| Conoce a la Nueva Novia de Joe Camilla Belle!! | |
|
+2Sonia-Joe Jonas <3 Ines-Jonas 6 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Ines-Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1099 Edad : 34 Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Conoce a la Nueva Novia de Joe Camilla Belle!! Noviembre 12th 2008, 12:15 | |
| Conoce a la nueva novia de Joe Jonas en esta Galería de fotos para que saques sus propias conclusiones. Para los que no la conocen, Camilla Belle (Camilla Belle Routh) es una actriz estadounidense de 22 años de ascendencia Brasileña. Ella habla ingles, portugués y nuestro español, sabe también tocar el piano muy bien. La actriz ha tenido reconocidas participaciones como por ejemplo en el Film 10.000 A.C, El patriota y más. En el 2008, ella participo el el nuevo vídeo de los Jonas Brothers llamado “Lovebug” y es allí en donde Joe Jonas clavo los ojos en la actriz y según fuente privilegiada de People, ellos actualmente son pareja. El mes pasado, Joe Jonas termino en 25 segundos con su ex novia Taylor Swift con simplemente una llamada telefónica. Al parecer, Joe Jonas ya había estado saliendo con Camilla Belle quien se menciona que le habría dado el si. Creo que esa es la razón por la cual Joe, termino rápidamente con la cantante country.. ups! Aqui una foto de Camilla Belle. | |
|
| |
Ines-Jonas Casada Con
| Tema: Re: Conoce a la Nueva Novia de Joe Camilla Belle!! Noviembre 12th 2008, 12:17 | |
| sorry pero no se poner imagenes | |
|
| |
Sonia-Joe Jonas <3 Admin
Cantidad de envíos : 1413 Edad : 30 Localización : Maracaibo, Zulia Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Conoce a la Nueva Novia de Joe Camilla Belle!! Noviembre 12th 2008, 12:48 | |
| Es que.... Hay nooo !! Sera muy inteligente y todo pero no pega con Joe !! Es muy viejita para el Es hasta mayor que Kevin tiene 22 años | |
|
| |
MariialeD'JOnaz<33 ForistaDelMesDeMarzo!
Cantidad de envíos : 2197 Edad : 29 Localización : Bqto-Vzla♥KevinJOeNickLozAMo!! Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Conoce a la Nueva Novia de Joe Camilla Belle!! Noviembre 12th 2008, 15:48 | |
| nOzee puede negar ke ellaa ez zupr liindaa! ^^.. prO.. yO creere ke ellOZ ztan juntOz.. cuandO veaa pruebaz.. xD.. xk ziempree invntan muxO.. iigual cn lO d brendaa! ezO era puraa mntiraa! ¬¬ | |
|
| |
Ines-Jonas Casada Con
| Tema: Re: Conoce a la Nueva Novia de Joe Camilla Belle!! Noviembre 12th 2008, 16:01 | |
| | |
|
| |
Laurita Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1387 Edad : 30 Localización : EnJoBroLandia!! Fecha de inscripción : 10/03/2008
| |
| |
Ines-Jonas Casada Con
| Tema: Re: Conoce a la Nueva Novia de Joe Camilla Belle!! Noviembre 14th 2008, 14:16 | |
| buenooo sii ahora a esperar | |
|
| |
AnNiicK---> Anneliss! Casada Con
Cantidad de envíos : 1407 Edad : 30 Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: Re: Conoce a la Nueva Novia de Joe Camilla Belle!! Noviembre 19th 2008, 06:29 | |
| Ahii no c..! Pro ella no gustarm para elll.. Ta viejaaa.. Ta como pa Kevinnn.. Le dobla la edad a Joeee.. Tampoco es q esta fea.. Es bn lindaa.. Pro =.. | |
|
| |
Ines-Jonas Casada Con
| Tema: Re: Conoce a la Nueva Novia de Joe Camilla Belle!! Noviembre 19th 2008, 06:32 | |
| buenoo pero es q si nosponemos a pensar todas las novias q tengan ellos NOS CAERAN DE VOMITOO!! asii q en algun momento tenemos q afrontar esa situacion y ser claras en el mundo y pensar q en algun momento los veras a ellos 3 casados y con hijos asi que nada hacemos con ponernos asi x q ese es el proceso de la vida | |
|
| |
mailai Novia De..
Cantidad de envíos : 636 Edad : 30 Localización : los teques Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: Conoce a la Nueva Novia de Joe Camilla Belle!! Noviembre 22nd 2008, 15:32 | |
| yo no se de verdad por que el publico en el myspace segun Enew que el nunca ah engañado a una chica por que decian que el dejo a taylor por ella pero nuse!!! | |
|
| |
Sonia-Joe Jonas <3 Admin
Cantidad de envíos : 1413 Edad : 30 Localización : Maracaibo, Zulia Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Conoce a la Nueva Novia de Joe Camilla Belle!! Noviembre 22nd 2008, 15:41 | |
| Wenoo no todas las novias de ellos me caen mal, la k me cae supxr bn es Selena Gomezz !! porque las demas cm que nu c son medio.... hay nu c no me caen bn..... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Conoce a la Nueva Novia de Joe Camilla Belle!! | |
| |
|
| |
| Conoce a la Nueva Novia de Joe Camilla Belle!! | |
|