| De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] | |
|
+36AndieJonatica Kriz Lorean De Jonas ! silvia_dj danger SweetHeart(MarthaJonas14) mabi nanyy...joe...ILOVE...mmm andrelis de jonas Pao_A_JonasB dangersitah! eli_jonatika XD_XD I do Believe ✫ nikifriky BeckieSummer joaliz Michi!!** Naiia_Jonas_Lovato<3 jonatica_forever_158 1v3tt deidany Conii-Peace♥ Stephy D' Jonas nailedys jimenez AZENETH mka.joejonas.love4ever MafeGray Romi love jonas PameeJB [#__SeeNoMore] ashletsa__jonas cr3wjonas FeeFii_LauTner MajoonasAzoo Kristie Dana 40 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Dana Novia De..
Cantidad de envíos : 656 Edad : 27 Fecha de inscripción : 16/02/2010
| Tema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] Mayo 6th 2010, 14:13 | |
| | |
|
| |
Dana Novia De..
| Tema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] Mayo 6th 2010, 14:20 | |
| CAP 9
Narra la escritora ósea yo xD:Joe empezó a acariciar tus labios con sus frías manos, y tú al sentir la frialdad empezaste a levantarte lentamente pero aun estabas adormilada, te separaste del pecho de Joe y te sentaste.
Tu: -bostezaste- Joseph? –lo miraste extrañada-
Joseph se alarmo y cuando vio q te estabas frotando los ojos, él inmediatamente aprovecho y salió de la casa.
Tu: -te levantaste del sofá y te despabilaste- ok… eso si q fue extraño Subiste las escaleras rápidamente y fuiste a la habitación de Kristel, al entrar te diste cuenta de q había como una sombra q estaba arrodillada en el piso a lado de la cama observando a Kristel. Prendiste la luz y volviste a fijarte pero ya no había nada.
Kristel: q te pasa?? Apaga la luz –dijo despertándose- tu: lo siento es q vi algo extraño Kristel: mañana me cuentas ok? –Dijo bostezando- ahora déjame dormir xdd –dijo mientras se tapaba- tú: ok ¬¬
Fuiste a tu habitación, y cerraste puertas y ventanas con seguro. No estabas asustada simplemente q te había sorprendido lo q había pasado, decidiste ignorar el asunto y te echaste a tu cama para descansar.
Joe: aun no puedo creer q haya aceptado acompañarte –dijo molesto- Nick: yo no sabia q la otra chica entraría así a su habitación Joe: q hubiera pasado si nos hubiera descubierto? Nick: ajj no lo se
Ambos subieron y entraron por la ventana de Joe, abrieron la puerta q estaba con seguro y bajaron a la sala.
Alice: y a donde fueron? –dijo Alice leyendo una revista en el sofá- Nick: fuimos a cazar Alice: si claro… por eso sus ojos están así de negros –sarcástica- Joe: no fuimos a cazar, salimos a pasear Alice: y yo hago como q les creo –sarcástica- Joe: pues si –bromeando- mmm… Carlisle y Esme ya llegaron? Alice: aun no, pero supongo q no tardan Nick: q alivio… creí q ya habían llegado y habían notado q hemos salido… ¿?: salido a donde? –pregunto intrigada- Joe: ¬¬ bien hecho Nick –murmuro- Nick: yo no tengo la culpa, no sabia q ya habían llegado –murmuro- Carlisle: y bien… Joe: es q no lo dejaron terminar Nick: es cierto, yo estaba diciendo… creí q ya habían llegado y habían notado q hemos salido –miro confundido a Joe quien le hacia señas de no saber nada y luego volvió a ver a Esme y a Carlisle- q hemos salido a sacar la basura Esme: q basura? Yo no veo nada –pregunto extrañada- Joe: no ves la basura porque ya la sacamos –dijo pasando su brazo por el hombro de Esme- Carlisle: entonces les asustaba la idea q nosotros notáramos q habían salido a sacar la basura… Nick: exacto! Joe: aja… solo salimos a sacar la basura y si quieren saber mas datos de lo sucedido pregúntenle a Nick –se separo de Esme- Nick: gracias Joe ¬¬ Joe: de nada –le susurro a Nick- ahora si me disculpan iré a dormir –dirigiéndose a Esme Carlisle y Alice- Esme: Joe… ¬¬ Joe: era una broma, iré a arriba a mmm… tocar guitarra si! voy a mi habitación a tocar guitarra –paso al lado de Nick y le dio palmaditas en su hombro- suerte hermano Carlisle: entonces Nick… Nick: -trago saliva- me creerías si te digo q se había metido una ardilla a la casa y la mordí y q no quería q sepas q mordí a una ardilla y bote su cadáver en la basura y q la saque Alice: -no pudo evitar soltar una risa- una ardilla buena esa Nick xD Nick: ¬¬ ahora no necesito tu apoyo hermana –dijo sarcástico- Esme: sabes q? ya es tarde y no quiero hablar de ardillas en este momento, pero aun quiero una explicación Nick: ok xdd
Mientras q Nick conversaba con Esme y Carlisle, Joe subió a su habitación y se quito su chaqueta, pero se detuvo a olerla ya q se había quedado impregnado tu olor
Joe: -rio para sus adentros- te acabo de conocer y ya eres la dueña de mis pensamientos –dijo en voz baja- ¿?: dueña de tus pensamientos mmm… creo q alguien esta enamorado
Comntn (: | |
|
| |
Kristie Casada Con
Cantidad de envíos : 1214 Fecha de inscripción : 31/01/2010
| Tema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] Mayo 6th 2010, 16:52 | |
| O.O quien sera? bueno tengo un pequeño presentimiento xD me encanto el cap siguela pronto vale? ^^ | |
|
| |
Dana Novia De..
| |
| |
ashletsa__jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 175 Localización : en jonaslandia Fecha de inscripción : 28/03/2010
| Tema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] Mayo 7th 2010, 17:18 | |
| | |
|
| |
Dana Novia De..
| Tema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] Mayo 7th 2010, 17:33 | |
| OMG! Ashletsa jurooo q amee tu mensajitooooo fueee suuuuper ultra mega lindooooo gracias n serio n seriooo gracias ^^
no importa q no haya muxos comnts xq tu comnt valiooo muchooo x3
voy a ver si mas tardecitoo subo capiii xq estoy ocupaditaa en alguitoo es q cree una nove con Kristi y es de Joe y tu y lo maloo es q aun no hemos escrito el primer capi T.T soloo posteamos la sinopsis =D
como seaa graciaas gracias gracias n serio gracias con tu comnt me alegro muchitooo mi dia ^^ | |
|
| |
Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| |
| |
cr3wjonas Novia De..
Cantidad de envíos : 596 Edad : 30 Localización : especial =D Fecha de inscripción : 13/10/2009
| Tema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] Mayo 7th 2010, 17:45 | |
| siiguellaaaaaaaaaaa ... HappyJonasDay♥ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 175 Localización : en jonaslandia Fecha de inscripción : 28/03/2010
| Tema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] Mayo 7th 2010, 17:51 | |
| | |
|
| |
Dana Novia De..
| |
| |
Dana Novia De..
| Tema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] Mayo 7th 2010, 18:33 | |
| Chicas les pondree un capi q creo q sera larguito =D buenoo aqui esta el capi espero q comntn eh? XD CAP 10
Joe: -rio para sus adentros- te acabo de conocer y ya eres la dueña de mis pensamientos –dijo en voz baja- ¿?: dueña de tus pensamientos mmm… creo q alguien esta enamorado Joe: Como entraste? Y por que lo hiciste? ¬¬ ¿?: Pues dejaste tu puerta abierta y te escuche hablando solo, así q entre. Ahora dime… quien es la dueña de tus pensamientos? –se sentó en la uno de los sillones del cuarto- Joe: Emmet ¬¬ no hay ninguna dueña es solo… la letra de una cancion =/ Emmet: si claro… y dime… la “letra de una cancion” –dijo haciendo comillas imaginarias en el aire- es la misma q Alice vio en su visión? Joe: sí ¬¬, pero Alice no la pudo ver bien… Emmet: eso es cierto –empezó a oler y tomo la chaqueta de Joe- ese olor es tan exquisito… creo q es mas delicioso q el de Bella… Joe: -le arrancho la chaqueta y la guardo en su armario- pues parece q si –dijo molesto- Emmet: -empezó a reír- no te preocupes…si algún día llego a conocer a la “letra de una cancion” –hizo de nuevo lo de las comillas- tratare de no comérmela xD Joe: aprecio eso -dijo sarcástico- mmm… Emmet voy a hacer algo así q… Emmet: ok ok ya me voy xdd bueno hermanito… Chao –dijo saliendo del cuarto- Joe: Adiós…
Joe cerro la puerta de su habitación, saco del estuche su guitarra y empezó a tocar los mismos acordes q había tocado el día anterior y trato de escribir la letra.
Al día siguiente...
Te levantaste a las 9am, te metiste a bañar, te pusiste esto -> http://lanuevaimagen.files.wordpress.com/2009/02/ropa.jpg (claro q con zapatillas xD), te peinaste y te amarraste el cabello y bajaste a desayunar.
Tu: Buenos días –dijiste sentándote en la mesa de la cocina- Kristel: Buenos días ^^ Tu: y q hay para desayunar? Kristel: bueno estoy preparando panqueques Tú: yummm q rico ^^ quieres q te ayude? Kristel: no! –dijo apartándose- Tu: porque no? –pregunte confundida- Kristel: porque la última vez q me ayudaste a preparar panqueques, casi incendias una parte de la cocina ¬¬ Tu: oye punto numero uno, si incendie una parte de la cocina –reíste- y punto numero dos, eso fue hace un año ¬¬ Kristel: entonces ya aprendiste a cocinar? Tu: mmm… no xdd Kristel: entonces siéntate y espera a q te sirva Tu: ¬¬ -la fulminaste con la mirada mientras te ibas a sentar-
Kristel te sirvió tus panqueques y jugo de naranja y empezaron a comer mientras conversaban de lo q había pasado ayer… (…) Kristel: entonces tratas de decirme q había una sombra q estaba arrodillado al lado de mi cama observándome. Tu: aja, fue demasiado extraño porque cuando prendí la luz ya no había nada =/ Kristel: creo q esta loquita tu: xdd es tu problema si no me crees Kristel: bueno mejor cambiemos de tema tu: ok xdd Kristel: a donde vas con esa ropa? tu: me voy a correr… acaso no es obvio –reíste- quieres venir a correr conmigo? Kristel: mmm… correr a las 9:30 de la mañana mientras q puedo quedarme en el sillón viendo TV y comiendo papitas, tentadora oferta pero tendré q decirte q NO xP Tu: bueno flojita entonces yo iré sola xP –te levantaste de la mesa- Ciao
Saliste de la casa pero antes habías tomado tu Mp4, te colocaste los audífonos, encendiste la música y empezaste a correr. Ya habías corrido como una hora y estabas cansada así q paraste y tomaste agua. Luego empezaste a correr para volver a casa y de camino a casa te pusiste a escuchar una de tus canciones favoritas ^^ te gustaba tanto esa cancion q te pusiste a cantarla. No te importaba q la gente q pasaba te creyera una loca porque en fin… ellos no saben ni quien eres xD
tu: ( When I say jump, you say how highI ain't never seen nobody, how they get so highLike a bird, like a plane, this party got me insaneThis party got me insane, so jump, jump, jump, jump ( <- jajajaja era obvio q pondría esa cancion xD
Estabas cantando la cancion Jump de Flo Rida y Nelly Furtado, pero luego te acordaste de lo q sucedió el otro día. Luego escuchaste la bocina de un camión q tocaba desesperado, paraste y te quitaste tus audífonos y te quedaste paralizada al ver q iba a chocar contra ti…
Omg!! Q pasara??? Morirás T.T??? Descúbrelo en el próximo capi xdd
| |
|
| |
AZENETH Casada Con
Cantidad de envíos : 1235 Edad : 28 Localización : MEXICO (NUEVO LEON , MONTERREY) Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] Mayo 7th 2010, 18:58 | |
| AY ME ENCANTRON LOS CAP PEDON POR NO AVER PASADO ANTES PERO ESUQE NO AIA TENIDO DEMASIADO TIEMPO PERO EME QUI ASI QUE SOLO TE DIRE LO SIGIENTE siguelaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaa | |
|
| |
Kristie Casada Con
Cantidad de envíos : 1214 Fecha de inscripción : 31/01/2010
| Tema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] Mayo 7th 2010, 19:05 | |
| OMG morire =O bueno pero cualquiera se distrae con esa cancion when i say jump you say how high jajaja y mas cuando ando pensando en Joe por ahi xD jajajjajajjaa sube otro capi vale? | |
|
| |
Dana Novia De..
| |
| |
PameeJB Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 726 Localización : nicklandiia Fecha de inscripción : 26/01/2010
| Tema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] Mayo 7th 2010, 19:21 | |
| ahh siguela me dejaste con toda la intriga jejej esta novela es genial y perdon por desparecer y no comentar antes jeje siguelaa porfavor | |
|
| |
Dana Novia De..
| Tema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] Mayo 7th 2010, 19:24 | |
| No te preocupes Pamee te perdono q buenoo q pienses q mi nove es genial ^^ | |
|
| |
| |
| |
Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] Mayo 7th 2010, 22:43 | |
| AHHHHHHHHHHHHHHHHH SIGUELA Y LO DE LA PALABRA FANTABULOSA SI ES UNA PALABRA LOKAA JJAJAJJAJA Y CREO QUE SI ES POR ESO QUE TE MIRAN RARO CUANDO LO DICES... JAJAJAJAJ SIGUELAAAAAA ME ENCANTO EL CAPIIIIII SIGUELAAAAAA AHHHHHHH Y GRAX POR PERDONARMEEEE... TKMILLLLL SIGUELAAAAAAA
| |
|
| |
Dana Novia De..
| Tema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] Mayo 9th 2010, 13:54 | |
| chicas aqui el siguente capi ^^
CAP 11
Estabas cantando la cancion Jump de Flo Rida y Nelly Furtado, pero luego te acordaste de lo q sucedió el otro día. Luego escuchaste la bocina de un camión q tocaba desesperado, paraste y te quitaste tus audífonos y te quedaste paralizada al ver q iba a chocar contra ti… Obvio gritaste y no te pudiste mover ya que estabas en shock, el carro trato de frenar pero le fue imposible. El carro choco contra ti y tu quedaste tirada en el suelo, con un serio golpe en la cabeza y solo habia sangre…
Toda la gente estaba a tu alrededor y Joe estaba pasando por la calle, se intrigo mucho al ver el tumulto y se acerco a ver lo q estaba pasando. Cuando te vio ahí tirada en el piso, sintió como si mil estacas le estuvieron atravesando en el pecho, al principio el creyó q todo era un sueño que todo esto no estaba pasando pero luego reacciono y corrió hacia ti, primero olio la sangre pero por ti, el se controlo, en ese momento no le importaba cuan deliciosa era tu sangre y como desearía probarla, en ese momento solo le importabas tu.
Estaba desesperado, el no sabia que hacer… una de las personas q estaba ahí, habia llamado a una ambulancia y este inmediatamente vino, de ahí bajaron dos paramédicos con una camilla, te levantaron, te pusieron encima de ella y te subieron a la ambulancia. Joe desesperadamente pidió para acompañarte y ellos aceptaron. Joe subió y en todo el camino directo al hospital, el sostenía tu mano la cual estaba completamente helada al igual q el.
Llegaron al hospital y te llevaron rápidamente a emergencias… Joe se quedo preocupado sentado en la sala de espera. Joe solo veía doctores y enfermeras q entraban y salían de la habitación en que tú te encontrabas. Después de varias horas, un doctor se le acerco a Joe…
Joe: y como esta doctor? –se altero- Doctor: bueno… no es fácil decirle esto pero nosotros hicimos todo lo q pudimos y –Joe lo interrumpió- Joe: y que!! Dígamelo de una buena vez –dijo este angustiado- Doctor: ella… ella murió…
En ese momento Joe se quedo en shock… el no lo podía creer, el ya te habia perdido sin ni siquiera haberte tenido…
FIN =D
Buenoo chicas es el Fin U_____u Espero les haya gustado la noOoOve BYE =D
| |
|
| |
| Tema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] Mayo 9th 2010, 16:43 | |
| | |
|
| |
1v3tt Novia De..
Cantidad de envíos : 584 Edad : 27 Localización : Puebla, Mexico y en la casa con Nick haciendo ........ jjaja Fecha de inscripción : 09/04/2010
| Tema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] Mayo 9th 2010, 21:52 | |
| jajajaj ahy dana no puedo dejar de reirme aw moriiii jajaajajajajjaaj oye danita ya pensasre la idea del lobito y yop jajaja te dejo para q lo pienses jajajajaj moriii ajajaj no puedo dejar de reirme ajajajajaj jsjajjajaj X0X0 C4RM3N 1V3TT _________________ https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/cuando-se-trata-de-amornick-y-tu-t6328.htm#133080carmen_ivett@hotmail.com c cas ese correo no me agarra asi que ya no existe ahora es carive.vm@hotmail.com plis lean mi nove necesito mas lectoras L45 qu13r0 l0k1t45 | |
|
| |
AZENETH Casada Con
Cantidad de envíos : 1235 Edad : 28 Localización : MEXICO (NUEVO LEON , MONTERREY) Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] Mayo 10th 2010, 14:05 | |
| que que queeeeeeeeeeeeee como que mori no puede ser no esto no puede ser daniita no la dejes porfa noooo no me agas esta sige porfa no la dejes porfa sigeeeeee sigeeeee siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela porfa sige no la dejes sigeeeeeeeeee porfaaaaaaaaaaaaaa sigeeeeeeeeee siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguelasiguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguel | |
|
| |
Dana Novia De..
| Tema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] Mayo 10th 2010, 14:58 | |
| Sii sorry chicas peroO es el fin de la nOve ya no hay nada que se pueda hacer xdd
BYE y gracias por leer la noOove =D | |
|
| |
AZENETH Casada Con
| Tema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] Mayo 10th 2010, 15:50 | |
| | |
|
| |
Dana Novia De..
| Tema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] Mayo 10th 2010, 16:01 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] | |
| |
|
| |
| De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] | |
|