| Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! | |
|
+43VLove_92 Andreina Jonas :) NicholasJerryJonas LessliJB Andy_buenfil *_JOnasFan_*♥ miss.nick jonas GisలL×Jß Dreaming*Awake Luise_JB JoyJBjoenicok2 nikatiikaa!! paurivera Romi love jonas Love Is Forever jonatikarla Kellyana jonas lizie jonas angelica Morenoo BrendaJonas nanyy...joe...ILOVE...mmm LuKaJonas ashletsa__jonas PerliizJB.xo karlha_nick *MiReYa*JM*KiMi Paaulaa IshPaniagua mar2010 nailedys jimenez nikifriky NicholasJJ deidany joaliz PrInCeSsOfNiCk 1v3tt claribel de jonas PameeJB lu16jb joe_anaconda_wiiii Dana adriiPerfecto Kristie 47 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Paaulaa Forista!
Cantidad de envíos : 94 Fecha de inscripción : 30/05/2010
| Tema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! Agosto 29th 2010, 18:32 | |
| | |
|
| |
Luise_JB Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 317 Edad : 28 Localización : Maracaibo-Zulia y en Jonaslandia xD Fecha de inscripción : 19/11/2009
| Tema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! Agosto 29th 2010, 19:43 | |
| Aaaaaaaaaaaaaah!!!! De verdad, te pasas... ERES MALVADA!!!! Es injusto, cada vez me dejas Peor Tienes que seguirla.. Hoy please | |
|
| |
BrendaJonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 258 Edad : 30 Localización : Barranquilla-Colombiia Fecha de inscripción : 29/06/2010
| Tema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! Agosto 29th 2010, 21:45 | |
| | |
|
| |
LessliJB Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 512 Edad : 30 Localización : Maracaibo.! Fecha de inscripción : 29/07/2009
| Tema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! Agosto 29th 2010, 22:45 | |
| Holaaa! Aqui una nueva lectora! Tu nove M E E N C A N T A pase dos dias leyendo y WOW! es una novela UNICA tiene de todo en serio.
siguela! ya quiero seguir leyendo! | |
|
| |
angelica Morenoo Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 356 Edad : 31 Localización : Vezuela-edo zulia Fecha de inscripción : 16/07/2010
| Tema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! Agosto 30th 2010, 00:07 | |
|
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
| |
|
| |
Dreaming*Awake Casada Con
Cantidad de envíos : 1554 Localización : Perú Fecha de inscripción : 27/07/2010
| Tema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! Agosto 30th 2010, 07:14 | |
| ohhh me encantaron los capisss siguela pronto kristell!!! cada vez esta mas interesante tu nove... no se como haces para escribir los capitulos son geniales..... eres una GENIA enserio seria chevere encontranos un dia e ir a megaplaza a tomar un frutix o starbucks o algo para hablar de tu la gran imaginacion q tienes enserio .... me fascina tu nove.... es diferente a las demas.. siguela pronto mujer! me muero x leer el proximo capitulo º•.•º•. Jhelen ∞ Solsire .•º•.•º * JSolsi * ™
∞..........Things Will Never Be The Same because When You Look Me In The Eyes and told me 'Hello Beautiful', I knew I was Burning Up. I think I am in a Lovebug again and I know you feel the same because you told me 'I don't wanna be Just Friends, please Fly With Me because you're the Girl Of My Dreams and I'm Your Biggest Fan'........∞ siguelaaaaa siguelaa siguelaaaaaa siguelaa siguelaaaa siguelaaaaa siguelaaaa siguelaa siguelaaaa siguelaaaaaa siguelaa siguelaaaaaa siguelaaaa siguela siguelaaaa siguelaaaa siguelaa siguelaaaa siguelaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! Agosto 30th 2010, 07:14 | |
| º•.•º•. Jhelen ∞ Solsire .•º•.•º * JSolsi * ™
∞..........Things Will Never Be The Same because When You Look Me In The Eyes and told me 'Hello Beautiful', I knew I was Burning Up. I think I am in a Lovebug again and I know you feel the same because you told me 'I don't wanna be Just Friends, please Fly With Me because you're the Girl Of My Dreams and I'm Your Biggest Fan'........∞ siguelaaaaa siguelaa siguelaaaaaa siguelaa siguelaaaa siguelaaaaa siguelaaaa siguelaa siguelaaaa siguelaaaaaa siguelaa siguelaaaaaa siguelaaaa siguela siguelaaaa siguelaaaa siguelaa siguelaaaa siguelaaaaa | |
|
| |
IshPaniagua Novia De..
Cantidad de envíos : 558 Edad : 29 Fecha de inscripción : 06/04/2010
| Tema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! Agosto 30th 2010, 14:20 | |
| siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiigueeeeeeeeeeelaaaaaaaaaaaaa! | |
|
| |
| Tema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! Agosto 30th 2010, 15:01 | |
|
| |
Cantidad de envíos : 512 Edad : 30 Localización : Maracaibo.! Fecha de inscripción : 29/07/2009
| Tema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! Agosto 30th 2010, 22:29 | |
| siguela pronto! no puedo esperar! ya quiero saber que pasa! | |
|
| |
| Tema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! Agosto 31st 2010, 14:08 | |
| siguelaaaa kristelll!!! º•.•º•. Jhelen ∞ Solsire .•º•.•º * JSolsi * ™
|
| |
| Tema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! Agosto 31st 2010, 14:44 | |
|
| |
nikifriky Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 28 Localización : Haciendo maldades con mi befo ::) Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! Agosto 31st 2010, 15:03 | |
| siguela me encanta demaciado................... Y sorry por no comentar antes............................... | |
|
| |
JoyJBjoenicok2 Novia De..
Cantidad de envíos : 565 Edad : 31 Fecha de inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! Agosto 31st 2010, 15:46 | |
| Conchalee kriiiissss Publicaaa me voi a volver locaaaa T.T | |
|
| |
NicholasJerryJonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 891 Edad : 30 Localización : en el cuarto con nick Fecha de inscripción : 03/08/2009
| Tema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! Agosto 31st 2010, 16:05 | |
| diossss miooo es la nove mas buena que he leido!! amo las adaptaciones *-* siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa amooooo tu noveeee!!!!!!!!! | |
|
| |
Kristie Casada Con
Cantidad de envíos : 1214 Fecha de inscripción : 31/01/2010
| Tema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! Agosto 31st 2010, 21:08 | |
| Bienvenidas LessliJB y geni.jonas4ever
CAPITULO 11 PARTE 3 Mientras la besaba hasta hacerla perder la cordura, ella estiró un brazo en busca de la cremallera de los pantalones y la bajó para poder tocarlo. Ya estaba duro como una roca y lo notó palpitar entre los dedos. Nick soltó un gemido sobre sus labios. Su actitud no dejaba de sorprenderla. Un guerrero inmortal que no necesitaba a nadie y que, aun así, se comportaba con exquisita ternura entre sus brazos. Un hombre que se estremecía cuando ella acariciaba su masculinidad y deslizaba la mano sobre él. Las caricias de _______ le nublaban la mente. No podía pensar. Sólo podía inhalar su aroma y saborearla. La deseaba con toda el alma. La pasión y el deseo le impedían razonar más allá de lo que estaba sucediendo y, sin darse cuenta de lo que hacía, le apartó las manos y se hundió en ella. _______ dejó escapar un gemido ante la increíble sensación de tenerlo profundamente enterrado en su cuerpo. Su miembro era tan grueso y estaba tan duro… la llenaba por completo. Le envolvió la cintura con las piernas al mismo tiempo que Nick comenzaba a mover las caderas, alternando un ritmo suave con embestidas largas y profundas. Se amaron muy lentamente. Ella se retorcía bajo los poderosos envites de Nick mientras éste le mordisqueaba el cuello, arañándola con los colmillos. Al cerrar los ojos, volvió a sentir el increíble vínculo que los unía. Eran un solo ser. En ese instante, Nick se estremeció y susurró su nombre sobre sus labios, haciéndola temblar de deseo. Y cuando el mundo se desintegró, _______ creyó ver un millar de colores girando a su alrededor. Nick la observó mientras llegaba al orgasmo y sintió cómo envolvía su miembro con más fuerza. ¡Por los dioses! Cómo anhelaba poder satisfacerse, pero no podía; sus poderes ya se estaban debilitando, y los necesitaba para mantenerla a salvo. Salió de ella de mala gana, rechinando los dientes. Se colocó la ropa sin decir una sola palabra, aunque por dentro se moría de dolor, y dio un tirón a los vaqueros intentando aliviar la incomodidad que le producía la presión de la tela sobre su erección. Resultó inútil. _______ sintió pena por él al percibir su incomodidad y la rigidez de sus movimientos. ¿Cómo podía llevarla al orgasmo y no buscar su propia satisfacción? Debía estar sufriendo una agonía. Y sin quejarse. Ninguno de los dos dijo nada mientras comían, pero _______ lloraba por dentro. Por su pobre guerrero. En el fondo de su mente, una vocecilla le decía que no importaba lo mucho que lo quisiera, porque entre ellos nunca habría lugar para una relación. Se despertó pasadas las tres de la tarde. Salió de la cama, se dio una ducha y se vistió mientras Nick seguía durmiendo ¡Dios santo! Era tan guapo…tenía un brazo alzado sobre la cabeza y, en esa posición, se asemejaba más a un niño dormido que a un sombrío guerrero inmortal. Siguiendo un impulso, se inclinó y lo besó en los labios. Él se incorporó y la aferró por el cuello; la apretaba con tanta fuerza que apenas podía respirar. -¿Nick? -jadeó, forcejeando para soltarse-. Cariño, me estás ahogando. Él no le hizo caso. Le costó más de tres minutos librarse de sus manos. -Muy bien -dijo sin aliento, mientras observaba cómo él se daba la vuelta y se quedaba de costado-. Recuérdame que no se me ocurra volver a hacerlo. Lo tapó con las sábanas y salió de puntillas de la habitación. Encontró a Cody en el salón de la planta baja; se había calzado unos patines y se deslizaba de un lado a otro de la estancia, sorteando montañas de papeles. -¿Qué estás haciendo? -le preguntó. Él se detuvo y se encogió de hombros. -Nick se molesta si uso el monopatín dentro de la casa. _______ soltó una carcajada. -Bien; aunque supongo que tampoco le harán mucha gracia los patines. -Probablemente no, pero, ¡maldición!, este lugar es enorme y tengo que ir del sitio A al B sin que me acaben temblando las piernas. Ella volvió a reírse. El humor del Escudero era contagioso, una vez que te acostumbrabas a él. Describió una pequeña circunferencia y entró patinando a la cocina. Antes de que ella pudiera llegar a mitad de la sala, Cody regresó, trayéndole un vaso de zumo de naranja. -Gracias -le dijo mientras lo tomaba-. ¿Qué se sabe de Rosa? -Miguel dice que está mejor. Cuando llamé se había despertado y estaba viendo La Rueda de la Fortuna. -Estupendo. -Sí, Nick se alegrará mucho. Súbitamente, se escuchó tras ella un estruendo horrible. Aterrorizada por la idea de que fuera Desiderius irrumpiendo de forma repentina, se dio la vuelta y vio en el suelo un enorme montón de oro y diamantes; exactamente en el mismo lugar en el que solía estar una mesita tallada a mano del siglo XII. Continuara... | |
|
| |
Andreina Jonas :) Novia De..
Cantidad de envíos : 552 Edad : 30 Fecha de inscripción : 08/12/2009
| Tema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! Agosto 31st 2010, 21:19 | |
| | |
|
| |
BrendaJonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 258 Edad : 30 Localización : Barranquilla-Colombiia Fecha de inscripción : 29/06/2010
| Tema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! Agosto 31st 2010, 21:38 | |
| o.o o.o o.o andaaaaaaaa siiguelaa | |
|
| |
Luise_JB Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 317 Edad : 28 Localización : Maracaibo-Zulia y en Jonaslandia xD Fecha de inscripción : 19/11/2009
| Tema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! Agosto 31st 2010, 21:46 | |
| Nonononono osea tu te pasas :O Cada vez nos dejas peor .-. D: Siguela Y obvio... me encanto el cap Pero siguelaaaaaa! | |
|
| |
angelica Morenoo Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 356 Edad : 31 Localización : Vezuela-edo zulia Fecha de inscripción : 16/07/2010
| Tema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! Agosto 31st 2010, 22:23 | |
|
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
| |
|
| |
joaliz Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 299 Fecha de inscripción : 16/09/2009
| Tema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! Septiembre 1st 2010, 14:12 | |
| | |
|
| |
JoyJBjoenicok2 Novia De..
Cantidad de envíos : 565 Edad : 31 Fecha de inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! Septiembre 1st 2010, 18:41 | |
| nooo nooo noo krissss yo a ti te voia demandarrrr me tienes en suspenso desd hace 3 dias llegas colocas y me dejas peor?? nooo noo te pasaaaaaaaasss coloca mas plzzzzz T.T
| |
|
| |
| Tema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! Septiembre 1st 2010, 19:13 | |
| QUEEEE? noooo como la dejes ahi? sigue! nos ha dejado muchos dias en suspenso! | |
|
| |
Love Is Forever Novia De..
Cantidad de envíos : 599 Edad : 26 Localización : Forks Fecha de inscripción : 27/07/2010
| Tema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! Septiembre 1st 2010, 19:52 | |
| | |
|
| |
Andreina Jonas :) Novia De..
Cantidad de envíos : 552 Edad : 30 Fecha de inscripción : 08/12/2009
| Tema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! Septiembre 1st 2010, 20:46 | |
| siguelaaaaa porfiiisssssss | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! | |
| |
|
| |
| Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! | |
|