Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania |
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario |
|
| Am I Ready For Love ~ Nick & Tu | |
| | Autor | Mensaje |
---|
MrsStyles Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 286 Edad : 27 Localización : Zoombieland Fecha de inscripción : 30/11/2010
| Tema: Am I Ready For Love ~ Nick & Tu Marzo 24th 2012, 12:07 | |
| Hola chicas como estan , bueno me llamo laura algunas creo que ya me conocian .. Pero diganmen lau . Cualquier duda o comentario solo diganmelo c: Sipnosis_________ Es una chica de 17 años Que vive en los angeles , ella esta en el ultimo grado de la escuela , Su padre es productor musical & su madre diseñadora.. Por lo cual ________ es una chica adinerada . Su mejor amiga Amber , Emily , & Tami siempre esta con ella & la apoya , Tiene dos hermanas,melanie de 18 & Ana bella de 11 . Ella es la chica mas popular de la escuela . Cuando Joe & nick por algunos motivos tienen que entrar a estudiar halli a _______ no le agrada nick ya que el se comporta como un tonto ante ella . Pero con el tiempo todo cambia . Se comienzan a agradar & a sentir mas cosas el uno por el otro
Última edición por laujonatica_ el Marzo 24th 2012, 13:42, editado 6 veces | |
| | | MrsStyles Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 286 Edad : 27 Localización : Zoombieland Fecha de inscripción : 30/11/2010
| Tema: Capitulo 1 Marzo 24th 2012, 12:35 | |
| Narra ___________
No se que horas eran en realidad lo unico que sabia era que no habia terminado de salir del todo el sol & no se para que rayos me molestaban .
XxX: ______ despierta , _____ , __________, !!! Tu: ayyyyy que hice ahora ¬¬ - Callendome de la cama - Melanie : no nada perdoname, es solo que necesito tu ayuda hermanita . Tu : es que no ves la hora que es - Casi durmiendome - Melanie : si , si lo se ... es solo que necesito tu ayuda & te amare de por vida lo juro Tu : bien que pasa . Melanie : necesito que me ayudes a escoger un atuendo , es que hoy ire con mat a la escuela & bueno sabes que me gusta & ... Tu : Quieres sorprenderlo (? Melanie : si Tu : bueno será facil. -Camine hacia la habitacion de mel & busque en su armario - Este es divino . - Lo puse en su cama -
( http://weheartit.com/entry/25387692/via/LauuGonza1D )
Melanie : es hermoso , gracias TE ADORO
Regrese a mi habitacion & me comenze a organizar ... Ya que , gracias a mi hermana mi sueño se habia esfumado Me bañe , me puse una bata & busque mi atuendo . Me vesti haci ( http://weheartit.com/entry/25430996 ) . Luego baje a desayunar , Mis padres estaban de viaje & bueno nosotras estabamos solas .
Bella : - Comiendo cereal - Hola hermanita . Tu: hola Bella , como amaneciste . Bella : muy bien . Creo que ya me voy , El chofer me llevara al cole - Tomo su mochila . - Me voy te quiero . Me beso en la mejilla & se fue al baño a cepillarse los dientes . -
Yo desayune fruta , luego me termine de organizar . Encendi mi auto & me fui al colegio
(Tu auto ) http://www.google.com.co/imgres?q=convertible&hl=es&biw=853&bih=384&gbv=2&tbm=isch&tbnid=03fTpL0YASe97M:&imgrefurl=http://lesautomobiles.wordpress.com/modelos/&docid=sJf2EwqZxsuL1M&imgurl=http://lesautomobiles.files.wordpress.com/2010/05/convertibleeeee.jpg&w=500&h=315&ei=XyBuT4HzC4HEgAfi74lr&zoom=1&iact=hc&vpx=72&vpy=4&dur=8995&hovh=178&hovw=283&tx=51&ty=86&sig=108579417343224735268&page=3&tbnh=93&tbnw=147&start=15&ndsp=12&ved=1t:429,r:0,s:15
Cuando llegue al colegio , Me fui directamente a mi casillero & tome unos libros .
Amber : ______ ( Tu apodo ) Como estas Tu : Am hola bien , Donde estas todas las chicas . Am : es que no te haz enterado . Tu : am si lo supiera no te uviera preguntado ¿ No ? Am : si tienes razon . Lo que pasa es que haaaaaaaaaaa !!! Los aww es que no me salen las palabras Tu : am ...solo dime ¬¬ Am : LOS HERMANOS JONAS ENTRARAN A ESTUDIAR AQUII AAAAAAAAAAAAAAAHH Tu : que
Última edición por laujonatica_ el Marzo 24th 2012, 14:10, editado 1 vez | |
| | | MrsStyles Me Gustan Los Jonas!
| Tema: Capitulo 1 (continuación .) Marzo 24th 2012, 14:03 | |
| Amber : si es genial . Tu : bueno como digas vamos a comer algo . Amber : no comer no ! Derrepente dos de los jonas entraron por la puerta las chicas aplaudian & gritaban & los chicos simplemente se hacian ignorantes . Amber camino hacia ellos llevandome de la mano . Amber : hola es un gusto yo soy Amber , pero pueden llamarme am . & bueno ... Joe : hola un gusto am Amber : & ella es mi amiga _____ Tu : Emm... hola . Joe : hola Amber : & tu debes ser nick . Nick : es obvio ¿ no ? , Yo me largo . - comenzo a caminar & yo lo tome del brazo - Tu: oye que te pasa quien crees que , Si estas de mal humor no te vienes a desquitar aqui me oiste Estupido Nick : idiota
Estaba a punto de darle una bofetada pero sono la campana & Amber me jaló hacia el laboratorio por que nos tocaba Quimica . Tu: oye me uvieras dejado darle su merecido Amber : no dejalo haci , mejor vete a sentar que vaa a llegar el profe . Tu: bueno - Me fui a sentar - Profe : Buenos Dias , hoy tenemos un nuevo compañero en el salon . - No se por que se me vino en mente que seria joe , lo que me dio un gran alivio .- Señor jonas puede pasar .
En el instante entro nick & todos comenzaron a aplaudir como locos menos yo ¬¬
Profe : señor jonas puede sentarse con la señorita _________ ( Tu apellido ) -Dijo señalandome -
En el instante nick camino hacia mi & sento a mi lado . yo lo mire de reojo .
Profesor : bueno el trabajo de hoy requiere mucho del apoye mutuo entre las parejas vamos a mirar algunas celulas de varias plantas .
Lo que me faltaba tener que ayudarme de nick .
Hicimos el trabajo los dos algo indiferentes . Terminamos el trabajo con tiempo de anticipasion & bueno como todo estaba Excelente nos dejaron el tiempo que quedaba libre . Yo camine hacia mi casillero a guardar algunos libros cuando senti que alguien me tomaba el brazo . Cuando mire era nick . Nick : quiero que me perdones por la forma en como me comporte esta mañana , es solo que la ravia me invadia , no quize tratarte mal . Tu: Ok , Adios . Nick : -Me detuvo - Quiero que nos llevemos bien , es que bueno es mi primer día & no tengo amigos . Tu: - Reí - Eres un forever alone ? Nick : Practicamente si . Te molestaria mostrarme la escuela . Tu: Es el sueño de toda mi vida .- Lo tome del brazo - Ven vamos .
Le mostre todos los lugares de la escuela a Nick , en realidad hace años que yo no la recorria toda & bueno era enorme , tenia 5 plantones , 4 Piscinas , varios jardines , Canchas , ETC. El quedo muy imprecionado , Al final lo lleve a la cafeteria & bebimos una soda , El me hablo sobre su carrera , pero nunca me mensiono por que estaba aqui . Me gustaba cuando sonreia , tambien me conto sobre sus hermanos & etc ....
Luego sonó la campana & bueno fuimos a la siguiente clase . Cuando entramos al salon juntos todos nos miraban como haci --> Pero yo simplemente los ignoraba .
Maestra : hola chicos , Quiero quen esta clase se hagan con la pareja que quieran & la dibujen .
Nick me miro & me hizo señas & yo le dije que si con mi cabeza & sonreí & el tambien . Amber : claro me dejaras sola por risito ¬¬ Tu : jaajaj am ... Amber : descuida yo me hare con tami - Me dijo -
Nick se sento a mi lado Tu: ok te dibujare ... ahora ... supongo .. - Tome una hoja de papel & comenze a mirar cada rastro de su cara , su cabello , sus ojos , su nariz , su boca , pero cuando llegue a esa parte se me puso la piel de gallina & el lo noto & río . - Cuando termine el miro el dibujo & sonrio Nick . eres una gran dibujante - Río - Tu : ya me lo han dicho - sonreí - Basta de hablar te toca
Despues de unos 10 el dibujo sobre mi estaba hecho , o eso creo yo . ajajajaajajaja . Nick : si creo que esta eres tu - Sonrio - Tu: Si mi cara parece la de un marciano supongo que soy yo . - Tome la hoja - amo tu dibujo . Ya se . - Me heche a correr por todo el pasillo & el salio tras de mi , cuando llegue a mi casillero me detuve . - Nick : Que vas a hacer . Tu: esto - Pegue su dibujo dentro de mi casillero . - Ahora esta perfecto .
XxX : señor Jonas , Señorita _______ Tu : Nick :
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Am I Ready For Love ~ Nick & Tu | |
| |
| | | | Am I Ready For Love ~ Nick & Tu | |
|