| novia por contrato (joe y tu) hot | |
|
+4Niinooskaa Carpe Diem Maaii De Lamela♥ merlinjonas 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
merlinjonas Forista!
Cantidad de envíos : 107 Fecha de inscripción : 30/07/2011
| Tema: novia por contrato (joe y tu) hot Julio 30th 2011, 15:33 | |
| hola soy nueva aqui y me gustaria compatir con ustedes mi novela se llama novia por contrato espero les guste
aqui esta el prologo si les gusta me havisan y la sigo ok
nombre:novia por contrato autor: yessenia jonas adaptacion: joe y tu genero: hot
Intruduccion:
narras tu: hola me llamo _______ _______(tu apellido + jonas) tengo 19 años y mi tio es hermano de el señor paul jonas si asi es la verdad yo nunca he combivido con ellos jamas ni en mis sueños mas locos un dia mi padre se le ocurrio la grandiosa idea(sarcasticamente "GRANDIOSA") de mandarme un año a los angeles a vivir con ellos un año completo eso si no es para nada buena idea mis padres en que estaran pensando pues asi es esta e smi vida no se que em espera pero intentare sobrevivir en ese mundo bueno bye nos vemos pronto
que les parece chicas la sigo? | |
|
| |
Maaii De Lamela♥ Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 472 Edad : 27 Localización : En Roma Con El Amor De Mi Vida ♥ Fecha de inscripción : 16/02/2011
| Tema: Re: novia por contrato (joe y tu) hot Julio 30th 2011, 20:29 | |
| priimeraa lectoora..=D estaa bueniisiima tuu introoduccioon!! esperaaree el momentoo hoot haha siiiigueelaaaasiiiigueelaaaasiiiigueelaaaasiiiigueelaaaasiiiigueelaaaasiiiigueelaaaasiiiigueelaaaasiiiigueelaaaasiiiigueelaaaasiiiigueelaaaasiiiigueelaaaasiiiigueelaaaasiiiigueelaaaasiiiigueelaaaasiiiigueelaaaasiiiigueelaaaasiiiigueelaaaasiiiigueelaaaasiiiigueelaaaasiiiigueelaaaasiiiigueelaaaasiiiigueelaaaasiiiigueelaaaasiiiigueelaaaasiiiigueelaaaasiiiigueelaaaasiiiigueelaaaasiiiigueelaaaasiiiigueelaaaasiiiigueelaaaasiiiigueelaaaasiiiigueelaaaasiiiigueelaaaasiiiigueelaaaasiiiigueelaaaasiiiigueelaaaasiiiigueelaaaasiiiigueelaaaasiiiigueelaaaasiiiigueelaaaasiiiigueelaaaasiiiigueelaaaasiiiigueelaaaasiiiigueelaaaasiiiigueelaaaasiiiigueelaaaasiiiigueelaaaasiiiigueelaaaasiiiigueelaaaasiiiigueelaaaasiiiigueelaaaasiiiigueelaaaasiiiigueelaaaasiiiigueelaaaasiiiigueelaaaasiiiigueelaaaasiiiigueelaaaasiiiigueelaaaasiiiigueelaaaasiiiigueelaaaasiiiigueelaaaasiiiigueelaaaasiiiigueelaaaasiiiigueelaaaasiiiigueelaaaasiiiigueelaaaasiiiigueelaaaasiiiigueelaaaasiiiigueelaaaasiiiigueelaaaasiiiigueelaaaasiiiigueelaaaasiiiigueelaaaasiiiigueelaaaasiiiigueelaaaasiiiigueelaaaasiiiigueelaaaasiiiigueelaaaasiiiigueelaaaasiiiigueelaaaasiiiigueelaaaasiiiigueelaaaasiiiigueelaaaasiiiigueelaaaasiiiigueelaaaasiiiigueelaaaasiiiigueelaaaasiiiigueelaaaasiiiigueelaaaasiiiigueelaaaasiiiigueelaaaasiiiigueelaaaasiiiigueelaaaasiiiigueelaaaasiiiigueelaaaasiiiigueelaaaasiiiigueelaaaasiiiigueelaaaasiiiigueelaaaasiiiigueelaaaasiiiigueelaaaasiiiigueelaaaasiiiigueelaaaasiiiigueelaaaasiiiigueelaaaasiiiigueelaaaasiiiigueelaaaasiiiigueelaaaasiiiigueelaaaasiiiigueelaaaasiiiigueelaaaasiiiigueelaaaasiiiigueelaaaasiiiigueelaaaasiiiigueelaaaasiiiigueelaaaasiiiigueelaaaasiiiigueelaaaasiiiigueelaaaasiiiigueelaaaasiiiigueelaaaasiiiigueelaaaasiiiigueelaaaasiiiigueelaaaasiiiigueelaaaasiiiigueelaaaasiiiigueelaaaasiiiigueelaaaasiiiigueelaaaasiiiigueelaaaasiiiigueelaaaasiiiigueelaaaasiiiigueelaaaasiiiigueelaaaasiiiigueelaaaasiiiigueelaaaasiiiigueelaaaasiiiigueelaaaasiiiigueelaaaasiiiigueelaaaasiiiigueelaaaasiiiigueelaaaasiiiigueelaaaasiiiigueelaaaasiiiigueelaaaasiiiigueelaaaasiiiigueelaaaasiiiigueelaaaasiiiigueelaaaasiiiigueelaaaasiiiigueelaaaasiiiigueelaaaasiiiigueelaaaasiiiigueelaaaasiiiigueelaaaasiiiigueelaaaasiiiigueelaaaasiiiigueelaaaasiiiigueelaaaasiiiigueelaaaasiiiigueelaaaasiiiigueelaaaasiiiigueelaaaasiiiigueelaaaasiiiigueelaaaasiiiigueelaaaasiiiigueelaaaasiiiigueelaaaasiiiigueelaaaasiiiigueelaaaasiiiigueelaaaasiiiigueelaaaasiiiigueelaaaasiiiigueelaaaasiiiigueelaaaasiiiigueelaaaasiiiigueelaaaasiiiigueelaaaasiiiigueelaaaasiiiigueelaaaasiiiigueelaaaasiiiigueelaaaasiiiigueelaaaasiiiigueelaaaasiiiigueelaaaasiiiigueelaaaasiiiigueelaaaasiiiigueelaaaasiiiigueelaaaasiiiigueelaaaasiiiigueelaaaasiiiigueelaaaasiiiigueelaaaasiiiigueelaaaasiiiigueelaaaa | |
|
| |
merlinjonas Forista!
| Tema: Re: novia por contrato (joe y tu) hot Julio 30th 2011, 22:21 | |
| narras tu: me levante vesti y cambie esta muy molesta hoy seria el dia de la peor deccion de mi vida si me voy ala casa jonas donde finalmente conocere a mis tios paul y denisse y a eso chicos primos mios baje y me subi ala uto mi padre solo se reia por la cara que yo traria estaba muy molesta tu papa: bueno hija toma el voleto de vuelo sale en 15 minutos el buelo es de 2 horas y media al llegar estara mi hermano o alguien de la familia esperandote bueno bye te amo tu: papa por favor no em dejes ir yo no kiero tu papa: esa e sla diferencia tu no kieres pero nosotros si tu: no kiero y no em mobere de aqui tu papa: ya deja tus revledias a un lado y comporate como una señoria tu: ha como es tu conbeniencia verdad tu papa: no em contestes de esa forma creeme te ara bien este año al lado d emi hermano ellos te enseñaran a comportarte tu: ja si como no eso es lo que dices te aseguro que no cambiare niun poquito tu papa: vamos hija solo sera un año al final de año te iremos a recojer lo prometo y si se que cambiaras aun que sea una milecima tu: no cambare y de eso me encargare yo xxx: passenger with fly to los angeles into the 8 door please tu papa: bueno bye ya te toca irte suerte tu:
con los jonas denisse: joe ve a traer a tu prima al aeropuerto por favor joe: yo por que denisse: no te estoy preguntado joe es una orden y apurate joe: ya estabien no te pongas asi denisse: bien nos vamos regresamos mañana temprano comportense con su prima me escucharon nick: claro mama kevin: y joe: si Twisted Evil denisse: les susede algo por que hicieron esas caras joe: no para nada nick: ve trankila mama kevin: si confia en nosotros la cuidaremos muy bien te lo aseguro denisse: comportense se los vuelbo a advertir
narras tu: ya pasron dos horas y media supongo que no tardabe en aterrisar el avion estaba nerviosa me pregunto comos era esa familia cuales eran su costumbres xx: passengers please, fasten your sit bell tu: genial aterrisar ya em estab mareanda narras baje de el avion busque por todos lados pero no mire a nadie esperandome me sente en uan banca a esperar y nada derrepente se hacer un hombre gigante como de un metros 90 y un poco gordito me preguto mi nombre xx: tu eres _____(tu nombre) tu: si kien es usted xxx: soy big rob y mi jefe la espera en su auto venga por favor tu: si jefe quien es su jefe a donde me lleva heyy!!!!!! suelteme
narra joe: la vie esta con big rob ella estab vestida hay Dios!! scratch devras es chica ella estaba vestida con una camiseta muy larga y unos patalones flojos color azul y tenia una gorra puesta joe: tu eres ____ tu: si algun probelma kiene res tu joe: soy tu primo me llamo joe(tenia un mano muy suave apesar de que tenia un camiseta floja logre a ver sus redondso senos eran muy sexis eso em exito con solo verla y tenia un vos muy sexy) hamm nos vamos tu: si tu kieres da igual joe: creeme que no kiero)bueno esta bien narras tu: paso como 30 minutos hibamos en la carretera cuando el carro dejo de caminar tu: que pasa joe: no lo se tu: como no bas a saber revisalo joe: no em grites ya voy parec que se kedo sin gasolina tu: que joe: si asi es tu: pues llama a alguien diles que nso quedamos sin acrro joe: lociento pero no hay señal tu: genial me kede en medio de la carretera y con un idiota joe: hey niña o niño loq ue seas no me digas asi que no em conoces tu: soy mujer y no me importa si te conosco o no igual siges siendo idiota te recostaste en la silla del auto sin decir un palbra ni tu ni joe se hablaron tenias tanta calor que te quitaste la camiseta dejando solo el top que llevabas por dentro era como una mini bulisita joe: no te desnudes tu: no me estoy desdudando idiota joe: ya deja de insultarme ( se te acerco bruscamente subiendose ensiama de ti te asustaste mucho) tu: que haces( re nerviosa) alejate joe: eres hermosa sabes( dijo acariciando tu labios con sus dedos
hasta aqui que pasara descubranlo pronto bye gracias por comentar Smile | |
|
| |
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: novia por contrato (joe y tu) hot Agosto 6th 2011, 23:08 | |
| nueva lectora!! siguela pronto!! : ) | |
|
| |
Niinooskaa Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| |
| |
merlinjonas Forista!
| Tema: Re: novia por contrato (joe y tu) hot Agosto 7th 2011, 19:44 | |
| Capitulo 2
tu: alejate joe:......... narra yo: joe sobaba tus senos por encima de tu blusa y besaba tu cuerpo gemias y gemias luego puso su mano en tus piernas y asi bajaba a tus gluteos y besaba tu boca tu: no dejame joe por favor joe:....... tu: no te hagas el des.... te dio un beso ahogando tus palabras joe rapido te dejo en ropa interior tu te oponias pero era inutil el tenia el control de todo cuando hiba a meter un dedo en tu panti sono.. xxx: joe hijo estan el la carretera un joe( hay papa arruinaste todo ) si aun estoy aqui paul: bueno big rob esta llegando solo le falta un kilometro asi que esta pendiente escuchastes joe: si claro joe se vistio y tu hicistes lo mismo joe tenia una cara de enojado tu: te pasa algo joe: no tu: mira se que no te conosco eres mi primo pero se que te pasa algo sabes eres malo queriendo ocultar tu enojo joe: YA CALLATE KIERES!!!!!!!!!! tu: y tu no me grites acosa no sabes como tratara una mujer eres estupido o que imbesil sabes si tu eres asi ya me imagino tu hermanos me arrepiendo de lo que acaba de pasar hace rato y te juro que no volvera a pasar no te hacer ques ami y peor tus hermanos joe: asi eso es lo que tu piensas tu: que? xx: señor ya estoy aqui joe: si bueno bajate camina tu: ..... tu: disculpe big rob cierto rob: si asi es tu: nececito un baño y.. rob: en la sigient estacion pararemos para que baya tu: muchas gracias joe:ya vamonos --------------------------------------------------------------------- nick: por que se tardaran tanto kevin: no lose supongo que es por que UN NO llega big rob nick: oye y como esta mandy kevin: ella esta buenota nick: no te estoy preguntando eso kevin kevin: jajajaja nick: como esta ella kevin: ella esta bien y selena nick: mm termine con ella kevin: por que hiciste eso ella era una buena chica y buena en la cama nick: que TE ACOSTASTE CON MI NOVIA!!! kevin: primero: no es tu novia segundo: no me grites y tercero: no seas idiota sabes que no em acostrai con la novia d e un hermano nick: bueno punto -------------------------------------------------------------------- joe: por que tarda tanto
chicas muchas gracias por comentar q bueno q les guste
| |
|
| |
merlinjonas Forista!
| Tema: Re: novia por contrato (joe y tu) hot Agosto 7th 2011, 20:11 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| |
| |
merlinjonas Forista!
| Tema: Re: novia por contrato (joe y tu) hot Agosto 8th 2011, 20:13 | |
| graciasssss por comentar y bienvenida dayi aqui ba el capi capitulo 2 [b]joe: por fin apareceses tu: hay que desesperado eres joe: ........ tonta tu: ya et viste en un espejo joe: no por que me veria en un espejo tu: sabes tienes un msoca en el diente joe: que[/b] haaaaaaaaa big un espejo dane un espejo big: si señor tu: jajajajajajajajajajaja joe: no tengo nada(con voz de alivio) tu:ya lo se jajajajaja joe. big: nos vamos
joe:esas que soy tu payaso tu:mm pues ganas no me falta joe: pues dejam decirte que tu jueg.... big: señor ya llegamos joe: gracias big ---------------------------------------------------------------------- nick: no papa aun no llegaan paul que pero que extraño hace rato les llame y ellos dijeron que estaban llegando nick: ha espera parece que si ya llegaron paul: ok hijo bueno muestrenle la habitacaion a _______ y le hablare despues ha de estar cnasada por el viaje
kevin: es que acsaso a ti no te han enseñado buenos modales o que tu: no tienes algun problema jonas kevin: si fijate que si tu: ah si pues te cuento que no me interesa menos queria estar aki kevin: hay yo te ensañere modales niña tu: niña niña tu abuela kevin: asi entonces ay te acostaste con un hombre tu: que!!! eres un imbesil( te el hibas a tira en cima cuendo joe: no no _____ no tu: soltame joe dejame que lo voy a poner en su lugar kevin: ha si como si pudieras nick: que pasa aki kevin: que pasa pasa esta niña que quiere pó er su ordenes como si fuera su casa tu: no es cierto yo n he dicho eso tu eres quien esta diciendolo nick: ya basta joe lleva a ____ asu habitacion y tu kevin comportete kevin: que pero es ella kien esta .. nick: ya basta narro yoi: todos se fueron a domir ala mñana siginte te levantaste temprano no dormiste toda la noche no sabias por que nick: buen dia ______ tu buenos dias nicolas joe buenos dias ___ kevin: buen dia tu: .................... kevin: y siges de malcriada tu:.......... te levanatste a cervirte el desatyuno y te volviste a sentar sin decirle nada a kevin lo ignoraste por copleto y mas a joe que con el empesaste todo esto joe:(la vi parada era un angel era espectacular su cuerpo era la de una diosa era mas hermosa que afrodita su bellesa no se puede comparar con nada ni nadie nick:( wo es la muejr mas sexy y hermosa que yo he visto en mi vida tiene algo in explicable no lo puedo describir kevin:(la ninita esa muy malcriada pero esta como quiero juro que em la comeria completita en este momento narras tu: wo estaba rodeadsa de tres hombres hermosos kevin tenia una camiseta en V pegada y u buso de dormir muy sexi por cierto el s emiraba extremada mente deseo con ese cuerpo joe tenia un chort de dormir y un camisa escotada el cuel podia ver sus hermosos musculos atravez de ella el es un hombre extremadamente sexy no se que haria si estuvieramos solos creo que no agunataria tato yu me lo como a besos nick esta igul que joe execto que este no tenai camisa esta en puro pecho afuera DIOS este hombre es exkisito.. segias pensado cundo.... xx: señorita tiene una llamada tu: si gracias joe: esta mujer em vuelve loco nick: si esta como quiere kevin: si pero se hace la dificl hasta aqui chicas luego la sigo | |
|
| |
| |
| |
| |
| |
merlinjonas Forista!
| Tema: Re: novia por contrato (joe y tu) hot Agosto 21st 2011, 19:26 | |
| continuacion tu: si gracias lo sexx: esperoestes muy bien esta es tu casa no lo olvides te amo sobrina tu: si lose garcias tio yo tambien te amopaul: y como te tratan los chicos he? tu: ham pues ........ ---------------------------------------------------------------------- kevin: josph alejate de ella joe: por que lo haria yo la vi primero kevin: ya te lo adverti alejate joe: alejate tu kevin tu tienes novia yo no kevin: esa noes tu incumbencia sabes es mi probelma y tu no la puedes tener joe: tu eres quien no la puede tener kevin: no tu joe: no tu kevin: no tu nick: basta!!!!!!!!!!! que me desesperan!!!!!!! para empesar ninguno de los tres la pude tener por que es nuestra prirma joe: y tu como lo aseguras que tal que no sea nuestra prima kevin: si uqe tal que no ha como explicass eso ha nick: saben que es el 2 % que sea adoptada es 100 % una jonas les guste o no kevin: no creo que los ea joe: ella e smuy agreciv ay se vsite como chico nick: eso no e slo que dijite ahorita que la viste con esa pijama sexy he joe: ham bueno yo(nervioso) pero es difierente se mira femenina y con la otra ropa no es asi kevin: estoy deacuerdo con joe ---------------------------------------------------------------------- tu: pues tuvimos unas complicacion al principio pero ya estanb resueltas sere,os losmejores primos del mundo( crusando los dedos a que no sea asi) paul: hum que bien sobrima ya estoy emocionado por verte tu: ha si yo tambien tio paul: bueno sobrina cuidate mucho si tu: claro tenlo por seguro tio paul: bueno te dejo cuidadte mucho angelito que guarda la casa tu: jiji claro tu tambien( ok sige pensando que soy un angelito ) tkm tio bye fin de la llamda tu: hola nick de que hablan nick: me asustastes ham(nervioso) de nada importante solo cosas de chicos cierto hermanos kevin: si asi es joe: tu: y entonces por que estan nerviosos hay algo de lo cual yo no deva enterarame a casdo nick: no para nada ______ joe: hasle caso a nick tu: ha hasta que el engreido hablo joe: hasta cuando segirasd insultandome que te hise tu: existir joe: ya deja de hacer eso tu: hacer que hacer verte la verdad de lo que eres joe: una mas y te doy una palisa niña nick: joe ya basta tu: ha entonces eres hombre y yopense que eras una ñiña que le llora a su mami por un peine joe: hasat termino esto sabes que niña tu solo eres uan bisitante en mi casa yo mando tu no tienes nada que ordenar o hacer aqui em escuchaste soy joe jonas y soy uan estrella no permitire que tu me hables asi uan sim ple chica me canse me rateb de ti tu: nick: kevin: tu: bien como kieras no me importa solo eres un niño que no sabe nada d ela vida( aun que parecieras fuerte y agreciba por dentro eras como una flor frajil llorabas falcil menete te hirio un poco loq ue joe dijo pero no le diste mucha importancia a ello) nick: ______ a donde vas tu:...........( no contestastes solo te fusite ala habitacion bajste con tu ropa de siempre abriste la puerta d ela sala sin decirle nada a nadie nick: adonde crees que bas señorita tu: no te importa nicolas dejame em paz noe s tu imcombecia me osite joe:( no te paro mucha imporatncia sigio haceindo lo que hacia tu: mira tu braqueta esta bierta nick: que(ek volteo y miro tu saliste corriendo rrapido nick: heyy niña regresa tu: jajaj(para ti sola) siempre funciona nick: joe ayudame tenemso que alcansarla papa nos mata si ella sale sola de esta casa joe: hay dejala que s epierda y que no vuelva que la pongan en una caj con uan enorme cadena y la tiren al mar el mundo estaria mejor sin ella nick: joe cllate camina joe: hay como kieras por mi que se pierda para siempre 2 minutos despues nick: calalte ya em dese4peras joe joe: ya regresemos acasa ella no ba a bolver nick: que et hace pensar eso joe jeo hay nick ya me voy te quedas aqui solo adios bro hay et ves nic k: que!!!!!!!! eres un tonto joe -------------------------------------------------------------------- xx: ok señor jonas entonces asi que damos paul: si asi es xx: y donde esta ____(nombre de tu papa + apellido jonas) pual: pues vera mi hermano esta en uan gira d etrabajo y pues no esta en el pais xx: pero y su familia est a xcon ellos paul: solo su madre _____ esta en mi casa con los chucos cuidnandola xx: ha ya me imagino que clace de cuidado he( dijo cdnadole un codacito de eso pervertido) denisse: jajajajajaja lo mismo le diej es mejor estar pendientes de eso adolencentes xx: si asi es uno nunca sabe lo que pueda pasara cierdo señora jonas denisse: si muy cierto paul: los dos son unos pervertidos denisse: paul jonas!!!!!!!!( dijo molesta) paul: lociento amor es brooma se que no eres asi --------------------------------------------------------------------- tu: no lo puedo creer ajjaja burle soy astuta dos jonas jajajjaesto es historia jajajja esos ingreidos sabelo todos tienes que bajarse d ela nuve que creern que estaran siempre xx: no lo cre tu: haaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! pos Dios erres tu nick: si soy yo un de eso jonas que te burlas sabes estoy deacuerdo con lode que nos burlaste y que eres astuta pero sabes te equivocas en lo de engreidos y todo la cosa noes verdad tieens que conocernos para saber si loq ue dices es real tu: nocesito conocerlos como para afirmar seguramenet tal cosa nikc: hay ____ algun dia lo entenderas sequedaron en un silecio por una minutos cuando nick imterrumpe ese incomodo momento nick: sabes algo tienes indos ojos tu gracias nick: denada nick se te hiva acercnado hiba a besarte cuandrin ustedes: haaaaaa!!! tu: que susto nick: si hasta aqui kien es la llamdo bye chicas espero els guste
pasen por mi otra nove espero les guste https://jbvenezuela.activoforo.com/t10076-mi-capricho-mas-secreto-joe-y-tuhot | |
|
| |
| |
| |
merlinjonas Forista!
| Tema: Re: novia por contrato (joe y tu) hot Agosto 23rd 2011, 21:41 | |
| tres coment mas y subo capitulo doble ok | |
|
| |
| |
| |
| |
| |
merlinjonas Forista!
| |
| |
| |
| |
mar29 Forista!
Cantidad de envíos : 129 Edad : 28 Localización : venezuela Fecha de inscripción : 20/11/2010
| Tema: Re: novia por contrato (joe y tu) hot Septiembre 11th 2011, 16:38 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| |
| |
merlinjonas Forista!
| Tema: Re: novia por contrato (joe y tu) hot Septiembre 11th 2011, 18:11 | |
| narra kevin: me levante desde temprano y la mire ahi sentada viendo la teve ella estaba muy consentrada ni se percato de mi precencia fui ala cocina tenia no habia absolutamente nada de comida mi estomago rechinada y rechinaba por dentro me fui ala sala y me sente a un lado de ______ ella no me volteo ha haver seguia mirando hacia alfrente pase mi mado por enfrente de sucara y ella seguia concrentrada en la televicion me pare por de tras de ella y tome su cabello en manera de molestarla pero no reacciono nada ya em estaba cansando de eso. kevin:(grintando pero no alto kevin: BUENOS DIAS _______!!!!!!! tu: HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! kevin no em asustes kevin: jajaja perdon pero es que estbas tan ida que tuve que hacer eso tu: pero esa no e sla menera de hacerlo no crees kevin: si ya lose tu: donde estas los otros dos mosqueteros kevin: no lose supongo que salieron a correr tu: ham ya veo y tu no piensas hacer nada kevin: no creo queno, correcto em estas asutando por que me estas hablando por que derrepente no explotastres como siempre? tu:( en tono muy trankilo y pasivo)humm pues tu me hablaste primero asi que yo solo cumplo hablandote}kevin: bien con joe y nick: ellos estaban trontando como siempre lo hacien por las mañnas llego un momento en el cual se cansaron y pasaron por las playa joe: ho por Dios nick mira mira mira nick: joe: nick. esto es el paraiso+joe: mira esas chicas por que no nos hacercamos nick: no joe estas loco joe: hay nick no seas hagua fiestas nick:estabn vamos encontraron unas chicas como estas en bikini http://2.bp.blogspot.com/_XNaD_rphqOk/SB4oVJtJe6I/AAAAAAAAL48/535oLVi9dIk/s1600/aly-ajmichalka-bra-1.jpg joe: hola nenas ellas: coquetas) hola chicos nick: y como estas las reinas xx: muy bien gracias nick nick: sabes mi nombre xx: pero claro si eres nick jonas el sexy romantico y serie eres tan tierni:(nick se sonrrojo joe: pero yo creoi que yo era el sexy chica2: pero claro que lo eres quie te ha dicho que no joe: chica: 1: y que haciean por aqui joe: pues solo salimos a corres nick: si y como se llmaan chica2: yo soy aly chica 1: y yo soy aj joe:(sexy aj) linda muy linda aj: gracias joe nick: si si que son lindas joe: ham pues me preguntaba si kerrian ir a almorsar co ostros nick: si noes molestia claro xx: ha si claro que hiran pero cuando hagan SUSDEVERES D ELA CASA joe y ncik: _ _ _ __,!!! tu: no me llamo __ __ __ me llamo ______ nick: ... O.O que que haces aqui tu: hembes de estar coquetiando con estas deverian de hacer sdus devres y dejen d eperder el tiempo joe: u.u aly: y esa quien eses o este tu: que te importa y soy ella no el aj: pues con esa ropa niña ja cro que hasta lo hombres te tiene miedo digo ellos buscna un mujer con calro no una barrendera vestida de hombre tu: miura estupida no te metes cob migo aly: ami hermano no le habals asi bye chicas hasta aqui | |
|
| |
| |
| |
merlinjonas Forista!
| Tema: Re: novia por contrato (joe y tu) hot Septiembre 12th 2011, 20:37 | |
| | |
|
| |
| |
| |
mariina Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 760 Edad : 28 Localización : Con Joe, abrazaditos mientras me canta I gotta find you al oido. Fecha de inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: novia por contrato (joe y tu) hot Octubre 7th 2011, 18:53 | |
| NUEVA LECTORA!!!! Please siguela que es muy buena. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: novia por contrato (joe y tu) hot | |
| |
|
| |
| novia por contrato (joe y tu) hot | |
|