Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!

+43
VLove_92
Andreina Jonas :)
NicholasJerryJonas
LessliJB
Andy_buenfil
*_JOnasFan_*♥
miss.nick jonas
GisలL×Jß
Dreaming*Awake
Luise_JB
JoyJBjoenicok2
nikatiikaa!!
paurivera
Romi love jonas
Love Is Forever
jonatikarla
Kellyana jonas
lizie jonas
angelica Morenoo
BrendaJonas
nanyy...joe...ILOVE...mmm
LuKaJonas
ashletsa__jonas
PerliizJB.xo
karlha_nick
*MiReYa*JM*KiMi
Paaulaa
IshPaniagua
mar2010
nailedys jimenez
nikifriky
NicholasJJ
deidany
joaliz
PrInCeSsOfNiCk
1v3tt
claribel de jonas
PameeJB
lu16jb
joe_anaconda_wiiii
Dana
adriiPerfecto
Kristie
47 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Paaulaa
Forista!
Paaulaa

Cantidad de envíos : 94

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 28 Icon_minitimeAgosto 29th 2010, 18:32

seguilaaaa
Luise_JB
Vecina De Los Jonas!
Luise_JB

Cantidad de envíos : 317

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 28 Icon_minitimeAgosto 29th 2010, 19:43

Aaaaaaaaaaaaaah!!!! affraid
De verdad, te pasas... ERES MALVADA!!!! Sad
Es injusto, cada vez me dejas Peor Shocked
Tienes que seguirla.. Hoy Sad please Lloron
BrendaJonas
Me Gustan Los Jonas!
BrendaJonas

Cantidad de envíos : 258

MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 28 Icon_minitimeAgosto 29th 2010, 21:45

siguelaaaaaa mujer!
LessliJB
Amiga De Los Jobros!
LessliJB

Cantidad de envíos : 512

MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 28 Icon_minitimeAgosto 29th 2010, 22:45

Holaaa!
Aqui una nueva lectora!
Tu nove M E E N C A N T A
pase dos dias leyendo y WOW!
es una novela UNICA
tiene de todo en serio.

siguela! ya quiero seguir leyendo!
http://twitter.com/Lessli
angelica Morenoo
Vecina De Los Jonas!
angelica Morenoo

Cantidad de envíos : 356

MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 28 Icon_minitimeAgosto 30th 2010, 00:07

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Dreaming*Awake
Casada Con
Casada Con
Dreaming*Awake

Cantidad de envíos : 1554

MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 28 Icon_minitimeAgosto 30th 2010, 07:14

ohhh me encantaron los capisss Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 28 295984 Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 28 Icon_twisted
siguela pronto kristell!!!
cada vez esta mas interesante tu nove...
no se como haces para escribir los capitulos
son geniales..... eres una GENIA enserio

seria chevere encontranos un dia e ir a megaplaza
a tomar un frutix o starbucks o algo
para hablar de tu la gran imaginacion q tienes Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 28 Icon_eek Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 28 Icon_cheers
enserio .... me fascina tu nove....
es diferente a las demas..
siguela pronto mujer!
me muero x leer el proximo capitulo Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 28 295984 Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 28 295984

º•.•º•. Jhelen ∞ Solsire .•º•.•º
* JSolsi * ™

∞..........Things Will Never Be The Same because When You Look Me In The Eyes
and told me 'Hello Beautiful', I knew I was Burning Up.
I think I am in a Lovebug again and I know you feel the same because
you told me 'I don't wanna be Just Friends, please Fly With Me
because you're the Girl Of My Dreams and I'm Your Biggest Fan'........∞

siguelaaaaa
siguelaa

siguelaaaaaa
siguelaa
siguelaaaa

siguelaaaaa
siguelaaaa

siguelaa
siguelaaaa
siguelaaaaaa

siguelaa
siguelaaaaaa

siguelaaaa
siguela
siguelaaaa

siguelaaaa
siguelaa

siguelaaaa
siguelaaaaa
Dreaming*Awake
Casada Con
Casada Con
Dreaming*Awake

MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 28 Icon_minitimeAgosto 30th 2010, 07:14

* JSolsi * ™

siguelaaaaa
siguelaa

siguelaaaaaa
siguelaa
siguelaaaa

siguelaaaaa
siguelaaaa

siguelaa
siguelaaaa
siguelaaaaaa

siguelaa
siguelaaaaaa

siguelaaaa
siguela
siguelaaaa

siguelaaaa
siguelaa

siguelaaaa
siguelaaaaa
IshPaniagua
Novia De..
IshPaniagua

Cantidad de envíos : 558

MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 28 Icon_minitimeAgosto 30th 2010, 14:20

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiigueeeeeeeeeeelaaaaaaaaaaaaa!
http://www.twitter.com/IshPaniagua
Dreaming*Awake
Casada Con
Casada Con
Dreaming*Awake

MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 28 Icon_minitimeAgosto 30th 2010, 15:01

* JSolsi * ™

siguelaaaaa
siguelaa

siguelaaaaaa
siguelaa
siguelaaaa

siguelaaaaa
siguelaaaa

siguelaa
siguelaaaa
siguelaaaaaa

siguelaa
siguelaaaaaa

siguelaaaa
siguela
siguelaaaa

siguelaaaa
siguelaa

siguelaaaa
siguelaaaaa
LessliJB
Amiga De Los Jobros!
LessliJB

MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 28 Icon_minitimeAgosto 30th 2010, 22:29

siguela pronto!
no puedo esperar!
ya quiero saber que pasa!
Dreaming*Awake
Casada Con
Casada Con
Dreaming*Awake

MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 28 Icon_minitimeAgosto 31st 2010, 14:08

siguelaaaa kristelll!!!
* JSolsi * ™

siguelaaaaa
siguelaa

siguelaaaaaa
siguelaa
siguelaaaa

siguelaaaaa
siguelaaaa

siguelaa
siguelaaaa
siguelaaaaaa

siguelaa
siguelaaaaaa

siguelaaaa
siguela
siguelaaaa

siguelaaaa
siguelaa

siguelaaaa
siguelaaaaa
Dreaming*Awake
Casada Con
Casada Con
Dreaming*Awake

MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 28 Icon_minitimeAgosto 31st 2010, 14:44

* JSolsi * ™

siguelaaaaa
siguelaa

siguelaaaaaa
siguelaa
siguelaaaa

siguelaaaaa
siguelaaaa

siguelaa
siguelaaaa
siguelaaaaaa

siguelaa
siguelaaaaaa

siguelaaaa
siguela
siguelaaaa

siguelaaaa
siguelaa

siguelaaaa
siguelaaaaa
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky

Cantidad de envíos : 1889

MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 28 Icon_minitimeAgosto 31st 2010, 15:03

siguela me encanta demaciado................... Y sorry por no comentar antes...............................
JoyJBjoenicok2
Novia De..
JoyJBjoenicok2

Cantidad de envíos : 565

MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 28 Icon_minitimeAgosto 31st 2010, 15:46

Conchalee kriiiissss Publicaaa me voi a volver locaaaa T.T
http://twitter.com/JoOy_JB
NicholasJerryJonas
Comprometida Con...
NicholasJerryJonas

Cantidad de envíos : 891

MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 28 Icon_minitimeAgosto 31st 2010, 16:05

diossss miooo es la nove mas buena que he leido!! amo las adaptaciones *-*
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
amooooo tu noveeee!!!!!!!!!
http://presiosura07@hotmail.com
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie

Cantidad de envíos : 1214

MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 28 Icon_minitimeAgosto 31st 2010, 21:08

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 28 Zmxnjk

Bienvenidas LessliJB y geni.jonas4ever

CAPITULO 11 PARTE 3
Mientras la besaba hasta hacerla perder la cordura, ella estiró un brazo en busca de la cremallera de los pantalones y la bajó para poder tocarlo. Ya estaba duro como una roca y lo notó palpitar entre los dedos.
Nick soltó un gemido sobre sus labios. Su actitud no dejaba de sorprenderla. Un guerrero inmortal que no necesitaba a nadie y que, aun así, se comportaba con exquisita ternura entre sus brazos. Un hombre que se estremecía cuando ella acariciaba su masculinidad y deslizaba la mano sobre él.
Las caricias de _______ le nublaban la mente. No podía pensar. Sólo podía inhalar su aroma y saborearla.
La deseaba con toda el alma. La pasión y el deseo le impedían razonar más allá de lo que estaba sucediendo y, sin darse cuenta de lo que hacía, le apartó las manos y se hundió en ella.
_______ dejó escapar un gemido ante la increíble sensación de tenerlo profundamente enterrado en su cuerpo.
Su miembro era tan grueso y estaba tan duro… la llenaba por completo. Le envolvió la cintura con las piernas al mismo tiempo que Nick comenzaba a mover las caderas, alternando un ritmo suave con embestidas largas y profundas.
Se amaron muy lentamente. Ella se retorcía bajo los poderosos envites de Nick mientras éste le mordisqueaba el cuello, arañándola con los colmillos.
Al cerrar los ojos, volvió a sentir el increíble vínculo que los unía. Eran un solo ser. En ese instante, Nick se estremeció y susurró su nombre sobre sus labios, haciéndola temblar de deseo.
Y cuando el mundo se desintegró, _______ creyó ver un millar de colores girando a su alrededor. Nick la observó mientras llegaba al orgasmo y sintió cómo envolvía su miembro con más fuerza.
¡Por los dioses! Cómo anhelaba poder satisfacerse, pero no podía; sus poderes ya se estaban debilitando, y los necesitaba para mantenerla a salvo.
Salió de ella de mala gana, rechinando los dientes. Se colocó la ropa sin decir una sola palabra, aunque por dentro se moría de dolor, y dio un tirón a los vaqueros intentando aliviar la incomodidad que le producía la presión de la tela sobre su erección.
Resultó inútil.
_______ sintió pena por él al percibir su incomodidad y la rigidez de sus movimientos. ¿Cómo podía llevarla al orgasmo y no buscar su propia satisfacción? Debía estar sufriendo una agonía.
Y sin quejarse.
Ninguno de los dos dijo nada mientras comían, pero _______ lloraba por dentro. Por su pobre guerrero.
En el fondo de su mente, una vocecilla le decía que no importaba lo mucho que lo quisiera, porque entre ellos nunca habría lugar para una relación.
Se despertó pasadas las tres de la tarde. Salió de la cama, se dio una ducha y se vistió mientras Nick seguía durmiendo ¡Dios santo! Era tan guapo…tenía un brazo alzado sobre la cabeza y, en esa posición, se asemejaba más a un niño dormido que a un sombrío guerrero inmortal. Siguiendo un impulso, se inclinó y lo besó en los labios.
Él se incorporó y la aferró por el cuello; la apretaba con tanta fuerza que apenas podía respirar.
-¿Nick? -jadeó, forcejeando para soltarse-. Cariño, me estás ahogando.
Él no le hizo caso. Le costó más de tres minutos librarse de sus manos.
-Muy bien -dijo sin aliento, mientras observaba cómo él se daba la vuelta y se quedaba de costado-. Recuérdame que no se me ocurra volver a hacerlo.
Lo tapó con las sábanas y salió de puntillas de la habitación.
Encontró a Cody en el salón de la planta baja; se había calzado unos patines y se deslizaba de un lado a otro de la estancia, sorteando montañas de papeles.
-¿Qué estás haciendo? -le preguntó.
Él se detuvo y se encogió de hombros.
-Nick se molesta si uso el monopatín dentro de la casa.
_______ soltó una carcajada.
-Bien; aunque supongo que tampoco le harán mucha gracia los patines.
-Probablemente no, pero, ¡maldición!, este lugar es enorme y tengo que ir del sitio A al B sin que me acaben temblando las piernas.
Ella volvió a reírse. El humor del Escudero era contagioso, una vez que te acostumbrabas a él.
Describió una pequeña circunferencia y entró patinando a la cocina. Antes de que ella pudiera llegar a mitad de la sala, Cody regresó, trayéndole un vaso de zumo de naranja.
-Gracias -le dijo mientras lo tomaba-. ¿Qué se sabe de Rosa?
-Miguel dice que está mejor. Cuando llamé se había despertado y estaba viendo La Rueda de la Fortuna.
-Estupendo.
-Sí, Nick se alegrará mucho.
Súbitamente, se escuchó tras ella un estruendo horrible.
Aterrorizada por la idea de que fuera Desiderius irrumpiendo de forma repentina, se dio la vuelta y vio en el suelo un enorme montón de oro y diamantes; exactamente en el mismo lugar en el que solía estar una mesita tallada a mano del siglo XII.

Continuara...
Novia De..

Cantidad de envíos : 552

MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 28 Icon_minitimeAgosto 31st 2010, 21:19

holiisssssss

soy nueva lectoraaaaaaaaaaaaa...!!!

omg.....! me moriiiiiiiiiiiii

que te digoooooooooooo.!? ahhahhh
me encanta tu novela omg

es una de las mejores que eh leeido

me eh vuelto totalmente adicta a ellaaaaaaaaaaaaaa....!!

osea casi no dormi ayer leeyendo capitulos :p

me encanta como escribesss..!
eres una exelente escritora

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..!

voy a terminar sufriendo un infarrto con ellaaa..! ahahahha

me quede mas intrigada que ayer(ayer tube que para porque era tarde y tenia que ir al colegio al otro dia)
Razz
me morii con este capitulooo ; pero revivi para seguir leeyendo xD Razz Hahahaha

yo amo a nick diioooooooooossssssssssssssssssss Enamorada Enamorada
cuidate , besos
BrendaJonas
Me Gustan Los Jonas!
BrendaJonas

Cantidad de envíos : 258

MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 28 Icon_minitimeAgosto 31st 2010, 21:38

o.o
o.o
o.o
andaaaaaaaa
siiguelaa
Luise_JB
Vecina De Los Jonas!
Luise_JB

Cantidad de envíos : 317

MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 28 Icon_minitimeAgosto 31st 2010, 21:46

Nonononono osea tu te pasas :O
Cada vez nos dejas peor .-. D:
Siguela Shocked
Y obvio... me encanto el cap
Pero siguelaaaaaa! Sad
angelica Morenoo
Vecina De Los Jonas!
angelica Morenoo

Cantidad de envíos : 356

MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 28 Icon_minitimeAgosto 31st 2010, 22:23

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
joaliz
Me Gustan Los Jonas!
joaliz

Cantidad de envíos : 299

MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 28 Icon_minitimeSeptiembre 1st 2010, 14:12

Siguelaa
JoyJBjoenicok2
Novia De..
JoyJBjoenicok2

Cantidad de envíos : 565

MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 28 Icon_minitimeSeptiembre 1st 2010, 18:41

nooo nooo noo
krissss yo a ti te voia demandarrrr
me tienes en suspenso desd hace 3 dias
llegas colocas y me dejas peor??
nooo noo te pasaaaaaaaasss
coloca mas plzzzzz T.T
http://twitter.com/JoOy_JB
LessliJB
Amiga De Los Jobros!
LessliJB

MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 28 Icon_minitimeSeptiembre 1st 2010, 19:13

QUEEEE?
noooo como la dejes ahi?
sigue!
nos ha dejado muchos dias en suspenso!
Love Is Forever
Novia De..
Love Is Forever

Cantidad de envíos : 599

MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 28 Icon_minitimeSeptiembre 1st 2010, 19:52

Me encanto siguelaaa!
http://.www.youtube.com/user/NelenaLove3
Novia De..

Cantidad de envíos : 552

MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 28 Icon_minitimeSeptiembre 1st 2010, 20:46

siguelaaaaa porfiiisssssss Very Happy
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 28 Icon_minitime

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!
Página 28 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente