| Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! | |
|
+43VLove_92 Andreina Jonas :) NicholasJerryJonas LessliJB Andy_buenfil *_JOnasFan_*♥ miss.nick jonas GisలL×Jß Dreaming*Awake Luise_JB JoyJBjoenicok2 nikatiikaa!! paurivera Romi love jonas Love Is Forever jonatikarla Kellyana jonas lizie jonas angelica Morenoo BrendaJonas nanyy...joe...ILOVE...mmm LuKaJonas ashletsa__jonas PerliizJB.xo karlha_nick *MiReYa*JM*KiMi Paaulaa IshPaniagua mar2010 nailedys jimenez nikifriky NicholasJJ deidany joaliz PrInCeSsOfNiCk 1v3tt claribel de jonas PameeJB lu16jb joe_anaconda_wiiii Dana adriiPerfecto Kristie 47 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
NicholasJJ Novia De..
Cantidad de envíos : 693 Edad : 30 Localización : con mi esposO el Nicho ♥ pasandola Bomba con el Chizzi } ♥ Fecha de inscripción : 02/06/2010
| Tema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! Agosto 10th 2010, 19:34 | |
| | |
|
| |
NicholasJJ Novia De..
Cantidad de envíos : 693 Edad : 30 Localización : con mi esposO el Nicho ♥ pasandola Bomba con el Chizzi } ♥ Fecha de inscripción : 02/06/2010
| Tema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! Agosto 10th 2010, 19:35 | |
| | |
|
| |
NicholasJJ Novia De..
| Tema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! Agosto 10th 2010, 19:36 | |
| | |
|
| |
NicholasJJ Novia De..
| Tema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! Agosto 10th 2010, 19:37 | |
| | |
|
| |
NicholasJJ Novia De..
| Tema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! Agosto 10th 2010, 19:38 | |
| | |
|
| |
NicholasJJ Novia De..
| Tema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! Agosto 10th 2010, 19:39 | |
| | |
|
| |
NicholasJJ Novia De..
| Tema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! Agosto 10th 2010, 19:40 | |
| SI !! TE PASE LA PAGINAAA ... ME MEREZCOO CAPITUUULOOOOO PLIS POONME UNIITOO AUNQUE SEAA ... PLIS PLIS PLIS PLIS TE AMOO AMO TU NOVEEE MEJOR ESCRITOOORA ! CAP CAP CAP .....
QUIERO UN CAP ! SESESESE QUIERO UN CAP SESESE! ♥ | |
|
| |
nikatiikaa!! Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 227 Edad : 27 Localización : venezuela! cositas macabras...nick! Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! Agosto 10th 2010, 19:44 | |
| siguelaaaaa!!! siguelaaa!!! siguelaa!!!! siguelaaaaaaaaa!!! siguelaaaaaaaa!!!! siguelaaaaaaa!!!!! siguelaaaaaa!!!!!! debes seguirla yaaaaaaa!!!! debes seguirla yaaaaaaa!!! debes seguirla yaaaaaa!!!! debes seguirla yaaaaaa!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 227 Edad : 27 Localización : venezuela! cositas macabras...nick! Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! Agosto 10th 2010, 19:48 | |
| siguelaaaaa!!!!! siguelaaaaaaaaaaaa!!!! siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
| |
|
| |
Luise_JB Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 317 Edad : 28 Localización : Maracaibo-Zulia y en Jonaslandia xD Fecha de inscripción : 19/11/2009
| Tema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! Agosto 10th 2010, 19:59 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 317 Edad : 28 Localización : Maracaibo-Zulia y en Jonaslandia xD Fecha de inscripción : 19/11/2009
| Tema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! Agosto 10th 2010, 20:00 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! Agosto 10th 2010, 20:00 | |
| | |
|
| |
| | |
|
| |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! Agosto 10th 2010, 20:01 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! Agosto 10th 2010, 20:01 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! Agosto 10th 2010, 20:02 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! Agosto 10th 2010, 20:03 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! Agosto 10th 2010, 20:04 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! me mueroooooooooooooo!!!!!!!!! memuerooooooooooooooooo!!!!!!!!!!! me muerooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! plizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me tienes en suspenso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tu nove me trae lokaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
| |
|
| |
| Tema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! Agosto 10th 2010, 20:06 | |
| [i]siguelaaaaa!!!siguelaaaaaaaaaaa!!! siguelaaa!! siguelaaaaaaa!!! siguelaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaa!!
| |
|
| |
| Tema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! Agosto 10th 2010, 20:07 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! Agosto 10th 2010, 20:07 | |
| | |
|
| |
joaliz Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 299 Fecha de inscripción : 16/09/2009
| Tema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! Agosto 10th 2010, 20:10 | |
| D: D: D: D: D: D: D: siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Kristie Casada Con
Cantidad de envíos : 1214 Fecha de inscripción : 31/01/2010
| Tema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! Agosto 10th 2010, 20:33 | |
| Chicas gracias por comentar las adoro CAPITULO 8 PARTE 8 (2/2) -Diarmuid Ua Duibhne -rugió Kellan en gaélico-, te acostaste con ella y por eso se esfumaron, ¿no es cierto? Nick volvió a aclararse la garganta y se dio cuenta de lo inútil que sería ocultar algo a un Cazador Oscuro capaz de averiguar casi todo lo que se le antojaba. -No ocurrió nada hasta justo el final. -¡Aaaaaah! Ya entiendo -le dijo Kellan, arrastrando las palabras como si hubiera entendido perfectamente. Cuando volvió a hablar, su voz sonó muy parecida a la de la doctora Ruth-. Ese momento justo después de llegar al climax, cuando estás exhausto, saciado e indefenso, ¿me sigues? ¿Te apuestas algo a que fue por eso por lo que desaparecieron tus poderes? Pero Nick seguía sin entender nada. -Todos ustedes se acuestan con mujeres cada dos por tres y no les sucede esto. -Sí, pero cada uno aguanta la presión de un modo distinto y tú lo sabes. En tu mente, debes haber equiparado ese momento álgido al instante en que te convertiste en Cazador Oscuro. O eso, o fueron los poderes de __________. Quizás se mezclaron con los tuyos hasta absorberlos. -Eso es una locura. -Sí, claro. Exactamente igual que el dolor de cabeza que tienes y que, de paso, me está afectando a mí también. Pásame a__________. Nick le hizo caso. -Quiere hablar contigo. Ella cogió el teléfono. -Escucha -comenzó Kellan con voz afilada y desagradable-. Tenemos un problema serio. Nick está perdido hasta que sus poderes regresen. -¿Cuánto tardarán? -Ni idea. Pero supongo que pasará bastante y, hasta entonces, es humano y, puesto que hace más de dos mil años que dejó de serlo, está débil. Es vulnerable. El pánico la atenazó mientras giraba la cabeza para mirar a Nick. Aún tenía una mano sobre los ojos y, por la rigidez de su postura, estaba claro que le dolía bastante. -¿Volverá a la normalidad con la puesta del sol? -Eso espero. Porque si no es así, los Daimons lo tendrán muy fácil.__________ sintió que se le cerraba la garganta por el pánico. Lo último que quería era que Nick acabara herido por su culpa. -¿No puedes ayudarlo? -No. Va en contra del Código. Cazamos solos. No puedo ir tras Desiderius hasta que Nick esté muerto. -¿Qué clase de Código es ése? -gritó ella. -Uno que normalmente no me perfora el tímpano -siseó Kellan-. Maldición, nena, con esos pulmones tendrías un brillante futuro como soprano. -No tiene gracia. -Lo sé. Nada de esto la tiene. Ahora, escúchame un segundo. Esto va a ser embarazoso, ¿lo soportarás? El tono funesto de su voz hizo que __________ se detuviera a pensar un instante. ¿Qué iba a decirle? -Creo que sí. -Bien. Veamos, creo que nuestro problema empieza en el momento en que Nick llega al climax. Es imperativo que no dejes que suceda de nuevo. Porque hay bastantes posibilidades de que vuelva a quedarse sin sus poderes si ocurre otra vez. Tienes que mantenerte alejada de él. __________ sintió que el corazón se le encogía al escucharlo. Alargando una mano, acarició a Nick. -Si -le contestó en voz baja. -Bien. Son las siete de la mañana. Haznos un favor a los dos y vigílalo hasta que Cody llegue. -Lo haré. Kellan se despidió y ella colgó antes de devolver el teléfono a la mesita de noche. Nick la miró y el sufrimiento que reflejaban esos ojos oscuros la partió en dos. -Sólo quería que te sintieras mejor. No fue mi intención hacerte daño. Él la cogió de la mano y la sostuvo con ternura.-Lo sé. Le dio un pequeño tirón para acercarla y la abrazó con fuerza, aunque __________ aún podía sentir la rigidez de su cuerpo. -Me ayudaste, __________ - le murmuró al oído-. No eches a perder lo que me has entregado por sentirte culpable. -¿Puedo hacer algo por ti? -Déjame que te abrace un poco más. Al escucharlo, el corazón se le subió a la garganta. Se quedó tumbada entre sus brazos, sintiendo el cálido aliento de él sobre la garganta. Nick enterró el rostro en su pelo y aspiró el ligero aroma que desprendía. Jamás se había sentido tan débil como en esos momentos; no obstante, había algo en la presencia de __________ que le daba fuerzas. Has encontrado tu vía de escape. Las palabras de Kellan no dejaban de dar vueltas en su cabeza. Cuando un Cazador Oscuro encontraba el modo de deshacerse de sus poderes, podía volver a reclamar su alma. Era una opción que nunca antes había considerado. Algo que jamás se había atrevido a soñar. Podía volver a ser humano. De modo definitivo. ¿Pero para qué? Era lo que era. Un guerrero inmortal. Amaba su estilo de vida. Amaba la libertad y el poder que le otorgaba. Pero aun así, allí tumbado con __________ entre sus brazos, piel contra piel, comenzó a recordar otras cosas olvidadas hacía siglos. Cosas que había enterrado en lo más profundo del corazón. Cerró los ojos y rememoró la imagen de __________ con Chad en los brazos. Sería una madre estupenda.Y, mientras se dejaba vencer por el sueño, una parte de él supo que también sería una esposa maravillosa. __________ se despertó al sentir que alguien la acariciaba, dejando un rastro abrasador alrededor de sus pechos. Abrió los ojos y bajó la mirada para descubrir la mano de Nick tocándola con ternura mientras uno de sus muslos descansaba enterrado entre sus piernas. El corazón comenzó a latirle con rapidez al ver que la mano descendía hasta su estómago al tiempo que le mordisqueaba el cuello con los afilados colmillos. -¿Vas a morderme? -le preguntó. La risa de Nick reverberó por su garganta. -No, amor. Voy a devorarte.Comenten (: bye besos cuidense hasta mañana =) | |
|
| |
JoyJBjoenicok2 Novia De..
Cantidad de envíos : 565 Edad : 31 Fecha de inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! Agosto 10th 2010, 20:56 | |
| Olaaaa Olaaa desd Orlando REportandomeee plzzz siguelaa o creistes q te ibaa abandonar por estar en orlando? naaa naa hehehe bueno solo a esta hora puedo entrar a leer tu nove pero wenoo algo es algooo plz siguelaaaaaaaaa *-* aww q tierno el nicholas enserio puede volver a ser humano?? awww,el seria un excelente padre awww sube mas se q estas por hay no me engañas sube mas | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! | |
| |
|
| |
| Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! | |
|