Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania |
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario |
|
| "amante de mi personal trainer " | |
|
+3Kathy_hb llollzz brenditajonas 7 participantes | Autor | Mensaje |
---|
brenditajonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 200 Fecha de inscripción : 19/11/2011
| Tema: "amante de mi personal trainer " Noviembre 20th 2011, 00:20 | |
| Hola me llamo brenda, espero que les guste :B SINOPSIS:
Hola Soy ____(tn) Smith, Tengo 18 Años Vivo en Miami, Soy Sexy Linda un cuerpo que todas quisieran Tener..Mis Estupidos Padres me Obligaron a casarme con Taylor Launter 23 años, dueño de una Empresa, Apesar de ser Estupnedo en un Mujeriego sin verguenza! que siempre me engaña con sus Secretarias & en su condicion de Casado no corresponde! piensa que no me doy cuenta! aunque debo Admitir que también lo Engañé con el Hermano de mi Mejor Amiga Isa
Bueno Terminé todos mis estudios, aunque mis Padres me dicen que no me obligan a seguir en la Universidad porque tienen mucho dinero para darme, Bueno mi Personal Trainer que Viene todos los dias ami Casa, ya no vendrá mas!, Asique mi Mejor Amiga Isa me conseguirá otro que dice que es muy Bueno se llama Nicholas Jonas , De seguro es otro viejo! ¬¬.¿quieren que la siga? | |
| | | llollzz Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 307 Edad : 30 Localización : santo domingo , Rep. dominicana Fecha de inscripción : 27/12/2009
| Tema: Re: "amante de mi personal trainer " Noviembre 20th 2011, 05:36 | |
| Me Gusta mucho Ojala y la Sigas chica! Va a ser hot? Da mas detalles! | |
| | | Kathy_hb Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3178 Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: "amante de mi personal trainer " Noviembre 28th 2011, 23:23 | |
| | |
| | | SofiJonasLovato Casada Con
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 27 Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina) Fecha de inscripción : 11/04/2011
| Tema: Re: "amante de mi personal trainer " Noviembre 29th 2011, 09:01 | |
| NUEVA Y FIEL LECTORA!! SIGUELA ME GUSTO MUUUUCHO | |
| | | Haruko Taemin' Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 323 Edad : 27 Localización : in my crazy world Fecha de inscripción : 17/07/2011
| Tema: Re: "amante de mi personal trainer " Noviembre 29th 2011, 14:36 | |
| Siguelaaaaaaaaaa!! se ve más que interesante! :3 Nueva lectora | |
| | | brenditajonas Me Gustan Los Jonas!
| | | | brenditajonas Me Gustan Los Jonas!
| Tema: Re: "amante de mi personal trainer " Noviembre 29th 2011, 14:48 | |
| ~ Capítulo 1
Tu : Ahh syy syy Ahhhhhhh ! (Gemidos ) Taylor : __(tn) Ya es muy tarde , Tengo que ir al trabajo Tu : Ahh ok :/ Pensabas : Estúpido ¬¬
Narras tú :
Ví como Taylor se vestía , decía que iría al trabajo pero el esta seguro de que yo soy una estúpida , ya que ya se que se irá a Revolcar con la bicht de su secretaria , Uyyy esa tal angelica (lo invente)¬¬ , Pero bueno , eso amí no me importa , Oseaa soy ___(tn) Smith ! No me echaré a morir por eso .. Ovioo hoy vendrá mi amiga Isa que me vaa a presentar A mi Nuevo Personaal Trainer. Te arreglaste , te vestiste & te pusiste esto :
http://traumac.files.wordpress.com/2008/11/megan_fox_iphone_01.jpg
Ting Glooong ( Tocaron el timbre :z Abriste & viste qe era Isa ; Tu : Hoola gaiaa ! Isa: Hoola ___(tn), Como estaay ? Tu : Bien bien & tu? Isa : Bieen ! , Oye mira a qien te traje
~ & Detrás de Isa salió el Hombre más sexy & Hermoso que Cuaalquer ojos hallan visto jamás , El era Nicholas jonas, Tu nuevo personal Trainer ~
Nick : Hola , mi nombre es Nicholas & estoy Para servite ( Te guiño un ojo , Mientras no podía dejar de mirarte , Te devoraba con la Mirada ) Tu : Hola *-* , Me llamo ___ (tn) , ___(tn) Smith (Estavas nerviosa , no podías evitar sentirte atraída por el , esque en realidad , el era encantador , Capaz de volver loca a cualquier mujer con tan solo mirarla ) Nick te miraba de Pies a cabeza! te devoraba con su mirada~
Isa: Bueno! creo que se llevaran muy bien! Nick : Sí eso creo Tu: Emm Bueno no van a pasar? isa: Sí Nick pasa Yo me voy! Tu: Porque? Isa: Me voy a Juntar con mi Gordo! Tu: Apps Okay! Nick pensó #Mucho Mejor 6.6 Tu: Am bueno me voy a poner mi ropa deportiva esperame un poco porfa Nick: am sí
Te tenías el cuerpo como Megan Fox (H)~ http://fresqui.com/ocio/famoseo/estrellas-sexys-nueva-foto-de-megan-fox-en-ropa-interior-de-armani-y-video-de-la-publicidad/39629
& te Pusiste Esto:~ http://ropaparamujer.net/wp-content/uploads/2010/09/ropa-deportiva-1.jpeg (Pesquen la pura ROPA :L)
~Mientras que Nick pensaba: *Que Linda mujer es ___(tn), & lentamente comenzo a caminar hacia el segundo piso hacia tu pieza & te vio en ropa interior.. vio que su Miembro estaba creciendo.. *No Nick controlate & a tu amigote (H)* -En eso sales Tú
Tu: Aaam..Que haces aquí ? Nick: Aps.. esque.. pues..Tenia sed & quería ir a la cocina por agua.. Tu: Pero nunca ah avido una Cocina en el Segundo piso de una casa :S Nick: Aapps.. eehm.. Tu: em yaya mejor Bajemos Nick: sisi Tu: & bueno! Vamos a ejercitar o no! Nick *Si te quiero hacer Ejercitar altiro* -susurró Tu: Aah ?? | |
| | | | brenditajonas Me Gustan Los Jonas!
| Tema: Re: "amante de mi personal trainer " Noviembre 29th 2011, 15:13 | |
| ~ Capitulo 2 Nick :Noo Nada nada , vamos a ejercitar Mejor :] Tu : Ok ok Narra Nick: Comenze a ejercitar cn ella era una mujer maravillosa , le veia su tanga como se le veia por debajo de su pantalon, *-* en ese momento un ardor se comenzo a acomular en mi pene sentia que iba a explotar si no penetraba su vagina -interrumpes tu.. Tu : Nicholas ,Nick?! Alooo ! Qe me ves ? :S Nick : Yo tena mi miarada concentrada en sus redondos cenos *-* eran fantasticos--- amm.. em no nada -nervioso Tu : Nick .. Por qe estas tan nervioso .. Tan sudado ? :O :S Nick : Esqe tu me calientas,Me haces sudar nena :$ -susurro Tu : Nick oi eso! D: Nick : u.u ____(tn) lo siento esqe tu eres... eres ! :G Tu: que soi qe ? -dijiste acercandolo a la pared..
Narra Nick: oh my god!, sentia como mi pene estaba erecto,estaba ardiendo, me provoco demaciado al acercarse a mí, Sentia sus cenos, que reaccionar inmediatamente al ponerce firmes, osea la tenia excitada.
Nick: tu me excitas __tn
-La tome de su cinturita, acerque su cuerpo mas al mio,
Tu: *yo estaba realmente excitada con mi personal trainer, sentía su gran miembro en mi.. eso me encendio bastante*
Nos miramos con cara de deceo.. note que sentia lo mismo que yo , lentamente la besé introduci toda mi lengua en tu boca..fue un beso lleno de baba, ella mordia mi labio, eso fue super rawwr! ja & sexy.. la tire al sillon.. me tire encima de ella..comenze a tocar sus cenos,
Tu: nose porke me estaba dejando, pero n nca habia sentido, tanta pasion por un hombre ! --Nick espera-dijiste entre gemidos Justin: qe pasa hermosa? Tu: yo qiero tener ell control de la situacion (66)
-Me monte encima de el.. sentia su pene estaba erecto, & muy duro.. comenze a moverme por encima de su pantalon en movimientos circulares.
Nick : se sentia mui rico.. pero yo qeria penetracion.. me comenze a sakar mis pantalones & vi ami amigoote feliiz..
Cuando sentimos que.. Estabas tu con Nick.. muy excitados.. en eso sienten que quieren abrir la puerta.. Tu: :O nick dicimula! Nick:Pusha.. okay -Se quedaron como que estaban haciendo ejercicio.. Tay: Hola amor -confundido Tu: Hola amor! -nerviosa Tay: quien es este hombre –celoso Tu: ham es mi nuevo personal trainer Justin: Si SoyNicholas...Nicholas Jonas, El nuevo personal trainer de tu tu nnovia 88 Tay: aaah... Mirando no muy bien a Nick Tu: oye..amor porque llegaste tan temprano Tay: no, solo vine a buscar mis papeles que se me quedaron.. Tu: aah.. Tay: ah ahora me voy.. adios amor.. ah & oye Tu: dime.. Tay: no me esperes a la noche.. a cenar que no llegaré.. a dormir.. Byyeee! Tu: *o.o' ! bueno vete perro sarnoso ¬¬* -Okay amor -figiendo una sonrisa :] Nick: Bueno __(tn) mi hermosa.. me voy.. bueno si ese wn no está! esperame ami en la noche.. ponte sexy Tu: Ah ? :S Narras Tu: Nose porque Mi personal trainer me dijo eso.. aunque parece buena persona.. es lindo & sexy hay pero estoy casada bueno bueno pero Taylor me engaña haysh ! :G nosé qe hacer mejor llamo ami Bff Isa, ella siempre me aconseja.. Tu: Alo? amiga.. Isa: Hola gordita! como estas amiga ? Tu : Hay ovio super bien ! Osea , no también .. Isa: Pusha gordyy qe pasó cuéntamelo todo Tu : Bueno ya , te acuerdas de el Super sexón Personal trainer que me tragiste ? Isa : Sisisi uno bien bien washon :z ? Tu : em Si el D: Esqe cashai qe siento que no se que me gusta , es que siento unas cosas muy raras cuando estoy cerca de el , Como que me exita :$ , Es tan increíble , Ahyy *-* Isa : :O & Ya pasó algo entre tú & el ? Tu : Si , osea no , Ahí casi .. :$ Isa: Que bien po ! Tený que puro dejar a el Otro macetiao xd & Quedarte con el ! Tu : Ahí , no se no se :S Dijo que vendría a La noche Isa: Ahh ya po ! , como tay perdiendo el tiempo aquí , anda a cambiarte altiro la ropa & esperaloo , Amiga no lo pierdaas ,Bye mañana te llamo & me contay todo lo que pasó Tu : ok ok Adios ! ♥
Te fuiste a cambiar de ropa , Te arreglaste , te maqillaste & todo , te veías Estupenda ! Ahora si que no podía resistirse a ti .. Estavas lista , Cuando sientes que ..
| |
| Tema: Re: "amante de mi personal trainer " Noviembre 29th 2011, 17:28 | |
| ~ Capítulo 3
Cuando sientes qe Tocan la puerta .. Fuuiste a abrir y Viste que era Nick , Ahi Nick ! Se veía tan Hermoso *-*
Nick : Hola preciosa Tu : Hola Nick -Dijiste dandole un beso en la mejilla , Nick corrió la cara , Pero no le resultó Hahaha xdd - Oyee ! Nick : Uyy , lo siento esqe .. Te ves tan Tan .. Tu : Tan .. qe ? Nick : Sexy , sexy Hermosa *-* Tu : Ahaha gracias , Aunqe ya me lo habían dicho , yo sé qe soy Hermosa & sexy (H) , Emm bueno & no vas a pasar ? O te vas a qedar toda la noche aqí Mirando como Baboso ? Nick : Por qe eres tan mala con Migo u.u :C -Dijo entrando- Tu : Emm yo no soy mala .. Bueno & qieres Algo para tomar , algo para comeer , nosé Nick : Tienes Vodca ? Tu : Emm no , no tomo de eso , Si qeres te puedo ofrecer .. Otra cosa no ? Nick: mmm algo como qe ? 1313 Tu : Algo como esto : -Le tomaste el Rostro & le diste un Beso muuy Apasionado - Narra Nick : ___(TN) Me besó fue un beso exqisito , sentí tantas Coosas *-* Asý qe empezé a entrar en acción (6) adadsad
Narras tú : El me llevo ami habitacion se tiro encima de mi.. sentia como me tocava.. era genial.. nunca me habia sentido asi con un hombre.. el comenzo a sacar mi vestido.. Comenzo a tocar mis boobies que actuaron rapidamente el ponerce firmes.. producto de la excitacion.. nose como fue todo tan rapido.. que el se comenzo a sacar la ropa en un par de segundos estabamos los dos desnudos en mi cama.. me monte encima de su Tiburoncín ajsaks xdd .. & comenze a moverme en circulos.. vi como Nick dava gemidos llenos de placeer Nick: ahora me toca ami.. Me sali de Haý , me acoste en la cama.. & el comenzo hacermelo muy rapido , yo solo gemia & gemia de placer .. Luego Nick tomo mis caderas & me puso en en.. 4 ! :$ Por decirlo asý & Empezó a hacerlo por ahý , ahora con muchas mas fuerzas , Ahii por favoor ! era Tan potente .. Llegamos al Orgasmo , seguimos hací por mas o menos 1 Hora hasta qe ya No pudimos más & Nos acostamos abrazados & Nos qedamos profundamente dormidos ..
Ala mañana siguiente :
Nick: Como amaneció la mujer más maravillosa del mundo ? *-* Tu : Hola Nick , bien & tú ? Nick : Con tigo no podría evitar sentirme bien -Beso (K) - , Eres tan genial (Tn) ____ siento qe te Amo , te amo como a nadie ♥ *-* Tu : :$ Lo dices enserio ? Nick : Sý , por qe habría de mentirte ? Tu : esqe Nick .. yo estoy casada , & lo qe hicimos no está bien .. Nick : Derrepente Sienten Qe abren la Puerta desesperadamente .. -en eso sienten que quieren abrir la puerta Tu: aah mi marido mi marido salta por la ventana no sé ! :G Vuela como el viento tiro al blanco ! ajsaosjao ok no :z Nick: no wn estás loca D; no soý un caballo voladoor ni musho menos Superman :O Tu: escondete debajo de la cama !!! Nick: okok D; -Tu te haces como las que está viendo la TV en eso llega Taylor , todo ebrio & Con besos con rush , Shupones etc ..
Tay: Hip Hip!, H hola..mm--.mi aaa-..mor! hip ! Tu: D: Hola 88 Taylor: c.como ee..sss.tas tu: no tan bien como tu que veni llegando a esta horaa ¬¬ Tay: amor estaba en el trabajo -Ebrio Tu: Si.. Trabajando ? Trabajando weón ? qe te ahi creío ? Toy shata ! siempre llegai todo borrasho alas Tantas de la mañana ! Se qe te vay a acostar con esa Weona de la Dana !
Nick: *Danna? * :O Tay: Danna? Tu: si dana weón! danna la maraca de tu Secretaria de quinta ¬¬ Tay: am nose algunas de mis amantes? (los borrachos dicen la vdd) Tu: algunas?? eres un descarado -Cachetada- Tay: nn...no amor tu sabes que nunca te seria infiel , ____(tn) yo te amo princesa Hip ! Tu : Si po weón me amai ¬¬ se nota qe me amai ! Toy shata de tí weon shata ! :@ Yo jamás te haría algo así ! Nunca te sería infieel nunca estaría con otro hombre ! 8-) :z Taaylor : Ah si ? ah si ? estay segura ? - A taylor con la cashetada xd se le pasó la borrachera - Tu : Si tay , nunca .. Taylor : Entonces .. qe significa esto ? Qe es esto _____(tn) ! De qién es esta prenda ! respondeme :@ ! - Dijo tomando un Boxer de Nick , qe se había qedado en la cama - Nick : * :O Nos casharon * Tu : ..
| |
| | | Haruko Taemin' Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 323 Edad : 27 Localización : in my crazy world Fecha de inscripción : 17/07/2011
| Tema: Re: "amante de mi personal trainer " Noviembre 29th 2011, 18:13 | |
| *O* YO MORI! Eres chilena verdad? asdfghjk tu nove es muy graciosa weón XD primera nove que veo que la escriben así! XDDDDDDDDDDDDDD Siguelaaaaaaaaaaa!! e.e | |
| | | SofiJonasLovato Casada Con
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 27 Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina) Fecha de inscripción : 11/04/2011
| Tema: Re: "amante de mi personal trainer " Noviembre 29th 2011, 20:30 | |
| | |
| | | milagros1234 Forista!
Cantidad de envíos : 55 Fecha de inscripción : 10/12/2011
| Tema: Re: "amante de mi personal trainer " Diciembre 15th 2011, 15:31 | |
| NUEVAA LECTORAA!!!!
xq no la seguistee mass!?
buenoo siguela no la dejesss!!!! | |
| Tema: Re: "amante de mi personal trainer " Diciembre 15th 2011, 20:54 | |
| | |
| Tema: Re: "amante de mi personal trainer " Diciembre 15th 2011, 21:03 | |
| ~ Capítulo 4 Taylor : Entonces qe es esto ____(tn) ! Respondemee ! de qeien es esta prenda ! -Tomando el boxer de Nick :O - Tu : Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah ! Ahhhhhhhh ! Taylor noo ! - Despertando - Nick : _____(tn) ! Mi amoor ! qe te pasa ! Tu : Nick Nick ! Tututu-- tuve una pesadilla , una Pesadilla horrenda D: Horrenda ! D; Nick : Ahi , pobrecitaa :c No te preocupes nena , yo estoý aqí nada te pasará .. - Abrazándote- Tu : Nick , por favor , tuve un presentimiento .. Es mejor qe te vallas , puede llegar Taylor Nick : Ok princesa , ya me voý - Beso - Tu : :$ Nick : Te han dicho qe eres fabulosa ? Adios , nos vemos pronto .. -Dijo saliendo de la habitación-
Tu te qedaste pensando en todo lo sucedido , en las palabras dulces de Nick & todo eso , Luego pensabas & Te dava demaciada pena , por qe Puede qe esto no dure mucho , qe Nick no esté realmente enamorado , O qe tu marido los descubra , Ahi ! se te pasaba cada idea loca por la cabeza .. estabas muý confundida ..
Taylor : Mi amoor ya llegué ! - Dijo ckon voz seductora - :z Tu : * :O & A este qe le pasa ? * Hoola cariño .. Taylor : Sabes qe ? Sieento qe a nuestro matrimonio le falta accioon ! Aventura .. Talvés .. S e x o - Dijo subiendose ensima tuyo , dándote besos en el cuello , etc .. Tu solo te dejabas llevasr , qe le ivas a hacer ? Lo ivas a rechazar? No , Son marido & mujer , es algo fundamental en una relación ! Luego de qe estaban desnudos .. O: Qe paso ! ? Taylor estaba ultra Avergonzado por lo sucedido .. no puede ser qe a un hombre le pase esto :Z ! Taylor taylor , tan rudo taan genial ckomo todos creían era .. Impotente ! sii :Z qe atroz , Lo qe no sabían era qe Alguien , encubiertamente los estaba espiando , qien al ver lo sucedido no puedo evitar morirse a carcajadas :Z ... Taylor : perdon amor es qe .. Tu : No importa Tay , no digas nada :S xdd - Se escushan risas - Taylor : _____-(TN) Oiste eso ? | |
| | | Ana_Happy Nuev@
Cantidad de envíos : 14 Edad : 28 Fecha de inscripción : 21/12/2011
| Tema: Re: "amante de mi personal trainer " Enero 2nd 2012, 16:47 | |
| NUEVA LECTORA! Soy Ana & me gusta muchoo! ^^ Siigueeee! (; | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: "amante de mi personal trainer " | |
| |
| | | | "amante de mi personal trainer " | |
|