Chicas lamento la Espera! ya les pongo...
Continuación:
Joe: Si podre, solo dime dia y hora
Tu: Ok Yo te aviso entonces
Joe Termino de preparar la comida y te sirvio
Joe: Espero te Guste-colocando el plato en el mezón
Tu: Huele delicioso gracias
Joe: De nada, Espero y te lo comas todo- en eso suena su telefono , viendo la pantalla- debo contestar ya vengo- alejandose.
Seguistes comiendo , porque de verdad tenia mucha hambre, te parecio extraño que joe se tardara tanto en regresar... Pero despues no le distes mucha importancia, luego de comer lavastes el plato y te fuistes a recostar... en eso sin querer escuchas a Joe...
Joe: Cariño tranquila.. aja.. si.. noo.. noo, yo paso en la noche.. si dale nos vemos..
Tu: No podias Creer lo que tus oidos estaban Escuchando, antes de que joe saliera terminastes de caminar.
Joe: Tan rapido te vas a acostar?
Tu: eh yo..-nerviosa- No es que no me siento bien y voy a recostarme un rato
Joe: si quieres llamo al medico haber que te dice amor!
Tu: no es necesario joe estoy bien, debe ser el bebe
Joe: Si debe ser eso! de verdad estas bien? estas algo palida!
Tu: Si Perfectamente!
Joe: Bueno voy a Estar Trabajando en mi despacho si necesitas algo , ya sabes donde buscarme!
Tu: uhm claro!
Joe: de Verdad estas bien?
Tu: te dije que si
Joe: si ya entendi no me pegues!
Tu: deja el drama Joe, ya me voy a acostar!
Subistes a la recama y te recostastes, tu intención era dormir.. pero despues de lo que habia escuchado.. el sueño se desvanecio... ¿con quien hablaria Joe?, seria una mujer?.. o algun socio? No tenias demasiadas preguntas y ninguna respuesta... estuvistes toda la tarde dando vuelta por la cama.. no podias sacar esas palabras de tu mente.. tenias que hacer algo ya! acual rapido y averiguar que estaba pasando con joe... si de verdad habia cambiado o seguia siendo el mismo perro de siempre... no podias quedarte un minuto mas con la duda. te colocastes la bata y bajastes a buscarlo.... caminastes lentamente bajando las escaleras.. no te sentias del todo bien dejando aun tema el asunto de joe de tanto pensar se te habia olvidado tomarte el calcio... llegastes al despacho y tocastes a puerta!
Joe: Adelante.
Tu: asomandote por la puerta-Sigues ocupado?
Joe: No, ya casi termino porque?
Tu: Vas a salir ?
Joe: si porque?
Tu: Para Donde?
Joe: Un Asunto pendiente!..
TU: Si? con quien?
Joe: A que viene todo el interrogatorio?
Tu: No me has Respondido!
Joe: y No lo hare, un tema privado!
Tu: Soy tu Esposa!
Joe: Y?
Tu: Y? Y nada joe me debes decir con quien vas a salir!
Joe: No lo hare que seas mi esposa no te da derecho a almarme semejante interrogatorio!
Tu: me lo debes!
Joe: No te debo nada, que eso te quede bien claro!-mirando el reloj- se me hace tarde si ya terminastes? me tengo que arreglar!
Tu: Tu me quieres?
Joe: sorpendido- a que viene esa pregunta?
Tu: solo Responde!
Joe: si claro, eres mi esposa.
Tu: eso no tiene nada que ver!
Joe: bueno si tu lo piensas asi.. de verdad se me hace tarde, seguimos hablando cuando regrese.
Tu: Yo tu no contaria con eso-susurrastes..
Joe: que dijistes?
Tu: nada que te vaya bien