| De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] | |
|
+36AndieJonatica Kriz Lorean De Jonas ! silvia_dj danger SweetHeart(MarthaJonas14) mabi nanyy...joe...ILOVE...mmm andrelis de jonas Pao_A_JonasB dangersitah! eli_jonatika XD_XD I do Believe ✫ nikifriky BeckieSummer joaliz Michi!!** Naiia_Jonas_Lovato<3 jonatica_forever_158 1v3tt deidany Conii-Peace♥ Stephy D' Jonas nailedys jimenez AZENETH mka.joejonas.love4ever MafeGray Romi love jonas PameeJB [#__SeeNoMore] ashletsa__jonas cr3wjonas FeeFii_LauTner MajoonasAzoo Kristie Dana 40 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
I do Believe ✫ Casada Con
Cantidad de envíos : 1151 Edad : 30 Localización : los JONAS son mi VIDA LOS AMO Fecha de inscripción : 16/12/2009
| Tema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] Julio 12th 2010, 18:39 | |
| holaaaaaa dana aahhh dioxxx que mala eres Como la vas a dejar así; ay no como me odio Yo misma cono fui capaz de decirle eso a joe Ay dios que bello lo amo que está fue capaz de Cambiar por mi ay dios que bello lo adoro no puedo Creer como fui así de mala con el ahhhhhhh voy a llorar!!!!! Dana porfa porfa siguela!!! Plissss amo tu novela!!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1151 Edad : 30 Localización : los JONAS son mi VIDA LOS AMO Fecha de inscripción : 16/12/2009
| Tema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] Julio 12th 2010, 18:40 | |
| holaaaaaa dana aahhh dioxxx que mala eres Como la vas a dejar así; ay no como me odio Yo misma cono fui capaz de decirle eso a joe Ay dios que bello lo amo que está fue capaz de Cambiar por mi ay dios que bello lo adoro no puedo Creer como fui así de mala con el ahhhhhhh voy a llorar!!!!! Dana porfa porfa siguela!!! Plissss amo tu novela!!!! | |
|
| |
cr3wjonas Novia De..
Cantidad de envíos : 596 Edad : 30 Localización : especial =D Fecha de inscripción : 13/10/2009
| Tema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] Julio 14th 2010, 15:05 | |
| siiguellaaaaaaaaaaaa ... | |
|
| |
AndieJonatica Nuev@
Cantidad de envíos : 17 Edad : 25 Localización : Mitad: Caracas, Venezuela. Mitad: Cn Joseph!! Fecha de inscripción : 17/06/2010
| |
| |
mabi Forista!
Cantidad de envíos : 79 Edad : 30 Localización : valencia/edo.carabobo Fecha de inscripción : 12/09/2009
| |
| |
Dana Novia De..
Cantidad de envíos : 656 Edad : 27 Fecha de inscripción : 16/02/2010
| |
| |
Dana Novia De..
| Tema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] Julio 16th 2010, 22:25 | |
| ai sorry chicas solo les subire un capii porqe me muero de sueño xdd buenoo aqii va...
CAP 32
Joe: Esta bien. Soy un asesino y quizá siempre lo fui y no quise darme cuenta –dijo cortante y limpiando aquella ultima lagrima mía con su dedo pulgar- Gracias por haberme hecho entrar en razón _______. Realmente te lo agradezco.
Luego de decir eso, el se retiro lentamente y salió de aquella puerta. Quería seguirlo y decirle que no se vaya y que se quedara cerca, pero una de las cosas que recuerdo nos habia enseñado mi abuela a mi hermana y a mí cuando cumplí quince años fue que “Una joven con principios nunca debía perseguir a un hombre aunque sea necesario”. Nos dijo eso y mucho más, asi que lo primero que hice fue subir a mi habitación y echarme a la cama a llorar pero otra cosa que recordé de ella fue que “Si vas a llorar por un hombre, no lo hagas escandalosamente”. Y es que ella siempre le daba consejos a mi hermana cuando se trataba de chicos y yo atenta escuchaba. Y para mi suerte, siempre hay un consejo de ella cuando me es urgente para asi no poder echar a perder mi situación. Hay muchos consejos de ella que puedo recordar en este momento: “Si hay una pelea de por medio no lo llames o se creerá demasiado importante” Y otra es que “Si necesitas hablar con él, haz que suceda cuando las cosas ya se hayan calmado”. Eso es lo que exactamente iba a hacer el día de mañana. Ahora lo único que me quedaba por hacer, es quedarme aquí sentada en mi cama, reflexionando de todo lo que paso hoy día. Y para peor, lo primero que se me vino a la mente fue que en este momento me he dado cuenta de que he tenido muchos, pero muchos problemas y recién es mi primer día en el instituto. MI PRIMER DIA... ya me imagino como será al final del año… … Y no se como ni cuando pero ya me encontraba en el receso, buscando a Joe para disculparme por lo que dije, pero era difícil concentrarme en mi objetivo cuando todos me miraban de reojo y murmuraban sobre mi. Supongo que fue por el artículo del periódico escolar. Además, el profesor de literatura leyó mi comentario sobre él, porque cuando habia entrado a su clase, pude notar que él me miro gracioso y me sentí avergonzada, y algo mas que pude notar fue que Joseph no habia asistido a la clase, mas si habia asistido al instituto.
Y ahí lo vi, sentado en una de las mesas del campus, supongo que estaba realizando su tarea porque lo vi muy concentrado escribiendo en una hoja de papel, en fin, me arme de valor y me acerque a él. Ok… si me estaba acercando a él porque siento que sigo en el mismo lugar?, fantástico… me quede pegada al suelo. Debía ser valiente, tenía que serlo. Mientras me acercaba a él, me repetía a mi misma “Pase lo que pase, asúmelo”. Me senté en la misma mesa, deje mi mochila a un lado y lo mire.
Tu: no te vi en la clase de literatura… Joe: Estaba ocupado –dijo sin mirarme y concentrándose en lo que estaba haciendo- tu: bueno y… como estas?
Como estas?? Fue lo mejor que se me pudo ocurrir?? A veces me pregunto si tengo cerebro.
Joe: Te mostraste tan directa el día de ayer, sin embargo hoy no tienes palabras –dijo cortante, prestando mas atención en esa insignificante hoja de papel- tu: Yo solo vine a decir que lamento tanto lo que dije, no sabia en que estaba pensando es solo que me enojaba tanto todo lo que decías y pues yo -di un largo suspiro- lo siento Joe: Te perdono. –Me dijo frio y aun seguia con esa estúpida hoja, él NO me miraba, acaso no veía lo arrepentida que estoy?-
Ya me habia cansado, quería decirle algo importante y como sabia que no me iba a prestar atención, le quite la hoja de la mano, tome su lápiz y debajo de todo del texto escribí…
Narra Joe:
“En este momento, como desearia robar de tus ojos tan solo una mirada.” Fue lo que leí debajo del texto de la hoja que ella me devolvió, luego _____ tomo su mochila y se fue. Ella tenía razón, estaba actuando indiferente con ella y es que aun estaba dolido. Como debería sentirse uno después de que aquella persona especial defendiera a otro y acabara destruyéndote a ti con tan solo unas cuantas palabras?. Ella simplemente no lo entiende, todo le parece sencillo. Y no es sencillo, sino todo lo contrario. Desde ese día, ya nada era igual. Ella y yo ya no nos dirigíamos la palabra, ni siquiera una mirada. Ya habia pasado como un mes, y me sentía mas dolido aun, al enterarme que Drake y _____ eran enamorados. Fue horrible escuchar eso, y fue aun más horrible, verlo a él tan cerca de ella, abrazándola, acortejándola. Una semana después de la terrible noticia, iba caminando por el campus, cuando de repente choco con alguien. Y ese alguien era justo con quien no quería cruzarme en este momento.
Ahora si me voy a dormir xdd Bye n.n | |
|
| |
SweetHeart(MarthaJonas14) Casada Con
Cantidad de envíos : 1468 Edad : 27 Fecha de inscripción : 07/12/2009
| Tema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] Julio 19th 2010, 10:58 | |
| Duerme bien
por que te aseguro que aparecere en tus sueños por haberla dejado ahi!!!!!!
¿Como pudiste!!!?
osea en que pensabas?
Ah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
perdona si te ofendi pero ah! es la desesperacion de no saber que va a pasar
solo siguela prontis si?
Quiza asi ya no vaya a meterme en tu mundo | |
|
| |
Kristie Casada Con
Cantidad de envíos : 1214 Fecha de inscripción : 31/01/2010
| Tema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] Julio 19th 2010, 19:10 | |
| vale... seguro es Drake xDDD jajajaja siguela me encanto el capitulo Danii lo siento por no pasarme pero sabes que me es dificil entrar cuando estoy en bimestrales y aun asi lo estoy haciendo y sabes porque? porque odio Anatomia y no quiero estudiar xDDD aunque por todos los examenes orales que toma el profesor se podria decir que ya me sé los temas y el problema seria Algebra no se que tienen contra mi que pusieron esos dos (de cuatro) examenes juntos bueno bye no te olvides de seguirla (= Kristel | |
|
| |
| Tema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] Julio 19th 2010, 21:29 | |
| ahhhh no lo creo que soy novia de Drake pero bueno siguelaaaaaaa!!!!!! Siguela!!! Quiero saber con quien se tropezó Joe siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Dana Novia De..
| |
| |
nikifriky Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 28 Localización : Haciendo maldades con mi befo ::) Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] Julio 20th 2010, 07:20 | |
| | |
|
| |
Kristie Casada Con
Cantidad de envíos : 1214 Fecha de inscripción : 31/01/2010
| Tema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] Julio 20th 2010, 08:01 | |
| | |
|
| |
nikifriky Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 28 Localización : Haciendo maldades con mi befo ::) Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] Julio 20th 2010, 15:04 | |
| Vamos sigue la novela... Amo jaja creo que soy adicta a estas novelas... | |
|
| |
| Tema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] Julio 20th 2010, 15:11 | |
| dana siguela!!!! Siguela!!! Siguela!!!
Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! | |
|
| |
nikifriky Casada Con
| Tema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] Julio 20th 2010, 17:05 | |
| | |
|
| |
Lorean De Jonas ! Novia De..
Cantidad de envíos : 683 Edad : 27 Localización : Caracas - Esquina Jonas - Res: Corazón De Nick . Fecha de inscripción : 03/11/2009
| Tema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] Julio 20th 2010, 21:08 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] Julio 21st 2010, 12:04 | |
| Por dios!!!!!!!!
Siguela plis, me encanta!
Por favor!
vengo de otro foro solo para ver esta nove y otras mas.
antes era una pero ya esta terminada, ahora vengo mas por esta | |
|
| |
Dana Novia De..
| Tema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] Julio 21st 2010, 19:37 | |
| CAP 33
Una semana después de la terrible noticia, iba caminando por el campus, cuando de repente choque con alguien. Y ese alguien era justo con quien no quería cruzarme en estos momentos.
Joe: Ten más cuidado Bell –dije en cierto tono de molestia. Drake: Tranquilo Jonas, no tienes porque estar de tan mal humor...
Me quede observándolo, despreciando cada centímetro de su ser. Realmente lo detestaba.
Narro yo:
De repente, una chica saluda a Joe y a Drake de una manera muy coqueta, lo cual lleva a que Drake comente:
Drake: Veo que todas las chicas andan detrás de nosotros –pauso y observo a su alrededor- solo algunas valen la pena… Joe: Acaso importa? –se enojo- No se porque te fijas en las que valen o no la pena, tu ya tienes a una chica, acaso lo olvidas? <- ai que lindo esta celoso x3 Drake: _______ -suspiro enamorado- ella es todo, absolutamente todo lo que un chico quiere. Es linda, dulce, tierna… –Joe se canso de escucharlo y lo interrumpió- Joe: Y donde esta ella ahora? Es extraño no verte con ____… y es que siempre estas con ella –él resoplo- Ya hasta debe estar fastidiada, de ti por supuesto. Drake: Celoso Jonas? –Pregunto incrédulo-
Joe bajo la mirada.
Drake: -un gesto de sorpresa se torno en su cara- Entonces la amas? Joe: No te importa. Drake: Si la amas –rio levemente- Joe ama a la novia de su peor enemigo –dijo en tono burlón-
Joe se harto y empujo a Drake contra el muro y lo retuvo.
Drake: Y lo peor, es que no luchas por ella –dijo serio- Me das asco, eres un cobarde, y lo sabes –se zafó del acorrale de Joe y se retiro-
Drake fue al segundo piso del edificio “A” y fue a buscarte pero sin embargo no te encontraba. Pero luego te vio bajando las escaleras y fue rápido a tu alcance, grito tu nombre para que tú pararas y cuando escuchaste su voz volteaste inmediatamente.
Tu: Drake! –Dijiste abrazándolo- estaba a punto de ir a buscarte. Drake: Si pero ya no es necesario, yo ya te encontré –te sonrió con algo de culpa- Y… entonces… para que me estabas buscando? tu: no lo se, y tu –pausaste- para que me estabas buscando? –le sonreíste- Drake: para decirte esto… -se acerco a ti y te susurro al oído:- Lo lamento…
Después que escuchaste eso, sentiste los brazos de Drake empujándote levemente pero como estabas en un escalón muy angosto que digamos, caíste. Luego de eso, solo divisaste la oscuridad, nada más que la oscuridad. A Drake le dolía tanto haber hecho eso, en ese momento prefirió haber estado muerto, pero era imposible. El te amaba, verdaderamente te amaba. Pero ya no habia marcha atrás, lo hecho, hecho estaba y Drake debía actuar rápido. Drake fue muy astuto y rápidamente se dirigió al primer salón de clases que vio y aviso al profesor diciéndole que una chica tropezó y cayó de las escaleras. El profesor salió del salón de clases y se acerco a ti que aun estabas posada en el piso. Todos los alumnos de esa clase salieron y avisaron a los demás profesores. Aunque tu hayas entrado hace un mes, eras muy conocida por todos, no eras popular ni nada por el estilo, ya que aquellos no eran tus amigos, es solo que al verte y oír tu nombre ya sabían de quien se trataba. Un alumno fue a avisarle al profesor del salón 258 en el cual se encontraba Joseph y Alice, cuando él escucho tu nombre, en compañía de Alice fue a donde tú te encontrabas. Se quedo parado entre todo ese tumulto de alumnos y pudo ver como el profesor de ciencias te cargaba para llevarte a un hospital. Joe quería ir con el profesor, pero vio a Drake y entonces decidió seguir a éste. Cuando Joe estaba cerca de Drake, éstos se encontraban en un pasillo vacio, era el momento perfecto para que Joe pudiera atacar a Drake por las espaldas, pero Drake era ágil, giro, tomo a Joe del cuello de su camisa y lo empujo contra uno de los casilleros.
Joe: Desde un principio me dijiste que no le harías daño –dijo molesto- Drake: Eso fue antes de saber que tú estabas enamorado de ella. –Afirmo serio- Ambos se quedaron callados, matándose con la mirada… Drake: Porque de ella?, porque tuviste que enamorarte de ella? –Drake estaba triste pero se mostraba serio ante la situación- Acaso es que siempre tienes que arruinarlo todo?!! Joe: Arruinarlo todo? Yo? –pregunto incrédulo- Tu fuiste el que le hizo daño, no yo! Drake: No tenia porque hacerle daño si no hubiese sido por tu culpa. Acaso no entiendes que te odio! Joe: Si lo entiendo, pero ella no tenia nada que ver en esto. Drake: veo que no entiendes… -se quedaron callados por un buen rato…- Bueno pues… Otra vez hiciste que yo mismo dañe a una persona a la que quiero, primero a mi hermano y luego a ella. Tu eres culpable de todo esto –sosteniendo aun a Joe contra el casillero, lo empujo fuertemente y lo soltó- De veras, te felicito –se retiro-
Y ahi fue donde Joe empezo a recordar ese dia en el cual habia cometido un terrible error que paso hace mas de 50 años. Drake venia de una familia de pocos recursos solo con su hermano menor que cuidaba como si fuera su vida ya que no tenian padres que velaran por ellos. Un dia cuando Drake se dirigia a su casa bueno a la casa de su buen vecino que los ayudaba dandole un techo, él fue asaltado, le robaron el sobre de dinero que su vecino le habia pedido por favor que cobrara. Drake trato de evitar que le robaran el sobre y empezo a forcejear. Lo cual enfurecio a los ladrones y se podria decir que sucedio un impacto de bala hacia Drake. Éstos creyendo que ya estaba completamente muerto dejaron el cuerpo en medio del bosque en donde Joe cumplia con sus dias de caza. Cuando Joe olio la sangre, se acerco y lo examino lentamente, vio como Drake abria los ojos y le dijo en susurros las palabras << termina con mi sufrimiento >>. Joe se compadecio del chico, porque verdaderamente Drake era un buen muchacho trabajador. De por si, él lo convirtio y Drake en sus primeros años se torno muy dependiente a los hermanos Jonas y eso al parecer no le agradaba mucho a Nick y a Kevin pero Joe tenia que aceptarlo, él lo habia creado. Un dia, cuando el vecino de Drake habia salido se quedo solo con su hermano menor. Drake no sabia controlarse del todo pero se reponia hasta que su hermano en un juego de niños se lastimo la rodilla y pues... ésta estaba sangrando. Era mas que obvio, Drake era reciente asi que el deseo de sangre era mas intenso... Cuando el vecino habia regresado vio al hermano pequeño de Drake palido, helado en otras palabras, muerto. Drake ya habia escapado y al ver que su hermano habia sido mas que una presa para él, Drake tomo como culpable a Joe, por haber sido creador de tal ser que asesino a la unica familia que le quedaba en este mundo. | |
|
| |
nikifriky Casada Con
| Tema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] Julio 22nd 2010, 06:19 | |
| | |
|
| |
nikifriky Casada Con
| Tema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] Julio 22nd 2010, 21:03 | |
| CAPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII | |
|
| |
| Tema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] Julio 22nd 2010, 21:34 | |
| hi !!! Siguela!!
Siguela!! Siguela!!
Siguela!! Siguela!! Siguela!!
Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!!
Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!!
Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!!
Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!!
Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!!
Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!!
Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!!
Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! | |
|
| |
nikifriky Casada Con
| Tema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] Julio 23rd 2010, 07:06 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] Julio 23rd 2010, 09:11 | |
| OH VAMOS!!!!!!!
ESTUVO BUENISISMA!
SIGUELE PLIS! | |
|
| |
nikifriky Casada Con
| Tema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] Julio 23rd 2010, 15:09 | |
| SIGUELAAAAAAAAAAAAA RAPIDO | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] | |
| |
|
| |
| De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] | |
|