMILYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY:.!!!!??????????? Shocked

OH GOD...!
NOONONONONO

ahora si em quede en SHOCK..!

haiii
yo espero que emily no le haga nada a nick.1 PORFAVORRRRR......!!!!!!


cuidate, besos
Volver arriba Ir abajo
joaliz
Me Gustan Los Jonas!
joaliz


Cantidad de envíos : 299
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 37 Icon_minitimeSeptiembre 17th 2010, 18:03

Siguelaa
Volver arriba Ir abajo
LuKaJonas
Me Gustan Los Jonas!
LuKaJonas


Cantidad de envíos : 218
Edad : 30
Localización : Nickylandia/ Colombia
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 37 Icon_minitimeSeptiembre 17th 2010, 18:12

Kristieeeee!!!!!!! Ya Se Cual Es La Autora Original de Tu Nove!!!! Me Entere Sin qerer Pero Aun Voy A Leer La Tuya!!!!! Y Te Guardare El Secret! Palabra De Jonatica!!!!!! ILoveU!!!! Please Sube Pronto o Morire!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Luchy_Berrocal
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 37 Icon_minitimeSeptiembre 17th 2010, 18:46

voy a empesar a leer toda la saga de dark hunter
todos los libros se ven geniales
pero segire siendo tu lectora fiel Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 37 Icon_cool
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie


Cantidad de envíos : 1214
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 37 Icon_minitimeSeptiembre 17th 2010, 20:23

LuKaJonas escribió:
Kristie!!!!!!!! I Will Kill You!!!!!!! ...... No Is A Joke pero please siguelaaaaaaaa si no me mueroooooooo la podrias seguir por favor!!!
jajaja Luka me hiciste acordar a Achmed el terrorista muerto no se si has visto Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 37 84496
Volver arriba Ir abajo
nikatiikaa!!
Me Gustan Los Jonas!
nikatiikaa!!


Cantidad de envíos : 227
Edad : 26
Localización : venezuela! cositas macabras...nick!
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 37 Icon_minitimeSeptiembre 17th 2010, 20:40

mujerrrr!!! ya siguellaaaaaaaaaaa!!!!!!
extraño la noveeee!!!! no se si te dije antes pero para mi esta nove se a vuelto adictiva y execibamenteee!!!! pa mi!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 37 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!
Volver arriba 
Página 37 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Una Noche Contigo (nick y tu) - Romantica y Hot [TERMINADA]
» - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche - Nick y Tu ( Super Romantica )
» Una noche contigo...nick y tu...hot, drama y risas...
» in die nacht (en la noche) (Joe & tú)(romantica & hot)
» La Noche Divina Nick & Tu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: