Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]]

+36
AndieJonatica
Kriz
Lorean De Jonas !
silvia_dj danger
SweetHeart(MarthaJonas14)
mabi
nanyy...joe...ILOVE...mmm
andrelis de jonas
Pao_A_JonasB
dangersitah!
eli_jonatika
XD_XD
I do Believe ✫
nikifriky
BeckieSummer
joaliz
Michi!!**
Naiia_Jonas_Lovato<3
jonatica_forever_158
1v3tt
deidany
Conii-Peace♥
Stephy D' Jonas
nailedys jimenez
AZENETH
mka.joejonas.love4ever
MafeGray
Romi love jonas
PameeJB
[#__SeeNoMore]
ashletsa__jonas
cr3wjonas
FeeFii_LauTner
MajoonasAzoo
Kristie
Dana
40 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21  Siguiente
AutorMensaje
Dana
Novia De..
Dana

Cantidad de envíos : 656

De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]]   De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 12 Icon_minitimeMayo 21st 2010, 20:32

CAP 17

Narro yo:

En todo el camino tu te la pasaste callada mirando hacia la ventana mientras q Kristel y Joe se la pasaban conversando xdd, cuando ya habían llegado a Port Angeles, Joe bajo de su auto y le abrió la puerta a Kristel y luego fue para tu lado y te abrió la puerta a ti pero tu ni cuenta te habías dado porque estabas perdida en tu propio mundo…
*6pm*
Joe: _______ ya estas en Port Angeles – se apoyo en el marco de la puerta del auto-
tu: -mirando hacia la nada- aja…
Joe: _______! –se agacho y te tomo del brazo-
tu: -te asustaste y lo miraste sorprendida- oh!… en donde estoy? S:
Kristel: -se acerco a donde estaban ustedes- acaso no te acuerdas de q vamos a comprar ¬¬
tu: ahh… claro ya me acorde es q me habia olvidado de todo ^^’ –bajaste del auto y te paraste al lado de Kristel-
Kristel: gracias por traernos –se dirigió a Joe-
Joe: no hay de que –se aclaro la garganta-
Kristel: -te dio un leve codazo- no tienes algo q decir
tu: si claro… -te dirigiste a Joe- gracias Joe ¬¬
Joe: -rio para sus adentros- de nada… supongo q debo irme… hasta luego –se alejo-
Kristel: Chao ^^

Joe ya se habia ido en su auto y Kristel te reprendía por como te habías comportado con Joe.

Kristel: porque te comportas asi con él? –Dijo algo molesta-
tú: asi como? ¬¬
Kristi: asi como toda molesta y fastidiada
tu: es que… tuve un mal día eso es todo y si no quieres q me ponga asi de molestosa y fastidiosa contigo vamos a ver las tiendas de una vez –te fuiste caminando mientras Kristel te seguia-

Kristel y tu entraban a cada tienda q encontraban y compraban y compraban cuando entraron a una tienda tomaste una blusa q te parecía bonita (
http://img.webdelamoda.com/wp-content/uploads/2009/05/60680320-01.jpg
) la cogiste y hablaste con Kristel.

Tu: oye me probare esta blusa, me guardas el celular?
Kristel: -estaba viendo pantalones y luego te miro- y porque no lo guardas tu? ¬¬
tú: es que mi pantalón no tiene bolsillo para poder guardarlo porfizzz guárdalo T.T
Kristi: ok dame –le diste el celular- ahora ándate a probar la blusa rápido q ya se hace tarde ok?
tu: ok –entraste al probador y te probabas la blusa mientras q le hacías platica a Kristel quien estaba afuera- oye y ya no vas a comprar nada mas?
Kristel: cierto… vi una falda muy bonita en otra tienda –alzando la voz para q la escucharas-
tu: entonces deberías ir antes de q se la lleven –haciendo lo mismo-
Kristel: ok entonces voy a la tienda y vuelvo en 30min ok?
tu: ok

Kristel se fue y tu seguías en el probador probándote la blusa pero te demorabas porque no estabas muy convencida de que te quedara bien.

Adentro contigo en el probador…

tú: -mirándote en el espejo- creo q se vería mejor en otro color =/ -saliste del probador y cogiste mas blusas para probarte-

Te quedaste como 1 hora probándote blusas y no encontrabas nada porque eras muy indecisa asi q no compraste nada xdd te cambiaste y saliste del probador, buscaste a Kristi pero ella no estaba pensaste q tal vez no te habías demorado tanto y le preguntaste a las señorita encargada q te dijera la hora.

Tu: mmm… disculpe me podría dar la hora –dirigiéndote a la encargada-
Srta.: si claro –se fijo en su reloj de mano- son las 7:30pm
tu: tan tarde? Y por se acaso no vio a una chica la q estaba conmigo antes entrar de nuevo?
Srta.: lo lamento pero no la vi
tu: ajj ya me dejo sola -.- -en voz baja-
Srta.: disculpe no la escuche
tu: ah… no sabe q? olvídelo…
Srta.: ok…
tu: bueno hasta luego –saliste de la tienda y te pasaste buscando a Kristel tal vez creías q te la podías encontrar-

Mientras tanto con Kristel en otra tienda la cual tú no tenías idea de cual tienda era xdd

Kristel: ajj donde esta esa falda? ¬¬ -quejándose consigo misma- disculpe –dirigiéndose a la encargada-
Srta.: si?
Kristel: habia visto una falda muy bonita oscura con un diseño muy hermoso
Srta.: habla de la falda q va a comprar la señora q se encuentra allá? –Señalando a una Sra.-
Kristel: si gracias –se alejo y fue donde estaba la Sra. Q iba a comprar la falda- disculpe usted no va a comprar la falda verdad?
Sra.: eso es justo lo q iba a hacer ahora si me permites –paso al lado de Kristel-
Kristi: no alto –se puso delante de la Sra.- usted no puede comprar la falda
Sra.: -ya se estaba empezando a molestar- asi? Y porque no puedo? ¬¬
Kristi: porque… tarde como media hora para venir aquí solamente para poder comprar esta falda y deje a mi hermana en una tienda en un sitio donde ella ni siquiera conoce y tengo q ir a buscarla pero no me iré de aquí hasta q me de eso –señalando la falda-
Sra.: waaoo en serio quieres la falda?
Kristi: si ^^
Sra.: pues q pena porque yo la comprare
Kristi: ¬¬… sabe q? quédesela, no me importa, además esa falda la hace ver mas vieja –se fue de la tienda-
Sra.: insolente –le regaño-
Kristi: como sea –se fue y dejo a la mujer hablando sola-

Kristel salió de la tienda y se dirigió a la tienda donde te habia dicho q la esperaras pero no te encontró, se paso caminando buscándote pero nada! Ya se estaba empezando a imaginar lo peor es que habia veces en la que ella se ponía paranoica xdd

Kristel: -parándose en un esquina- ashh donde estas?!
***: Mmm… acaso estas dirigiéndote a mi?

Chicas sorry si es muy corto pero tng sueñitooo y dormire x3 no se olviden de comntar y yo no me olvidare de soñar con Taylor Lautner sin camisa De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 12 295984 jajajaja Bye ^^
cr3wjonas
Novia De..
cr3wjonas

Cantidad de envíos : 596

De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]]   De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 12 Icon_minitimeMayo 21st 2010, 20:51

siiguellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa .... =O
Naiia_Jonas_Lovato<3
Forista!
Naiia_Jonas_Lovato<3

Cantidad de envíos : 115

MensajeTema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]]   De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 12 Icon_minitimeMayo 22nd 2010, 01:17

Waaaa I love you
me encanta tu novela Very Happy
porfavor siguela Sad
ay y soy nueva lectora y me llamo Naiara Cool

Celebra la vida k solo son 2 dias=)

De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 12 E5ikbk

Celebra cada dia komo si fuera el ultimo de tu vida(L

Maritxu,Naia,Jacke,Lauras,Sheila,Taya,Maria,May,Julencete,Jona,Alex,Sandrita,Bora,Nao,Araceli,Etc....
Os amo lo sois TODO

Los k tenemos amigos estamos rodeados de bondad
y salvados de la fria inmensidad=)
jonatica_forever_158
Nuev@
jonatica_forever_158

Cantidad de envíos : 23

MensajeTema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]]   De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 12 Icon_minitimeMayo 22nd 2010, 16:18

aaaww seguila rapido
pleasee(L)
amo tu nove*_*
Very Happy oka cuidate bye
barbie:D
http://www.fotolog.com/ismyrockstar_158
1v3tt
Novia De..
1v3tt

Cantidad de envíos : 584
Localización : Puebla, Mexico y en la casa con Nick haciendo ........ jjaja

MensajeTema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]]   De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 12 Icon_minitimeMayo 23rd 2010, 12:37

waaaaa
danita
danita
sorry por no comentar:oops:
esque no me llego el mensaje
de q habias subido
buuu
pero ya me puse al dia
jaj si yo no olvidare
soñar con mi novio nick jonas
jaja
lucas till
mmm cole sprouse me encanta ese niño
y mm sterling
pfff
son demasiados jaj
siguela plis
jaj el coco las espera jaja
x0x0
c4rm3n 1v3tt
http://www.metroflog.com/serena_ivett
Michi!!**
Comprometida Con...
Michi!!**

Cantidad de envíos : 978

MensajeTema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]]   De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 12 Icon_minitimeMayo 23rd 2010, 14:55

ola new lectora..una pregunta yo soy vampira osea en la novela tu>>>>???????
Dana
Novia De..
Dana

MensajeTema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]]   De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 12 Icon_minitimeMayo 23rd 2010, 15:11

Bienvenida a Naiia_Jonas_Lovato<3 y a Michi!!** q buenoo q se pasen por mi nove ^^ y Michii nooo osea en la novee no eres vampira... aun... De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 12 Icon_cool los q son vampiros solo son los Cullen y Joe Kevin y Nick ^^
tal vez lueguitooo les suba un capiii De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 12 Icon_bounce
Espero q comntn (:

Dana
Michi!!**
Comprometida Con...
Michi!!**

Cantidad de envíos : 978

MensajeTema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]]   De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 12 Icon_minitimeMayo 23rd 2010, 15:55

Daniita escribió:
Bienvenida a Naiia_Jonas_Lovato<3 y a Michi!!** q buenoo q se pasen por mi nove ^^ y Michii nooo osea en la novee no eres vampira... aun... De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 12 Icon_cool los q son vampiros solo son los Cullen y Joe Kevin y Nick ^^
tal vez lueguitooo les suba un capiii De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 12 Icon_bounce
Espero q comntn (:

Dana

Ohh ok ahora entendi jeje graxx por la bienveniida!!! sube!!!
cr3wjonas
Novia De..
cr3wjonas

Cantidad de envíos : 596

MensajeTema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]]   De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 12 Icon_minitimeMayo 23rd 2010, 15:59

siiguellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ... Razz
ashletsa__jonas
Me Gustan Los Jonas!
ashletsa__jonas

Cantidad de envíos : 175

MensajeTema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]]   De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 12 Icon_minitimeMayo 23rd 2010, 16:02

wooo me encanto el cap
debes seguirla pronto
ah porcierto claro qe me puedes decir ashly De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 12 Icon_biggrin
SiGuElA
SiGuElA
SiGuElA
ashletsa__jonas
Me Gustan Los Jonas!
ashletsa__jonas

Cantidad de envíos : 175

MensajeTema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]]   De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 12 Icon_minitimeMayo 23rd 2010, 16:04

siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela
Dana
Novia De..
Dana

MensajeTema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]]   De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 12 Icon_minitimeMayo 23rd 2010, 18:05

uff termine de estudiar matematicas xdd
no saben como sufri T-T
peroOo buenoo en un ratito les subo capi ^^
Dana
Novia De..
Dana

MensajeTema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]]   De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 12 Icon_minitimeMayo 23rd 2010, 18:25

CAP 18

Se paso caminando buscándote pero nada! Ya se estaba empezando a imaginar lo peor es que habia veces en la que ella se ponía paranoica xdd

Kristel: -parándose en un esquina- ashh donde estas?!
***: Mmm… acaso estas dirigiéndote a mi?
Kristel: -volteo para ver quien era y se molesto- no ¬¬ no me estoy dirigiendo a ti.
***: Entonces estabas hablando contigo misma?
Kristel: si Nick ¬¬
Nick: y porque estas hablando contigo misma?
Kristel: es q… ashh… no se donde esta _____, mi hermana, ella estaba comprando en una tienda y yo quería ir a otra asi q fui pero me demore y cuando regrese a buscarla ella ya no estaba y pues ahora no la encuentro –suspiro- tengo miedo de q algo le pase es que recién nos mudamos y ella no conoce nada del lugar ahora se perderá y ya no se que hacer T.T
Nick: y porque no la llamas?
Kristi: cierto… -saco su cel. y marco tu numero-

Cuando Kristel estaba esperando a que contestes un tono de una cancion empezó a sonar en uno de sus bolsillos.

Kristel: -colgó y saco tu celular q le habías dado para q lo guarde de uno de sus bolsillos- ¬¬ -puso esa expresión al mirar tu cel.-
Nick: la dejaste en una tienda en un lugar q ella desconoce completamente y te llevaste su celular? –rio para sus adentros-
Kristi: mira si vas a venir a reírte de lo estúpidas decisiones q tomo pues mejor deberías irte ¬¬
Nick: no, no, si quieres yo te ayudo a buscar a tu hermana.
Kristi: en serio? –se extraño-
Nick: si –sonrió-
Kristi: waaoo gracias pensé q solo te preocupabas por ti mismo pero creo q estaba equivocada
Nick: en serio creías eso de mi? Xdd
Kristi: mmm si xP
Nick: xdd bueno entonces empecemos a buscarla.

Nick tampoco no conocía muy bien el lugar porque el también se acababa de mudar pero el confiaba en su sentido de orientación pero parecía q le costaría mucho porque Kristel lo confundía ya que Nick te podía hallar guiándose por tu aroma pero Kristel estaba cerca y su aroma era casi idéntico al tuyo.

Mientras tanto contigo…

Ya estabas cansada de tanto caminar asi que te sentaste en una de las bancas (Asientos, sillas, como ustedes digan ^^) q habia por ahí pero muy cerca de ahí habían dos personas q estaban observándote detenidamente.

***: Oye Carlos mira, chica ardiente a las 3
Carlos: donde Luis? yo solo veo a una anciana y no creo q sea ardiente =/
Luis: ahí no imbécil ¬¬… allá –señalándote-
Carlos: waaoo si que es ardiente –embobado- iré a hablar con ella
Luis: claro q no, yo iré con ella, si quieres tu quédate con la anciana

Luis se acerco a donde estabas tu, sentó al lado tuyo y empezó a hablarte.

Luis: hola me llamo Luis *babas esta chica es demasiado sexy*
tu: hola soy _____ –dijiste algo triste-
Luis: porque estas triste?
tu: -extrañada por como te hablaba sin si quiera conocerte- mmm… es q no conozco mucho este lugar y no se como llegar a casa…
Luis: ahh… asi q esa es la razón por la q estas triste?
tu: -lo miraste- sip xdd
Luis: si quieres te puedo llevar…
tu: en serio?
Luis: en serio y por donde queda tu casa?
tu: en Forks.
Luis: no hay problema vamos –te tomo de la mano y se dirigió a su auto-

Tu lo seguiste hasta su auto de no ser porque estabas desesperada por llegar a tu casa nunca lo hubieras hecho pero asi es la situación xdd. Subiste al auto a la parte de atrás y el también subió al auto y empezó a conducir. Todo el camino el se te pasaba mirándote y sonriéndote por el retrovisor y eso te ponía incomoda, hubo un momento en el que te diste cuenta de que Luis no estaba yendo por el camino correcto me refiero a que estaba entrando por un pasaje oscuro y era obvio q por ahí no era el camino a Forks.

Tu: mmm… aquí me bajo –estabas nerviosa-
Luis: segura?
tu: si! Solo para el auto –te estabas alterando-
Luis: ok, ok, no te desesperes hermosa –estaciono-

Bajaste del auto y trataste de salir de ese lugar lo mas rápido posible pero Luis también habia bajado del auto y te detuvo.

Luis: alto preciosa acaso no me vas a agradecer
tu: si… gracias –te vas pero el te agarra fuertemente del brazo-
Luis: espera si agradeces, agradeces bonito –te empujo contra la pared-
tu: q haces!! –trataste de separarte pero el era muy fuerte-
Luis: -trato de besarte a la fuerza pero tu no te dejabas y forcejeabas y el se separo- veo q eres agresiva… eso me gusta.

De nuevo trato de besasrte y tu aun no podías zafarte, cuando Luis vio q no lograba nada porque tu no te dejabas, empezó a tocarte y a meter su mano debajo de tu blusa y tu inmediatamente le pateaste donde mas le dolía y lo bueno es q le pateaste tan fuerte q el se cayo xD.

Tu: idiota! no me vuelvas a tocar! –gritaste molesta-
Luis: -se paro- a mí me vas a venir a tratar bien ok?

El se acerco y tú estabas realmente asustada porque parecía molesto, jalo de tu brazo y te pego más a él pero cuando estaban cerca, alguien lo golpeo en la cara y parece q fue el golpe fue fuerte porque sonó feo =/

¨¨¨¨: ella dijo q no la vuelvas a tocar –gritándole a Luis quien estaba en el piso por el impacto del golpe-

Chicas ahii esta el capiii y disculpenme si en estos dias no les subi capii muy seguido es q mñn empiezaa la semana de examenes y aparteee de los studios toos aqui en mi casaa me tienen harta! se la pasan gritandomee por las puras, no les he hechoo naaa y se la pasan gritandomee y yooo me molestoo porque me gritan y les gritoo y ellos me gritan de nuevoo por gritarlee y ajjj ¬¬ me da mucho coleraa xdd

Buenoo espero q les haya gustadoOo el capiii
Comntn (:
AZENETH
Casada Con
Casada Con
AZENETH

Cantidad de envíos : 1235

MensajeTema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]]   De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 12 Icon_minitimeMayo 23rd 2010, 18:26

siiii que bien
AZENETH
Casada Con
Casada Con
AZENETH

MensajeTema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]]   De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 12 Icon_minitimeMayo 23rd 2010, 18:33

sigueeeeeeeeeeeeee
AZENETH
Casada Con
Casada Con
AZENETH

MensajeTema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]]   De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 12 Icon_minitimeMayo 23rd 2010, 18:33

sigeeeeeeeee porfa sigeeeeeeeeeeeeeeeee
AZENETH
Casada Con
Casada Con
AZENETH

MensajeTema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]]   De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 12 Icon_minitimeMayo 23rd 2010, 18:34

sigeeeeeeeeeeee
sigeee
sigeeeeeeeeeeeeeee
sigeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez

Cantidad de envíos : 2623

MensajeTema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]]   De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 12 Icon_minitimeMayo 23rd 2010, 19:12

siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela
nailedys jimenez
nailedys jimenez

MensajeTema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]]   De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 12 Icon_minitimeMayo 23rd 2010, 19:12

siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela
nailedys jimenez
nailedys jimenez

MensajeTema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]]   De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 12 Icon_minitimeMayo 23rd 2010, 22:19

siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela
1v3tt
Novia De..
1v3tt

Cantidad de envíos : 584
Localización : Puebla, Mexico y en la casa con Nick haciendo ........ jjaja

MensajeTema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]]   De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 12 Icon_minitimeMayo 24th 2010, 14:49

JAJA
HAY DANA
SUERTE Q NO ESTAS EN MI CASA SI LE LLEGO A GRITAR DOS VECS
VA GOLPE JAJA
TE DESEO Q TE VAYA BIEN EN
TUS EXAMENES
WWAAA
ACASO
ES?
ES?
WOW MI
VAMPIRE?
WA SIGEULA PLIS DANA
SUERTE Q APRUEBES
X0X0
C4RM3N 1V3TT
http://www.metroflog.com/serena_ivett
Dana
Novia De..
Dana

MensajeTema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]]   De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 12 Icon_minitimeMayo 24th 2010, 15:18

Chicas hoy dia di mi examen de matematicas... juro q me quede traumada al terminar mi examen xdd De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 12 Icon_neutral creoOo q mi cerebritoo necesitaa descansar De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 12 Icon_razz ojalaa me haya ido bien en mi examen T_T buenoo despues de tantoo trauma psicologico xD! y sufrimientoOo les dejoo un capi De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 12 Icon_tongue

CAP 19

El se acerco y tú estabas realmente asustada porque parecía molesto, jalo de tu brazo y te pego más a él pero cuando estaban cerca, alguien lo golpeo en la cara y parece q fue el golpe fue fuerte porque sonó feo =/

¨¨¨¨: ella dijo q no la vuelvas a tocar –gritándole a Luis quien estaba en el piso por el impacto del golpe-

Tu habías quedado completamente atónita con lo que tus ojos veían, no sabias como reaccionar en ese momento… Viste como Luis se paraba suponías q era para dar batalla pero por alguna Luis retrocedió.

¨¨¨: si te le vuelves a acercar juro q terminare de partirte la cara –dijo molesto-

Luis escucho aquella advertencia y no dudo en salir en busca de su auto y largarse de ahí, cuando viste q Luis se fue notaste q Joe también se estaba yendo. Te extrañaste, Joe también parecía molesto, no podías perderlo de vista asi q no dudaste ni un segundo en seguirlo.

Tu: Joe, Joe espera!! –tratabas de alcanzarlo-
Joe: -paro en seco, volteo y te miro serio- q quieres? ¬¬
tu: -al notar q estaba serio te fastidiaste- entonces asi me vas a hablar? Todo serio? Solo porque tienes un corte genial y unos ojos hipnotizadores y me acabas de salvar, crees q te diré “Ay Joe gracias por haberme salvado de ese depravado eres lo máximo y fui una torpe por haberte gritado antes, asi q cuando quieras entra a mi habitación y coge mis cosas sin permiso”?? –Soltaste un bufido- Pues si crees q hare eso, entonces te equivocas.
Joe: claro q no esperaba q hicieras eso –molesto-
tu: entonces porque me hablas asi? ¬¬
Joe: es q –suspiro- sabes q es algo estúpido subirse al auto de un idiota q ni siquiera conoces?! –Aun seguia molesto-
tu: si tanto te molesta mejor hubieras dejado q me viole y ya! –cruzaste los brazos y le diste la espalda-

Joe estaba molesto contigo porque no quería q nada te pase pero al darse cuenta de q estabas resentida se calmo y te hablo.

Joe: ______ yo… yo lo siento…
tú: -volteaste y lo miraste- no… tienes razón si es algo estúpido meterte al auto de un desconocido pero es q… no sabia como volver a casa y –te interrumpió-
Joe: no te preocupes, yo te acompañare a casa
tu: gracias –no te aguantaste mas y lo abrazaste-

Narra Joe:

tu: gracias –me abrazo-

Era muy peligroso q ella este cerca de mi pero el problema es q… yo no puedo estar lejos de ella.

Joe: y dime estas bien? ese idiota no te hizo nada?
Tu: -se separo- si estoy bien y no, no me hizo nada…
Joe: ok –me tranquilice un poco-
tú: Joe en serio gracias, si no hubieras llegado no se que hubiera pasado
Joe: ya no pienses en eso. Vamos

En ese momento no tenia mi auto asi q cruzamos una calle y tomamos un taxi. Cuando llegamos, bajamos del taxi y le pague al conductor. _______ camino y se sentó molesta en una banca q se encontraba en el jardín de su casa, me acerque hacia ella y me senté a su lado.

Joe: y… porque no trataste de regresarte con tu hermana?
tu: me pase como una hora completa buscándola y no la encontraba y no me iba a quedar ahí sola como un perrito triste y abandonado ¬¬
Joe: y no sabes donde pueda estar?
tu: te aseguro q se quedo comprando y se olvido de mi ¬¬
Joe: claro q no se olvido de ti
tu: como lo sabes? –me miro-
Joe: créeme, nadie se podría olvidar de ti
tu: bueno… si tú lo dices…
Joe: oye tu hermana se demorara mucho asi q conversemos sobre algo
tu: ok entonces de que hablamos? –lo miraste-
Joe: mmm… no lo se, pensemos

Narro yo:

Y asi durante hora se la pasaron conversando y Joe te contaba cosas chistosas q le habia pasado y tu te reías de todo lo q te decía ya q te parecía muy gracioso.

Tu: mmm… Joe?
Joe: si?
Tu: me preguntaba si mañana querías salir a mmm no se… comer un helado
Joe: un helado?
tu: aja por favor acepta… ya es bastante malo tener q pedirte esto, seria peor recibir un no como respuesta xdd
Joe: -rio para sus adentros- claro q quiero, mañana te pasare a buscar al medio día… te parece?
tu: ok ^^

En ese momento sonó el celular de Joe y el contesto…

Joe: Alo?
***: Oye Joe necesito tu ayuda, la hermana de Kristel, _____ se extravió y pues la estamos buscando por todo Port Angeles y no la encontramos
Joe: Nick dile a Kristel q no se preocupe, ______ y yo estamos en la banca del jardín de su banca…
Nick: y porque no me avisaste q ella estaba contigo?!
Joe: como iba a saber q Kristel y tu la estaban buscando?
Nick: cierto… bueno colgare
Joe: no, no vas a colgar ¬¬ tenemos q hablar
Nick: sobre que?
Joe: mmm… espera un momento –dejo de hablar con Nick y te miro- ______ me disculpas? Tengo q hablar sobre algo con mi hermano
tú: ok no te preocupes, anda ^^

Joe se levanto y fue al otro lado del jardín asegurándose de que tu ni nadie pudiera escuchar la conversación…

Joe: ahora si! Dime porque lo hiciste?! –notablemente molesto-
Nick: hacer que? De que me estas hablando? S:
Joe: Nick no te hagas… te estoy hablando sobre Kristel…
Nick: ahh… sobre Kristel… ya te diste cuenta…
Joe: como no me voy a dar cuenta si es exactamente igual! En la tarde hable con Kristel y averigüe q ellas son nietas suyas
Nick: Joe…
Joe: joe nada! No quiero q vuelva a pasar lo mismo Nick…
Nick: estoy segura de q ella no hará esto… algo en mi me dice q es asi…
Joe: tú quieres estar con Kristel solo porque es igual a Esmeralda?
Nick: nooo… es solo que quiero conocerla!
Joe: Nick recuerda q Esmeralda estaba muy enamorada de ti pero cuando le dijiste q eras un vampiro ella salió rápidamente a contarle a todos, que te hace creer q Kristel no hará lo mismo?
Nick: su forma de ser, ella podrá ser igual a Esmeralda pero a la vez es diferente…
Joe: no creas q Kristel me cae mal porque en realidad la aprecio pero solo te digo q no le digas nada sobre lo q somos… te lo digo porque soy tu hermano y no quiero q nos pase nada ni a ti ni a mi ni a Kevin y tampoco a los demás.
Nick: no es cierto! No quieres q le diga nada porque si lo arruino, Kristel también se ira y se llevara a su hermana, a ti no te importa q yo sufra solo te importa ______...
Joe: sabes q? no creo q esto sea para hablarlo por teléfono
Nick: creo q no…
Joe: adiós!
Nick: adiós!

Joe colgó molesto y se dirigió de nuevo a donde estabas tú y se sentó.

Tu: estas bien?
Joe: mmm… si porque preguntas?
Tu: por que te oí gritar sobre alguien llamada Esmeralda… q coincidencia asi se llama mi abuela
Joe: me escuchaste?
tu: mmm… si pero entiendo si no quieres q te pregunte sobre tu novia –el te interrumpió-
Joe: mi novia?
tu: aja –asentiste inocentemente-
Joe: Esmeralda es solo una conocida de la familia…
tu: ahh… ok –incomoda-
Joe: no me crees?
tu: -rio para sus adentros- la verdad q no… y no creo q se vea bien q estés aceptando salidas si ya tienes novia –algo molesta-

Ahiii el capiii esperoOoO q les guUuUste!
COMNTN! De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 12 Icon_clown
nailedys jimenez
nailedys jimenez

MensajeTema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]]   De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 12 Icon_minitimeMayo 24th 2010, 19:25

siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela
AZENETH
Casada Con
Casada Con
AZENETH

MensajeTema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]]   De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 12 Icon_minitimeMayo 24th 2010, 19:59

SIGE ME ENCANTO EL CAP ESTA PADRE
SIGE PRONTO
nailedys jimenez
nailedys jimenez

MensajeTema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]]   De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 12 Icon_minitimeMayo 25th 2010, 11:44

siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]]   De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 12 Icon_minitime

De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]]
Página 12 de 21.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21  Siguiente