Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]]

Ir abajo 
+36
AndieJonatica
Kriz
Lorean De Jonas !
silvia_dj danger
SweetHeart(MarthaJonas14)
mabi
nanyy...joe...ILOVE...mmm
andrelis de jonas
Pao_A_JonasB
dangersitah!
eli_jonatika
XD_XD
I do Believe ✫
nikifriky
BeckieSummer
joaliz
Michi!!**
Naiia_Jonas_Lovato<3
jonatica_forever_158
1v3tt
deidany
Conii-Peace♥
Stephy D' Jonas
nailedys jimenez
AZENETH
mka.joejonas.love4ever
MafeGray
Romi love jonas
PameeJB
[#__SeeNoMore]
ashletsa__jonas
cr3wjonas
FeeFii_LauTner
MajoonasAzoo
Kristie
Dana
40 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 19, 20, 21
AutorMensaje
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]]   De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 21 Icon_minitimeJulio 29th 2010, 12:44

Capitulo ahhhhh esta super
Volver arriba Ir abajo
dangersitah!
Amiga De Los Jobros!
dangersitah!


Cantidad de envíos : 519
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 14/02/2010

De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]]   De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 21 Icon_minitimeJulio 29th 2010, 14:34

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
mas mas mas mas
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/jonatik4ever
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]]   De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 21 Icon_minitimeJulio 29th 2010, 23:49

jaja dale pon capi
Volver arriba Ir abajo
ashletsa__jonas
Me Gustan Los Jonas!
ashletsa__jonas


Cantidad de envíos : 175
Localización : en jonaslandia
Fecha de inscripción : 28/03/2010

De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]]   De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 21 Icon_minitimeJulio 30th 2010, 17:06

siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]]   De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 21 Icon_minitimeJulio 30th 2010, 19:59

Acaba y pon un capitulo..............................................
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]]   De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 21 Icon_minitimeJulio 31st 2010, 16:22

me tienes mal... Im so mad i love this nobel y tu no pones capitulos................
Volver arriba Ir abajo
Dana
Novia De..
Dana


Cantidad de envíos : 656
Edad : 27
Fecha de inscripción : 16/02/2010

De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]]   De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 21 Icon_minitimeJulio 31st 2010, 18:36

Chicas sorry por perderme pero aqui les dejo dos capitulos que no se si les gustara porque no tenia mucha inspiracion =/



CAP 38

Tu: Te expresas hacia a mí como si tú estuvieras… -te sonrojaste al notar lo que seguia para terminar la frase-
Joe: ¿enamorado de ti?... _______ eso es correcto. Sé que te fue difícil descubrirlo después de lo que te pasó, pero aun no puedo creer que no te hayas dado cuenta antes, tal vez… era por el hecho de que eras o más bien, eres muy distraída. Aún estoy enamorado de ti ____, siempre lo estaré, y sé que estas confundida por todo esto, porque no me recuerdas del todo bien. Pero por lo menos… deja que te corteje, quizá, como tú dices, sea mejor volver a empezar.
Tu: ¿cortejar? Eso suena como palabra de anciano –reíste y luego miraste a Joe que te miraba sorprendido y dejaste de reír- Me refiero a que… no digo que tu seas… -él te interrumpió-
Joe: Esta bien –empezó a reír- pero no me veo como un anciano ¿verdad?
tu: No claro que no… -le sonreíste-
Joe: Que bueno –también te sonrío-
tu: Sí.
Joe: ¿Qué?
tu: Sí dejare que me cortejes.
Joe: -se enterneció y luego te dijo- ¿En serio?

Todo esto te parecía increíble, lo mirabas fascinada y la manera en la que él empezaba hablarte te gustaba, se comportaba contigo como todo un caballero, no como esos chicos tontos que andan con sus novias solo para presumirlas. Él era tan lindo, pero no te contenías asi que le dijiste.

Tu: Sí, pero con una condición.
Joe: ¿Asi? ¿Cuál?
Tu: Tendrás que besarme en los labios porque te quiero.

El te sonrió y se acerco a ti y te besó. Un dulce, lento y tierno beso. Querías que él no aparte sus labios de los tuyos pero lo hizo.

Tu: ¿Qué pasa?
Joe: Creo que seria mejor llevarte a tu casa, tienes visita.
Tu: ¿Visita?
***

Joe te habia llevado a tu casa y se fue. Él habia acertado, si tenias visita. Y esa visita no era nadie mas ni nada menos que tu abuela.
Las tres se encontraban sentadas en los cómodos muebles de tu sala, Kristel y tú estaban aburridas escuchando la historia de cómo fue el viaje de tu nonna.

Kristel: Nonna, no sabíamos que usted iba a venir. Si nos hubiera dicho, yo… yo hubiera cocinado algo.
Tu: Sí, y yo hubiera acomodado la habitación de invitados para que se instale.
Nonna: ¡¿Qué?! Se olvidaron tan rápido de esa vez que las llame. –Kristel y tu estaban confundidas- Cuando ______ salió de alta… -ustedes seguían confundidas- después de una semana yo las llame…
¿lo olvidan?...

* Flash Back*

Tu: Sì, non preoccuparti (Sí, no te preocupes)

Nonna: E tu come stai? (¿Cómo estas?)

Tu: Ti ho detto che sto bene (Te he dicho que estoy bien.) –dijiste irritada-

Nonna: Sei sicuro? (¿Estas segura?)

Tu: Se (si) –estabas fastidiada-

Nonna: Va bene… E Kristel? (Está bien… y Kristel?)

Tu: Mmm… Volete parlare con lei? (Mmm… quiere hablar con ella?) –dijiste rogando porque acepte-

Nonna: Se (Si) –dijo contenta-

Tu: Bene… (Bien…) -dijiste también contenta-
-
Tu: quiere hablar contigo
Kristel: solo porque tu se lo preguntaste.
Tu: La cosa es que quiere hablar contigo.
Kristel: no…, es que cuando hablamos con ella no la podemos tutear además ella conversa mucho, ¡no quiero!
Tu: anda toma el celular –dándoselo-
Kristel: ¡no…! –Alejándolo-
tu: agárralo –dándoselo-
Kristel: ¡que no! … ¡¿Que estas haciendo?!

La empujaste hacia el mueble y ella cayó, sujetaste sus manos y le pusiste el celular en la oreja para que empezara a conversar.

Kristel: - te fusilo con la mirada-
tu: Lo lamento pero tenia que hacerlo… ahora, vamos dile algo.
Kristel: vale, pero suéltame.
Tú: ok

La soltaste y Kristel empezó a hablar con la abuela.
-
Kristel: Nonna? (¿abuela?) –dijo aun fusilándote con la mirada

Abuela: ¡Kristel! Mi sei mancato (¡Kristel!
Te he extrañado mucho) –dijo emocionada-
Kristel: Ho anche (También yo) –dijo aburrida-


Abuela: E tu come stai? (¿Y como estas?) –dijo feliz-

Kristel: bene e ¿tu? (bien y ¿usted?) –Fingiendo felicidad-

Abuela: Sto meglio ora (ahora estoy mejor) –contenta-

Kristel: ¿Perché? (¿por qué?) –pregunto extrañada-

Abuela: perché ho parlato con i miei due nipoti preferiti (porque he hablado con mis dos nietas favoritas) –se puso alegre-

Kristel: Sono contento. Mmm... Bene devo andare, così Ciao (Qué bueno.
Mmm… bueno debo irme, así que adiós.) -le colgó rápidamente-
-

tu: ¿le cortaste a la abuela?

Kristel: mmm… Si

Tu: ¿por qué lo hiciste?

Kristel: es que ya me estaba aburriendo.
*Fin flashback*

Kristel: No, no lo recuerdo –dijo inmediatamente-
tú: Sí, yo tampoco, tal vez debió ser su imaginación Nonna.
Nonna: Sí. Tal vez, pues… solo me faltan unos cuantos años mas para encontrarme en el sueño eterno, dicen que es la hermana de la muerte.
Tu: No hable asi, Nonna. No se acuerda de lo que usted nos decía.
Kristel: ¿Qué nos decía? –Te susurro confundida-
tú: ¿Acaso no recuerdas que perdí la memoria? Ni siquiera me hubiera acordado de su nombre si es que tú no me lo decías. Solo inventare algo y ya. –le susurraste también-
Nonna: Podrías repetírmelo, sonaría mejor proviniendo de ti.
Tu: Mai mostrare debolezza verso gli altri (Nunca demuestres debilidad a los demás)
Kristel: Para tu información, ella nunca nos dijo eso. –te susurro confundida de nuevo-
tu: ¡Yo no me acuerdo!, solo roguemos para que nos diga que esta cansada y se vaya a dormir –hiciste lo mismo-
Nonna: ¡Oh! Claro… recuerdo cuando les dije eso –suspiró- Bueno, estoy muy cansada, iré a descansar, mientras tanto ustedes pueden ser amables y desempacar mis maletas.
Tu: Ah… ahora que lo mencionas, Kristel es muy amable y la ayudara.
Nonna: Muchas gracias Kristel. Tu ______ puedes ir a conseguirme rosas blancas ¿por favor? Necesito que en mi pieza haya rosas blancas, es muy importante para mí, me hacen recordar a alguien muy especial.
Tu: ¿Quien? ¿Nick? –dijiste para ti misma en lo bajo sin embargo la abuela te escucho-
Nonna: ¿Qué dijiste?
tu: No, nada nonna, solo dije “¿Qué? ¿Si?”. No entiendo la razón por la cual, las rosas blancas la hacen recordar a una persona especial.
Nonna: Pues… en mi época, esa persona especial siempre me traía rosas blancas cuando me visitaba.
Kristel: Te refieres al Nonno ¿verdad? –Dijo Kristel fría, tratando de no aceptar la dura verdad de que Nick y Esmeralda habían estado enamorados-

Eso lo sabias porque Joe te lo habia explicado de nuevo en el camino. No tenías idea de que el novio de Kristel, era hermano de Joe y tampoco que él también era vampiro, en realidad aun no lograbas comprender nada.

Nonna: No… el Nonno es la única persona en mi vida, pero no me expreso a él como una persona especial, su Nonno para mí es único. Pero no es a él a quien me refiero.

Ibas a preguntar algo pero Kristel intervino y te detuvo.

Kristel: ¡Bien! ____ creo que deberías ir a buscar las benditas rosas de una buena vez. La Nonna debe estar impaciente.
Tu: Esta bien… -dijiste sorprendida y algo temerosa, nunca habías visto a tu hermana tan molesta-

Saliste y fuiste a la casa de Angela –su padre sembraba todo tipo de rosas- Te sorprendía mucho lo desconsiderada que era Kristel cuando se trataba de Nick, ni siquiera se habia dado cuenta que tenias dos puntos en tu cuello y no se le ocurrió preguntar que es lo que te habia pasado…
Conseguiste las flores pero llegaste a las 6 de la tarde a tu casa porque Angela habia insistido en que te quedes toda la tarde. Cuando llegaste te encontraste con la sorpresa de que Nick estaba conversando con Kristel en la puerta de la casa. Ella estaba llorando –pero no descontroladamente- y Nick estaba tratando de explicarle algo, ¿le habia hecho algo malo? Corriste a ver que estaba pasando pero sientes que te jalan del brazo –otra vez, esto ya se estaba volviendo una costumbre, tal vez era la semana oficial de “Tiremos del brazo a _____” -
y te llevan detrás de un árbol. No ibas a dejar que esto te pasara de nuevo, por eso, cuando te habías quedado con Angela, sus padres te habían preguntado que te habia pasado en el cuello –ellos si se preocupan, pensaste- y tu les dijiste que te habían asaltado, Y en caso que lo necesitaras, ellos te habían prestado un aturdidor eléctrico, para defensa personal pero solo debías usarlo si era necesario. Y esto era muy pero muy necesario.
Sacaste el aturdidor y cerrando los ojos, lo prendiste dándole un choque a aquel que te habia jalado.

***: ¿Que es lo que te pasa? –Susurró, apartándose del aturdidor-
tu: ¡Ah! Joe, eres tu –suspiraste aliviada- creí que era un ladrón o alguien que quería hacerme daño
Joe: Sabes que yo nunca te hare daño –te sonrió- Pero no te acerques a mi con esa cosa de nuevo. –Cambió de expresión- Por cierto… ¿quien te dio eso? –Te lo quito-
tú: los padres de mi amiga. –le quitaste el aturdidor- Ahora, si a alguna persona se le ocurre jalarme del brazo otra vez –miraste a Joe en especifico- se expondrá a las consecuencias.
Joe: Si, pero eres todo un peligro con esa cosa, asi que dámelo.
Tu: ¡No! –Guardaste el aparato- ahora dime, porqué estas susurrando, y porqué me atrajiste aquí.
Joe: Porque no quiero que me escuchen, y –miro de reojo a Kristel y a Nick- no necesitas arruinar su conversación, deben aclarar las cosas.
Tu: Pero ella esta llorando, tengo que verla.
Joe: No, _____, Nick percibió el aroma de Esmeralda y el de Kristel en el mismo sitio y pues… se siente confundido.
Tu: ¿confundido? ¡Mi abuela es una anciana!. No creo que aunque Nick se de cuenta de a la que ama es a Esmeralda se quede con ella en esa edad… ¿que pensaría la gente? Además… no se porque estas aquí, escondido escuchando la conversación de los demás. Eres un chismoso.
Joe: No es eso ____, es que en toda esta tarde en la que te pasaste en la casa de Angela, Esmeralda y Kristel estaban hablando, y pues me entere de algo que tal vez no te guste saber.
Tu: Pero ¿sobre que?
Joe: Es algo sobre ti… -pauso y dio un largo y agotador suspiro- _____...

CAP 39

Joe: Es algo sobre ti… -pauso y dio un largo y agotador suspiro- _____…
***: ¡No puedo creer que hayas estado escuchando toda nuestra conversación! –grito molesto-
Joe: ¡No estaba escuchando toda su conversación! –se defendió- Tal vez solo la mitad –dijo en son de broma-
Nick: Bien, si no puedo yo tener privacidad, por lo menos deja que ellas la tengan y no le digas nada a ______.
Tu: mmm… bueno, supongo que no quiero interrumpir. Asi que me voy –Te despediste de Joe y Nick-

Te encaminaste a la entrada y estando ya en la puerta, te paraste, miraste a Joe y le hiciste señas con la mano, como diciendo “Llámame”, aprovechando que él te estaba mirando y Nick estaba de espaldas.

Nick: Él no te llamará _____ ¡Entra a casa!
Joe: Nick… -vacilo en tono de advertencia-
Nick: No deberías llamarla –y cerro, otra vez, la puerta en tu cara-
Joe: ¡Nick! ¿Siempre debes hacer eso? –Reprochándolo-
Nick: La primera vez que lo hice no te molesto…
Joe: Sí, pero a veces pienso que ______ te cae mal.
Nick: Si es que supuestamente a mí me cae mal, imagínate lo que pensara Kevin y sobre todo Rosalie, ella y Kevin ya estaban ilusionados desde que _____ perdió la memoria –Joe lo miro incrédulo- No te lo tomes tan personal. Es solo que… se sentían satisfechos de que ella ya no se acordara de los vampiros y todo eso. Ya hasta saltaban de alegría.
Joe: Seguro, ahora me siento mejor después de lo que me dijiste. Estoy preparándome para los gritos de Rosalie cuando les diga que _____ ya sabe lo de nosotros otra vez.
Nick: Si que te espera algo fuerte.
Joe: Créeme, ella es mi favorita, pero a veces me dan ganas de escalar el monte Everest con ella y arrojarla al vacio –ambos rieron- Bueno, dime… ¿ya te decidiste?
Nick: -suspiro agobiado- No, aun no. Esto es demasiado importante. Me refiero a –Joe lo interrumpió-
Joe: Nick, debes saber que la vida a veces, bueno, la mayoría de veces se trata únicamente de decisiones. Cada decisión es importante. No tomarlo a la ligera, eso lo sabes.
Nick: Asi como… ¿con Demi?
Joe: ...Tenias que arruinar esta agradable conversación ¿verdad?

***
Te encontrabas en tu habitación, ya tenias la respuesta a todo, y eso que solo te costo unas cuantas semanas. Ya estabas lista para contestar la carta que Drake te habia mandado. Tomaste una hoja de papel de tu escritorio y empezaste a escribir.

No te culpo por lo que me hiciste pero no puedes culparme por odiar lo que me hiciste ¿verdad?
Y lo malo es que después de todo aun sigo enamorada de ti y espero que tu no me estés controlando para sentirme asi, pero se que no, porque es lo que siente mi corazón que por cierto no esta lastimado pero mis ojos si lo están, ya que gaste muchas lagrimas por ti…
Aunque ustedes dos no quisieran ya tenían una rivalidad marcada desde que sucedió esa terrible tragedia, por eso, se que lo que hiciste no fue para hacerme sufrir a mí, sino para hacerlo sufrir a él, por eso te entiendo… realmente te entiendo.
No creas que te escribo esto porque quiero que regreses para olvidarnos de todo y estar juntos por siempre, aunque eso es lo que quería cuando desperté, pero reflexione al leer tu carta y sabrás que lo primero que me llamo la atención fueron esas palabras que tocaron mi ser “mi odio hacia él es mas fuerte que mi amor hacia ti” y es que a mí me pasa algo parecido.
No creas que aunque perdí la memoria me olvide de ti, pero si me olvide de él y descubrir de nuevo lo que ustedes son, supongo, fue más complicado que la ultima vez. Tal vez lo amaba o lo amo… créeme que no lo se y me atormenta…
Raro ¿verdad? En este caso un supuesto y renaciente amor y el odio son superiores al amor. Tal vez eso sea normal… quien sabe…
Entonces…
Espero que como decía tu carta me recuerdes y me ames por siempre porque aunque mi amor hacia él sea inmenso, el más grande amor del mundo, por asi decirlo lo repetiré, aunque mi amor por él sea más grande, yo aun te amaré y aunque pierda la memoria cientos, miles & millones de veces siempre te recordare, nunca olvides eso…
Aunque estemos lejos siempre estaremos cerca.
Se que tu decisión es no volver y lo comprendo aunque me duela en el alma aceptarlo. Pero en este momento quiero que sea él quien se quede y me complazca con una sonrisa.
Adiós Drake
Mí amado imposible….
Volver arriba Ir abajo
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie


Cantidad de envíos : 1214
Fecha de inscripción : 31/01/2010

De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]]   De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 21 Icon_minitimeAgosto 1st 2010, 00:52

WTF! Nick prefiere a la nonna sobre mi???
un aturdidor electrico? debo conseguirme uno de esos
me seria muy util
me encanto la carta que le respondi a Drake
siguela pronto! vale?
bye
atte: Kristel
Volver arriba Ir abajo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]]   De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 21 Icon_minitimeAgosto 5th 2010, 10:41

plis pon mas capis..........

me encanta tu novela,la adoro, encerio, pon massssssssssss
Volver arriba Ir abajo
dangersitah!
Amiga De Los Jobros!
dangersitah!


Cantidad de envíos : 519
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 14/02/2010

De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]]   De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 21 Icon_minitimeAgosto 6th 2010, 17:25

mmmmmmmmmmmmmmmmmmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/jonatik4ever
eli_jonatika
Me Gustan Los Jonas!
eli_jonatika


Cantidad de envíos : 180
Edad : 26
Localización : En mi MuNdO... dOnDe Soy qUien SoY
Fecha de inscripción : 21/04/2010

De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]]   De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 21 Icon_minitimeAgosto 6th 2010, 18:04

hola danita!!!!!!!! perdoname por no haber comentado antes peroes que me fui de vacaciones y no estuvwe ni un rato en la computadora...
de verdad me encanta tu nove, y lo sabes...
sere siempre una fiel lectora de tus novelas, porque sos una muy buena escritora y realmente me fascinan tus noves...

forfa sigue tu nove, y si quieres
pasate por la mia:
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-nueva-y-confusa-vida-novela-t6646.htm?highlight=una+nueva+y+confusa+vida
Volver arriba Ir abajo
jacky_jb97
Nuev@



Cantidad de envíos : 12
Edad : 27
Localización : JOBROSLANDIA
Fecha de inscripción : 04/08/2010

De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]]   De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 21 Icon_minitimeAgosto 7th 2010, 10:40

[b] HIE SOII NUEVAA LECTORA DIME YANII PLIS SIGUELA TU NOVELA ME ENCANTA

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
affraid Twisted Evil Very Happy Smile Surprised Shocked Laughing Embarassed Wink Exclamation What a Face Like a Star @ heaven I love you pirat tongue alien cat pig bounce Basketball cheers bom drunken sunny albino cherry santa rendeer farao king queen jocolor geek study GP flower afro Hahahaha Love! ^^ Emm OMG! Enamorada Canta (U) Baila Sudando GP Lool lol! Welcome baba tiste juju
Volver arriba Ir abajo
jacky_jb97
Nuev@



Cantidad de envíos : 12
Edad : 27
Localización : JOBROSLANDIA
Fecha de inscripción : 04/08/2010

De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]]   De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 21 Icon_minitimeAgosto 7th 2010, 10:50

SIGUELA De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 21 Affraid
SIGUELA De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 21 Icon_twisted
SIGUELA Very Happy
SIGUELA Smile
SIGUELA Surprised
SIGUELA Shocked
SIGUELA cheers
SIGUELA Baila
SIGUELA GP
SIGUELA Welcome
SIGUELA tiste
SIGUELA Embarassed
SIGUELA Enamorada
SIGUELA study
SIGUELA Love!
SIGUELA rendeer
SIGUELA What a Face
SIGUELA I love you
SIGUELA bounce
Volver arriba Ir abajo
eli_jonatika
Me Gustan Los Jonas!
eli_jonatika


Cantidad de envíos : 180
Edad : 26
Localización : En mi MuNdO... dOnDe Soy qUien SoY
Fecha de inscripción : 21/04/2010

De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]]   De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 21 Icon_minitimeAgosto 17th 2010, 17:32

Dana eres muy mala no sigues tu nove y encima la dejas justo en esa parte De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 21 876137
creo que lo mejor va ser que te muestre lo que hago con la gente que no sube sus noves De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 21 Icon_twisted De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 21 Icon_twisted De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 21 Icon_twisted De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 21 Icon_twisted


P.D.: sera mejor que cuides tu auto xq puede que mañana amanesca desvalijado De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 21 Icon_twisted De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 21 Icon_twisted De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 21 Icon_twisted De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 21 Icon_twisted De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 21 Icon_twisted
(en su defecto tu casa De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 21 Icon_twisted De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 21 Icon_twisted De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 21 Icon_twisted De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 21 Icon_twisted De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 21 Icon_twisted )

FIRMA: ELIANA, LA MAFIOSA De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 21 Icon_twisted De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 21 Icon_twisted De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 21 Icon_twisted De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 21 Icon_twisted De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 21 Icon_twisted
Volver arriba Ir abajo
Dana
Novia De..
Dana


Cantidad de envíos : 656
Edad : 27
Fecha de inscripción : 16/02/2010

De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]]   De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 21 Icon_minitimeAgosto 18th 2010, 14:33

Chicas u_u Se que me odiaran, y no las culpo si me odian xd
Pero ya no podre seguir la nove. Me refiero a que la canceke :/
Disculpen por las moolestias T_T
Volver arriba Ir abajo
eli_jonatika
Me Gustan Los Jonas!
eli_jonatika


Cantidad de envíos : 180
Edad : 26
Localización : En mi MuNdO... dOnDe Soy qUien SoY
Fecha de inscripción : 21/04/2010

De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]]   De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 21 Icon_minitimeAgosto 18th 2010, 16:14

queeee!!!!!!!!! la cancelasteee!!!!!!!!! De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 21 Affraid De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 21 Affraid De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 21 Affraid De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 21 Affraid De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 21 Affraid
porqueeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 21 337192 De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 21 337192 De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 21 337192 De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 21 337192 De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 21 337192 De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 21 337192
yo no te odio pero me vas a hacer llorar De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 21 Icon_cry De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 21 Icon_cry De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 21 Icon_cry De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 21 Icon_cry De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 21 Icon_cry
ves ya estoy llorandoooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 21 923689 De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 21 923689 De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 21 923689 De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 21 923689 De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 21 923689 De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 21 923689
no es justooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 21 923689 De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 21 923689 De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 21 923689 De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 21 923689 De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 21 923689

P.D.: la amenaza sigue en pie..... De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 21 Icon_twisted De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 21 Icon_twisted De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 21 Icon_twisted De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 21 Icon_twisted De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 21 Icon_twisted
sera mejor que cuides tu auto... espero que tengan un seguro De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 21 Icon_twisted De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 21 Icon_twisted De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 21 Icon_twisted De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 21 Icon_twisted De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 21 Icon_twisted De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 21 Icon_twisted
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]]   De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 21 Icon_minitimeAgosto 23rd 2010, 14:11

NO DANITA.. XQ NOS HACES ESO? SI SIMPLEMENTE NECESITAS TIEMPO
DE ESCRIBIR PIDELO Y NOSOTRAS ESPERAMOS... PERO SIGUELA DE VERDAD NO NOS HAGAS ESO.. TE LO PIDO CON EL CORAZON... AMO TU NOVEL..
LA LEO DESDE MI CEL XQ EN MUCHAS OCACIONES MI PAPA NO ME DEJA
TOCAR LA LAPTO.. Y POR ESL CEL NO TE PUEDO COMENTAR... XQ SI TUVIERA
TODOS LOS DIAS MI LAPTO JURADO KE CADA 10 SEGUNDOS TENDRIAS UN COMENT MIO LADILLANDOTE PARA KE LA SIGAS.... DE VERDAD PIDE LO KE KIERAS TIEMPO PARA ESCIBIR... O UN POCO DE IDEAS PARA LA NOVEL... O INSPIRACION... PERO NO LA CANCELES... DE VERDAD NO ME HAGAS ESTO TU NOVEL SIGNIFICA MUCHO PARA MI.. ES LO MAXIMO.. NO SABES CUANTAS COSAS ME HAS HECHO SENTIR CON ELLA... SIPLEMENTE ME ES IMPOSIBLE NO ESTAR GASTANDOME EL SALDO A CDA RATO NADA MAS POR REVISAR SI SUBISTE CAP.... POR EL AMOR A LOS JONAS NO LA CANCELES.. RETOMALA NOSOTRAS TE DAMOS TODO EL TIEPO DEL MUNDO PARA KE ESCRIBAS PERO NO LA CANCELES.... POR FAVORRRRRRRRRRRRRR


LLORO
Volver arriba Ir abajo
eli_jonatika
Me Gustan Los Jonas!
eli_jonatika


Cantidad de envíos : 180
Edad : 26
Localización : En mi MuNdO... dOnDe Soy qUien SoY
Fecha de inscripción : 21/04/2010

De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]]   De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 21 Icon_minitimeSeptiembre 8th 2010, 14:18

danita querida de mi corazon x favor al menos dinos algo... De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 21 Icon_sad De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 21 Icon_sad De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 21 Icon_sad
xq no sigues tu nove????????
necesitas tiempo, inspiracion, tienes problemas, con cualquier cosa nosotras t ayudamos pro xfavor no canceles la noveeeeee!!!!!!!!!!!!!!!
De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 21 923689 De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 21 923689 De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 21 923689 De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 21 923689
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]]   De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 21 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]]
Volver arriba 
Página 21 de 21.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 19, 20, 21
 Temas similares
-
» Por toda la eternidad; Joe&tu
» Por Toda La Eternidad (Vampirica) Joe&Tu
» *.+'~*'*.+'~*Volviendo a vivir*.+'~*'*.+'~*' (romantic&hot )
» Vivir En La Infelicidad, Cuando Lo Tienes Todo… ~Joe Y Tu~ [Todo Tipo]
» Eternidad (Kevin&Tu) (One Shot)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: