Cantidad de envíos : 10 Fecha de inscripción : 23/11/2013
Tema: La modelo Personal de joe- joe jonas y tu Noviembre 23rd 2013, 14:30
-tu_ Alta con un cuerpo estupendo eres de piel blanca pelo largo color castaño claro tu madre fallecio cuando eras chica a los 7 años y ahora tienes 18 años eres tierna a veces según quien sea la persona tienes novio eres como invisible en la clase pero cuando descubran tu secreto…. Eres modelo Y cantan super bn
tu novio zac efron llevan 3 años es muy cariñoso contigo va en tu mismo colegio solo que en otro curso y es el presidente de los eventos que sucede en el colegio tiene 19
tu padre- se llama hector tiene 30 años y te protege mucho en especial cuando tienes novio no te a precentado como tu hija a la televisión por miedo a que te persigan y que no tengas una vida normal el esta enamorado de una mujer con 2 hijas es divorciada tiene 29 llega a ser pareja de el pero tu no la aceptas alprincipio pero después te cae super pero no tanto
Natalia (nati) tu hermanastra de 17 va en tu curso al principio le caias mas pero con el tiempo hicieron las pases y te cayo super bn
Mabel tu hermanastra menor de 14 te cae bn teca el piano muy lindo
Katherine (Katy) canta contigo son super y es tu mejor amiga desde 3 básico ama la moda es fanática de las nuevas tendencias de la moda su tiene 18 años tiene novio se llama Alejandro tiene 18 años se aman mucho diseña tu ropa para las presentaciones del colegio
Liliana (lili) Es la mas seria de ud es tu mejor amiga de 1°medio tiene 19 años le gusta aveces vestirse con ropa oscura porque por dentro tiene un secreto que es muy fuerte para ella y no cree en el amor es la presidenta del curso y canta contigo
Alejandro tiene 19 años repitió 1 año es el novio de Katherine, todos los chicos del curso lo detestan hasta que llegan 3 hermosos ricossss chicos (que ya los conocen) ya que 1 de ellos está haciendo su práctica en el mismo liceo como profesor en donde se encuentran sus hermanos
Dagharla tu peor enemiga de 8 basico tiene 17 años se cree la mas bella pero por dentro es horrible tiene novio de 19 años llamado joe Jorge (no es tan guapo nuestro joe le gana y mucho;) )
Joe de 19 ( en la nove) super sexyy le encantas te ama pero hay algo que lo impide
–kevin 22 (en la nove) esta comprometido con Denisse y espera un bebe kevin hace su practica de profesor de ed fisica
Nick va en tu curso esta enamorado de ti pero no te lo dice porque tiene miedo a tu rechazo es timido y muy cariñoso tiene 18 años (en la nove)
Lady_Sara_JB Casada Con
Cantidad de envíos : 1582 Edad : 28 Localización : México Fecha de inscripción : 24/03/2013
Tema: Re: La modelo Personal de joe- joe jonas y tu Noviembre 23rd 2013, 17:19
primera lectora... me llamo sara y me agradaron los personajes siguela y espero q puedas pasarte por mis noves de mi firma gracias
paola gomez Nuev@
Tema: Re: La modelo Personal de joe- joe jonas y tu Diciembre 1st 2013, 13:08
El primer día de clases (nooo) Alas 7:20 Tu- papá Buenos días ___como amaneciste tu-buenos días papa y amanecí súper bien gracias Papá -hoy tengo mucho trabajo hija tu sabes lo que soy ahora el empresario de un ´programa que se llama buscador de talentos y es muy duro estar buscando personas con talento (cosa que tu padre no savia que tu cantabas) a lo mejor llegue en la noche o me quede en la otra casa si vas recuerda que llames a mis guardaespaldas para que te vallan a recoger ok – te dio un abrazo muy fuerte y un beso en la frente – cuídate adiós hijita Tu-adiós papa-diste un suspiro de tristeza –porque siempre tienes que ir a trabajar 7:40 En el cole es el auto en donde te vienen a dejar Todos te quedaron mirando ya te era costumbre Buscabas con la mirada a tus amigas y hay estaban como siempre en sus casilleros y Katherine con su novio Tu- olas como están como están esos ánimos para este año Lili huyy si que estas de animo jajaja ola bn y mm si mas omenos jaja-era lo contrario lili odia la escuela Katy sí con todoooo este año o no amor jaja olaa Alejandro si amor ola ____
Este es el uniforme
Katy amo este uniforme –dijo ella feliz Tu-alejandro-lili-si lo sabemos jaja siempre lo dices- dijeron haciendo un abrazo grupal Timbre Inspectores – a clases alumnos En la clase de biología Profe-buenos alumnos como ven este es su ultimo año de la secundaria y espero que los disfruten mm-interrumpieron la clase en director Director-ola alumnos como ves les traigo alumnos nuevos se llaman Joseph y Nicholas espero que los reciban bn hasta luego-dijo saliendo de la sala Profe- ______ siéntate con Nicholas por favor Lili-pero profe yo me siento con _____ Tu- si profesora porfavor- Profesora-noo Liliana dale el puesto a Nicholas-dijo un poco enojada Lili-nos vemos en recreo amiga-dijo llendo al ultimo asiento Profesora-liliana siéntate con Joseph detrás de ____,ok empezemos la clase Nicholas-mmm perdón por el cambio-dijo mirando al frente Tu-mmm ok ya no importa pk ahora esta detrás mio-dije con una pequeñita risita Nicholas-mm ok me llamo Nicholas y tu??? –dijo como casi un susurro para que la profe no escuche Tu me llamo _____, y mm porque susurras –dije bajando un poco mi tono de voz Nicholas –nose dijo riéndose Profesora-________ dígale a su compañero de banco que baje un poco la voz –volviendo a escribir en la pizarra Joseph-hola como te llamas como se llama tu amiga cuantos años tiene??? Dijo el Lili-ok no crees que no son muchas preguntas como para ser alumno nuevo Joseph-silose esque quiero conocer a mis compañeros Lili ok me llamo Liliana pero me dicen lili solos mis amigos y ella se llama ______ y tiene 18-dijo extrañada por la pregunta que iso Joseph mm ok yy….. Profe –liliana y Joseph silencio y ya parece que ya se hizo amiga del alumno nuevo- Curso-menos joe y lili- esta floreciendo un amor –dirigiendose a joe y lili Lili-se puso roja como tomatee Tu-te diste vuelta a ver como estaba lili-liliiiiestas super roja calmate mira que ellos son los mal pensado Lili jaja Joe-se quedo embobado porque eras super preciosa Timbre –recreo
Nick-y ahora a donde vamos si nisiquiera conocemos la escuela bro Joe – nose hermano pero esa chica me tiene loco Nick-quien?? La chica que se sienta al lado tuyo??-dijo dudoso Joe no la que se sienta al lado tuyo-dijo con una cara de tonto Xd Contigo Katy-y lili como se llama tu galan -dijo alegremente Lili-que te pasa si ni siquiera lo conozco –dijo seria Tu- ya lili calma si entodo caso es como raro Katy- te diste cuenta como te miraba –dijo sarcásticamente Tu-quien??? –asiendote la inocente Lili-pues Joseph el chico nuevo-dijo con una sonrisa Tu- mmm pues no me di cuenta mm pero es muy lindo yy Zac- quien es lindo amor –dijo dudoso Tu- mmm pues tu amor-dijo abrazandolo Zac aa ok amor –dijo dándole un beso ( a lili y a Katy) no le agradaba bn zac Katy-donde esta Alejandro- dijo mirando para todos lados Lili-capaz que este afuera Katy-mmm sii vamos , nos vemos en la siguiente hora ____ y zac Zac – adiós Tu vamos a sentarnos Joe te vio y le dio como rabia ver que tenias novio Joe y Nick se acercaron a hablar con ustedes Nick – ola ___ mm saves que clase toca después Tu- mmm música creo jaja pero eso lei en el horario que salía en la sala Nick- te presento a mi hermano Joseph pero le dicen joe Joe- ola ___ -dijo dándole un beso en la mejilla Tu – ola , miren les presento a mi ..- te interrumpio zac Zac su NOVIO-dijo mirándo a joe Joe –nick olaa Zac bueno amor ya me tengo que ir –dijo despidiendode de un beso en los labios Nick- ese es tu novio- Tu- si porque Nicholas-dije dudosa Joe – porque ese tarado me quito a mi novia y.. Nick – es mejor que ya no hables joe- Joe- un poco enojado y se fue a fuera Tu- y que que paso Nick nada importante olvídalo alomejor se confundio porque hay varios zac en todo el mundo –dijo calmandola un poco Timbre Música Profesor-bueno alumnos empezamos la clase con una composición de una cancio que va a ser de 2 Tu con lili Y Katy con Alejandro Joe Nick Profe- la letra de la canción puede ser libre tiene 2 horas para aserlo y será precentado en el evento que están reparando los presidentes de curso Lili- bueno mm cada curso devera de escoger 2 grupo ya sea de mixto o un grupo que devera de cantar la canción que nos mando a ser el profesor de educación musical y por eso tenemos 2 horas para escribir al menos la mitad de la canción Todos los alumnos murmuraban sobre de que se iba a ser la canción Al timbre de la salida Te vinieron a buscar como siempre eso te molestaba Al llegar a casa viste a Nick y joe y otro chico un poco mas mayor que entraban a una casa de alfrente
paola gomez Nuev@
Tema: Re: La modelo Personal de joe- joe jonas y tu Diciembre 1st 2013, 13:37
si comentan la sigo
Lady_Sara_JB Casada Con
Cantidad de envíos : 1582 Edad : 28 Localización : México Fecha de inscripción : 24/03/2013
Tema: Re: La modelo Personal de joe- joe jonas y tu Diciembre 1st 2013, 14:24
siguela se oye interesante
paola gomez Nuev@
Tema: Re: La modelo Personal de joe- joe jonas y tu Diciembre 6th 2013, 14:52
continuación-
Joe te quedo mirando y también al hombre que estaba parado al lado tuyo que era tu papa- Tu y tu papa entraron a casa Hector- de ahora en adelante viviremos aca y quiero que conoscas a alguien-abriendo la puerta Isidora-buenas tardes-dijo ella Hector buenas tardes mi amor –dijo dándole un abrazo Tu-quedaste en shok pk no podias creer que estaba sucediendo Hector – que no diras nada hija-dijo asustado por que no le respondias Tu-eehh mmm necesitamos hablar ahora padre Hector ok hija dime Tu- a solas porfavor Hector- ok Isidora puedes esperar en el jardien con tus hijas por favor- Tu.HIJASSS queeeeeee -estabas super enojada Hector ok mm dime Tu- quien es ella? Porque esta aca?? Porque le dices amor?? Y que paso con mami ?? Y eso de hijas queee no quiero hermanas??
Hector mm ok son muchas preguntas Tu- respóndeme Hector- se llama isadora y esta aca porque me enamore de ella y quiero que viva con nosotros y lo que paso con mama pues aun la amo y a ella también pero no tanto como tu madre y demás no me quiero quedar solo
Lady_Sara_JB Casada Con
Tema: Re: La modelo Personal de joe- joe jonas y tu Diciembre 6th 2013, 15:26
esa es la parte dificil siguela el cap stuvo muy cortito
paola gomez Nuev@
Tema: continuacion Diciembre 6th 2013, 16:50
tu- eso es cierto papa pero que se venga a vivir aca ?? hector hija por favor hazlo por mi tu ok mm voy a salir un rato tu fuiste ala plaza que quedaba ala ezquina que hay te encontraste con joe *-* estaba asi (sin las niñas y el sombrero) y tu asi
joe te vio y se acerco a ti joe ola ____ tu vives alfrente mio o no ?? tu mm ola y emmss si aveces por que joe- mm no nada jeje tu- joe tu que hacias aca pense que estabas terminando la cancion que nos mandaron de tarea joe- no como ves soy todo un rebelde jeje -rieron los dos vamos a dar una vuelta por ahi bella dama tu- te sonrojaste -mm con gusto acepto joe te miraba con unos joe bien tiernos y que aveces tu te sentias incomoda por que tu tenias novio tu- y tu tienes novia dijo por curiosidad joe-no tidavia no llega la indicada tu-aaa y lili?? joe-no mmm es diferente pero nose es linda tu- si lo es y es mi amiga la conosco muy bn joe- sorprendido es es tu ami amigaa tu jejej sii sorpresaa joe- a a mm no devi habertelo dicho tu no import-depronto viste a zac con una chica que estaba de espalda y que la estaba besando tenia un osito que decia love y unos chocolates te sentias pesimo te estaba engañando con otra chica joe- no se habia dado cuenta lo que habias visto y dijo- mm __ me tengo que ir porque ya es muy tarde eran las 11 de la noche tu- sii yo tambien me tengo que ir - dijiste apunto de llorar joe- pero porque lloras ___ si podemos volveremos a caminar juntos y demas mañana nos vamos a volver aver ono ?? - el creia que estabas llorando por que el ya se iba tu-sii tienes razon nos vemos mañana -dijiste dirigiendote a casa a llorar a las 1:30 te llego un mensaje de zac ¬¬ que decia amor mañana no podre ir al liceo por problemas familiares pero pasare por ti al liceo en la salida te ama zac
tu solo apagaste tu cel y pasaron miles de pensamientos por tu mente porque zac faltaria a clases por que dice que me ama si lo vi super feliz con otra chica que le habia dado un oso de peluche y unos chocolates lloraste mucho hasta que te quedaste completamente dormida
al dia siguiente te despertaste con los ojos inchados por tanto llorar cosa que pescaste unos lentes oscuros color negro bajaste a desayunar y como era de costumbre tu padre no estaba estaba cupadoc1 con lo de su compromiso con isidora tu futura madrasta que ni conocias y a sus hijas 2 por un nuevo programa de busca talentos 3 viajaba mucho para comprar propiedades con empresarios eso te cargaba que tu padre no tenga tiempo pa ti
te fueron a dejar como siempre y lo mismode siempre las miradas de los demas
hoy llegaba DAGHARLA de su viaje por todo el mundo la odiaba llegaba en limusina
joe y nick llegaron en sus autos pero venían con alguien mas joe te vio y te sonrió nick te sonríe y se acerca a ti nick - ola ____ mm me gustaria preguntarte si tu -interrumpe joe joe-ola ____ como amanesiste viste bella dama que nos volveriamos aver tu- ola y si grax amaneci bn -dijiste un poco triste nick- como que BELLA DAMA joe ****-chicos estoy aca todavia no me muestran el liceo joe- asi kevo ven nos vemos ___ tu_ nos vemos en clases nick- porque joe te dice BELLA DAMA ee - dijo celoso tu - por cariño creoo ? nick .aa esntonces yo te puedo decir mi princesa o no tu- nick no te sobrepases ya y demas yo-- nick- sise tienes novio ya lose ___ pero esque me gustas te amo me tienes loco con tan solo 1 dia y ya me enamore de ti -en su mente upps pense en voz alta ahora que digoo
tu-sorprendida por lo que dijo nick - -nick es muy pronto no crees yy-interrumpio nick- OLVIDALO-salio corriendo
con joe y kevin kevin-nisiquiera me la precentaste joe eske tu querias que te mostrara en liceo o no kevin bueno ya paso ahora muestrame donde esta la oficina *llegando la oficina joe- aquí ok te dejo mira que ya va a tocar el timbre adios bro tu entraste ala sala pero era raro que las chicas osea katherine lili y alejandro no llegaran ni te avisaron que iban a faltar o no al rato llego alejandro alejandro ola __ no viste a katherine dijo preocupado tu - noo porque paso algo ayer alejandero ske es katy (katherine) no me contesta el cel pase a su casa pero no hay nadien fui donde sus hermanas no me quieren abrir la puerta nose que pasa que le pasa a ella por que no me contesta -dijo llorando tu-por primera ves viste llorar a alejandro por que decia + los hombres machos o lloran *- habra un motivo para eso porque katy no es asi alejandro calmate alomejor ya ba a llegar voy a llamarla aver que me dice en el movil tu- katy , katy como estas por que no vienes a clases que paso te paso algo alejandro y yo estamos preocupados katy- no no me paso nada ske- se escucharon unos ruidos raros y gritos en donde estaba katy tu te asustaste y le preguntaste en donde estabas tu-katy en donde estas katy- ee mmm en mi casa siii si en mi casa por que alejandero no aguanto mas y te quito el cel- alejandero amor me tienes preocupado donde rayos estas katy- no le respondio- alejandro - por la m*erda respondemee me estas engañando o que solo dimeloo katy- no es eso despues tenemos que hablar adios alejandro te paso tu cel y se salio de la sala de clases joe entro con nick y se sentaron a tras tuyo -nick nno te dejaba de ver joe lo noto y le dijo joe que te pasa nick que tiene en el pelo ___ que tanto miras dijo susurrando nick- nadaa eske es hermoso ela es hermosa- eso tu lo escuchaste dagharla entro a la clase y todos dijeron buuuu fueraaaa dagharla grax grax yo los extrañe mucho -diriguiendose a su puesto
te llego un mesaje de lili ___ hoy no podre ir porque me toca una precentacion para una conferencia latinoamericano y es mi primeroa precentacion y estoy super nerviosa HAY MUCHA GENTE deseame suerte amiga TKM mñna voy si o si a clases y sorry por no haberte avisado
lili tu le repondiste WOOOWWW suerteeee TKM amiga pasalo super en esa precentacion y no importa spero que lo disfrutes al maximo amiga y adios mira que empezaron las clases y ya llego la diva de DAGHARLA tkm tocaba clases de ed. fisica te cargaba correr
profe-hoy no vamos a correr pero supe que el porfe de educacion musical les mando una tarea o no chicos - dijo mirando a todos- asi que hoy no correremos PEROO con las 2 horas que hay de clases armar una coreografía para la supuesta cancion que tienen OK todos-ok profe tu nosavias que haer porque lili no estaba joe te acerco - ola bella dama tu- jajaj joe ola hermoso caballero joe-y con quien vas aser la coreografia si lili no esta mm pues nose joe- yo te puedo ayudar si ske deseas porsupuesto tu- joe tu estas con nick joe- peroo-interrumpo yp tu- no joe tu ya estas con nick asi ske nos vemos -diriguiendote al profe tu- profesor mi pareja de canto no vino hoy porquee-me interrumpio el rofe profe- liliana o no mm
paola gomez Nuev@
Tema: Re: La modelo Personal de joe- joe jonas y tu Diciembre 6th 2013, 16:51
espero que les guste
Lady_Sara_JB Casada Con
Tema: Re: La modelo Personal de joe- joe jonas y tu Diciembre 6th 2013, 17:49
siguela q le habra pasado a katherine
paola gomez Nuev@
Tema: Re: La modelo Personal de joe- joe jonas y tu Enero 3rd 2014, 19:03
continuacion-tu decidiste ayudar a los jonas que bailaban esta cancion
ya despues que termino nick- oye nena te gusto nena porque con este baile te conquistare -dijo rapeando tu y joe- con cara de que a pasado aca nick- solo olvida lo que te e dicho ok joe- mmm y que baile vas a hacer con lili uno sensual?? o mmmm otro tu- mmm nose aun no pensamos en eso y sorry pero es secreto joe- pero si viste mi baile tu- tuyo y donde quedo nick jaja joe- que te importa tanto-dijo al celoso tu- mm no solo preguntaba porque celoso joe- no porque tu- nada-empezaste a caminar ala salida del gimnasio joe atulado dijo- me gustaria invitarte a una citacomo amigos hoy en la tarde a las 6:30 aceptas??- tu- aaammm mmmmmmm ok acepto joe sonriendo te abrazo -ok princesa paso por ti a las 6:30 entonces nos vemos tu saliste y llamaste a kathy tu- alo kathy kathy- mm ola __ tu- ahora dime porque no veniste hoy y porque no le has ablado a alejandro el esta mal kathy kathy- eskee estoy en corea del sur en busan mi madre le dieron trabajo aca como diseñadora de una agencia llamada yg entertainment y yo voy a estudiar aca para sacar mi carrera como diseñadora de moda para ayudarla .. tu- A COREA DEL SUR y que pasa con alejandro lo dejaste votado el te ama katy katy- apunto de llorar- yo lo amo pero ske entiendeme tu dejarias pasar esta oportunidad .. tu- no pero le diria a mis amigos antes de acerlo y mas aun avisarle a alejandro pero tu no nos dijiste nada nos los ocultaste eso no hacen las amigas y menos al novio que es alejandro katy- llorando- ske lo oculte porque se que ustedes no me dejarian ir y alejandro menos ..-llorando- dile a alejandro que lo amo porfavor tu- para que para que lo hagas sufrir mas katy- noo no quiero eso tu- pues lo estas asiendo ni te despediste de el katy- prometo llamarlo cuando me desocupe tu- ok espero que lo cumplas -dijiste enojada y ala ves triste katy -me tengo que ir adios-
alejandro estaba a tu lado alejandro- que dijo tu-- ahh tonto me asustaste alejandro - que te DIJOOO tu- ok calmate dijo que te iba a llamar .. y eso alejandro- y que se fue a corea del sur y me abandono por un coreano mejor que yo tu- no no dijo eso ella no se fue por eso se fue por otra cosa alejandro- dime- dijo acorralandote a la pared y sujetandote los brazos- tu--asustada - dijo que te iba a llamar solo espera su llamada alejandro me lastimas joe te vio en esa situacion y corrio hacia ti- joe- que te pasa sueltala alejandro se dio cuenta de la situacion y te solto alejandro- lo siento mucho ___ joe- pues deberias tu- ya calmate joe nick se acerca a ustedes nick- alejandro es verdad que kathy te dejo por un coreano con mucho aegyo alejandro . QUEE __ tu dijiste que me amaba tu- yyy lo es toco timbre para ir a casa y alejandro se fue joe- te paso a dejar tu- ok joe. mmm una pregunta piensas romper con zac por lo que te iso??? tu- apunto de llorar eemm no e pensado en eso ase ya mucho que no lo veo joe- ok mm entonces no hay una oportunidad para mi-dijo triste- tu- mmm ok hemos llegado dejame aki joe- ok nos vemos tu-le diste un beso en la mejilla-cosa que joe movio un poco su cara que llegaste darle un pikito en los labios- oyeeee joe- jaajaja nos vemos
ya las 6:30 te pusiste eso
y este peinado
paola gomez Nuev@
Tema: Re: La modelo Personal de joe- joe jonas y tu Enero 3rd 2014, 19:09
espero que les guste y sorry por el timepo eske e estado muy ocupadita
Lady_Sara_JB Casada Con
Tema: Re: La modelo Personal de joe- joe jonas y tu Enero 3rd 2014, 21:48
q mala onda de katherine pero q tierno lo de joe defenderla jejeje siguela
paola gomez Nuev@
Tema: Re: La modelo Personal de joe- joe jonas y tu Enero 4th 2014, 13:39
ya las 7:30 joe se iba a tu casa con un regalo tocaron el timbre- tu bajaste tu padre no estaba así que solo saliste joe- hola ____ estas estas.. hermosa tu- hola joe jeje gracias joe- bueno vamos-se subieron al auto como un caballero te abrió la puerta ya en el auto de joe era incomodo porque ni uno de los dos hablaba hasta que hablaron de algo que tu no quería hablar por ahora joe- y hablaste con zac?? tu- no le e hablado joe- aa tu- una pregunta a donde nos dirigimos joe-al centro -dijo frio tu-ok al centro pero que parte del centro porque es grande joe- va a ser sorpresa tu- ok joe- bueno ya llegamos - era un restaurant de helados en la playa joe- de que sabor quieres tu helado ___-dijo frio y enojado tu- chocolate con lucuma joe- ok *al rato llegaron los helados * tu- pk estas actuando friamente conmigo joe-no estoy actuando asi tu-si estas actuando friamente joe-pues quieres saber porque estoy actuando asi , porque quiero que seas mi novia porque me enamore de ti el primer dia que te vi y tu tienes novio y supe que te estubo engañando PORQUE NO TERMINAS CON EL-dijo gritando cosa que todas las personas que estaban a dentro disfrutando su helado les quedaron mirando tu-como supiste que me estaba engañando joe-porque hubo un dia que zac no fue al liceo y en la salida lo vi con una chica zac le habia regalado unas flores y que la estaba besando tu saliste de ese restaurant llorando tu-dejame solaa joe-no y menos en este estado __ dijo abrasándote joe sintió que el corazón palpitaba muy rápido tu-te quiero joe joe- yo tambien te quiero mi hermosa dama -y te dio un dulce beso - me prometes algo tu-eeeemmm-sorprendida por el beso- ok que cosa joe- que cuando termines con zac quisieras ser mi novia - tu- mmm ok te lo prometo joe- __ te amo y quiero entregarte este regalo tu llevabas el de joe que es una j y joe llevaba el tuyo tu- joe no crees que ya es tarde tengo que irme a casa joe- no quedemonos un rato mas-haciendo puchero tu recibiste una llamada de tu padre tu papa- hija en donde estas tu- mmmm estoy estoyyy en la casa de la liliana porque papa - joe te miro y te dijo mentirosa tu-le hablabas a joe- tu callatee tu papa- que me calle vuelves a casa ahora hay un asunto de que hablar jovencita y hay alguien que en 2 horas va a venir asi ven a casa ya tu- ok ya voy colgaste tu- joe ya encerio llevame a casa joe- esta bien al llegar a casa jooe te dio un pikito en los labio como un pequeñito beso de despedida joe- nos vemos mñna te paso a buscar tu- ok gracias nos vemos mñna
ok creo que ya no la seguiré porque que lady sara noma esta comentando
Lady_Sara_JB Casada Con
Tema: Re: La modelo Personal de joe- joe jonas y tu Enero 4th 2014, 14:16
ja.... como q no ando comentando subes un capi y ya ando x aca comentando jejeje siguela no la dejes q sera lo q le quiere decir el papa?
Contenido patrocinado
Tema: Re: La modelo Personal de joe- joe jonas y tu