Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!

+43
VLove_92
Andreina Jonas :)
NicholasJerryJonas
LessliJB
Andy_buenfil
*_JOnasFan_*♥
miss.nick jonas
GisలL×Jß
Dreaming*Awake
Luise_JB
JoyJBjoenicok2
nikatiikaa!!
paurivera
Romi love jonas
Love Is Forever
jonatikarla
Kellyana jonas
lizie jonas
angelica Morenoo
BrendaJonas
nanyy...joe...ILOVE...mmm
LuKaJonas
ashletsa__jonas
PerliizJB.xo
karlha_nick
*MiReYa*JM*KiMi
Paaulaa
IshPaniagua
mar2010
nailedys jimenez
nikifriky
NicholasJJ
deidany
joaliz
PrInCeSsOfNiCk
1v3tt
claribel de jonas
PameeJB
lu16jb
joe_anaconda_wiiii
Dana
adriiPerfecto
Kristie
47 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
LuKaJonas
Me Gustan Los Jonas!
LuKaJonas

Cantidad de envíos : 218

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 17 Icon_minitimeAgosto 8th 2010, 17:22

a propositooooo tu nombre me gustaaaa nunca lo habia escuchado es extraño y lindo cuando tenga una hija con nick le pondre tu nombre!!!! jejejejejejeje ya estoy hbalando locurasss...........
http://twitter.com/Luchy_Berrocal
LuKaJonas
Me Gustan Los Jonas!
LuKaJonas

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 17 Icon_minitimeAgosto 8th 2010, 17:26

cuando regreses espero y te rias muchooo de mis comentariosss es que estoy pegada como un chicle a la pc viendo pics de nick y esperando a que publiquesss jejejejejejejejejeje como te podras dar cuenta estoy un poco loka pero aja que se hace oye sabias algo me encanta el acento ingles jejejeje ahora me acorde de eso poruqe estaba viendo los caps de la miniserie de nick en london osea 3 capis jejejejej en cambio jejejeje
LuKaJonas
Me Gustan Los Jonas!
LuKaJonas

MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 17 Icon_minitimeAgosto 8th 2010, 17:30

sabes que apesar de que te demores voy a estar esperando aqui asi que no importa me voy a entretener con los coments asi creo que te animo para que veas que te sigo fielmente jejejejejejejejejejeje ahhhhhh y se me olvidaba cuanto falta para capi hot Embarassed es que quiero besar nuevamente a nickk, deverias seguirme en twitter y en facebook jejejejejeje espero que no te moleste la docena de comentarios que te eh puestooooo Very Happy
LuKaJonas
Me Gustan Los Jonas!
LuKaJonas

MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 17 Icon_minitimeAgosto 8th 2010, 17:34

upss solo llevo media docena de comentarios jejejejejeje aaaa mi twitter es Luchy_berrocal es que mi nombre es luz karina por eso aki pongo LUKA jejejeje aunque me gustan por los dos tu no tienes apodo meimagino que te dicen kriss o algo asiiiii jejejejee bueno que mas te digooo mmmmmmmmm haber pienso emmm pues ya sabes que amo tu noveeee emmm que mas que mas no se solo que espero no estarte molestando con todos mis coments jejejeje
LuKaJonas
Me Gustan Los Jonas!
LuKaJonas

MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 17 Icon_minitimeAgosto 8th 2010, 17:36

ahhhh te pido porfa que pongas pronto capi hottt amo leer esos capis y la forma como mi sexy casador oscuro se comporta cuando baja sus barrerasss es que el es muy muy duro y no deja entrar a nadiee jejejeje
LuKaJonas
Me Gustan Los Jonas!
LuKaJonas

MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 17 Icon_minitimeAgosto 8th 2010, 17:39

solo llevo 8 comentariasss kristhellll dame señales de vida, asi como nick necesita su insulina yo necesito tu nove para poder sobrevivir y al ausentarte me lo haces demasiado dificil veo una luz omg creo que es el foco jajajajajajajaja pero es en serio si no me das señales de vida voy a moror
LuKaJonas
Me Gustan Los Jonas!
LuKaJonas

MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 17 Icon_minitimeAgosto 8th 2010, 17:41

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiii pase de pagina kristhel espero que te guste el detalle jejejejeje voy a ver el video de los jonas atrapados en el elevador para distraerme un ratito no se te olvidee que te espero y estoy mu pendienteee
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie

Cantidad de envíos : 1214

MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 17 Icon_minitimeAgosto 8th 2010, 17:41

jaja no me molestas para nada amo que comenten =D y pues si a me dicen Kris o Kristie ^^ te seguire diciendo Luka jajaja claro si no te molesta obvio Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 17 Icon_pale o sino dime como quieres que te diga =)
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie

MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 17 Icon_minitimeAgosto 8th 2010, 17:44

jajaj siiii me encanto pasaste de pagina =) tus comments me hacen reir sin parar Luka ya sigo el maraton que sinceramente no se cuantos capitulos tendra creo que ya voy 8 capitulos Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 17 Icon_razz
paurivera
Nuev@
paurivera

Cantidad de envíos : 49

MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 17 Icon_minitimeAgosto 8th 2010, 17:44

porfavorr ponnn mas capsss
pliss sii
amooo la novee enserioo
maldiitoo desiderius jamas permitiria qee
mataraa a nickk claro qe nooo
biuenoo espero qe la sigass
bye
LuKaJonas
Me Gustan Los Jonas!
LuKaJonas

me gusta lukaaa jejejejejejejejejejejeje y me as salvado la vida apareciendoooo!!! ejejejjejeje pase de pagina!!!!
LuKaJonas
Me Gustan Los Jonas!
LuKaJonas

MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 17 Icon_minitimeAgosto 8th 2010, 17:45

me gusta que te guste que haya pasado de pag y que te rias de mis coments!!! jejejeje
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie

MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 17 Icon_minitimeAgosto 8th 2010, 17:51

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 17 Zmxnjk

CAPITULO 8 PARTE 4
El hombre que estaba junto a la mesa ladeó la cabeza. Se giró abruptamente y lo miró con furia. Aunque era increíblemente apuesto, su rostro estaba contorsionado por la ira, restándole parte de su belleza. Sus ojos eran crueles y brillantes, semejantes a los de una víbora. Vacíos, calculadores y carentes de compasión.
-Nicholas de Tracia -dijo con una perversa sonrisa-. Por fin nos conocemos. Aunque supongo que esto no cuadra exactamente con tus planes, ¿no es cierto?
-Trace Lawrence -masculló tan pronto como vio el emblema que colgaba de la pared, sobre el hombro de su captor. Reconocería el águila en cualquier parte.
La sonrisa del romano se ensanchó mientras cruzaba la habitación. Su rostro no mostraba el más mínimo asomo de respeto. Sólo presunción. Sin pronunciar una sola palabra más, comenzó a girar la manivela de los tornos a los que estaban unidas las cuerdas. Al estirarse, los músculos de Nick se tensaron también y los tendones comenzaron a desgarrarse al mismo tiempo que las articulaciones se desencajaban.
Nick apretó los dientes y cerró los ojos ante la agonía que su cuerpo padecía.
Trace soltó una carcajada y volvió a girar la manivela.
-Eso está bien, eres fuerte. Me resulta odioso torturar a esos jovenzuelos que no paran de llorar y de gritar. Le resta diversión.
Nick no contestó.
Tras asegurar la manivela de modo que el cuerpo de Nick se mantuviera dolorosamente estirado, Trace se acercó a la mesa de los artilugios y cogió una pesada maza de hierro.
-Puesto que eres nuevo en estos lares, permíteme que te muestre cómo tratamos los romanos a nuestros enemigos…-regresó junto a él con una insultante sonrisa de satisfacción en el rostro-. En primer lugar, les rompemos las rodillas. De este modo, sé que no cederán a la tentación de escapar a mi hospitalidad hasta que sea yo quien decida si están preparados para marcharse.
Con esas palabras, golpeó la rodilla izquierda de Nick, destrozando la articulación al instante. Un dolor inimaginable lo recorrió. Mordiéndose los labios para no gritar, se sujetó con fuerza a las cuerdas que le rodeaban las muñecas. La sangre se deslizaba, en un cálido reguero, por sus antebrazos.
Una vez hubo roto la otra rodilla, Trace cogió un hierro candente del fuego y se lo acercó.
-Sólo tengo una pregunta que hacerte. ¿Dónde está tu ejército?
Nick lo miró con los ojos entrecerrados, pero no le dijo nada.
El romano le colocó el hierro sobre la cara interna del muslo.
__________ perdió la cuenta de todas las heridas que Nick sufrió a manos del tal Trace. Hora tras hora, día tras día, la tortura continuaba con renovado vigor. Resultaba increíble que una persona pudiera continuar viviendo entre tanto sufrimiento. Jadeó al sentir que arrojaban agua fría al rostro de Nick.
-No creas que voy a permitir que pierdas el conocimiento para escapar de mí. Y tampoco voy a dejarte morir de hambre hasta que me venga en gana.
Trace lo agarró del pelo y le echó la cabeza hacia atrás con crueldad para meterle algo líquido en la boca. Nick siseó cuando el caldo salado cayó sobre las heridas que tenía en las mejillas y en los labios. Estuvo a punto de ahogarse, pero su captor continuó haciéndolo tragar.
-Bebe, maldito seas -masculló Trace- ¡Bebe!
Nick volvió a desmayarse y de nuevo el agua fría lo despertó.
Días y noches se mezclaban al tiempo que el romano continuaba con la tortura sin la más mínima compasión. Y siempre la misma pregunta.
-¿Dónde está tu ejército?
Nick jamás pronunciaba una sola palabra. Tampoco gritaba. Mantenía las mandíbulas apretadas con tanta fuerza que Trace tenía que abrirle la boca a la fuerza para darle de comer.
-Comandante Lawrence -lo llamó un soldado, entrando a la estancia mientras el general tensaba las cuerdas de nuevo-. Perdón por la interrupción, señor, pero ha llegado un emisario de Tracia que pide audiencia.
El corazón de Nick estuvo a punto de dejar de latir. Por primera vez desde hacía semanas sintió un rayo de esperanza y la alegría lo traspasó.
Su padre…
Trace arqueó una ceja y miró con curiosidad a su subordinado.
-Esto va a ser muy entretenido. ¡Claro que sí! Lo atenderé.
El soldado se esfumó.
Unos minutos después, un hombre mayor, muy bien vestido, entró en la habitación tras dos soldados romanos. El recién llegado se parecía tanto a Nick que, por un momento, __________ creyó que se trataba de su padre.
No bien el hombre estuvo lo suficientemente cerca como para reconocer a un sangriento y destrozado Nick, soltó un jadeo de incredulidad. Olvidando toda dignidad, su tío corrió a su lado.

-¿Nick? -balbució, aún incrédulo, tocando con precaución el brazo roto de su sobrino. Los ojos azules mostraban su dolor y su preocupación-. ¡Por Zeus! ¿Qué te han hecho?
__________ sintió la vergüenza de Nick y el dolor que le producía. Sintió la necesidad de aliviar la culpa que reflejaban los ojos del anciano y el impulso de suplicarle el perdón de su padre.
Pero cuando abrió la boca, tan sólo salió un gemido ronco. Estaba tan malherido que los dientes le castañeteaban debido a la intensidad del dolor que padecía. Tenía la garganta tan dolorida y seca que le costaba trabajo respirar pero, por pura fuerza de voluntad, consiguió hablar con voz trémula.
-Tío.
-Vaya, ¿será posible que realmente pueda hablar? -preguntó Trace acercándose a ellos-. No ha dicho nada en cuatro semanas. Nada más que esto…
Y acercó de nuevo el hierro candente al muslo. Apretando los dientes, Nick siseó y dio un respingo.
-¡Basta! -gritó Zetes, apartando al romano de un empujón.
Con mucho cuidado, tomó el rostro de su sobrino en las manos mientras las lágrimas le caían por las mejillas al intentar limpiar la sangre de los labios hinchados de Nick.
Alzó la mirada hacia Trace.
-Tengo diez carros de oro y joyas. Su padre promete aún más si lo liberas. Estoy autorizado a presentarte la rendición de Tracia. Y su hermana, la princesa Jud, se ofrece como tu esclava personal. Lo único que tienes que hacer es dejar que me lo lleve a casa.
¡No!

__________ escuchó el gritó de Nick, pero en realidad ningún sonido había salido de su garganta.
-Es posible que permita que te lo lleves a casa…una vez lo ejecute.
-¡No! -exclamó Zetes-. Es un príncipe y tú…
-No es ningún príncipe. Todo el mundo sabe que fue desheredado. Su padre hizo pública su decisión.
-La ha revocado -insistió Zetes, antes de volver a mirar a Nick con cariño-. Quiere que sepas que nada de lo que te dijo era cierto, que debería haberte escuchado y confiado en ti en lugar de actuar como un imbécil, tonto y ciego. Tu padre te ama, Nick. Lo único que quiere es que regreses a casa para poder darles la bienvenida, a ti y a Miley, con los brazos abiertos. Te pide que lo perdones.
Las últimas palabras le quemaron más que los hierros candentes de Trace. No era su padre el que debía implorar perdón. No era su padre el único que había actuado como un imbécil. Había sido él quien se había mostrado cruel con un hombre que jamás había hecho otra cosa más que amarlo. Era tan doloroso que no podía pensarlo. Que los dioses se apiadaran de ambos, porque los argumentos de su padre habían resultado ser ciertos.
Zetes echó un vistazo a Trace.
-Te dará cualquier cosa a cambio de la vida de su hijo. ¡Cualquier cosa!

-Cualquier cosa…—repitió el romano—. Una oferta muy tentadora, pero ¿no sería muy estúpido de mi parte liberar al hombre que ha estado a punto de derrotarnos? -preguntó mirando con furia a Zetes-. Jamás. -Sacó la daga de su cinturón, agarró con rudeza la trenza que proclamaban que Nick era comandante y la cortó-. Aquí tienes -dijo ofreciéndoselas a Zetes-. Llévasela a su padre y dile que eso es lo único que le devolveré de su hijo.
-¡No!
-Guardias, asegurense de que Su Alteza se marcha.
Nick observó como agarraban a su tío y lo sacaban a la fuerza de la habitación.
-¡Nick!
Nick forcejeó contra las cuerdas, pero estaba tan malherido y mutilado que lo único que consiguió fue hacerse aún más daño. Quería llamar a Zetes para que regresara, tenía que decirle lo arrepentido que estaba por todo lo que les había dicho a sus padres.
LuKaJonas
Me Gustan Los Jonas!
LuKaJonas

MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 17 Icon_minitimeAgosto 8th 2010, 17:51

me encanta que halla mas capissss jejejeje aqui toy juiciosa esperandooo kristie!!! jejeej me gusto ese apodo cuando tenga mi hija con Nick le dire asiii jejejeje
LuKaJonas
Me Gustan Los Jonas!
LuKaJonas

MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 17 Icon_minitimeAgosto 8th 2010, 18:00

que capitulo mas conmovedor, senti la tristez de nickkkkkk aqui dentro en el pechooo siguelaaa kristie please!!!! ame todo el cap
paurivera
Nuev@
paurivera

MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 17 Icon_minitimeAgosto 8th 2010, 18:01

woww mee encantann los capss
pero no puedo creer todo lo que le hacen
a nick aii no no me mueroo
enserio esta increible la novee!
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie

MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 17 Icon_minitimeAgosto 8th 2010, 18:03

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 17 Zmxnjk

CAPITULO 8 PARTE 5
No permitas que muera sin que lo sepan.
-¡No puedes hacer esto! -gritó Zetes un momento antes de que las puertas se cerraran con un golpe seco, sofocando su voz.
Trace llamó a su sirviente.
-Trae a mi concubina.
Tan pronto el criado se marchó, el romano se acercó a Nick y suspiró, como si estuviera muy desilusionado.
-Parece que nuestro tiempo de compañía llega a su fin. Si tu padre está tan desesperado por tu regreso, es tan sólo cuestión de tiempo que reúna su ejército para marchar contra mí. Obviamente, no puedo permitir que tenga oportunidad de rescatarte, ¿no crees?
Nick cerró los ojos y apartó la cabeza para no ver la expresión triunfal de Trace. En su mente volvió a contemplar a su padre, aquel último y aciago día, cuando los dos se enfrentaron en la sala del trono. Jason había bautizado aquel momento como «el día del Duelo de los Titanes». Ninguno de los dos, ni él ni su padre, habían estado dispuestos a escuchar al otro, ni a ceder. Escuchó de nuevo las palabras que dijera a su padre. Palabras que ningún hijo debía decirle a un padre. El sufrimiento era mil veces más intenso que el que provocaban las torturas de Trace.
Mientras recordaba con pesar sus pasadas acciones, las puertas de la estancia se abrieron y entró Miley. Cruzó la habitación con la cabeza bien alta, como una reina ante su corte, y se detuvo junto a Trace, mirándolo con una sonrisa cálida e incitante.
Nick la contempló mientras la magnitud de la traición de su mujer se abría camino en su mente.
Que sea una pesadilla. Por favor, Zeus, no permitas que esto sea real.
Era más de lo que su mutilado cuerpo y su alma podían soportar.
-¿Sabes Nick? -le dijo el romano, con un brazo sobre los hombros de Miley al tiempo que le mordisqueaba el cuello-. Alabo tu gusto para elegir esposa. Es excepcional en la cama, ¿verdad?
Era el peor golpe que le podía infligir.
Miley lo miró a los ojos, sin asomo de pudor, y dejó que Trace se colocara a su espalda y le tocara los pechos, alzándolos. No había rastro de amor en el rostro de su esposa. Ni remordimiento. Nada. Lo miraba como si fuera un extraño.
Nick sintió que se le desgarraba el alma.
-Vamos, Miley, mostrémosle a tu marido lo que interrumpió la noche que llegó a casa.
El romano desprendió el broche del peplo de Miley, que cayó al suelo. Tomando su cuerpo desnudo en brazos, la besó.
El corazón de Nick se hizo pedazos al ver cómo su esposa despojaba a Trace de la armadura, al ser testigo de que ansiaba sus caricias con vehemencia. Incapaz de soportarlo, cerró lo ojos y volvió la cabeza. Pero siguió escuchándolos. Escuchó cómo su mujer suplicaba a Trace que la poseyera. La escuchó gemir de placer. Y, cuando alcanzó el clímax en brazos de su enemigo, sintió que su corazón se marchitaba y moría.
Al fin, Trace había acabado con él.
Dejó que el dolor lo inundara. Dejó que lo traspasara hasta que sólo fue capaz de sentir una desolación atroz y absoluta.
Cuando acabaron, el romano se acercó a él y le restregó la mano, aún húmeda, por el rostro. Nick maldijo ese olor que le resultaba tan familiar.
-¿Tienes alguna idea de lo mucho que me gusta el olor de tu mujer sobre mi cuerpo?
Nick le escupió en la cara.
Enfurecido, Trace cogió una daga de la mesa y se la clavó con saña en el vientre. Él jadeó al sentir cómo el frío metal desgarraba su cuerpo. Con malicia, el romano giró la muñeca e hizo rodar la hoja, introduciéndola aún más profundamente.
-Dime, Miley-dijo Trace sin dejar de mirar a Nick mientras sacaba la daga y lo dejaba tembloroso y débil-. ¿Cómo debería matar a tu esposo? ¿Debería decapitarlo, como corresponde a un príncipe?
-No -contestó ella, arreglándose el peplo y asegurándolo sobre el hombro con el broche que Nick le había regalado el día de su boda-. Es el espíritu y la espina dorsal de los rebeldes macedonios. No permitas que se convierta en un mártir. Si la decisión estuviera en mis manos, lo crucificaría como a un vulgar ladrón. Deja que sea un ejemplo para los enemigos de Roma; deja que sepan que no hay honor ni gloria enfrentándose a Roma.
Trace sonrió con crueldad y se dio la vuelta para mirarla de frente.
-Me gusta cómo trabaja tu mente -Le dio un casto beso en la mejilla y comenzó a vestirse-. Despídete de tu esposo mientras lo arreglo todo -dijo antes de marcharse.
Nick luchaba por seguir respirando entre tanto dolor cuando, por fin, Miley se acercó. El sufrimiento y la ira lo hacían temblar de la cabeza a los pies. No obstante, la mirada de su esposa seguía siendo vacía. Helada.
-¿Por qué? -le preguntó.

-¿Por qué? -repitió ella-. ¿Tú qué crees? Fui la hija de una prostituta. Crecí pasando hambre y sin dinero, sin otro remedio que dejar que cualquier hombre usara mi cuerpo cómo le diera la gana.
-Yo te protegí -dijo con aspereza, moviendo apenas los labios partidos y ensangrentados-. Te amé. Te mantuve a salvo de todo aquél que pudiera hacerte daño.
Ella lo miró con los ojos entrecerrados.
-No iba a permitir que te fueras a luchar contra Roma mientras yo me quedaba en casa, temiendo que echaran mi villa abajo cualquier día. No quería acabar como la mujer de Jason, asesinada en mi propia cama, o vendida como esclava. He llegado demasiado lejos como para volver a vender mi cuerpo o suplicar por unas sobras. Quiero conservar mi seguridad y haré todo lo que sea preciso para que así sea.
No podía haber encontrado palabras que lo hirieran más. Jamás lo había considerado otra cosa que un abultado saco de oro. No, no podía creerlo. Se negaba a creerlo. Tenía que haber un momento, uno solo en el que ella lo hubiera amado. ¿De verdad había estado tan ciego?
-¿Alguna vez me amaste?
Ella se encogió de hombros.
-Si te sirve de consuelo, has sido el mejor amante que jamás he tenido. Ciertamente, te voy a echar de menos en la cama.
Nick dejó escapar un agónico rugido de rabia.
-Maldición, Miley- dijo Trace al regresar- Debería haber dejado que lo torturaras tú. Yo no he conseguido hacerle tanto daño.

Los soldados llegaron en aquel momento con una cruz enorme. La dejaron en el suelo, junto a la mesa, y cortaron las cuerdas que mantenían atrapado a Nick. Al tener las piernas rotas cayó de bruces al suelo.
Lo levantaron sin muchos miramientos y lo tumbaron sobre el madero.
Nick continuó mirando a Miley; ni siquiera sentía lástima. Los ojos de su mujer reflejaban una fascinación morbosa.
De nuevo, volvió a recordar los rostros de sus padres. Volvió a verlos aquel día que abandonó su hogar, el día de su boda. Y escuchó otra vez la oferta que Zetes le había hecho a Trace.
Los había traicionado a todos por ella. Y, a cambio, Miley ni siquiera fingía sentirse apenada por lo que le había hecho. Lo que le había hecho a su familia y a su país.
Él era la última esperanza que tenía Macedonia para librarse del yugo romano. Era lo único que se interponía entre su gente y la esclavitud. Con un solo acto de traición, Miley había echado por tierra todos sus sueños de libertad.
Y todo porque él había sido un estúpido…
Las últimas palabras de su padre resonaron en su cabeza.
Ella no te ama, Nick. Ninguna mujer te amará jamás y ¡eres un maldito imbécil si no lo ves así!
Uno de los soldados sostuvo un clavo de hierro sobre su muñeca al tiempo que otro alzaba un pesado mazo.
El soldado romano golpeó con fuerza el clavo…
__________ despertó con un grito, alarmada al sentir el dolor que le atravesaba el brazo.

Chicas hasta aqui el maraton espero que les haya gustado los capitulos y les digo algo? el proximo capitulo es HOT jajaja lo subire mañana ^^ comenten (=
LuKaJonas
Me Gustan Los Jonas!
LuKaJonas

MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 17 Icon_minitimeAgosto 8th 2010, 18:05

el es tan todoooo y ese trace es un malditooo como lo torturooo aashhhh imagino el dolor de mi nick pero bueno afortunadamente son solo recuerdos eso ya pasooo.... wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii mañana capi hot!!!!!! i love you kristieee eres la mejor lo sabias?????? wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii besitos esperare mañana con ansia!!
LuKaJonas
Me Gustan Los Jonas!
LuKaJonas

MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 17 Icon_minitimeAgosto 8th 2010, 18:07

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii capi hot mañanaaaaa wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii eres la mejor kristie te lo habia dico verdad!!!! wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie

MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 17 Icon_minitimeAgosto 8th 2010, 18:10

jajajaja si ya lo sabia jaja no te creas ^^ bueno comenten chicas mañana el tan esperado capitulo jajaja y mañana colegio
Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 17 728541 se acabaron las vacaciones =(... comenten =)
paurivera
Nuev@
paurivera

MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 17 Icon_minitimeAgosto 8th 2010, 18:11

woww pobre nickk y maldiitaa miiileeyy
comooo seee atreevee!!
estuvoo geniiiiall el maratoonnn
yyy esperooo el cap ma;anaa byee
LuKaJonas
Me Gustan Los Jonas!
LuKaJonas

MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 17 Icon_minitimeAgosto 8th 2010, 18:17

kristieeeee me an encantado todos los capis y wiiiiiiiiiiiiii mañana capi hot jejejejejeje eres la mejor ......... pero miley es una maldita perra la odioooooo
LuKaJonas
Me Gustan Los Jonas!
LuKaJonas

MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 17 Icon_minitimeAgosto 8th 2010, 18:19

me ahh dado mucha risa eso de ya lo sabia jajajajajaja bueno yo mañana la u y por estar aki no eh estudiado jejejejejej pero no importa todo se por los Placeres de la Noche y nickyyyyy jejejejejeeje te quiero kristie bsito espero te valla bien mañan en el cole!!!
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie

MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 17 Icon_minitimeAgosto 8th 2010, 18:20

ok tu igual en la uni =) y ve a estudiar o no pongo capi mañana jajjajaja ok no si no lo subo me matan pero igual a estudiar Luka
LuKaJonas
Me Gustan Los Jonas!
LuKaJonas

MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 17 Icon_minitimeAgosto 8th 2010, 18:24

siiii a eso voy jejejeje bueno si no pusieras el cap mañana yo no te mataria porq ya estuviera caminando hacia la luz en el tunel jajajajja bueno esperare con ansias el cap y luego con ansias los teen chice awards!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 17 Icon_minitime

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!
Página 17 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente