Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!

Ir abajo 
+43
VLove_92
Andreina Jonas :)
NicholasJerryJonas
LessliJB
Andy_buenfil
*_JOnasFan_*♥
miss.nick jonas
GisలL×Jß
Dreaming*Awake
Luise_JB
JoyJBjoenicok2
nikatiikaa!!
paurivera
Romi love jonas
Love Is Forever
jonatikarla
Kellyana jonas
lizie jonas
angelica Morenoo
BrendaJonas
nanyy...joe...ILOVE...mmm
LuKaJonas
ashletsa__jonas
PerliizJB.xo
karlha_nick
*MiReYa*JM*KiMi
Paaulaa
IshPaniagua
mar2010
nailedys jimenez
nikifriky
NicholasJJ
deidany
joaliz
PrInCeSsOfNiCk
1v3tt
claribel de jonas
PameeJB
lu16jb
joe_anaconda_wiiii
Dana
adriiPerfecto
Kristie
47 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
JoyJBjoenicok2
Novia De..
JoyJBjoenicok2


Cantidad de envíos : 565
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 39 Icon_minitimeSeptiembre 18th 2010, 21:56

POR FITAS POR FITAS POR FITAS
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/JoOy_JB
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie


Cantidad de envíos : 1214
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 39 Icon_minitimeSeptiembre 18th 2010, 22:07

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 39 Zmxnjk

CAPITULO 14 PARTE 1
Nick cogió la maleta sin decir nada y se marchó. Ella lo siguió por el pasillo y se detuvo al llegar a las escaleras.
–No puedes marcharte así.
–Sí puedo.
Tiró de él para detenerlo antes de que bajara hasta el recibidor.
–No quiero que me dejes.
Nick se paró en seco al escucharla. Sus palabras lo estaban destrozando. Él tampoco quería dejarla; en realidad, lo que quería era echársela sobre el hombro, llevarla de vuelta a la habitación y hacerle el amor durante toda la eternidad. Quería hacerla suya de forma legítima y tener el derecho de gritar que le pertenecía. Pero no estaba escrito que sucediera. Él era un sirviente de Artemisa. Su vida pertenecía a la diosa.
–Vuelve a tu mundo, _______. Allí estarás a salvo.
Ella le tomó el rostro entre las manos. Esos brillantes ojos marrones lo miraban con un anhelo y un dolor tan grandes que lo estaban desgarrando.
–No quiero estar a salvo, Nick. Te quiero a ti.
Él le apartó las manos, se alejó de sus tiernas caricias y bajó lo que quedaba de las escaleras.
–No digas eso.
–¿Por qué no? –le preguntó _______, bajando tras él–. Es la verdad.
–No puedes tenerme –le dijo entre dientes mientras giraba en mitad de las escaleras para mirarla a los ojos–. Ya tengo dueña.
–Entonces déjame amarte.
Su resolución se vino abajo al escuchar el ruego de _______. ¡Por todos los dioses! Qué sencillo sería confiar en ella. Tomarla entre sus brazos y… verla envejecer mientras él permanecía igual. Abrazarla cuando muriera, ya anciana, para dejarlo solo durante toda la eternidad. Solo.
La simple idea era suficiente para dejarlo paralizado. La vida sin ella no merecía la pena. Y si dejarla tras un par de días dolía tanto, ¿qué se sentiría al perderla después de unas cuantas décadas? Era mucho más de lo que su magullado corazón podía soportar.
–No puedes.
–¿Por qué? –preguntó ella.
–Algunas cosas son imposibles.
Le tocó el brazo, suplicándole con la mirada que viera las cosas tal y como ella las veía. Pero no podía hacerlo. No se atrevía.
–Quizás esto sí sea posible.
–Te equivocas.
En ese momento llamaron a la puerta.
_______ vio cómo Kath abría la puerta y Lucas entraba con la camilla. La expresión resignada y atormentada de Nick al ver la bolsa negra se le quedaría grabada para siempre en la memoria.
–No te vayas, Nick –le pidió una vez más, rezando para que la escuchara.
–No tengo elección.
–Sí que la tienes. ¡Maldición, Nick! Eres demasiado testarudo. Tienes más opciones. No me dejes. -dijo _______ ya llorando.
Él se frotó los ojos, como si le doliera la cabeza.
–¿Por qué quieres que me quede?
–Porque te amo.
La furiosa maldición de Emily se escuchó en el recibidor, procedente de la cocina, y el silencio que siguió resultó ensordecedor.
Nick cerró los ojos mientras la agonía lo consumía. Había esperado una eternidad para escuchar a una mujer decirle
esas palabras de corazón.
Pero era demasiado tarde.
–La última vez que creí que una mujer me amaba, perdí un imperio y acabé crucificado mientras ella se reía de mí. No
seas tonta, _______. El amor no existe. Es una ilusión. No me amas; no puedes amarme.

Antes de que ella pudiera protestar, saltó a la camilla y se metió en la bolsa, cerrando la cremallera desde dentro.
–¡No me dejes! –le gritó _______, agarrándolo por el brazo a través del plástico.
–Llévame a casa, Lucas.
Lucas le sonrió con tristeza y empujó la camilla para salir de la casa. _______ soltó un gruñido de frustración.
–Eres un cobarde, Nicholas Jonas. Un maldito estúpido.

Nick la escuchó; su voz le llegaba amortiguada por el grosor de la bolsa. Sus palabras lo estaban matando. Estaba actuando como un imbécil.
No la dejes, le suplicaba su corazón.
Pero no tenía otra opción. Éste era el camino que había elegido. Había tomado esa decisión teniendo en cuenta las consecuencias y todos los sacrificios que tendría que hacer.
_______ era un ser de luz y él formaba parte de las tinieblas. De algún modo, hallaría la forma de recuperar su alma sin implicarla y, una vez lo hiciera, mataría a Desiderius.
_______ y Emily serían libres y él podría retomar su vida. La vida a la que estaba atado por un juramento. Pero, en lo más hondo de su corazón, sabía la verdad: la amaba. Más de lo que jamás había amado a nadie.
Y tenía que dejarla marchar.

FIN CAPITULO 14
Joy aqui esta el capitulo Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 39 Icon_biggrin uno de los mas tristes, y dejenme decirles... el final de la novela se acerca, asi que sigan comentando chicas!
Volver arriba Ir abajo
JoyJBjoenicok2
Novia De..
JoyJBjoenicok2


Cantidad de envíos : 565
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 39 Icon_minitimeSeptiembre 18th 2010, 22:25

hay </3 no no me digas q el final se acerca porq
llloro como boba :'( dios este cap me hiso llorar por la PM nick
es un testarudo,imbesil etc como se ve asi
solo por lo q le dijo emily q acaso lo q yo siento no
le vale? o qq?? aggg nooo acheron tiene q debe devolverle el
alma yaaaa seria la unica forma de que nick pueda estar comnigo.

Please kris no no digas q el final se acerca tienes q segurila
sabes q hago si se acaba la nove?
entro a leer la otra nove cerca del paraiso,pero
plz sigue esta, eres una magnifica escritora
awww esta nove me ha hecho llorar,reir,gritar,estar con intriga,pensar en la uni
que pasara en el siguiente cap etc si la dejas tipo q una parte de mi se deprime
no puedo creer q me haya en cariñado tanto con una novela como con esta
T.T sufro ya hasta el dia q llegue le Final x.x
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/JoOy_JB
joaliz
Me Gustan Los Jonas!
joaliz


Cantidad de envíos : 299
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 39 Icon_minitimeSeptiembre 18th 2010, 23:01

wtfffffffff????? noo la dejeii asiiii! seguilaaaa lol!
Volver arriba Ir abajo
nikatiikaa!!
Me Gustan Los Jonas!
nikatiikaa!!


Cantidad de envíos : 227
Edad : 26
Localización : venezuela! cositas macabras...nick!
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 39 Icon_minitimeSeptiembre 18th 2010, 23:03

holaaa!!! wowow!!!!! me mataron eso kapizz!!!

xq la tienes q dejar haci!!!!??? xq nick me abandonaa!!!? tiste
Volver arriba Ir abajo
jonatika1
Nuev@
jonatika1


Cantidad de envíos : 33
Edad : 27
Localización : jonaslandia :P mexico
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 39 Icon_minitimeSeptiembre 18th 2010, 23:26

no....................que no se hacerque el fin de la novela, porfas, esta super,. te lo suplico, pon 2 temporada, pero final no.................. no podre vivir te lo suplico plis....................
Volver arriba Ir abajo
VLove_92
Me Gustan Los Jonas!
VLove_92


Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 39 Icon_minitimeSeptiembre 18th 2010, 23:26

Sigueeee!!!!
Volver arriba Ir abajo
LuKaJonas
Me Gustan Los Jonas!
LuKaJonas


Cantidad de envíos : 218
Edad : 30
Localización : Nickylandia/ Colombia
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 39 Icon_minitimeSeptiembre 19th 2010, 00:21

kristie!!! estoy llorandoooo osea tengo el corazon en pedazitos..... este capitulo fueee no tengo palabrasss en serioooo estoy llorando muchooo Sad me encanto el cap!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Luchy_Berrocal
LessliJB
Amiga De Los Jobros!
LessliJB


Cantidad de envíos : 512
Edad : 29
Localización : Maracaibo.!
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 39 Icon_minitimeSeptiembre 19th 2010, 00:22

QUUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?????????

Se acerca el fin NOOOOOOOOOOOOOOO!

Me pondre re triste cuando se termine :'( pero bueno que se hace.

mientras tanto disfrutare de lo que queda de la novela!

SIguela pero poco a poco para que no se acabe si? ^^
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Lessli
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 39 Icon_minitimeSeptiembre 19th 2010, 10:08

ke mal ke ya se acerca el final fuck
sige escribiendo
amo esta nove
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 39 Icon_minitimeSeptiembre 19th 2010, 12:29

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 39 Icon_evil
Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 39 Icon_razz Como me haces esto??? Como Nick va a dejar a _________ es imposible se aman............................
Volver arriba Ir abajo
paurivera
Nuev@
paurivera


Cantidad de envíos : 49
Edad : 29
Localización : L.A.
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 39 Icon_minitimeSeptiembre 19th 2010, 12:41

siiigueelaa me encantaa laa novee maldiitoo
niiickk coomo se atrevee ahii no mee voy a morirr!!
siiguelaa porfiiss necesiitoo saberrr qe vaa a pasarrr!!
siii siii c'monnn hahah
byebye cdt
demasiado adictiva tu novvela
Volver arriba Ir abajo
joaliz
Me Gustan Los Jonas!
joaliz


Cantidad de envíos : 299
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 39 Icon_minitimeSeptiembre 19th 2010, 16:37

Siguelaa
Volver arriba Ir abajo
marcejonas
Forista!



Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 39 Icon_minitimeSeptiembre 19th 2010, 16:40

ESTAS LOKA O KE.... NO PUEDES DEJARNOS ASI...
NICK..NICK NO SE PUEDE IR DE MI LADO....
NICK ABE QUE LO AMO Y QUE DARIA MI VIDA
COMPLETAMENTE POR EL...LO DEJARIA TODO
SOLO LE PIDO QUE SEQUEDE...QUE ME AME...
NO ESMUCHOVERDAD????
PLIS SIGUELA HOYDOMINGO QUIERO SABER
ALGO MAS QUE QUE POR LO MENOS ME CALME
EL DOLO QUE ESTOY SINTIENDO EN ESTE MOMENTO

ATT: MARCEJONAS Sad
Volver arriba Ir abajo
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie


Cantidad de envíos : 1214
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 39 Icon_minitimeSeptiembre 19th 2010, 17:39

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 39 Zmxnjk
CAPITULO 15 PARTE 1
Eran las cinco en punto de la tarde y comenzaba a oscurecer cuando _______ llegó a casa de Nick. Aparcó su Taurus azul delante de la mansión, caminó hasta la puerta principal y llamó.
Esperaba que Cody le contestara pero, en lugar de eso, la puerta se abrió, muy lentamente, y no vio a nadie en el recibidor. Frunciendo el ceño, entró.
CAPITULO 15 PARTE 2
Al instante, la puerta se cerró dando un fuerte golpe a sus espaldas. El sobresalto hizo que soltara un jadeo. Acababa de darse cuenta de que la verja de la entrada también se había abierto sola; claro, que había supuesto que Nick había visto su coche en el monitor y había abierto la puerta antes de que tuviera la oportunidad de utilizar el portero automático.
Ya no estaba tan segura.
Cada vez más nerviosa, echó un vistazo sin ver a nadie. El silencio de la casa daba a entender que estaba vacía.
–¿Hola? –preguntó, avanzando muy despacio a través del recibidor–. ¿Cody? ¿Nick?
–Así que tú eres _______ Osment…
Al escuchar la voz procedente del salón se quedó helada. Era una voz grave e incitante, con un acento que no se parecía a ninguno que hubiera escuchado anteriormente. Le recordaba al sonido profundo y ronco del trueno.
Por un momento, temió que se tratara de un Daimon; hasta que los ojos se le adaptaron a la oscuridad y pudo distinguir al espléndido espécimen masculino tumbado en el sofá. Tendido de espaldas y con las piernas colgando sobre el brazo del sillón, tenía los brazos doblados bajo la cabeza y la observaba atentamente desde las sombras.
Estaba desnudo de cintura para arriba y descalzo. Llevaba unos ceñidos pantalones de piel y tenía una larga melena de color verde oscuro. En el hombro izquierdo, _______ distinguió el estilizado tatuaje de un pájaro, cuya cola descendía en espiral y se enrollaba alrededor del bíceps. Su piel era del mismo tono dorado que la de Nick y el bronceado resaltaba el pequeño colgante de oro que llevaba en el cuello.
–¿Y usted es…? –le preguntó ella.
–Acheron Parthenopaeus –le contestó con esa voz profunda y serena–. Encantado de conocerte. –Sus palabras carecían de cualquier signo de emoción o calidez.
Bien, no se parece en nada a Yoda. Bueno… los dos tienen el pelo verde.
El tipo del sofá no aparentaba más de veinticinco años, pero el aura de crueldad que lo rodeaba empañaba esa apariencia juvenil. Al mirarlo, daba la impresión de que había visto los fuegos del infierno de primera mano y que la experiencia lo había transformado en un ser mucho más sabio. Aun tumbado, le provocaba escalofríos de terror al tiempo que despertaba su curiosidad. Había algo en el tal Acheron que resultaba espeluznante, aunque no era capaz de expresarlo con palabras.
La hacía sentirse muy incómoda.
–Así que usted es el infame Acheron…
El devastador rostro del hombre dibujó una sonrisa juguetona.
–Amo y señor de la horda de bárbaros que pululan por la noche.
–¿Usted los dirige?
Él se encogió de hombros con indiferencia.
–En realidad, no. Sería mucho más fácil gobernar al viento.
_______ soltó una risilla nerviosa.
Acheron se levantó muy despacio y se acercó a ella con todo el aspecto de una bestia al acecho. Según se aproximaba, el magnetismo de su presencia y su enorme altura la dejaron abrumada. Con sus buenos dos metros, se alzaba sobre ella como una torre y la diferencia de altura le daba una apariencia bastante poderosa.
–¡Por amor de Dios! –jadeó mientras doblaba el cuello para poder mirarlo a los ojos–. ¿Es que hay alguna ley tácita por la cual todos los Cazadores Oscuros tengan que ser gigantes?
Acheron rió, mostrándole un destello de sus colmillos.
–¿Qué puedo decir? Artemisa quiere que sus Cazadores sean altos. No se admiten solicitudes de hombres bajitos.
Justo cuando llegó frente a ella, _______ vio sus ojos con claridad.
Y se quedó boquiabierta.
A diferencia de los de Nick, éstos lanzaban destellos. No se podía describir de otra manera. Mientras los observaba, cambiaron de color; de un azul profundo a un matiz plateado. Como si estuvieran hechos de mercurio, los colores cambiaban y se mezclaban entre ellos en ambos iris. Le recordaban la superficie del mar, agitada por unas olas tranquilas.
–Desconcertantes, ¿verdad? –le preguntó él sin dejar de mirarla, consciente de que lo estaba observando.
–¿Se supone que es normal que hagan eso?
Él sonrió sin despegar los labios, pero no contestó. Sacó unas gafas oscuras del bolsillo trasero del pantalón y se las puso. Con los ojos cubiertos, _______ se fijó en la extraña cicatriz que tenía en el cuello. Parecía la huella de una mano, grabada a fuego. Como si hubieran querido estrangularlo. Muy, muy extraño.
–¿Qué te trae por aquí, pequeña? –le preguntó Acheron.
–He venido a ver a Nick.
–No quiere que lo molesten.
–Bueno –dijo ella, enderezando la espalda para no dejarse amedrentar por un Cazador Oscuro que, estaba segura, podría destrozarla en un nanosegundo–. No siempre sabemos lo que nos conviene.
Acheron soltó una carcajada.
–Muy cierto. Entonces… ¿crees que puedes salvarlo?
–¿Es que duda de mí?
Él ladeó la cabeza, como si estuviera sopesando su temple, y caminó a su alrededor sin dejar de observarla. Cuando le dio la espalda, _______ vio que estaba cubierta de heridas, ya casi curadas. Daba la impresión de que lo hubiesen golpeado, superponiendo y entrecruzando los latigazos hasta formar un complicado dibujo, tan hermoso como macabro.


Continuara...
Volver arriba Ir abajo
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 39 Icon_minitimeSeptiembre 19th 2010, 17:56

ya tiene el alam de nick vdd? Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 39 Icon_razz
sige escribiendo porfa pon otro cap
me encanta esta nove
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
JoyJBjoenicok2
Novia De..
JoyJBjoenicok2


Cantidad de envíos : 565
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 39 Icon_minitimeSeptiembre 19th 2010, 18:00

OMJJJ OMJJJ
dioss con un hombre asi me conformoo ya q nick es tan testarudo
haha bueno si es como me lo imagino esta bn..!!
hahahaha,demas q hace el hay? ya le va a devolver el
alma mi nicholas? *-* aww por
fin vamos a poder ser felices..!!??
dios q intriga no te
pedire q coloqs mas cap
asi no se acaba tan rapido la nove Very Happy
hahaha no kiero q llegue el final aunq se q estas por
hayyyy no creas q no loc soy psitica D: o como se escriba Very Happy


P.D: Sube cap
P.D.D haha dije qno te lo iba a pedir pero no me puedo aguantar Wink
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/JoOy_JB
LuKaJonas
Me Gustan Los Jonas!
LuKaJonas


Cantidad de envíos : 218
Edad : 30
Localización : Nickylandia/ Colombia
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 39 Icon_minitimeSeptiembre 19th 2010, 18:10

Kristie!!!!!!!!!!! puedo matarte porfavor!!!!!!!!!!!! dime que siiiiii porque estoy que me arranco el cabello y en serioo no quiero quedar calva y pues creo que tengo el pelo muy bonito como para hacerloooo y en serio te kiero chica pero me doleria mucho quedarme calva asi que bueno si me prestaras tu cabeza para poder pasar un poco lo desconsertda que me dejas al dejar un capitulo de esa manera todo seria mucho mejor a menos que pongas otro capitulo y ya no tengas que prestarme tu cabeza o dejarme matarte por yo querer arrancarme el pelo y quedarme calva por tu dejar la nove alli pero bueno ya descanse creo que un poco enredado el coment pero espero que comprendas lo que trate de decirt asta lueguito espero que pongas mas caps te kiero bye!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Luchy_Berrocal
marcejonas
Forista!



Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 39 Icon_minitimeSeptiembre 19th 2010, 19:33

NOOOOOOOOOOOOO
SIGUELANO PUDES
DEJARLA ASI
NNNNNOONONONONONO
ME VAS A DAR UN INFARTO
POR FAVOR SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
jonatika1
Nuev@
jonatika1


Cantidad de envíos : 33
Edad : 27
Localización : jonaslandia :P mexico
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 39 Icon_minitimeSeptiembre 19th 2010, 20:31

no me dejs con la boca abierta, siguela
la amo porfas siguela
porfas
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
joaliz
Me Gustan Los Jonas!
joaliz


Cantidad de envíos : 299
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 39 Icon_minitimeSeptiembre 19th 2010, 21:58

Siguelaa
Volver arriba Ir abajo
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie


Cantidad de envíos : 1214
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 39 Icon_minitimeSeptiembre 19th 2010, 22:27

Chicas me pueden hacer un favor? si pueden pasen por
Siempre Juntos
https://jbvenezuela.activoforo.com/de-todo-un-poco-f45/siempre-juntos-nick-y-tu-romantica-y-algo-hot-cap-pag-25-t5961.htm
he vuelto a escribir en esta novela; antes no lo hacia porque no sabia como seguirla y empece con Placeres de la noche y Cerca del Paraiso
What you mean to me
https://jbvenezuela.activoforo.com/de-todo-un-poco-f45/what-you-mean-to-me-joe-y-tu-romantica-y-algo-hot-entren-xd-t6473.htm
Voy a seguir esta novela que antes era de Dani y mia pero ella ya no podra seguirla asi que lo hare yo
Please pasen quiero ver comentarios =| bye las quiero hasta mañana cuidense y sigan comentando Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 39 Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
VLove_92
Me Gustan Los Jonas!
VLove_92


Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 39 Icon_minitimeSeptiembre 19th 2010, 22:45

Holisss!!, sorry por no comentar me teñi el pelo !!!! Ya no soy pelirrojaaa!!!! Sorry la emocion de tener el cabello negro. Y no rojo es genial!!!!! Sigueeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
joaliz
Me Gustan Los Jonas!
joaliz


Cantidad de envíos : 299
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 39 Icon_minitimeSeptiembre 19th 2010, 22:48

siguelaa
Volver arriba Ir abajo
VLove_92
Me Gustan Los Jonas!
VLove_92


Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 39 Icon_minitimeSeptiembre 19th 2010, 23:06

Siguuuueee!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 39 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!
Volver arriba 
Página 39 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Una Noche Contigo (nick y tu) - Romantica y Hot [TERMINADA]
» - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche - Nick y Tu ( Super Romantica )
» Una noche contigo...nick y tu...hot, drama y risas...
» in die nacht (en la noche) (Joe & tú)(romantica & hot)
» La Noche Divina Nick & Tu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: