| Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! | |
|
+43VLove_92 Andreina Jonas :) NicholasJerryJonas LessliJB Andy_buenfil *_JOnasFan_*♥ miss.nick jonas GisలL×Jß Dreaming*Awake Luise_JB JoyJBjoenicok2 nikatiikaa!! paurivera Romi love jonas Love Is Forever jonatikarla Kellyana jonas lizie jonas angelica Morenoo BrendaJonas nanyy...joe...ILOVE...mmm LuKaJonas ashletsa__jonas PerliizJB.xo karlha_nick *MiReYa*JM*KiMi Paaulaa IshPaniagua mar2010 nailedys jimenez nikifriky NicholasJJ deidany joaliz PrInCeSsOfNiCk 1v3tt claribel de jonas PameeJB lu16jb joe_anaconda_wiiii Dana adriiPerfecto Kristie 47 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
NicholasJJ Novia De..
Cantidad de envíos : 693 Edad : 30 Localización : con mi esposO el Nicho ♥ pasandola Bomba con el Chizzi } ♥ Fecha de inscripción : 02/06/2010
| Tema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! Agosto 10th 2010, 20:58 | |
| [b]OH DIOOOOOOOS ! QUE TIEEEEEEEEEEEEEEEERNO ME LOOO COMOOOOOO A NICK JAJAJAJAJ ! LO AMOOO ENSERIOOOO AAA ESTOY EMOCIONAAAADA ENCIMA Q RECIEN ME DICEEEN Q SI ME VANA PAGAR LA ENTRADA AL CONCIEERRTOOOOOO HAY DIOOOOS ESTOY LLORANDO UN BESIITOOO ♥[/b]
[color=yellow][i] HASTA MAÑANA ♥[/i][/color] | |
|
| |
GisలL×Jß Casada Con
Cantidad de envíos : 1365 Edad : 27 Localización : Culiacán, Sinaloa Fecha de inscripción : 24/07/2010
| Tema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! Agosto 10th 2010, 21:29 | |
| siigueeelaa nuueva lecttora!! tu nove es geniiial!!! *O*
| |
|
| |
nikatiikaa!! Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 227 Edad : 27 Localización : venezuela! cositas macabras...nick! Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! Agosto 10th 2010, 21:30 | |
| oye!!!!!! q pasooo!!!!???? no la puedes dejar asiiii!!!!!!!!!!! diosss!!!! me estoii muriendo sube mas cap!!!!! plizzz!!!! te llenamos practicamente dos pag. completitas!!!! siguelaaaa!!! plizzzz!!!! me muerooo!!!! has maratonnn!!!! plizzzz!!! es la mejor nove que he leido hasta ahoraaa!!! la q me deja en mas suspenso e intrigaaa!!! siguelaaaaa!!!! plizzzzzz!!!! me encanta tu foto!! nick sale mmmm!!! | |
|
| |
angelica Morenoo Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 356 Edad : 31 Localización : Vezuela-edo zulia Fecha de inscripción : 16/07/2010
| Tema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! Agosto 10th 2010, 22:55 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 227 Edad : 27 Localización : venezuela! cositas macabras...nick! Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! Agosto 10th 2010, 23:18 | |
| - angelica Morenoo escribió:
- siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa deberas siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! | |
|
| |
Luise_JB Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 317 Edad : 28 Localización : Maracaibo-Zulia y en Jonaslandia xD Fecha de inscripción : 19/11/2009
| Tema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! Agosto 11th 2010, 00:37 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! Agosto 11th 2010, 08:48 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! siguelaaaaaaaaaaaa!!!!!! siguelaaaaaaaaa!!!!!!! siguelaaaaaaa!!!!!!! siguelaaaaa!!!!!!!! siguelaaa!!!!!!!!! siguela!!!!!!!!!! siguela!!!!!!! siguela!!!!!! siguela!!!! siguela!! siguela! deberas ya siguela!!!! me tienes porfa!!!! ya siguela!!!! estoii mal sin leer tu noveeeeee!!! | |
|
| |
IshPaniagua Novia De..
Cantidad de envíos : 558 Edad : 29 Fecha de inscripción : 06/04/2010
| Tema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! Agosto 11th 2010, 09:28 | |
| | |
|
| |
IshPaniagua Novia De..
| Tema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! Agosto 11th 2010, 09:34 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 317 Edad : 28 Localización : Maracaibo-Zulia y en Jonaslandia xD Fecha de inscripción : 19/11/2009
| Tema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! Agosto 11th 2010, 15:37 | |
| Siguela | |
|
| |
joaliz Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 299 Fecha de inscripción : 16/09/2009
| Tema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! Agosto 11th 2010, 17:40 | |
| No Nooo xq noa hacei esto o sea no la ejei asi chama MARATON MARATON HAHAHAHAHAHAH | |
|
| |
nikifriky Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 28 Localización : Haciendo maldades con mi befo ::) Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! Agosto 11th 2010, 18:49 | |
| super me encanta y que nick me devore si quiere | |
|
| |
IshPaniagua Novia De..
| Tema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! Agosto 11th 2010, 18:50 | |
| | |
|
| |
Dana Novia De..
Cantidad de envíos : 656 Edad : 27 Fecha de inscripción : 16/02/2010
| Tema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! Agosto 11th 2010, 19:04 | |
| | |
|
| |
Kristie Casada Con
Cantidad de envíos : 1214 Fecha de inscripción : 31/01/2010
| Tema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! Agosto 11th 2010, 21:34 | |
| CAPITULO 8 PARTE 9 Girando hasta quedar de espaldas sobre el colchón, lo miró a los ojos y descubrió que el café era aún más intenso que antes. Un café intenso y devastador. Alzó la mano y le acarició la mejilla derecha con un dedo. -¿Por qué han cambiado de color? -Al perder mis poderes de Cazador Oscuro, mis ojos volvieron a ser humanos. Lo miró con el ceño fruncido e intentó recordar el color de sus ojos durante el sueño. -¿Éste era su color antes de que perdieras el alma? Él asintió y bajó la cabeza para darle un lametón en el hueco de la garganta. -Se supone que no deberías estar haciendo esto -lo reprendió, pasándole la mano por la espalda-. Kellan dijo que tenías que descansar. -Estoy descansando. __________ contuvo el aliento, sobresaltada al sentir que Nick separaba los tiernos pliegues de su sexo y la acariciaba con los dedos, largos y fuertes. -No estás descansando. Estás jugando. La buscó con la mirada. -Quiero jugar contigo. -¿Y si te debilitas más? -No veo cómo. -Pero, ¿y si…? La hizo callar con un beso tórrido y abrasador y, al instante, los pensamientos de __________ perdieron toda cordura. Nick le mordisqueó los labios y tironeó de ellos con suavidad mientras sus ojos café buceaban en el cuerpo de __________, tratando de llegar a su corazón. -Ya no puedo sentir lo que hay en tu interior, __________. Dime que no me deseas y te dejaré ir. -Te deseo Nick. Ni te imaginas cuánto. Él le sonrió y se hundió en ella, que gimió al sentir cómo la llenaba por completo. Para Nick, todo comenzó a dar vueltas, allí, inmerso en la calidez del cuerpo de __________. ¿Cómo era posible que fuera aún mejor que horas antes? La miró fijamente y le encantó ver sus ojos nublados por el deseo y las mejillas cubiertas por el rubor. Era realmente hermosa. Lo asaltó una oleada de posesividad; un sentimiento intenso que había olvidado hacía siglos. No acababa de entender de dónde había salido, pero le estaba retorciendo las entrañas. Y, en comparación, dejaba a la altura del betún lo que una vez sintiera por Miley. No lo comprendía y, si era sincero consigo mismo, no se atrevía a profundizar en las razones. Saber con exactitud cuáles eran sus sentimientos sólo le haría más daño. __________ entrelazó las piernas con las de Nick mientras saboreaba cada una de sus profundas y delirantes embestidas. Ni en sus sueños más atrevidos se había imaginado que hacer el amor pudiera ser algo así. Jamás había soñado con experimentar un placer tan intenso. Gritó cuando alcanzó el orgasmo. Nick cubrió sus labios con los suyos y con tres poderosos envites se unió a ella. La miró, con la respiración agitada. -Creo que soy un adicto a tu cuerpo. Ella sonrió y el corazón de Nick dio un respingo. -¡Oye, Nick! Sin apenas tiempo para alzar las sábanas y cubrirse, la puerta de la habitación se abrió de par en par y un hombre alto y apuesto, de no más de veinte años, entró en la estancia. __________ se quedó helada al encontrarse con la atónita mirada azul-verdosa de Cody. Llevaba el pelo, de color rubio, desordenado y, cuando sonreía, aparecían un par de hoyuelos en sus mejillas. -Maldición, ¿no me digas que te he pillado en la cama? -Cody -rugió Nick-. Sal de aquí. -Bien, pero las noticias que tengo sobre Desiderius te van a encantar. ¿Por qué no te pones algo de ropa y te reúnes conmigo en el despacho dentro de unos minutos? -Con actitud desvergonzada, los miró de arriba abajo sin ocultar lo divertida que le resultaba la escena, y salió rápidamente de la habitación. -Recuérdame luego que es urgente que lo mate. __________ se rió hasta que se encontró con sus ojos. -Pareces muy distinto con los ojos café -susurró mientras le colocaba la mano sobre la mejilla. Como respuesta, Nick volvió a capturar sus labios para entregarse a otro tórrido beso. Su lengua la atormentaba con burlonas caricias, pero de forma tan posesiva que la dejaba débil y casi sin aliento. -¿Qué es lo que tienes que me resulta imposible resistirme a ti? -¿Mi encantadora personalidad? -bromeó ella. Riéndose, Nick depositó un ligero beso sobre su nariz. __________ lo observó mientras salía de la cama y se dio un festín con esa espalda desnuda mientras atravesaba la habitación, camino del cuarto de baño. Se acurrucó en la cama y escuchó cómo caía el agua de la ducha. No dejaba de recordar lo bien que se había sentido entre los brazos de Nick. Le había dejado su olor impregnado en el cuerpo y la sensación era fascinante, como si ella le perteneciera por completo…aunque sabía que eso jamás podría suceder. Él era un Cazador Oscuro y ella era una simple mortal. Jamás habían nacido dos personas más dispares. Pero su corazón se negaba a escuchar.Una parte de ella lo deseaba a un nivel que no había conocido hasta entonces. Y, en el fondo de su mente, no podía evitar pensar en lo maravilloso que sería poder liberarlo del juramento que lo había convertido en Cazador Oscuro.Comenten (: | |
|
| |
BrendaJonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 258 Edad : 30 Localización : Barranquilla-Colombiia Fecha de inscripción : 29/06/2010
| Tema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! Agosto 11th 2010, 22:04 | |
| o.o me encantooo! me habiia perdiido demasiiados cappp!!! o.o siiguela prontooooooooo! AMO LA NOVEEEE! | |
|
| |
GisలL×Jß Casada Con
Cantidad de envíos : 1365 Edad : 27 Localización : Culiacán, Sinaloa Fecha de inscripción : 24/07/2010
| |
| |
JoyJBjoenicok2 Novia De..
Cantidad de envíos : 565 Edad : 31 Fecha de inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! Agosto 11th 2010, 22:21 | |
| Yo Josygmar Pineda, me declaro adicta a tu novee por a Dios y amor a Los jonas Sube mas ese cao esta muy corto ya nos tienes acostumbrada a los caps largos no seas cruel bueno sube mas...!! lo Estoy Esperando By: Yo Desd: Orlando,Florida (Maracaibo,Venezuela) Hora: 12:20pm Orlando..!!! | |
|
| |
angelica Morenoo Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 356 Edad : 31 Localización : Vezuela-edo zulia Fecha de inscripción : 16/07/2010
| Tema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! Agosto 11th 2010, 22:26 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
| |
|
| |
| Tema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! Agosto 12th 2010, 05:40 | |
| | |
|
| |
joaliz Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 299 Fecha de inscripción : 16/09/2009
| |
| |
IshPaniagua Novia De..
| Tema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! Agosto 12th 2010, 15:06 | |
| | |
|
| |
IshPaniagua Novia De..
| Tema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! Agosto 12th 2010, 15:08 | |
| | |
|
| |
IshPaniagua Novia De..
| Tema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! Agosto 12th 2010, 15:08 | |
| | |
|
| |
IshPaniagua Novia De..
| Tema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! Agosto 12th 2010, 15:09 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! | |
| |
|
| |
| Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! | |
|