Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania |
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario |
|
| De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] | |
|
+36AndieJonatica Kriz Lorean De Jonas ! silvia_dj danger SweetHeart(MarthaJonas14) mabi nanyy...joe...ILOVE...mmm andrelis de jonas Pao_A_JonasB dangersitah! eli_jonatika XD_XD I do Believe ✫ nikifriky BeckieSummer joaliz Michi!!** Naiia_Jonas_Lovato<3 jonatica_forever_158 1v3tt deidany Conii-Peace♥ Stephy D' Jonas nailedys jimenez AZENETH mka.joejonas.love4ever MafeGray Romi love jonas PameeJB [#__SeeNoMore] ashletsa__jonas cr3wjonas FeeFii_LauTner MajoonasAzoo Kristie Dana 40 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
BeckieSummer Novia De..
Cantidad de envíos : 570 Edad : 28 Localización : Caracas, VE. Fecha de inscripción : 15/09/2009
| Tema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] Julio 23rd 2010, 18:50 | |
| Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube | |
| | | dalsii_jonas Nuev@
Cantidad de envíos : 30 Edad : 32 Fecha de inscripción : 23/07/2010
| | | | nikifriky Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 28 Localización : Haciendo maldades con mi befo ::) Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] Julio 23rd 2010, 19:50 | |
| CAPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII | |
| | | 1v3tt Novia De..
Cantidad de envíos : 584 Edad : 27 Localización : Puebla, Mexico y en la casa con Nick haciendo ........ jjaja Fecha de inscripción : 09/04/2010
| Tema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] Julio 23rd 2010, 21:31 | |
| waa porfin llegue wow q cap primero q todo joe no tiene la culpa el destino es el destino no se por q en estos ultimos cap me e odiado soy tan estupida waaaaa neta x q seremos asi las mujeres tan cobardes yno se no somos cpaces de expreesarnos y arreglar las cosas wa ash acabo de tener un pedo asi wa con mis amigois me choca
| |
| | | I do Believe ✫ Casada Con
Cantidad de envíos : 1151 Edad : 30 Localización : los JONAS son mi VIDA LOS AMO Fecha de inscripción : 16/12/2009
| Tema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] Julio 24th 2010, 14:19 | |
| Siguela!!
Siguela!! Siguela!!
Siguela!! Siguela!! Siguela!!
Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!!
Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!!
Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!!
Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!!
Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!!
Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela! Siguela!! Siguela!!
Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!!
Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! | |
| | | nikifriky Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 28 Localización : Haciendo maldades con mi befo ::) Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] Julio 24th 2010, 15:25 | |
| | |
| | | Dana Novia De..
Cantidad de envíos : 656 Edad : 27 Fecha de inscripción : 16/02/2010
| Tema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] Julio 24th 2010, 15:42 | |
| CAP 34 Narras tu:
Habia una luz blanca demasiado intensa para mi gusto lo cual hizo que abriera fastidiada mis ojos que me pesaban mucho. Cuando logre abrirlos completamente me di cuenta de que estaba en una habitación blanca, me asuste mucho en realidad. Me dolía un poco mi cabeza y trate de calmarme haciendo unos masajes pero no pude ya que note que en mis brazos estaban unos cables, no se realmente que era, parecían tubos… Ok… Que es lo que estaba pasando?… Me incorpore y me senté reposando mi espalda en la cabecera de aquella camilla. Para ser sincera… no me acordaba de nada solo de… solo me acorde de Drake… donde estaba él? Él me habia empujado, eso si lo recuerdo, pero realmente no me importaba en absoluto. Solo quería estar con él, que él estuviera a mi lado y que me dijera aquellos cumplidos que me encantaban, sin embargo sabía que eso seria imposible. Y es que, si no se donde estoy yo, mucho menos sabré donde esta él. Estaba asustada muy asustada, asi que lo primero que se me ocurrió gritar fue el nombre de aquella persona de la cual me acordaba en este momento y ese era…
Tu: Drake! –Grite temerosa-
Una señora vestida de enfermera entro a la habitación. Fantástico! Me encontraba en un hospital. Y lo peor es que… yo odiaba los hospitales.
Enfermera: Oh! –dijo sorprendida al verme- Despertaste! –Exclamo sin poder creerlo y yo aun tenia una expresión de confusión en el rostro- tu: Disculpe yo -ella me interrumpió- Enfermera: No hables niña –dijo suavemente- llamare al doctor para que te revise mientras aviso a tus familiares de la maravillosa noticia. Tu: mmm esta… bien, creo… -dije sin entender-
Vi como la enfermera salía toda emocionada de aquella puerta, bien… eso me dejaría el tiempo necesario para pensar. Después de unos minutos, un señor que supuse seria el doctor, entro. Me quede con los ojos abiertos como plato, ese señor parecía tener 28 y era atractivo, demasiado que parecía ser un actor de aquellas películas famosas de Hollywood. Él se acerco a mí, con una maravillosa sonrisa en el rostro y comenzó a presentarse.
Dr. C: Buenos días ______, veo que despertaste, Por cierto, mi nombre es Carlisle Cullen –me dijo amable y luego de una pausa, pregunto:- Como te sientes? tu: mmm bien, supongo –respondí confusa- aunque me duele un poco la cabeza –añadí- Dr. C: Ya veo –saco una pequeñita linterna del bolsillo de su bata blanca y me dijo:- A ver… abre un poco tu ojo derecho –yo asentí y obedecí, mientras el me apuntaba con aquella lucecita- tu: mmm usted podría decirme porque estoy aquí? Ósea recuerdo que tuve un accidente con las escaleras pero de ahí ya no se nada más. Dr. C: Si eso lo se –dijo viendo unos papeles- tu: como que eso lo sabe? –pregunte- Dr. C: -quito la vista de aquellos documentos, me miro y me dijo con las mas grande tranquilidad del mundo- Perdiste una parte de tu memoria… tu: Que?!?! –Grite alterada- como que –el me interrumpió- Dr. C: No te preocupes _____ no es tan grave como parece –dijo tratando de tranquilizarme- Ahora dime todo de lo que te acuerdas –tomo una silla, la coloco al lado de la camilla y se sentó- tu: mmm bueno… mi nombre es ______ -dije como si fuera obvio, reí y luego seguí- vengo de Italia y pues… ahora me… encuentro en EE.UU verdad? –le pregunte- Dr. C: Para ser mas exactos, te encuentras en Forks, Washington pero prosigue –dijo dándome la palabra a lo cual yo asentí y seguí- tú: Estudio en el instituto de Forks, en último año, aunque tengo 16 años. Bueno, cumpliré 17 años en diciembre, pero no recuerdo muy bien qué día. Y me acuerdo de –Drake? Bueno si, el es mi novio o solía serlo, pero de ahí ya nada mas, no lo encontré importante asi que decidí no decirle nada, no es que Drake fuera un criminal o guardara algún secreto oscuro verdad? Pff claro que no.- no, ya no me acuerdo de nada más. Dr. C: Esta bien, entonces iré a buscar a la enfermera que debe estar hablando con tus familiares. Tu: Ok
Él se fue y yo me quede ahí, sentada en aquella camilla sin entender nada y pensando en Drake. Realmente quisiera que él estuviera aquí en este momento. Tal vez era la tristeza y el miedo que invadió mi cuerpo lo que hizo que empezara a llorar. Pero pare de hacerlo porque sentí como la puerta de la habitación se abría. De pronto una chica se me tiro encima y empezó a llorar. Lo cual me pareció extraño. Demasiado.
Kristel: ______! –Me decía la chica sollozando mientras quitaba el aire de mis pulmones- tu: podrías separarte un poco por favor, me estas asfixiando. –se lo dije directamente, no podía andar con rodeos si es que quería respirar- Kristel: Lo lamento tanto es que -se limpio las lágrimas y se tranquilizo- creí que no despertarías. Tu: mmm… cuantos días estuve inconsciente? –le pregunte a… ¿cual era el nombre de esa chica? Y… ¿que era ella de mí?- Kristel: estuviste tres días inconsciente –se sentó al lado mio y empezó a acariciarme el cabello-Me separe rápidamente de ella, no la conocía en absoluto y tampoco le estaría hablando en este momento si es que ella no se me hubiera abalanzado encima mio y hubiera empezado a llorar.
Kristel: ______ que te pasa? –Pregunto confundida-
En eso, el doctor Carlisle entro a la habitación y detuvo a Kristel, se alejaron de mí y empezaron a hablar. Supongo que le estaba explicando sobre lo de la perdida de memoria y todo eso, porque la chica puso una cara de sorprendida. Después, el doctor se retiro y la chica se me acerco lentamente, se sentó en un lado de la cama, dándome mí espacio y empezó a hablarme.
Narro yo:
Kristel comenzó a explicarte todas las cosas con cuidado, quien era ella, quien eras tú, quienes eran tus amigos, y cosas por el estilo. Mientras ella hablaba desviaste tu mirada un momento y la fijaste en la puerta, viste a un señor muy apuesto, de unos 35 años, y en su mirada se reflejaba tristeza y pena. Luego ese señor se fue y seguiste escuchando detenidamente a Kristel. Habían pasado ya, dos días, en los cuales venían un grupo de chicas y chicos a visitarte. Ya te habían dado de alta y Kristel te habia llevado a casa y te encaminó a tu cuarto. Cerraste la puerta y observaste la ventana abierta, la cerraste ya que hacia frio y luego te dirigiste a tu cama pero te diste cuenta de que habia un sobre blanco y encima de ella, posaba una rosa roja. La abriste y empezaste a leer la hoja de papel que se encontraba dentro. Era de Drake…
No te pediré perdón porque se que no merezco ser perdonado ni por mi ni por ti y es que te amo tanto que sufro… Y se que él también te ama y si te ve a ti sufrir, él sufrirá y lo que yo quiero es que él sufra. Es algo complicado… lo se… Solamente quiero que me entiendas y es que… lamentablemente mi odio hacia él es más fuerte que mi amor hacia ti Pero aun asi te amo con todo mí ser. Espero no me odies por esto, pero yo no volveré y se que no te dolerá porque desgraciadamente le perteneces a él y no a mí y no puedo hacer nada para cambiar eso, por más que lo quiera. No soy muy bueno en escribir cartas, nunca se me dio, siempre preferí hablar cara a cara y eso es lo que desearía hacer ahora, hablar cara a cara para luego cerrar esto con un beso. Se que lo que hice fue injustificable y a eso se debe mi decisión, no soportaría ver tus ojos después de lo que te hice y no soportaría verte con él… Jamás lo soportaría, dalo por hecho. Solo quiero que sepas que te amo y siempre, siempre, siempre te recordare… no dejes que nadie te diga lo contrario. Créeme que es mejor estar lejos pero siempre estaré cerca de ti con el pensamiento… No te diré que siempre estarás en mi corazón porque eso no es cierto… Tú siempre serás mi corazón para toda la eternidad. Adiós ______ Mi sueño prohibido…
Te quedaste atónita, sin palabras, lagrimas brotaron de tus ojos. Esa carta toco tu corazón, Drake no iba a volver y todo lo que él sentía te lo habia relatado a través de esta carta. ¡Él no iba a volver! y sinceramente te dolía mucho. Comprendiste todo lo que el trataba de decir, lo que no llegaste a entender fue que Drake se refería a un chico en la carta ¿Quién era aquel... que te ama, que Drake quiere que sufra, al que Drake odia mas de lo que te ama a ti, al quien supuestamente le perteneces, al que Drake no soportaría ver contigo? ¿Quién era él? -Te preguntabas…
Última edición por Daniita el Julio 24th 2010, 16:41, editado 1 vez | |
| | | Dana Novia De..
| Tema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] Julio 24th 2010, 16:11 | |
| | |
| Tema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] Julio 24th 2010, 18:11 | |
| Siguela... Y no c de libros q sean de humanos................................................................
hay una de vampiros que esta super brutal es la de vampire academy...........................
| |
| Tema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] Julio 24th 2010, 18:13 | |
| Bueno no es de humanos esactamente pero no es de vampiros
City of bones............ Me encantan | |
| | | SweetHeart(MarthaJonas14) Casada Con
Cantidad de envíos : 1468 Edad : 27 Fecha de inscripción : 07/12/2009
| Tema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] Julio 26th 2010, 13:07 | |
| Oh por dios!!!!!!!!!1
Esta buena, encerio, y respecto a los libros no se nada jejejeje
Pero seguro encuentras uno.
Cuidate | |
| Tema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] Julio 26th 2010, 17:57 | |
| | |
| | | ashletsa__jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 175 Localización : en jonaslandia Fecha de inscripción : 28/03/2010
| | | | nikifriky Casada Con
| Tema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] Julio 27th 2010, 00:33 | |
| | |
| | | Dana Novia De..
| Tema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] Julio 27th 2010, 15:56 | |
| CAP 35
No quisiste complicarte con más preguntas asi que metiste la hoja de papel en el sobre y lo guardaste en tu cajón. Realmente estabas cansada, y como te habia dicho Kristel, el día de mañana tendrías que ir al instituto si es que te sentías mejor. Pero aun no te sentías mejor, te dolía mucho la cabeza y te sentías mareada.Habían pasado ya dos semanas en la que estabas encerrada en tu casa reposando, Angela siempre venia a visitarte y a traerte las tareas.
¡Domingo! Creíste que seria mejor, empezar a ponerte al día con tu vida, en fin, en esta etapa casi toda tu vida gira alrededor del instituto. Clases, materias, exámenes, socializar con los demás. Sonaba fastidioso pero lamentablemente lo necesitabas. Ya te sentías mucho mejor, y decidiste ir mañana al instituto.
Narras tú:
Toda la semana fue totalmente fastidiosa, no habia nada nuevo, diría yo. Pero eso seria mentir, si que habia algo nuevo. Nuevo y fantástico. Se trataba de un chico, un chico muy pero muy guapo que se llamaba Joseph Adam Jonas. ¿Como lo conocí? En la clase de literatura, cuando el profesor habia dejado un trabajo de parejas de dos, pero no era de esa clase que tu podías elegir sino que te asignaban a tu pareja, y pues… yo habia sido asignada con él. Yo era tan afortunada. En la clase, todas las chicas siempre le lanzaban miradas de enamoradas y cosas por el estilo, y yo… yo solo lo miraba examinándolo, suena patético pero es que él era tan interesante. Cada vez que estábamos en el salón de clases, terminando el trabajo, yo me sentía intimidada, y es que él era tan inteligente. Parecía un diccionario gigante de millones de palabras, de las cuales, algunas yo nunca habia escuchado en mi vida. Habia una que otra cosa que no entendía de él, y una de esas cosas era su sentido del humor. Su risa era despiadadamente encantadora, todas las chicas suspiraban cuando él reía, pero yo no. ¿Por qué? Porque no entendía de qué se reía, solo se reía de repente. Y a veces me hartaba, ya hasta estaba llegando a creer que se burlaba de mí y de mi ignorancia. Otra cosa que no entendía de él, era su indiferencia, solo cuando realizábamos el trabajo de literatura, él me hablaba, claro, sobre cosas referentes al trabajo. Después, nada, parecía que él era anti-social o algo por el estilo. Bueno, anti-social conmigo porque, por lo que me comento Angela, él antes no hablaba con nadie,-excepto con su familia- y después de mi accidente, empezó a formar amigos, y también se unió al equipo de futbol, se relacionaba con todos. ¿Y que hay de mí? Acaso yo no entro en ese “todos”, o quizá el cree que soy una rara, pero aun no entiendo porque me importa tanto, lo que él piense o crea de mí. En fin, su indiferencia me mata, porque, de algún modo u otro, siento que lo conocía de antes, sin embargo no lograba recordarlo. Aun no lo conocía lo suficiente, y asi, me propuse una meta, tenia que lograr descubrir quien era él realmente. No era por mí, sino por mis estúpidos pensamientos sobre él, tal vez si llegaba a descubrir porqué se comportaba tan asi conmigo, dejaría de atormentarme con preguntas sobre él en mi torpe cabeza y es que, a veces mi curiosidad llegaba más allá. Ya habia terminado la semana, eso era obvio, ahora lo único que me dedicaría hacer en este fin de semana seria hacer mis tareas y nada más. Empezaba una nueva semana, y todo era lo mismo de siempre, tareas, materias difíciles, indiferencia de parte de Joe hacia mi persona, momentos divertidos con mis mejores amigas. Y habia llegado viernes, mi día favorito y, al parecer, de todos. Y ahí me encontraba yo, sentada en una de las gradas de la tribuna de la cancha de futbol americano. Observando detenidamente el entrenamiento del equipo. Lo bueno, es que yo no era la única persona que se encontraba ahí, habían más, -suspire aliviada- No quería que pensaran que soy una obsesionada con ellos, y no lo era, es solo que… bueno mis tareas ya estaban hechas y no tenia nada que hacer en la tarde, asi que porqué no apoyar al equipo del instituto donde yo estudiaba. No tenia nada de malo. Además, Jessica estaba en el equipo de porristas, asi que también estaba apoyándola a ella. Bueno no seria correcto decir que la estaba apoyando, es solo que estaba pasando el rato con Angela que habia aceptado quedarse conmigo cuando le dije que “deberíamos esperar a Jessica hasta que termine su entrenamiento”. Por supuesto que era una excusa, pero Angela no se habia dado cuenta. El entrenamiento de las porristas y el equipo de futbol ya habia terminado, Angela y Jessica me habían ofrecido a llevarme a casa pero no acepte, aun quería quedarme. Todos ya se habían ido -eso lo note- pero, aun quedaban dos personas en el lugar, Joseph y yo. Él se habia asegurado de que ya no haya nadie para poder irse, y claro ya se estaba retirando porque yo me escondí. Sonara raro, pero tenia dos teorías de que porqué estaba haciendo esto. O era una completa sicótica o, era extremadamente curiosa, me centraba más en la segunda teoría.
Joe ya habia salido del lugar y yo disimuladamente también. Cuando ya estábamos afuera, él se adentro al bosque. –Otra de las muchas cosas que no entendía de este tipo- Deje que pasara unos minutos y yo hice lo mismo, lo estaba siguiendo y en un abrir y cerrar de ojos, él habia desaparecido. Y eso fue lo que hizo que me diera cuenta de que, uno; fui demasiado estúpida al adentrarme en un bosque inmenso solo para seguir a Joe. Dos; todo estaba oscuro y yo seguia siendo estúpida. Tres; Aun no lograba comprender cómo es que él habia desaparecido tan rápido si yo estaba a unos centímetros de él y de cómo yo seguia siendo estúpida. Y la cuarta y mas importante; es que yo me habia perdido y no tenia idea de cómo salir de ésta.
| |
| Tema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] Julio 27th 2010, 16:11 | |
| Super siguela lo mas rapido que puedas
| |
| | | jonatikarla Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 450 Edad : 29 Localización : mexico Fecha de inscripción : 02/02/2010
| Tema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] Julio 27th 2010, 16:34 | |
| .
COPA MTV
chicas voten mucho vamos perdiendo y tenemos que ganar miren les doy una pagina para acumilar mas puntos
http://www.twitlonger.com/show/2lp2if''
y en el espacio que se aparese pongan esto:
http://www.mtvla.com/lacopamtv/
y denle muchos cliks hasta que se cansen para que sea mas rapido
pasenlo a las jonatikas la votacion es hasta el proximo martes creo pero voten todos los dias hasta que diga que se acavo el concurso
las jonatikas mandamos y no dejaremos perder a nuestros jonas
. | |
| Tema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] Julio 27th 2010, 17:24 | |
| | |
| | | Dana Novia De..
| Tema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] Julio 27th 2010, 17:59 | |
| Chicas estoy algo aburrida u.u Y me puse a escribir bastaaaante, bueno creo que no mucho xd Asi que subire caps pero luego quiero ver varios comentarios n_n | |
| | | Dana Novia De..
| Tema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] Julio 27th 2010, 18:00 | |
| CAP 36
Y la cuarta y mas importante; es que yo me habia perdido y no tenia idea de cómo salir de ésta. Trate de no entrar en pánico, pero eso no me servía de nada. Aun recordaba por donde habia entrado asi que con algo de memoria y suerte –demasiada suerte- podría encontrar la salida. Cuando empecé a caminar buscando la salida, sentí que alguien me tomo del brazo con mucha fuerza. Gire y me encontré con una persona que tenia una mirada sombría, me miraba raro, como que me miraba con hambre o deseo, o hambre y deseo. Quizá tenía hambre de deseo o deseo de hambre. –Eso no importaba en realidad, pero cuando me pongo nerviosa, es inevitable no pensar en estupideces-.
***: ¿Por que te vas tan rápido, hermosa? –Me dijo con una voz encantadora y me soltó- tu: Mmm… es que… se me hace tarde –soy yo o ¿estaba entablando conversación con desconocido?... A veces me preguntaba si podía caer más bajo.- ***: No te preocupes, aun hay tiempo – ¿Acaso este tipo no podía ser más raro? tu: ¿tiempo?… ¿Para que? –Pregunte confundida- ***: Para la cena, hermosa. Está claro, que tú eres fundamental para eso – aun no entendía ni una sola palabra- tu: Y por que crees que yo soy fundamental para la cena? –Pregunte temerosa- ***: Porque tu eres la cena… - ¿Acaso este tipo me estaba tomando el pelo? tu: Mira, no se quien te crees, pero déjame decirte que tu broma, no me causa ningún tipo de gracia.
Cuando termine de decir eso, ese misterioso tipo me empujo contra un árbol. Y antes de que pudiera lanzar un grito de ayuda, éste me tapo la boca para impedir que emitiera algún sonido.
***: Gritas o haces un intento de escape, y lo lamentaras mucho. Mejor te quedas callada y nos ahorramos problemas y todo eso, ok? –
Ya no podía hacer nada, era obvio que este chico era mucho mas fuerte que yo, asentí y el quito su mano de la boca. Ahora solo me quedaba esperar lo que el destino me depare. Estaba completamente paralizada, pegada contra el árbol y él empezó a examinarme con esa inquietante mirada. Se acercó a mí, e inclino su cabeza hacia mi cuello. Yo estaba temblando y solo pedía interiormente, que si este chico me iba a matar, lo hiciera rápido porque no soportaba todo este suspenso. Sentí sus labios, sobre mi cuello, él lo estaba besando con un deseo, lo cual hizo que me diera repugnancia. Luego él dejó de besar mi cuello, lo cual hizo que me sintiera aliviada pero esa sensación de alivio se acabo cuando él susurro lentamente, muy cerca de mis labios:
***: Es una verdadera lastima. Sino deseara tanto beber tu sangre, te hubiera hecho mía de una buena vez… Que pena que yo este sediento y sea tan impaciente.
Hice caso omiso de todo lo que me dijo, -¿razones? Él me daba asco, y en este momento preferiría estar escuchando los ladridos y maullidos de perros y gatos peleándose-, excepto de la parte en la que dijo “Sino deseara tanto beber tu sangre”, ¿acaso habia escuchado bien?
Tu: Beber… ¿beber mi sangre? –pregunte en tono de miedo y confusión- ***: Oh! Lo lamento hermosa, creo que te hice entrar en confusión verdad? –Me pregunto- Soy un vampiro.
¿Un vampiro? Ok, ¿ahora que?, ¿yo soy un zombi que le roba su alma a la gente? Por favor… lo que él es, es un enfermo mental, o tal vez un asesino en serie, que trabaja para el mercado negro, vendiendo órganos y esas cosas, pero… ¿Un vampiro? Eso es totalmente absurdo.
Tu: ¿Un vampiro? –Dije incrédula- ***: Sí, de esas criaturas que beben la sangre de lindos cuellitos, como el tuyo –me mostro sus grandes e inmensos colmillos-
Al ver sus colmillos, ya no necesitaba mas pruebas para ahora si, entrar en pánico. Nunca imagine que moriría asi, creí que tal vez moriría atropellada por un auto, o tal vez moriría ahogada, o por una enfermedad, quizá moriría tranquila descansando en mi cama ya anciana, pero ese ultimo, solo pasaba en las películas, bueno para ser mas exacto, en la película Titanic. Asi que seria imposible.
***: ¡Bien! dejémonos de perder el tiempo, y empecemos –pausó y me sonrió- no te preocupes hermosa, yo sí disfrutare y tu sí sufrirás. –Eso no me quitaba la gran preocupación que tenía encima-
Habia iniciado la incisión que realizaba con sus colmillos. Y justo cuando sentía mi sangre que chorreaba por mi cuello, vi como dos personas -una de ellas era aquel desconocido que era vampiro- peleando y ambos tenían una fuerza sobrenatural. Pude notar una cara conocida, la otra persona que estaba peleando era Joe. ¡Un momento! Esa persona… ¡¿esa persona era Joe?!
| |
| | | Dana Novia De..
| Tema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] Julio 27th 2010, 18:01 | |
| CAP 37
¡Un momento! Esa persona… ¡¿esa persona era Joe?!... No entendía nada de lo que estaba pasando. Joe y el chico raro que tenia colmillos ¿estaban peleando? Ambos eran tan agiles, tan hábiles, tan rápidos, tan fuertes, tan… ¡todo! Vi como Joe lo agarro del cuello y de repente ese muchacho raro, estaba incendiándose y cayendo al suelo en cenizas. Tal vez todo esto era uno de esos sueños raros que suceden cuando acabaste de ver una de esas películas de terror. Claro, acaso habia otra explicación para todo esto: Un chico raro con colmillos inmensos y yo en medio de un bosque oscuro y desolado, yo aquí con un cuello ensangrentando y desmoronándome y Joe, el chico más lindo y guapo de la escuela, desprendiendo fuego de su cuerpo haciendo que el muchacho raro se reduzca a diminutas cenizas. ¡Vaya! Que imaginación la mía.
De repente sentí como mis ojos se iban cerrando, me sentía mareada, y para peor, el humo no ayudaba a que me repusiera. Pero antes de cerrar completamente mis ojos, pude ver que Joe se acercaba a mí pero no pude ver nada más. … El río de una cascada, hizo que me levantara de repente. Lo raro es que, me die cuenta de que todo lo que habia vivido, no habia sido un sueño. Porque, aun me dolía mi cuello –pero ya no salía sangre de éste- mi blusa estaba manchada. Y por alguna extraña razón me encontraba en un claro del bosque, y Joe se encontraba parado, dándome la espalda para poder admirar la pequeña cascada. Yo estaba echada en el pasto cerca de un árbol. Era de mañana, pero no habia sol. Que suerte, porque yo detestaba el sol, bueno… no lo detestaba, pero cuando me adapte, empecé a preferir el frio. Me levante con cuidado, porque aun me sentía mareada. Cuando ya estaba de pie, me apoye en un árbol para no caer. Y cuando coloque mi mano en aquel árbol, para apoyarme, Joe se dio vuelta y pude notar en su mirada algo de angustia, preocupación, arrepentimiento y miedo… ¿miedo?... ¿Miedo a qué? Se acerco a donde yo estaba y empezó a hablarme.
Joe: ¿Estás bien? Tu: Eso creo… -trague saliva- mmm… ¿tú podrías explicarme lo que paso ayer? Joe: Bueno, se que recuerdas todo lo que paso, aunque aun necesitas una clara respuesta. ¿Verdad? tu: Sí Joe: Bien. Bueno como ves _____, ese muchacho que mordió tu cuello, era un vampiro. Tu: Eso lo sé, pero necesito que me expliques otras cosas. Joe: Cómo cuales. Dime una. Tu: Me refiero a que, si él mordió mi cuello, y yo aun no estoy muerta… ¿entonces también soy un vampiro? –pregunte confundida- Joe: -curveo los labios formando una tierna sonrisa- No, por suerte, llegue y lo detuve cuando recién habia terminado la incisión. Estuvo cerca ¿verdad? –Aun podía notar su indiferencia pero no me importaba, tenía otra pregunta más por hacer y no me iba a detener- Tú: Cómo es que tú hiciste que él se convierta en cenizas. Joe: -se puso tenso y nervioso pero luego dijo:- No tengo idea de lo que hablas –y de pronto para cambiar el tema, advirtió:- Haz perdido mucha sangre ______, tal vez deberías descansar un poco más- tu: ¡no! Quiero que me respondas y aclares esto de una vez… Acaso, tú… ¿tú también eres un vampiro? Joe: -dio un largo suspiro- Sí… -lo mire impresionada y hubo un completo silencio hasta que él, trémulo, me pregunto:- ¿No tienes miedo? tu: no, tu me salvaste de aquel ¿verdad? A no ser que simplemente le hayas quitado la presa a otro depredador, solo para que tú te salgas con la tuya. Joe: Trato de controlarme. –me sonrió-
No se porque pero… cuando dijo eso, empezó a dolerme la cabeza y de repente vino una imagen a mi cabeza. Yo me encontraba con él en este mismo bosque pero en otro claro y todo estaba oscuro. [[Joe: es que tu aroma es tan –aspiro tu olor- exquisito y me embriaga… cuando estoy cerca de tu hermana me resisto y cuando estoy cerca de ti, es casi imposible pero trato de controlarme… tú: ¿Entonces debo despreocuparme por el hecho de que me comerás? Joe: -soltó una leve risa- no estés tan segura… aun deseo beber tu sangre… tú: eso no me hace sentir mejor –sarcástica-]]
Narro yo: La cabeza te dolía horrible, asi que sí lo conocías, y él ya te habia revelado su secreto, mucho antes. Trataste de recordar más, tenías que hacerlo, pero Joe no te dejo.
Joe: ¡Ya basta! Deja de tratar _____, eso te lastima. –Grito molesto- tu: ¿Ya te conocía? ¿Desde antes? Joe: No preguntes… tú: Solo dime. Joe: Sí, ya nos conocíamos. Tu: ¿Entre nosotros hubo algo? Joe: No exactamente, pero al parecer íbamos en algo hasta que apareció él. Tu: ¿Drake? Joe: -asintió- tu: Pero yo no recuerdo ir en algo contigo… Joe: ¿Recuerdas tu primer beso? –Dijo Joe tratando de que en sus palabras no se notara en el dolor que sentía cuando le dijiste eso-
Tú empezaste a recordar y ahora ya lo tenías todo claro… [[Tu: ¡¿Qué te pasa?!... ¡me robaste mi primer beso!… –dijiste tratando de evitar su mirada- Joe: ¿tu primer beso?]]
Tu: ¿tu? Joe: ¿Fue tan difícil recordarlo? tu: No, pero… solo recuerdo esas dos cosas de ti. Tú… tu jamás debiste haberme revelado tu secreto. Joe: En eso tienes razón.
Tu: ¿Pero ahora me lo dices de nuevo? Deberías haber aprovechado qué yo perdí la memoria y no me haya acordado de ti. Joe: Debería haberlo aprovechado y lo intente, no debía decirle de esto a nadie pero no pude contenerme a decírtelo a ti. Tu: Mmm… No quiero que me cuentes ni que me hagas recordar cada cosa de mi vida de la que no me acuerdo. Con el tiempo que tuve para reflexionar me di cuenta de que debía y quería empezar mi vida de nuevo. Solo quiero que me expliques lo que sucedió conmigo en relación a ti y a Drake. Joe: No te lo explicare todo, solo te hare un resumen. Drake y yo somos vampiros, hace 50 años yo lo convertí a él y el se alimento de su hermano menor y por eso él me odia. Él tiene el poder de controlar a las personas a su antojo pero estoy seguro de que no uso su poder en ti. Yo te pretendía pero él era mas lanzado y ambos se hicieron novios. No se si te acordaras que él te… -lo interrumpiste- tu: Si, si me acuerdo. Joe: Bien, pues, el se retiro del instituto y de ahí ya no se nada mas sobre la relación que ustedes manejan. Tu: No, no, no –negaste rotundamente- Yo ya no tengo nada con él. Joe: entonces, porque me preguntas sobre él.Tu: Es que necesito contestar una carta. Joe: Ahh… ya veo.
Ambos se sentaron en el pasto y se quedaron en silencio hasta que se te ocurrió intervenir.
Tu: ¿Te puedo preguntar algo? Joe: Claro… tu: ¿Por qué te comportabas tan indiferente conmigo? Joe: -él suspiró- Trate de olvidarte ya que tú no te acordabas de mí. Pero en mis intentos de olvido he fracasado. Trate de borrar tus imágenes de mi cabeza, sin embargo volviste al instituto y te veía seguido. Olvidare tu olor, me dije a mi mismo, pero te asignaron junto a mí y estabas aun mas cerca. Olvidar tu forma de hablar, eso casi lo logro, pero cuando comentabas algo para nuestro trabajo de literatura, era tan difícil y me sentía tan feliz de escucharte de nuevo que reía. Tu: ¿En serio? –dijiste pensando en que no se reía de ti, lo cual de alguna forma te aliviaba- Joe: Sí, era inútil olvidarte, me di cuenta de que sin ti ya nada era igual. Tu: -sonreíste- Es bueno oírte decir eso. Pero… Joe: ¿Más preguntas ____? Déjame decirte que sigues siendo esa gatita indefensa y curiosa que conocí. Bueno… ahora te has vuelto mas curiosa, pero encanta a los demás… sobre todo a mí Tu: Te expresas hacia a mi como si tu estuvieras… -te sonrojaste al notar lo que seguia para terminar la frase- Joe: ¿enamorado de ti?... _______ eso es correcto. Sé que te fue difícil descubrirlo después de lo que te pasó, pero aun no puedo creer que no te hayas dado cuenta antes, tal vez… era por el hecho de que eras o más bien, eres muy distraída. Aún estoy enamorado de ti ____, siempre lo estaré, y sé que estas confundida por todo esto, porque no me recuerdas del todo bien. Pero por lo menos… deja que te corteje, quizá, como tú dices, sea mejor volver a empezar.
| |
| | | saf095 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 254 Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] Julio 27th 2010, 20:31 | |
| ohhh por dioss!!! no la podes dejarlo asi!!!! me vas a matar mujer!!! jejej seguila me encanta! | |
| Tema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] Julio 28th 2010, 16:53 | |
| | |
| | | jonatikarla Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 450 Edad : 29 Localización : mexico Fecha de inscripción : 02/02/2010
| | | | Kristie Casada Con
Cantidad de envíos : 1214 Fecha de inscripción : 31/01/2010
| Tema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] Julio 29th 2010, 01:12 | |
| Oh my god!!! noooooooo tu si me odias yo vengo aqui ha ponerme al dia con tu novela a ver que fue con Drake y con Joe y despues vienes y me cortas el royo no no no tu si estas mal osea le dejas en la mejor parte y ni si quiera has subido capitulo hoy espero mañana un capitulo super largo y no me digas que no tienes mas escrito porque voy a tu casa y te siento a escribir como minimo 5 capitulo asi de paso subes maraton =D jajajaja wow ya son las dos pero no tengo sueño ... raro eh? jajaj bueno siguela pronto! bye cuidate xoxo | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] | |
| |
| | | | De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] | |
|