| De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] | |
|
+36AndieJonatica Kriz Lorean De Jonas ! silvia_dj danger SweetHeart(MarthaJonas14) mabi nanyy...joe...ILOVE...mmm andrelis de jonas Pao_A_JonasB dangersitah! eli_jonatika XD_XD I do Believe ✫ nikifriky BeckieSummer joaliz Michi!!** Naiia_Jonas_Lovato<3 jonatica_forever_158 1v3tt deidany Conii-Peace♥ Stephy D' Jonas nailedys jimenez AZENETH mka.joejonas.love4ever MafeGray Romi love jonas PameeJB [#__SeeNoMore] ashletsa__jonas cr3wjonas FeeFii_LauTner MajoonasAzoo Kristie Dana 40 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Dana Novia De..
Cantidad de envíos : 656 Edad : 27 Fecha de inscripción : 16/02/2010
| |
| |
cr3wjonas Novia De..
Cantidad de envíos : 596 Edad : 30 Localización : especial =D Fecha de inscripción : 13/10/2009
| Tema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] Mayo 21st 2010, 20:51 | |
| siiguellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa .... =O | |
|
| |
Naiia_Jonas_Lovato<3 Forista!
Cantidad de envíos : 115 Edad : 28 Localización : En el país mas maravilloso ESPAÑA =) Fecha de inscripción : 21/05/2010
| Tema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] Mayo 22nd 2010, 01:17 | |
| Waaaa me encanta tu novela porfavor siguela ay y soy nueva lectora y me llamo Naiara Celebra la vida k solo son 2 dias=) Celebra cada dia komo si fuera el ultimo de tu vida(L Maritxu,Naia,Jacke,Lauras,Sheila,Taya,Maria,May,Julencete,Jona,Alex,Sandrita,Bora,Nao,Araceli,Etc.... Os amo lo sois TODO Los k tenemos amigos estamos rodeados de bondad y salvados de la fria inmensidad=) | |
|
| |
jonatica_forever_158 Nuev@
Cantidad de envíos : 23 Edad : 28 Localización : argentina :D Fecha de inscripción : 16/05/2010
| |
| |
1v3tt Novia De..
Cantidad de envíos : 584 Edad : 27 Localización : Puebla, Mexico y en la casa con Nick haciendo ........ jjaja Fecha de inscripción : 09/04/2010
| Tema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] Mayo 23rd 2010, 12:37 | |
| waaaaa danita danita sorry por no comentar:oops: esque no me llego el mensaje de q habias subido buuu pero ya me puse al dia jaj si yo no olvidare soñar con mi novio nick jonas jaja lucas till mmm cole sprouse me encanta ese niño y mm sterling pfff son demasiados jaj siguela plis jaj el coco las espera jaja x0x0 c4rm3n 1v3tt | |
|
| |
Michi!!** Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 978 Edad : 29 Localización : En Jobrolandia y Nickilandia Fecha de inscripción : 02/12/2009
| Tema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] Mayo 23rd 2010, 14:55 | |
| ola new lectora..una pregunta yo soy vampira osea en la novela tu>>>>??????? | |
|
| |
Dana Novia De..
| |
| |
Michi!!** Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 978 Edad : 29 Localización : En Jobrolandia y Nickilandia Fecha de inscripción : 02/12/2009
| |
| |
cr3wjonas Novia De..
Cantidad de envíos : 596 Edad : 30 Localización : especial =D Fecha de inscripción : 13/10/2009
| Tema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] Mayo 23rd 2010, 15:59 | |
| siiguellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ... | |
|
| |
ashletsa__jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 175 Localización : en jonaslandia Fecha de inscripción : 28/03/2010
| |
| |
ashletsa__jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 175 Localización : en jonaslandia Fecha de inscripción : 28/03/2010
| Tema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] Mayo 23rd 2010, 16:04 | |
| siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela | |
|
| |
Dana Novia De..
| Tema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] Mayo 23rd 2010, 18:05 | |
| uff termine de estudiar matematicas xdd no saben como sufri T-T peroOo buenoo en un ratito les subo capi ^^ | |
|
| |
Dana Novia De..
| Tema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] Mayo 23rd 2010, 18:25 | |
| CAP 18
Se paso caminando buscándote pero nada! Ya se estaba empezando a imaginar lo peor es que habia veces en la que ella se ponía paranoica xdd
Kristel: -parándose en un esquina- ashh donde estas?! ***: Mmm… acaso estas dirigiéndote a mi? Kristel: -volteo para ver quien era y se molesto- no ¬¬ no me estoy dirigiendo a ti. ***: Entonces estabas hablando contigo misma? Kristel: si Nick ¬¬ Nick: y porque estas hablando contigo misma? Kristel: es q… ashh… no se donde esta _____, mi hermana, ella estaba comprando en una tienda y yo quería ir a otra asi q fui pero me demore y cuando regrese a buscarla ella ya no estaba y pues ahora no la encuentro –suspiro- tengo miedo de q algo le pase es que recién nos mudamos y ella no conoce nada del lugar ahora se perderá y ya no se que hacer T.T Nick: y porque no la llamas? Kristi: cierto… -saco su cel. y marco tu numero-
Cuando Kristel estaba esperando a que contestes un tono de una cancion empezó a sonar en uno de sus bolsillos.
Kristel: -colgó y saco tu celular q le habías dado para q lo guarde de uno de sus bolsillos- ¬¬ -puso esa expresión al mirar tu cel.- Nick: la dejaste en una tienda en un lugar q ella desconoce completamente y te llevaste su celular? –rio para sus adentros- Kristi: mira si vas a venir a reírte de lo estúpidas decisiones q tomo pues mejor deberías irte ¬¬ Nick: no, no, si quieres yo te ayudo a buscar a tu hermana. Kristi: en serio? –se extraño- Nick: si –sonrió- Kristi: waaoo gracias pensé q solo te preocupabas por ti mismo pero creo q estaba equivocada Nick: en serio creías eso de mi? Xdd Kristi: mmm si xP Nick: xdd bueno entonces empecemos a buscarla.
Nick tampoco no conocía muy bien el lugar porque el también se acababa de mudar pero el confiaba en su sentido de orientación pero parecía q le costaría mucho porque Kristel lo confundía ya que Nick te podía hallar guiándose por tu aroma pero Kristel estaba cerca y su aroma era casi idéntico al tuyo.
Mientras tanto contigo…
Ya estabas cansada de tanto caminar asi que te sentaste en una de las bancas (Asientos, sillas, como ustedes digan ^^) q habia por ahí pero muy cerca de ahí habían dos personas q estaban observándote detenidamente.
***: Oye Carlos mira, chica ardiente a las 3 Carlos: donde Luis? yo solo veo a una anciana y no creo q sea ardiente =/ Luis: ahí no imbécil ¬¬… allá –señalándote- Carlos: waaoo si que es ardiente –embobado- iré a hablar con ella Luis: claro q no, yo iré con ella, si quieres tu quédate con la anciana
Luis se acerco a donde estabas tu, sentó al lado tuyo y empezó a hablarte.
Luis: hola me llamo Luis *babas esta chica es demasiado sexy* tu: hola soy _____ –dijiste algo triste- Luis: porque estas triste? tu: -extrañada por como te hablaba sin si quiera conocerte- mmm… es q no conozco mucho este lugar y no se como llegar a casa… Luis: ahh… asi q esa es la razón por la q estas triste? tu: -lo miraste- sip xdd Luis: si quieres te puedo llevar… tu: en serio? Luis: en serio y por donde queda tu casa? tu: en Forks. Luis: no hay problema vamos –te tomo de la mano y se dirigió a su auto-
Tu lo seguiste hasta su auto de no ser porque estabas desesperada por llegar a tu casa nunca lo hubieras hecho pero asi es la situación xdd. Subiste al auto a la parte de atrás y el también subió al auto y empezó a conducir. Todo el camino el se te pasaba mirándote y sonriéndote por el retrovisor y eso te ponía incomoda, hubo un momento en el que te diste cuenta de que Luis no estaba yendo por el camino correcto me refiero a que estaba entrando por un pasaje oscuro y era obvio q por ahí no era el camino a Forks.
Tu: mmm… aquí me bajo –estabas nerviosa- Luis: segura? tu: si! Solo para el auto –te estabas alterando- Luis: ok, ok, no te desesperes hermosa –estaciono-
Bajaste del auto y trataste de salir de ese lugar lo mas rápido posible pero Luis también habia bajado del auto y te detuvo.
Luis: alto preciosa acaso no me vas a agradecer tu: si… gracias –te vas pero el te agarra fuertemente del brazo- Luis: espera si agradeces, agradeces bonito –te empujo contra la pared- tu: q haces!! –trataste de separarte pero el era muy fuerte- Luis: -trato de besarte a la fuerza pero tu no te dejabas y forcejeabas y el se separo- veo q eres agresiva… eso me gusta.
De nuevo trato de besasrte y tu aun no podías zafarte, cuando Luis vio q no lograba nada porque tu no te dejabas, empezó a tocarte y a meter su mano debajo de tu blusa y tu inmediatamente le pateaste donde mas le dolía y lo bueno es q le pateaste tan fuerte q el se cayo xD.
Tu: idiota! no me vuelvas a tocar! –gritaste molesta- Luis: -se paro- a mí me vas a venir a tratar bien ok?
El se acerco y tú estabas realmente asustada porque parecía molesto, jalo de tu brazo y te pego más a él pero cuando estaban cerca, alguien lo golpeo en la cara y parece q fue el golpe fue fuerte porque sonó feo =/
¨¨¨¨: ella dijo q no la vuelvas a tocar –gritándole a Luis quien estaba en el piso por el impacto del golpe-
Chicas ahii esta el capiii y disculpenme si en estos dias no les subi capii muy seguido es q mñn empiezaa la semana de examenes y aparteee de los studios toos aqui en mi casaa me tienen harta! se la pasan gritandomee por las puras, no les he hechoo naaa y se la pasan gritandomee y yooo me molestoo porque me gritan y les gritoo y ellos me gritan de nuevoo por gritarlee y ajjj ¬¬ me da mucho coleraa xdd
Buenoo espero q les haya gustadoOo el capiii Comntn (: | |
|
| |
AZENETH Casada Con
Cantidad de envíos : 1235 Edad : 28 Localización : MEXICO (NUEVO LEON , MONTERREY) Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] Mayo 23rd 2010, 18:26 | |
| | |
|
| |
AZENETH Casada Con
Cantidad de envíos : 1235 Edad : 28 Localización : MEXICO (NUEVO LEON , MONTERREY) Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] Mayo 23rd 2010, 18:33 | |
| | |
|
| |
AZENETH Casada Con
| Tema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] Mayo 23rd 2010, 18:33 | |
| sigeeeeeeeee porfa sigeeeeeeeeeeeeeeeee | |
|
| |
AZENETH Casada Con
| Tema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] Mayo 23rd 2010, 18:34 | |
| sigeeeeeeeeeeee sigeee sigeeeeeeeeeeeeeee sigeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee | |
|
| |
nailedys jimenez Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 33 Localización : monagas Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] Mayo 23rd 2010, 19:12 | |
| siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 33 Localización : monagas Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] Mayo 23rd 2010, 19:12 | |
| siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela | |
|
| |
| Tema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] Mayo 23rd 2010, 22:19 | |
| siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela | |
|
| |
1v3tt Novia De..
Cantidad de envíos : 584 Edad : 27 Localización : Puebla, Mexico y en la casa con Nick haciendo ........ jjaja Fecha de inscripción : 09/04/2010
| Tema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] Mayo 24th 2010, 14:49 | |
| JAJA HAY DANA SUERTE Q NO ESTAS EN MI CASA SI LE LLEGO A GRITAR DOS VECS VA GOLPE JAJA TE DESEO Q TE VAYA BIEN EN TUS EXAMENES WWAAA ACASO ES? ES? WOW MI VAMPIRE? WA SIGEULA PLIS DANA SUERTE Q APRUEBES X0X0 C4RM3N 1V3TT | |
|
| |
Dana Novia De..
| Tema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] Mayo 24th 2010, 15:18 | |
| Chicas hoy dia di mi examen de matematicas... juro q me quede traumada al terminar mi examen xdd creoOo q mi cerebritoo necesitaa descansar ojalaa me haya ido bien en mi examen T_T buenoo despues de tantoo trauma psicologico xD! y sufrimientoOo les dejoo un capi
CAP 19
El se acerco y tú estabas realmente asustada porque parecía molesto, jalo de tu brazo y te pego más a él pero cuando estaban cerca, alguien lo golpeo en la cara y parece q fue el golpe fue fuerte porque sonó feo =/
¨¨¨¨: ella dijo q no la vuelvas a tocar –gritándole a Luis quien estaba en el piso por el impacto del golpe-
Tu habías quedado completamente atónita con lo que tus ojos veían, no sabias como reaccionar en ese momento… Viste como Luis se paraba suponías q era para dar batalla pero por alguna Luis retrocedió.
¨¨¨: si te le vuelves a acercar juro q terminare de partirte la cara –dijo molesto-
Luis escucho aquella advertencia y no dudo en salir en busca de su auto y largarse de ahí, cuando viste q Luis se fue notaste q Joe también se estaba yendo. Te extrañaste, Joe también parecía molesto, no podías perderlo de vista asi q no dudaste ni un segundo en seguirlo.
Tu: Joe, Joe espera!! –tratabas de alcanzarlo- Joe: -paro en seco, volteo y te miro serio- q quieres? ¬¬ tu: -al notar q estaba serio te fastidiaste- entonces asi me vas a hablar? Todo serio? Solo porque tienes un corte genial y unos ojos hipnotizadores y me acabas de salvar, crees q te diré “Ay Joe gracias por haberme salvado de ese depravado eres lo máximo y fui una torpe por haberte gritado antes, asi q cuando quieras entra a mi habitación y coge mis cosas sin permiso”?? –Soltaste un bufido- Pues si crees q hare eso, entonces te equivocas. Joe: claro q no esperaba q hicieras eso –molesto- tu: entonces porque me hablas asi? ¬¬ Joe: es q –suspiro- sabes q es algo estúpido subirse al auto de un idiota q ni siquiera conoces?! –Aun seguia molesto- tu: si tanto te molesta mejor hubieras dejado q me viole y ya! –cruzaste los brazos y le diste la espalda-
Joe estaba molesto contigo porque no quería q nada te pase pero al darse cuenta de q estabas resentida se calmo y te hablo.
Joe: ______ yo… yo lo siento… tú: -volteaste y lo miraste- no… tienes razón si es algo estúpido meterte al auto de un desconocido pero es q… no sabia como volver a casa y –te interrumpió- Joe: no te preocupes, yo te acompañare a casa tu: gracias –no te aguantaste mas y lo abrazaste-
Narra Joe:
tu: gracias –me abrazo-
Era muy peligroso q ella este cerca de mi pero el problema es q… yo no puedo estar lejos de ella.
Joe: y dime estas bien? ese idiota no te hizo nada?Tu: -se separo- si estoy bien y no, no me hizo nada… Joe: ok –me tranquilice un poco- tú: Joe en serio gracias, si no hubieras llegado no se que hubiera pasado Joe: ya no pienses en eso. Vamos
En ese momento no tenia mi auto asi q cruzamos una calle y tomamos un taxi. Cuando llegamos, bajamos del taxi y le pague al conductor. _______ camino y se sentó molesta en una banca q se encontraba en el jardín de su casa, me acerque hacia ella y me senté a su lado.
Joe: y… porque no trataste de regresarte con tu hermana? tu: me pase como una hora completa buscándola y no la encontraba y no me iba a quedar ahí sola como un perrito triste y abandonado ¬¬ Joe: y no sabes donde pueda estar? tu: te aseguro q se quedo comprando y se olvido de mi ¬¬ Joe: claro q no se olvido de ti tu: como lo sabes? –me miro- Joe: créeme, nadie se podría olvidar de ti tu: bueno… si tú lo dices… Joe: oye tu hermana se demorara mucho asi q conversemos sobre algo tu: ok entonces de que hablamos? –lo miraste- Joe: mmm… no lo se, pensemos
Narro yo:
Y asi durante hora se la pasaron conversando y Joe te contaba cosas chistosas q le habia pasado y tu te reías de todo lo q te decía ya q te parecía muy gracioso.
Tu: mmm… Joe? Joe: si? Tu: me preguntaba si mañana querías salir a mmm no se… comer un helado Joe: un helado? tu: aja por favor acepta… ya es bastante malo tener q pedirte esto, seria peor recibir un no como respuesta xdd Joe: -rio para sus adentros- claro q quiero, mañana te pasare a buscar al medio día… te parece? tu: ok ^^
En ese momento sonó el celular de Joe y el contesto…
Joe: Alo? ***: Oye Joe necesito tu ayuda, la hermana de Kristel, _____ se extravió y pues la estamos buscando por todo Port Angeles y no la encontramos Joe: Nick dile a Kristel q no se preocupe, ______ y yo estamos en la banca del jardín de su banca… Nick: y porque no me avisaste q ella estaba contigo?! Joe: como iba a saber q Kristel y tu la estaban buscando? Nick: cierto… bueno colgare Joe: no, no vas a colgar ¬¬ tenemos q hablar Nick: sobre que? Joe: mmm… espera un momento –dejo de hablar con Nick y te miro- ______ me disculpas? Tengo q hablar sobre algo con mi hermano tú: ok no te preocupes, anda ^^
Joe se levanto y fue al otro lado del jardín asegurándose de que tu ni nadie pudiera escuchar la conversación…
Joe: ahora si! Dime porque lo hiciste?! –notablemente molesto- Nick: hacer que? De que me estas hablando? S: Joe: Nick no te hagas… te estoy hablando sobre Kristel… Nick: ahh… sobre Kristel… ya te diste cuenta… Joe: como no me voy a dar cuenta si es exactamente igual! En la tarde hable con Kristel y averigüe q ellas son nietas suyas Nick: Joe… Joe: joe nada! No quiero q vuelva a pasar lo mismo Nick… Nick: estoy segura de q ella no hará esto… algo en mi me dice q es asi… Joe: tú quieres estar con Kristel solo porque es igual a Esmeralda? Nick: nooo… es solo que quiero conocerla! Joe: Nick recuerda q Esmeralda estaba muy enamorada de ti pero cuando le dijiste q eras un vampiro ella salió rápidamente a contarle a todos, que te hace creer q Kristel no hará lo mismo? Nick: su forma de ser, ella podrá ser igual a Esmeralda pero a la vez es diferente… Joe: no creas q Kristel me cae mal porque en realidad la aprecio pero solo te digo q no le digas nada sobre lo q somos… te lo digo porque soy tu hermano y no quiero q nos pase nada ni a ti ni a mi ni a Kevin y tampoco a los demás. Nick: no es cierto! No quieres q le diga nada porque si lo arruino, Kristel también se ira y se llevara a su hermana, a ti no te importa q yo sufra solo te importa ______... Joe: sabes q? no creo q esto sea para hablarlo por teléfono Nick: creo q no… Joe: adiós! Nick: adiós!
Joe colgó molesto y se dirigió de nuevo a donde estabas tú y se sentó.
Tu: estas bien? Joe: mmm… si porque preguntas? Tu: por que te oí gritar sobre alguien llamada Esmeralda… q coincidencia asi se llama mi abuela Joe: me escuchaste? tu: mmm… si pero entiendo si no quieres q te pregunte sobre tu novia –el te interrumpió- Joe: mi novia? tu: aja –asentiste inocentemente- Joe: Esmeralda es solo una conocida de la familia… tu: ahh… ok –incomoda- Joe: no me crees? tu: -rio para sus adentros- la verdad q no… y no creo q se vea bien q estés aceptando salidas si ya tienes novia –algo molesta-
Ahiii el capiii esperoOoO q les guUuUste! COMNTN!
| |
|
| |
| Tema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] Mayo 24th 2010, 19:25 | |
| siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela | |
|
| |
AZENETH Casada Con
| Tema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] Mayo 24th 2010, 19:59 | |
| SIGE ME ENCANTO EL CAP ESTA PADRE SIGE PRONTO | |
|
| |
| Tema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] Mayo 25th 2010, 11:44 | |
| siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] | |
| |
|
| |
| De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] | |
|