| De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] | |
|
+36AndieJonatica Kriz Lorean De Jonas ! silvia_dj danger SweetHeart(MarthaJonas14) mabi nanyy...joe...ILOVE...mmm andrelis de jonas Pao_A_JonasB dangersitah! eli_jonatika XD_XD I do Believe ✫ nikifriky BeckieSummer joaliz Michi!!** Naiia_Jonas_Lovato<3 jonatica_forever_158 1v3tt deidany Conii-Peace♥ Stephy D' Jonas nailedys jimenez AZENETH mka.joejonas.love4ever MafeGray Romi love jonas PameeJB [#__SeeNoMore] ashletsa__jonas cr3wjonas FeeFii_LauTner MajoonasAzoo Kristie Dana 40 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
AZENETH Casada Con
Cantidad de envíos : 1235 Edad : 28 Localización : MEXICO (NUEVO LEON , MONTERREY) Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] Mayo 10th 2010, 16:10 | |
| ay que mala eres daniita en serio ya te crey ya me iva a suisidar jajajaja yo tambien estoy muy loka y reteque loka asi que ya somos 2 jajajaja bueno este es el primer comentaro jaja faltan 4 o 3 jaja ya quiero cap | |
|
| |
AZENETH Casada Con
Cantidad de envíos : 1235 Edad : 28 Localización : MEXICO (NUEVO LEON , MONTERREY) Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] Mayo 10th 2010, 16:11 | |
| siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguelasiguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguelasiguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela | |
|
| |
AZENETH Casada Con
| Tema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] Mayo 10th 2010, 16:12 | |
| jaja ya tansolo faltan 3 jajaja siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguelasiguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela | |
|
| |
AZENETH Casada Con
| Tema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] Mayo 10th 2010, 16:12 | |
| siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguelasiguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela | |
|
| |
AZENETH Casada Con
| Tema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] Mayo 10th 2010, 16:13 | |
| siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguelasiguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela | |
|
| |
Dana Novia De..
Cantidad de envíos : 656 Edad : 27 Fecha de inscripción : 16/02/2010
| Tema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] Mayo 10th 2010, 16:14 | |
| jaja ok ahora si subire ek verdadero capi =D soloo esperame unos uantos segunditos para arreglarlo =D jajaja wii somos locas xD | |
|
| |
AZENETH Casada Con
| Tema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] Mayo 10th 2010, 16:15 | |
| listo listo listo listo ya ya ya ya pon cap cap cap cap cap cap cap cap | |
|
| |
AZENETH Casada Con
| Tema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] Mayo 10th 2010, 16:16 | |
| jajajaja si solo lokas wuiii jajaja jajajaja si si si si si si si si genial ya el cap verdadero siii genial | |
|
| |
Dana Novia De..
| Tema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] Mayo 10th 2010, 16:23 | |
| CAP 11
[b][font=Comic Sans Ms][color=white]Estabas cantando la cancion Jump de Flo Rida y Nelly Furtado, pero luego te acordaste de lo q sucedió el otro día. Luego escuchaste la bocina de un camión q tocaba desesperado, paraste y te quitaste tus audífonos y te quedaste paralizada al ver q iba a chocar contra ti y ni siquiera tuviste tiempo de gritar ya q alguien te empujo llevando a q ambos cayeran y rodaran hacia el otro lado de la calle. | |
|
| |
AZENETH Casada Con
| Tema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] Mayo 10th 2010, 16:27 | |
| aaaaaaaaaaaaa queeeeee no no sigeeeeeeeeee quien me enpujo no eso no se valeeeeeeee sigeeee es muy corto el cap yo quiero massssssssss sigeeeeeeeeeeee porfa sigeeeeeeeeeeeeeeeeeeee | |
|
| |
Dana Novia De..
| Tema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] Mayo 10th 2010, 16:29 | |
| aii noo sorry es q parece q no lo postee bien xdd y lo estoy areglando | |
|
| |
Dana Novia De..
| Tema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] Mayo 10th 2010, 16:30 | |
| CAP 11
[font='Comic Sans MS'][color=white][b]Estabas cantando la cancion Jump de Flo Rida y Nelly Furtado, pero luego te acordaste de lo q sucedió el otro día. Luego escuchaste la bocina de un camión q tocaba desesperado, paraste y te quitaste tus audífonos y te quedaste paralizada al ver q iba a chocar contra ti y ni siquiera tuviste tiempo de gritar ya q alguien te empujo llevando a q ambos cayeran y rodaran hacia el otro lado de la calle. | |
|
| |
Dana Novia De..
| Tema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] Mayo 10th 2010, 16:31 | |
| waaaaaaaaa no lo puedo postear bn T.T | |
|
| |
Dana Novia De..
| Tema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] Mayo 10th 2010, 16:33 | |
| CAP 11
Estabas cantando la cancion Jump de Flo Rida y Nelly Furtado, pero luego te acordaste de lo q sucedió el otro día. Luego escuchaste la bocina de un camión q tocaba desesperado, paraste y te quitaste tus audífonos y te quedaste paralizada al ver q iba a chocar contra ti y ni siquiera tuviste tiempo de gritar ya q alguien te empujo llevando a q ambos cayeran y rodaran hacia el otro lado de la calle. agregdo x mi: jejeje no moriste xD
¿?: _______ estas bien? –Pregunto preocupado- tu: auch –te quejaste- ajj si estoy bien, no te preocupes ¿?: deberías haber tenido mas cuidado –dijo serio- tu: ya lo se y mmm… ya puedes bajarte =/ –te pusiste incomoda- ¿?: cierto… –se levanto-
Tu trataste de levantarte pero no dio resultado ya q la caída fue muy fuerte y aun estabas adolorida
¿?: ven, te ayudo –se agacho y te ayudo a levantarte- tu: gracias Joe –te sacudiste la ropa ya q estaba toda ensuciada- Joe: no puedo creer q no te hayas dado cuenta de aquel auto –dijo serio- tu: es q estaba pensando en algo e iba distraída Joe: y en q estabas pensando?... claro si se puede saber –se puso nervioso- tu: es q estaba pensando en lo q paso la otra noche =/ Joe: Así? *Se habrá dado cuenta de q estuvimos en su casa o.o* tu: si, es q me pareció ver a alguien *a ti* en mi casa y cuando subí a la habitación de mi hermana vi una sombra q estaba arrodillada al lado de su cama observándola Joe: tal vez fue un sueño o te lo imaginaste… tu: acaso me estas llamando loca? –te ofendiste- Joe: no claro q no! Nunca haría eso es solo q… -lo interrumpiste- Tú: tranquilo Joe… solo bromeaba –soltaste una leve risa- Joe: -rio- eso ya lo sabía… tu: y… q hacías por aquí? –preguntaste intrigada- Joe: nada… solo vine a pasear… Tu: ahh… bueno igual gracias, si no hubieras venido a pasear, en este momento estaría en un hospital conectada a un respirador artificial xdd Joe: ya no pienses en eso… ya todo esta bien ^^
Cuando el te dijo eso, notaste un brillo en sus oscuros ojos, aun no sabias porque pero… él te hacia sentir segura.
Tu: mmm… bueno yo ya tengo q ir a mi casa Joe: quieres q te lleve? tu: eso seria lindo ^^
Tu te dirigiste a la camioneta de Joe y cuando llegaron te quedaste sorprendida por lo q viste.
Tu: OMG!! Este es tu auto??!! –Sorprendida- Joe: pues si –sonrió- tú: es súper fantástico Joe: gracias ^^ tu: te debió haber costado mucho Joe: es cierto pero me puse a ahorrar y lo compre- tu: yo también quisiera un auto así, pero no tengo dinero y soy un asco conduciendo Joe: quizá algún día te enseñe a conducir tu: si, pero por ahora no… aun tengo 16 así q tengo tiempo ^^ Joe: bueno entonces vamos? tu: claro ^^
Ambos se acercaron al auto y Joe te abrió la puerta como todo un caballero, agradeciste y subiste y luego el subió. Joe encendió el auto y empezó a conducir, ustedes no decían absolutamente nada hasta q Joe rompió el silencio.
Joe: quieres q ponga música? tu: por supuesto
Joe encendió la radio y empezó a sonar una cancion q te gustaba mucho, asi q te pusiste a cantarla en voz bajita. https://www.youtube.com/watch?v=urVLlndzv7Q
tu: … Now you see girlYou ain't gotta say nothingYour lips are calling me likeThey wanna do somethingI feel like it getting straightWith the things we makeA little kisses are definitelyIf I have a feel a thing –cantabas bajito-
Joe Te miraba disimuladamente ya q podía escucharte perfectamente asi q empezó a cantar
Joe: See you a couple timesHad a couple conversationsThat you have been on my mindThat a couple observationsLike you were by a chanceYou could be my chickPlay by the rules you be hereWhen i get –Cantaba mientras manejaba -
Tu lo miraste, se sonrieron y ambos empezaron a cantar mientras reían.
Joe y tu: To keep it quiet Keep it on my heartAnd when we do keep it just between us (Yeah)I don't want to see tweet about JBCoz only people that you know was you and me soBaby, I know that you coolWith rocking with meBut I can't have you tellingEverybody you got me all kissingWith your lips like thisSo tell me tell me how youGonna kiss, kiss and tell, tell meHow your gonna kiss, kiss and tellTell me how your gonna kiss meThen tell everybody you got me kissingWith your lips girl all you gonnaKiss and tellJoe: It’s called a date shortNo o ne has to do with itYou and me girl, telling em' were doing itDon't need that pmgAll in our privacy Use em' for kissing girl if you wanna ride with me and if you wanna tell somebody Then we can call the whole thing off (No Problem)Tu: We can go your way and I'll go mineBut I rather spend a little time with you (yeah)Just keep it quietKeep it on my heartAnd when we do keep it just between us (yeah)I don't want to see tweet about JBCoz only people that you know was you and me so Joe y tu: Baby, I know that you coolWith rocking with meBut I can't have you tellingEverybody you got me all kissingWith your lips like thisSo tell me tell me how youGonna kiss, kiss and tell, tell meHow your gonna kiss, kiss and tellTell me how your gonna kiss meThen tell everybody you got me kissingWith your lips girl all you gonnaKiss and tellTell said are you gonnaKiss n tell and I said boyYou gonna kiss and tellAnd I said are you gonnaKiss and tell (yeah)……………………………………………………………………………
(…La cancion ya habia terminado (no puse toda la letra porque es mucha xdd)…)
tu: -reíste- no sabia q habías escuchado esa cancion es una de mis favoritas ^^ Joe: bueno pues a mi me gusta mucho esa cancion –rio para sus adentros y luego sonrió mientras te miraba- tu: q? –dijiste extrañada por la forma en que te miraba- Joe: nada es solo q… tu voz es un dulce sonido
Tu le regalaste una sonrisa y luego fijaste tu mirada en el camino, y pensaste en q no habías conocido a alguien como el y q realmente era especial.
Joe: ya llegamos –estaciono- tu: alto… como sabes en donde vivo? S: Joe:…
Última edición por Daniita el Mayo 10th 2010, 17:07, editado 1 vez | |
|
| |
Dana Novia De..
| Tema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] Mayo 10th 2010, 16:34 | |
| wiiiiiiiiii x fin salioo despues de 2 intentos q me hicieron deperciar como 8 miserables minutos de mi vida xD por fin saliooo ^^ | |
|
| |
Kristie Casada Con
Cantidad de envíos : 1214 Fecha de inscripción : 31/01/2010
| Tema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] Mayo 10th 2010, 16:47 | |
| OMG jajaj descubrire a Joe??? se le paso ese pequeño detalle xD siguela adoro tu novela (: | |
|
| |
AZENETH Casada Con
| Tema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] Mayo 10th 2010, 17:12 | |
| jaja ai daniita solo te dire que me encanto me facino es jenial el cap omg descubrire a joe o sacara una escusa bueno solo dire esto sige sige sige sige sige sige sige sige | |
|
| |
1v3tt Novia De..
Cantidad de envíos : 584 Edad : 27 Localización : Puebla, Mexico y en la casa con Nick haciendo ........ jjaja Fecha de inscripción : 09/04/2010
| Tema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] Mayo 10th 2010, 22:33 | |
| uuuuuuuuuuuuuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ¡quye me va a decir joe? ya jajajajajaja si dana te ´pasas yo tambien me mori de risa con tus coemnetarios jajaja moriii jajajajaj no paraba de reirme jaj siguellla plisss dana
o me mato y awwwwwww yo tambien esatoy cazy por eso a cabtar lka cancion crazy aa jajajjajaja xiiiiiguela X0X0 C4RM3N 1V3TT | |
|
| |
AZENETH Casada Con
| Tema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] Mayo 11th 2010, 14:42 | |
| siguela siguelasiguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguelsiguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguelasiguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguel | |
|
| |
ashletsa__jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 175 Localización : en jonaslandia Fecha de inscripción : 28/03/2010
| |
| |
Dana Novia De..
| |
| |
Kristie Casada Con
Cantidad de envíos : 1214 Fecha de inscripción : 31/01/2010
| Tema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] Mayo 12th 2010, 15:58 | |
| siii! maraton! =D pero sube un capi ahora please T.T PD:y la foto de Andres??? jajajaaj xD SIGUELA! | |
|
| |
Dana Novia De..
| Tema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] Mayo 12th 2010, 16:00 | |
| jaja puxaaa siii aii ahora q hago con la foto de andrees!! waaaaaaaa xdd | |
|
| |
AZENETH Casada Con
| Tema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] Mayo 12th 2010, 16:04 | |
| siiii yo quiero maraton o siiiiiiiiiiiii | |
|
| |
ashletsa__jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 175 Localización : en jonaslandia Fecha de inscripción : 28/03/2010
| Tema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] Mayo 12th 2010, 18:50 | |
| siguela siguela siguela siguela siguela yo quiero maraton siguela siguela siguela siguela siguela yo quiero maraton | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] | |
| |
|
| |
| De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] | |
|