Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!

+43
VLove_92
Andreina Jonas :)
NicholasJerryJonas
LessliJB
Andy_buenfil
*_JOnasFan_*♥
miss.nick jonas
GisలL×Jß
Dreaming*Awake
Luise_JB
JoyJBjoenicok2
nikatiikaa!!
paurivera
Romi love jonas
Love Is Forever
jonatikarla
Kellyana jonas
lizie jonas
angelica Morenoo
BrendaJonas
nanyy...joe...ILOVE...mmm
LuKaJonas
ashletsa__jonas
PerliizJB.xo
karlha_nick
*MiReYa*JM*KiMi
Paaulaa
IshPaniagua
mar2010
nailedys jimenez
nikifriky
NicholasJJ
deidany
joaliz
PrInCeSsOfNiCk
1v3tt
claribel de jonas
PameeJB
lu16jb
joe_anaconda_wiiii
Dana
adriiPerfecto
Kristie
47 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
BrendaJonas
Me Gustan Los Jonas!
BrendaJonas

Cantidad de envíos : 258

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 27 Icon_minitimeAgosto 26th 2010, 21:47

o.o como que correeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
haaaaaaaaa???
siiguelaaa
angelica Morenoo
Vecina De Los Jonas!
angelica Morenoo

Cantidad de envíos : 356

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 27 Icon_minitimeAgosto 26th 2010, 22:59

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Luise_JB
Vecina De Los Jonas!
Luise_JB

Cantidad de envíos : 317

MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 27 Icon_minitimeAgosto 26th 2010, 23:15

Omg! Omj!!!!!!!!! affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Como se te ocurre dejarla asi?
Que le pasa a Nick Shocked como que "Corre" NOOOOOO! affraid
SIguela Mujeeeer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! affraid
JoyJBjoenicok2
Novia De..
JoyJBjoenicok2

Cantidad de envíos : 565

MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 27 Icon_minitimeAgosto 26th 2010, 23:16

qqqqqqq krisssssss
te pasasss
chicaaa como la dejas asii?? tu que quieres matarnos o q??
no chicaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa

me voi a moriiirrrr
http://twitter.com/JoOy_JB
Paaulaa
Forista!
Paaulaa

Cantidad de envíos : 94

MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 27 Icon_minitimeAgosto 27th 2010, 08:03

AAAAAAH , SEGUILAAA FUE EL CAPITULO MAS LINDOO , QUIERO SABER QE LE PASA A NICK , SEGUILAAAA
nikatiikaa!!
Me Gustan Los Jonas!
nikatiikaa!!

Cantidad de envíos : 227

MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 27 Icon_minitimeAgosto 27th 2010, 10:54

QUE!!!! como se te ocurre semejante maldad de dejarla asi!!!!!

esta superrrrrr buenaaa!!!! por favor!!!! no la dejes asi!!! tienes que seguirla pero yaaaa!!!!! enserioo!!!! GP Smile
IshPaniagua
Novia De..
IshPaniagua

Cantidad de envíos : 558

MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 27 Icon_minitimeAgosto 27th 2010, 12:57

siiiiiiiiiiiiiiigueeeeeeeeeeeeelaaaaaaaaaaa!
tengo un vicio con esta novela!
http://www.twitter.com/IshPaniagua
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie

Cantidad de envíos : 1214

MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 27 Icon_minitimeAgosto 27th 2010, 15:15

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 27 Zmxnjk

CAPITULO 10 PARTE 5
Nick escuchó, tendido en el frío suelo, cómo los pasos se alejaban. Nunca había experimentado algo parecido a lo que le estaba sucediendo. ¡Por Zeus! Un minuto más y le habría hundido los colmillos en el cuello.
Cerró los ojos y siguió temblando mientras luchaba por dominarse. Por someter a esa bestia que le exigía tomar a __________ una y otra vez, sin importar las consecuencias.
__________ no dejó de temblar hasta que llegó a su habitación. Nunca podría olvidar la expresión animal del rostro de Nick cuando le había ordenado que huyera. No había tenido miedo de él antes pero, ahora que había visto claramente al Cazador Oscuro, comprendía por qué los Daimons huian cuando se topaban con él.
Intentó calmarse respirando profundamente. Lo único que siempre había deseado era una relación normal.
Pero claro, pedir normalidad a un vampiro era excederse…
Con el corazón desbocado, se miró al espejo. Tenía los labios hinchados por sus besos y el cuello enrojecido allí donde los colmillos de Nick la habían rozado.
-¿__________?
Se quedó petrificada al oír su voz al otro lado de la puerta.
-¿Qué? -le contestó, insegura.
Él abrió la puerta pero no entró.
-¿Te he asustado?
-¿Quieres que sea sincera?
Él asintió con la cabeza.
-Sí.
Esa mirada ardiente se clavó con más intensidad en ella.
-Lo siento.
__________ supo que era verdad. Nick se sentía culpable y sus ojos lo decían con claridad.
-Si es así, ¿por qué no me has pedido que te lleve a casa? -le preguntó él. Aunque hablaba casi en un susurro, su voz resonó en el pesado silencio de la habitación.
Ella se puso nerviosa.
-¿Quieres que me vaya?
Nick tardó tanto en contestar que pensó que no diría nada. Finalmente, murmuró:
-No.
La sinceridad de la respuesta la dejó atónita. Ni una declaración de amor en toda regla habría conseguido sorprenderla tanto como esa escueta respuesta.
Estaba a punto de acercarse a él cuando Nick retrocedió y ella se dio cuenta de que aún no debía haber recuperado del todo el control de sus acciones. Pero aún así lo deseaba.
-Entonces no me iré hasta que me eches.
Se quedó helado. El mundo dejaría de existir antes de que él la apartara de su lado. Y, al instante, lo asaltó otra idea: cuando el mundo dejara de existir, él aún estaría vivo, mientras que ella… se estremeció al recordar el significado de la palabra «inmortal». Era muy consciente de que para ellos dos no habría un «y vivieron felices para siempre».

FIN CAPITULO 10
Comenten Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 27 Icon_smile
Andy_buenfil
Vecina De Los Jonas!
Andy_buenfil

Cantidad de envíos : 313

MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 27 Icon_minitimeAgosto 27th 2010, 15:32

SIGUELA ME ENKANTA NEW READER
SIGUELA
Paaulaa
Forista!
Paaulaa

MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 27 Icon_minitimeAgosto 27th 2010, 16:12

Ahhhhh , no lo puedo amar tanttoo , es hermosoooo , lo amoo , es un amooor seguila prontooo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky

Cantidad de envíos : 1889

MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 27 Icon_minitimeAgosto 27th 2010, 17:22

Me encanta esta super
nikatiikaa!!
Me Gustan Los Jonas!
nikatiikaa!!

MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 27 Icon_minitimeAgosto 27th 2010, 18:09

me enkanto ese cap.!!!!! me mato toda esa confecion!!! OMJ!!! fue!, wow!!!! asombrosa!! heheheh!!! me enkanto el cap! siguela pronto plisss!! no seas malithaa!! Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 27 337192

esa mirada de nick! oh mi dios!! me la imagine y me derritio me asuste y todo!! heheh!! me enkanta imaginarme el personaje de "tu" a fondo para tomar mas el papel pero esta ves me excedi! aparte de que tu nove kda vez me deja mas perfectamente traumada! mi imaginacion vuela hasta lo mas alto!!
BrendaJonas
Me Gustan Los Jonas!
BrendaJonas

Cantidad de envíos : 258

MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 27 Icon_minitimeAgosto 27th 2010, 18:46

awwwww oyeeeeee siiguelaaaaaaaaaa! Sad
me encantoooooo
much much much
Wink
IshPaniagua
Novia De..
IshPaniagua

Cantidad de envíos : 558

MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 27 Icon_minitimeAgosto 27th 2010, 22:29

siiiiiiiiiigueeeeeeelaaaaaaaaa!
http://www.twitter.com/IshPaniagua
Love Is Forever
Novia De..
Love Is Forever

Cantidad de envíos : 599

MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 27 Icon_minitimeAgosto 28th 2010, 11:47

Dios! me encantooo! quiero que la sigas!
Entonces Nick me ama? ^^
hahahaha no tardes please!
http://.www.youtube.com/user/NelenaLove3
JoyJBjoenicok2
Novia De..
JoyJBjoenicok2

MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 27 Icon_minitimeAgosto 28th 2010, 20:35

oyemeeee nooooo eres una vivitaa es
cap estubo muy cortoo jum
hahaha pero muy lindoo awww y asi me votara
no me iriaa si lo amo porq apartarme de el?
aww plz siguelaaaa
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie

MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 27 Icon_minitimeAgosto 29th 2010, 10:57

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 27 Zmxnjk

Bienvenida Andy_buenfil! Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 27 251147
CAPITULO 11 PARTE 1
Nick seguía atormentado por lo que había sucedido con __________ la noche anterior. Había estado muy cerca de estropearlo todo. Había estado tan cerca de…
Desechó la idea de su mente y siguió caminando sobre los tejados del Barrio Francés; era casi medianoche. Las ráfagas de aire helado agitaban su abrigo de cuero mientras caminaba por el borde del tejado, mirando los callejones adyacentes al edificio. Solía encaramarse a los lugares más altos, como un gato; de ese modo, nadie advertía su llegada. Al menos no hasta que era demasiado tarde. Se detuvo al escuchar algo.
-No me hagan daño.
El viento trajo el débil sonido de una voz, procedente de unos edificios cercanos al lugar donde se encontraba.
Se deslizó sobre los tejados, más ágil y rápido que un guepardo, hasta que encontró a la persona que acababa de hablar. Si alguien se asomaba al oscuro callejón, sólo vería a un pobre hombre al que estaban asaltando; pero los cuatro Daimons castaños no podían pasar desapercibidos a los ojos de un Cazador Oscuro.
Arqueó una ceja. Era la misma imagen de siempre. Por alguna razón, a los vampiros les gustaba moverse en grupos de cuatro o seis. Habían acorralado al humano en un rincón, junto a un viejo edificio en ruinas. Sorprendentemente, la víctima le resultaba familiar.
Rodeado por el insoportable olor a basura, el hombre intentó ofrecerles a los Daimons la cartera.
-Tomen -les dijo con voz insegura-. Pero no me hagan daño.
El vampiro más alto del grupo soltó una carcajada.
-¡Vaya! Pero si no vamos a hacerte daño, humano… vamos a matarte.
Nick saltó desde el tejado, con los brazos extendidos para guardar el equilibrio. Mientras descendía los tres pisos que le separaban del callejón, el abrigo flotaba a su alrededor empujado por el viento. Aterrizó sin hacer ningún ruido, agazapado tras los Daimons.
-¿Han oído eso? -preguntó uno de los vampiros, mirando a uno y otro lado.
-Lo único que oigo son los latidos de un corazón humano. -Nada más decirlo, el más alto de los Daimons agarró al hombre.
-O…-dijo Nick, alzándose muy despacio hasta quedar completamente erguido. Apartó el abrigo y colocó la mano sobre la empuñadura del srad de Kellan-…el sonido de cuatro Daimons a punto de morir.
Cuando los vampiros se apartaron de su víctima, Nick reconoció al humano. Era Drake que, a su vez, también lo reconoció al instante.
-¡¿Tú?! -rugió-. ¿Qué estás haciendo aquí?
Malditas sean las Parcas, pensó. No le apetecía nada ayudar al hombre que había hecho daño a __________. Ella le había contado toda la historia, junto con las duras críticas que su ex-prometido había dedicado a la familia Osment al completo. El tipo no se merecía su ayuda.
Maldito sea el Código.
Nick le contestó en voz alta.
-Según parece, te estoy salvando la vida.
-No necesito tu ayuda.
Los cuatro Daimons se dieron la vuelta para mirar a Drake y estallaron en carcajadas.
-Ya lo has oído, Cazador Oscuro -dijo el líder del grupo-. No necesita tu ayuda, así que te puedes largar.
Nick suspiró, tentado por la idea de marcharse.
-Sí, pero ¿sabes una cosa? A veces hay que salvarlos aunque no quieran.
En ese momento, el más alto de los cuatro vampiros atacó. Nick arrojó el srad pero, antes de pudiera golpear al Daimon, Drake agarró a su atacante y tiró de él hasta hacerlo tambalearse y perder el equilibrio.
-Ahora vas a saber quién es el malo aquí. -Y, diciendo esto, dio un puñetazo al vampiro, que no pareció notarlo, ya que siguió en pie riéndose de él.
El srad se estrelló contra la pared y se rompió en dos. ¡Maldición! De no ser por la bravata de Drake, el Daimon ya estaría muerto. Haciendo un esfuerzo supremo, Nick corrió a interponerse entre el humano y el vampiro antes de que éste atacara. No llegó a tiempo; apenas se había acercado a Drake cuando el Daimon le dio una patada que lo lanzó sobre el cuerpo endeble del humano. Los dos cayeron al suelo, pero Nick rodó sobre sí mismo y se puso en pie con agilidad mientras el ex-novio de __________ forcejeaba para levantarse. Le costó la misma vida no poner los ojos en blanco ante la inutilidad del tipo.
-¿Te importaría salir corriendo?
Drake volvió a adoptar una actitud arrogante nada más ponerse en pie.

-Soy perfectamente capaz de luchar contra ellos, igual que tú.
Nick reprimió un gruñido de exasperación. Ese tipo era un imbécil. En primer lugar, apenas si llegaba al metro ochenta, mientras que los Daimons igualaban su altura e incluso la superaban. En segundo lugar, el cuerpo del humano era el de un experto en el sillón-ball… muy diferente al musculoso y letal de los vampiros.
Sin ninguna duda, Drake era una enorme amenaza…
Antes de que pudiera moverse, dos de los vampiros fueron por él. Nick golpeó al primero con una bota y lo pulverizó.
El otro lo atacó con una espada. Impulsándose hacia un lado, saltó, dio una vuelta hacia atrás en el aire y aterrizó sobre la escalera de incendios, justo encima del Daimon.
-¡Oye! -exclamó Drake-. ¿Cómo has hecho eso?
No hubo tiempo de responder, ya que los tres Daimons restantes se abalanzaron sobre la escalera, tras él. Nick volvió a saltar al callejón.
Lógicamente, los vampiros lo siguieron.
Nick se preparó para el ataque. Tan pronto como el líder se acercó, Drake llegó corriendo y se colocó a su lado, empuñando un palo de madera. Se dispuso a golpear a los vampiros al mismo tiempo que éstos se acercaban a Nick.
Atrapado entre Drake y los Daimons, Nick fue incapaz de maniobrar. Como resultado, el ex-novio de __________ acabó golpeándolo en la cabeza con el palo. El dolor estalló de repente en el cráneo del cazador y se tambaleó hacia atrás. Sacudió la cabeza para despejarse y se recuperó un instante antes de que dos de los vampiros lo agarraran por la cintura y lo echaran al suelo. Sujetándole las muñecas, extendieron sus brazos a los lados y lo inmovilizaron. El pánico se adueñó de él al instante, asaltado por los viejos recuerdos.
-Hemos encontrado su punto débil -dijo uno de los Daimons-. Diganle a Desiderius que con los brazos extendidos se vuelve loco.

Continuara...
JoyJBjoenicok2
Novia De..
JoyJBjoenicok2

MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 27 Icon_minitimeAgosto 29th 2010, 11:07

OMJJJJJJ
OMJJJJJ
OMJJJJJJ
nooo nooo nooo nooo nooo nooo
aaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaa como la dejas asii??
kieres matarme,,!!?? noo nooo noo pobre nickkk
ese drake q se valla a comer chirula ¬¬
noc porque nick tiene q ser tan awww el y
el tipo ese tan tercooooo :@
Paaulaa
Forista!
Paaulaa

MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 27 Icon_minitimeAgosto 29th 2010, 11:08

O.O seguilaaaaaa porfavoor , Nick Sad
JoyJBjoenicok2
Novia De..
JoyJBjoenicok2

MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 27 Icon_minitimeAgosto 29th 2010, 11:09

Kris sube otro pokito mas sii?
se que estas por hay leyendo nove puedo
ver tu cuadrito q dice en linea plzz sube mas siii *-*
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie

MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 27 Icon_minitimeAgosto 29th 2010, 11:41

jajaja Joy si que me conoces iba a empezar a leer una novela, por eso seguia online; ok aqui otro capitulo aunque al final creo que las voy a dejar peor Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 27 84496

CAPITULO 11 PARTE 2
Bien, puede que lo hubieran descubierto. Pero ninguno de ellos iba a vivir lo suficiente como para revelarlo. Rugiendo de rabia, Nick alzó las piernas hasta subirlas por encima de la cabeza y se impulsó con fuerza, saltando hasta quedar en pie, libre de sus captores. Con los colmillos bien visibles, apuñaló a un Daimon y luego al otro. El vampiro restante comenzó a alejarse camino de la calle principal. Nick le lanzó el otro srad a la espalda y el Daimon se desintegró.
Cuando se dio la vuelta, vio a Drake mirándolo con la boca abierta y el rostro ceniciento. Se le pusieron los ojos en blanco y cayó al suelo, desmayado.
Nick se acercó para comprobar su estado, totalmente asqueado. Tenía el pulso acelerado, pero estable.
-¿Qué habrá visto __________ en ti? -se preguntó mientras cogía el móvil y llamaba a una ambulancia.
Horas después, una vez que se convenció de que el ex-novio de __________ sobreviviría, volvió a casa.
No había modo de localizar a Desiderius.
¡Diablos!.
Se detuvo en la puerta de la cocina y observó a __________ con curiosidad. Eran casi las cinco de la mañana y, según parecía, estaba haciendo sopa y unos sándwiches.
¿Y esto?

Se movía por la cocina con la elegancia de una ninfa, totalmente ajena a su presencia. Estaba tarareando una melodía, «In the hall of the Mountain King», de Grieg, si no estaba equivocado. Una elección extraña…
No había conocido a una mujer más fascinante en toda su vida. Llevaba un camisón de seda ligeramente transparente, pero que ocultaba sus curvas. El suave color azul le sentaba de maravilla a esa piel pálida y al pelo castaño.
Su miembro reaccionó al instante y se endureció. Cuanto más la miraba, más la deseaba.
Estaba echando la sopa en dos platos y, una vez acabó, metió un dedo para comprobar la temperatura.
Eso era más de lo que un inmortal podía soportar. Se movió como una sombra hasta ponerse a su espalda y la cogió de la mano.
Ella alzó la vista con un jadeo, asustada hasta que lo reconoció. Sin dejar de sonreírle, Nick se llevó su dedo a la boca y pasó la lengua a su alrededor, saboreando tanto la sopa como la piel de __________.
-Delicioso -le dijo.
Ella se sonrojó.
-Hola, cielo, ¿qué tal te ha ido en el trabajo?
Nick soltó una carcajada por la imitación de Donna Reed.
-¿Otra vez has estado viendo Nick at Nite?
__________ se encogió de hombros con timidez.
-Pensé que te gustaría un poco de comida caliente, para variar, cuando llegaras a casa.
Debes sentirte muy solo cuando llegas a una casa vacía y oscura, sin nadie que te dé la bienvenida.
No podía imaginarse cuánto. La miró, observando esos labios abiertos que lo llamaban a gritos.
Habían pasado muchos siglos desde la última vez que alguien le diera la bienvenida al volver a casa.
Siglos de inenarrable soledad y abandono.
Pero ambos sentimientos habían desaparecido en el mismo instante que despertó en aquella fábrica abandonada y contempló esos enormes y vivaces ojos que lo hacían arder.
__________ no estaba preparada para lo que Nick hizo a continuación. La besó como un poseso. Le introdujo la lengua en la boca, saboreando sus profundidades, mientras le acariciaba la espalda con las manos antes de colocarlas sobre su trasero. Era la primera vez que permitía a un hombre tomarse esas libertades; claro, que tampoco es que le importara demasiado. Nunca había creído ser una mujer particularmente atractiva.
No hasta que lo conoció a él. Tratándose de Nick, parecía no tener inhibiciones. Quería estar con él a todas horas; quería abrazarlo, tocarlo… estar a su lado. Si pudiera, se volvería a ponerse los grilletes y, esta vez, para siempre.
Sin interrumpir el beso, Nick deslizó las manos por debajo del borde del camisón, en busca de ese lugar cálido y húmedo que latía de deseo. __________ gimió cuando la tocó; cuando sus dedos se deslizaron
en su interior y comenzaron a atormentarla sin piedad. ¡Dios! Qué facilidad tenía ese hombre para ponerla a cien.
-Nick, la sopa -le dijo sin aliento.
Él se retiró un poco, con la respiración alterada y los labios hinchados por el beso.
-Que espere.
Esa noche lo rodeaba un aura un poco más indómita; algo salvaje y malicioso. La llevó hasta la mesa y la ayudó a tenderse sobre ella. Con una mirada hambrienta y apasionada, se puso en pie entre sus piernas y la observó.
-Esto sí que es un banquete digno de un rey.
Y se inclinó. Ella emitió un jadeo al sentir la furia de esas manos inquisitivas, que parecían estar en todos sitios a la vez. Sus caricias la electrificaban; la dejaban saciada y la hacían ansiar mucho más.

Continuara...
JoyJBjoenicok2
Novia De..
JoyJBjoenicok2

MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 27 Icon_minitimeAgosto 29th 2010, 11:50

ok tu si sabes dejarme en ascuas..!!
eres cruel lo sabias?
hahahahaha ok te dejo leer la nove pero
ni creeas q nos vas a dejar asiii
con ganas de mas capp..!!!
T.T sube mas plz
Love Is Forever
Novia De..
Love Is Forever

Cantidad de envíos : 599

MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 27 Icon_minitimeAgosto 29th 2010, 14:15

omg!
Santo Dios! esta Genial! (:
Nick ^^ hahahahaha siguela
http://.www.youtube.com/user/NelenaLove3
joaliz
Me Gustan Los Jonas!
joaliz

Cantidad de envíos : 299

MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 27 Icon_minitimeAgosto 29th 2010, 16:36

Siguelaa Very Happy
nikatiikaa!!
Me Gustan Los Jonas!
nikatiikaa!!

MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 27 Icon_minitimeAgosto 29th 2010, 16:47

siguelaaaa!!!!! mujerr!!! estoii muerta si no subes cap!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 27 Icon_minitime

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!
Página 27 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente