ELLOS TE TRATARAN COMO A UNA REINA
Mientras que algunos chicos piensan que el romanticismo es cosa del pasado para los Jonas Brothers es importantisimo."Sentimos que tratar bien a una chica o ser un verdadero caballero es fundamental. Al menos asi nos criaron, no creemos que sea algo pasado de moda" (dice NICK) "Descubri que a las chicas les encanta cuando sos muy atento. Les abro la puerta y me dice,`guaaau nadie hizo eso por mi en mucho tiempo´.Creo que los chicos deben cuidar a full a sus chicas y mimarlas todo cuando puedan. Ellas son como princesas", (asegura KEVIN)
TE HARÁN COMODA
Los Jonas Brothers te harán sentir como el centro de atenciòn y nunca vas a sentirte incómoda o quedar sin palabras, especialmente con KEVIN. "Soy una persona que se preocupa mucho por hacer sentir cómodos a los demas,soy muy charlatán y siempre encuentro alguna historia divertida para contar".(revela)
SE VESTIRÁN PARA IMPRESIONARTE
No esperes que Kevin, Joe y Nick te pasen a buscar desaliñados. Con los primeros jeans que encontraron. No ,no, estos chicos van a ponerse su mejor ropa para pasarte a buscar y que te sientas una lady. "Las chicas valoran que tengas buenos modales en la mesa y que te tomes el tiempo de arreglarte para ellas",(Joe comparte)"No solo es importante para nosotros respetar a una chica sino a nosotros mismos. Nos gusta presentarnos de un modo que no sea grosero o descuidado".
ELLOS TE MANDARÁN REGALOS
A estos chicos su carrera los obligaa andar de aca para allá y no suelen estar mucho tiempo en el mismo lugar, pero por eso es que saben muy bien cómo manejar una relación a la distancia. Para ellos , lejos de la vista no quire decir lejos del corazon. "Habia una chica que realmente me gustaba y ella vivia en otro pais" (JOE COMPARTE)"Asi que le mande un enorme ramo de flores. Ahora se que enviar flores a otro pais puede resultar muy costoso",(bromea) (Y No Fuist TU SOL..By:Merry)