| Rumores de la nueva Novia de Joe!!!!!! | |
|
+3DAMM Isa-JoeJonas Sam! DE JoNas 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Sam! DE JoNas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 195 Edad : 29 Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: Rumores de la nueva Novia de Joe!!!!!! Julio 13th 2008, 12:09 | |
| Esta chica es Taylor Alison Swift, 18 años, cantante de música country muy conocida en los Estados Unidos. Seguramente los fans de los Jo Bros, la conocen pues es muy amiga de los hermanos. Pues ahora se está diciendo que Taylor "se está viendo" con el más hot de los JoBros, Joe Jonas. Como se sabe, la cantante está actualmente acompañando a los Jonas en su tour. Hace unos días, fue vista en el concierto de Dallas (última foto abajo), el mismo en el que Demi fue maltratada por los fans. Ella, Taylor, estaba sentada junto a los tipos que se encargan del sonido (mucha familiaridad!). ¿Será esta la chica de la cita del sushi!?!? Según estas fuentes, "ellos están en flirteos secretos, y encontrándose en citas fuera de los escenarios. Algunas veces se llaman de sus cuartos de Hotel". No sería la primera vez que se vincula a Joe con una rubiecita. Pero se les advierte que por el momento esto SÓLO ES UN RUMOR. | |
|
| |
Isa-JoeJonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 343 Edad : 31 Localización : Dond se encuentren los JoBros Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Rumores de la nueva Novia de Joe!!!!!! Julio 13th 2008, 13:37 | |
| es un rumor q surgio xq ella sta kn ella d gira... entonces por eso fue.. yo en lo personal no stoy d acuerdo (xq ella no me parece ni bonita ni me cae bien) pro si joe es feliz ps la aceptare lo q importa s q el sea feliz xd | |
|
| |
Sam! DE JoNas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 195 Edad : 29 Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: Re: Rumores de la nueva Novia de Joe!!!!!! Julio 14th 2008, 07:50 | |
| Pues a mi me parece muy bonita pero no me imagino a Joe y Taylor de novios | |
|
| |
DAMM Casada Con
Cantidad de envíos : 1873 Edad : 35 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Rumores de la nueva Novia de Joe!!!!!! Julio 15th 2008, 08:25 | |
| Estoy de acuerdo contigo Sam Taylor podra ser muy linda pero no me cuadra con Joe ...!!! | |
|
| |
MariialeD'JOnaz<33 ForistaDelMesDeMarzo!
Cantidad de envíos : 2197 Edad : 29 Localización : Bqto-Vzla♥KevinJOeNickLozAMo!! Fecha de inscripción : 14/07/2008
| |
| |
NirrieJonas! Administradora! Y Casada Con NickJonas!
Cantidad de envíos : 608 Edad : 29 Localización : Caracas-Vzla. Fecha de inscripción : 29/02/2008
| Tema: Re: Rumores de la nueva Novia de Joe!!!!!! Julio 21st 2008, 20:46 | |
| ella es Muii Lindaaa! Es la Unik Novia que le permito a Joe! | |
|
| |
NirrieJonas! Administradora! Y Casada Con NickJonas!
Cantidad de envíos : 608 Edad : 29 Localización : Caracas-Vzla. Fecha de inscripción : 29/02/2008
| Tema: Re: Rumores de la nueva Novia de Joe!!!!!! Julio 22nd 2008, 22:32 | |
| | |
|
| |
Dayi_JonasLove!* Casada Con
Cantidad de envíos : 1772 Edad : 30 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 23/07/2008
| |
| |
Candy<3 Forista!
Cantidad de envíos : 82 Edad : 32 Localización : Av. San Martin, Capuchinos. Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Rumores de la nueva Novia de Joe!!!!!! Julio 23rd 2008, 22:00 | |
| Es bastante bonita pero como a todas las demas..no se no me cuadra el con ella, en cambio con Demi! xD Dios amaria q el tuviera algo con ella! pero buee! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rumores de la nueva Novia de Joe!!!!!! | |
| |
|
| |
| Rumores de la nueva Novia de Joe!!!!!! | |
|